O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto Empty Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto

Mensaje por kiwikiwi Sáb 01 Mar 2014, 3:29 am

_____  Ashton ... madre soltera de un niño de dos años llamado Josh ... nacido de un embarazo inesperado.
Ella siempre fue acosada por Max , un chico de la misma edad que ____ ... 19 años . Pero todo cambia , gracias a su amigo Allan , que la invita a una entrevista que va ha hacer en Londres , a un grupo de cinco chicos ...
Pero Max les sigue , y en medio de la entrevista le dice que lo acompañe a un lugar . Lo cual el chico rubio sospecha , ya que antes le contaron toda la historia . Fue y la ayudó , alejo a Max de su vida para siempre ... y sin conocerla , le prometió que nunca la dejaría sola .
Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto -8276



Josh:
Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto 42052d1360901067-imagenes-de-bebe-imagenes-de-bebes-tiernos
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto Empty *Capitulo 1*

Mensaje por kiwikiwi Sáb 01 Mar 2014, 8:13 am

Me desperté , hice mi rutina de siempre y me senté a ver un ratito la televisión en este diminuto tiempo libre que tengo.
Empecé a buscar canales , pero ninguno llamaba mi atención , ya que eran aburridos . Hasta que al final encontré que en FOX estaban dando "The Simpsons" ... ah , como me encantan estos dibujos amarillos ... ahora que lo pienso ... son amarillos , pero no son chinos  Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto 167695056  . Puajaja , que inteligente que soy  :coco:  . 


Estaba mas que entretenida mirando la TV , hasta que escucho los llantos de mi bebé ... señal de que se ha desprtado . Me dirijo a su habitación .


____: Hola mi amor... dormiste bien?


Josh: No mammi ... domi mal. - dijo aún en llantos-


____: por que mi vida?


Josh: pedilla ...


____: una pesadilla - asintió- oh ... ven con mama a ver los dibujitos - dije mientras lo subía a upa .


Josh: Quiero ver Mi Maus ...


____: ok , vamos a ver Mikey Mouse .


Mientras miraba Mikey Mouse con Josh , el no paraba de nombrar cada cosa que decian .


____: Josh , quien es esa?


Josh: Mini 


____: Y ese?


Josh : Gupi


____: Y el perrito de Mikey ?


Josh: Puto 


____: Pluto , muy bien Josh !!


Por la Tarde**********************


Me encontraba en el comedor lavando el suelo , mienrtras que Josh jugaba en la salita de juegos de al lado . 
Mientras fregaba el suelo , me puse a pensar en todo lo que me paso en estos dos últimos años ... como me quedé embarazada de mi nene.. bueno , es obvio como una se queda embarazada .
*Flash Back* 


Me encontraba en clase , sentada al lado de mi novio Alex 


Alex: que hacemos esta tarde guapa ?


____: no se , lo que te apetezca ...


Alex : ... lo que me apetezca ?


____: si , eso mismo 


Acabaron las clases y me dirigí a casa de Alex . Cuando llegamos , subimos a su cuarto , cerró la puerta y me empezó a besarme .
Cada vez era mas intenso y rápido . Me tiró a la cama y empezó a dibujar con sus manos mi cuerpo .
Al final acabamos haciéndolo 


*Fin Flash Back*


También me acuerdo cuando me enteré de el embarazo ... fue un poco vergonzoso , ya que me enteré en clase , después de haber ido al baño ha hacerme la prueba ...


*Flash Back*


Me encontraba en clase de Ciencias Naturales .


____: tengo que aberiguarlo ya 


Lilly : preguntale a la maestra si puedes ir al baño por que te bajo la regla , y te escondes la prueba en la manga de la camisa ..


____: ok - levanté la mano 


Maestra: dime ____


____: puedo ir al baño ... es que estoy con el periodo 


Maestra : ok , pero vuelve rápido 


Fui lo mas rápido que pude al baño , hice pis sobre la prueba ... espere un minuto : dio + . Joder , estoy embarazada!!
Volví a clase y me senté junto a Lilly .


Lilly : y , estas?


____: si  :kalgh:  

Lilly : ESTAS EMBARAZADA DE ALEX?! - en ese momento todos giraron la vista hacia mi - lo siento - dijo en voz baja 


*Fin Flash Back*


Fue lo mas embarazoso de mi vida , nunca mejor dicho . 
Acabé de fregar los suelos y escuche que sonaba el teléfono , y como no , Josh fue corriendo y atendió .


Josh : hola?


____: Josh !! - y le saqué el teléfono 


*Llamada telefónica* 


Alan : hola preciosa , soy Alan 


____: Hola .. que tal 


Alan: perferctamente bien , y tu y Josh , como estan ?


____: Muy bien jaja , a que se debe tu inesperada llamada ?


Alan : ah , que si querías ir mañana conmigo a Londres a entrevistar a One Direction ... Josh también obvio .


____: bueno .. por que no , estaría bien 


Alan : bueno , paso por vosotros mañana a las 10:00 .. ah y sorpresa , sorpresa


____: que ?


Alan : te compré una casa en Londres capital , toda pagada , para que dejes atrás tu pasado horrible!!


____: QUE? No debiste haberlo hecho !!


Alan : lo se , pero no puedo aguantar verte tan triste mi vida 


____: oh , gracias .. y que hago con mis cosas ? - dije entre sollozos 


Alan : mandé a un equipo a recoger tus cosas .. ah , llevate ropa como para una semana y bañador .. ya que es verano , aprovechemos eso no ? 


____: ok  .. chau 


*Fin llamada telefónica* 


-----------------------------------
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto Empty Re: Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto

Mensaje por Anny Evans Sáb 01 Mar 2014, 8:30 am

Hola nueva y fiel lectora :)
Necesitas chicas?
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto Empty Hola!!!

Mensaje por kiwikiwi Sáb 01 Mar 2014, 10:13 am

Anny Evans escribió:Hola nueva y fiel lectora :)
Necesitas chicas?

Oh , claro que necesito chicas , casi se me olvida ... gracias guapa por preguntarme , y puedes dejar tu ficha cuando quieras!!!




Ficha:


·Nombre:
·Apellidos:
·Edad: (no hace falta que pongas la verdadera , con poner la que quieras tener en la novela , PERFECT)
·Localidad:
·Descripción Física :
·Descripción Psicológica :
·Historia: 
·Gustos:
·Disgustos:
·Chico: 


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto Empty Re: Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto

Mensaje por Anny Evans Sáb 01 Mar 2014, 12:49 pm

Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: LOUIS TOMLINSON


HISTORIA: 


La que tu quieras, de todas formas es tu novela. 
---
Siempre he sido la típica chica con miedo a lo que piensen de mí. y llega él y me cambia


Espero que te guste mi fiicha
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto Empty Re: Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto

Mensaje por kiwikiwi Dom 02 Mar 2014, 3:33 am

Anny Evans escribió:Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: LOUIS TOMLINSON


HISTORIA: 


La que tu quieras, de todas formas es tu novela. 
---
Siempre he sido la típica chica con miedo a lo que piensen de mí. y llega él y me cambia


Espero que te guste mi fiicha


Louis es todo , pero TODO , tuyo . Me encanto tu ficha!! Es mas , haré un capítulo dedicado a ti !! Así que : BE-SOS WAPPA!!  Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto 2650172780  POTATOOOOOO!!
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto Empty *Capitulo 2* /dato importante Alan es Gay/Maricón/Mariposón

Mensaje por kiwikiwi Dom 02 Mar 2014, 4:23 am

*A la mañana siguiente*


Me desperté rápido y corriendo , ya que eran las 9:30 . Ay que ser tonta para no preparar las maletas un día antes ... soy tonta . Encima le tengo que hacer el desayuno a Josh , despertarlo , ducharlo , vestirlo , aprontarle su enorme maleta . Digo enorme , por que a el le llevare toda su ropa , ya que es un bebé y a saber en que momento se ensucia , puede que tenga que cambiarlo 3 veces en un día ... así que mas me vale llevarle todo . 


Yo , ya estoy lista , Josh desayunando viendo la tele y Alan en la puerta . Fui a abrirle y me lo encontré mas feliz que  nunca .


Alan: hooola gatita !!


____: Hola gatito !!


Josh : miau - dicho eso empezó a reír como loco detrás mio 


Alan: estamos listos?


____: si , vamos !!






Nos encontrabamos en el aeropuerto esperando al avión hacia Londres a las 11:00 . Estaba aburrida , demasiado la verdad ... 


Alan: aburrida?


____: Aburrido? Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto 2278276204


Josh: buriro ?!


Alan&_: Si lindo!!


Alan: ah , se me olvido avisarte , una compañera de trabajo ... vivirá con vosotros , ya que la malloría de mi empresa viven en USA , y ella me dijo que está aburrida de vivir ahí , ya que no se la puede pasar bien y eso .. y le dije , que podía vivir contigo en Londres , me dijo que si , pero con tu permiso por si te molesta ... y ...


____: le dijiste que si de mi parte ... bueno da igual , hubiera aceptado de todas formas , sino me aburro sola en casa cuando Josh esté en la guardería 


Alan :y tengo otra sorpresa mas ...


____: mas ? al final me acostumbraré ...


Alan: te encontré trabajo !!


____: donde ? 


Alan : viste donde trabajaba yo antes?


____: la última vez que trabajaste en londres , fue en Tous 


Alan: ahí mismo,  y también Britni !!


____:  quien?  :wtfpls: 


Alan: así se llama la chica con quien van a vivir ..


____: aaahh....




A las 17:00 *******************************************




Alan nos dejó en nuestra casa era preciosa :


Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto Spindler (en ved de una vandera estadounidense imaginad que es de el reino unido)



Me parece demasiado para 3 personas ...
Media hora despues llego Britni :


____: Hola , soy ____ , y el es mi hijo Josh 


Britni: y yo , soy Britni ... bueno en verdad me llamo Britany , pero llamame como quieras 


____: britni , es mas fácil .. vamos a ver los cuartos?


Britni: aún no los vieron ?



Josh: noo - dijo mirandola como si hubiera visto un ángel 


____: al parecer mi nene se enamoró de ti - dicho eso no reímos las dos , mientras que Josh miraba confuso- vamos a ver los cuartos?!


Josh: tiiiiii!!!


Subimos las escaleras , cada cuarto estaba preparado , y además con el nombre de cada uno . Habían 3 puertas :


____-Josh-Britni 


Empezamos por el de Britni:
Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto Dormitorio-chicas-2



____:
Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto Habitaciones-juveniles-mujeres-02



Josh:
Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto DSC03525



----------------------------------------Continuará------------------------------------------------------------
kiwikiwi
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto Empty Re: Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 10:57 am

kiwikiwi escribió:
Anny Evans escribió:Nombre: Britanny 


Apodo: Britni 


Gustos: comer, jugar, los bebés, toda la comida, ver la tele, dormir, escribir, salir con amigas, ir de compras, vestirme, ducharme, los perros, pintarme los labios de color fuerte, just dance, cantar, la gente embarazada, leer, llamar por teléfono, 


Disgustos: estudiar para exámenes al día siguiente, la gente que hace bullying, la gente falsa, que se queden viendome con cara mala, la gente que se cree lo mas, comprar cosas que no me gustan, vestirme cosas que no me gustan, quedarme sin comida o dinero


Descripción física: soy de 1.65 o 1.68. Pelo marrón, rojo en verano, delgada mas o  menos, labios carnosos, soy de tez blanca en la cara pero morena el cuerpo. 


Descripción psicológica: soy muy débil emocionalmente hablando, lloro con facilidad, tengo miedo a quedarme sola, no me gusta el silencio. 


Música: One Direction, Justin Bieber, Austin Mahone, Demi Lovato, Little Mix, Gym Class heroes, Katy B, Katy Perri, Shakira, Rihanna, Ellie Goulding, Calvin Harris


Procedencia: España.


Debilidades: Ropa bonita o cachorros, ver comida delicioso


Edad: 15 (pero la que quieras en la nove)


Miedo: los bichos, la oscuridad, perder a un ser querido, que mis padres se divorcien.


Estiilos: varios, tengo mi proopio estilo


Color favorito: rojo


Forma favotita: espiral o corazón,


Número favorito : 22 (el dia que me dieron a mi perro)


Animal favorito: perro  o conejo


Chico: LOUIS TOMLINSON


HISTORIA: 


La que tu quieras, de todas formas es tu novela. 
---
Siempre he sido la típica chica con miedo a lo que piensen de mí. y llega él y me cambia


Espero que te guste mi fiicha


Louis es todo , pero TODO , tuyo . Me encanto tu ficha!! Es mas , haré un capítulo dedicado a ti !! Así que : BE-SOS WAPPA!!  Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto 2650172780  POTATOOOOOO!!
Oh mill y una gracias hermosa. Oh no me lo creo. En Serio? Bsos precious. Jahaja
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto Empty Re: Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto

Mensaje por Anny Evans Dom 02 Mar 2014, 11:00 am

Oh siiguela esta re-hermosa. Te quierooooooooooO.
Anny Evans
avatar


Volver arriba Ir abajo

Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto Empty Re: Siempre A Tu Lado ||Niall Horan & Tu||Resuelto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.