O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyHoy a las 12:39 pm por Opal

» —Hot clown shit
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 2:30 pm

yo te mando mi ficha para alex :D 


abreme:


Última edición por ~little me~ el Lun 23 Dic 2013, 2:33 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Lun 23 Dic 2013, 2:32 pm

~little me~ escribió:yo te mando mi ficha para alex :D 

abreme:

Claro que tienes a mi major amigo Alex xD , ya saldrás :D
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 2:36 pm

HoranSkyes escribió:
~little me~ escribió:yo te mando mi ficha para alex :D 

abreme:

Claro que tienes a mi major amigo Alex xD , ya saldrás :D
YEEEEIIIIII jajajjajaj y otra cosa ME ENCANTO EL CAPITULOOOOO  [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 961472736
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Lun 23 Dic 2013, 2:38 pm

~little me~ escribió:
HoranSkyes escribió:
~little me~ escribió:yo te mando mi ficha para alex :D 

abreme:

Claro que tienes a mi major amigo Alex xD , ya saldrás :D
YEEEEIIIIII jajajjajaj y otra cosa ME ENCANTO EL CAPITULOOOOO  [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 961472736

Ya la sigo :d
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por denn styles Lun 23 Dic 2013, 3:49 pm

Abreme Ficha :):
Hola me encanto el capitulo...
Yo pedi para estar con Harry puedo?
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Lun 23 Dic 2013, 4:30 pm

denn styles escribió:
Abreme Ficha :
Hola me encanto el capitulo...
Yo pedi para estar con Harry puedo?
Querida , ya pidieron a Harry , ¿Puedes con otro? Tengo a Justin Bieber - Taylor Lautner. Elige cual de los dos :D Sorry :(
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Lun 23 Dic 2013, 4:57 pm

Capítulo 3

Entramos y nos sentamos en un asiento disponible , lo malo era que los asientos solo tenía una silla , así que Valery tuvo que sentarse a lado mío. Había una chica de cabello castaño con visos rubios y un poco largo , las porristas la había empujado , me levanté y me acerque a ella para ayudarla.

- ¿Estás bien? - pregunté ayudándola a levantarse
- S..sí - dijo tímida - Me llamo Lydia Hall , pero me dicen Lily - dijo ella sonriente
- Un gusto , me llamo ____ - dije - ¿Eres nueva? - pregunté
- Sí , ¿Me podrías decir por qué me empujaron? - preguntó sentándose en el asiento delante del mío
- Ellas se creen que Mandan , pero te digo algo , cuando te tienen harta , le das su paliza - reí
- Está bien , pero te digo soy muy buena en eso - rió
- Yo también - dije - Te presento a mi amiga Valery - dije mirándo a mi amiga - Valery ella es Lydia , pero le dicen Lily; Lily ella es Valery - las presente
- Un gusto - dijeron a la misma vez y después rieron.

En eso entra el profesor , rápidamente me senté; El dijo que teníamos que hacer un trabajo en grupo , ojalá me toquen a unas de las chicas. El profesor empezó a mencionar los grupos.

- Malik con Keyler; Hall con Wesley; Benson con Horan - dijo. Esperen...¿Dijo Horan? ¿Horan? ¡Esto no me puede estar pasando! Miré con odio al profesor.
- ¿¡Qué?! - gritó él - Profesor , se equivoca , no hare el trabajo con...-me miró de arriba hacia abajo - ésta - terminó su frase
- Ni yo lo hare con ese...patán - lo mire con odio
- ¿Pasa algo entre ustedes dos? - preguntó el profesor - Sí algo pasa , díganmelo y yo de inmediato los repruebo - dijo amenzante
- No pasa nada - dije
- Bien , ahora sí me dejan continuar - dijo y de Nuevo empezó mencionando los grupos.

Tocó el timbre de receso y todos salimos corrieron , menos yo que íba más enojada. Las chicas por un lado se quedaban calladas.

- Ya veo porque se odian - habló Valery
- ¿Qué pasa? - preguntó inocente Lily
- Larga historia , después se lo cuento con calma - les dije
- ¡____! ¡Valery! - gritó alguien atrás de nosotras. Nos volteamos y vi a mi amigo Alex corriendo , al llegar se sostuvo de mi mano y se veía agitado de tanto correr
- ¿Qué pasa , Alex? - pregunté extrañada
- Hay una nueva noticia - dijo sonriendo
- ¿Cuál es? - preguntó mi amiga Valery
- Mañana habrá campeonato de fútbol y ustedes tienen que venir a apoyarme - dijo
- Oh...claro - dije - Alex ella es mi amiga Lydia , pero dile Lily; Lily el es mi major amigo Alex - los presente
- Un gusto , preciosa - dijo coqueto y haciendo que mi amiga se ponga roja
- U..un gusto - dijo tímida - ¿Vamos a mi casillero? - preguntó cambiando de tema y nosotros asentimos.

Caminamos hacia su casillero y nos pusimos hablar sobre nuestras vidas.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2013, 5:07 pm

por que me empujaron esa , esas, HIJAS DE SUS MAMAS 


he he quieren pelear   A PELEAR SE AH DICHO.
*cancion de pelea*


PD:nuestro lucho ya tiene 22!!!!!! AHHHHH 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por denn styles Lun 23 Dic 2013, 5:30 pm

HoranSkyes escribió:
denn styles escribió:
Abreme Ficha :
Hola me encanto el capitulo...
Yo pedi para estar con Harry puedo?
Querida , ya pidieron a Harry , ¿Puedes con otro? Tengo a Justin Bieber - Taylor Lautner. Elige cual de los dos :D Sorry :(

Ok no hay problema, emm con Justin? :)
denn styles
denn styles


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Lun 23 Dic 2013, 6:19 pm

denn styles escribió:
HoranSkyes escribió:
denn styles escribió:
Abreme Ficha :
Hola me encanto el capitulo...
Yo pedi para estar con Harry puedo?
Querida , ya pidieron a Harry , ¿Puedes con otro? Tengo a Justin Bieber - Taylor Lautner. Elige cual de los dos :D Sorry :(

Ok no hay problema, emm con Justin? :)

Bien , estarás con Justin :D
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por MakeItRain Lun 23 Dic 2013, 6:47 pm

sfhkjhfkjhdkfjhdjf
Me encantó el caaaap!
:) 
Yo estoy con Liam, no? 
Es que no se si yo lo pedi primero... o alguien más so...
Anywaaaayyyyys, siguela prontoo!
Besoos, Lilips!
MakeItRain
MakeItRain


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por DayWing. Lun 23 Dic 2013, 8:15 pm

Oh que malas esas porristas, empujaron a Lily pobre, me toco con Zayn ahahaha, y a la rayis le toco con el latigable de Niall ahaha siguela, bueno te tengo que decir algo, que creo que no lo leiwte antes, a mi ficha no la vayas a poner atencion a la historia, no tiene nada que ver, es de otra novel, sorry en fin siguela
DayWing.
DayWing.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por EliDirectioner12 Lun 23 Dic 2013, 8:25 pm

y... definitivamente rayis no puede tener mas mala suerte
SiguelaAAAAAAAAAAA
EliDirectioner12
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 24 Dic 2013, 10:19 am

Hola chicas! La que me pidió a Liam , sí está con él. Ya la sigo , preciosas. Bienvenida la nueva lectora! De seguro , ésta novela sera la major :)
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por ×Salvatore×. Mar 24 Dic 2013, 10:41 am

Capítulo 4

Tocó el timbre , ya última hora ¡Por fin! Valery tenía clase de Español; Alex de Ciencias; Lydia de Matemáticas y yo de Biología. Cada uno se fue por su ruta , entré a mi clase y me senté al fin de la clase , odiaba estar de primera. Pasaba unos minutos y el profesor no llegaba , entonces , él se puso al frente míp [Niall]

- ¿Qué quieres? - le pregunté mirándolo seriamente
- El miércoles a las 4:00 p.m. , en mi casa - dijo seco
- Sí , como quieras , ahora adios - dije sin importancia , él se marchó a dónde sus amigos , entonces entró una chica nueva , quien se sentó a lado mío - Hola - le hablé
- ¿Me hablas a mi? - preguntó señalándose
- Sí , me llamo ____ y ¿tú? - pregunté
- Miriam - dijo sonriente - ¿Haz visto al profesor? - preguntó de Nuevo
- Creo que no vino hoy - dije con una sonrisa - ¿Te inscribiste para porristas? - pregunté para no quedarme callada como una tonta
- No , eso de porrista no me va - dijo - No quiero parecer una platinada bailando como ellas - señaló al grupo de Alice , ella era la capitana.
- Lo mismo digo - reí - ¿Quieres que te presente a unos amigos que tengo? - pregunté
- Claro , ¿Por qué no? - dijo
- Bien - dije

Pasó la hora y el profesor no llegaba , tocó el timbre de salida , guardé mis cosas y acompañe a Miriam a la salida para presentarle a Alex , Valery y a Lily. Pude ver a mis amigos esperándome en una esquina. Caminamos hacia allá , presente a Miriam y creo que les cayó bien , ya que hablaban fluidamente.

- _____ , ¿Cuándo será el trabajo? - preguntó Lily
- El miércoles a las 4:00 p.m. en su casa - dije haciendo una mueca - ¿Ustedes? - pregunté
- El mismo día , pero a las 1:00 en mi casa - contestó Valery
- Jueves a las 3:00 en la casa de Wesley - dijo Lily
- ¿De qué nos perdimos? - preguntaron Alex y Miriam a la misma vez
- Nos juntaron en grupo , a mi me tocó con el odioso de Horan , Valery con Malik y Lily con Wesley - contesté
- ¿Con Horan? - preguntó Alex con los ojos abiertos y asentí - ¡Oh My God! - gritó como niña haciendonos reir
- Deja de hacerte niña , a veces me pregunto por qué no naciste niña - comenté
- Que graciosa - dijo sarcástico y le saque la lengua - Bien , chicas , ¿Las llevo a casa? - preguntó
- Claro - contestamos a la misma vez.

Alex manejo primero hasta la casa de Lily , después a la casa de Valery y luego a la mía. No me había dado cuenta que la casa de Val , estaba a dos casas después de la mía; Me despedí de Alex y entré a mi casa. Mañana será un día horrible , tendré que ir a ver a mi amigo jugar fútbol y verle la cara al idiota ese. Subí a mi habitación y me acosté en mi cama.
×Salvatore×.
×Salvatore×.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]Bad Boy - Niall Horan & Tú[CANCELADA TEMPORALMENTE]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.