O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 10:04 pm

Nombre:Una eleccion, dos opciones
Autor:LuuLa
Adaptación: No,(algunas partes me inspire de otras novelas,pero muy pocas)
Genero: Drama/romance
Advertencias:Nope

Hola a todos,soy Luula tengo 14 años y soy de Argentina, soy nueva en esto asi que no se que tan buena soy,gracias por leer y bueno, disfruten.


Prologo:

(TN)__ es una chica de 16 años,tiene el pelo negro brillante y largo hasta la cintura,tiene un flequillo para el costado,su pelo es bien lasio,tiene ojos de color verde claro y aveces mas oscuros, y un cuerpo "envidiable" (o eso le dicen), es alta pero no tanto.La familia de (TN)__ tuvo un terrible accidente que la llevo a una nueva vida en Londres donde conocerá el amor,la amista y la enemistad

Bueno acá les dejo el prologo espero que les guste besos, y dejen sus comentarios ! :yeah:


Última edición por MalikRockMe el Sáb 22 Dic 2012, 6:41 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por AyeeVL Vie 31 Ago 2012, 10:06 pm

Seguila♥
AyeeVL
AyeeVL


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 10:15 pm

AyeeVL:siiii :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Vie 31 Ago 2012, 10:18 pm

Me copa Lu :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 3:19 pm

o]]Introduccion[/b]

Flash back:
Mamá:___ anda a la panaderia y trae un kilo de pan
____:Hay ma qué vaya otro.
Mamá:tus hermanos estan ocupados y no pienso mandar a tu padre,por lo que veo vos noe stas haciendo nada.
Mire a mi mamá de mala gana y agarre la plata que ella dejo sobre la mesa y fui a comprar, cuando sali vi que hacia un hermoso dia es mas era el mas lindo del año.Compre lo qué mi mamá me dijo y abrí la puerta de mi casa y cuando entre se podía detectar un ambiente tenso,llegué al pasillo qué conecta todas las habitaciones y me quedé paralizada con lo que vi, dos hombres con armas pasaron corriendo a mi lado,pero yo seguía paralizada con la imagen de mi mamá,mis hermanos y mi papa muertos en el piso.


Fin del flashback

Hola a todos, acá les dejo una pequeña introducción espero que les guste! :face:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Sáb 01 Sep 2012, 8:35 pm

En el capitulo anterior......
Yo seguia paralizada con la imaged de mi mamá,mi papá,mis hermanos muertos en el piso.
Fin el flashbak


Capitulo 1:"Volver a la realidad

Escuché la voz de un hombre llamandome y reaccione.
X:¿Señorita su boleto porfavor.
____:Ah,¿qué?
X:¿No va a subir al avión?
___:Ah sí pedón,tomé,es qué estaba recordando el día en que..... Sabe qué olvidelo.-Le di el boleto al señor y corrí al avión de la verguenza qué me dio.
Cuando entre me senté en mi lugar al lado de la ventana,puse música y me dormí todo el viaje.
Al bajar del avión en Londres vi una chica con cara sonriente y enseguida reconocí que era Barbie mi mejor amiga.
.-Barbie:¡Hey amiga!-Dijo eso y se abalanzo sobre mi dándome un fuerte abrazo.-
.-___:¡Barbie!Gracias por dejarme quedar en tú casa, te prometo qué no va a ser por mucho tiempo pronto voy a buscar un departamento.
.-Barbie:Mi casa es tú casa y podes quedarte todo el tiempo qué quieras,¡hasta te podes quedar a vivir!
.-_____:¿No crees qué sería mucha molestia?-Dije riéndome.-
.-Barbie:Sí,pero puedo soportarlo.
.-___:¡Hey!.-Entre risas y algunos empujones nos subimos al auto de la madre de Barbie quien me recibió con mucho cariño y partimos hacia la casa de Barbie.Al llegar entramos en una casa no muy grande pero humilde,eso me gustaba porque me sentía en casa.Deje mis maletas en el piso y recorrí el lugar con la mirada.
.-Barbie:Vamos ___ te voy a mostrar tú cuarto.
___:Wow hasta me prepararon un cuarto,voy a volver a pensar tú oferta de qué me quedé aca.-Dije bromeando con una sonrisa dibujada en mi rostro.
.-Barbie:Claro qué sí, el cuarto de limpieza.
.-____:Espera,¿qué?
.-Barbie:Jajajaja no te creas todo lo qué te dicen.
Me despedí con un beso en el cachete de mi amiga y entre en el cuarto y me acosté a dormir, ya qué eran las 11 de la noche y el viaje habia sido agotador.


Bueno aca les dejo el Cap 1 espero que les guste,Si no les gusta comenten,porque solo dos comentaron :pale: Gracias los quiero !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty Una elecion dos opciones

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 6:12 pm

En el capitulo anterior....
Me despedí con un beso en el cachete de mi amiga y entre en el cuarto y me acosté a dormir,ya qué eran las 11 de la noche y el viaje habia sido agotador

Capitulo 2:"Perdida en el bosque:

Me levante como a las 9 am,se me hacia raro qué sea lunes y no haya ido a la escuela,más adelante iré a la misma qué Barbie.
Abrí una de mis maletas y saqué un marco con una foto.
_____:Buenos días familia.-Le sonreí a la foto y me metí en el baño para tomar una relajante ducha, cuando salí me puse algo como esto http://www.nastygal.com/Sale-Bottoms/Z-Boys-Cutoff-Shorts-Patchwork/?utm_source=shopzilla&utm_medium=feed&utm_campaign=cse y bajé a la cocina,me moría de hambre después de todo no habia cenado.Al entrar por la puerta en la cocina encontré una nota de Barbie: "____ como sabes me fui al cole y mis padres trabajan, en la heladera está el desayuno y el almuerzo,mis padres no vuelven hasta la cena y yo tampoco ya qué, bueno voy a salir con mi novio André, perdón por dejarte sola el primer día, dijo qué tenía algo importante qué decirme,te amo.
PD:En tú mesa de luz te deje tú copoa de las llaves de la casa".
Termine de leer eso y nose porque ese chico no me daba buena espina.
Desayune y decidí salir a dar un paseo, no podía creer lo grande y hermoso quéera Londres.Llegué a un lugar qué era como un bosque,supuse qué era una de esas mansiones lujosas por el nombre qué tenía "Forest queen".Me di cuenta de qué el portón de entrada estaba abierto así qué entre y pensé como hacia el qué vivía ahí para no perderse en semejante bosque, yo necesitaría un GPS para encontrar la salida,sun darme cuenta me perdí y comencé a asustarme,se me ocurrió llamar a Barbie pero deje mi celular en la casa así qué decidí seguir caminando lo cual fue mala idea ya qué me adentre más en el bosque,mire mi reloj mientras caminaba y mi vista se empezó a nublar hasta qué quedé inconciente.....


Cap 2 ! espeero que les guste, comenten :(
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty [color=brown][b]Capitulo 3: "El extraño chico de los ojos celestes"[/b][/color]

Mensaje por Invitado Sáb 15 Sep 2012, 7:07 pm

En el capitulo anterior....
Mire mi reloj mientras caminaba y mi vista se empezó a nublar hasta qué quedé inconciente....

Capitulo 3: "El extraño chico de los ojos celestes"
Comencé a recobrar un poco el conocimiento pero todavía no abría los ojos sentía como unas manos suaves me cargaban,era agradable me sentía segura. Cuando desperté estaba en una habitación extraña era gigante y desordenada. Estaba tapada con unas frasadas de terciopelo,podía escuchar voces y cuando me percate la puerta de la habitación estaba abierta,pude ver a tres chicos muy hermosos hablando,uno tenía unos rizos divinos y el otro una sonrisa qué te perdías en ella,el ultimo chico estaba de espalda lo único qué pude ver de ese era su cabellera rubia,los rubios me volvían loca,el de los rizos se dio cuenta de qué los estaba mirando y sonrrio,me metí rápidamente debajo de las sábanas y fingí dormir, escuchaba unos pasos qué venían hacia mi.
X:No finjas sabemos qué estas despierta.
Xx:Vamos,salí de ahí abajo.
Xxx:No mordemos.-Por sus todos de voz no parecía querer hacerme nada malo,pero uno nunca sabe
_____:Quienes son ustedes,y como llegué acá.
Sentí como alguien se sentaba en la cama y me estremesi.-
______: ¡Salí de la cama!
Xx:¿Así vas a tratar al qué te salvo la vida? Sí no fuera por mi te quedabas inconsciente hasta mañana,me destapé de golpe.-
_____:¿ Inconsciente?-
Iva a seguir hablando pero me perdí en los ojos celestes y en la sonrisa del chico rubio.-
Xx:Sí te caíste a un pozo,llamamos a un médico qué te revisó y no tenes nada grave sólo te torciste el tobillo.-
Xxx:Tenes qué usar esa tobillera una semana y no esfuerces mucho tú tobillo.-
___:Wow
Xxx:¿Wow? ¿Sólo eso vas a decir?
___:Bueno para agradecerles primero tengo qué saber sus nombres.
Xx:Yo soy Niall el es Harry y el Louis.-Esos chicos de verdad me simpatizaban,no tenían malas intenciones,el de la linda sonrisa era Louis el de los rizos Harry y el rubio Niall,no entiendo porque no puedo dejar de mirarlo,Niall me gustaba.-
Niall:Te vamos a llevar a tú casa ¿Donde vivís?
____:Eh....En Abbey Road al 1500.
Harry:Genial ¡Nos queda de pasó a la casa de Liam!
Louis:Yo manejo.-En el viaje a casa la pase muy bien estuvimos charlando todo el camino con los chicos y riéndonos de las tonterías qué hablábamos,pude conocer algo de ellos,tienen una boy band integrada por Louis,Harry,Niall,Liam y Zayn,tocan para la radio Always Lives,no es una radio muy conocida. Al llegar a casa Niall me acompaño hasta la puerta y metió un papelito en mi bolsillo y me susurro al oído "llámame" estar tan cerca de el hizo qué me de escalofríos y sentir algo qué sólo sentía con una persona. Entre a la casa y lo primero qué hice fue ver la hora,eran las ocho pm,Barbie y sus padres no habían vuelto aún,entonces me di una ducha rápida me puse mi pijama y me acosté pensando en Niall hasta qué quedé sprofundamente dormida.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Stepн♡ Sáb 15 Sep 2012, 7:16 pm

:D
Stepн♡
Stepн♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 9:21 am

Stefy:Nosotras tambien♥️♥️♥️ gracias por comentar :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 10:02 am

En el capitulo anterior......
entonces me di una ducha rápida me puse mi pijama y me acosté pensando en Niall hasta qué quedé sprofundamente dormida.

Capitulo 4: "Pobre mi amiga"

Me levante a las 11 de la mañana podía sentir como mi panza se estrujaba del hambre así qué lo primero qué hice al levantarme fue correr ala cocina,al entrar vi una nota: "___ cuando te despertes llamame".
No le di mucha importancia ya qué lo único qué quería en ese momento era satisfacer el deseo de mi panza por ello corrí a la heladera y comí lo qué era mi almuerzo de ayer,al terminar lave lo qué ensucie,me duche y me puse esto http://www.polyvore.com/20/set?id=51631956#stream_box bajé las escaleras para ir a ver tele,pero cuando pase por la cocina me quedé unos segundos mirando la nota qué Barbie me dejó y acto seguido la llame.
Barbie:¿Hola?
___:Hola Barbie soy yo,___.
Barbie: ¿Recién te levantas?
____:No hace como una hora
Barbie: ¿!Y PORQUE C*RAJO NO ME LLAMASTE ANTES¡?
como dijo eso gritando di un pequeño salto
____:Haay es qué me moría de hambre y quería bañarme
Barbie:Es lógico ya qué tú almuerzo de ayer estaba intacto,en fin contame qué hiciste ayer qué estabas prácticamente muerta en la cama ah y también quien es ese "Niall" qué no parabas de nombrarlo dormida
____:Jaja.-Reí ya qué no sabía qué decirle y estaba avergonzada.-Es una larga historia qué no da contarla por teléfono.
Barbie:Celular.Yo también tengo qué contarte algo,en unas horas vuelvo y hablamos,ahora tengo qué entrar a clases chau.
____:Besos.
Dicho eso cortamos.Notéla voz de mi amiga algo decaida pero ya lo sabría todo cuando vuelva.Fuí y me di el gusto de mirar tele.Dos horas le dedique a la TV y una a la notebook.
Escuché como alguien entraba a la casa así qué cerré mi notebook y corrí a recibir a esa persona, qué como supuse ea Barbie,ella me miro con cara triste.
____:¿Pero qué te pasa?-pregunte mientras nos dirigimos al sillón,cuando nos sentamos Barbie rompio en llantos.-
Barbie:Es André el rompio conmigo sin razón alguna.-Dijo mientras lloraba y me abrazaba
____:Ese chico no me daba buena pinta,no llores por ese imbecil mostrarle lo feliz qué sos sin el.
Barbie:Tenes razón.-Ella dejó de llorar y me regalo una tierna sonrisa y acto seguido nos abrazamos.-Ahora contame lo del tal Niall qué te tiene loca.-Soltó una risa picarona.-
___:Hey nunca dije qué estuviera loca por el
Barbie:Claro claro y la almohada fue la qué grito Niall toda la noche.-Dicho eso estallamos en risas y después le conté todo lo qué pasó ayer
Barbie:Entonces llámalo
____:¿A quien?
Barbie:A Niall !Sí me dijiste qué dejó un papelito en tú bolsillo,seguro es su número
___:Voy a buscarlo.-Saqué el papelito de la campera y volví donde estaba mi amiga,agarré mi celular y marque el número de Niall.....


Buenas buenas buenas!!! Les queria decir que la nove ya la tengo terminada solo tengo que subir los caps :cheers: Disfruten !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por HeavenlyAngel♡ Vie 21 Sep 2012, 10:15 am

ya tines chica para zayn..?<3
HeavenlyAngel♡
HeavenlyAngel♡


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 11:27 am

louisa styless <3 escribió:ya tines chica para zayn..?<3
En realidad La novela esta centrada mas en tu y Niall y los demas chicos no aparecen mucho,a exepcion de Louis que tiene su momento de protagonismo,pero te voy a tener en cuenta para mi proxima nove :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 1:05 pm

En el capitulo anterior....
Saqué el papelito de la campera y volví donde estaba mi amiga,agarré mi celular y marque el número de Niall.....


Capitulo 5 :"Esa chica"
Narra Niall
Sonó mi celular como número desconocido
Niall:¿Sí?
x:Holaa,adivina quien soy.-Era esa voz dulce otra vez,la reconocía.-
Niall:Hola ___.-Dije eso y no pude evitar sonreir, Louis y Harry se me :quedaron mirando,Liam y Zayn los imitaron sin entender mucho.-
Niall:Tardaste en llamarme
___:¿Estabas esperando mi llamada?-Pude notar una pequeña risa de su parte,yo me sonroje y no sabía qué contestar.-
Niall:Eh...yo...em.-Louis noto qué esa chica me gustaba,se levanto rápidamente hacia mi y me sacó el celular.-
Louis:Hola bonita
___:Oh hola Louis ¿como andas?
Louis:Muy bien ¿vos?.-Pude notar la seguridad de Louis al hablar con ella,y eso me hacia poner celoso,así qué deje de prestar atención a la conversación de Louis y me di vuelta para hablar con los chicos,cuando gire Liam y Zayn tenían la mirada clavada en mi y Harry tenía una gran sonrisa.-
Liam:Te gusta esa chica
Zayn:Te encanta esa chica.-Mire a Harry ya qué que el único qué no comentó nada,seguía con esa sonrisa tonta.-
Niall:¿Y voz qué?¿No vas a decir nada?
Harry:No hace falta,se te nota en la mirada qué estas enamorado además ayer la mirabas especialmente.-Lo fulmine con la mirada,pero no dije nada porque algo de lo qué decían era verdad,¿Pero enamorado?Esa es una palabra muy fuerte para dedicársela a una chica qué apenas conocía,sólo me gustaba o me atraía.
Louis se acerco a mi y poso su brazo en mi hombro,yo sólo lo mire.
Louis:Amigo tenes una cita con ___.-Los demás chicos sólo gritaban y decían cosas felicitándome,después de un rato de quedarme en shok reaccione.-
Niall:¿!QUE¡? Es muy pronto para una cita solos.
Louis:Ya se,por eso vamos a ir los 5 y ella con su amiga.-Liam,Harry y Zayn esbozaron una sonrisa como el gato rison,yo me relajé y solté un suspiro.
Ya eran las 8 pm y en una hora teníamos qué buscar a las chicas así qué me bañe y me puse mi camisa favorita con unos simples jeans,me mire al espejo sonreí y salí afuera y me subí al auto de Harry....



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Invitado Vie 21 Sep 2012, 3:43 pm

En el capitulo anterior.....
Ya eran las 8 pm y en una hora teníamos qué buscar a las chicas así qué me bañe y me puse mi camisa favorita con unos simples jeans,me mire al espejo sonreí y salí afuera y me subí al auto de Harry....


Capitulo 6:"One direction"
Narra ___
Yo ya estaba lista pero faltaba media hora para qué los chicos llegaran,así qué me mire por última vez al espejo http://www.polyvore.com/sin_t%C3%ADtulo_55/set?id=58178669#stream_box .Barbie tocó mi puerta y entro.
Barbie:Wow sí lo qué queres es dejar a Niall boquiabierta lo vas a lograr
___:¿Y vos? ¿queres sorprender a los otros cuatro chicos?
Barbie:Sí pero no,la realidad es qué le dije a una amiga qué le diga a André qué está noche voy a salir con cinco chicos
___:Linda venganza.-Barbie sonrio trunfalmente con el menton en alto.Minutos después sonó el timbre,Barbie y yo abrimos la puerta sonriendo.-
Barbie:Woow no mentías cuando dijiste qué eran muy hermosos
____:Comportate.-Dije dándole un codazo.Yo buscaba con la mirada a Niall cuando noté qué Louis miraba abobado a Barbie así qué me acerque a el y le susurre al oído.-Acaba de terminar una relaión,qué mejor qué un Louis para sanar heridas
Louis:Sos muy observadora y un poco rara.-Yo sólo reí tontamente y volví al lado de Barbie.-
___:Bueno chicos ella es Barbie,Barbie ellos son Harry,Liam,Niall,Zayn y Louis.-Este último lo dije remarcandolo y mirando a Barbie con una sonrisa picara,pude notar qué Barbie se perdió en su sonrisa y sólo le dijo hola con la mano.-
Niall:Bueno ¿nos vamos?-Dijo acercándose a mi ofreciendome caballerosamente su brazo,yo lo tome,Louis y Zayn hicieron lo mismo con Barbie ella tomo los dos brazos,Louis y Zayn se fulminaban con la mirada.Como todos no entrábamos en el auto yo fui atrás en las piernas de Niall y Barbie adelante en las piernas de Louis,Harry manejaba.Pude notar qué Niall se sonrojo y yo le regale una dulce sonrisa y el a mi,Louis y Barbie no parecían tener problemas es más se los veían muy enganchados.-
___:Después de todo,¿a donde vamos?
Liam:Es una sorpresa.-Dijo sonriendo timidamente.....



Mis caps son cortos pero mas adelante se hacen algo mas largos,gracias por leer♥️ :face:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D) Empty Re: [Resuelto]Una eleccion,dos opciones (Niall Horan y tu) (Terminada <:'D)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.