O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada EmptyHoy a las 5:04 pm por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 1:49 pm por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 9:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 9:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada EmptyVie 12 Abr 2024, 12:12 am por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 10:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 8:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 10:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Sáb 14 Sep 2013, 2:45 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Hacia el altar.
• Autor: Ween (una chica de fb)
• Adaptación: Si. La encontré por facebook, todos los créditos a su escritora original. 
• Género: Romance.
• Contenido: Alto lenguaje, escenas subidas de tono... 
• Advertencias: No necesito chicas.
• Otras páginas: Sí, facebook que yo sepa.



[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Tumblr_mn5rvf8n0M1rq1jt2o1_500
- Hacia el altar -

A pesar de que Niall Horan no quería casarse hasta tener su propia empresa de limusinas, ____ Gregory estaba segura de que podía hacerlo cambiar de opinión. Después de todo, sus relaciones sexuales eran insuperables. Así que, acuciada por su reloj biológico, le dio a Niall un ultimátum: o el matrimonio o la ruptura. Niall eligió la segunda opción. Decidida a seguir adelante con su vida, ____ acabó comprometiéndose con otra persona… y contrató los servicios de Niall para que condujera la limusina el día de su boda y que de ese modo viera lo que había perdido. Pero entonces, camino del altar, ocurrió algo inesperado…


Última edición por luzmariasweet el Sáb 28 Sep 2013, 2:36 pm, editado 4 veces
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Sáb 14 Sep 2013, 2:53 pm

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada 3156048356_1_10_KM7LDaML
- Uno -

Una limusina llena de hermosas veinteañeras. Normalmente, eso habría hecho estremecerse de emoción a Niall Horan, desde la visera de su gorra de chófer hasta la suela de sus relucientes zapatos. Pero no aquel día.
_______ Gregory, una bonita castaña con la que había salido en el pasado, y con la que había mantenido una increíble relación sexual, estaba sentada en la parte de atrás de la limusina acompañada por sus damas de honor. En menos de una hora, ella y su espectacular cuerpo se perderían de vista para siempre, y Justin se dijo a sí mismo que eso sería lo mejor.
Después de todo, ¿por qué desear a alguien que le estaba restregando su boda en la cara, solo porque seis meses atrás él le había dicho que no estaba preparado para casarse? Menuda venganza… Según el jefe de Niall, ______ había exigido especialmente que fuera él quien condujera la limusina.
Durante todo el trayecto a la iglesia, no dejó de mirar por el espejo retrovisor por si podía verla regodearse. Era curioso, pero no parecía estar muy satisfecha. Algo extraño, ya que Niall siempre había pensado que las novias debían de mostrarse particularmente felices camino del altar. No en vano iban a conseguir lo que querían.
Pero no había sido únicamente él quien se había fijado en el ceño fruncido de ______. Su dama de honor se inclinó sobre ella y le dio un apretón en la mano.
-¡Sonríe, chica! No te preocupes por nada. Ya verás cómo la fiesta transcurre sin problemas.
-Oh, ya me conoces -respondió ______-. Seguramente soy la única novia del mundo que se pase los últimos veinte minutos de soltera preguntándose si se acordó de decirle a los proveedores que incluyan el agua con gas entre las bebidas.
Niall tuvo que morderse el labio para no reír. Aquella era ______. Eficiente por encima de todo. Odiaba la idea de cometer un fallo, especialmente en público.
Sí, estaba mejor sin ella que con ella. ______ había dejado muy claro su deseo de tener un marido, hijos y un hogar, y como él no podía darle todo eso, había empezado a buscarlo en otra parte. Sí, ella también disfrutaba con el sexo, pero como Niall estaba más interesado en ahorrar para su negocio de limusinas que para casarse, había roto con él.
En opinión de Niall, ______ estaba actuando con demasiada rapidez. Cuando rompieron, los Celtics acababan de empezar la temporada. Ahora se estaban jugando los playoffs. Ciertamente, había visto demasiado baloncesto desde que ______ lo dejó.
A propósito, tal vez se quedara viendo una partido en el televisor de la limusina mientras esperaba a que ______ saliera de la iglesia del brazo de su afortunado novio. Un buen partido que lo ayudara a olvidar que ______ pasaría su noche de bodas con ese Brad Lo-que-fuera. Pero, claro, seguro que no era la primera vez que se acostaba con él. ______ no era el tipo de mujer que reprimiera sus deseos sexuales con alguien que le gustara.




Abre querida lector@ <3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Devon. Sáb 14 Sep 2013, 3:27 pm


k capitulo
me a encantado
esta muy bien la novela
espero k la sigas pronto

besozssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Sáb 14 Sep 2013, 4:04 pm

mari2900 escribió:
k capitulo
me a encantado
esta muy bien la novela
espero k la sigas pronto

besozssssssssssssssssssssss mari
Muchas gracias Mari:)
Haber si tengo mas lectoras y la puedo seguir....
Besoteeeeeeeees<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Sáb 14 Sep 2013, 4:10 pm

Es perfecta cariño *uu* síguela
Prontoooo 
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Sáb 14 Sep 2013, 4:48 pm

Itzel Directioner♣ escribió:Es perfecta cariño *uu* síguela
Prontoooo 
Me alegra leer eso:3 ahora mismo la sigo, bss.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Sáb 14 Sep 2013, 4:59 pm

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Tumblr_mlxgl9aQ1e1qjnqapo1_500
- Dos -

_____ no se había sentido tan sexualmente frustrada en su vida. Y allí estaba, en la misma limusina que el hombre que sabía exactamente cómo darle placer. Todo era todo culpa de ella. Había querido demostrarle a Niall Horan lo que se estaba perdiendo. Él se había negado a casarse, y ella era lo suficiente mezquina como para idear una venganza.


Intentó pensar en la ceremonia que tenía por delante y en la casa que ella y Brad iban a tener en menos de un mes…. aunque su luna de miel no fuera a ser gran cosa. La verdad era que la había decepcionado que Brad hubiera decidido regalarle un seguro de vida en vez de llevarla a las Bahamas.

Pero eso no era nada comparado con la decisión de Brad de no tener relaciones sexuales hasta después de la boda. Y gracias a una ex novia de Brad que había llamado esa mañana, _____ se cuestionaba el porqué de esa decisión. La ex novia podía tener un simple ataque de celos, o tal vez le hubiera dicho la verdad. En cualquier caso, iba a averiguarlo antes de darle el “Sí, quiero” a Bradley Davidson.


Niall aparcó frente a una de las iglesias de Connecticut, un pequeño y bonito edificio de madera blanca, con vidrieras de colores, guijarros grises y un campanario, que parecía sacado de un folleto turístico de Nueva Inglaterra.


No era la primera vez que llevaba a una novia allí, y siempre había pensado que cuando tuviera su propio negocio y estuviera listo para casarse, sería en aquella iglesia. Pero aquel día había cambiado de opinión. De ningún modo se casaría en la misma iglesia en la que _____ iba a casarse con ese Brad.


Dejó la limusina frente a la puerta, de modo que los recién casados pudieran subirse directamente tras la ceremonia, y salió del vehículo para abrirles la puerta a las mujeres que iban detrás, incluida la novia. Había ayudado a _____ a sentarse sin que le sudaran las manos, así que, de algún modo, conseguiría ayudarla a salir sin turbarse.


Primero salieron las damas de honor. En otras circunstancias, Niall se hubiera asegurado de recordar sus nombres. Al menos dos de ellas eran solteras y parecían valer la pena. Niall pensó que debería coquetear un poco con ellas para devolverle la pelota a _____ por haberlo contratado. Pero su corazón no estaba de acuerdo.
Entonces le llegó el turno de _____ para salir de la limusina, ayudada por su dama de honor, que se hizo un lío con el vestido, el velo y la cola. Niall apenas le había dirigido la palabra a _____ cuando le ofreció la mano para subirse al coche, pero pensó que la buena educación exigía decir algo en esos momentos.


Le tendió la mano para que ella se apoyara mientras intentaba maniobrar el despliegue de blanco satén.


_____ se la aceptó y lo miró a los ojos.

-Gracias. Yo, eh… te pido disculpas por… por…
-Está bien -le dio un frío apretón en la mano y supo que estaba muy nerviosa. Fijó la mirada en aquellos ojos grises y sintió un vuelco familiar en el corazón-. Así tengo la oportunidad de desearte lo mejor.


ABREEEEEE.:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Devon. Sáb 14 Sep 2013, 5:08 pm


dios
no me digas k la a va a dejar casarse k lo matooo
pero es tan mono y cortes k me muero
bueno espero k te comente mas gente y la puedas seguir pronto
te estare esperando con ganas


besosssssssssssssssssssssssssssss
mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por MrsDutyTomlinson Sáb 14 Sep 2013, 11:06 pm

Ay adasf que monooooo<3 El gif del primer capítulo era tan asdafdsf
Ay rayis, rayis, por vengativa no te van a dar duro(? ah re asdhsajkf ahora enciérrarlo en la limusina y huyan a parís d_d okno
¡Me encantó! Es un aspecto diferente del que se ve siempre d eNiall :3
Siguela<3
MrsDutyTomlinson
MrsDutyTomlinson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 15 Sep 2013, 4:16 am

BUGDBEFBIFVI me dejaste impactada con semejante 
capitulonnnnn....me encanta la novelaaa siguelaaaa
prontisimo cariño
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Dom 15 Sep 2013, 11:03 am

MrsDutyTomlinson escribió:Ay adasf que monooooo<3 El gif del primer capítulo era tan asdafdsf
Ay rayis, rayis, por vengativa no te van a dar duro(? ah re asdhsajkf ahora enciérrarlo en la limusina y huyan a parís d_d okno
¡Me encantó! Es un aspecto diferente del que se ve siempre d eNiall :3
Siguela<3
I KNOW es un sexy irlandés ñ_ñ
AJAJJAJA pobre rayiiiiiiita. ¡HUYAN! JAJA
Eso es lo que quería leer, gracias por pasarte.
Ya la sigo...
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Dom 15 Sep 2013, 11:04 am

Itzel Directioner♣ escribió:BUGDBEFBIFVI me dejaste impactada con semejante 
capitulonnnnn....me encanta la novelaaa siguelaaaa
prontisimo cariño
zijflkdsjf la sigo al tanto<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Dom 15 Sep 2013, 11:13 am

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Tumblr_msvihjxrRJ1snao17o1_500
- Tres -


_____ sintió que el ánimo se le derrumbaba por los suelos. Se arrepintió de corazón por haber alquilado a Niall como chófer. Se había comportado como una niña mimada, y ahora Niall la hacía sentirse aún peor al desearle lo mejor.


-Gra… gracias -balbuceó-. Significa mucho para mí.
-Espero que tu novio sepa lo que tiene -murmuró él en voz baja, de modo que solo ella pudiera oírlo.


_____ sabía que se refería al sexo.

-Lo sabe -respondió, aunque no era exactamente cierto. Por desgracia, ella tampoco sabía lo que tenía. No hubiera pasado lo mismo con Niall, quien no había tenido el menor problema en demostrarle el amante tan fantástico que era. Pero Niall no había querido ponerle un anillo en el dedo, y ella cumpliría treinta y uno en su próximo cumpleaños. No podía perder más tiempo.


Deseó que Niall no tuviera tan buen aspecto allí, de pie, junto a la limusina. Siempre había tenido debilidad por los hombres con uniforme, y a Niall le sentaba de maravilla. El pelo rubio asomaba bajo la gorra, más  despeinado que nunca. Recordó cómo le caía sobre los ojos, esos ojos azules que la derretían con la mirada… Era un hombre de lo más varonil, y ella estaba a punto de casarse con uno que tal vez tuviera un problema sexual. A veces la vida era muy injusta.


_____ se dirigió hacia la puerta lateral de la iglesia acompañada de sus damas de honor, y de camino se fijó en que el coche de sus padres estaba en el aparcamiento. Los había invitado a ir con ellas en la limusina, pero su madre había querido ir delante para asegurarse de que todo estaba en orden.


Sus padres eran maravillosos, y habían hecho todo lo posible para que aquel fuera un día especial. Si ese inquietante presentimiento sobre Brad no estuviera royendole por dentro, todo sería perfecto.

Kristin, una mujer alta y morena a la que conocía desde siempre, empezó a abrir la puerta que conducía a la pequeña sala donde esperarían hasta el comienzo de la ceremonia.

-Espera un momento, Kristin -le dijo _____-. ¿Alguna de vosotras tiene un papel y un bolígrafo?


Todas la miraron como si se hubiera vuelto loca.

-¿Por qué? -preguntó Jenna, la apasionada pelirroja y vieja amiga a la que _____ le había pedido que fuera su dama de honor.
-Yo, eh, tengo que escribirle una nota a Brad.

Las demás se miraron las unas a las otras, confundidas.


-Está bien, ya sé que suena raro, pero…
-Tienes derecho a ser rara el día de tu boda -dijo Jenna-. Seguro que podemos conseguir papel y bolígrafo, pero hagámoslo dentro.
-No, es mejor aquí fuera. No quiero que nadie se entere. Necesito que una de vosotras le entregue la nota y que espere a que él escriba la respuesta y me la mande. Es muy importante.
-¿Os habéis peleado? -le preguntó Julie, una rubia menuda que había sido la primera compañera de habitación de _____ en la residencia universitaria.
-No, solo tengo que preguntarle una cosa. Y no puedo esperar hasta después de la ceremonia.
Jenna suspiró y empezó a rebuscar en su bolso.
-Lo único que tengo es un recibo del supermercado.
-Servirá -dijo _____. Tomó el trozo de papel y el bolígrafo que Jenna le ofrecía y escribió la pregunta. Acto seguido, dobló el papel en cuatro.
-Yo se lo llevaré -dijo Kristin.
-Gracias -le dio la pequeña nota-. Pero no la leas. Es algo muy personal.
-Oh, por amor de Dios, pues claro que no voy a leerla -protestó Kristin.
-Ya lo entiendo -dijo Julie echándose a reír-. Es una de esas preguntas tipo: “Cariño, ¿has comprado preservativos de sobra?”, ¿verdad?
-Algo así -respondió _____. No podía decírselo. Si la ex novia de Brad se lo había inventado, no quería que sus amigas se hicieran una idea equivocada de su futuro marido.
-Y ahora, ¿podemos entrar? -insistió Jenna.

-Sí, podemos entrar -_____ miró una vez más hacia la limusina, y vio a Niall apoyado contra la puerta, con los brazos cruzados y mirando en su dirección. La próxima vez que lo viera, sería una mujer casada.

En cuanto entraron en la pequeña sala todo fueron preparativos de último minuto, pero _____ solo podía pensar en la nota que le había dado a Kristin.

Al poco rato, su amiga volvió y corrió hacia ella.

-Se ha quedado con la nota. Parecía un poco avergonzado, pero ha dicho que no te preocupes, que las cosas van a salir bien.
_____ se quedó petrificada. Era cierto.

LECTORAS:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por fatiama daniela Dom 15 Sep 2013, 12:21 pm

oh dios esta tan genial no la podes dejar ahi por dios no esta tan genial tenes que seguila si :) 15.09.2013:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  


hoy sube capi si ...:cherry: :cherry: :cherry: :sad: :sad: :sad: 


soy nueva leectora me llamo fatima soy directioner y belieber espero que eso no te moleste ..


:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 



porque me hacen bullying :( :( nahhhh mentira pero algunas se enojan :)
 



bueno pero ahora la nove :)[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada 961472736 [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada 961472736 [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada 961472736 [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada 961472736 [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada 961472736 [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada 961472736 




:OWO: :OWO: :OWO: 



esta genial sube capi please :) ................ amo





















estan tan genial sube :) la amo ::::::::::::::::::::::









yo fiel lectora  ............ b:why: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada 3373640616 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: ye
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Dom 15 Sep 2013, 7:26 pm

fatiama daniela escribió:oh dios esta tan genial no la podes dejar ahi por dios no esta tan genial tenes que seguila si :) 15.09.2013:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  


hoy sube capi si ...:cherry: :cherry: :cherry: :sad: :sad: :sad: 


soy nueva leectora me llamo fatima soy directioner y belieber espero que eso no te moleste ..


:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 



porque me hacen bullying :( :( nahhhh mentira pero algunas se enojan :)
 



bueno pero ahora la nove :)[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada 961472736 [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada 961472736 [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada 961472736 [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada 961472736 [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada 961472736 [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada 961472736 




:OWO: :OWO: :OWO: 



esta genial sube capi please :) ................ amo





















estan tan genial sube :) la amo ::::::::::::::::::::::









yo fiel lectora  ............ b:why: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada 3373640616 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: ye
¡BIENVENIDA FATIMA! No me importa que seas directioner y belieber a mi también me gusta bastante bieber pero amo más a 1D jajaja. ¿Eres española?

La sigo dentro de un ratito.... gracias por comentar:)
Besotes.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.