O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Jue 09 Feb 2012, 2:05 pm

Nombre: Un angel se enamoro de mi
Autor: Pop
Adaptacion: No
Genero: amm creo que de todo, pero dudo que alla partes hot.
Adverencias: no
Otras paginas: Yep


Última edición por Pop el Lun 20 Ago 2012, 8:04 pm, editado 2 veces
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por chuqi Jue 09 Feb 2012, 2:13 pm

ola me llamo adriiana :)
soy tu primera lectora!! :D
bueno me encantaria leer tu nove :study:
puedo salir en tu nove con zayn pliis?!?!
porfa!?!?!
1 abrazo :hug:
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Jue 09 Feb 2012, 2:22 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahww! NUEVA LECTORA
se ve super interesante (:
Por fiiiis sube capitulo!!
Yaay! Era toodo (:
Sube, sube, sube,,,
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Jue 09 Feb 2012, 2:42 pm

No entiendo como es que un niño tan lindo como el se sienta inseguro por su apariencia, lo conozco desde siempre y es super lindo y genial es mas que perfecto.
mi nombre? ________.
mi apellido? nunca lo utilizo.
pr que? por que estoy muerta.
como paso eso? naci miuerta, no hay mucho que explicar.
ahora que hago? soy el angel de la guarda de Niall Horan :3
Como es que me he echo un angel guardian? la mayoria de nosostros los angeles somos niños que nacen muertos y como no tenemos pecado alguno podemos ser angeles guardianes facilmente.
Como es que Niall es mi protegido? por lo que me han dicho, el dia que yo mori, Niall nacio, y eso es lo unico que me han dicho.



hola Adriana y Marie.... :cheers:
amm espero que les guste...
:3
gracias por empezar a leerla :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Jue 09 Feb 2012, 2:51 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!
Me dije Heeey Paola CONTROL YOUR EMOTIONS!!
Pero no pude se que quiza te suene tonto pero con esos renglones me dejaste mas que picada...Asi que despicame(?
Niall You are fucking perfect! ♥ Aaw! El es mi amor, lo amo mas que nada en el mundo, estoy enamorada de el aaaah! lo amo
Ya lo dije no?
Bueno sube mujer que yo leere de principio a fin letra por letra♥ JUST SAYING!
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por chuqi Jue 09 Feb 2012, 2:59 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
ME ENCANTÓO!!!!
siguela pliis se ve super interesante!!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Jue 09 Feb 2012, 3:57 pm

He estado con el desde el momento que nacio, tenemos la misma edad claro el de vivo y yo de muerta, extraño pero lindo.
Niall no es de tener muchos amigos, pero cuando ambos eramos pequeños, dejaba que me viera, y ambos jugabamos, cuando fue creciendo cada ve me veia menos, y yo quede como una miga imaginaria, pero no soy imaginaria, soy en cierto modo de verdad.
Ahora el esta caminando hacia nando's, le encacnta ese lugar no es secreto :).
El es tan lindo y perfecto :) lo quiero demasiado, de echo creo que me he enamorado, lo cual no es correcto, pero no lo puedo evitar.
Cada vez que tiene una novia, muero de celos, pero tengo que soportarlo no hay mucho que pueda hacer o mejor dicho nada que pueda hacer para que no tenga novias, o chicas cerca. Pero me enojo tanto que cuando lo hacen sufrir, digamos que les doy un pequeño escarmiento como una pequeña pesadilla. Si es un poco tonto o muy tonto pero es lo unico que esta al mi alcance, ya que sus angeles me impiden hacerles algo mas.
Ahora Niall esta muy triste pues cree que es el menos lindo de la banda, y eso es totalmente tonto, todos son muy lindos, pero para mi Niall lo es mas, y no solo por el fisico, si no en su caracter, su forma de ser, la forma en que trata a los demas, es todo un principe, mi principe :3.
Hoy entrare de nuevo en sus suños, como lo hago desde hace algunas noches, no me involucro mucho en ellos, siempre soy alguna desconocida que ve, la mayoria de sus sueños, son conciertos, conciertos extraños a decir verdad, una vez soño, que daban un concierto sobre el techo de nando´s. Yo era una mas de todas esas chicas que les gritaban, claro que yo, grito como desesperada y ya que puedo influir un poco en sus sueños, me hago notar un pco mas, pero al parecer Niall, no lo nota, pues cada vez que los chicos no saben de que platicar, preguntan que sueñan y cosas asi, y cada vez que lo hacen Niall, les cuenta todo, pero nunca menciona a alguna chica en especial.
Hoy entrare nuevamente a sus, suños, esta apunto de dormirse, esta recostado en su cama, escuchando un poco de musica para relajarse y asi quedarse dormido, por fin lo hizo, sus bellos ojos azules, se han cerrado, prohibiendome por der verlos, pero... esperen la expresion en su rostro no es de tranquilidad, de echo tiene una mueca, -que es lo que esta pasando ahora en su sueño?- me pregunte, no tengo pr que esperar mas, entrare ahora en su sueño.
En donde esta Niall? no lo veia por ninguna parte de su sueño, hay muchas chicas y tambin estan el resto de los integrantes de la banda, dando autografos, todas las chicas estan sobre ellos, pero Niall? en donde esta el?. Por fin lo vi, pero... por que esta solo?.
El sueño era algo complicado, estaban a parecer en una especia de firma de autografos, demaciada gente ahi, yo me limite a ver a Niall, pero al parecer a ninguna chica mas le importo la presencia de el aqui.
-QUE LES PARECE UNA CANCION?- grito Harry, todas as chicas que estaban ahi, gritaron de ecomocion, y de pronto ya habia un ecenario ahi, los chicos subieron y empezaron a cantar, cantaron gotta be you, y cuando terminaron de cantar Niall empezo a cantar Haven't met you yet, de Miahel Bubble, pero cuando empezo a cantar, todos los aplausos y gritos de las chicas, se esfumaron, y en vez de alentarlo a que cantara mas, empezaron a gritarle cosas muy irientes como:
"no deberias estar en la banda" "sobras en one direction" "sin ti la banda seria mejo" "tu la arruinas"
Niall dejo de cantar y poco a poco los gritos de las chicas empezaron a disminuir, todo se tornaba gris, las chicas desaparecieron, y Niall se arrodillo, llorando, todo daba vueltas, la escena me causo gran tristeza, nunca me habia gustado verlo llorar, y menos pr algo tan tonto como esta pesadilla, apesar de que me han dicho que no me involucre mas de lo necesario. No sabia que hacer, no sabia como hacer sentir mejor a Niall, el seguia aho arrodillado, con las manos apolladas en el suelo, y miles de caras de chicas gritandole con odio, todo se escuchaba con eco.
-Eres el mejor- fue lo unico que dije despues de abrazarlo. Las voces se esfumaron pr completo y el color gris se fue junto con ellas dandole paso, aun color blanco, y un gran ambiente de paz.
-quien eres tu?- dijo Niall, viendome a los ojos, sus hermosos ojos azules. Me limite a solo sonreirle, le di un beso en la frente, me levante del piso, me di media vuelta y cuando estaba apunto de irme, el me tomo del brazo, con tanta delicadeza, como si yo fuera un criztal.
-no te vayas- me dijo cuando estabamos frente a frente.
-siempre estoy contigo :)- le dije. -me tengo que ir...-
-pero?...-
Yo desapareci de su sueño y Niall desperto, algo agitado, vio a su alrededor, todo en orden, sonrio por alguna extraña razon, y volvio a acomodarse en su cama, volvio a dormirse, queria entrar nuevamente pero, no quiero que pase algo de lo que me puda arrepentir.
Me acoste aun lado de el, y lo abrase, el tan solo se movio un poco, pero nada mas, yo tan solo, lo veia dormir, pues no hay necesidad de que yo duerma, pero estar cerca de el, me hace tan feliz.



:) que bueno que les este gustando la novelas niñas :3
gracias pr leerla :3
:hug:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Jue 09 Feb 2012, 4:04 pm

Mujer estoy con una montaña enorme de tarea & con lo que me encuentro subiste cap! & yo aqui leyendo ilegalmente, mi madre esta enfrente de mi,
(Actua como si trabajo) ('?)
& Aww! llore, si llore por dentro & un poco por fuera, como odia a las chicas que lo hacen sentir asi, & quisiera yo tambien consolarlo en la vida real ):
Pero buue! Hermoso sube mas, me ENCANTA
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por chuqi Vie 10 Feb 2012, 2:18 am

aw me emocionó el cap!!
eres la mejor scritora!!
siguela pliis!
chuqi
chuqi


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Las Chechu's Vie 10 Feb 2012, 10:34 am

NOOOOOOOOOOO AMO TU NOVELA♥️ es GENIAL, porqe es totalmente diferente a otras. por favooooooooor tenes que seguirla yayayaya♥️ daaaaaale seguila plis :(
Tu nueva y fiel lectora, Chechu :D
Pd: son unas infelices de mierda las que hacen sufrir al pobre duende irlandes :_ pobre niall loco, pendejas estupidas.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Vie 10 Feb 2012, 1:31 pm

Algunas horas despues, la puerta se abrio y Harry entro corriendo, acompañado de Gabriel. Al ver a Harry me levante rapidamente de la cama y mientras el intentaba despertar a Niall, Gabriel me saludo.
-hola ______- me dijo el angel de Harry.
-hola Gabriel :)-
-que hacias, con Niall?-
-nada, tan solo queria asegurarme de que su respiracion estuviera normal :$-dije agachando la mirada, apenada.
-_______, por favor, no te encariñes de mas con el, ok?- me dijo levantando mi rostro por la barbilla delicadamente.
-es que... no lo puedo evitar- dije despues de un suspiro.
-______ te lo decimos por tu bien, los chicos y yo, lo hacemos por que te queremos y no queremos que sufras- Solo asenti con la cabeza, y el salio de la habitacion detras de Harry.
Niall se levanto y se fue a bañar, yo lo espere afuera de la ducha. Mientras lo hacia, pensaba en lo que Gabriel me habia dicho. Y es cierto, Lecabel, el angel de Louis, Mikael, el angel de Liam, y Rochel el angel de Zayn, bueno y Gabriel el angel de Harry, si soy la unica angel en one direction :). Volviendo a tema, desde que los chicos se conocieron, pues nosotros empezamos a llevarnos bien, lo cual es algo complicado, pues es raro que entre angeles alla algo mas que simples miradas, nosotros somo amigos :). Asi como los chicos se llevan bien entre ellos, nosotros tambien, asi como ellos se cuidan, nosotros lo hacemos, claro que ellos se sobre pasan de cuidados conmigo, pues aparte de que soy la unica niña, tambien soy la menor, si Niall no es el menor, pero ellos son mayores que yo, pues no tienen la misma historia que yo, de echo no estoy segura de cual sea su historia, y para mi no es importante saberla, como les decia, ellos se dieron cuenta que siento algo mas por Niall, que simple aprecio por que es mi protegido. Y tiene razon, como ya les dije, creo que me enamore de el y me lastima tanto que no se sienta querido, o que las chicas que pueden estar con el, no lo parecien y no le den el lugar que se merece, como me gustaria poder tener la oportunidad que ellas tienen.
Niall salio del baño, y tenia una sonrisa tonta en el rostro, lo cual me provocaba una sonrisa a mi tmabien en el rostro.
Mientras Niall se cambiaba y se areglaba, yo tmabien lo hacia.
como es mi apariencia?. seguro te imaginas, a una chica perfecta con enormes alas y vestida de blanco o algun color pastel. Pues lamento decirte que no es asi, la gente se ha echo una diea equivocada de nosotros, nosotros vestimos como cualquier otra persona, claro si tenemos alas, pero las puedes ocultar, es una gran ventaja eso, yo visto como sea, y no soy muy bonita que digamos :/. Por que es una gran ventaja que podamos ocultar nuestras alas?. por que si nuestros protegidos tienen algun mal sueño o ago parecido, podemos entrar en sus sueños e intentar tranquilizar el asunto, y seria algo extraño ver a una persona con alas en tus sueños. Asi que tal vez, algunas de esas personas que sueñas, que tu crees que no conoces, puede ser tu angel guardian :).
Niall.
Desperte gracias a los gritos de Harry, el esperaba hacerme nojar, pero no lo logro, de echo estoy de un gran humor, dormi tan bien, durante toda la noche despues de ese sueño, dormi genial, durante toda la noche, me senti mas que querido y apesar de haber intentado soñar, con la chica de la pesadilla no lo logre :/. Esa chica, tan linda, y desconocida, su voz, era como una melodia, sus brazos me tranqulizaron al instante, y sus labios, sus labios tibios y perfectos me estremecieron hasta la medula cuando los senti sobre mi piel. Se que fue un sueño, pero parecia tan real esa chica, era perfecta.
Despues de darme una ducha sali de mi habitacion y fui a estar junto con los chicos, ya habian preparado el desayuno, me sente y mientras comiamos, todos me veian extraño.
-que sucede? tengo algo en la cara?- dije, pues sus miradas ya me habian desesperado.
-no es que esa sonrisa en tucara nos da curiosidad- dijo Louis.
-amm... que sonrisa :)-
-esaa!!- dijo Harry señalando mis labios.
-:) ah no se estoy feliz :)-
-por que?- dijo Liam impaciente.
-no lo se, creo que es pr alguien-
-por alguien?- pregunto extrañado Louis.
-sip :3-
-quien es?- dijo Zayn.
-no lo se :/-
-que?? como que no lo sabes?- dijeron los 4 al unisono.
-no lo se, es una chica, que soñe :3 la chica de mis sueños al parecer :)-
-pero antes la tuviste que haber visto- dijo Harry.
-:/ pues ya lo pense, y no la he visto antes, y estoy seguro, es imposible olvidar a alguien tan perfecto como ella. parecia un angel un perfecto angel :3-
Los chicos me veian extraño, y al notar que en verda no sabia de quien hablaba, siguieron haciendo sus boludeses, yo solo recordaba mi sueño, que gracias al cielo, no lo habia olvidad :3.
__________.
Mientras escuchaba lo que Niall decia sobre su sueño, me emocione tanto estaba punto de gritar de la alegria que senti al saber que Niall creia que era perfecta, pero las miradas acusadoras de Lecabel, Mikael, Rochel y Grabriel, hisieron que me detuviera.
-_______!- dijeron los 4 en gruñido.
-mande?- dije con miedo.
-que has echo?- dijo Lecabel.
-yo?¨hasta horita nada- menti, obviamente no los engañaba, ellos tambin escucharon lo que el dijo y mi reaccion ante eso.
-que te hemos dicho, sobre invovlucrarte mas de la cuenta con Niall?-
-amm... que esta mal :/-
-y si lo sabes, por que lo haces?- me dijo Mikael.
-es que, tenia una pesadilla, y yo no queria que sufriera ademas nosotros podemos evitar sus pesadilla,s , no?-
-en eso tienes razon :)- dijo Rochel.
-tu no la apoyes!.- dijo Grabriel molesto.
-pero podemos hacer eso no?- dije desafiandolo.
-si, pero tu estas involucrando tu corazon con el, y eso no se debe hacer, entiende- dijo Gabriel enojado.
-perdoname por no querer ver sufrir a mi protegido-dije molesta.
-y tu perdoname a mi, por no querer que sufras- termino Gabriel molesto, y despues desaparecio.
-sabes que es raro que lo diga pero Gabriel tiene razon ______- dijo Mikael abrazandome. Yo solo me abrase a el tambien, y no dije nada, los chicos fueron a hacer sus pelotudeses, lejos de Niall pues estaba muy pensativo.



Hola Chechu! :3
lhaflkgf gracias por leer niñas :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Vie 10 Feb 2012, 1:47 pm

Aaaaw! que bonito sigue plis sigue (:
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Las Chechu's Vie 10 Feb 2012, 4:28 pm

aaaaaaaaaaaaaaaai te juro qe me encanta, es geniallllllll. AMO todo el tema de los angeles y esas cosas y es como qe esta novela es fuera de lo normal, osea hasta ahora no lei nada como esta, y me encantaaaaaaa♥ añldfkañsdlfk seguila por favooooooooor!
Tu nueva fiel lectora, Chechu aflk
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Invitado Vie 10 Feb 2012, 4:46 pm

HOLAA NEW READER HERE!
AME TU NOVELA ME ENCANTO! amo las noves de Angeles desde que lei una serie de libros sobre ellos. bueh que esperas SEGUIILA! YA DALE PLIIS!
bueno eso era todo besiitos
Cami!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Las Chechu's Vie 10 Feb 2012, 4:50 pm

cam_love1Direction! escribió:HOLAA NEW READER HERE!
AME TU NOVELA ME ENCANTO! amo las noves de Angeles desde que lei una serie de libros sobre ellos. bueh que esperas SEGUIILA! YA DALE PLIIS!
bueno eso era todo besiitos
Cami!

Siiiiiii me hizo caso y la leyo (? jojo soy grosaaa e.e.e muy bien cami, muy bien. are
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.