O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 24 Jun 2012, 3:48 pm

Nombre: Mi angel Guardian
Autor: Vale
Adaptación: En realidad no estoy muy segura, pero creo que no
Género: Drama, Romance, un poco de Suspenso
Advertencias: es triste, muy triste, personalmente llore al leerla
Otras páginas: Novelas Totally Awesome de One Direction (Faceboooooook)


Sinopsis:

______ (tn) apretó con fuerza el pequeño jazmín con su mano izquierda, deshaciéndolo en el proceso. El dolor recorrió su cuerpo, convulsionó y sintió el sabor a óxido de la sangre pasar por su garganta.

―¡Rápido, rápido, la perdemos!―

―¡Muévanse!―

Los sonidos volvieron a sus oídos, abrió los ojos lentamente, la luz la encandiló obligándola a sumirse nuevamente en la oscuridad y sintió la primer descarga eléctrica atravesar su cuerpo.

El jazmín se deshizo aún más entre sus dedos, pero aún así continuo sin soltarlo.

―¡Cárgala a 180!―

―¡Muévanse, muévanse!―

―¡Se nos va, se nos va!―




[Me avisan que les parecio para asi seguirla :P]


Última edición por AmandaLenore el Sáb 07 Jul 2012, 7:17 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por skandarithafan Lun 25 Jun 2012, 6:06 pm

SIGUELA! con tan solo el titulo me encanto! porfavor siguela cuando puedas! puedo estar con Harry? :D
skandarithafan
skandarithafan


https://twitter.com/Helena_Sykes1D

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Yenifer Lun 25 Jun 2012, 6:46 pm

el titulo muyy romantico...mi angelito guardian que me protegera...jeje si necesitas una persona te ayudo con Liam!!!!!!
Yenifer
Yenifer


http://foro-skandarkeynes.foroperu.org/

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Lun 25 Jun 2012, 8:00 pm

OHHHH Mi dios estuvo waooo me encantoooo demasiado :D Si necesitas a alguien para Zayn aqui estoy :$
siguelaaa ya quiero leer mas hermosa :D
Besitos, cuidate mucho Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 10:50 pm

skandarithafan escribió:SIGUELA! con tan solo el titulo me encanto! porfavor siguela cuando puedas! puedo estar con Harry? :D

ok chikilina Harry es tuyo esperate que la subo el miercoles por arreglos

necesito tu nombre y una prqurña descripcion tuya

y gracias por leerla


Última edición por AmandaLenore el Lun 25 Jun 2012, 10:54 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 10:51 pm

Yenifer escribió:el titulo muyy romantico...mi angelito guardian que me protegera...jeje si necesitas una persona te ayudo con Liam!!!!!!

ok chikilina Liam es tuyo esperate que la subo el miercoles por arreglos

necesito tu nombre y una prqurña descripcion tuya

y gracias por leerla


Última edición por AmandaLenore el Lun 25 Jun 2012, 10:53 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Lun 25 Jun 2012, 10:53 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:OHHHH Mi dios estuvo waooo me encantoooo demasiado :D Si necesitas a alguien para Zayn aqui estoy :$
siguelaaa ya quiero leer mas hermosa :D
Besitos, cuidate mucho Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] 1477071114

ok chikilina Zayn es tuyo esperate que la subo el miercoles por arreglos
necesito tu nombre y una prqurña descripcion tuya

y gracias por leerla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 26 Jun 2012, 8:52 am

AmandaLenore escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OHHHH Mi dios estuvo waooo me encantoooo demasiado :D Si necesitas a alguien para Zayn aqui estoy :$
siguelaaa ya quiero leer mas hermosa :D
Besitos, cuidate mucho Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] 1477071114

ok chikilina Zayn es tuyo esperate que la subo el miercoles por arreglos
necesito tu nombre y una prqurña descripcion tuya

y gracias por leerla


Ahhh si Zayn :oops: LOL Ahora mismo te mando por MP mi descripcion hermosa, avisame cuando te llegue!
Ya me muero de gaanas por leer capitulo :D Besitos!
Te adoro hermosa Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Mar 26 Jun 2012, 10:46 am

#NuevaLectora C:
Hola! Me llamo Nicole pero dime Nicky :D
Me encanto el Capitulo! Me dejo mucha intriga Enserio!
Ya quiero leer mas, me estoy muriendo por saber que va a pasar, Siguela mujer xD Por favor
Se ve que voy a ser adicta a esta Novela ;)

P.D si necesitas alguien para Louis, Aqui estoy sino pues Ni modo :D
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 1:20 pm

RaquelMalikCriss(: escribió:
AmandaLenore escribió:
RaquelMalikCriss(: escribió:OHHHH Mi dios estuvo waooo me encantoooo demasiado :D Si necesitas a alguien para Zayn aqui estoy :$
siguelaaa ya quiero leer mas hermosa :D
Besitos, cuidate mucho Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] 1477071114

ok chikilina Zayn es tuyo esperate que la subo el miercoles por arreglos
necesito tu nombre y una prqurña descripcion tuya

y gracias por leerla


Ahhh si Zayn :oops: LOL Ahora mismo te mando por MP mi descripcion hermosa, avisame cuando te llegue!
Ya me muero de gaanas por leer capitulo :D Besitos!
Te adoro hermosa Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] 1477071114


llego, ahora falta que las otras dos chicas lo manden, lo arreglo, y lo subo... ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 1:27 pm

#NicoleHoranMcgintyღ escribió:#NuevaLectora C:
Hola! Me llamo Nicole pero dime Nicky :D
Me encanto el Capitulo! Me dejo mucha intriga Enserio!
Ya quiero leer mas, me estoy muriendo por saber que va a pasar, Siguela mujer xD Por favor
Se ve que voy a ser adicta a esta Novela ;)

P.D si necesitas alguien para Louis, Aqui estoy sino pues Ni modo :D

Nicky mi niña linda, el Lusho en esta novela sale muy poco por motivos que se explicaran luego, pero por que me caiste bien (por tu nombre veo que igual que yo tienes un crush por los irlandeses, especialmente ellos :Q_____) la proxima novela que suba escogeras con quien quieres esta... ok??

un beso grande y un abrazo psicologico

pd: te aviso cualquier cosa :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 26 Jun 2012, 7:14 pm

Mañana Miercoles subo el primer capitulo de la nove, espero les guste, y como diria Lushito Tomlinson MASSIVE THANK YOU por tomarse el tiempo en leer mi novelita :P las amé por eso

Beso gigante con un abrazo de oso :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por RaquelMalikCriss(: Mar 26 Jun 2012, 8:37 pm

AmandaLenore escribió:Mañana Miercoles subo el primer capitulo de la nove, espero les guste, y como diria Lushito Tomlinson MASSIVE THANK YOU por tomarse el tiempo en leer mi novelita :P las amé por eso

Beso gigante con un abrazo de oso :3


Ahhh genial soy feliz mañana capitulo ya me muero de ganas por leer :cheers:
Besitos, te adoro hermosa Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] 1477071114
RaquelMalikCriss(:
RaquelMalikCriss(:


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por #UnicornioVoladorღ Mar 26 Jun 2012, 9:08 pm

AmandaLenore escribió:
#NicoleHoranMcgintyღ escribió:#NuevaLectora C:
Hola! Me llamo Nicole pero dime Nicky :D
Me encanto el Capitulo! Me dejo mucha intriga Enserio!
Ya quiero leer mas, me estoy muriendo por saber que va a pasar, Siguela mujer xD Por favor
Se ve que voy a ser adicta a esta Novela ;)

P.D si necesitas alguien para Louis, Aqui estoy sino pues Ni modo :D

Nicky mi niña linda, el Lusho en esta novela sale muy poco por motivos que se explicaran luego, pero por que me caiste bien (por tu nombre veo que igual que yo tienes un crush por los irlandeses, especialmente ellos :Q_____) la proxima novela que suba escogeras con quien quieres esta... ok??

un beso grande y un abrazo psicologico

pd: te aviso cualquier cosa :(L):


Hola! Enserio? Que mal :C, Enserio te caí bien??!! WOOOOW! #EmocionOn Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] 88550944 JAJAJAJA Tu también me caíste MUUUYYYY BIIIEEEEEN! JAJAJAJAJA Sisisisisisisisissisi! Tengo Crush xD Se escucha Gracioso Crush :risa:
OkOk! Esta bien acepto, tu me dices cuando la subas & todo eso :D GRACIAS! Por dejarme estar en tu Próxima SuperNovela :D Ya no puedo esperar JAJAJA Pero Sigue esta Nove para leer MAS Siiii? :jeje:

También un Beso & Abrazo Psicológico! :D Cuidate
#UnicornioVoladorღ
#UnicornioVoladorღ


Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Invitado Miér 27 Jun 2012, 6:40 am

y como lo prometido es deuda aqui les dejo el primer capitulo de la novela MI ANGEL GUARDIAN, tengan pañitos/pañuelos a mano para secarse las lagrimillas de cocodrilo... disfrutenla, y como diria Lushito MASSIVE THANK YOU otra vez....
este capitulo es dedicado espacialmente a RaquelMalikCriss(:, #NicoleHoranMcgintyღ, skandarithafan, y Yenifer por ser mis primeras lectoras las amo y las adoro!!! :3
aqui les va:



Capitulo 1:

-¡Vamos, _____ (tn)! No seas aburrida. Veintiuno años no se cumplen todos los días - Chillo Camila una hermosa chica de cabello color rubio con ojos de un brillante café la cual tenía una botella de vodka en la mano.

La rubia sonrió coqueta agitando su cuerpo al ritmo de la música mientras movía la botella lentamente ante los ojos de su amiga. _____ (tn) tomó la botella entre sus manos y bebió de un solo trago el líquido cristal que quedaba en la botella mientras escuchaba los chillidos y gritos de sus mejores amigas.

Era su cumpleaños número veintiuno, Vale la otra mejor amiga de _____(tn) de cabello castaño increíblemente liso y de ojos azules y Camila habían insistido en ir a festejar a un pub, aquellas chicas eran sus mejores amigas desde que tenía memoria y hoy al fin dejaba de ser la más pequeña del grupo.

-Oh por dios, que mal me siento - Se quejo Camila tirándose en el asiento trasero de la camioneta.
Vale y _____ (tn) se miraron divertidas, Camila había abusado del alcohol esa noche.

-Conduce tu, yo estoy peor - Dijo Vale entregándole las llaves de su camioneta a ____ (tn)

_____ (tn) dudó unos segundos, habían bebido demasiado esa noche y si bien era ella la que menos había bebido aún así estaba algo mareada por el alcohol y la música. Aspiró profundo el aire frío de la madrugada, eran las seis de la mañana, el sol aún no salía, estaban en pleno invierno, lo que hacía que hubiera una noche cerrada y oscura.

_____ (tn) odiaba la oscuridad.

Intentó calmarse, se sentó en el asiento delantero de la camioneta y se abrocho el cinturón de seguridad arrancando la camioneta despacio y al mínimo de velocidad. Camila iba tirada en el asiento trasero profundamente dormida y Vale reposaba a su lado, en el asiento del co-piloto. Sonrió divertida ante la escena y agradeció que esa madrugada no hubiera tanto tránsito.

-Despacio - Susurro observando con cuidado la calle.
Su vista se desvió hacía la guantera del coche donde descansaba un hermoso jazmín que su pequeño vecino de la calle de enfrente le había regalado. Se llamaba Niall, tenía siete años y era un compañerito de clases de su pequeña media hermana Raquel Da Corte.

Él solía sonrojarse cada vez que veía a _____ (tn), porque era alta y bonita y poseía un hermoso y largo cabello color café

A Niall le gustan las niñas de cabello largo.

Ese día, él sabía que era el cumpleaños de _____ (tn), Raquel se lo había comentado. La observo por la ventana de su dormitorio, por la tarde dos chicas habían llegado en una camioneta blanca y habían entrado al hogar de _____ (tn). Cerca de la medianoche las vio salir de la casa de enfrente muy arregladas. Sus ojitos azules solo se fijaron en la hermosa chica de larga cabellera, llevaba un top negro brilloso atado a su cuello con un sensual escote, un jean ajustado, azul oscuro y unos zapatos cerrados de tacón color negro.

-Wow!! La vecina sí que es linda - Murmuro divertido su hermano mayor.
Niall frunció el ceño, Louis largó una carcajada observando a su pequeño hermano con ternura.

-Tranquilo hermano - Comentó burlón recostándose en la cama - Tengo trece años, no me gustan tan mayores, ademas me gusta Nicky

-Como sea - Gruño el pequeño rubicundo.

-Anda ve - Lo animó su hermano mayor-Yo te cubro si mamá viene-Le dijo divertido.

El pequeño sonrió agradecido y salió por la ventana en busca de su primer amor. Su madre los había mandado a dormir temprano ya que por la mañana muy temprano irían a visitar a su abuela que vivía a las afueras de la cuidad y el viaje sería un poco largo. Niall salió por la ventana y cruzó la calle corriendo llegando hasta la camioneta blanca.

-¡_____ (tn)! - La llamó.

Esta se detuvo antes de subir al coche y volteó a ver quien la llamaba, sonrió al reconocerlo y se acercó a él.

-Nialler, lindura - Lo saludo - ¿Qué haces solito tan tarde?-Murmuro preocupada con un tono de dulzura en su voz.

-Feliz cumpleaños! - Chilló el pequeño entregándole un bonito jazmín.
Porque el jazmín era la flor preferida de _____ (tn).

-Cariño, muchas gracias - Comento con ternura _____ (tn) llevando el jazmín a su nariz y sintió ese aroma que tanto le gustaba.

Sonrió al pequeño y se inclinó quedando a su altura y así pudo depositar un pequeño beso en la mejilla del chico, las cuales adquirieron un tono rojo cuando _____ (tn) se separo de él.

-Y... Y esto - Tartamudeo el pequeño aún atontado por el beso

_____ (tn) tomó la pequeña cajita de terciopelo color azul que él niño le entregaba y la abrió con sumo cuidado, dentro encontró una hermosa cadenita de plata con una bella medalla en forma de alas.
Como las alas de un ángel.

-No debiste haberte molestado, Niall - Sonrió agradecida - Es hermosa - Alabó observando el colgante entre sus manos.

El pequeño observó embobado los hermosos y brillantes ojos de su primer amor.

-¿Me la colocas? - Le preguntó _____ (tn) agachándose hasta quedar a su altura.

Nialll asintió y tomó el colgante entre sus manos, _____ (tn) tomó su cabello corriéndolo del cuello y el pequeño lo paso por el cuello femenino, cerró los ojos al tenerla tan cerca y respiro profundo el rico perfume a cerezos y frutos rojos que emanaba la chica.

-Ya debo irme, pequeño - Comentó _____ (tn) poniéndose de pie, acarició el dije con sus dedos y sonrió agradecida - Muchas gracias, bonito - Agradeció depositando un beso en la frente del pequeño.

Él cerró sus ojitos disfrutando del contacto de los labios de la chica con su frente.

-De... De nada - Susurro bajito observando a _____ (tn) alejarse.

Esta se despidió con la mano y subió a la camioneta de su amiga.

Niall cruzó la calle corriendo e ingreso a su dormitorio evitando hacer ruido.

-¿Cómo te fue, galán? - Se burlo su hermano mayor al verlo tan emocionado y feliz.

-¡Cállate, Lou! -

._______________________________________________________

-¡Muévanse, muévanse! ¿Quién es? -

-Son los accidentados del otro coche. Él es el único sobreviviente - Murmuro la enfermera observando con lástima al pequeño niño que estaba inconsciente sobre la camilla.

-¡Rápido, llévenlo al quirófano! -

.._______________________________________________________

-¡Niall ¡Louis! - Grito su madre despertándolos.

Niall observó el cielo aún oscuro por la ventana de su dormitorio, intento dar media vuelta y volver a dormir pero su madre se le adelanto y le quito las mantas que lo cubrían.

-Vamos, amor. Tu padre ya nos está esperando - Murmuro obligándolo a levantarse - Dormirás en el coche-

Eran cerca de las seis de la mañana, bostezo recostándose en el asiento trasero del coche, su padre conducía en silencio y su madre descansaba en el asiento del co-piloto.

-Louis - Llamó a su hermano.

Este no le prestó ni la más mínima atención, iba escuchando música en su reproductor, Niall bufo fastidiado, estaba aburrido, muy aburrido.

._______________________________________________________

El frío recorrió su pequeño cuerpo.

Estaba recostado sobre una camilla de hospital y el médico estaba tratando de hacer todo lo posible por salvar a ese pequeño niño que tenía toda la vida por delante.

El accidente había sido horrible.

._______________________________________________________

-¡Louis! -

-¡Ya Niall, déjame tranquilo! - Gritó su hermano mayor.

-¡Niños, es suficiente! - Había gritado su madre intentando calmarlos.

-¡Basta! -

-¡Dámelo! - Gritó furioso Louis intentando quitarle el reproductor de música a su pequeño hermano.

Niall sonrió travieso y agarró con más fuerza el reproductor entre sus pequeñas manitos.

-¡Basta, les dije! - Grito su padre.

Tomo a Louis por la remera y lo quito de encima del otro niño.

-¡Cuidado cariño! - Había gritado la madre de los chicos asustada.

-¡Niall! -

Lo siguiente que sintió fueron los cálidos brazos de Louis tomarlo con fuerza hundiéndolo en su pecho.

-¡Sujetense! -

-Hermano ¿Qué ocurre?-

-Tranquilo Naill todo estará bien-

Eso fue lo último que Niall pudo escuchar, luego vio como su padre se salía del carril y embestía a una camioneta blanca. Aún recuerda los gritos, el llanto y el inmenso dolor.

._______________________________________________________

-¡Cárgala a 200! -

La corriente eléctrica atravesó nuevamente su cuerpo, ella se quejó entre dientes pero sus ojos aún así no lograron abrirse.

Dolía, dolía demasiado.

La única señal de vida que dio la chica fue cuando apretó con más fuerza el hermoso jazmín entre sus dedos.

La vida se le estaba escapando.

._______________________________________________________

Veía algo nublado y no era a causa del alcohol que había bebido esa noche.

La niebla era espesa y le impedía ver bien.

-Mierda, no veo nada - Se quejó entre dientes.

-¿Por qué vas tan despacio? - Le pregunto Vale a su lado media adormilada.

-Hay mucha niebla - Explicó encendiendo las luces.

-¡_____ (tn), cuidado! -

-¡Ah! -

-¡Sujétense!-

Lo siguiente que _____ (tn) vio fue como era embestida por un coche color negro, la camioneta giró sobre sí misma, choco contra la baranda metálica del puente y cayó al fondo del lago.

Ella no pudo hacer nada para evitarlo.

._______________________________________________________

-¡Vamos, vamos! - Murmuro el médico.

La línea recta en la pantalla le mostró lo que él aún no quería ver, su paciente había fallecido.

El jazmín desecho resbaló de su inerte mano y los pétalos blancos se esparcieron por el limpio suelo del hospital.

-Murió-

._______________________________________________________

-¡Eso es! ¡Respira! - Gritó.

La enfermera a su lado sonrió satisfecha por todo lo que su jefe había hecho por ese pequeño niño. Se acercó despacio a la camilla y observó como poco a poco el pequeño abría sus azules ojitos.

-Bienvenido -

._______________________________________________________

Hoy a las seis y media de la madrugada y en el puente principal a afueras de una ciudad de Inglaterra, un coche embistió una camioneta. Las causas aún son desconocidas, se le atribuye parte de la culpa a la espesa niebla de la mañana y fuentes han confirmado que las ocupantes de la camioneta iban en estado de ebriedad.

El coche quedó destrozado en medio del puente mientras que la camioneta
chocó contra la baranda del puente y cayó al lago que pasa por debajo.

El brutal accidente ocasionó que las tres chicas, que ocupaban la camioneta fallecieran, dos instantáneamente y una de ella, la conductora murió en el hospital a las siete de la mañana.

En el otro coche iba una familia compuesta por los padres y dos hijos, los padres fallecieron en el lugar del accidente, el hijo mayor murió camino al hospital.

El único sobreviviente de este brutal e increíble accidente fue un pequeño
niño de siete años, Niall Horan.


[y ese es el primer capitulo, espero les guste, el sabado quizas les uba el otro o el miercoles por que esta novela en muy cortita, pero disfrutenta ( n_n)b]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada] Empty Re: Mi Angel Guardian (Niall Horan y Tu) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.