O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Jue 16 Feb 2012, 7:42 pm

Niall desperto con una enorme sonrisa en el rostro, obviamente yo tambin tenia una en mi rostro, Niall se levanto despues de estar algunos minutos recostado en su cama, tal vez recordando el sueño que acababa de tener. Fue al baño se dio una ducha, tal vez se preguntaran si lo he visto desnudo?, amm si :$ pero fue hace años aun eramos muy pequeños y como yo lo acompañaba a todos lados hasta a la escuela pues asi aprendi muchas cosas ;D y tambien entendi que no es muy bueno que digamos ver a los demas desnudos asi que desde que Niall tiene 6 años no lo he vuelto a ver desnudo y si, me da algo de curiosidad, pero calmo mi curiosidad y me limito a esperarlo afuera de la ducha para no verlo :3.
Niall salio de la ducha, se cambio y estaba frente al espejo peinandose, su lindo cabello rubio que me encantaba. Mientras lo hacia se veia atentamente en el espejo yo estaba detras de el, depronto dejo de peinarse y veia el espejo como si algo estuviera detras de el, depronto la expresion de su rostro se torno confundida, pero unos segundos despues sonrio y dijo -me alegra saber que me vas a cuidar- me sorprendio tanto que dijera eso, parecia como si me viera, pues sus ojos estaban posados sobre mi reflejo en el espejo, un minuto despues Niall reacciono volvio su mirada hacia atras y la sonrisa que tenia desaparecio, volvio a ver al espejo y su mirada se desanimo un poco, salio del baño se puso un pantalon y una camisa, salio a la sala con una gran sonrisa a igual que yo.
No podia olvidar el sabor de sus labios y mucho menos la forma en que me veia.
-hola duende! :D- dijo Liam, abrazando a Niall.
-hola :D-
-pero que sonrisota, al parecer alguien durmio bien :3- dijo Zayn.
-:) asi es, dormi genial y tuve uno de los mejores sueños que he tenido en mi vida :3-
-:O y se puede saber que soñaste?- dijo Louis, imaginandose de que podria tratarse.
-amm, con la chica de mis sueños, es perfecta, y tiene los labios mas dulces del mundo *-*- dijo Niall, haciendo que me sonrojara y me emocionara, obviamente el resto de los angeles, volvieron su mirada hacia mi, las cuales era muy pesadas, pero aun asi, lo que senti en ese momento ante loq ue Niall dijo, no se vio opacado, por sus miradas acusadoras.
-sigues pensando en esa chica? ya sabes quien es?- pregunto Harry.
-amm, no y si :3- dijo Niall.
-:/ que? explicate- volvio a decir Harry confundido.
-es complicado de explicar, y si se los digo, no me creeran :)-
-por favor cuentanos- dijo Louis.
-tal vez despues, ahora se nos va hacer tarde para ir a la firma de autografos-
-:/ esta bien- dijo Louis dandoce pr vencido, los chicos salieron de su departamento, y fueron hacia la tienda de discos donde seria la firma de autografos.
En el camino hacia aquel lugar hiban cantando, mientras que ______ era interrogada por Lecabel, Mikael, Rochel y Gabriel.
-como es que esta mas emocionado contigo?- dijo Gbriel furioso.
-no tenog pr que darte explicaciones- dije sin pensar.
-ya se que no somos familia, y es obvio que es imposible que seas familiar de aguien de nosotros, pero me preocupas- dijo gritando.
-yo no les eh pedidoq ue se preocupen y agradesco que lo hagan, pero si lo hacen o lo haces pra gritarme, prefiero que no lo hagas- dije molesta.
-_______... nosotros-
-no noidgas nada Rochel, y perdonenme por genieralisar pero Gabriel hace uqe diga cosas sin pensar-
-sigo aqui- dijo Gabriel.
-ya lo se :/ mejor me voy yo- dije y antes de escuchar que ellos dijeran algo, desapareci ante sus ojos, despues de que ellos ya no me vieran empese a llorar, si, un angel llorando a causa de otro ange, la verdad sabia que Gabriel deica y habia cosas por mi bien, pero esta vez era sobre Niall, no voy a permitir que quieranq ue deje de quererlo el es al que amo, y no van a desacer ese sentimiento.
Llore un rato mas, los chicos seguian en sus boludese, y sus angeles estaban muy serios, sobre todo con Gabriel, pues le culpaban de que yo hubiera desaparecido, lo cual hacia solo cuando de verdad estaba molesta.
Llegamos a la tienda de discos donde seria la firma de autografos, entramos por la parte de atras, pues habia fans adelante esperando a que las dejaran entrar.
Hera una firma de autografos, para las chicas que eran miembros del grupo de fans oficial del grupo.
Dentro de la tienda, pusieron un pequeño escenario donde habia una mesa, los chicos se snetaron ahi, y dejaron entrar a las fans, habian puesto una especia de barra en medio del lugar, para que las chcias que ya habia conseguido foto u autografo o ambos, estuvieran del otro lado.
-Antes de empezar con la firma de autografos les tenemos una sorpresa- dijo un el tio Simon. -organizamos un concurso, ahora les explicare de que se trata. Primero cada uno de los chicos tiene un numero :)- dijo Simos señalando a los chicos que levantaron una hoja con un numero, Zayn tenia el numero 1, Harry el 2, Niall el 3, Louis el 4 y Liam el 5. -ahora dentro de esta urna, pndremos unas esferas una con el numero 1 ota con el 2 uasi hasta el numero 5, y esta otra, que es ams grande pondremos, otros numeros, cuadno ustedes pasen les daremos un numero y en un papel pondremos el numero que les dimos y su nombre de pila, y al final de que todas allan pasado, les explicare el resto de la sorpresa, por cierto esto tambien es sorpresa para los chicos, ellos no tienen ni idea de lo que esta pr pasar- dijo el tio Simon.
La firma de autografos emepzo y tal como Simos habia dicho, les pedian su nombre de pila lo apuntaban en un papel con un numero y el mismo numero que estaba en el pelito se los daban a ellas en una ficha, y los iban echando en la urna, despues de varias horas todas las chicas habia pasado, quitaron la barra que habia a mitad del lugar, para uqe todas las chicas y chicos que estaba hi ya no estuvieran tan juntos.
-muy bian ahora les explicare el resto de la sorpresa, primero yo sacare una esfera donde estan los 5 numeros, y el numero que salga sera el chico que saque un papel de la urna donde estan sus nombres, y el nombre de la afortunada o afortunado que sea escogido, pasara un dia entero con el integrante de la banda que lo alla sacado :)- las chcias gritaron emocionadas la igual que los chicos, y los chicos de 1D emepzaron a secretearse emocionados.


gracias por leer :3
TQM :)


amm necesito tu descripcion :/
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Las Chechu's Jue 16 Feb 2012, 7:59 pm

aaaaaaaaaaaaah me encantooo! lskfmalskdfm seguilaaaaa y em, soy alta morocha pelo lacio hasta la cintura, ojos entre verde y celestes son medios raritos,y em nose (? seguillalalalalalala
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Jue 16 Feb 2012, 8:32 pm

ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaaaaah me encantooo! lskfmalskdfm seguilaaaaa y em, soy alta morocha pelo lacio hasta la cintura, ojos entre verde y celestes son medios raritos,y em nose (? seguillalalalalalala
no pues si, bien clara tu descripcion)? bueno
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Sáb 18 Feb 2012, 11:00 am

-ok, ok, voy a sacar el numero del integrante de one diretion!- dijo Simon, abriendo la hurna donde estaban las esferas, metio la mano poco a poco, y las fas gritaban muy muy emoionadas, Simon tomo una esfera y la saco, la abrio, vio el numero sonrio ampliamente, las chicas estaban que se desmayaban por la emocion. -el numero es.... el numero que salio fue, el numero... DOS!!- grito Simon, todas las chicas estallaon en gritos y el chico con el numero 2, dibujo una enorme sonrisa en su rostro. -ven aqui Harry, es hora de que escojas el numero de la fan o fan que pasara todo un dia contigo :)- Harry se levanto de su lugar, y se acerco a la hurna donde estaban los nombres de las tantas fans que habian ido a la firma de autografos.
-:) suerte :)- dijo Harry co esa enorme sonrisa que a todos les encanta tanto, abrio la hurna y metio su mano entre las decenas de papelitos y los revolvio, despues de algunas vueltas, tomo un papelito que estaba casi en el fondo. Todas las chicas gritaban mas y mas a cada segundo. Harry tomo el papelito, los desdoblo y sonrio, Simon se acerco a el, para ver que si dijera el numero y nombre que estaban escritos en el papel. -:) el nombre pertenece a una chica :)-dijo Harry, todas las chicas gritaron desesperadas. -el nombre que esta escrito es, Cecilia :3 muy lindo nombre por cierto- algunos gritos se escucharon aun mas fuertes, y otras chicas tiraban sus papeles o los hacia bolita o algo por el estilo. -y el numero es.... cientoo cuarentaa y .... nueve!!- dijo Harry emocionado y viendo a todos lados pare intentar ver a la dueña del papelito.
-Cecilia? numero cineto cuarenta y nueve- dijo Simon, observando para todos lados al igual que los chicos de 1D en especial Harry.
-eres tu!!!! aah!!! es ella es ella es ella!!!!- se escucho a una chica gritando en el fondo de la sala, mientras brincaba de emocion señalaba a otra chcia, que tenia el papelito en sus manos y estaba paralizada, pues no movia ni un musculo.
-amm, creo que sera mejor que alguien de seguridad vaya por esa chica y verifique que sea el numero correcto- dijo Simon por el microfono. Un hombre de seguridad le obdecio a instante, se dio paso entre todas las fans y llego al lugar donde estaban, la chcia paralizada y la gritona.
-puedo ver tu papel?- dijo el hombre de sguridad que era muygrande y a culquiera podria intimidar. Todas las fans alrededor gritaban de emocion, pero essa chca seguia en shock. El hombre vio el papel, y cuando vio que era el numero correcto, sonrio. -ven acompañame- dijo y tomo a la chica de la muñeca.
Llegaron al pequeño ecenario donde estaban los chicos y Simon.
-es el numero correcto :). dijo el hombre. La chica emepezo a temblar y sus manos sudaban, subio las escaleras con dificultad.
-:) muy bien felicidades!! Cecilia :)- dijo Simon.
-gr...gra... gracias :3- dijo la chcia con dificultad.
-:) es un gusto conocerte Cecilia :3- dijo Harru extendiendo su mano para saudar a la chica. Ella se puso palida, nunca creyo estar asi de cerca de Harry aesar que acababa de pedirle un autografo, esto no era igual, y en vez de tomar la mano de Harry, lo abrazo. Harru sonrio ante su accion y tambien la abrazo.
-:) muy bien :) ahora los chicos les cantaran una cancion :), para finalizar esta firma de autografos- dijo Simon. Harry y Cecilia aun estaba abrazados, fue algo extraño pero lindo, cuando se separaron el color natural de la chica habia vuelto y ahora en vez de nerviosismo estaba emocionada y una enorme sonrisa habia aparecido en su rostro. -ven conmigo- dijo Simon, dirigiendose a la chica, ella fue con el, al fonde del pequeño ecenario.
Los chicos cantaron What makes you beutiful, todas las y los fasn coreaban la cancion. Cuando terminaron de cantar, agradeciaeron a las fans pr haber ido a la firma, se despidieron de ellas, y bajaron del escenario, fueron a una especie de sala que habia atras del escenario y ahi estaba Simon con algunas personas, y la chica que habia ganado.
-hola Cecilia :D- dijo Harry cuando la vio.
-:) hola- dijo ella.
-ven, te presentare a los chicos :)- dijo Harry, extendiendo su mano para que ella la tomara. Cecilia no lo dudo y la tomo.
-:) el es Niall :) el Louis, el Zayn y Liam :D- dijo señaladolos. -ella es Cecilia :)- dijo Harry. Los chicos, la saludaron con un beso en la mejilla.
-:) es genial conocerlos :3- fue lo unico que pudo decir.
-chicos, tengo que hablar con Harry y Cecilia- dijo Simon.
-hasta luego Cecilia :)- dijo Zayn despidiendose de ella, nuevamente de un beso en la mejilla, lo cual imitaron el resto de los chicos.
-esperamos volverte a ver :D- dijo Louis.
-yo tambien :D dijo ella.
Los chicos salieronde la sala dejando solos a Simon, Harry y Cecilia.
-:) muy bien chicos, como dije hace un rato, vas a poder pasar todo un dia con Harry :) dinos puedes pasado mañana? es que los chicos tieene compromisos, y el compromiso que habia para dentro de 2 dias, se cancelo-
-:) claro que si, :)- dijo la chica emocionada.
-:) pasado mañana es lunes, no tienes colegio?- dijo Harry.
-amm, si. dijo la chica.
-emm, pero si vamos a pasar todo el dia juntos, supongo que es desde temprano, no tio Simon?- dijo Harry.
-:) si, teniamos planedo ir por ella a las 8 o 9 de la mañana.- dijo Simon.
-pero si va al colegio no va pder desde tan temprano... y no creo que sea correcto que falte al colegio, o si?- dijo Harry.
-:/ tienes razon, pero entonces que tienes pensado?- dijo Simon.
-no se preocupen, puedo faltar un dia al colegio-
-no, no tienes pr que hacer eso. que tal si, yo voy por ella al colegio cuando salga el lunes y el miercoles, tabien? asi compesariamos el dia completo con dos tardes despues del colegio- dijo Harry.
-pero e miercoles es su dia libre- dijo Simon.
-no imprta : seria lindo pasarlo con una fan :)- dijo Harry.
-que te parece al idea?- dijo Simon.
-:O es genial!!! dos tardes con HARRY STYLES!!! es un sueño :3- dijo la chica.
-perfecto, entonces, danos tus datos- dijo Simon - si quieres puedes irte Harry-
-amm no, prefiero quedarme otro rato ;)-
-amm como que?-
-tu nombre, pues lo sabemos, a que escuela vas? asi Harry va a saber a donde ir pr ti-
-es el colegio Eton la direccion-
-no te preocupes, se la direccion :)- interrumpio Harry. Simon le siguio haciendo preguntas a la chica.
Despues de algunos minutos, ya que habian quedado a que hora se verian y que iban hacer, Cecilia se despidio de Simon, y de Harry. Aun que Harry se habia ofrecido a llevarla a su casa, ella no acepto aun que queria, pues su papa la esperaba afuera de la tienda.
-hasta el lunes :)- dijo Harry
-:) si hasta luego :D- dijo la chica, se despidieron con un beso en la mejilla.
-espera!!-dijo Harry, haciendo que la chica se volteara hacia el.
-que sucede?-
-amm, puedes darme tu numero de celular... para asi avisarte cuando ya este afuera de tu escuela :3- dijo Harry no muy convencido.
- :3 ok mi numero es 67343546-
-:) listo, bye-
-adios :3- Cecilia salio de la tienda de discos, y en cuanto puso un pie afuera, se pudo a brincar y a gritar, estaba muy emocionada y quien no lo estaria?. Harry sonrio al ver lo que hacia la chica.
-harry!!!! apresurate!!- grtio Louis.
-ya voy :3- harry camino hacia donde estaba Louis.
-pr que tardaste tanto?- dijo Louis.
-es que me quede con Cecilia y el tio Simon-
-amm, era una chica muy linda :3-
-si :3-
-no se me haria extraño que me engañaras con ella ;)-
-que estas diciendo?- dijo Harry
-amm, no nada,mejor vamonos que los chicos nos esperan-
Harry y Louis fueron al estacionamiento, los chcios ya estaban listas para irese. Y se fueron a su departamento.



gracias pr leer!! :3
TQM:)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Las Chechu's Sáb 18 Feb 2012, 12:16 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay ssssssssi! apareci wiiiiiii me va a ir a buscar al colegio lalalala♪ (? ok no. SEGUILAAAAAAAAAAA- me encantaaaaaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Dom 19 Feb 2012, 3:32 pm

No deje que el resto de los angeles me viera, en parte me sentia mal pr haber peleado con ellos y mas con Gabriel, pero tambien estaba enojada por que no entendian lo que sentia, y ni siquiera intentan entenderme.
Niall fue a la cocina a buscar algo de comer, ya se raro en el)?, habia comida de Nando's siempre habia comida de ahi en ese departamento, la metio al horno de micro-ondas, y despues de algunos minutos la saco y se sento a comer, mientras lo hacia pensaba en mi estoy segura, o amenos eso quiero creer, yo somo siempre cerca de el, observando cada uno de sus movimientos imposible aburrirme de ellos. De pronto su celular empezo a sonar.
-hola?- contesto, pues el numero no lo tenia guardado.
-hola Niall :D- contestaron del otro lado.
-quien habla?- dijo confundido.
-hay soy Ilse, no me recuerdas, te di mi numero anoche- dijo la individua con tono chillon y supongo que ella creia que era sexy, pero para mi era mas como de puta ;D.
-asi, hola Ilse- dijo Niall sin ganas.
-hay que malo eres te olvidaste de mi u.u-
-no, es que no guarde bien el numero, por eso no te habia hablado- estoy segura que mintio, y el numero no siquiera lo guardo anoche.
-esta bien te creere solo por que eres muy lindo ;D-
-gracias :) y...- dijo Niall para averigaur par que llamaba.
-amm, queria saber si te gustaria salir?-
-este cuando?-
-amm, no lo se, que ta hoy, puedemos ir a cenar-
-amm, ok :/ cual es la direccion de tu casa, para que pase por ti-
-la direccion es **************************, pasa pr mi a las 8, ok?-
-ok :) nos vemos luego-
-bye, cuidate lindo-
-adios-
Niall termino la llamada, y apesar de la actitud que tuvo con Ilse, me molesto tanto que aceptara ir a cenar con ella, que no se daba cuenta que lo unico que quiere es ayudarse de su fama?, mi Niall algo ingenuo no ve lo malo en algunas personas.
Siguio comiendo como si nada hubiese pasado, despues de terminar de comer, se fue a su habitacon y se quedo dormido, yo me sente aun costado de el, y empeze a acaricar su rostro y su cabello con as llemas de mis manos, Niall por momentos parecia sonreir. Me acerque a su oido y empeze a platicar con el, ya se es extraño, pero es con la unica persona que podia hablar, bueno el solo me escucha.
-me gustaria tener un poco de tu fortaleza, poder enfrentar mis problemas y no esconderme como lo hago, te amo y estoy segura de eso, pero no quiero lastimarte y lo intento, pero tus ojos... tu voz., tu forma de ser... hacen que olvide todo y que nada me importe, mas que tu, ya se que el tu y yo no va funcionar con nosotros, es imposible, pero... pero no se que hacer, eres lo unico que tengo de verdad, y no quiero perderte por nada, Niall eres mi todo, te amo :3- me recoste aun costado de el, le di un beso en la mejilla y lo abraze por detras. Cerre los ojos fuerte y creo que me qude dormida por que depronto: Estaba en un parque o eso parecia, yo estaba sentada en un columpio y alguien lo empujaba, yo no lograba ver quien era se persona, solo escuchaba su risa, una risa que parece musica, pero no lograba saber de quien era.
-ya no me empujes- fue lo unico que dije, y quien quiera que sea esa persona obedecio, y cuando el columpio iba hacia atras nuevamente, esa persona me tomo por la cintura y asi freno el columpio por completo.
Me quede sin habla al sentir esos brazos a mi alrededor, eran tan calidos y me provocaban una gran seguridad, pero a la vez estabe nerviosa, yo mantuve mi mirada hacia el frente pues dentro de mi queria uqe esa persona fuera Niall, pero no queria averiguar queien era tenia miedo de que no fuera el. La persona que estaba detras de mi, poso su cara en mi hombro, me dio un beso en la mejilla, el cual me provoco miles de sensaciones diferentes, y dijo "tambien te amo" al escuchar esas palabras y la voz, no me quedo duda alguna de quien era quien estaba ahi, me quede helada, pero como pude reaccione, volte un poco mi cabeza para asegurarme que era Niall el que me abrazaba. Y en efecto era el, sus bellos ojos azules, se encontraron con los mios, sonrio lo cual provoco que yo tambien lo hiciera.
-en verdad... me amas?- dije con dificultad.
-con todo mi ser :3- dijo el.
-esto es un sueño, y es perfecto-
-no es un sueño, esto es verdad, tu eres de verdad y yo tmabien al igual que nuestros sentimientos-
-pero.. yo, no puedo, tu eres mi...-
-ya se eres mi angel, pero no puedo evitar amarte-
Sonrei ampliamente me baje del columpio me pare frente a el, ambos sonreimos y nos acercamos para besarnos, sus labios ya estaban a casi nada de tocar los mios.
-alejate de el- se escucho a lo lejos. Abri los ojos al instante y vi a Niall, aun tenia los ojos cerrados, estaba como congelado, porq ue no se movia, volte hacia todos lados, para buscar a quien habia interrumpido, depronto la figura de 4 personas mas se acercaban a mi.
-oh oh oh :/- fue lo unico que dije cuando note quienes eran.
-asi que tu no haces nada para que el te quiera?- dijo Gabriel furioso.
-yo, no, esto es... no se como llegue aqui...- dije
-tu!!! vas a sufrir, te dije que no te involucaras con el- dijo Gabriel, el resto de los angeles se limitaban a verme muy serios.
-per yo no queria, fue un....-
-nada!!! ambos sufriran- dijo Gabriel.
-y el por que? si alguien es culpable aqui, soy yo, no el- dije con la voz quebrada, estaba apunto de llorar.
-es cierto, pero la unica forma en que sufras es verlo sufrir tambien, y tu no no has dado otra opcion- dijo Gbriel.
-Lecabel tu sabes que yo...-
-lo siento _______, tu lo buscaste- dijo apenado. Depronto todo se volvio de un color gris demasiado oscuro.
Vi para todos lados y solo estaba yo, di unos pasos y choque con algo, era un vidrioa, a perecer o mejor dicho estaba dentro de una habitacion de cristal, no habia salida, y afuera de ella, estaba Niall, caminando como si nada pasara.
Depronto se encontro con Ilse, ella lo abrazo y lo empezo a besar, Niall siguio su beso, caminaban mientras se besaban, yo gritaba desde dentro de la habitacion pero no me escuchaba, depronto todo afuera se puso oscuro y cuando se vilvio visible de nuevo, Niall estaba en su habitacion con Ilse, ella ya solo tenia puesta la ropa interior y mientras besaba a NIall, lo desvestia tambien, yo gritaba y agunas lagrimas empezaban a escapar de mis ojos, a causa del enojo y la impotencia que sentia en ese momento. El angel de Ilse, emepzaba a tener un aura oscura, lo cual no era nada bueno, me via con burla, y cada vez que veia a Niall sonreia malisiosamente y sobaba sus manos entre si, Niall ya solo tenia los boxers e Ilse, ya no tenia nada. Era un puta de lo peor, pero Niall no lograba verlo, yo segui gritando peo no servia de nada, me sente y empeze a llorar, ya que no podia hacer nadamas, abraze mis piernas con mis manos y agache mi cabeza para no ver nada de lo que pasaba.
-eres un tonto- se escucho de voz de Ilse, levante mi mirada y Ilse ya tenia la ropa puesta de nuevo.
y Niall, Niall estaba inconciete o algo parecido, Ilse salio de la habitacion y su angel, se paro frente a mi "valiente angel que pose, igual de tonta que el, no creo que se salve" me asuste tanto. Queria salir de ahi, per no podia, volte a ver a Niall, y en lacama habia sangre, demasiada, parecia ser de el, me paralise, intente romper los crsitales fue inutil, lounico que logre fue lastimarme a mi misma, me sente en el piso, llorando, y un par de manso se posaron en mis hombros.
-esto va a suceder si, el se enamora de ti, no vas a poder salvarlo si es que corre peligro, tu sufriras al verlo sufrir, y ambos moriran de amor, ahora entiendes que, lo que haces esta mal?- me dijo esa persona, no la pude ver, pr alguna razon no podia voltear ahcia atras.
Cerre los ojos, y rogue por que todo terminara. Cuando abri los ojos de nuevo, estaba abrazada a Niall, mi respiracion estaba super rapida, me asegure de que Niall estuviera bien y era asi, me levante de la cama, y empeze a llorar.
Sali de la habitacion de Niall y fui a la de Harry que esta frente a la de el.
-No quiero que nada le pase- dije llorando cuando encontre a Gabriel y lo abrase.





(no se que onda con este cap, como que no se, tengo problemas, ahora lo que ya tenia planeado para la nov, se revolvio D: lkjafkjaf nimodos)
amm gracias por leer :)
TQM :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Las Chechu's Dom 19 Feb 2012, 4:32 pm

AAAAAAAAAAAY me encantooooooo, pero es tristeeee :( me dio penita :_ SEGUILAAAA. van a cerrar el foro hasta el 26 :_ asique para el 26 quiero maratoooon! sssssi! je.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Dom 19 Feb 2012, 5:07 pm

ChechuStyles escribió:AAAAAAAAAAAY me encantooooooo, pero es tristeeee :( me dio penita :_ SEGUILAAAA. van a cerrar el foro hasta el 26 :_ asique para el 26 quiero maratoooon! sssssi! je.
aksfahsfkjaf amm bueno :3
no sabia:O
esta bien, maraton :D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Mar 28 Feb 2012, 8:15 pm

-todo a sido un mal sueño princesa- dijo Gabriel acariciando mi cabello.
-pero.. todo parecia tan real no quiero que el sufra-
-todo va a estar bien linda :3, claro si tu dejas de lado tus sentimientos por el- dijo Gabriel tomando mi rostro con ambas manos.
-pero, no puedo, no entiendes lo amo y se me hace imposible no querer estar cerca de el, como algo mas que su angel- dije llorando, estaba tan confunfia, y Gabriel ya no dijo mas tan solo me abrazo. Estuvimos asi unos momentos, pero yo tenia que regresar con Niall, tenia que cuidarlo.
Regrese a su habitacion y Niall seguia dormido, al parecer el no habia presenciado lo que soñe, lo cual me tranquilizo tanto, se desperto un rato despues, recordo que tenia una cita con Ilse, se arreglo y salio del departamento. Yo me sentia muy triste y Niall estaba algo extraño. llegamos a lo de Ilse, cuando abrio la puerta de su casa, se lanzo a los brazos de Niall, y casi lo besa en los labios pero Niall lo esquibo.
-:) que guapo te vez- djo Ilse, cooqueteando.
-gracias, amm nos vamos ya?- dijo Niall.
-:) claro- la chica emtrelazo su brazo con el de Niall, subieron al auto de Niall.
-y no me vas a decir como me veo?- dijo Ilse con un tono de voz, muy, amm como decribirlo? si muy puto.
-a si, te vez muy linda- dijo sin pnerle atencion.
-:/ creo que no me has visto bien- dijo Ilse poniendo una mano en su cintura.
-estoy mannejando, no puedo quitar mi mirada del camino- dijo Nial secamente.
Yo rei para mis adentros, no es mentira me rei descaradamente a mas nopoder, al ver que las mañas de Ilse no funcionaban con Niall. El angel de Ilse casi me mata con la mirada, no me importo mucho la verdad. Llegamos a donde iban a cenar, Ilse lo escogio a Niall no le parecio la idea de a donde queria ir ella, por que para el era un lugar aburrido, pero como todo un cabellero acepto.
Niall.
Me desperte sin animos, no queria ir con Ilse, pero ya habiamos quedade en algo, y no se me hace muy educado de mi parte cancelarle un par de horas eantes. Mearregle como de costumbre, fui a casa de Ilse, tenia una actitud un tanto "amigable" ella escogio el restaurante, la verdad no me agrado nada, pues es uno de esos lugares, donde todos estan en silencio y para no es muy comodo estar en esos lugares, de camino hacia alla, Ilse hacia comentarios, queria hacer patica, o algo asi, pero no me sentia de animos, sentia que mi corazon lo estaban apachurranod era algo inexplicabel, era como estar tirste, pero no entiendo por que, lo unico que me puso un poco triste y en verdad no fue triste si no molesto, fue que no pude señar con ella.
Llegamos al restaurante, empezamos a cenar, Ilse, hacia cosas extrañas para llamar mi atencion o almenos creo que eso intentaba, pero en vez de llamar mi atencion empezo a llamar la atencion de todos los hombres que estaban en el lugar, si es una chica muy guapa y sexy tengoq ue admitir, y con ese vestido que porta esta noche lucia aun mas sexy, pero aun asi, no llamaba mi atencion.
-Niall, me estas poniendo atencion?- escuche que decia Ilse un poco molesta.
-he, lo sineto es que no me siento bien-
-:/ no estas siendo muy lindo conmigo.- dijo Ilse haciendose la sufrida.
-emm lo sineto es que... permite un momento- me levante de mi lugar, y fui al baño, por suerte estba vacio, me enjuague la cara y al momento de levantar mi mirada la cual estaba opacado por el agua que habia entrado en mis ojos, la vi por un segudo, para detras de mi, con una sonrisa de sufrimiento, talle mis ojos y volvi a ver hacia el espejo, y ella no estaba ahi.
-calmate Niall, todo esta bien- me dije a mi mismo, seque mi rostro y fui nuevamente a la mesa donde me esperaba Ilse.
-:) lo siento, que me decias?- dije con sonrisa e interes fingidos.
-que eres un chico muy guapo, y muy gracioso-
-:) gracias :) tu tambien eres muy guapa- "muy grcioso? pero se apenas he dihco unas cuantas palabras, esta chica tiene problemas" pense.
-gracias Niall, ;D sabes, me gustaria tener algo mas que una amistad contigo- dijo sensualmete, acariciando mi mano que estaba sobre la mesa.
-jeje que graciosa eres Ilse jajaja, sabes mañana tengo unos cuantos ompromisos, te parece si nos vamos ya?- dije quitando mi mano rapidamente.
-esta bien- dijo Ilse muy molesta, pague la cuenta y la lleve a su casa.
-buenas noches Ilse-
-hasta luego Niall ;D- dijo coqueta, demasido coqueta, yo no soy de insultar a las mejeres pero su actitud parecia de una mujer de moal distraida)?.
Volvi a mi auto, y empeze a manejar de vuelta a casa, pase por cerca de un Nando's y no pude evitar pasar por algo para comer, pues en el restaurante con Ilse,no comi practicamente nada.
Regrese al auto y puse las bolsas con comida en el asiento de atras, encendi el auto y acomode el espejo retrovisor y nuevamente juro averla vista, con la misma sonrisa de sufrimiento.
-esta chica te esta volviendo loco Niall- dije en voz alta, cerre los ojos para calmarme, y empeze a manejar hacia el departamenteo, puse musica en el estero del auyo y empese a cantar, llegue a casa.
-chicos traje comida!- dije a entrar.
-Niaaaaall!!!!!!- grito Harry mientras corria a abrazarme.
-hola Hazza :)- dije aceptando su abrazo.
-suelta a mi hombre!- dijo Louis, saliendo de la nada.
-jeje lo siento, ya cenaron?-
-no aun no-
-entonces vamos a cenar-
Fuimos a la cocina y empezamos a cenar.
-y Liam y Zayn, en donde estan?-
-Liam fue con su novia y Zayn fue con el por que le iban apresentar otra chica ;D- dijo Harry
-si, otra chica- dijo Louis. yo rei ante el comentario de Louis.
. no era que ibas a cenar con Ilse?- dijo Harry.
-si, pero amm, aun tengo hambre-
-jeje raro en ti, y como te fue?- dijo Louis.
-bien, pero no creo volver a salir con ella S:-
-por que? era muy bonita- dijo Louis.
-si, pero no se es extraña y no me da mucha confianza :/-
-que mal duende :/ seguro que enocntraras a tu princesa pronto :3-
-creo que ya se quien es, pero el problema es encontrarla :/-
-hablas de la chica que soñaste?. dijo Harry.
-si :3-
-:) si era muy linda, si parece una princesa :3- dijo Harry.
-:) si :3 es hermosa, pero...-
-pero que?- dijo Louis.
-no nada :) y que hicieron mientras no estuve?-
-yo, no mucho pero Harry mandaba msj de texto como loco- dijo Louis fingiendo enojo.
-jajaj a quien?-
-a nadie, en especial- dijo Harry.
-mentira!!! a la chica que gano el concurso hoy ;D-dijo Louis.
-:3 hiuu! como se llama? amm Cecilia, no?-
-si, a ella!- dijo Louis.
-:3 tambien era bonita, por que le mandabas msj?-
-amm por que, para quedar de acuerdo, para pasado mañana-
-aja, y por eso se mandaron msj, durante casi 3 horas? a mi no me engañas, esa chica te gusto, verdad?- dijo Louis.
-jeje amm me parecio una chica muy linda y mientras paticabamos por los msj, me di cuenta que es muy graciosa y simpatica :3-
-no se por que siento, que te van a dejar por una chica Louis-dije.
-D: yo tambien :) pero lo bueno es que sera una chica de su edad no una señora jejeje- yo rei ante el comentario de Louis, y Harry se molesto un poco asi que no dijo nada.
-amm me voy a dormir, descansen :)- dije y sali de la cocina. Fui a mi habitacion me di otra ducha, porque, amm no se en relidad porque, peo me di otra ducha, estuve atento al espejo pero no la vi S: ya se, seria medio normal que me asustara al estar seguro de que la vi en el espejo y en retrovisor, pero esa chica es imposible que te cause miedo.
En fin me puse pijama, me acoste, y antes de quedarme dormido, rogue por poder soñar con ella, me movia de un lado a otro pero no me acomodaba, no me sentia tranquilo, habia algo que hacia que se sintiera algo feo en mi pecho, como si algo malo pasara, no se, despues de dar varias vueltas en la cama y seguir rogando pr soñar con ella, me quede dormido.
__________.
Mientras estuvimos en el restaurante, no me sentia bien, me sentia triste no se, extraña, cansada, cuando Niall fue al baño, no se que me paso, no pude sorportar y pr un momento Niall me vio, clar que reflejada en el espejo, me asuste y reaccione al memonto, y como pude, logre desaparecer de nuevo, algo me sucedia y no estoy segura de qeu sea, pero sentia que esto empeoraria si no descanzaba pronto, Niall fue de nuevo a la mesa, y algun rato despues llevo a Ilse a su casa, me senti tan aiviada a saber uqe ya nos iriamos, pero de regreso a su departamento, nuevamente por un momento me vio por el retrovisor, logre desaparecer de nuevo, pero me asuste tanto, y me sentia tan cansada, que me acomode detras del asiento del conductor me hice bolita por explicarlo asi, y deje que Niall me pudiera ver, pero como, estaba escondida no lo hizo, lo cual fue bueno, me fui asi durante el resto del camino hasta que llegamos al departamento, estando en el departamento, Niall fue a la coina a comer lo que habia comprado en Nando's con los Louis y Harry. Yo paroveche para paticar con Gabriel y Lecabel.
-:O pero que tienes? te vez fatal- dijo Lecabel.
-:| gracias, es muy lindo de tu aprte que me digas eso- dije sarcsaticamente.
-lo siento no fue mi int....-
-olvidalo, se que me veo fatal y as me siento-
-:O que paso?- dijo Gabriel preocupado.
-no se, solo depronto me empeze a sentir muy muy cansada :S que creen que este pasando?-
-:/ no se- dijo Lecabel.
-ni idea, pero que tal si platicas con el?- dijo Gabriel.
-con el? y si se molesta?- dije.
-amm no creo- dijo Lecabel
-pero no puedo dejar a Niall-
-amm cuando se duerma te vas, y asi va a ser mas facil que nosotros dos puedamos cuidarlo :)-dijo Lecabel.
-:) seguros?-
-claro _____!- dijo Lecabel
-:) gracias chicos, los quiero :3- dije dandoles un beso a cada una en la mejilla.
Fui junto con Niall a su habitacion y cuando se quedo dormido, sali de su habitacion, le avise a Lecabel y a Gabriel que iria con el, y que cuidaran muy bien de Niall, ellos me aseguraron que no tenia por que preocuparme.
Fui con el, estaba muy nerviosa, me daba demasiado miedo que se enojara conmigo, o que me regañara, pero necesitaba saber, lo que estaba pasandome, y el era el unico que al parecer sabia la respuesta.
Llegue al su lugar, donde siempre estaba, me dejaron pasar a su oficina o lo que sea y antes de tocar la puerta ya se estaba abriendo.
-hola?- dije con miedo.
-pasa _______- yo obedeci.
-tu eres el?-
-me parece que si, dime que sucede-
-bueno es que, me siento mal, amm cansada y mis fuerzas se van muy rapidamente, hoy me vio 2 veces mi protegido por que no podia mantenerme invisible ante el :/ pero como pude lo solucione-
-me estas diciendo que te asusta que Niall te vea?-
-si-
-ok? pero no era que tu amas a Niall?-
-:O como lo sabes?-
-lo se todo daah!. Pero explicame que es lo que quieres-
-pues que me digas pr que no tengo fuerzas-
-amm, como te explico :/ algo facil y no tan complicado? :/ amm, ya se, mira tu te has enamorado de Niall y de alguna manera Niall se enamoro de ti, lo cual es lindo lo acpto, pero no es posible, pr que pasa lo que te sucede ahora, entiendes?-
-amm, en realidad no- dije confundida.
-agg niñatas! :/ amm que como Niall se enamoro de ti, tu te debilitas, pr que? por que asi es. y si tu te debilitas, no vas a poder cuidar bien de Niall y sufren los dos entiendes?-
-si :/ entonces que tengo que hacer?-
-pues hacer que te deje de amar-
-:/ y como hago eso?-
-:/ pues no lo se, nunca eh estado en una situacion asi, tal vez si dejas de aparecer en sus sueños y conoce a otra chica o mejo dicho a una chica de verdad, todo se normalise :)-
-:/ ok gracias, bye-
-hasta luego-
Sali de la oficina o lo que sea de el, confundida, y triste pr que sabia que tenia razon, lo amo demasiado como para dejar que sufra por mi culpa, en que momento crei que lo nuestro podia ser algo mas? :/.





ya se... prometi maraton, pero no tuve mucha inspiracion y tiempo)?
lo siento D:


TQM
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Las Chechu's Mar 28 Feb 2012, 9:41 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaai pobresitos :( seguila cuando puedaaaas, me encanto :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por ThatGirl1D Mar 28 Feb 2012, 11:00 pm

Me Encantooo!!!!!!!!!!!!!!!!! la ame tenes que seguuirla!

y un favor te pasas por la mía??


https://onlywn.activoforo.com/t10070-tu-eres-mi-ultimo-asesinato-zayn-malik-y-tu#745268
ThatGirl1D
ThatGirl1D


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Maria.. Miér 29 Feb 2012, 3:57 pm

Marifer, reportandose (denuevo :P )

extrañaba leer tu novela, LO LAMENTO pero mi mom no pago el internet. despues que me enfermo y por fin cuando tengo oportunidad de entrar hacen las remodelaciones del foro :roll: , pero ahora que ya estoy aqui podre comentar si es posible todos los dias.:!:

que mal, Niall se debe des-enamorar de la rayitaa🇳🇴 ,y econocer a otra chica. voy a llorar...[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 63064

chao!!!!![Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 681836
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Miér 29 Feb 2012, 7:36 pm

Hola ThatGirl :) :hi:
ksaklsaf no te preocupes Marifer, todo fresco :)
klahfl okok Chechu te hare caso y la segure)?
:)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Las Chechu's Miér 29 Feb 2012, 7:42 pm

sisisisisi seguila seguila!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Vie 02 Mar 2012, 9:28 pm

Regrese lo mas rapido que pude, pues estaba preocupada pr Niall, llegue y Lecabel estaba con Niall, pues Louis estaba en su habitacion que estaba muy cerca de la de Niall.
-hola _____, como te fue?- me pregunto.
-amm pues ya me dijo lo que pasa, pero...-
-pero?-
-pero tengo que hacer que me deje de amar :/-
-:O lo siento linda :/- dijo Lecabel abrazandome.
-:/ no te preocupes, pero es triste saber que el me ama y no puede ser-
-te dijimos que esto no seria bueno-
-ya se :/ amm yo me quedo, puedes irte con Louis :)-
-:) ok, te quiero :)-
-yo tambien :)- y se fue. Me sente aun costado de Niall, parecia que estaba teniendo una pesadilla o algo asi, porque su frente tenia muchas gotas de sudor, me preocue un poco, pero se tranquilizo. Estuve epnsando mucho en lo que "el" me dijo, y voy a poner todo de mi parte o mejor dicho voy a aguantarme las ganas de meterme en sus sueños o abrazarlo miestras el duerme, nada apartir de ahora, voy a estar cerca de el pero solo para lo que estoy con el, para cuidarlo.
Me resigne, me aleje de el y desde lejos lo contemplaba, no podia evitar sonreir mientras lo veia, es demasiado tierno y aun mas cuando esta dormido, nonono ________, no pienses asi, tienes que quitarte esos pensamientos lo mas pronto posible.
Niall ya no desperto hasta al otro dia :).
Niall
Fue una noche demasiado larga :/, me levante y me di una ducha, estaba un poco desanimado, por que no soñe con ella D: pero pues no siempre pasa lo que quieres :/ sali de mi habitacion y los chicos ya estaban despiertos de hecho ya todos se habian arreglado ecepto Zayn que aun seguia adentro de baño peinandose XD.
Despues de muchos minutos Zayn saio del baño y empezamos a desayunar, cuando terminamos, fuimos a algunos compromisos que teniamos, durante el dia esperaba poder distraerme un poco con todo lo que hariamos durante el dia, y si me distraje un poco pero por cualquier cosa la recordaba :3 es en verdad muy linda esa chica, pero me enoja tant no saber quien es en verdad :/.
Regresamos al departamento, al rededor de las 8 de la noche, la verdad no estabamos muy cansados pues algunas veces estabamos fuera por mas tiempo, o teniamos dias muy pesados en verdad, y hoy no fue uno de esos.
Estabamos los 5 sentados en la sala platicando bueno Harry y Louis se abrazaban y asi, lo normal en ellos. Estabamos riendo a carcajadas, hasta que mi celular empezo a sonar sin ver el numero conteste.
-hola :)- dije
-hola Niall soy Miranda :3-
-:) hola Miranda como estas? todo bien?-
-:) bien, si todo genial :)-
-:) me alegro, no lo tomes a mal, pero por que llamas?-
-amm es que hoy llegue a Inglaterra por un pryecto nuevo de trabajo :)-
-:O genial! que bueno por ti :)-
-si, pero hace un par de horas que terminamos de trabajar y me preguntaba si podiamos vernos? :)-
-seguro :D, dime en que hotel estas y yo voy por ti :)-
-:) genial el hotel se llama Grand Royale London Hyde Park :)-
-:) genial, voy por ti en una hora que te parece?-
-:) genial, entonces nos vemos :)-
-si, bye :)-
-bye-
Termine la llamada, y los chicos me veian atentamente querian saber quien me habia hablado.
-hera Mmirada- dije
-:O que hace llamandote a estas horas?- dijo Harry fingiendo que veia un rejloj en su muñeca, el cual no tenia.
-jajaja clamate, es que esta aqui en Londres :)-
-:) se van a ver?- pregunto Liam.
-:) si voy a ir por ella al hotel en que se esta quedando :)-
-POR FIN!!!- grito Zayn.
-que te pasa?- pregunte.
-nada, es solo que me alegra que vas a salir con una chica de verdad y seguro que asi dejas de pensar en la chica desconocida- dijo Zayn, yo solo rode los ojos, pues me molesto un poco su comentario, no es mi culpa que el no entienda lo que estoy sintiendo.
-Zayn no molestes a Nandy, y si el quiere o no salir con chicas es su desicion- dijo Louis, claramente se dio cuenta de que me molesto el cometario de Zayn.
-:) gracias Louis, :)- me fui a mi habitacion y me cambiede ropa, y sali del departamento no sin antes despedirme de los chicos, y despues de manejar un rato llegue al hotel Grand Royale London Hyde Park uno de los mas lujosos de Londres por cierto.
Llegue a recepcion y pregunte por la habitacion de Miranda.
-lo siento señor pero no puedo proporcionar informacion de los huespedes- dijo la señorita hamablemente.
-:/ ok, gracias de todas maneras :)-
Me aleje un poco de la recepcion y llame a Miranda.
-Hola Niall, todo bien?-
-amm si, te estoy esperando abajo :)-
-:O ok ya voy :D- dijo Miranda y colgo rapido.
Espere ahi parado cerca de recepcion, depronto uno de los acensores se abrio y ahi estaba Miranda, tan linda como siempre.
-hola Niall :D- dijo entusiasmada y me abrazo.
-:D Hola Miranda :D- dije de igual forma.
-tenias mucho tiempo esperando?-
-no, acababa de llegar :)-
-:) genial-
-quieres ir a algun lugar en espacial?-
-amm la verdad si, quiero ir a Nando's :D-
-:) woho!! genial, mi auto esta afuera- Salimos del hotel y fuimos a mi restaurante favorito :D, estando ahi fue imposible que no nos reconocieran las fans se acercaron nos tomamos fotos y dimos autografos etc, y despues de algunos minutos se fueron y cenamos sin disturbios :D fue una cena muy divertida Miranda es muy graciosa :).






ya se, no subi ayer y creo que antier tampoco D:, pero estoy escribiendo otra novela y tengo examenes en la prepa y como que estudiar escribir 2 novelas es algo complicado, pero espero, poder escribir el fin de semana :D

gracias pr leer :)
TQM :D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.