O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Vie 10 Feb 2012, 5:14 pm

cam_love1Direction! escribió:HOLAA NEW READER HERE!
AME TU NOVELA ME ENCANTO! amo las noves de Angeles desde que lei una serie de libros sobre ellos. bueh que esperas SEGUIILA! YA DALE PLIIS!
bueno eso era todo besiitos
Cami!

akhdflhasfh hola Cami..
amm creo que sabes cosas obre angeles, genial...
espero no decepcionarte con la nov, por que yo no se nada de ellos (todo me lo estoy imaginando e inventando), de echo de como se me ocurrio la nov es muy tonto, pero igual espero que no la dejes de leer :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Vie 10 Feb 2012, 5:15 pm

ChechuStyles escribió:
cam_love1Direction! escribió:HOLAA NEW READER HERE!
AME TU NOVELA ME ENCANTO! amo las noves de Angeles desde que lei una serie de libros sobre ellos. bueh que esperas SEGUIILA! YA DALE PLIIS!
bueno eso era todo besiitos
Cami!

Siiiiiii me hizo caso y la leyo (? jojo soy grosaaa e.e.e muy bien cami, muy bien. are

ñjafkjafh gracias por recomendarla!!! :3
si que eres grosa mina!!!!
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Maria.. Sáb 11 Feb 2012, 6:17 pm

NEW READER

hola soy Mafer y AMO tu novela, la verdad nunca me habia tocado leer una sobre angeles, pero yo estoy OBSECIONADA con los angeles, desde que mi abue me hablo sobre ellos..

siguela pronto..

ah, y si les pones novias a los demas chicos me pones con Liam.. :arre:
(ovbio solo si les vas a poner novia, para que no esten tan solitos)

ADVERTENCIA:
segun...todos los que me conocen no estoy muy completa (oseamelese, que esto algo loca, freeky, tu me entiendes) en especial cuando me embriago con leche.....

chao!!!!!
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Dom 12 Feb 2012, 11:14 am

marifer_directioner escribió:NEW READER

hola soy Mafer y AMO tu novela, la verdad nunca me habia tocado leer una sobre angeles, pero yo estoy OBSECIONADA con los angeles, desde que mi abue me hablo sobre ellos..

siguela pronto..

ah, y si les pones novias a los demas chicos me pones con Liam.. :arre:
(ovbio solo si les vas a poner novia, para que no esten tan solitos)

ADVERTENCIA:
segun...todos los que me conocen no estoy muy completa (oseamelese, que esto algo loca, freeky, tu me entiendes) en especial cuando me embriago con leche.....

chao!!!!!

lkjfasf hola Mafer y bienvenida a la nov :3
ajfkljsf que bueno que te alla gustado, y como ya dije en un comentario, amm la verdad no se practicamente nada de los angeles asiq ue si hay algo que no es verdad que igual y va a ser todo, espero que no te molestes o algo asi, o que la dejes de leer.
amm bueno gracias pr leerla :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Dom 12 Feb 2012, 11:20 am

Me quede sentada en lamesa frente a el, se veia tan lindo con esa sonrisa :). Despues de un rato, Niall salio a dar un paseo, mientras lo hacia, me abraze a el. Siempre lo hago, cada vez que sale de paseo, pero esta vez, su piel se erizo, cuando la toque. Niall hizo una mueca extraña y yo me asuste, pr que se supone que no pueden sentirnos y mucho menos vernos, pero el sintio cuando lo toque a menos que alla sido una coinsidencia, en fin, caminabamos, por las bellas calles de Londres, algunas chicas le pedian auntografos y fotos, y el se puso tan feliz :). Le agradeci por dentro a esas chicas, Niall siguio caminando, pero no sabia a donde ibamos, nunca habia tomado este camino, conforme avanzabamos, descocnocia mas el lugar, pero Niall, tenia una enorme sonrisa en el rostro y sus ojos reflejaban ilusion, se veia aun mas lindo, como si eso fuera posible?.
Despues de algunos minitos, llegamos a una agencia de detactives, lo se extraño :/ bueno, Niall entro y le pregunto por un tal, Alan. Ledijeron que estaba en su oficina la cual quedaba, al fondo del primer pasillo, Niall fue hacia alla el lugar me daba un poco de desconfianza, pero el se veia un tanti feliz.
-tu debes ser Niall, verdad?- dijo un hombre, de unos 3O años, con un atuendo oscuro, y en realidad se veia muy interesante.
-asi es, usted es Alan, verdad?-
-asi es, dime en que quieres que te ayude?- dijo el sujeto haciendole una seña para que entrara, Niall obedecio entro en la oficina.
-eh escuchado que usted hace grandiosos retratos hablados, y quiero que haga uno para mi :)- dijo Niall.
-pues ah escuchado bien joven, digame para que necesita el retrato?- pregunto el hombre, despues de que Niall, se sentara, en una silla frente al escritorio del hombre.
-amm... es para, recordar-dijo Niall despues de pensar como contestar a la pregunta.
-redordar?, una mujer verdad?-
-:) asi es, la mujer mas linda que he visto o mejor dicho, chica-
-amm, esta bien, con este programa, puedo hacerlo :))- dijo el hombre mientras veia algo en su computadora. -listo, empieze a describirla. digame como es su rostro?-
-amm, bueno pues, un poco alargado, pero no mucho, sus ojos un poco grandesy muy expresivos, de color cafe pero un cafe muy muy profundo, que te puedes perder en ellos. Sus labios un poco gruesos, pero finos a la vez, sus cejas de un tamaño perfecto, dandole una expresion de ternura a su rostro, su nariz, parece un pequeño triagulo, pero perfectamente convinado con el resto de su rostro, la hace ver aun mas hermosa, :3 su cabello largo hasta la cintura, castaño en ondas, pero unas ondas, diferentes, de echo su cabello parece un poco despeinado, gracias a esas ondas :). Su cuerpo, un poco alta, pero no estoy seguro que tanto :/, deslgada, pero no de esas chcias que son demasiado dekgadas, si no un delgado perfecto, sus brazos un poco delgados, pero al abrazar, son perfectos, sus caderas de un tamaño ideal, y su cintura perfecta para tomarla por ella con ambas manos. sus piernas, uff uqe piernas largas y bien torneadas, al caminar la hacen ver muy linda, y sus pies a corde con su altura. algo mas que necesite para la descripcion?- dijo Niall con una sonrisa enorme y un poco ruborizado. Mientras Niall le decia todo eso, que hacia yo?, no sabia como reaccionar, me estaba describiendo :) claro que creo que exagero un poco con algunas cosas, la verdad no lo se, ni me interesa, estaba tan emocionada y conmivida, que empeze a llorar, claro de alegria, de que mas podria ser?.
-amm, la a descrito muy bien, pero digame, el color de su piel- dijo el hombre muy entretenido, haciendo quien sabe que tanto en la computadora.
-claro, su piel de un color palido, pero muy lindo, de echo parecia que no esta mucho en el sol, pero apesar de eso, sus mejillas tiene un tono gracioso de rojo, y sus labios color fresa, claro no tan fuerte, un poco mas palido pero color fresa :3- dijo Niall, tenia los ojos cerrados, como si estuviera recordando algo.
-permitame un poco...- dijo el hombre, en verdad estaba concentrado en lo que hacia, yo me acerque aun mas a Niall, y lo abrase por la espalda, nuevamente su piel se erizo, pero no me importo, le di un beso en la mejilla, y depronto sonrio a un mas. No entedia nada, pr que reaccionaba asi, cada vez que lo toco?, y por que ahora? no lo se, y no tengo ni la menor idea, pero esperoq ue no sea nada malo.
-digame que le parece?- dijo el hombre, volteando la lap, hacia Niall.
-:O es muy parecido de echo es identico a ella, pero... su rostro tiene una expresion dulce, no seria- dijo Niall.
-amm, ok arreglare eso, permitame- el hombre volteo de nuevo la lap hacia el, hizo algunos movimientos mas. Yo tambien vi el dibujo, y en verdad se parecia a mi, solo que el dibujo parecia estar enojado.
-y ahora?- dijo el hombre volviendo a voltear la lao hacia Niall.
-:O perfecto!! :3- dijo Niall, emocionado.
-muy bien ahora lo imprimo :)- dijo el hombre, satisfecho por su trabajo, mando el documento a imprimir Niall le pago, no pude ver cuanto, pero fue una cantidad considerable, cuando le entrego el dibujo, el hombre no pudo aguantarse la curiosidad.
-y quien es la mujer del dibujo? claro si puedo saber- dijo el hombre.
-amm, tal vez crea que estoy loco, pero no lo se :3- dijo Niall, sonriendole al dibujo.
-entoces, como es que me la ha descrito, a caso es profucto de su imaginacion?.- dijo el hombre sorprendido.
-amm, no lo se, la eh soñado, pero no se si es mi imaginacion o la eh visto antes, pero no creo haberla visto antes, pues la recordaria, y estoy seguro que antes de ese sueño no la eh visto antes- dijo Niall.
-amm... no se que decirle joven, es algo extraño lo que me dice-
-lo se :/ bueno me tengo que ir, y gracias :)))- dijo Niall, levantandose de la silla, y despues le dio la mano al señor, en forma de despedida.
-por nada joven, y espero que encuentre a la chica del dibujo-
-:) gracias- Niall salio de la oficina y yo detras de el. No lo podia creer, no podia creer lo que habia echo. Volvimos con al departamento con los chicos, Liam habia salido con su novia.
-hola duende!!!- dijo Harry corriendo a abrazar a Niall, cuando vio uqe entro.
-hola Harry :3-
-por que esa cara de boludo?- preugnto Zayn.
-por que estoy feliz!!!!- dijo Niall, contando.
-:D por que?- pregunto Harry, aun abrazado a Niall.
-por la misma razon de la mañana :3-
-la chica que soñaste? ya recordaste en donde la viste?-
-no, pero tengo algo que me ayudara a encontrarla :3-
-asi y que?- pregunto Louis, que estaba comiendo zanahorias en un sofa.
-esto!!! :3- dijo Niall, mostrandoles mi retrato :D.
-wow que linda chica, quien es?- dijo Zayn, tomando el dibujo.
-¬¬ es la chica de mis sueños :3- dijo Niall, aun que el comentario de Zayn no le agrado ni un poquito, sii Niall estaba celoso :3.
-:O es muy linda, de donde sacaste esto?-
-fui a una agencia de detectives, e hicieron un retrato hablado de ella :3-
-genial, pero como es que esto te ayudara a encontrarla?- pregunto Louis.
-facil, si lo que he leido es cierto, la encontrare por twitter :3-
-ahora que leiste Niall?- dijo Zayn.
-que solo sueñas, a personas que has visto antes, ta vez es alguna chica de un concierto y la vi por un segundo, solamente tal vez por eso no la recuerdo, asi que si pongo el dibujo en twitter, sera facil encontrarla, entienden?- dijo Niall, como su lo que intentara fuese mas que obvio. Los chicos solo lo veian con una expresion extraña.



gracias por leer niñas C:
las quiero :3
asi, por cierto, eso de que los chicos tengan novias, no se, lo pensare, igual y si, pero se me complica mucho eso de muchos personajes, por que estoy escribiendo otra nov y personajes de ahi y los de aqui y no tengo buena memoria, y pues puedo confundir a los personajes, pero si llegan a tener novias, o lago asi, las tomo en cuenta :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Las Chechu's Dom 12 Feb 2012, 1:47 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaay me encanto♥ es muy tierno, fue a hacer un retrato de ellaaaa qe liindo ♥ me encanta, seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Lun 13 Feb 2012, 3:23 pm

Mientras Niall le tomaba fotos al dibujo. Lecabel se acerco a mi.
-______, que piensas de esto?- dijo, un poco serio.
-que es muy lindo!!!! :3- conteste llena de ilusion.
-es cierto es lindo, pero que pasara cuando Gabriel se entere?-
-amm, tal vez se enoje- dije dudando.
-tal vez?!! tal vez?!! se volvera loco, deporsi no le gusto que dejaras que el te viera, crees que esto tal vez le moleste?, va a enfurecer!!- dijo Lecabel alterado.
-ya se D: pero como querias que lo detuviera, ademas yo que me iba a estar imaginando que se iba a tomar muy enserio el sueño?-
-algo le tuviste que haber dicho para que se lo tomara en serio- dijo Lecabel ya un calmado.
-pues no, no le dije nada- menti, solo un poco.
-estas segura?- dijo tomando mi rostro con sus suaves manos.
-*-* si lo estoy :3-
-amm... esta bien, te voy a creer ero dudo que Gabriel te crea, asi que piensa en una buena explicacion- dijo Lecabel y despues me dio un beso en la frente, y desaparecio.
Me molestaba tanto que desaparecieran, obvio no se alejaban de su protegido en este caso de Louis, simplemente no los podia ver, y me desespera tanto eso D:.
Lecabel tiene razon Gabriel se va a molestar mucho, y no se que vaya hacer :/ tengo que pensar en una buena explicacion.
Harry y Gabriel, no estaban en ese momento en la sala, asi que aun no sabia lo que Niall habia echo.
Niall suybio la foto del dibujo en su twitter, yy puso esto, "se busca a la chica de mis sueños". Me senti tan feliz y querida :3. Niall se puso a gritar "denle retwitt", los chicos le hicieron caso, y ahi fue cuado Gabriel se dio cuenta.
Harry volvio a la sala con los chicos, pues abia ido a la cocina, aun que creo que Gabriel ya sabe lo que hizo, Niall, por que hace un rato el estaba aqui. :/
-que esta pasando?- dijo Gabriel parado detras de mi, su voz, estruendosa pero dulce a la vez, me asusto en ese momento. Volte hacia el, y sin necesidad de que me dijese algo, con el simple echo de ver sus bellos ojos color manzana verde :3, lo abraze y le pedi perdon.
-lo siento Gabriel, no crei que fuera a hacer algo como esto-
-esta bien ______. pero entiende que no puede enamorarse de ti-
-:) no te preocupes, estoy segura que no lo hara, es imposible que alguien tan perfecto como el se enamore de mi :/- dije despues de dejarlo de abrazar.
-______ sabes que eres perfecta, y Niall tambien lo ah notado, te quiero mucho, tu lo sabes, y no quiero que sufras, ok?- me dijo Gabriel, mientras acariciaba mi rostro, con una sonrisa muy tierna.
-:) gracias Gabriel-
Niall, estaba viendo todas las fotos que le ponian las chicas en su respuesta para el twitt del dibujo, pero obviamente ninguna era yo :).
Mientras Niall, hacia eso, yo pensaba en la forma en como me dijo las cosas Gabriel, siempre es enojon y asi, pero esta vez estaba tranquilo y fue muy lindo conmigo, y la forma en que me veia era diferente era como, si yo, yo le... no no no ______, es imposible eso, es solo tu imaginacion, si eso debe de ser.



:3 gracias por leer, aun que creo que solo tengo una lectora :/ bueno no importa :3
TQM... :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Las Chechu's Mar 14 Feb 2012, 7:50 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encanto el capituloooooooooooo♥ a qe va a pasar algo con gabriel e.e.e siempre lo supuse :O SEGUILAAAAAAAA
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Mar 14 Feb 2012, 6:17 pm

Los chicos empezaron a arreglarse para salir a bailar :) Niall no queria al principio pero lo terminaron convenciendo. Mientras el se acambiaba yo tambien :) se preguntaran de donde saco ropa? solo la pienso y ahi esta, lo se es extraño pero es genial :3. Tambien me arregle un poco, pues nosotros vemos el doble de personas, bueno vemos a los humanos y a sus angeles, y apesar de que es raro que alla amistad entre nosotros, nos divertimos tambien :).
Salimos del departamento, y fuimos a un club que frecuetan mucho los chicos, ahi nos encotramos con Liam, su novia y los angeles de ambos.
Niall bailaba con Louis, mientras que Zayn y Harry coqueteaban con unas chicas, y Liam obviamente estaba con su novia en la barra, tomando.
Mientras bailabamos, y digo bailabamos por que yo tambien Lecabel estabamos bailndo, juntos, pues Mikael y Rochel estaban bailando cerca de sus protegidos.
Todos la estabamos pasando de lo lindo, nos estabamos divirtiendo mucho, Niall fue a la barra pues tenia sed, yo fui con el, obviamente, no es que afuerza tenga que estar detras de el todo el dia, con que este cerca todo esta bien, pero me gusta estar cerca de el. El pidio algo, y veia haia la pista, como bailaba Liam y su novia. Aun costado de mi habia unas chicas, paticando.
-anda ve seguro que consigues un poco de fama- dijo una de las chicas.
-esta bien, pero ecesito un trago- dijo la otra chica, muy bonita pr cierto, ojos oscuros casi negros, blanca con los labios pintados de rojo, delgada, y tenia puesto un minivestido y unos zapatos muy muy atos, la verdad parecia puta. Pidio un trago al parecer mas fuerte que el de su amiga, creo queria darse valor de alguna forma, pero conociendo a Niall es posible que se emocione de mas con ella, y ella solo lo quiere por la fama, necesito hacer algo, pero que? :/ tal vez solo me quede observar como lo hacen sufrir de nuevo u.u.
-hola guapo- dijo la chica acercandose a Niall.
-:) hola- contesto Niall.
-por que tan solo?- dijo la chica con tono de voz seductor.
-no estoy solo, he venido con mis amigos, pero y tu una mujer tan guapa como es que esta sola?-
-creo que no soy lo suficientemente guapa, para tener un acompañante esta noche- dijo la tipa, con tono chillon.
-no digas eso eres muy guapa, y por cierto cual es tu nombre?-
-gracias, me llamo Ilse, y tu no tienes por que decirme el tuyo, eres Nial, cierto?-
-si :). quieres un trago?-
-claro :)-
Niall y la tal Ilse, platicaron por varias horas, y en algunos momentos, ella acariciaba la perna de Niall o su pecho, le estaba coqueteando y mas que eso, en algunas ocaciones a mi me parecio que le ofrecia algo mas, udtedes sabes cuerpo)?. Moria de celos cada vez que lo tocaba, y me sentia triste cada vez que Niall le decia lgo lindo y aun mas sabiendo que esa chica solo lo esta utilizando.
Los chicos ya se querian ir, y yo tambien claro que mi opinion no cuenta, pero en fin, Niall se despidio de la tipa, se dieron numero de telefono y cuando se dijeron "hasta luego" la chica le dio un beso en la comisura de la boca a Niall, el solo sonrio y se fue, pero yo tenia ganas de golpearla, ya se, estaba celosa.
Salimos del club, Liam y su novia se fueron aparte y los demas en la camioneta de Harry.
-hey te vimos coqutenado con esa chica eres muy sexy, como se llama?- dijo Zayn. agg zayn y sus comentarios, me molesto tanto que la llamara Sexy osea parecia puta no sexy, Rochel noto que me molesto el comentario y sonrio, en burla hacia mi. Yo maduramente le mostre la lengua.
-asi, se llama Ilse, me dio su numero, tal vez nos veamos otro dia- dijo Niall como si no pasara nada, lo cual me sorprendio pues en el club parecia estar muy emocionado con ella, y ahora es como si no hubiera pasado nada.
-como que tal vez? tu siempre les pides salir, nunca se queda en un tal vez- dijo Louis.
-lo se, pero amm, no se, no me dieron ganas de salir con ella-
-que? estas loco, era todo una lindura!- dijo Zayn alterado.
-si lo era, pero no quier salir con ella-
Niall estaba serio, y Louise lo noto, llegaron al departamento y se fueron a dormir, exepcto Niall, que predio su laptop y entro a twitter.
-que no estas cansado?- le pregunto Louis, asomandose en su habitacion.
-si, un poco pero quiero revisar algo- dijo Niall.
-es la chica verdad?-
-a que te refieres con la chica?-
-pues la que soñaste, por eso estas asi, serio y tambien por eso no quiciste salir con la chica que te coqueteo en el club, verdad?-
-no puedo engañar Louis, si es por ella, no me la puedo sacar de la mente-
-Niall, tal vez nunca has visto a esa chica y solo te la estas imaginando, no creo que sea bueno, que te obseciones con ella- dijo Louis, en parte no me gusto lo que le aconsejo a Niall, pero tenia razon, no se puede obsecionar conmigo.
-es que tu no entiedes- dijo Niall.
-no. no lo entiendo pero si entiendo, que te puedes lastimar a ti mismo-
Niall se quedo callado, y siguio en lo que hacia.
Louis salio de la habitacion de Niall, y mientras el veia las respuestas de su Twitt, se desanimaba pues ninguna de las fotos que lo ponian era yo, obviamente y no se parecian.
Despues de estar un rato revisando, se dio una ducha y se fue a dormir. Esta vez no quise acostarme junto a el, en realidad si queria, pero, no queria enamorame mas de el, si es que es posible. Pero se veia tan lindo como siempre, que no me pude resistirme a querer hacer algo parecido como su nueva amiga Ilse, me acerque lentamente a el, y mientras lo hacia me preguntaba a cada segundo, si seria correcto besarlo? -claro que no es correcto- me conteste a mi misma, pero a estas alturas a esta distancia de su boca ya se me hace imposible acobardarme, antes de hacer, examina su rotro, su perfecto rostro y lo hice, claroq ue yo si lo bese, fue un beso fugaz demasiado diria yo, pero apesar de eso, fue mas que suficiente para poder saborear el dulce de sus labios, me sentia en las nubes, fue perfecto :3, y gracias a ese beso, lo que sentia por Niall crecio aun mas y ahora estaba segura que lo queria para mi.



asfhsoaf gracias por leer :3
TQM
feliz 14 de febrero)? :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Las Chechu's Miér 15 Feb 2012, 3:42 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaw qe tiernoooooos♥ pobre Niaall, solo lo buscan las putaaaaaaaas lsakdmfalskdmf hay qe matarlas a todaaaaaaas, PUTAS PUTAS EVERYWHERE! ok no. seguilaaaaaaa me encanto!
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Miér 15 Feb 2012, 8:43 pm

Me acomode a su costado, y sin intenciones me meti en su sueño, en su sueño Niall estaba en el club y ahi estaba Ilse, bailando con el muy juntos, mecauso tanta rabia darme cuenta que Niall soñaba con ella D:, en fin, me moleste tanto que quise llamar su atencion.
Depronto la ropa que tenia puesta la cambie pr algo un poco mas llamativo, en vez de una pijama ahora tenia un vestido corto negro, la verdad no me gustaba ese tipo de ropa. pero si con eso lograba llamr la atencion de Niall, lo utilizaria sin importar lo incomoda que me llegara a sentir.
Camine hacia donde estaba Niall con Ilse, bailando, pase a su lado y cuando nuestros cuerpos rosaron, senti o mejor dicho sentimos mil sensaciones maravillosas atravesando nuestro cuerpo. Niall volvio su mirada ahcia mi, y sonrio yo sonrei timidamente tambin y segui caminando, Niall me siguio sin importarle que Ilse estuviera ahi, el me alcanzo y me tomo de la muñeca hacienod que qedaramos frente a frente.
-ho..hola :3- dijo timidamente, me enternecio tantoq ue hasta en sueñoe era timido.
-:) hola- dije simplemente.
Niall volvio a sonreir y toda la gente que estaba en el club desaparecio es mas el mismo culb desaparecio y ahora estabamos frente a una fuente.
-que es esto?- dijo Niall, al percatarse del cambio.
-:/ no lo se - dije.
-:) es lindo no crees?-
-:) tienes razon-
-te importaria dar un paseo conmigo?- dijo Niall.
-:) seria muy lindo :3-
Niaal me ofrecio su antebrazo para que yo entrelasara el mio en el, y lo hise sin dudarlo dos veces.
Epezamoa a caminar o eso parecia, por que nuestros pes se movian pero nosotros no y envez de eso era todo a nuestro alrededor lo que caminaba, por decirlo de una manera mesnos complicada.
-discupa pero quien eres tu?- dijo Niall despues de algunos minutos.
-yo? yo soy... un sueño- dije con dificultad.
-un sueño?-
-si :) eso soy, nadamas que un sueño-
-entonces, no eres real?- dijo Niall desilucionado.
-si lo soy pero solo en tus sueños :3- dije denteniendome.
-entonces para verte necesito estar dormido?- dijo parandose nuevamente frente a mi.
-amm, no siempre me podras ver-
-y cuando si?-
-no lo se :/ pero yo te cuidare de todo :)- dije con una sonrisa.
-tu, eres hermosa :3 tu belleza es real?-
-a que te refieres scon eso?-
-quiero saber si, eres procto de mi imaginacion o te he visto antes?-
-amm, soy de verdad, pero en otro mundo por decirlo asi, si me has visto antes, pero hace años cuando eramos pequeños yo era tu amiga imaginaria dudo que lo recuerdes, pero no importa. Y quiero que sepas que siempre estare y voy a estar conitigo :)- dije posando una mano en su rostro.
-tu eres perfecta eres como....- un sonido empezo a escucharse a lo lejos interrumpiendo a Niall, el sonido poco a poco se iba acercando hacia nosotros.
-:) es hora de despertar :)-
.queir estar contigo mas tiempo :3- dijo Niall.
-:/ yo tambien pero tienes que despertar, recuerda siempre te cuidare, bye- le di un beso en la punta de la nariz, Niall cerro los ojos al igual que yo, y cuando ambos los abrimos, el sueño ya habia terminado y ahora estabamso devuelta a la cruda realidad.


:) gracias por leer :)
TQM
amm, creo que me he quedado con una lectora, D:
un favor, puedes recomendar la novela, por favor?
si lo haces, te pongo de novia con quien quieras, obvio niall no, LOL (lo se, Chechu te estoy sobornando) lkalkhaf :3 gracias...
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Las Chechu's Jue 16 Feb 2012, 6:37 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encantooooooooooooo! y ya la recomende antes, no hace falta qe me sobornes JAJAJA cami la lee, lo que pasa es que estos dias se quedo sin internet :/ y otra amiga mia tambien la lee pero no tiene cuenta, asique SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA. porqe a mi me encanta :F
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Jue 16 Feb 2012, 12:49 pm

ChechuStyles escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me encantooooooooooooo! y ya la recomende antes, no hace falta qe me sobornes JAJAJA cami la lee, lo que pasa es que estos dias se quedo sin internet :/ y otra amiga mia tambien la lee pero no tiene cuenta, asique SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA. porqe a mi me encanta :F
lkahfjasf bueno XD
igual quieres que te ponga con alguien???
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Las Chechu's Jue 16 Feb 2012, 1:45 pm

llakmsfdlkmf bueno :$ con harry ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Jue 16 Feb 2012, 3:02 pm

ChechuStyles escribió:llakmsfdlkmf bueno :$ con harry ♥ seguilaaaaaaaaaaaaaaaa
lkkaflsflhaf bueno :3 ahorita lo sigo, es que necesito leer para emocionarme y deespues escribir XD aakjdsg
a si, tu descripcion por favor, o como quieras que te pnga XD LOL
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.