O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por JustMeNimee Dom 11 Mar 2012, 7:35 pm

amydmalik escribió:Osea!? como la dejas asi? Nueva lectora me llamo Aimeé y soy de México :B Siguela pronto

wiii, una nueva lectora en una novela que me encanta
&&& eres mi tocaya <3
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por JustMeNimee Mar 13 Mar 2012, 9:36 am

Jajaja estoy en la escuela :)
y desde celular estoy revisando
si ya has subido y nada :c
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por JustMeNimee Jue 15 Mar 2012, 8:43 pm

Porfavoor!!
Mas novelaa no la dejes asi
Acaso ¿quieres matarme?
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Potato. Vie 16 Mar 2012, 11:17 am

Nueeva lectora :D
Me encanta el tema de la nove! Ademas de que amo la peli "Un anel enamorado" xD
En fin...
Siiiguela! :)
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Vie 16 Mar 2012, 1:46 pm

lo siento chicas!! soy de lo peor lo se, pero no he podido escribir. Ahora mismo estoy escribiendo espero que el capitulo les guste :)
por cierto esta cuenta la utiliza una miga que se llama Luly y yo tmabien (es algo compliacado de explicar pr que) en fin, Luly y una amiga de ella emepezaron a subir videos a youtube, les agradeceria mucho que los vieran y les dieran me gusta :D les dejo el linck de su canal.... https://www.youtube.com/user/belypinkerton?feature=g-u-u

son unicornias y estan algo locas)?
gracias :3
las quiero mucho :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Vie 16 Mar 2012, 1:47 pm

#Beth escribió:Nueeva lectora :D
Me encanta el tema de la nove! Ademas de que amo la peli "Un anel enamorado" xD
En fin...
Siiiguela! :)

Hola Beth!! :3
gracias por leer
y tambin pr amar a mi novela)? 1313
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Vie 16 Mar 2012, 2:13 pm

Me sorprendio tanto que Niall aun no me olvidara apesar de tanto tiempo, y apesar de que los retratos se desaparecian el volvia a ir por otro. Se suponia que con esto yo tenia que recuperar mi fuerza, pero no servia de mucho, si, no me sentia tan debil pero aun asi, no me sentia normal)?.
-que crees que suceda?-le pregunte a Gabriel.
-amm pues no lo se :S igual y tienes que ir a hablar con el de nuevo-
-:/ tal vez, pero cuando?-
-amm por que no mañana? los chicos no tienen compromisos y conociendo a Niall no saldra-
-jejen tienes razon, apenas hicieron las compras asi que hay suficiente comida para que mañana no salga :3-
-jeje :) entonces vas a ir mañana?-
-:| supongo que si, necesito saber que pasa :/-
-:) tal vez no es nada malo y simplemete te recuperas lento-
-tal vez :/ pero aun asi, siento que hay algo mas-
-S: algo mas? algo malo?-
-no lo se, no estoy segura S: pero espero que no sea malo :3-
-bueno Harry yo nos vamso :)-
-:) van a ir por cecilia? :)-
-si :D esa chica hace tna feliz a Harry :) es perfecta para el :3-
-:) tienes razon, ambos son algo raros-
-jeje tienes mucha razon pequeña, bueno nos vemos y no te preocupes, ok?-
-:) ok-
Harry y Gabriel se fueron, aun recuerdo cuando Harry y Ceci pasaron juntos un dia :3, Gabriel no lo conto con tanto detalle al igual que Harry.
RECUERDO
-Hola señorita usted es Cacilia verdad?- dijeron un par de hombres que se papararon frente a Ceci en el momento que salio de la escuela.
-si, quienes son ustedes?- pregunto ella.
-:) somos Brian y Alex, somos parte de la seguridad que se les da a los chicos de... one direction- dijo uno de los hombres en voz baja eso ultimo.
-crei que vendria Harry- dijo un poco desepcionada.
-jeje el esta en la camioneta, mire por alla- dijo el hombre señalando hacia el fondo del estacionemiento, ella volvio su mirada hacia el lugar señalado y vio a un chico de hermosas sonrisa saudandola desde la camioneta.
-vamos?- le dijo uno de los hombres.
-:) seguro! :D- Cecilia estaba tan nerviosa y emocionada, Por fin hera el dia en que estaria con Harry.
Antes de llegar a donde estaba Harry, uno de los hombre empezo a hablar.
-no se si te lo dijeron pero vamos a grabar loq ue hagan en el dia, tu sabes para que se den cuenta que si se cumplio lo que te dijeron-
-:$ ok- dijo Ceci no muy convencida.
-no te preocupes no tienes porq ue temerle a la camara, disfruta el dia :)- ella asintio con la cabeza y sonrio.
-hola Harry :$- dijo cuando ya estaba frente a el.
-hola Cecilia :D- dijo Harry acercandose a ella, para darle un beso en la mejilla. -que te parece si vamos a un parque de diversiones?- le dijo Harry.
-me parece prefecto :D- dijo Ceci emocionada, Harry le ayudo a subir a la camionta.
Durante el camino hacia el parque de diversiones Harry le hizo algunas preguntas a Ceci sobre su familia, la escuela, sus amistades, si tenia novio? y todas esas cosas.
Llegaron al parque de diversones, y Brian y Alex andaban detras de ellos, "cuidandolos".
Subieron a un juego, y cuando termino, antes de bajar, Ceci le dijo algo a Harry.
-amm Harry, nos tienen que grabar en todo momento?- dijo Ceci.
-:/ me parece que si, te molesta?-
-amm la verdad si es que las camaras y tantas perosnas siguiendonos me ponen nerviosa y no... amm no?...- dudo en terminar la frase.
-no te estas divirtiendo del todo pr las camaras verdad?- le dijo Hrry.
-:O como lo supiste?-
-pues no lo se, el dia del concurso tenias una actitud tan diferente al igual cuando hablamos por telefono y ahora estas tan seria, y pues quiero creer que es pr las camaras y no pr que yo te alla desepcionado :/-
-jeje tu decepcionarme? jamas! :)-
-que linda :3, amm ya se, hay que desacernos de ellos, hay que ir a comprar dulces y entre toda la gente nos escapamos y disfrutamso el resto del dia aqui en el parque como se debe, ok?-
-:) gracias Harry :3-
-por nada, ahora a desacernos de nuestros chaperones :D- dijo Harry ayudandola a bajar del juego.
-:) jeje pero los chaperones son los de las citas, no?- dijo mientras caminaban hacia donde estaban todas las camaras y las personas.
-:$ tienes razon, pero yo...-
-que tal el juego chicos?- dijo una mujer interrumpendo a Harry.
-muy divertido, verdad Ceci?- dijo Harry.
-:) si mucho-
-pero ahora tenemos un poco de hambre, quieres ir por algun dulce Ceci?- le pregunto Harry.
-:) claro :)- ella sabia que hera para desacerse de todas las camaras y todas las personas.
-pues vamos- Harry y Ceci empezaron a caminar hacia un puesto dinde vendian pretzels y estaba lleno de gente, lo cual facilitaria las coasas para su huida.
-hay mcuha gente, nosotros vamos pr ellos, se ofrecio un chico-
-no!!! nosotros vamos no se preocupen- dijo Harry.



:) gracias pr leer niñas :3
las quiero, :3

espero poder subirles capitulo en un rato o mañana, :) gracias :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Potato. Dom 18 Mar 2012, 2:27 pm

Awwwwwww No se olvido de la rayis! :inlove: :arre:
ES que hay alguien tan tierno como el? Ok no xD
En fin, Siiguela :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por JustMeNimee Dom 18 Mar 2012, 11:37 pm

tu novela es taaan sdfhtdsrjgfd
me encanta*-*
& encerio no me canso de decirlo <3
Muchas Gracias por compartir tu imaginación con nosotras*-*
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Lun 19 Mar 2012, 1:05 pm

hafhlgaf gracias por sus comentarios niñas, como que me lleno de lkhafklhafhakhfklshf.

Por cierto voy a sair hoy de viaje y sera aburrido asi que con un poco de suerte y musica se me ocurra alguna historia para una novela :) diganme de quien les gustaria que fuera :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por JustMeNimee Lun 19 Mar 2012, 7:42 pm

Pop escribió:hafhlgaf gracias por sus comentarios niñas, como que me lleno de lkhafklhafhakhfklshf.

Por cierto voy a sair hoy de viaje y sera aburrido asi que con un poco de suerte y musica se me ocurra alguna historia para una novela :) diganme de quien les gustaria que fuera :3

de nick jonas <3 jsjsjsjs *-*
o de quien quieras ;)
suerte en el viaje & espero se te ocurran muuuuy
buenas ideas:D aunque creo
no te sera dificil :)
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Mar 20 Mar 2012, 4:34 pm

Las camaras y toda la gente que los habia estado siguiendo por algunas horas, los observaban y obviamente grabavan, no podian perderse ni un momento de lo que sucedia.
Harry y Ceci se mezclaron entre la gente.
-a la cuenta de tres corre!- dijo Harry, Ceci solo asintio.
-unoo... doos... tres!!!- conto Harry ambos se hecharon a correr sin rumbo. Mientras lo hacian reian, depronto escucharon a lo lejos.
-CHICOS A DONDE VAN!!!? ESPERENOS!!!!-
-vamos Ceci corre mas rapido!- dijo Harry deteniendose al ver que Ceci se estaba quedando atras.
-jaja no puedo, jajajaja-
-nos alcanzaran! vamos corre!!- dijo Harry tomandola de la mano y jalandola para que corriera mas rapido.
Siguieron corriendo un rato mas hasta que estuvieron seguros de que ya no los seguian
-jajaja por fon los perdimos :)- dijo Harry.
-:$ si por fin - dijo Ceci un poco apenada porque la mano de Harry y la de ella aun estaban juntas.
-amm, lo siento- dijo Harry soltanso su mano.
-jeje no te preocupes :) amm...-
-que quieres hacer?-
-amm, vamos a algun juego, si?-
-claro :D-
Despues de un rato, el nerviosismo que Cecilia sentia desaparecio por completo y empezo a comportarse como si conociera a Harry de toda la vida, a Harry le encanto eso de ella.
Fueron a comer, obviamente cuidandose de encontrarse con toda la gente de produccion, la pasaron genial. A Harry le habian estado llamando, asi que apago el celular, pero cuando ya hera hora de que Ceci regresara a su casa, lo volvio a prender y llamo al encargado de toda la gente que los seguia.
-HARRY!!! en donde estan? estas bien?-
-jeje si, tranquilo, en donde estan ustedes? Ceci ya se tiene que ir a su casa-
-estamos en la entrada del parque-
-:) ok, vamos para alla-
-en donde estan?- pregunto Ceci.
-en la entrada :) vamos-
Harry y Ceci caminaron hacia la entrada del parque, mientras lo hacian se gastaban bromas y se reian mucho, en cuanto las camaras los vieron venir, los empezaron a grabar, y cuando Ceci lo noto, volvio a tomar la misma antitus que al principio del dia. La llevaon a su casa.
Y despues de ese dia, no fataba ni un dia en que Harry le llamara pr telefono o le mandara algun msj. Despues de casi 3 meses de salir como amigos, se hicieron novios, y parece que fue ayer, que lo empezaron a ser, por que Harry no deja de hablar de ella, y cuando la ve, se emociona tanto, es tan linod verlos juntos, me emociona y me imagino como serian las cosas si yo pudiera hacer lo mismo con Niall, pero... pero no hay nada uqe hacer.
El resto del dia paso normal, Niall ah estado muy desanimado ultimamente y los chicos han pensado en que tiene que ir con un psicologo, me sient cumpable, y claro lo soy, todo estaria bie si yo no hubiera parecido en ese sueño :/, pero ahora ya no hay nada que hacer, mas que esperar a mañana para hablar con el.
Niall hizo lo mismo que todas las noches, y antes de dormir, pronuncio las mismas palabras que pronunciaba cada noche antes de dormir, "por favor, dejame soñar contigo esta noche".
Sus palabras retumbaban en mi cabeza, pero por mas que quisiera no lo podia hacer. La noche transcurrio lenta y fria.
A la mañana siguiente los chicos planearon quedarse todos en el dapartamento ver peliculas o algo asi, tener un dia de chicos, para ayudar a Niall a mejorar su animo, lo cual me ayudo de mucho, por que asi, Gabriel, Lecabel, Rochel y Mikael, podrian cuidar de Niall mientras yo voy a hablar con el.
-no te preocupes _____, cuidaremos bien de Niall :)- me dijo Rochel.
-:) gracias chicos :3-
-anda vete ya! :3- dijo Lecabel.
-si, nos vemos despues :)-
Sali del departamento y fui con el, y antes de tocar la gran puerta, esta se abrio por si sola.
-pasa :)-
-:) hola-
-hola-
-amm supongo que ya sabes por que estoy aqui, verdad?-
-amm si lo se, pero no importa igual dimelo-
-bueno es que recuerdas la ultima vez que vine?-
-si-
-bueno, supongo que recuerdas que me dijiste que dejara de aparecer en sus sueños y todo eso-
-si lo recuerdo a la perfeccion, que hay con eso?-
-bueno que yo lo he hecho, deje de aprecer en sus sueños, es mas hasta me he desecho de cada uno de los retratos que todos los dias hacen de mi-
-jeje lo se lo se, me sorprende ese chico-
-como te puedes estar riendo? O.O-
-lo siento, bueno pero en si, que quieres?-
-quiero que me digas, prq eu no funciona de nada, lo que hago?, es decir si no estoy igual de debil que la ultima vez, pero no he mejorado mucho, y quiero saber por que?-
-amm bueno yo crei que con ese de que desapareciaras, bueno que el ya no te viera te hiba a olvidar, crei que el no estaba tan enamorado de ti, como tu de el, pero ya veo que no, de hecho es posible que el este mas enamorado de ti ahora que antes, lo cual es curioso-
-:/ y entonces?-
-bueno pues creo que tendremos que tomar medidas mas drasticas- dijo serio.
-medidas mas drasticas? a que te refieres,con eso?-
-bueno, pues ya que no funciono que te dejara de ver, tal vez funcione que el te vea-
-que? dejar que el me vea?- dije alterada.
-si, bueno no vas a dejar que te vea, para coquetearle, vas a dejar que te vea, para que entienda las cosas-
-pra que entienda las coasas?-
-hay niña, deja de repetir loq eu digo-
-pero..-
-pero nada, ya te dije alla tu si lo entendiste, ahora vete ya.- me dijo empujandome hacia l salida. -por cierto si dejas que te vea, no tendras problemas, pero solo tienes una oportunidad, si la utilizas para bien de los dos o para bien de solo uno, es tu desicion- despues de decir eso, cerro las grandes puertas.
Regrese al departamento de los chicos, estaba muy distraida y lso demas angeles lo notaron asi que decidieron no hacer preguntas por ahora.
Si esto estuviera pasando en otra situacion me sentiria muy feliz, pero por las circunstancias hera mas que obvio que no lo estaba. No sabia qeu hacer, como decirle que soy... su angel. Esto me esta volviendo loca!!.
Toda la tarde estuve pensando en que podia hacer. Los chcios estaban en l sala viendo peliculas y comiendo, Niall se distrajo un rato y se divirtio, lo cual me encanto. Empezaron a platicar, sobre que harian el fin de semana, pues no tendrian ningun compromiso.
Todos l apsarian con su familia y sus novias, exepto Niall, que dijo que no tenia ganas de sair que queria descansar.
Los chicos no le cuestinaron nada, cada uno se fue a su habitacion a dormir.
Al dia siguiente, les conte lo que el me dijo, y no supieron darme consejos de como decirselo, nunca habian estado en una situacion asi, obviamente.
La semana termino, y los chicos fueron a pasar el fin de semana como habian planeado, Niall se quedo solo en el departamento, yo sabia que hera el momento para que el me viera, pero como lo tomaria?. Estuve pensando un rato, ahsta que se me ocurrio algo, tal vez funcione, tal vez no.




:) gracias por leer niñas!!
las quiero :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por JustMeNimee Jue 22 Mar 2012, 4:45 pm

DIOS!!! tu novela es tan skgsdfgsd
me encanta <3<3 & realmente jamas me cansare
de decirtelo *-*
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por i.love.niall.horan Jue 22 Mar 2012, 7:19 pm

siguela!!!!!!!!!!!!!!!
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Jue 22 Mar 2012, 7:59 pm

Me sali del departamento y toque en la puerta.
-ya voy- escuche decir a Niall. Abrio la puerta peresosamente, y cuando me vio se quedo helado, yo sonrei fingidamente, y el no hacia nada.
-ho.. hola?- dije.
-ho.. hola- dijo Niall.
-amm, puedo pasar?-
-si- dijo Niall, entre al departamento, y fui directo a la sala me sente en uno de los sofas y Niall se sento en el otro y me veia fijamente sin decir nada.
-amm, tengo algo que decirte-
-disculpa pero quien eres?-
-amm soy ________ -
-_______- susurro -perfecto :3, disculpa creeras que estoy loco, pero yo...-
-tu soñaste conmigo :)-
-:O como lo sabes?-
-:) yo se todo de ti-
-:O que?? pero no te conozco-
-pero yo a ti si, y mejor que nadie-
-que dices?-
-Niall, necesito que te relajes y por favor creas en todo lo que te voy a decir, ok?-
-esta... bien-
-yo soy ________, y yo te he cuidado toda tu vida, desde el momento en que tu naciste yo he estado a tu lado, he cuidado de ti, todo este tiempo y lo habia hehco bien, hasta el dia en que deje que me vieras hace aproximadamente 4 o 5 meses... por que yo...-
-tu?-
-yo me enamore de ti... me enamore tontamente de alguien prohibido-
-alguien prohibido?... espera!! estas diciendo que te enamoraste de mi?-
-si, y creo que ah sido el error mas grande que he cometido :/-
-pero, tu me amas?-
-si Niall pero no...-
-yo tambien te amo- dijo Niall acercandose a mi.
-no Niall- dije levantandome rapido del sofa, y aejandome lo mas posible de Niall.
-pero yo te amo y tu ami, lo cual es extraño por que yo no se nada de ti, pero te amo, desde el primer momento ne que te soñe no he podido dejar de pensar en ti- dijo Niall acercandose a mi.
-ya se, pero no podemos ser nada es imposible, no es por que yo no quiera, es pr que no es posible- dije triste.
-pero pr que? explicamelo!- dijo aun mas cerca.
-por que yo.. yo...- tenia que decirselo, pero tenia miedo.
-tu que? habla ya!! por favor!-
-yo, soy tu angel-
-mi angel?-
-si, tu angel guardian-
-jajaja no juegues- dijo Niall sin aguantar la risa
-no estoy jugando Niall- dije molesta ante su actitud
-que? estas hablando en serio? o.o- dijo sorprendido
-si :/-
-per no pareces un angel, bueno si, eres hermosa, pero..-
-que quieres para creerme?-
-no lo se, algo que preuebe que eres una angel-
-esta bien- suspire y deje que mis alas a la vista.
-:O o por dios!! esto no puede ser posible, tu... en verdad eres un angel, mi angel- dijo viendo con atnecion mis alas.
-:( ahora me crees?-
-:O clar que te creo, pero...-
-esta es la razon pr la cual no podemos ser algo mas, pr la cual tu debes olvidarme :(-
-pero yo no te quier olvidar :(-
-per tienes que hacerlo Niall- dije, mientras mi corazon se rompia.
-no quiero! y no lo voy hacer y ahora menos que se que siempre estas cerca de mi- dijo posando una de sus manos en mi mejilla.
-pero Niall, entiende te haces daño y me haces daño, al tener esos sentimientos-
-que? es amor, no puede dañar- dijo Niall.
-pero este si, mientras lo que sentimos crece nos lastimamos mas-
-yo quiero estar contigo- dijo acercando su rostro mas al mio.
-Niall no puedes, yo estoy muerta entiende!!!- dije alejando nuevamente, no podia dejar que besara.
-no me importa!!! yo quiero estar contigo como sea- dijo tomandome por la cintura.
-lo siento Niall,pero no podemos hacer nada, mas que olvidarnos del otro :(- dije poniendo mis manos en su pecho para alejarlo un poco de mi.
-no!! no y no!!! nunca lo hare!!- dijo y me abrazo, su cabeza se escondio en mi cuello el sentir su respiracion tan cerca me ponia completamente loca.
-Niall no lo hagas mas dificil yo tmabien sufro con esto, no solo tu, por favor, olvidame- dije en susurro.
-no se puede olvidar a alguien a quien amas- me dijo juntando su frente con la mia.
-niall por favor, por mi, no quiero seguir sufriendo- dije apunto de llorar.
-yo...-
-por favor :'(-
-esta bien, lo intentare- suspiro-pero quedate conmigo esta noche- dijo tomando mi rostro con sus manos.
-Niall yo no puedo hacer eso-
-pr favor, solo esta noche, no pido mas- dijo rogando
-esta bien, pero despues tu me olvidaras, ok?- dije con una lagrima resbalando por mi mejilla.
-ok, ya te dije que lo intentare- dijo y limpio la lagrima, suavemente con su pulgar.
-gracias Niall- escondi mis alas.
El no dijo nada y me llevo nuevamente al sofa, ambos nos sentamos y no deciamos nada, hera todo tan extraño.
-puedo abrazarte esta noche?-
-Niall yo...-
-por favor, quiero sentirte cerca-
-esta bien-
Niall paso uno de sus brazos detras de mi, y me jalo delicadamente hacia el, mi cabeza quedo en su hombro mientras una de mis manos se acomodo en su cintura para abrazarlo tambien. Mil emociones recorrian mi ser en ese momento, me sentia la chica mas afortunada. Niall empezo a acariciar mi espalda delicadamente, yo solo me abrace mas a el. El silencio siguio por varios minutos mas.
-_________, puedo preguntarte algo?-
-claro, lo que quieras :3-
-tu... amm, cuando moriste?-
-el dia que nacimos :/-
-que nacimos?-
-si, por lo que se, nacimos el mismo dia en el mismo hospital, pero hubo complicaciones cuando naci y no pudieron salvarme, y pues mori- dije tranquila, no hera que el tema no me incomodara, simplemente que a estar entre los brazos de Niall, me tranquilizaba completamente.
-y por eso eres mi angel?-
-:) si-
-por que antes no te habia visto? bueno asi como ahora?-
-jeje si lo hiciste, cuando heramos pequeños, recuerdas a tu amiga imaginaria?-
-amm :O eras tu? :O-
-:) si, nunca me ha gustado verte triste o solo y por eso cuando heramos pequeños deje que me vieras, y por esa misma razon, fue que me viste en tu sueño aquella noche-
-:3 gracias por cuidar de mi-
-es lo que hago y hare siempre-
-:3 jejejeje- empezo a reir Niall depronto.
-que sucede?-
-nada es solo que, creo que es la primera vez que se enamoro de verdad y es de un angel -
-:3 yo tambien estoy en verdad enamorada de ti, me encanta todo loq ue haces y dices, no encuentra ningun defecto en ti, te amo Niall-
-:3 genial, un angel se enamoro de mi, y yo de el, pero no podemos estar juntos :/-
-:/ ya Niall tal vez algun dia, en otra vida, podramos ser felices juntos-
-:) eso seria perfecto, y que pasa cuando tu pretegido muere?-
-amm no tengo ni la menor idea S: cuando pregunto no me dicen es algo como un secreto supongo-
-:/ y como son los angeles de lso chcios, bueno de Liam y ellos?-
-bueno pues todos son hombres y su forma de ser en cierto modo es muy parecida a la de su protegido :)-
-:O entonces tu eres como yo?-
-amm se podria decir que si :)-
-:O genial.- Niall bostezo.
-tienes sueño- dije.
-solo un poco-
-anda a tu habitacion para que te duermas-
-pero yo quiero estar contigo el mayor tiempo posible-
-yo estare contigo siempre :3-
-:) esta bien, pero quedate conmigo hasta mañana, si?-
-:) esta bien :3-
Fuimos a su habitacion, se acosto en su cama y yo me sente en un sofa de la habitacion.
-________, aqui conmigo- dijo dando unos golpes en la cama aun lado de el.
-esta bien- dije me acerque y me acoste aun lado de niall, estabamos frente a frente, nuestras respiraciones chocaban, el me tomo por la cintura y me acerco mas a el, dejo su brazon en mi cintura, a estas alturas yo ya me habia perdido en el azul de sus ojos, ambos nos empezamos a acercar, yo sabia lo que hiba a pasar y sabia que seria peligroso, pero ya no podia mas. Los centimetros que nos separaban se conviertieron en milimetros y estos se convirtieron en nada, sus labios y los mios se movian con delicadeza y ternura, nunca habia besado a nadie, pero sabia que los besas de Niall heran los mejores. Su frente y la mia quedaron juntas ambos teniamos los ojos cerrados, me abraze a Niall y acomode mi cabeza en su pecho.
-te amo Niall- susurre.
-y yo a ti ______- dijo tambien en susurro.
El acariciaba mi cabello y yo su pecho, poco a poco sus caricias disminuyeron, el se quedo dormido, yo lo segui acariciando durante toda la noche.
Los primeros rayos de luz empesaban a salir.
-Niall despierta- dije dandole un beso en la mejilla.
-:3 esto no fue un sueño :O wow. Hola ______-
-Niall me tengo que ir- dije levantandome de la cama.
-no!! quedate mas tiempo por favor!-
-lo siento Niall :( me tengo que ir-
-yo te amo-
-y yo a ti, pero... lo siento siempre estare contigo-
-:( pero no de la forma en que yo quiero-
-Niall... adios- dije abriendo la puerta de la habitacion para salir y despues desaparecer.
-espera!- dijo Niall.
Estaba parado frente a mi, me abrazo y yo sentia que me derretia, lo abrace tambien lo mas fuerte que pude, nos sepramos poco a poco, y me beso yo lo segui, en verdad, no queria irme, per tenia que hacerlo, y antes de que el beso llegara a su fin, yo desapareci.
Niall abrio sus ojos y yo ya no estaba ahi, se recargo en la pared y se resbalo hasta quedar en el piso, empezo a llorar, me dolia tanto verlo asi, yo tambien estaba llorando viendolo desde la cama.
-te prometi intentar olvidarte, y lo cumplire, por que te amo- dijo Niall.
-gracias- susurre.




gracias por leer y sus comentarios :3
las quiero :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 5 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.