O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Potato. Vie 23 Mar 2012, 9:58 am

Noooooooooooooo Niall noooooooooooo Rayis Noooooooooooooooooooo!!
ok, fue muy shockeante [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 167695056 y triste :sad: Noooooooooooooooooooo!
Maldito El! Mira queridito ire hasta alla arriba y te pateare el trasero!! Y te dolera!
ok xD retomando... Me encanto el cap :D
Niall y la raris SE BESAROOON! Yeeeeeeeeeeeeeeeeeees, si hoy ando bipolar xD
En fin..
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGELA :D
Potato.
Potato.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Maria.. Sáb 24 Mar 2012, 8:08 am

hayyyy se BESARON, pero despues la rayita se fue...

Niall va a olvidar a la rayita, te juro que estoy llorando, ya vez por tu culpa me puse a llorar y ahora mis amigos me estan viendo raro (es que aui estan, en mi casa los colados, y yo aun en pijama)....

SIGUELA PRONTO.....
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por JustMeNimee Sáb 24 Mar 2012, 9:27 pm

LO AME *-* y llore :$
Dios! Esta novela me esta volviendo loca!
LA AMO! & amo a mi SEXY protegido Niall
porfavor SIGELA o muero x3
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Vale Henderson Malik Dom 25 Mar 2012, 1:14 pm

Nueva Lectora !!!
Me Encanto Tu Nove Aunque Admito Q El Ultimo Capitulo Me Hiso Llorar :(
Espero Con Ansias El Proximo Capitulo :) !!
Saludos !!!!
Vale Henderson Malik
Vale Henderson Malik


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 25 Mar 2012, 1:22 pm

nueva lectora me llamo leo

me encanta tu nove la leei como 2 veces y me

a encantado siguela

espero con ansias el proximo cap

adios :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Dom 25 Mar 2012, 1:44 pm

Vale Henderson Malik escribió:Nueva Lectora !!!
Me Encanto Tu Nove Aunque Admito Q El Ultimo Capitulo Me Hiso Llorar :(
Espero Con Ansias El Proximo Capitulo :) !!
Saludos !!!!

Hola Vale :3
jeje perdon por hacerte llorar :|
okok :) ahora mismo subo capitulo :)
Gracias por leerla :D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Dom 25 Mar 2012, 1:47 pm

El resto del dia Niall se la paso haciendo nada. Para cuando los chicos llegaron Niall, estaba triste y distante.
-y que hiciste en estos dias que no estuvimos?- le pregunto Liam.
-amm no mucho :/-
-te sientes bien?- dijo Louis acercandose a el, para tomar su temperatura con su mano.
-:) si, no se preocupes, es solo que estuve pensando las cosas-
-que cosas?- dijo Harry.
-sobre la chica-
-que paso?-pregunto Zayn.
-bueno es que hable con alguien, y me dijo que tenia que olvidarla que solo me estaba lastimando, que practicamente ella solo existe en mis sueños, y tiene razon :/-
-:O entonces la olvidaras?- dijo Zayn soprendido.
-bueno, no estoy seguro de hacerlo, pero si lo intentare, se lo prometi a alguien mu especial :3-
-:O pues no se si felicitarte o que hacer Nnady, pr que sea como sea, tu querias a esa chica- dijo Harry.
-:/ yo tampoco se si es bueno o malo, pero lo intentare :) ademas, ya vienen algunos conciertos asi que con eso me distraere :D-
-es cierto!! me emocionan tanto los conciertos :D- dijo Louis.
-:) si! creo que a todos :D- dijo Liam
Los chichos sigueiron platicando y jugando.
-_______ te sientes bien?- le pregunto Lecabel a ______.
-si :/ es solo que...- suspiro y volvio su mirada a Niall.
-no quieres que te olvide- dijo Lecabel abrazandola.
-no, no quiero que se olvide de mi :'( enverdad lo amo-
-ya se pequeña, pero no hay nada a nuestro alcanze para cambiar las cosas-
-ya lo se, pero no puedo evitar sentirme trsite al imaginar que me va a olvidar y encontrara a una chica de verdad y algun dia hara una linda familia con alguien mas-
-:/ ya pequeña, no te lastimes-
-es que, apartir de ahora cada dia sera como una puñalada en mi- Lecabel no sabia que decirle pues el entendia que ________ no podia hacer nada para evitar ver lo que pasaria en la vida de Niall despues de que la olvidara.
-y Gabriel? no lo he visto- dijo ____ despues de tranqulizarse.
-amm no se, cuando hibamos a llegar se desaparecio, tal vez este pr ahi-
-:/ esta enojado?-
-no lo se, de pronto se desaparecio sin decir nada-
-:/ que extraño-
El resto del dia fue muy tranquilo. Niall se fue a dormir, estaba acomodandose en su cama ________ lo observaba como siempre y estaba esperando a que Niall dijera esas palabras que siempre decia antes de cerrar los ojos, pero esta vez no lo hizo, tan solo cerro los ojos y se volteo dandole la espalda a _______.
_______ lo observo toda la noche y mientras lo hacia lloraba, lagrima tras lagrima salian de sus ojos, pr mas que queria detenerlas no lo lograba.
Niall.
Me prepare para dormir, me recoste en mi cama, y pense en ella, como siempre de hecho, no eh podido dejar de pensar en ella, pero intentare olvidarla se lo preometi y yo no rompo una rompesa y mcho menos a alguien que amo. Antes de cerrar los ojos, estaa dispuesto a pedir soñar con ella, pero recorde que ella siempre esta conmigo, viendome, y no quiero que se desepcione de mi, a si que solo me limite a pensarlo y cerrar los ojos con la ilusion de poder soñar con ella.
A la mañana siguiente me desperte y lo primero en que pense como siempre desde hace varios meses atras, fue ella :3.
Me di una ducha me cambie y fui a la sala, los chicos ya estaban despiertos, Harry preparaba el desayuno,mientras Liam hablaba con Danielle y Zayn y Louis jugaban.
Empezamos a desayunar, despues fuimos a una entrevista y despues tuvimos una reunion con el Tio Simon.
Nos dijo que dentro de 2 dias empezariamos con algunos conciertos, y nos dijo varias cosas mas, fueron cosas muy buenas.
Al dia siguiente estuvimos muy ocupados, y el sigueinte, y el dia del conciero ni se diga, trabajo y mas trabajo, per apesar de eso, no puedo dejar de pensar en ella, no puedo evitar sentirme triste, he aprendido a disimularlo muy bien con los chicos, y con todos, no creo que alguien note que estoy triste, la extraño, tanto.
Concierto tras concierto, conociamos a alguna fan todas muy lindas por cierto, pero ninguna tanto como ______.
Han pasado algunos meses desde que la bese y no he podido dejar de pensar en ella, y mucho menos en loq ue senti. Mi estado de animo no ha mejorado, en verdad me siento triste, quiero poder besarla de nuevo.
Mañana tenemos un fin de semana libre, los chicos saldran con sus familias y novias, yo no podre ir con mi familia :(, una razon mas para estar triste, no les he visto en mucho tiempo, los extraño.
Estaba la T.V. prendida y yo... bueno yo estaba llorando, sabia que ella me estaba viendo, pero ya no aguanto mas, he tratado de olvidarla pero no puedo, no soy tan fuerte. He llegado a mi limite. Empeze a llorar mas y mas.





:D wuju!! 2 lectoras nuevas :D y como me gusta tener lectoras nuevas)? y como no he subido capitulos como se debe, maña hare maraton :D no estoy segura cuantos capitulos sean, pero voy hacer maraton :D

gracias por ller niñas :)
las quiero :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Leonarda Henderson Dom 25 Mar 2012, 2:33 pm

wow me encato el cap pobre niall

wow mañana maraton si

baile de 5 segundo ok no

adios :D
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Lun 26 Mar 2012, 4:42 pm

-NO QUIERO QUE ME SIGAS!- dije y entre al baño, no estoy seguro si lo hizo, pero espero que no.
Lloraba desconsoladamente y no sabia que hacia, empeze a buscar por todos lados en el baño, pr fin encontre lo que buscaba no estoy muy seguro de que era pero lo encontre. Sali del baño y fui a la cocina, me servi agua en un baso, destape varios frascos, y meti varias pildoras en mi boca, y me las pase con un poco de agua, seguia llorando.
-NO PUEDO SEGUIR SIN TI, TE AMO! ENTIENDES? TE AMO!!! Y PREFIERO MORIR A SEGUIR SIN TI- grite.
Meti mas y mas pildoras a mi boca me las pasaba.
Me estaba empezando a sentir mal, todo me daba vueltas, tome una libreta y un lapicero que estaba por ahi, como pude llegue a la sala y escribi en la libreta,
"perdonenme chicos, pero necesito estar con ella. LOS QUIERO MUCHO A USTEDES A MI FAMILIA, Y A LAS FANS, GRACIAS POR TODO, Y PERDONENME POR NO SER LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.
ATT: Niall H.
Me acoste en el sofa, mis ojos estaban muy pesados, se cerraban y mientras lo hacian la vi acercarse a mi, intente abrir los ojos pero no pude hera en vano, tenia mucho sueño y cansacion. Ella estaba llorando.
-Niall que hiciste? no!! Niall! esta no hera la salida! Niall!!!- escuchaba que repetia su voz se escuchaba lejos, antes de cerrar los ojos por completo la vi, estaba llorando arrodillada aun lado de mi.
_________
En cuanto vi que Niall empezo a llorar, me senti mal por el, en verdad queria ver a su familia. Me quede observandolo, queria abrazarlo y besarlo, pero eso no hera posible, asi que solo lo vi.
-NO QUIERO QUE ME SIGAS!-
Cuando escuche eso empeze a llorar, crei que se habia olvidado de mi, pero pr que no queria que lo siguiera?, fue a su habitacion y yo lo segui, se metio a baño, y decidi no entrar.
*tal vez quiere ir al baño :/ hay Niall te he visto varias veces* pense con un poco de humor, pero la sonrisa que se habia formado en mi rostro se borro en el instante que empeze a escuchar que muchas cosas caian al suelo, entre al baño y vi que Niall lloraba y buscaba desesperado algo, tomo la caja del botiquin y fue a la cocina, yo tan solo lo segui, no tenia ni la menor idea de que planeaba hacer.
Cuando vi que se metio el primer puñado de pastillas a la boca, empeze a llorar y me quede paralizada, me recargue en la pared resvale hasta quedar sentada sobre el piso, las lagrimas salian y salian de mis ojos.
-NO PUEDO SEGUIR SIN TI, TE AMO! ENTIENDES? TE AMO!!! Y PREFIERO MORIR A SEGUIR SIN TI-
Cuando dijo eso, tape mis oidos con ambas manos, y en mi cabeza mi mente me torturaba, diciendome que hera mi culpa que Niall hiciera lo que estaba haciendo, segui llorando no lo podia creer, agache mi cabeza, y empeze a tararear una cancion, mientras lloraba, no queria verlo morir, no sabia que hacer, estuve asi un rato, cuando volvi mi mirada hacia arriba, el ya no estaba, me dio mucho miedo, mis piernas no me respondian, no se como pero logre levantarme, camine con dificultad hacia la sala, no podia dejar de llorar.
Cuando llegue a la sala y lo vi ahi, sin defensa alguna con sus ojos apunto de cerrarse y con algunas lagrimas en ellos, mis pernas me temblaron y casi caigo, empeze a caminar y mientras lo hacia sus ojos se cerraban cada vez mas, por fin llegue al sofa, donde es estaba me arrodille y puse mi cabeza en su pecho, empeze a gritarle, no sabia que hacer, estaba en total shock. Una de sus manos debilmente se poso sobre la mia.
-te amo- fue lo ultimo que dijo casi en susurro.
Depronto su corazon dejo de latir, ya no sentia su debil respiracion, el habia muerto, habia muerto pormi culpa. Lo abraze, aun mas fuerte.
Me separe un poco de el, lo acomode bien en el sofa, tome el telefono, y marque el primer numero que recorde.
-hola :)- contesto.
-ha.. harry?-dije con dificultad.
-si, soy yo, disculpa quien eres?-
-so.. soy... no importa, Niall esta....-
-Niall!! que pasa con Niall, que pasa?-
-por favor, regresen a casa-
-pero.. que pasa?-
-tan solo ven tu y los chicos! por favor!-
-esta bien, pero dime quien eres?-
-no importa, tan solo quiero que me perdonen, nunca crei que esto llegaria tan lejos-
-a que te ref....-
-no deje que Harry terminara de hablar y colgue. Me recoste a un lado de Niall y lo abrace, ya no salian mas lagrimas de mis ojos, se habia acabado. Su cuerpo estaba frio, al igual que yo ahora.


Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Lun 26 Mar 2012, 4:49 pm


Depronto, la puerta se abrio, y varias voces se escuchaban. Repetian desesperados el nombre de Niall.
Me levante del sofa rapido y me pegue en la pared, emepze a resbalarme, poco a poco y quede nuevamente sentada en el piso, agache mi cabeza y empeze a tararear de nuevo.
-:'O NO!!! NIALL!!! QUE TE HA PASADO? NOOO!!! POR FAVOR!! NIALL!!- Grito Harry a ver a su amigo, completamente palido, recostado en el sofa.
-que pasa? NIALL!!!- dijo Zayn, corrio hacia ellos y abrazo a Harry que tenia entre sus brazos el cuerpo de Niall.
De inmediato Liam y Louis fueron a la sala, pues ellos fueron a la cocina a buscar a Niall, se asustaron al ver los botes de pildoras para dormir vacios, y aun mas cuado escucharon a Harry y Zayn gritar.
Los cuatro estaba abrazados a el, y lloraban, cuando volvi mi mirada para verlos, me di cuenta de que todo lo que habia hecho habia estado mal de verdad. Volvi a agachar la cabeza y las lagrimas volvieron.
Tan solo escuchaba como los chicos lloraban.
-chicos aqui hay algo- dijo Liam.
-"perdonenme chicos, pero necesito estar con ella. LOS QUIERO MUCHO A USTEDES A MI FAMILIA, Y A LAS FANS, GRACIAS POR TODO, Y PERDONENME POR NO SER LO SUFICIENTEMENTE FUERTE.
ATT: Niall H.- leyo Liamm lorando lo que Niall les habia escrito.
Segui llorando, depronto senti unas manos en mis hombros.
-se murio por mi culpa, todo fue mi culpa Gbriel, yo no queria que el hiciera esto!- dije sin levantar mi rostro.
-no se quien sea ese tal Gabriel, pero si se mete contigo lo golpeare :)- lo escuche decir.
Me daba mido levantar la cabeza y no encontrarme con lo queria. Poco a poco empeze a levantar mi rostro.
-Ni... Niall- dije con dificultad, a ver su hermoso rostro frente a mi.
-hola _____ :)- dijo con una gran sonrisa. -no llores-
-pero Niall.. tu-
-yo estoy mejor ahora, asi que deja de llorar-
-Niall!!- dije y lo abraze, lo mas fuerte que pude. -perdoname!!- el me separo de el.
-perdonarte? no tengo nada que perdonarte-
-pero, tu has dejado tu carrera, tu familia, tus amigos...-
-pero te tengo a ti- dijo, limpio mis lagrimas - te amo- dijo y me acerco a el. Sus labios tomaron los mios, con tanta ternura que toda la trsiteza que sentia se fue, me senti tan en paz, cuando el me beso.
-y yo a ti- Me ayudo a levantarme del piso, entrelazo sus dedos con los mios.
-los quiero chicos- dijo con una media sonrisa. -nos vamos?-
-a donde tu quieras :3-
Y en el momento que pusimos nuestros pies fuera del departamento, empezamos una nueva historia.
Fin?...





Espero que el final les haya gustado :)
en lo personal no me gustan los finales que he escrito no me gustan)? pero este me hizo llorar)? XD
amm XD yase, solo fueron dos capitulos, pero no sabia que tan largo hiba a quedar el final s:
pero bueno... MIL GRACIAS por haberla leido y por los comentarios, de verdad GRACIAS :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por i.love.niall.horan Mar 27 Mar 2012, 6:56 am

me hizo llorar [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 3619577255 [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 3619577255 [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 3619577255 [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 3619577255 [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 3619577255 estuvo muy bien
i.love.niall.horan
i.love.niall.horan


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por JustMeNimee Mar 27 Mar 2012, 1:54 pm

:O
muero!!
Amo tu nove *-*
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Las Chechu's Lun 09 Abr 2012, 2:23 pm

NOOOOOOOOOOOO! AAAAAAAAAI NOOOOOOOOOOO! aaaaaaaaaaaaaaaaah nose qe decir :| antes qe nada PERDONPERDONPERDON! por no haber comentado antes, pero con el colgio estoy a ful y me dejaron de llegar las notificaciones y bueno nada, no la pude leer. recien la encontre y la lei toda, y si. para tu informacion estoy llorando. NO PUEDE SSSSSSER! a ver, el final esta genial pero a la vez no. osea ninguno de los dos finales hubieran estado totalmente del todo bien porqe en uno olvidaba a rayita y en otro dejaba a sus familiares. pero no importa AME esta novela, AME todos los capitulos y quiera o no AME el final, es muy tierno y triste a la vez(? yyy aaaaaai, sabes lo qe es que este llorando? diooooos! fue muy tristeeeeee )): pero esta genial ((((: bueno nada, aaaaah si cierto! yo y harry alkfgmlkdfsmgkldfg me morí de ternura. me imagine ahi los dos corriendo escapando de las camaraas ajajjajaja, me mori. supersuper tierno♥️ ame la novela! en serio.
Me despido de esta genial novela, con un super saludo y perdones por no haber comentado antes :_ sdlfasdlfk #AmoTuNovelaEsGenial♥️
Aca me despido..
Yo tu fiel lectora, la que termino de novia con Harry (?
Chechu.
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Sáb 14 Abr 2012, 10:43 am

ChechuStyles escribió:NOOOOOOOOOOOO! AAAAAAAAAI NOOOOOOOOOOO! aaaaaaaaaaaaaaaaah nose qe decir :| antes qe nada PERDONPERDONPERDON! por no haber comentado antes, pero con el colgio estoy a ful y me dejaron de llegar las notificaciones y bueno nada, no la pude leer. recien la encontre y la lei toda, y si. para tu informacion estoy llorando. NO PUEDE SSSSSSER! a ver, el final esta genial pero a la vez no. osea ninguno de los dos finales hubieran estado totalmente del todo bien porqe en uno olvidaba a rayita y en otro dejaba a sus familiares. pero no importa AME esta novela, AME todos los capitulos y quiera o no AME el final, es muy tierno y triste a la vez(? yyy aaaaaai, sabes lo qe es que este llorando? diooooos! fue muy tristeeeeee )): pero esta genial ((((: bueno nada, aaaaah si cierto! yo y harry alkfgmlkdfsmgkldfg me morí de ternura. me imagine ahi los dos corriendo escapando de las camaraas ajajjajaja, me mori. supersuper tierno♥️ ame la novela! en serio.
Me despido de esta genial novela, con un super saludo y perdones por no haber comentado antes :_ sdlfasdlfk #AmoTuNovelaEsGenial♥️
Aca me despido..
Yo tu fiel lectora, la que termino de novia con Harry (?
Chechu.


jjeje no te preocupes todo fresco, yo tambien deje de leer novelas por la escuela y esas cosas, asi que te entiendo...
jajaja no queria hacerte llorar (mentira) ajajaja no en serio, gracias por haberla leido y eso :)
:) :hug:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Vanesa Lozano Jue 19 Jul 2012, 4:52 pm

oyeeeeeeeeee 2 temporada porfa
Vanesa Lozano
Vanesa Lozano


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 6 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.