O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por LenaBlack1D Dom 22 Jul 2012, 11:02 pm

Sos Una #@***--- Estoy Llorando Como Loca! Ame Tu Nove! Es Hermosa, Ademas Muy Pocas Novelas Me Han Hecho Llorar Y Esta Esta Incluidaa! Dios Me Llego Al Alma! La Amo! La Amo Hermosa Es Tu Novelaa! Pasame Mas Si Es Que tienes Asi Las Leoo! :( :sad: :crybaby: [b]
LenaBlack1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por ♥ Sheli ★ ツ Jue 26 Jul 2012, 3:07 pm

Noooooooooo tirito de la emocion :crybaby:
Que terno llore a mares y gaste una caja de pañuelos por tu culpa :crybaby: Me gustaria conocer ami angel guardian
Con cariño admiración y pena:
Aracely
♥ Sheli ★ ツ
♥ Sheli ★ ツ


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Arantxa Mar 31 Jul 2012, 8:19 pm

AAAHHHHHH NOOOOO ME HAS ECHO LLORAR HASTA DE MÁSSS... NO PUEDO PARAR DE LLORAR, EN SERIO QUE BUENA NOVELA!! GENIAL... AHORA ESTOY EMPAPADA Y MI HERMANA PIENSA QUE ESTOY LOCA D'=
Arantxa
Arantxa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por nathalia malik Jue 02 Ago 2012, 5:54 pm

Hola !!!! Nueva Lectora!!!! YEY!!! buneo te cuento... CASI ME DA UN PARO! ENCERIO MUJER! estaba en el colegio con mi mejor amiga y nos pusimos a leer esta novela las dos juntas, cuando la terminamos de leer las dos estabamos llorando, aunque ella lo termino de leer en su casa y yo en el colegio... PERO ENCERIO KDSJGGJLLFSJDK NIALL ES UN AMOR! Y RAYITA DASKJGFSLJLDFS NO MUERO ENCERIO ME ENACNTO YA ME LEI LA OTRA DE NIALL! JJGFDSL NO MUERO ENCERIO ME ALEGRASTE EL DIA.. hoy me robaron mi celular :s y casi me orino del susto... PERO HJKAKJJDFLSH TU NOVELA KJSLKDGFKJHGS jajaja sos una grosa te amo!
nathalia malik
nathalia malik


http://twitpic.com/photos/nathaliamalik    http://nathaliamalik.

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Sáb 11 Ago 2012, 7:53 pm

Vanesa Lozano escribió:oyeeeeeeeeee 2 temporada porfa


:O no habia rvisado que habia de nuevo pr aqui XD

pero gracias por leer! lhaflkshfklsa

amm te sere soncera no me gustan las 2das temporadas, siento que muchas veces algo en la historia se perde y asi :/ lo siento :(
pero gracias po ahber leido :)

pr cierto tengo una novela nueva de Harry AQUI!!! NOVELA DE HARRY! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Sáb 11 Ago 2012, 7:55 pm

LenaBlack1D escribió:Sos Una #@***--- Estoy Llorando Como Loca! Ame Tu Nove! Es Hermosa, Ademas Muy Pocas Novelas Me Han Hecho Llorar Y Esta Esta Incluidaa! Dios Me Llego Al Alma! La Amo! La Amo Hermosa Es Tu Novelaa! Pasame Mas Si Es Que tienes Asi Las Leoo! :( :sad: :crybaby: [b]

:O en serio te hizo llorar?? :O lkaflkhaklhahkg no lo tomes a mal pero que emocion aflghafklasfklhashlkf :) gracias por leer!! :D
claaro en mi firma esta el link del tema donde estan mis novelas!! seria genial que pasaras y me dieras tu opinion!! gracias pr leer! :D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Sáb 11 Ago 2012, 7:58 pm

Aracely escribió:Noooooooooo tirito de la emocion :crybaby:
Que terno llore a mares y gaste una caja de pañuelos por tu culpa :crybaby: Me gustaria conocer ami angel guardian
Con cariño admiración y pena:
Aracely

:O lkjafklhaklkl ADMIRACION?? REALLY?? AFLKAHGKLHAKGH :'D qeu emocion!! lkafklhakhfklghflksf

lo siento un buen dia te pagare la caja de pañuelos))? c:

gracias p leer, por cierto tengi una novela nueva de Harry puedes leerla! XD :3
NOVELA DE HARRY!!! PRESIONA!!! :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Sáb 11 Ago 2012, 8:02 pm

ArantxaGabr escribió:AAAHHHHHH NOOOOO ME HAS ECHO LLORAR HASTA DE MÁSSS... NO PUEDO PARAR DE LLORAR, EN SERIO QUE BUENA NOVELA!! GENIAL... AHORA ESTOY EMPAPADA Y MI HERMANA PIENSA QUE ESTOY LOCA D'=

:O creo que las hice llorar mucho :| lo seiento :| pero gracias por leer akfhlkhsfklhafklhafkhlksahflkahlka

jajaja hay tu hermana, tranquila cuando escribo las novelas o leo, algunas veces lloro y tambien mi hermana cree que estoy loca)? ahre lolololololololol no le hagas caso lol


por cierto tengo una novela nueva de Harry, puedes pasar y leeral, te lo agradeceria mcuho!! :3
NOVELA DE HARRY!! PRESIONA YO SE QUE QUIERES!! :))
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Sáb 11 Ago 2012, 8:07 pm

nathalia malik escribió:Hola !!!! Nueva Lectora!!!! YEY!!! buneo te cuento... CASI ME DA UN PARO! ENCERIO MUJER! estaba en el colegio con mi mejor amiga y nos pusimos a leer esta novela las dos juntas, cuando la terminamos de leer las dos estabamos llorando, aunque ella lo termino de leer en su casa y yo en el colegio... PERO ENCERIO KDSJGGJLLFSJDK NIALL ES UN AMOR! Y RAYITA DASKJGFSLJLDFS NO MUERO ENCERIO ME ENACNTO YA ME LEI LA OTRA DE NIALL! JJGFDSL NO MUERO ENCERIO ME ALEGRASTE EL DIA.. hoy me robaron mi celular :s y casi me orino del susto... PERO HJKAKJJDFLSH TU NOVELA KJSLKDGFKJHGS jajaja sos una grosa te amo!

:O jejejeje :O que bueno que les gusto!!! lkaflkhafklhasfhs en serio no las queria hacer llorar :|
que triste lo de tu movil :/


:O que genial que has leido tambien la otra de Niall, sabes? ahora mismo tengo una de Harry, puedes pasar y leerla! dejarme un comentraio para darme tu opinion!! :) HARRY! NOVELA DE HARRY!! YO SE QUE LO QUIERES HACER, PRESIONA AQUI!!!!
Dale las gracias a tu amiga de mi parte por haber leido la novela))? XD gracias en serio! :D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Siguelaa! No la termines! La Ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

Mensaje por Damy Sheeran :3 Vie 05 Oct 2012, 8:15 am

Que como se te ocurre Hacerla tan Corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dejaste llorando! y no miento, me subiste la emocion a Mil! No puedo dejar de llorar! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa Por lo mas Sagrado del mundo!
Es muy original! Maravillosa ! :!:

Ame en cada minuto mas a Niall! Lo tierno que era! ... Quiero ver en que sigue Pleaseeeeeeeee! No la termines Hay! *-*
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por next to you Jue 18 Oct 2012, 7:19 pm

aa me encantoo!!!
hermosa!
siento llagr apenas ahora pero la lei y me encanto!!
next to you
next to you


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Dom 21 Oct 2012, 12:39 pm

Dammy Irish Styles! escribió:Que como se te ocurre Hacerla tan Corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dejaste llorando! y no miento, me subiste la emocion a Mil! No puedo dejar de llorar! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa Por lo mas Sagrado del mundo!
Es muy original! Maravillosa ! :!:

Ame en cada minuto mas a Niall! Lo tierno que era! ... Quiero ver en que sigue Pleaseeeeeeeee! No la termines Hay! *-*

:D dos mil años despues veo esto XD


lhflakhfalh no, no llores! D: lol

alkhflkhasf este... es que no me gustan las 2das temporadas y amm hice una novela muy muy larga y como que no se, no me gustan mucho las novelas tan largas.

en serio me gustaria seguirla pero sineto que pierden algo cuando tienen 2da temporada :|
lo siento...

gracias por haber leido! c:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Dom 21 Oct 2012, 12:40 pm

next to you escribió:aa me encantoo!!!
hermosa!
siento llagr apenas ahora pero la lei y me encanto!!


:) aslflakhf tranquila
a ti se te perdona todo)?

alksfhlkahsf gracias :)
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Damy Sheeran :3 Dom 21 Oct 2012, 1:19 pm

Pop escribió:
Dammy Irish Styles! escribió:Que como se te ocurre Hacerla tan Corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dejaste llorando! y no miento, me subiste la emocion a Mil! No puedo dejar de llorar! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa Por lo mas Sagrado del mundo!
Es muy original! Maravillosa ! :!:

Ame en cada minuto mas a Niall! Lo tierno que era! ... Quiero ver en que sigue Pleaseeeeeeeee! No la termines Hay! *-*

:D dos mil años despues veo esto XD


lhflakhfalh no, no llores! D: lol

alkhflkhasf este... es que no me gustan las 2das temporadas y amm hice una novela muy muy larga y como que no se, no me gustan mucho las novelas tan largas.

en serio me gustaria seguirla pero sineto que pierden algo cuando tienen 2da temporada :|
lo siento...

gracias por haber leido! c:

Ha Bueno Pues Gracias! Estuvo maravillosa eres muy buena escritora, sabes captar muy bien las emociones de los personajes, y repito LA AMO! La leí 3 veces seguidas.... No te miento ;)
Me gustaria pasar por otra de tus noves :) y comprendo lo de las 2°das temporadas tambien opino lo mismo pierden la esencia. Pero esta estubo Woww!
Damy Sheeran :3
Damy Sheeran :3


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Mar 23 Oct 2012, 6:59 pm

Dammy Irish Styles! escribió:
Pop escribió:
Dammy Irish Styles! escribió:Que como se te ocurre Hacerla tan Corta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me dejaste llorando! y no miento, me subiste la emocion a Mil! No puedo dejar de llorar! Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaa Por lo mas Sagrado del mundo!
Es muy original! Maravillosa ! :!:

Ame en cada minuto mas a Niall! Lo tierno que era! ... Quiero ver en que sigue Pleaseeeeeeeee! No la termines Hay! *-*

:D dos mil años despues veo esto XD


lhflakhfalh no, no llores! D: lol

alkhflkhasf este... es que no me gustan las 2das temporadas y amm hice una novela muy muy larga y como que no se, no me gustan mucho las novelas tan largas.

en serio me gustaria seguirla pero sineto que pierden algo cuando tienen 2da temporada :|
lo siento...

gracias por haber leido! c:

Ha Bueno Pues Gracias! Estuvo maravillosa eres muy buena escritora, sabes captar muy bien las emociones de los personajes, y repito LA AMO! La leí 3 veces seguidas.... No te miento ;)
Me gustaria pasar por otra de tus noves :) y comprendo lo de las 2°das temporadas tambien opino lo mismo pierden la esencia. Pero esta estubo Woww!


alkfhlkhaf gracias!! tambien te ama! :)

alkfklashf gracias es como muy lindo que me digan eso c': laskflksaf


lol en mi firma dice cosrito de mis novelas o algo así no recuerdo lol y ya le das y te salen todas mis novelas :)

alkshf gracias! :D
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 7 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.