O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Las Chechu's Vie 02 Mar 2012, 9:44 pm

qñkfmslkdfm me encantooooo el cap! tenes qe seguirlaaaaaaa :D
Las Chechu's
Las Chechu's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por JustMeNimee Sáb 03 Mar 2012, 12:24 am

nueva Lectora*-*
la verdad no habia leido una historia asi,
me encanta siguela*-*
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Dom 04 Mar 2012, 9:46 am

JustMeNimee escribió:nueva Lectora*-*
la verdad no habia leido una historia asi,
me encanta siguela*-*

Hola JustMeNimee :hi:
que bueno que te guste [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 88550944
ok la seguire :lol!:
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Maria.. Dom 04 Mar 2012, 11:36 am

sigula pronto

espero con ansicias (no estoy segura de como se escribe):P

chao!!!!! [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 681836
Maria..
Maria..


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por JustMeNimee Dom 04 Mar 2012, 4:45 pm

Hola JustMeNimee :hi:
que bueno que te guste [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 88550944
ok la seguire :lol!: [/quote]

muero, estoy entrando cada 2 minutos
para ver si ya hay nuevo capitulo, & no no hay :c
encerio ME ENCANTA <3 <3
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por JustMeNimee Mar 06 Mar 2012, 1:18 am

sdghdskfj sigo esperando..
no me puedes dejar morir de esta manera tan cruel(?)
sube capitulo*-*
& te llevo a Nando's :) jajaja Ok not,
mejor que Niall te lleve ;)
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Mar 06 Mar 2012, 4:55 pm

JustMeNimee escribió:sdghdskfj sigo esperando..
no me puedes dejar morir de esta manera tan cruel(?)
sube capitulo*-*
& te llevo a Nando's :) jajaja Ok not,
mejor que Niall te lleve ;)

lkshflkga ok me convensiste ;D añfñlasflkñhasf
gracias por leer :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Mar 06 Mar 2012, 4:57 pm

Ya estabamos de regreso al hotel de Miranda, habiamos quedado en vernos aantes de uqe tuviera que regresar a Los Angeles.
-gracias pr todo Niall :)-
-:) gracias a ti Miranda, es genial pasar tiempo contigo :3-
-:3 que lindo y lo mismo digo de ti :), bueno, adios :3- dijo Miranda acercandose a mi, y dandome un beso en la mejilla.
-:3 bye cuidate- dije, Miranda entro al hotel y yo volvi a subir a mi auto para ir al departamento. Durante el camino al departamento, estuve pensando en lo lindo que lo pasaba con Miranda y lo linda que hera en verdad, es una gran amiga y la quiero mucho, la verdad, yo creia que Miranda y yo, pudimos ser algo mas que amigos, pero ahora que la veo de nuevo, me a quedado muy claro que no, apesar de que es hermosa y graciosa, lo que senti al verla no se compara en nada con lo que siento cuando simplemente pienso en esa chica, es chica que me tiene vuelto loco, me entristese tanto, que no la halla podido soñar, sonara tonto y extraño pero la extraño.
Llegue al departamento y le conte a los chicos como habia estado todo con Miranda.
____________.
Cuando Niall acepto salir con Miranda, senti como si golpearan mi corazon, fue una sensacion horrible, aun ams que cuando salio con Ilse, pero despues de pensar las cosas, me di cuenta que Miranda seria perfecta para Niall, aun que me duela aceptarlo, es hermosa y se lleva muy bien con Niall, ademas ella ya es famosa, y creo que no necesita agarrarse de la fama de otro famoso, para sobresalir, como le dije es perfecta, Niall estaba emocionado, por que la hiba a ver, la verdad, durante toda la cena, senti que Niall se habia olvidado de mi :/ cada vez que Niall le hacia un cumplido a Miranda sentia que todo se derrumbaba a mi alrededor, fue una de las noches mas dificiles por las que he pasado, ver al chico que amas, divirtiendose con otra chica, con una chica que puede amarlo y demostrarle todo lo que tu no puedes, es en verdad doloroso.
La cena pr fin termino, y cuando Niall y MIranda se estaban despidiendo, por un momento crei que se besarian, si eso hubiera pasado, no se lo que hubiera pasado, pero estoy segura de que no seria nada lindo.
Cuando Niall y yo hibamos de regreso al departamento, el estaba muy pensativo, me daba tanta curiosidad saber que pensaba, por que tenia una sonrisa indescriptible, se veia tan perfecto como siempre, pero como lo prometi ahce años, no voy a escuchar lo que piense, a menos que sea importante para que a el no le pase nada, y ahora solo es mi curiosidad, me aguante las ganas de saber, lo que pensaba, en fin llegamos al departamento, y los chicos esperaban el la sala, estaban muy emocionados por saber como le habia hido con Miranda, la verdad no queria oir, como el les contaba que la habia pasado de lo lindo con su amiguita Miranda, pero tengo que aguantar loq ue sea por el, Gabriel, noto que mis ojos se empezaron a humedeser cuando Niall dijo "es una chica muy linda y graciosa, me cae muy bien" ya se no dijo gran cosa pero para mi fue horrible escucharlo. Gabriel me estuvo abrasando y me decia cosas muy lindas, mientras Niall les relataba su linda cena con Miranda.
-:O que bueno amigo:) ojala te animes a tener algo mas con Miranda que una amistad- dijo Zayn.
-jeje tal vez- dijo Niall, pero no lo dijo muy convencido aun asi, senti como si hubieran hechado sal en una herida recien hecha.
-bueno yo me voy a dormir, adios- dijo Zayn, y se fue a su habitacion.
-yo tmabien- dijo Harry.
-estoy muy cansado tmabin me voy- dijo Liam.
-:) muy bien Nandi, dime en verdad te gustaria tener una relacion con Miranda?- le preugunto Louis, despues de que los chicos se fueran a sus habitaciones.
-... :/ la verdad no, yo en algun momento crei que seria lindo, pero ahora que la vi de nuevo, no senti ni la mitad de lo que sineto cuando recuerdo a la chica :3-
-:3 que tierno Nandi, pero a esa chica no la conoces, de hecho no sabes si es de verdad, o tan solo la imginaste :/-
-estoy seguro que es de verdad, y es perfecta, y voy a hacer lo que sea necesario para encontrarla, buenas noches Louis- dijo Niall un poco molesto y se fue a su habitacion, me quede en shock cuando Niall dijo eso, fue tan lindo, pero aun asi, no debo dejarme llevar, tengo que aguantar y no dejar que me vea, tengo que lograr que me olvide.





:3 gracia spor leer niñas :3
y perdon por no subir capitulos largos y seguido, pero estoy hecha un caos, con la prepa, dos novelas, muchas mas para leer, tener que ir a ingles D:
lo siento, pero cuando me acostumbre a tntas cosas, espero ya poder subirles capitulos como se debe :3

TQM
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por mardy bum. Mar 06 Mar 2012, 6:17 pm

OHHHHHHHH QUE TIERNO
SIGUELA PLEASE PORFIS SIGUE BUENO Y SI
QUIERES LEER MI NOVE ES:
https://onlywn.activoforo.com/t10106-call-me-maybe-one-direction-y-tu?highlight=one+direction
mardy bum.
mardy bum.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por JustMeNimee Miér 07 Mar 2012, 8:50 pm

aunque fue muy corto el capitulo
lo importante es que subiste *-*
& fue TIERNO<3
tan tan tan tan tan tan tan tan tan
te has ganado una cita a Nando's con Niall;*
pero OJO;) cuidado que recuerda soy
su angel y puedo ver lo que hacen jajaja ;D
ye te eh dicho que me gusta tu novela?
pues no no me gusta... me ENCANTA*-*
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por JustMeNimee Vie 09 Mar 2012, 6:41 pm

sdkfjhsdkufhkdsj cuando el proximo capitulo?
DIOS!! me tienes como loca esperando...
esque AMO esta novela, es tan sdkjfhdskjfhskjdf
SUBE<3
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Mrs.Malik's Vie 09 Mar 2012, 9:46 pm

Osea!? como la dejas asi? Nueva lectora me llamo Aimeé y soy de México :B Siguela pronto
Mrs.Malik's
Mrs.Malik's


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Pop Sáb 10 Mar 2012, 9:50 pm

amydmalik escribió:Osea!? como la dejas asi? Nueva lectora me llamo Aimeé y soy de México :B Siguela pronto


jeje lo siento)? XD
jejeje hola Aimee :)
gracias por leer :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty "un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu)

Mensaje por Pop Dom 11 Mar 2012, 10:17 am

Se volvio a dar una ducha, y eso solo lo hace cuando esta confundido, se termino de duchar se puso la pijama y se acosto, pero antes de quedarse dormido, estuvo viendo el techo algunos minutos y despues saco el retrato hablado de mi, de el cajon del mueble que esta aun costado de su cama, lo miroy sonrio tontamente, como si fuese un niño enamorado por primera vez, yo estaba a un parde metros de el, me encata observarlo, y mas cuado sonrie por que sus ojos brillan tan expecularmente, que ninguna estrella seria capaz de opacarlos, abrio de nuevo el cajon de donde saco el retrato, y antes de guardarlo volvio a verlo sonrio y dijo "espero soñar contigo esta noche" y lo guardo. Cada vez que Niall habla sobre mi es tan tierno y es inevitable emocionarme. Se quedo dormido y yo estuve velando toda la noche, por un momento tenia una expresion de preocupacion, obviamente me dio curiosidad y tmabin me preocupe, me meti en sus sueños, pero no dejaria que me viera.
El estaba en un bosque o algo parecido, y corria, yo tan solo veia en verdad no estaba ahi, en fin, el corria detras de una chica, y le gritaba "no te vayas" "espera" "yo te amo" "necesito saber quien eres tu", se veia muy desesperado y me daba aun mas curiosidad saber quien era esa chica, de pronto la chica volvio su mirada hacia Niall mientras seguia corriendo, me sorprendio tanto ver el rostro de esa chica, hera yo, como hera posible que Niall soñara conmigo si yo no queria? me confundi tanto, y no podia dejar que Niall siguiera soñando conmigo, sali de su sueño, por decirlo asi, y lo desperte, como? sople en la planta de su pie, ya se es extraño, per al sentir el frio se despertaria y dejaria de soñar conmigo :).
Desperto exaltado, se tapo bien con sus cobijas y volvio a dormise, esta vez, todo estaba bien, su cara estaba relajada lo cua me tranquilizo, pero aun asi, como fue que Niall me soño?, Toda la noche estuve pensando en posibles explicaciones para lo que habia sucedido, pero nada hera coherente.
A la siguiente mañana, Niall estaba muy distraido, los chicos le hablaban para preguntarle algo y el simplemente contesta con un "aja" me estaba preocupando mucho la actitud que tenia Niall, Grabriel, Lecabel, Mikael y Rochel, tambein notaron su actits y me preguntaron que le sucedia, obviamente les constete con la verdad, que no tenia ni idea.
-seguramente se le pasara-dijo Rochel, para tranquilizarme.
-:/ eso espero :)- termine.
Salimos del departamento, para ir a los compromisos que tenian los chicos, siempre cuando van en el auto, cantan o gritan o lo que sea y a Niall le encanta eso, pero esta vez, solo veia su celular.
Despues de todos los compromisos, fuimos a Nando's por que obviamente los chicos se preocuparon por la actitud de Niall, lo cual no mejoro al llegar a Nando's pues Niall no se emociono como lo hace cada vez, que van a su restaurnte favorito.
-Niall mañana te llevaremos al doctor- le dijo Liam, al llegar a departamento.
-para que?- pregunto.
-para que? preguntas para que?- dijo Louis exaltado.
-amm si, para que?- volvio a decir Niall, sin entender.
-por que estas muy extraño y casi no comiste, y eso es muy extraño- dijo Louis.
-hay chicos, tan solo no tengo apetito, eso es tan grave?- pregunto Niall sn darle importancia.
-en ti si lo es- dijo Harry.
-no se preocupen estoy bien, ahora me voy a mi habitacion- dijo Niall, y fue a su habitacion, los chicos se quedaron paticando sobre la actitud de Niall.
En cuanto Niall entro a su habitacion, fue directo al mueble que esta a un costado de su cama, y saco el retrato. Lo estuvo observando por mucho tiempo, lo cual me parecia muy tierno pero no hera bueno. Niall hizo lo mismo que todas las noches, se dio una ducha, se puso la pijama y se acosto para dormir, guardo el retrato en el mismo lugar de siempre, y despues de algunos minutos se que do dormido.
Ya no queria que siguiera pensando en mi, per mientras estuviera ese dibujo y tenga la posivilidad de verlo a cualquier hora, sera mas dificil. Cuando ya estuve segura de que no despertaria, me acerque al pequeño mueble donde guardaba el retrato y lo saque, lo doble y lo guarde entre mis ropas, tome su computadora, y entre en su twitter, lo cual no es nada dificil, pr que pues me se sus contraseñas, en fin entre en su cuenta y borre la foto del dibujo, la volvi a poner donde estaba, y vi su celular, me dio tanta curiosidad saber que hera lo que veia, asi que lo tome, y entendi que hera lo que veia en su celular, hera una foto del retrato de fondo de pantalla -que lindo eres Niall- pense, per despues recorde que no me puede seguir viendo, asiq ue borre la foto, supuse que al otro dia, al darse cuenta de que ya no habia rastro del dibujo, se molestaria mcho, pero hera lo mejor para el :/.
Y asi fue, a otro dia, cuando noto que no estaba el retrato por ningun lado y tampoco habia fotos, se enojo mucho.
-ZAYN!!!! grito mientras saia de su habitacion.
-que sucede duende?- le pregunto Zayn, al encontrarselo pr el pasillo.
-tu tomaste el retrato de la chica?- pregunto Niall molesto.
-que? no como crees, por que?- dijo Zayn.
-por que ya no esta, no esta por ningun lado, ni las fotos ni nada- dijo Niall alterado mientras caminaba hacia la sala.
-yo no tome nada, ni siquiera se donde los guardabas- dijo Zayn en su defensa.
-que sucede?- preguntaron Louis, Harry y liam.
-sucede que Niall no encuentra el dibujo de la chica que no existe- dijo Zayn sentandose en un sofa, mientras Niall revisaba todo.
-no vulvas a decir eso, esa chica estoy seguro!!- dijo Niall, molesto.
-en donde lo viste pr ultima vez?- pregunto Louis.
-en mi habitacion en un mueble, pero no esta, ya revise todo y no esta!!- dijo Niall molesto y frustrado.
Los chicos intentaban camarle por que estaba muy alterado, y yo, pues yo tan solo veia como se habia puesto pr lo que hice, me empeze a arrepentir por lo que hice, me di media vuelta, para ir a la habitacon de Niall y pner el retrato de nuevo en su lugar, pero una mano hizo que me detuviera.
-tu lo hiciste verdad?- me dijo Gabriel.
-explicate- dije
-lo del retrato, tu lo hiciste-
-ah si, pero creo que sera mejor que-
-que no se lo devuelvas-
-pero, mira como se ha puesto-
-ya lo vi, pero se le pasara y ya no habra algo en que te pueda ver-
-ya se, pero...-
-pero nada linda, es por bien de los dos, el te debe olvidar- dijo Gabriel mientras me abrazaba.
-:| tienes razon, dejare las cosas como estan- dije.
Niall siguo buscando, como loco por todos lados.
-no habias subido una foto en twitter?- dijo Harry.
-:O es cierto- dijo Niall aliviando, fue a su habitacion y tomo su computadora, arpido entro en twitter y busco la foto, y obviamente no la encontro, se atero mucho y cuando vio su celular recordo que ahi tambien tenia una foto del retrato, pero ya no estaba. Niall paso de estar enojado a triste, se encerro en su hbaitacion y estuvo todo el dia ahi, con un lapiz y una libreta, intentado dibujar algo, la verdad ya sabia que hera eso que queria dibujar, pero no queria acercarme a ver.
-NIALL SAL DE AHI YA!!- gritaron los chicos del otro lado de la puerta, Niall no les respondio, siguieron insistiendo. hasta que les abrio.
-estoy ocupado!!- dijo Niall
-no puedes estar encerrado en tu habitacion sin comer, y tampoco te puedes pner as por un retrato-le explicaron.
-ustedes no lo entienden, y dejenme solo- dijo Niall.
-Niall deja de ocmportarte asi, ademas, si ya te hicieron un retrato de ella, no puedes ir a que te hagan otro?- dijo Harry.
-:O tienes razon, no lo habia pensado :D gracias :)- dijo Niall abrazando a Harry.
No habia pensado en que Niall podia hacer eso :/.
Niall se tranquilizo y los chicos agradecieron pr que asi fue, salieron a comprar algunas cosas para preparar la cena.
Al siguiente dia Niall, salio muy temprano hacia el mismo lugar donde le habia hecho el retrato hablado.
-buenos dias seños Allan- dijo Niall.
-buenos dias-
-vengo por que quiero un retrato hablado-
-seguro sientate- le dijo el hombre
Niall empezo a describirme de nuevo, el hombre a temrinar el dibujo, recordo a Niall.
-que a sucedido con el otro?-
-amm se perdio :/-
-:/ que mal, per ya tienes otro- le dijo entregandole el dibujo.
Salimos de ahi, y volvimos al departamento.
-a donde fuiste tan temprano?- le pregunto Louis.
-por el retrato :D- dijo niall-
-jeje que bie, bueno vamos a ir a muchos compromisos hoy tambien, asi que hay que apurarnos-
-:) ok- Niall entro a su habitacion, se dio una ducha se arreglo, salieron todos los chicos a las entrevistas que tenian para ese dia y otros compromisos, regresaron tarde a su departamento, Niall hizo lo mismo de siempre y antes de dormir, saco eldibujo lo observo por varios minutos y lo guardo, y al igual que la noche anterior, lo saque de su escondite, y lo guarde entre mis ropas.
Niall al despertarse y no encontrar el dibujo se molesto, busco y re busco pr todos lados y fue a ir que le hicieran otro, y ese dia en la noche yo volvi a esconderlo, y asi todos los dias, durante 4 meses, 4 meses en que Niall hiba por un retrato nuevo, 4 meses sin que Niall no me olvidara apesar de no haberme visto, 4 meses en que me senta lo peor, 4 meses en los que el amor que siento hacia Niall crecio mas, 4 meses muy tristes.





gracias por leer :)
las quiero :3
Pop
Pop


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por JustMeNimee Dom 11 Mar 2012, 7:34 pm

mira que suerte que tienes yo me llamo Aimee,
& leei que tienes una nueva lectora llamada Aimee :D
JustMeNimee
avatar


http://www.twitter.com/#!/aimeepalma

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada - Página 4 Empty Re: [Resuelto]"un angel se enamoro de mi" (Niall Horan y tu) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.