O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Dom 15 Sep 2013, 2:05 pm

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 SpecialSnowflake
- Cuatro -


Niall se subió a la parte trasera de la limusina, encendió la televisión e intentó concentrarse en el partido de baloncesto. Pero lo único que podía ver era a _____ caminando hacia la iglesia, como una mujer directa a la perdición.
Cuando lo había mirado un momento antes, justo antes de cruzar la puerta, había tenido la sensación de que quería ser rescatada. ¡No, demonios! Seguro que no era eso lo que estaba pensando. Era mucho más probable que hubiera sentido lástima de él por ser un cabezota semejante, cuando podría haber tenido a una mujer como ella.
Tenía que reconocer que verla con ese vestido blanco lo había afectado. Casi todas las mujeres estaban guapas el día de su boda, pero _____ estaba espectacular, con sus rizos castaños recogidos en lo alto de la cabeza y un vestido que se ceñía a su esbelta cintura y generoso escote.
Se le hizo un nudo en el estómago y no pudo seguir quieto ni un minuto más. Apagó el televisor y salió de la limusina para pasear de un lado a otro, deteniéndose cada pocos segundos a mirar el reloj.
Podría haber sido él quien estuviera en el altar junto a _____. A ella no le habría importado si conseguía o no su negocio. Pero a él sí. Su padre había muerto en la ruina, y él no estaba dispuesto a que le pasara lo mismo. Apretó la mandíbula y se propuso pasar la siguiente media hora con algo de elegancia.


_____ se movía como un robot, sin apenas oír los halagos de su madre ni los murmullos de su padre acerca de lo guapa que estaba. Menudo desastre… Se suponía que aquellos momentos tenían que ser maravillosos. Pero ella estaba furiosa.
-Tengo que ocupar mi sitio -le dijo su madre dándole un fuerte abrazo.
-Gracias, mamá. Gracias por todo -respondió.
“No quiero hacer esto”, añadió para sí.
¿Sería todo culpa suya? Había acordado con Brad que esperarían hasta la noche de bodas, y tal vez lo había hecho movida por la culpa, ya que con Niall había disfrutado de un sexo incomparable. Le había parecido que seis meses eran un periodo decente de abstinencia, lo suficiente para olvidar los recuerdos de Niall. El plan de Brad le había parecido anticuado, pero muy dulce.
Sin embargo, había resultado ser el plan de un cobarde y un mentiroso. Según su ex novia, la capacidad sexual de Brad no llegaba ni a medio minuto… por no decir nada. Pero lo peor era que _____ se hubiera mostrado comprensiva con él si le hubiera dado la oportunidad. Pero ni siquiera había sido lo bastante hombre como para correr el riesgo.


<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por fatiama daniela Dom 15 Sep 2013, 2:28 pm

luzmariasweet escribió:
fatiama daniela escribió:oh dios esta tan genial no la podes dejar ahi por dios no esta tan genial tenes que seguila si :) 15.09.2013:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut:  


hoy sube capi si ...:cherry: :cherry: :cherry: :sad: :sad: :sad: 


soy nueva leectora me llamo fatima soy directioner y belieber espero que eso no te moleste ..


:muere: :muere: :muere: :muere: :muere: 



porque me hacen bullying :( :( nahhhh mentira pero algunas se enojan :)
 



bueno pero ahora la nove :)[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 961472736 [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 961472736 [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 961472736 [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 961472736 [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 961472736 [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 961472736 




:OWO: :OWO: :OWO: 



esta genial sube capi please :) ................ amo





















estan tan genial sube :) la amo ::::::::::::::::::::::









yo fiel lectora  ............ b:why: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 3373640616 :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: :bye: ye
¡BIENVENIDA FATIMA! No me importa que seas directioner y belieber a mi también me gusta bastante bieber pero amo más a 1D jajaja. ¿Eres española?

La sigo dentro de un ratito.... gracias por comentar:)
Besotes.
en pitufilandia, cerca de la casad e gargamel














nah mentira yo soy de argentina uasha ok ?




y vos de donde sos ??
fatiama daniela
fatiama daniela


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Dom 15 Sep 2013, 2:29 pm

Me encantaron los capitulos añe añeee
siguela pronto
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Lun 16 Sep 2013, 7:45 am

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Tumblr_lmuetlK4Gf1qilji0o1_500
- Cinco  -


No quería casarse con él. Tal vez nunca hubiera querido ser su mujer, pero ese día lo veía definitivamente claro. Sin embargo… la pequeña iglesia estaba abarrotada de gente, y muchos de los asistentes la conocían desde que era una niña. La boda había costado un ojo de la cara, su madre lloraba de felicidad, y su padre parecía muy orgulloso cuando le tendió el brazo.
-Es la hora, cariño -le dijo.
____ deslizó el brazo alrededor del suyo y pasaron al vestíbulo de la iglesia. A través de la entrada en forma de arco pudo ver el altar, donde estaba esperando Brad, muy elegante y atractivo, pero un poco incómodo. No le faltaban motivos. Su ex novia le había dicho a ____ que habían intentado todos los remedios posibles, sin éxito. Y había pensado que ____ debería saberlo.
Empezó a sonar la marcha nupcial. ____ se aferró al brazo de su padre y caminó junto a él del modo que habían ensayado. El pasillo parecía tener un kilómetro de largo, pero al fin llegaron al altar, donde su padre la dejó al lado de Brad. El sacerdote carraspeó ligeramente y sonrió.
Entonces, sin poder resistir la agonía, ____ alzó una mano para pedirle que esperase y le hizo un gesto a Brad para que se inclinara.
-¿Por qué no me lo dijiste antes? -le susurró al oído.
Brad se puso colorado.
-No creí que fuera importante.
-¿Que no era importante? -____ no podía creer lo que había oído. Se apartó de él, sin preocuparse más por ser discreta-. Bueno, ¡pues para mí sí lo es!

La ceremonia había comenzado. Niall miró la fachada de la iglesia, como si pudiera ver algo a través de las puertas blancas. Tenía que aceptarlo, tenía que convencer a su corazón de que ____ pertenecía ya a otro hombre. Pero no había imaginado que le doliera tanto admitirlo.
En poco rato las puertas se abrirían y ____ volvería a salir. Si ella y ese Brad eran como la mayoría de los recién casados, estarían riendo de alivio y felicidad mientras caminaban hacia la limusina. Niall había dejado abierta la puerta para que se deslizaran en el interior.
Luego, tendría que escuchar sus susurros de amor mientras los llevaba hacia el banquete. Y sabía que en pocas horas estarían desnudos en la misma cama.
Mientras se torturaba a sí mismo con ese pensamiento, las puertas de la iglesia se abrieron de golpe. Tragó saliva. Qué rápido había sido. Pero, un momento… ____ estaba corriendo, con la falda subida para poder moverse con rapidez y la cola del vestido arrastrándose por el suelo, pero, ¿dónde estaba el novio?


<3:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Lun 16 Sep 2013, 9:07 pm

Me encanto el capitulo que ira a pasar .-.
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Mar 17 Sep 2013, 2:29 pm

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Tumblr_mt2dbiaGcG1rfeg4uo5_500
- Seis -

-¡Arranca el coche! -le gritó ella-. ¡Me voy!
-¿Lo dices en serio?
-¡Muévete, Niall! ¡Nos vamos!
No tuvo tiempo para pensar en las consecuencias. Todo lo que supo fue que la mujer de sus sueños quería ser rescatada, y que él era quien iba a llevársela en su esbelto caballo blanco… o en su limusina.
Corrió a sentarse al volante, cerró de un portazo y arrancó el motor.
-¿Estás dentro? -gritó por encima del hombro.
-¡Sí! -la puerta trasera se cerró con un golpe seco-. ¡Vamos!
Niall miró hacia la iglesia, de donde Brad, seguido por una multitud de invitados, salía a toda velocidad. Entonces comprobó que no había tráfico y piso a fondo el acelerador. La limusina salió disparada justo antes de que Brad la alcanzara.
-¿A dónde quieres ir? -le preguntó a ____ mientras reprimía el impulso de ir más rápido. Las calles de aquella pequeña ciudad tenían más policías que Nueva York.
-No lo sé. Toma la autopista del norte. Limítate a conducir. No… no quiero que nadie me encuentre. No hasta que sepa cómo arreglar esto.


El walkie-talkie del salpicadero empezó a sonar.


-Base a Aladín Uno. Adelante, Aladín Uno.
Niall agarró el micrófono. Trabajaba para una empresa de limusinas, y a sus jefes no les gustaría saber que se había tomado ciertas libertades con un coche de lujo.
-Aquí Aladín Uno. ¿Qué ocurre? -por el espejo retrovisor vio que ____ se estaba quitando el velo, derramando horquillas por todas partes.
-Hola, Niall -lo saludó Rachel, la nueva teleoperadora-. Nos han encargado una limusina para las siete, y la tuya es la única disponible. En el programa dice que tu encargo actual acaba a las seis. ¿Puedes hacerte cargo del siguiente?
-Deja que lo compruebe -Niall apagó el micrófono-. ¿____? ¿Cuánto tiempo necesitas tenerme al volante?
Ella no contestó.
-¿____? Me han encargado otro trabajo para las siete -dijo mientras entraba en la autopista-. ¿Crees que habremos vuelto para entonces?
-Oye -dijo ella finalmente-, no llevo nada conmigo, ni dinero, ni tarjeta de crédito. Nada, pero…
-¿Qué? -a Niall el corazón le golpeó furiosamente en el pecho-. ¿Qué es lo que quieres?
-Quiero la limusina para toda la noche.


Cuando finalmente se liberó del velo, ____ se recostó en el asiento forrado de cuero y levantó la vista hacia el techo panorámico del vehículo. En sus treinta años nunca había hecho algo semejante, pero cuando Brad le había dicho que no creía que su problema sexual fuera importante, le había entrado el pánico.
De momento, lo único que quería era quedarse en aquella limusina tan segura y cómoda todo el tiempo que fuera posible. Había valido la pena desembolsar los cientos de dólares que le había costado el capricho.


-¿Puedo pagarte el resto cuando regresemos? -le preguntó a Niall.
-Eh…, sí, supongo que sí -respondió él, no muy convencido.
-No quiero ocasionarte problemas. Pagué con mi Visa en tu empresa, porque fui yo la que se ocupó de todo -su madre había intentado hacerla cambiar de opinión, e incluso habían tenido una discusión por la decisión de ____ de contratar a Niall, de modo que ____ había decidido correr ella misma con los gastos.
-No voy a tener problemas. Tan solo espero que sepas lo que haces.
-Bueno, pues no lo sé, ¿vale? Escucha, si esto no te parece bien, déjame en la próxima salida. O en una tienda, desde donde pueda llamar a… alguien -no tenía ni idea de a quién podía llamar. Todos sus conocidos se encontraban en la iglesia, esperando a que volviera y les diera una explicación.
Niall se echó a reír.
-No voy a dejarte en ninguna tienda, ____. Si de verdad quieres alquilar la limusina para toda la noche, ya la tienes -agarró de nuevo el micro y le dijo a una mujer llamada Rachel que necesitaba la limusina durante toda la noche, y que lo cargara a la cuenta de la señora Gregory.


<3 ABRE.:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Mar 17 Sep 2013, 8:19 pm

Me encanto siguela cuando puedas
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Miér 18 Sep 2013, 2:09 pm

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Tumblr_mr4dteDZ7i1sv1jlro2_500
- Siete -



____ supo, sin lugar a dudas, que esa tal Rachel debía de llevar poco tiempo trabajando para la empresa, porque no había reconocido el nombre. Se preguntó si sería soltera, y si Niall había salido alguna vez con ella. Pero eso no era asunto suyo. Al romper con él había perdido el derecho a saber los detalles de su vida privada.

En ese momento su principal preocupación era el incómodo vestido de novia. Se irguió en el asiento y se llevó una mano a la espalda para intentar desabrocharse los botones de la cola. Eran muy pequeños y difíciles de alcanzar, y ____ soltó una maldición, frustrada.




-¿Estás luchando con alguien ahí detrás? -le preguntó Niall.

-Estoy tratando de quitarme la cola, y acabo de romperme una uña.

-Cerca hay un área de descanso. Si quieres, puedo parar y ayudarte.

-Eso sería genial. Y tampoco me importaría ir al lavabo -dijo, y entonces se imaginó entrando en los aseos de un restaurante vestida con su traje de novia y se echó a reír. La risa le sentó bien, y comprobó que el peso que había llevado encima desde la llamada de la ex novia iba menguando poco a poco.


Pero era posible que el peso lo hubiera llevado desde mucho antes de esa llamada. Aunque no hubiera recibido esa información sobre el problema de Brad, se habría preguntado si el matrimonio sería un error. Había achacado sus temores al nerviosismo previo a la boda. Todas sus amigas casadas le habían dicho que era muy normal tener dudas.

Niall salió de la autopista y aparcó en el área de descanso.

-No intentes salir aún. Cuando hayamos conseguido quitarte la cola, me acercaré con el coche hasta la puerta de los aseos y te esperaré ahí.

-Muy bien.


Niall puso el freno de mano y rodeó el coche para entrar en la parte de atrás.

-De acuerdo, date la vuelta a ver qué puedo hacer con todos estos botones -lo dijo muy serio, sin ninguna entonación sexual.

Entonces, pensó ____, ¿por qué de repente se imaginó a ambos desnudos en aquellos asientos de cuero?


En cuanto Niall entró en la parte trasera de la limusina con ____, supo que había cometido un grave error. El deseo que había creído tener bajo control… no estaba controlado. El perfume de ____, su escote, su peinado y la mirada de sus ojos grises le hicieron recordar los días en los que había sido incapaz de mantener las manos lejos de ella.

Pero aquellos días se habían acabado, y ella se había comprometido con otro hombre. Incluso había estado a punto de casarse, hasta que algo la había asustado. Niall no podía aceptar que la llama de la pasión siguiera viva por ella, así que se esforzó todo lo que pudo para tratarla como un chófer profesional trataría a una clienta. Por desgracia, estar quitándole a una clienta la cola de su vestido de novia en el asiento trasero no había sido estudiado en los cursillos de la empresa. Mientras se afanaba con los diminutos botones y lazos, no pudo evitar recordar las veces que habían mantenido relaciones sexuales en esa misma posición, ella agachada y de espaldas a él…
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Vie 20 Sep 2013, 8:03 am

¿NADIE COMENTA? D:
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Devon. Vie 20 Sep 2013, 10:53 am


ola
diossssssssssssssssssss
k capitulos
me an encantado an estado fenomenal
por el amor de dios se a largado la chica
espero k la sigas muy pronto
por cierto siento no a ver comentado antes esk no pude conectarme mucho el insti me kita mucho tiempo
ejejjeejejeje
bueno
te estare esperando
y vigilando





besosssssssssssssssssssssss
mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Vie 20 Sep 2013, 11:36 am

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Tumblr_msv5rzdauw1snljzto1_500
- Ocho -



-¿Lo consigues? -le preguntó ____.
-Casi -respondió él, sintiéndose más acalorado por momentos. Tenía un trasero delicioso, y a través del satén podía ver el contorno de sus nalgas, esas que tanto le había gustado apretar en sus manos mientras… 



Demonios, no se atrevió a seguir pensando en eso.

-Apuesto a que te estás preguntando lo que me ha llevado a esta situación.
-¿Te refieres a estar a cuatro patas en el asiento trasero de mi limusina?
-Muy gracioso. No, me refiero a la fuga de la iglesia.


Niall había llegado al último botón, pero se retrasó deliberadamente, fingiendo que tenía dificultades.


-Reconozco que siento cierta curiosidad.
-En cuanto me haya librado de esta maldita cola y haya ido al lavabo, te lo contaré todo. Pero lo más seguro es que te parezca ridículo.
-No lo creo. Huir de tu propia boda es algo muy serio.
-Lo sé -dijo ella con un suspiro-. Y me siento fatal por ello. Mis pobres padres… tanto tiempo y dinero malgastados.


A Niall le pareció muy interesante que pensara en sus padres antes que en el novio al que había dejado plantado. Se moría de ganar por saber las razones de su estampida.


-Niall, ¿aún sigues con los botones? No siento que tus dedos se muevan.
-Ya he acabado -se apresuró a decir él, resistiendo el impulso de darle un cachete en el trasero, como siempre hacía cuando salían juntos-. Listo -le quitó la cola y se dispuso a salir de la limusina.
-Gracias -dijo ella, se dio la vuelta y se subió la falda para salir también.
Con la cola bajo el brazo, Niall la sostuvo por el codo para ayudarla.
-Cuidado, no vayas a pisarte el vestido y caer de bruces al suelo.
-Créeme, no tengo el menor interés en que eso me ocurra. Una visita a Urgencias sin ningún documento de identidad sería una pesadilla -finalmente, consiguió ponerse de pie-. La gente nos está mirando -murmuró.
-¿De veras? - Niall miró a su alrededor y vio que, realmente, estaban llamando mucho la atención-. Vaya, ni que nunca hubieran visto a una novia a la fuga.


____ soltó una carcajada.


-Antes me sentí culpable por contratarte a ti como chófer, pero… ahora me alegro de que estés aquí.


Niall se obligó a no darle demasiada importancia a aquella declaración. Pero no pudo impedirlo, y el corazón empezó a latirle con fuerza.


-Sí, me alegro mucho -volvió a decir ella, mirándolo de un modo que amenazaba con derretirlo.


Él tragó saliva. Era la mirada que siempre le lanzaba cuando estaban a punto de hacer el amor.

____ se encaminó hacia el aseo de señoras, sonriendo a los mirones y sorprendida de lo poco que la molestaba. Era curioso. Siempre había evitado montar escenas, y ahora que había hecho algo tan escandaloso, se sentía libre para hacer casi todo. Al menos con la mente, ya que físicamente se lo impedía un montón de ropa.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Vie 20 Sep 2013, 11:37 am

mari2900 escribió:
ola
diossssssssssssssssssss
k capitulos
me an encantado an estado fenomenal
por el amor de dios se a largado la chica
espero k la sigas muy pronto
por cierto siento no a ver comentado antes esk no pude conectarme mucho el insti me kita mucho tiempo
ejejjeejejeje
bueno
te estare esperando
y vigilando





besosssssssssssssssssssssss
mari
Eso me alegra mucho(:
No te preocupes, a mi tambien me pasa haha.
Besooooos, yo también te estaré esperando y vigilando! <3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Jue 26 Sep 2013, 1:10 pm

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Niall-GIFS-niall-horan-32811037-500-281
- Nueve -


En el lavabo consiguió quitarse el liguero de seda y lo dejó colgado en el gancho que había tras la puerta del retrete. Se preguntó si a Justin le importaría ayudarla a quitarse el resto del conjunto. Por un momento se avergonzó de pensar en ello, aunque tal vez tuviera excusa: durante seis meses había vivido en la más severa abstinencia sexual, con la certeza de que aquella noche iba a ser la noche.
Tal vez aún pudiera serla… si Justin no estaba saliendo con nadie. Pero, aunque no fuera así, y asumiendo que él también quisiera hacerlo, era muy arriesgado. Había estado enamorada de él con anterioridad, y no quería volver a estarlo.
No, era una idea absurda. Agarró el liguero y salió a los lavabos. Tras lavarse las manos y examinarse el peinado en el espejo, tiró el liguero a la papelera y salió por la puerta.
Justin encendió la calefacción y dejó la limusina en punto muerto tras aparcar junto a los aseos. Estaba oscureciendo y hacía frío en el interior del vehículo… aunque él no lo sintiera en absoluto, sobre todo al pensar en la mirada de ____.
Pero cuando la vio salir de los aseos, ya había decidido que el sexo con ella no sería una buena idea. Por muchas razones. ____ debía de sentirse muy frágil emocionalmente, y en cuanto a él, temía estar aún enamorado de ella. No, definitivamente el sexo no era una buena idea.
Salió del coche y lo rodeó para abrirle la puerta.
-¿Mejor?
-Mucho mejor, gracias -____ dudó un momento ante la puerta abierta-. ¿Te importaría que me sentara delante contigo? Así podríamos hablar con más facilidad y no me sentiría tan extraña y sola ahí detrás.
-Por supuesto. Pero habrá que ver cómo conseguimos meter el vestido.
Ella se palmeó la frente.
-Debería haberme quitado las enaguas en los aseos. Así sería más fácil… En fin, me las quitaré aquí mismo.
-¿Ahora? -la ____ que él conocía nunca se hubiera atrevido a quitarse la ropa en medio de un área de descanso.
-Solo tengo que ocultarme tras la puerta abierta y tú ponerte al lado, para que nadie me vea. Además, ya he dado bastante la nota. Esto solo será una anécdota más que contar.
-De acuerdo -aceptó él, y así vio como ____ procedía a quitarse las enaguas tras la puerta. Se preguntó si ella sería consciente de cómo sus movimientos hacían balancearse a sus pechos por encima del escote… de una manera que obligó a Justin a mantener la vista fija en el suelo para evitar la erección.
-Ya está -dijo ella, arrojando las enaguas a la parte trasera del vehículo-. Ahora me resultará mucho más fácil sentarme delante.
Justin tragó saliva con dificultad y le abrió la puerta delantera.
-Sube.
-Puedes quitarte la gorra si quieres, Justin -le dijo ella mientras se acomodaba en el asiento-. Soy yo.
-Sí, pero estás pagando por una limusina con chófer. Y eso incluye una gorra.
Ella le mantuvo la mirada.
-Entonces finge que solo somos un par de amigos que van de paseo.
-De acuerdo -se quitó la gorra presintiendo lo inevitable. Nunca había sido un simple amigo para ____, y dudaba de que pudiera serlo ahora, ni siquiera por una noche.

- Diez -



-Qué agradable es esto -dijo ____ mientras recorrían la autopista a la luz del crepúsculo. Como en los viejos tiempos. Nunca habían salido mucho en el viejo T-Bird de Niall, pero ella tenía recuerdos maravillosos de su apartamento en New Haven.
Entonces se fijó en el teléfono móvil que había sujeto al salpicadero. Si llamaba a sus padres en ese momento, lo más seguro era que saltara el contestador automático.
-¿Puedo usar el teléfono?
-Adelante -respondió él.
____ agarró el móvil y marcó el número. Por suerte respondió el contestador. Dejó un mensaje diciéndoles que estaba bien, con Niall, y que hablaría con ellos por la mañana. Al colgar, Niall no hizo ningún comentario sobre la llamada.
-¿Tienes hambre? -le preguntó al cabo de un rato-. Se acerca la hora de cenar.
-Un poco; me basta con una hamburguesa en cualquier local que encontremos -dijo, pensando en cuántas veces habían comprado comida basura de camino a su apartamento para hacer el amor.
-Supongo que pareceríamos una pareja curiosa si entrásemos en un restaurante decente.
Ella soltó una carcajada.
-También lo pareceremos si pedimos desde el coche en un local de comida para llevar.
-Cierto. Puedo aparcar la limusina y acercarme yo a pedir.
-¿Y estropear la diversión? Niall, si de verdad quisiera comer en un restaurante, te lo diría. Pero ser atrevida está empezando a gustarme, ¿sabes?
-Pues si es así, debes de haber cambiado mucho en los últimos seis meses.
-Di mejor en las últimas seis horas. Hasta esta mañana, era la misma ____ conservadora de siempre. Pero entonces me llamó la ex de Brad.
Niall soltó un gruñido.
-No me digas que ha estado engañándote con su ex.
-No. Me llamó para preguntarme si me había acostado con él. Yo le dije que no, porque…
-¿Qué?
-Brad pensó que debíamos esperar a estar casados -la verdad era que al decirlo sonaba ridículo.
-¿Estás diciendo que has pasado seis meses sin sexo?
-No ha sido fácil.
Niall soltó una risa amarga.
-Dímelo a mí.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Jue 26 Sep 2013, 1:16 pm

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Niall-GIFS-niall-horan-32811067-500-250
- Once -



____ lo miró, perpleja.
-¿Quieres decir que tú tampoco…?
-Sí, bueno, he estado muy ocupado con el trabajo -le resultó muy embarazoso que se le hubiera escapado el comentario-. Ya me conoces, siempre intentando acumular horas de conducción… Bueno, ¿qué es lo que le pasa a tu novio? -le preguntó para cambiar de tema-. No me digas que es gay…
-No. Según su ex, sufre de eyaculación precoz.
Niall tosió un par de veces.
-Puede que su ex te lo dijera porque estaba celosa.
-Sí, y por eso se lo pregunté a Brad. Su reacción lo confirmó. Pero me dijo que no me lo había contado porque no creía que fuera importante.
-¡Y un cuerno que no era importante! -exclamó Niall, casi echando fuego por la boca-. Por eso no quería acostarse contigo. No me extraña que salieras de la iglesia como alma que lleva el diablo. ¡Maldito cretino!
-No sabía qué otra cosa podía hacer. O salir corriendo o quedarme y explicarle a los invitados que no me casaba con Brad porque sexualmente no seríamos compatibles.
-Se merece que todo el mundo lo sepa, por engañarte como lo hizo.
-Tal vez, pero también había niños en la iglesia, y la bisabuela de Brad. Pensé que si me marchaba enseguida, ganaría tiempo para preparar las respuestas.
-De modo que aquí estamos -hizo una breve pausa y añadió-: Y ninguno de los dos ha tenido sexo en seis meses.
-Eso parece -dijo ella, sintiéndose cada vez más atrevida-. ¿Qué crees que deberíamos hacer al respecto?

Con la mente invadida de pensamientos eróticos, y la tentación sentada a su lado vestida con un traje blanco de novia, Niall pensó que no era muy seguro conducir aquella casa flotante con ruedas. Era preferible convertirla en un dormitorio con ruedas.
Puso el intermitente y se dirigió hacia la siguiente salida.
-Creo que deberíamos tomarnos una hamburguesa y hablar de esto -propuso.
-Tienes razón -se apresuró ella a contestar-. No pretendía parecer una mujer ávida de sexo. Solo…
-Eres una mujer ávida de sexo -la corrigió Niall-. Y yo soy un hombre ávido de sexo, y eso es una combinación explosiva. No tenía ni idea de que hubieras estado viviendo como una monja desde que rompimos.
-Seguro que piensas que fui una estúpida al aceptar la decisión de Brad.
-No, no fuiste una estúpida, pero no deja de sorprenderme, eso es todo -no en vano, había estado torturándose con imágenes de ____ en la cama con otro hombre-. ¿Entonces solo os besasteis?
-Tampoco. Dijo que si empezábamos no seríamos capaces de parar.
-Oh, claro. Y, al estar con alguien como tú, habría sufrido de eyaculación precoz en medio segundo. Hasta yo temí que me pasara alguna vez contigo.
-¿En serio? -pareció complacida de oírlo-. Nunca me lo dijiste.
-Tendría que haberlo hecho -había muchas cosas que no le había dicho, incluyendo las dos palabras mágicas-. Eres muy sensual, ____.
-Pensaba que lo era por tu culpa.
-Me halagas, pero creo que eres apasionada por naturaleza, sobre todo si estás con un hombre que sepa apreciar esa cualidad.
-Supongo que ese hombre no era Brad -dijo ella con un suspiro.
-Oh, yo creo que sí lo apreciaba -replicó Niall, al tiempo que veía una hamburguesería-. Creo que tenía esperanzas de que tú lo ayudaras a resolver su problema. Pero eso no lo libra de ser un despreciable por haberte ocultado la verdad.






- Doce -




La verdad era que no sentía el menor remordimiento por ayudar a ____ a escapar de ese Brad, pero tenía que tomar una decisión, y no iba a ser fácil. A su lado estaba sentada una mujer fogosa e impaciente por satisfacer sus necesidades sexuales, y él no le iba a la zaga. Tal vez aquella parada para comer les diera tiempo para reflexionar. Salió de la carretera y se metió en el carril de pedidos. Milagrosamente, consiguió hacerlo sin rozar los bordillos.
-Me siento como una idiota por haber permitido que Brad me engañara -dijo ____.
-Sé lo importante que es para ti el sexo, por lo que imagino que querrías asegurarte de que todo iba a funcionar antes de dar el “Sí, quiero”.
-Supongo que accedí a esperar porque sentía la necesidad de poner distancia entre el sexo que mantuve contigo y el que iba a mantener con él.
-Oh… -él había sentido exactamente lo mismo, y por eso no había salido con nadie en seis meses-. Lo comprendo.
-Niall, ¿el sexo entre nosotros fue realmente tan bueno, o es la abstinencia lo que hace que parezca mejor de lo que fue?
-No lo sé -respondió él, pero solo se le ocurría un medio de averiguarlo.

____ iba a volverse loca pensando en la posibilidad de volver a acostarse con Niall. Pero él, en cambio, parecía relativamente tranquilo. O al menos eso creía ella hasta que lo oyó hablar por el interfono de la hamburguesería y pedir dos Big Macs.
-Niall -lo llamó riendo, sacudiéndole el brazo.
-¿Qué? -se volvió para mirarla-. ¿Quieres alitas de pollo, mejor? Creía que habías dicho que te apetecía una hamburguesa, y además, siempre tomábamos…
-Niall, esto es un Burger King.
-Oh -exclamó él, poniéndose colorado-. Ya lo sabía -se aclaró la garganta y volvió a inclinarse sobre el interfono, esa vez para pedir dos Whoppers, patatas fritas y dos batidos de chocolate.
Era el menú que siempre tomaban cuando apenas podían esperar para llegar al apartamento y desnudarse, y se había hecho casi una tradición. Comían en el coche para no perder tiempo. Cualquier hamburguesería les parecía bien, siempre que fuera posible pedir desde el coche.
____ se preguntó si Niall se acordaba de todo eso. Aquella noche no estaban precisamente cerca de su apartamento, y aunque lo hubieran estado, los días de sexo habían terminado. Seis meses atrás le había dado un ultimátum: el matrimonio o la ruptura. Él había elegido lo segundo.

Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Itzel Directioner♣ Jue 26 Sep 2013, 4:06 pm

Me super encantaron los capitulos
luz siguela prontooo!
Itzel Directioner♣
Itzel Directioner♣


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 2 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.