O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Vie 27 Sep 2013, 8:21 am

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 Tumblr_mb48oprfr01ruqr9io2_500
- Trece -



No importaba lo duro que había trabajado en esos seis meses. Niall no había ahorrado lo suficiente para conseguir su sueño de tener su propia empresa de limusinas. ____ había pensado mucho en eso. Para él no había sido fácil abandonarla, y, aunque a regañadientes, ella lo admiraba por haberse mantenido fiel a sus objetivos.
De modo que si aquella noche hacían el amor, no significaría nada salvo una gratificación mutua, una cana al aire por los viejos tiempos. No sabía si Niall  quería eso, y tampoco estaba segura de que ella misma pudiera manejar la situación.
Pero de momento no podían hablar de ello, porque Niall estaba ocupado en guiar a la gigantesca limusina por el curvo carril que pasaba junto a la ventanilla de recogida de pedidos.
-No creo que pensaran en las limusinas cuando construyeron esto -dijo.
-No, y los empleados se están muriendo de risa viéndote en apuros -dijo ____ al ver a dos de ellos asomados a la ventanilla.
-Impresionante -dijo la joven que les entregó el pedido-. ¿Te has casado vestido de chófer?-otros empleados la rodearon para ver la limusina.
-Eh, no -Niall le pasó las bolsas a ____ y le pagó a la chica.
-¿Entonces te lo has puesto para el viaje? ¡Qué romántico! Eres el chófer de tu novia en la luna de miel. ¡Me encanta!
____ se inclinó hacia su izquierda para poder ver la cara de la chica.
-No estamos casados -le dijo-. Me he escapado de mi boda y él me está ayudando a huir.
La chica se quedó boquiabierta por unos segundos.
-Guau… -susurró-. Como Julia Roberts.
-Sí, salvo que ____ es más guapa -dijo Justin-. Gracias por la comida -pulsó un botón y la ventanilla empezó a subir.
-Ya… -dijo ____ sonriéndole-. Conque más guapa que Julia Roberts, ¿eh? Eso te ha quedado muy bien.
-Lo he dicho en serio. Eres preciosa.
____ sintió una ola de calor como nunca había sentido por los halagos de Brad.
-Podría besarte por eso.
-Mejor que tengas cuidado -le advirtió él mirándola-. Un solo beso y no habrá vuelta atrás.




- Catorce -



-¿Dónde quieres comer? -le preguntó Niall. Se le había ocurrido una idea, pero podía predecir los resultados. La tensión sexual en el coche era tan espesa que casi podía palparse.
-¿Qué te parece si nos vamos a la playa?
Bingo. Justo lo que él estaba pensando.
-En ese caso necesito hacer otra parada antes.
-¿Está decidido entonces? -preguntó ella.
Eso pensaba Niall, pero antes quería hablar de ello y asegurarse de que ambos sabían lo que iba a pasar.
-No sé si está de decidido o no, pero, como ya te he dicho, un solo beso no bastará. Además, esta limusina está equipada con muchas cosas, pero esa en concreto no es una de ellas.
-En ese caso sí que deberías parar.
A Niall se le aceleró el pulso. Comprar preservativos no significaba tener que usarlos, pero en su experiencia eso era exactamente lo que significaba.
Entró en el aparcamiento de una farmacia, pero no había espacio suficiente para aparcar la limusina.
-Tendré que dejarla delante de algunos coches -apagó el motor y se desabrochó el cinturón de seguridad-. Si alguien quiere salir, dile que vuelvo enseguida.
-Espera. Deja que vaya yo.
-¿Tú? -no podía creer lo que había oído. ____ Gregory no podía haber dicho eso.
-Yo -respondió ella desabrochándose el cinturón-. Será mejor que vean a una novia comprándolos para su luna de miel que a un chófer que está de servicio.
Niall no había pensado en eso, tal vez porque no le parecía estar de servicio. Pero la empresa de limusinas tenía una reputación que mantener desde Nueva York hasta Boston, y ____ tenía toda la razón al sugerir que no deberían verlo comprando preservativos en uno de esos pueblecitos costeros. A la gente le encantaba cotillear, y esos cotilleos podrían llegar hasta el jefe.
Aun así, no le gustaba la idea de que fuera ____ a por ellos.
-Fuera hace frío -arguyó, pero entonces pensó que si le daba su chaqueta con el logo de la empresa, podría ir él mismo sin que lo tomaran por chófer.
-Iré de____a, pero necesito algo de dinero -dijo al tiempo que tendía la mano.
Niall sacó su cartera, pero se quedó dudando. Hacer el amor con ____ podía ser lo más insensato que hubiera hecho nunca. Seguramente la volvería a desear más que nada, y no podía tenerla a ella y a la vez un futuro asegurado.
-¿Dudas? -le preguntó ella poniéndose la mano en el regazo.
Las luces del aparcamiento le permitieron a Niall ver su expresión. Parecía… triste.
-Sí, claro que tengo dudas -reconoció él-. Pero aún te deseo -abrió la cartera y le tendió unos cuantos billetes.
Ella los tomó y los dobló con cuidado, un movimiento más propio de la ____ que él recordaba. Entonces lo miró a los ojos.
-Tal vez esto te ayude en tu decisión. Hace seis meses yo quería que nos casáramos. No importa que haya sexo o no; ahora no podría casarme contigo.
Él se aferró al volante mientras un horrible pensamiento lo invadía.
-No me dirás que piensas volver con ese novio impotente.
-No -respondió ella con una sonrisa-, pero antes de pensar en casarme con otro, tengo que devolverle a mi familia todo lo que se han gastado en esta boda fallida. Eso me llevará algún tiempo, teniendo en cuenta el dinero que gano, de modo que ya lo ves; estás a salvo.
Niall no estaba de acuerdo. Pero al mirarla a los ojos dejó de importarle
.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Vie 27 Sep 2013, 8:28 am

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 Tumblr_mkk7gccXkg1s5bs0io1_500

- Quince -



______ se preguntó hasta dónde la llevaría ese nuevo espíritu aventurero. Nunca había comprado preservativos, y mucho menos vestida de novia. Pero todo lo que se jugaba era su dignidad, mientras que si lo hacía Niall estaría arriesgando su trabajo. Además, por todo lo sucedido aquel día ya debería estar acostumbrada a hacer el ridículo.
Mientras caminaba hacia la farmacia, se felicitó a sí misma por haber tranquilizado a  Niall. Además, lo que le había dicho era completamente cierto: ella misma se encargaría de devolver hasta el último centavo que sus padres habían gastado en la boda. Se sentía fatal por haber despilfarrado el dinero para nada.
Un hombre con aspecto de profesor universitario le sostuvo la puerta abierta.
-Necesita algo para el banquete, ¿verdad? -le preguntó con un marcado acento británico.
-No exactamente -le sonrió y se agarró el vestido para poder traspasar la puerta-. Soy una novia a la fuga.
-¡No me diga! -el hombre la observó a través de sus gafas con montura de alambre-. Nunca he visto a una de verdad, solo en las películas.
-Sí, bueno, pues tendría que haber visto la salida de la iglesia -pasó la vista por los demás clientes, que se habían detenido para mirarla-. Hola a todos -los saludó con un leve gesto de mano.
Algunos siguieron comiéndosela con los ojos, mientras que otros le dedicaron tímidas sonrisas y volvieron a lo suyo. Intentando aparentar que compraba preservativos a diario, ______ se acercó al estante y se llevó un dedo a los labios. Quería la marca que Niall siempre había usado. Finalmente vio una caja familiar y la agarró.
-Provisiones para la luna de miel, ¿eh? -le dijo la dependiente con una sonrisa-. Apuesto a que el novio se acordará de este día para toda su vida.
-No hay novio -aclaró ______, que le había encontrado el gusto a su nueva personalidad-. Soy una novia a la fuga.
La dependienta se quedó boquiabierta.
-¿En serio? -envolvió la caja de preservativos y le devolvió el cambio a ______-. Pues parece que has encontrado a alguien con quien fugarte.
-En efecto -respondió ella haciéndole un guiño.
-Eso es, chica -la dependienta le hizo un gesto de aprobación con el pulgar-. ¿Por dónde iba la ceremonia cuando te escapaste?
-Acababa de empezar.
-¿Y saliste corriendo?
-Desde luego.
-Ojalá hubiera estado allí para verlo. Hay que tener agallas para hacer algo así. ¡Largarse y dejarlos a todos con un palmo de narices!
-Sí, eso fue lo que hice -______ empezaba a sentirse como una supermujer, una heroína que se había vengado de los hombres retorcidos como Brad.
-E hiciste muy bien -le aseguró la dependienta-. Que pases una buena noche…
-Gracias, lo haré -cuando salió de la farmacia, estaba dispuesta a saltar sobre Niall y hacerlo allí mismo, en el aparcamiento. Era una mujer, y estaba lista para la acción.
Niall salió y le abrió la puerta para ayudarla a subir.
-Veo que has encontrado algo.
-Sí -dijo ella, y, antes de meterse en el coche, le rodeó el cuello con los brazos y lo besó con pasión. Fue una sensación maravillosa besarlo de nuevo, pero había que irse, de modo que lo soltó y vio que parecía haberse mareado-. ¿Te encuentras bien?
-Muy bien -respondió él, parpadeando unas cuantas veces-. Ahora sé que debería haberte pedido que compraras los preservativos hace mucho tiempo




- Dieciséis -




La sensación de los labios de _____ contra los suyos acompañó a Niall mientras buscaba una carretera que los llevara hacia la costa. En un par de ocasiones se preguntó por qué se molestaba en buscar un sitio pintoresco. Solo tenían que tumbarse en el asiento trasero de la limusina y olvidarse de todo lo demás.
Pero la verdad era que siempre había sido un poco romántico… bueno, muy romántico, y aparcar en un sitio con vistas a Long Island le parecía muy tentador. Soplaba un poco de viento, por lo que, con un poco de suerte, oirían el murmullo de las olas mientras estuvieran ocupados en los asientos de cuero.
Y estarían ocupados, de eso no cabía duda. La única pregunta era cuánto tiempo pasaría desde que detuvieran la limusina hasta que estuviesen desnudos.
A su lado, _____ abrió una de las bolsas de comida y sacó una patata frita después de mojarla en ketchup.
-Toma -se la ofreció a Niall poniéndosela en la boca.
-Gracias -respondió él mientras masticaba.
-¿Quieres tu hamburguesa?
Él sabía que era algo más que una simple pregunta. Si comían de camino al sitio elegido, luego no tendrían nada que hacer que no fuera lo obvio.
-¿Vas a comerte tú la tuya?
-No es justo, yo te lo he preguntado primero.
La erección de Niall empezó a estirar la tela de sus pantalones.
-Sí, quiero mi hamburguesa -respondió.
-Marchando -dijo ella con voz ahogada. Parecía estar muy impaciente, igual que él.
-Siempre lo hacíamos en una cama, _____. ¿No preferirías buscar un sitio para quedarte esta noche?
Ella le dio su hamburguesa, cuidadosamente envuelta por la parte inferior para que no goteara sobre su ropa, como siempre solía hacer.
-Estás empeñado en buscarte problemas, ¿no?
Él pensó unos segundos y comprendió que _____ tenía razón. La limusina llamaría la atención en cualquier motel, hotel o pensión, y también sus atuendos de chófer y de novia. A no ser que emplearan la noche en ir de compras a una tienda en rebajas, estaban confinados en la limusina.
-Supongo que tienes razón -aceptó él finalmente.
-Estos asientos son muy cómodos -dijo ella-. Pero puede que eso ya lo sepas.
-Si estás preguntando si alguna vez he tenido relaciones sexuales en la parte de atrás, la respuesta es no. No he tenido sexo en un coche desde el instituto -y sus recuerdos de estar palpando a ciegas en un vehículo diminuto sin apenas espacio no eran precisamente buenos.
Pero la perspectiva que se le presentaba ahora era totalmente distinta, y por lo visto no era consciente de nada más, puesto que devoró la hamburguesa sin saborearla, hizo una bola con el envoltorio y se la dio a _____ antes de darse cuenta de lo que hacía.
-¿Quieres el batido? -le preguntó ella.
-Más tarde -la miró y vio que ella también se había acabado su hamburguesa. Giró por un camino estrecho y vio que la arboleda se abría a poca distancia. Más allá solo había arena y la oscuridad de Long Island Sound-. Hemos llegado.

Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Devon. Vie 27 Sep 2013, 12:12 pm

dios me  encanta esta adaptacion
aunk a veces se te escapa el justin
epro bueno no pasa nada
espero k la sigas pronto
te estare esperando
y vigilandoooooooooo ejejejeje



besossssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Vie 27 Sep 2013, 12:26 pm

mari2900 escribió:dios me  encanta esta adaptacion
aunk a veces se te escapa el justin
epro bueno no pasa nada
espero k la sigas pronto
te estare esperando
y vigilandoooooooooo ejejejeje



besossssssssssssssssssssss mari
¿Si? D: 
¿En que capítulo? Dimelo para corregirlo y lo siento, se me escapó!
AJJAJA besotes.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Sáb 28 Sep 2013, 8:20 am

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 One-directions-niall-horan-getting-braces-off-today
(VIENEN CAPÍTULOS HOT'S, solo aviso)
- Diecisiete -



Niall podría simplemente haber abierto la puerta, haber entrado con _____ y haber empezado. Y pensó que más le valía hacerlo, porque el sexo salvaje sería lo único que lo iba a distraer de la terrible verdad: que aún la amaba. Y precisamente porque la amaba quería darle lo mejor. De momento, solo tenía una cuenta de ahorro, que iba creciendo lentamente, y un sueño que aún tardaría un tiempo en hacerse realidad. _____ necesitaba a un hombre que la ayudara a saldar la deuda con sus padres, y que además le diera la casa y los niños que merecía. Lo único que él podía hacer era disfrutar la noche que le había sido concedida, porque a la mañana siguiente volverían a separarse, y esa vez para siempre. Nada había cambiado, pero al menos la había ayudado a escapar del hombre equivocado… e iba a ayudarla a aliviar su frustración sexual, y de paso, la suya propia.
El beso que había querido mantener bajo control se hizo más y más apasionado. No estaba seguro de quién llevaba la iniciativa… hasta que _____ le agarró la mano y se la puso sobre un pecho.
El escote era tan amplio que a Niall no le costó deslizar la mano en su interior, y cuando apretó el pecho desnudo ambos gimieron a la vez.
-Es hora de subir al coche -susurró él.
-Sí… -la respiración de _____ se hizo más agitada-. Tengo una idea: pondremos mi vestido en el suelo, sobre las enaguas. Podemos tumbarnos encima.
-No sé si esto es una buena…
-Será maravilloso. Mi cuerpo está ardiendo. En lugar del cuero frío de los asientos, piensa en cálido satén.
-No puedo pensar -dijo él. La soltó y abrió la puerta.
_____ le dio la espalda e intentó desabrocharse los botones de las muñecas.
-Ayúdame a quitármelo antes de entrar.
Gracias a Dios era una cremallera y no botones como los de la cola. Pero primero tenía que soltar un enganche que se resistía.
-Rómpelo -lo incitó ella con voz tensa.
-No -finalmente lo consiguió y bajó la cremallera del vestido.
-El sujetador también.
Niall tenía mucha más práctica con los sujetadores, y no le costó trabajo quitárselo.
A continuación, _____ se desembarazó del vestido y lo extendió en el suelo de la limusina. Menos mal que habían elegido una playa desierta, pensó Niall, porque _____ se había quedado en braguitas, medias altas y tacones.
Nunca se habían aventurado a experimentar juegos morbosos, porque el sexo que habían compartido ya era lo suficientemente excitante. Niall siempre había estado convencido de que _____ no querría ponerse insinuantes conjuntos de lencería sexy, pero ahora ya no estaba tan seguro. Ojalá tuvieran tiempo de averiguarlo…
Pero, por el momento, ella entró en la parte trasera de la limusina, y él fue detrás. Tardó pocos segundos en desnudarse y se quedó en calzoncillos, que apenas disimulaban su gran erección. Arrojó la ropa al asiento y se irguió para cerrar la puerta.
-¿Quieres uno de estos? -le preguntó ella.
Él escudriñó en la oscuridad y vio que estaba sosteniendo un preservativo.
-Me has leído el pensamiento.
-No -dijo ella riendo-, he leído tu lenguaje corporal. Y ahora date prisa. Te deseo tanto que voy a volverme loca.




- Dieciocho -




Cuando la puerta se cerró, _______ no podía ver muy bien, pero no importaba. En los próximos minutos iban a ser otros sentidos los que más utilizara… oyendo las olas, la respiración de Niall, el chasquido del látex al ponerse el preservativo.
Aspiró su fragancia masculina, que tan bien recordaba y que habría bastado para excitarla. Entonces él la encontró en la oscuridad, y comenzó a acariciarle el rostro, los pechos, la cara interna de los muslos como solo él sabía hacer.
-Te he echado tanto de menos… -le susurró, bajando con su boca por el cuello hasta la curva de sus pechos.
-Y yo a ti -respondió ella. Le acarició la musculosa espalda y se preguntó cómo había podido sobrevivir tanto tiempo sin hacer eso. Entonces sintió cómo la lengua le endurecía el pezón al tiempo que la mano se deslizaba entre sus muslos, y el placer fue casi insoportable.
Cuando Niall descubrió lo húmeda que estaba, soltó un gemido.
-_______, perdóname -se colocó encima de ella, posicionándose entre sus muslos-. Hubiera querido ir más despacio, pero…
Ella lo agarró por las caderas y lo hizo acercarse más.
-Yo lo necesito tanto como tú.
Niall profundizó en su calor, con la facilidad que le otorgaban todas las noches de pasión que habían compartido.
-Pensaba… que nunca… oh, _______. Mi dulce _______… -soltó un gemido ahogado y empujó hacia su interior.
Fue como subir al Cielo. _______ lo rodeó con las piernas, manteniéndolo dentro de ella para alargar todo lo posible el glorioso instante. No había sensación parecida, y ningún otro hombre podría colmar su deseo de aquella manera. Solo Niall.
-Me encanta estar dentro de ti -le susurró él al oído.
-Y a mí que estés así.
-Tal vez, si nos quedamos muy quietos, podamos estar así durante un rato antes de que ocurra algo -sugirió él mordiéndole el lóbulo de la oreja-. ¿Crees que podríamos?
-No -la tensión sexual vibraba dentro de ella, irresistible-. Ya está ocurriendo algo.
-Tendría que haberlo sabido. Siempre estabas al borde cuando te besaba. ¿Y si hago esto? -preguntó al tiempo que movía las caderas en círculo.
Ella ahogó una exclamación de placer.
-Hazlo y veras lo que pasa.
-Creo que lo haré -dijo él. El movimiento era suave, pero devastador. Con el pecho le rozaba ligeramente los pezones y sus labios apenas se tocaban-. ¿Qué te parece?
Ella gimió y se arqueó contra él.
-Has desarrollado nuevas… habilidades.
-Tú eres quien me inspira.
-Y tú… me vuelves loca -dijo ella. El vestido de satén le acariciaba la espalda desnuda. Empezó a jadear con fuerza, sintiendo la proximidad del clímax.
-Estupendo. Quiero que enloquezcas, _______. 
Con una poderosa embestida la llevó al orgasmo más explosivo que jamás hubiera tenido. Meses de frustración, deseo y abstinencia llegaron a su fin en una erupción de incontenible placer. Ella gritó su nombre y se aferró a él como a un ancla en la tormenta.
Y entonces él siguió moviéndose, más rápido, entre desesperados jadeos en busca de aire, hasta la violenta sacudida de su propio orgasmo.
Momentos después, se arrimó a su cuello y susurró:
-Mucho mejor ahora.
-Mmm -murmuró ella abrazándolo con fuerza-. Sí, yo también estoy mucho mejor.
-No -dijo él con un suspiro-. Me refiero a que ha estado mucho mejor de lo que recordaba.
Ella estuvo de acuerdo, aunque sabía que eso significaba que tenía un grave problema.


Última edición por luzmariasweet el Sáb 28 Sep 2013, 8:26 am, editado 1 vez
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Sáb 28 Sep 2013, 8:26 am

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 1d-niall-horan-32
 (Cap's HOT)
- Diecinueve -  



Al principio a Niall le había bastado con poseer el apetitoso cuerpo de _______, pero tras haber saciado el deseo inicial por ella, quiso deleitarse también con la mirada. En su época de amantes casi siempre hacían el amor con las luces encendidas, y él se había acostumbrado a eso.
Pero encender la luz interior de la limusina podría traer problemas… y él solo quería disfrutar de cada minuto que pudiera pasar con _______.
En cuanto recuperó las fuerzas para moverse, la besó con suavidad.
-Voy delante por nuestros batidos y a encender la calefacción.
-Me apetece tomar un batido, pero no tengo frío, de verdad.
-Yo tampoco, todavía, pero el viento está soplando con fuerza. Enseguida vuelvo.
Momentos después, con el motor en marcha y la calefacción en funcionamiento, Justin volvió al asiento trasero con la bolsa de los batidos en la mano. Bajo la luz que se encendía al abrir la puerta, vio a _______ sentada en el suelo, con la espalda apoyada en uno de los asientos. Pero al cerrar de nuevo la puerta tuvo que moverse a tientas.
-¿Vas a quitarte de nuevo los pantalones? -le preguntó ella con voz ronca.
-Solo hay una respuesta posible a esa pregunta -dijo él riendo. Dejó la bolsa y se quitó los pantalones. Acto seguido, volvió a recoger la bolsa y se la puso a _______ en el regazo-. Para ayudarte a reponer fuerzas.
-Nunca he podido beber un batido de chocolate sin pensar en ti -dijo ella, abriéndola.
-Lo mismo digo -tomó el batido que ella le ofrecía, y, aunque apenas se veía, supo que ya tendría la pajita atravesando la tapa de plástico. _______ siempre lo hacía así.
Cuando le rozó la mano, sus dedos tocaron el anillo de compromiso.
-Aún llevas puesto el anillo.
-Oh, vaya… Enseguida me lo quito.
Aunque no podía verla bien, notó que se había colocado el batido entre las rodillas para sacarse el anillo del dedo.
-Espera un segundo -le dijo él-. Creo que deberías dejártelo puesto, no vaya a ser que lo pierdas.
-No lo perderé -respondió ella, y lo dejó caer en la bolsa de los batidos-. Y no quiero volver a ponérmelo. Gracias por recordármelo.
A pesar de que Niall se lo había dicho sin pensar, no quería hacerle el amor a _______ mientras llevara puesto el anillo de otro hombre. Demonios, no quería que nunca más volviera a llevar un anillo de compromiso, a menos que él mismo le pusiera uno.
-No es un anillo muy caro -dijo ella-. Brad no creyó práctico gastarse mucho dinero en un diamante. Mmm… este batido está genial.
-¿Habló del precio del anillo contigo? -a Niall la idea le pareció absurda. ¡Así se echaba a perder todo el romanticismo!
-Sí, y eso me convenció de que era un hombre que sabía manejar el dinero. También me pagó un seguro de vida en vez de una lujosa luna de miel, pero…
-Para. Repíteme eso.
-Hace tres noches me dijo que tenía una sorpresa para mí. Resultó ser este seguro de vida. Según él era mucho mejor que el viaje a las Bahamas del que habíamos hablado. Así que para nuestra luna de miel estaba previsto que nos fuéramos de camping.
Niall gruñó y agitó la cabeza de un lado a otro.
-Menudo idiota.
-Sé que no es muy romántico, pero lo hizo con buena intención. Quería asegurarse de que no me viera con problemas económicos en caso de que algo le ocurriese a él.
La lógica de Brad le pareció a Niall completamente estúpida. Y sin embargo… había sido la misma lógica que a él le impidió casarse con _______ seis meses atrás.




- Veinte -




-Pero no quiero hablar de Brad -dijo _______ sorbiendo el batido-. Ya es historia. Nuestra boda fue una equivocación, pero al menos me escapé a tiempo.
-Supongo que no te será fácil enfrentarte a tus padres mañana -dijo él, alargando un brazo y rascándole la rodilla.
_______ había olvidado que Niall solía rascarle la rodilla cuando estaban hablando en la cama. Y habían hablado tantas veces… Era cierto que la conexión entre ambos había trascendido del mero nivel físico, pero como el sexo era tan impresionante, bastaba para ser el centro de toda atención.
-Puedo enfrentarme a mis padres -dijo ella con calma-. Sé que me quieren y que desean lo mejor para mí. Cuando se den cuenta de que Brad no era la persona que yo creía, lo comprenderán.
-¿Vas a contarles la historia completa?
-Se lo contaré a mi madre -respondió con una sonrisa-. Y dejaré que sea ella quien decida lo que hay que contarle a mi padre. Puede que me haya vuelto más atrevida, pero no lo suficiente como para hablar de mi vida sexual con mi padre.
Niall se echó a reír y le apretó la rodilla.
-No te culpo.
-Y hablando de mi vida sexual, ¿recuerdas lo que intenté hacer una vez con mi batido?
-¿Cómo iba a olvidarlo? -dijo él con un suspiro ahogado.
-Vamos a ver si aún te sigue gustando -sorbió un generoso trago de batido y, sin tragárselo, se colocó a horcajadas sobre las rodillas de Niall. Se inclinó hacia delante y comprobó que estaba muy contento de verla.
Con el pulso salvajemente acelerado, agachó la cabeza y deslizó su miembro erguido en la boca, sin verter ni una sola gota de batido.
Niall gimió con fuerza.
-Es… increíble -la respiración se le entrecortó a medida que ella succionaba su miembro empapado-. Ten… cuidado -murmuró-. No quiero eyacular.
A ella no le importaba que lo hiciera. Le gustaba estar al mando. La única vez que había intentado hacer eso con un batido, él había perdido el control casi inmediatamente. Pero eso había ocurrido después de estar dos días sin verse, por lo que a ella le había gustado darle un trato especial.
Sujetándolo firmemente con la boca, movió la cabeza arriba y abajo, muy despacio.
-Ah, _______… Me gusta… me encanta -entonces le agarró la cabeza y la hizo apartarse-. Ahora ven aquí -la guió hasta su anhelante boca y juntos compartieron un beso con sabor a batido de chocolate.
-Se te está deshaciendo el peinado -le susurró él.
-No me importa.
-Te da un aspecto muy sexy -le mordisqueó el labio inferior-. Pero ojalá pudiera verlo cayendo suelto sobre tus hombros. Sobre todo teniendo en cuenta lo que estoy pensando. ¿Puedes abrir uno de esos pequeños impermeables?
-Ajá -_______ hurgó a tientas en la caja y sacó un preservativo.
-Ya sabes lo que hay que hacer.
Ella lo sabía. Solían hacer el amor en esa posición, sobre todo con luz, y así poder verse el uno al otro. Se echó hacia atrás y, tras ponerle el preservativo, se posicionó encima de él y se deslizó sobre su miembro erguido.
-Ojalá pudiéramos encender la luz -susurró él.
-Usa tu imaginación -murmuró ella, decidiendo que si los recuerdos eran todo lo que él tendría de ella, iba a hacer que ese fuera especia
l.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Sáb 28 Sep 2013, 8:33 am

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 Look-into-her-eyes-2
- Veintiuno | FINAL | -  





A Niall siempre le había encantado hacer el amor con _______, pero nunca tanto como durante las horas que pasaron en la limusina. Podría haber estado haciéndolo hasta el amanecer, pero ella empezó a dar muestras de cansancio. No era extraño. Había estado planeando su boda durante semanas, sin la ayuda del sexo para desahogarse.
Alrededor de las cuatro de la mañana, la arropó con la cola del vestido y le pidió que durmiera un poco. Ella insistió en que no tenía sueño, pero en pocos segundos se había quedado dormida.
Niall permaneció tumbado en la oscuridad, abrazando a la única mujer a la que había amado en su vida y pensando en la serie de acontecimientos que los habían llevado hasta aquel momento. Los pensamientos se arremolinaban en su cabeza, cada vez más confusos. Finalmente, la necesidad de moverse fue demasiado fuerte y se apartó de _______ para vestirse.
Al salir, cerró las puertas de la limusina con el mando a distancia y se encaminó hacia el sonido de las olas.
Estuvo paseando por la playa, sintiendo la arena que le entraba en los zapatos y el frío aire salado en las mejillas. El viento había dejado de soplar, y solo se oían el crujido de sus pisadas y el murmullo de las olas. Cuando lo tuvo todo decidido, una delgada línea gris separaba ya el mar del cielo. Dio media vuelta y regresó a la limusina.


Cuando _______ abrió los ojos no tenía ni idea de dónde estaba. Entonces lo recordó todo y se sentó, buscando a Niall. A través de los cristales ahumados vio que estaba amaneciendo. Vio también que las ropas de Niall habían desaparecido, por lo que seguramente había salido a dar un paseo. Se preguntó cuándo regresaría.
Justo en ese momento se abrió la puerta y apareció él, con un aspecto descuidado y muy sexy.
-Hola -la saludó.
-Hola. ¿Has estado paseando?
-Sí -entró y se arrodilló a su lado, con una expresión muy intensa-. _______cilla Adams, ¿quieres casarte conmigo?
Ella parpadeó un par de veces. Tal vez aún estaba dormida y lo estuviese soñando.
Él le tomó la mano.
-Dije que Brad era un idiota, pero yo lo soy aún más. No me casé contigo porque no podía ofrecerte seguridad económica. Creí que lo hacía por amor -le tomó el rostro entre las manos-. Pero el amor no tiene nada que ver con la seguridad económica. El amor es la necesidad de tener a alguien a tu lado, como yo te necesito a ti.
A _______ se le hizo un nudo en la garganta. Si se hubiera dado cuenta de eso seis meses atrás…
-Niall, esto no es buena idea. He provocado un escándalo, y tengo que pagarles a mis padres por…
-Los dos nos encargaremos de pagarles. Yo tengo el dinero. Podemos hacerlo esta semana.
-¡No! Necesitas ese dinero para tu negocio. ¡Es tu sueño, y no permitiré que lo sacrifiques por mí!
-_______, ¿Es que no lo ves? Tú eres mi sueño. Si no estamos juntos, lo demás no importa. Pensaba que tenía que tenerlo todo listo para dar el paso, pero si te pierdo… No puedo perderte. Te amo demasiado.
A _______ se le llenaron los ojos de lágrimas.
-Yo también te amo. Pero no puedo aceptar tu dinero.
-El dinero no significa nada. No lo sabía antes, pero lo sé ahora, gracias a ese cretino con el que ibas a casarte -la miró directamente a los ojos-. Y gracias a ti. Me has enseñado que vale la pena arriesgarse. Por favor, perdóname por… Oh, _______ -tragó saliva-. No puedo vivir sin ti -declaró con voz ronca-. Por favor, cásate conmigo.
-Lo haré -susurró ella, con las lágrimas de emoción cayéndole por las mejillas-. Oh, Niall, me casaré contigo, pero tengo miedo de ser una carga económica para ti.
Los ojos de Niall brillaron de felicidad mientras le apartaba dulcemente las lágrimas del rostro.
-De eso nada, amor mío. De hecho, gracias a ti, soy el hombre más rico de la tierra.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Converse. Sáb 28 Sep 2013, 8:35 am

Chicas, llegó el final de esta novela. Espero que os haya gustado tanto como me gusto a mí. Gracias a las que comentaron y bueno a las otras que visitaban y no comentaban... espero que hayáis disfrutado de la adaptación.

¡Muchas gracias! ♥

PD: Todos los derechos de esta novela a su editora original y a la página de Las Mejores Novelas Adaptadas (JB&TÚ).
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada - Página 3 Empty Re: [Resuelto] Hacia el altar || Niall Horan || Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.