O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Vie 05 Oct 2012, 9:25 pm

Y el capitulo? Reclamo un capitulo por los santos pepinillos!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por CarlyHoranDevine Sáb 20 Oct 2012, 3:35 am

QUEREMOS CAPITULOS :(
CarlyHoranDevine
CarlyHoranDevine


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 20 Oct 2012, 2:01 pm

Sii capituloooooos :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Andie Miér 24 Oct 2012, 2:46 pm

No es por mala lectora que no me he pasado pero lo que pasa es que no tengo tiempo pero no abandonare la novela
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alice Pratz Miér 31 Oct 2012, 9:08 am

Sigue!! En verdad extraño tu nove (:
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Jue 01 Nov 2012, 1:40 pm

Siii yo tambien la extraño :c
Quiero capitulo *meciendose en la esquina*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 01 Nov 2012, 11:52 pm

Siguela soy tu fiel lectora amo tu novela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Dom 04 Nov 2012, 8:02 pm

Fran Ü escribió:
Y el capitulo? Reclamo un capitulo por los santos pepinillos!

lo siento lo se ya subiré de nuevo e intentare hacerlos mas seguido :)
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Dom 04 Nov 2012, 8:03 pm

CarlyHoranDevine escribió:QUEREMOS CAPITULOS :(

lo siento de verdad no se preocupen ya subiré lo prometo
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Dom 04 Nov 2012, 8:04 pm

Andie escribió:No es por mala lectora que no me he pasado pero lo que pasa es que no tengo tiempo pero no abandonare la novela

ntp suele pasar de verdad y te entiendo :)
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Dom 04 Nov 2012, 8:05 pm

Alice Pratz escribió:Sigue!! En verdad extraño tu nove (:

owwww de verdad lo siento ya subiré mas seguido :( ... :)
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Dom 04 Nov 2012, 8:05 pm

Adriana de Horan escribió:Siguela soy tu fiel lectora amo tu novela

oww gracias ya subire mas seguido :) lo prometo
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Dom 04 Nov 2012, 10:12 pm

capitulo 25


podia escuchar los gritos de las chicas mientras 1D cantaba su ultima canción, no podía quitar mi mirada de Niall y su sonrisa en verdad era feliz cuando estaba sobre el escenario

- te quedaras aqui - llego Franni - oh prefieres venir con nosotros a celebrar?
- no tardo - dije sonriendo - solo un segundo si?
- ok te esperamos
- bien es todo por esta noche - decía Liam para terminar el concierto, cuando vi que se acercaban camine con las demás y me uní a su celebración
- por nuestra primer presentación? - dije tomando una copa de las que habian llevado
- por nuestra primera presentación!!! - dijeron todos y en ese momento entraron los chicos
- que les parecio - dijo Harry acercandose
- exelente! - excalmo Andie los demás tambien se acercaron a donde estábamos nosotros, Niall se paro a mi lado, y Derk estaba del otro
- entonces si les gusto? - pregunto Niall mirandome con una sonrisa
- si estuvo genial - dijo Derek rodeando mis hombros y acercandome a el, la sonrisa de Niall desapareció de su rostro
- ire por un poco de comida - dijo despues alejandose
- yo... ire con el - dije quitando el brazo de Derek

corri para alcanzar a Niall quien ahora caminaba rápido, por que actuaba asi siempre! empezaba a desesperarme, cuando logre alcanzarlo lo tome del brazo

- Niall te estoy siguiendo desde hace horas - dije tomando aire
- lo siento es que no puedo... - dijo el deteniendose para darme teimpo de respirar
- no puedes que?
- no se solo no puedo
- no puedes estar sin comer o algo así? - dije confundida
- no! bueno si pero no
- no entiendo nada - dije mirandolo, el se acerco a mi y por un segundo pense que lo haría
- no puedo... - beso mi mejilla, por un segundo pense que me besaría - verte con alguien mas que no sea yo - despues se alejo y yo me quede ahí completamente pasmada que acababa de suceder

regrese con las chicas, con las palabras de Niall aun dando vueltas en mi cabeza "no puedo verte con alguien mas que no sea yo" y ahi estaban mis amigas hablando con todos, me acerque a ellas y actue lo mas normal que podia, claro que queria decirles pero no ahi, esperaria hasta llegar al hotel

- en el Hotel-

- vien nos vamos nos vemos mañana - dijo Liam
- bye - dijimos todas y los 4 chicos salieron, Niall habia ido a su habitación dijo que estaba cansado y que queria dormir temprano
- chicas tengo que contarles algo - dije cuando la puerta estaba cerrada
- que?? y esperaste tanto para decirnos!! - exlcamo Andie
- no podia decirselo frente a los chicos
- bien cuentanos - dijo Diana mientras Frani y Delfi se acercaban para escuchar también
- bien recuerdan que despues del concierto Niall se alejo y yo lo seguí?
- si - todas asintieron
- le pregunte que era lo que sucedia y...
- o no puede ser! - exclamo Franni - por fin te lo dijo??
- decirme que?
- si se lo dijo - exclamo Andie
- pero de que hablan
- oohhh no puede ser - dijo Delfi
- te dijo que esta saliendo con Demi y que quiere que la conozcas - dijo Diana emocionada, senti como si toda aquella felicidad hubiera desaparecido, fingí una sonrisa
- si... eso era - dije - no puedo creer que conocere a Demi...
- lo se es increíble! - dijo Delfi
- ire por algo de cenar - menti - quieren algo de las maquinas? - las chicas negaron
- bien regreso en un rato - dije saliendo de la habitación

camine hasta las maquinas, queria que la tierra me tragara como podia haber sido tan tonta, camine hasta las maquinas y oprimi los botones, en verdad no me interesaba que saldria de ella solo queria una excusa para salir de

- oye es muy tarde para que este una chica sola - era su voz, las que menos deseaba escuchar ahora
- bueno eso no me importa mucho en realidad
- urm pareces molesta - dijo con aquellos ojos azules mirandome fija mente
- no me pasa nada, me voy estoy cansada
- estas molesta! - exclamo
- no no lo estoy! te dije que estaba cansada - dije alejandome
- no no lo estas - tomo mi brazo - que sucede, te digo que me gustas y actuas extraña conmigo?
- no lo haria si me huvieras dicho antes que salias con alguien mas!
- te... lo dijeron?
- fue un accidente pero si lo hicieron
- si estoy saliendo con ella pero... no significa nada
- tu me dijiste algo sobre jugar con Josh... es lo mismo Niall! no eres mejor que yo o que Holly eres exactamente igual
- no no lo soy! soy mejor que ella y tu tampoco eres igual que ella - rodeo mi cintura y se acerco un poco mas - es solo que aun no entiendo que es lo que me pasa cuando estoy cerca de ti
- bueno - dije alejandome - avisame cuando sepas - camine de regreso a mi habitación todas me miraron curiosas - estoy cansada , buenas noches - despues de aquello me quede dormida
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 04 Nov 2012, 11:53 pm

Siguela ame el capítulo lo ame en verdad siguela y pasen por mi nove
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Lun 05 Nov 2012, 4:41 pm

My gosh! Crei que te habias desparecido de la fas de la tierra..
Me encantoo el capitulo, estuvo genial!
Espero el proximo
Besos
*Franni
*******
Cambio y fuera
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 10 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.