O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Jue 06 Jun 2013, 3:27 pm

Simplemente Fran escribió:Oh que lindo, todo vuelve a la normalidad, o algo así.
Asdfghjklñs se va a acabar :'c
Bueno, pero aun así quiero ahora el epilogo, se que con eso me derrumbaré llorando, mi sensibilidad no dará.
Espero que la sigas pronto.
¡Besos! xx

awwww lo see! ya casi termina :´) hahaha espero hacer este final el final que esperas :D ya la siguo ahhhh!!1 no puedo creer, mi primer novela terminada :3
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Jue 06 Jun 2013, 3:29 pm

MariaGallagher escribió:HOLAAAA!!!! NUEVA LECTORAA, aunque llego un poco tarde... Amo tu fan fiction es una pena que ya vaya a terminar por que realmente me encanta.
Me gustaría pedirte un favoor ¿Podría hacer una adaptación en otra página? Si no quieres no importa :3 Claro obviamente si lo hago todos los créditos serían para tí :D
Gracias!

holaa! bienvenida! :D awwww muchas, muchas gracias de verdad!
claro que puedes usarla ;) es todo un honor que la uses de hecho y no tengo ningun problema con eso. De nada!
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Jue 06 Jun 2013, 8:24 pm

Epilogo


el sol entraba por una de las ventanas llegando directamente al rostro de (t/n), estaba despierta pero sus párpados parecían tan pesados que casi la obligaban a volver a dormir, su cuerpo dolía mas que nunca y sentía aquella familiar punzada en el estomago que le recordaba que necesitaba comer algo, lentamente abrió los ojos, girando para encontrarse con el techo de color blanco de la habitación del hotel. No solo su cuerpo dolía, también algo en su interior estaba mal, de pronto un se formo un nudo en su garganta al recordad la palabras que Niall le habia dicho la noche anterior, como podia haber dudado de ella? no era suficiente con haberlo esperado todo ese tiempo? agito su cabeza alejando las ideas de su mente, camino hasta la regadera para tomar un baño que por fin lograra relajar sus músculos, cerro los ojos al sentir como el agua recorria su cuerpo, como si eso lograra lavar todos los sentimientos que tenia en su interior, todos los recuerdos de la noche anterior.
Tardo mas de lo normal tomando ese baño.

Cuando salio a la habitacion todas sus amigas se encontraban sentadas frente al televisor, (t/n) esucho lo que mencionaban, camino hasta ella para observar las imágenes, la mujer frente a la camara decia "se ha encontrado al asesino de sweetwater, quien al parecer era buscado por la muerte de dos chicas de este condado..." los ojos de (t/n) se abrieron hasta parecer que saldrían de su órbita, puso su mano sobre su boca soltando un grito ahogado, la mujer en la television continuo, " ... despues de el existoso rescarte de un grupo de chicas a quien habia secuestrado, junto a su hermano...", Robert! penso (t/n) aun con la mano cubriendo su boca, "... el segundo sospechoso se encuentra en el hospital, se encuentra custodiado por ahora y esperamos escuchar su declaración, en otras noticias..." todas miraron a (t/n) quien ahora tenia lagrimas en los ojos, Robert la habia ayudado a escapar y ahora el estaba en el hospital y seguro despues lo llevarian a la cárcel junto a Clark...

- (t/n) estas bien? - pregunto Andi acercandose a (t/n)
- el me ayudo - dijo (t/n) aun mirando el televisor frente a ella, solo que ahora sus oídos zumbaban tan fuerte que era difícil concentrarse en otro sonido - el no puede... tengo que verlo
- pero... - empezo Franni a protestar
- esta bien iremos esta tarde bien? - la interrumpio Delfi - ahora vamos a comer...

todas caminaron fuera de la habitación para encontrarse con los chicos, (t/n) miraba al suelo mientras jugaba con sus dedos intentando no levantar la vista y buscar al chico rubio, en aquel momento alguien se paro frente a ella y en seguida supo quien era, levanto la mirada para encontrarse con sus ojos azules mirandola y antes de que pudiera decir cualquier cosa Niall la estaba abrazando tan fuerte que apenas y podia respirar, ella no se movio durante unos segundo pero despues de recomponerse de la sorpresa que aquel gesto respondio al abrazo

- lo siento - dijo Niall con su rostro escondido entre el cabello de (t/n) - no devi dudar de ti
- te amo Niall - el se separo de ella un momento para mirarla de frente, con sus brazos aun rodeando su cintura
- yo tambien te amo (t/n) - despues de aquello Niall se acerco a ella presionando sus labios contra los de ellas en un tierno y lento beso, (t/n) podía sentir la sonrisa de Niall mientras la besaba, ella tambien sonrío en aquel momento no podia ser mas feliz

***
(t/n) esperaba en la sala de espera del hospital tomada de la mano de Niall, esperando que le dieran el permiso para visitar a Robert. Niall habia insistido en ser el quien la acompañara, estaba dispuesto a hacer las pases con Robert y a hacer lo posible por olvidar lo que habia pasado tan solo unos dias atrás. (t/n) estaba mas nerviosa que nunca, Niall, ella y Robert en una misma habitación nunca habian sido buena confinación

- bien pueden pasar - dijo una enfermera que parecía molesta por algo - no hagan ruido.

ambos asintieron y caminaron hasta la habitacion en la que marcaba el numero 106, la habitación en la que les habian asegurado que se encontraba Robert, Niall le dio un delicado apretón a (t/n) en su mano como animandola a entrar, (t/n) giro la perilla y entraron ambos en la habitación, ver a Roberto en aquella cama de hospital conectado a esa máquina que le ayudaba a respirar y aquella otra que media su ritmo cardíaco era la peor escena en la que lo había visto y son embargo nunca lo había visto tan vulnerable como en aquel momento

-Rob? - dijo (t/n) con tono delicado como temiendo romper aquel tranquilo silencio en la habitación, el chico en la cama abrió los ojos
- hola - dijo el con una voz rasposa y con una sonrisa en el rostro - viniste - ella le sonrio de vuelta
- me salvaste Rob, no hubiera podido salir de ahí sin tu ayuda y aún así casi mueres por ayudarme - ella tomo su mano
- te amo (t/n) hubiera muerto feliz sabiendo que tu estabas lejos de claro - un nudo se formó en el estomago de (t/n) - hola - dijo con una sonrisa genuina a Niall
- hola contesto Niall
- puedo darte un consejo? - niall asintio - cuida a esta chica - sonrio, quedan pocas como ella
- lo se - contesto Niall sonriendo - es especial
- oh si que los es - río, pero se detuvo haciendo una mueca de dolor - y no hay ninguna otra que pueda comer una hamburguesa completa y pedir un postre después de eso - (t/n) río al recordar la primera cita con Robert
- en mi defensa... no había comido desde el desayuno
- oh y no la haz visto por las mañanas - bromeo Niall - no quieres estar cerca, podrías terminar sin un brazo - los tres rieron
Quién se imaginaria que alguna vez todo terminaria de esta forma, pensó (t/n) su novio y su ex novio en una misma habitación bromeando y sonrio ante aquella escena.

***

Habían pasado algunos meses desde aquella visita en el hospital, Robert llevaba terapia y había regresado a Australia con sus padres, su hermano Clark se encontraba en prisión, entre sus muchos crímenes se encontraba, fraude, robo, asesinato, secuestro y robo de identidad, sería difícil cumplir esa condena.

Niall ahora viajaba en su nueva gira junto con los demás chicos de One Direction, habían tenido éxito en la primera y después de preparar las canciones de el nuevo CD.

(T/n),Frani y Andi habían dejado la compañía para abrir si propia escuela de baile en Dublin lo cual era más cercano Müllingar, era mas facil visitar a sus padres o recivir visitas de Niall para (t/n), aun que la mayoria de las veces viajaban a Londres.

Diana había entrado a la universidad en Londres Cambridge una de las mejores, en vacaciones viajaba para ver a Zayn.

Delfi viajaba con los chicos presentándose antes de sus conciertos y cada vez su música se volvía más famosa.

(t/n) esperaba en la silla del aerpuerto junto a Andi y a Franni.

- de verada creo que estas sillas deverian ser mas comodas - se quejaba Andi - son tan...
- miren ahi estan! - exclamo Frani, toda se pusieron de pie caminando hasta donde se encontraban Robert y una chica Rubia
- Rob! - (t/n) abrazo al chico como si fuera el hermano a quien no ha visto en años
- (t/n), chicas, ella es llordan mi novia jordan - el chico la miro y sonrio mientras la rodeaba por la cintura con un brazo
- oh por Dios eres (t/n) el no deja de hablar de ti - la chica miro a la (t/n) con sus bellos ojos azules - estaba emocionada por conocerte
- es un placer y... - de pronto lo vio aquel chico Rubio en medio de un grupo de chica - oh! nos disculpan? - Robert asintió con una sonrisa

todas corrieron en direccion a aquel grupo que se habia formado, abriendose paso entre las chicas quienes las dejaban pasar en cuanto veian que eran las novias de One Direction, cuando (t/n) por fin llego al frente se encontro con esos ojos azules que llevaba meses sin ver, antes de lanzarse sobre su cuello, el Irlandes respondio al abrazo.

- te extrañe - susurro en su oido causando que una corriente recorriera su espalda
- oh you tambien no sabes cuanto! - contesto ella con una sonrisa, en aquel momento podia sentir los latidos de su corazon mas rapido de lo normal, llevaba meses saliendo con este chico pero cada vez que el la tocaba se causaba el mismo efecto, el chico acerco sus labios al oido de (t/n)
- te amo - ella sonrio y mirandolo dijo
- lo se - despues solto una risita - yo tambien te amo.


(n/a): bien... pensaba en escribir que Robert moria pero crei que seria demasiado triste y queria que fuera un final feliz asi que aqui esta el final de my heart skips a beat, espero que les haya gustado :D muchas gracias a todas las lectoras nuevas y las no ta nuevas son las mejores! de verdad y bueno espero que les haya gustado
besos
sarah

pd: continuare ahora escribiendo mi novela my heart skips a beat si gustan pasar y leerla y comentar :D emmm pienso empezar otra pero quiero acabar esa primero para concentrarme en solo una... bien creo que es todo disfruten el final las quiero!
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por mimi94 Vie 07 Jun 2013, 11:12 am

me encanto ya te dije soy tu fan haha :) todo es genial no podia acabar sin reconciliarse con Niall !!

un besote enorme me necanto la novela de verdad!!
mimi94
mimi94


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Sáb 08 Jun 2013, 9:16 am

Oh, yo quería que Rob muera :c
Pero buano...
No puedo creer que ya haya terminado...
:''c
Que son mononos, se reconciliaron, me encantaron las dos últimas frases <3
Asdfghjklñasdgh
En serio, no asimilo el hecho de que termine...
¿Harás una segunda temporada?
Oh, di que si mujer, di que si....
¡Debes! ¡Debes! ¡Debes!
Okey... Fran se despide
Hasta pronto xoxo

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Jue 13 Jun 2013, 11:34 pm

mimi94 escribió:me encanto ya te dije soy tu fan haha :) todo es genial no podia acabar sin reconciliarse con Niall !!

un besote enorme me necanto la novela de verdad!!
awwwww muchas gracias mimi! que bueno que te haya gustado! :D
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Jue 13 Jun 2013, 11:36 pm

Simplemente Fran escribió:Oh, yo quería que Rob muera :c
Pero buano...
No puedo creer que ya haya terminado...
:''c
Que son mononos, se reconciliaron, me encantaron las dos  últimas frases <3
Asdfghjklñasdgh
En serio, no asimilo el hecho de que termine...
¿Harás una segunda temporada?
Oh, di que si mujer, di que si....
¡Debes! ¡Debes! ¡Debes!
Okey... Fran se despide
Hasta pronto xoxo


si iba a morir pero no quise que fuera un final triste, tal vez en la próxima novela que haga si muera algun personaje, awwww no la hice para que terminara en este ultimo capitulo, pero pienso escribir algunas otras, aun no se si seran sobre Niall, sobre otro integrante de One Direction o de otro personaje (que no sea real) :D
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Alice Pratz Vie 02 Ago 2013, 7:55 pm

Awww! Ódiame por desaparecer TANTO! Tiempo!! Soy una pesima lectora! Lo sé, lo sé.
En otras palabras!! AME, AMO & AMARE, tú novela! Es que fue tan asdfghjk!!! Casi me muero de alegría!! :D Te seguiré en todos tus proyectos!! Eres la MEJOR ESCRITORA DE TODO EL MUNDO!!
Alice Pratz
Alice Pratz


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 20 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.