O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Miér 18 Jul 2012, 4:50 pm

Laura Horan Gallagher escribió:LIKEEEEEEEEEEEE IT! sube pronto!, por cierto, me llamo Laura (:

hola laura gracias por leerla espero te guste (: xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Invitado Miér 18 Jul 2012, 5:10 pm

Me encantoo el capitulo
Espero el proximo
Besitooos
*Franni

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Ballenaunicorniamoustac

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Andie Miér 18 Jul 2012, 5:35 pm

Me encanto seguí porfavor! Soy la chica que te dijo si podía estar con Harry y bueno también quería saber si yo podía ser amiga de (__), muero por salir ya jaja.
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Jue 19 Jul 2012, 9:13 am

sarahmm escribió:
Diana Directioner escribió:Hola! ¿puedo estar con Zayn? Pleaseeee!!!! Me gusta mucho tu nove... ES MUY ADICTIVA! Siguela ehh??



Diana xx

claro que si solo necesito saber como quieres llamarte y una descripción para tu personaje C: gracias xx



Pues.... Diana.

Física: Soy alta, delgada, cabello castaño, ojos café almendra, pestañas largas y tez blanca.

Psicológica: Mi color favorito es el rojo, soy muy dada a deprimirme, soy muy ruidosa y alegre, pero si me haces enojar, tienes que correr en menos de 3 segundos, amo la música, cuando me deprimo suelo comer helado y escuchar música, con mi mamá y hermana soy muy cerrada, pero con mis primos, mi papá y mis [email=amig@s]amig@s[/email] soy súper directa. Me encanta platicar tooooooodo el tiempo, suelo meterme en muchos problemas por eso, puedo ser rebelde a veces, soy muy sensible y mo dejo que me critiquen.

¿Suficiente? Si no, avísame! Creo que está un poco revuelto... Ahhh, y tengo un G-R-A-A-A-A-A-A-A-A-N apetito. Amo la comida.

Diana xx
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por ♬ SusanDirectioner ♪ Jue 19 Jul 2012, 10:56 am

Esta interesante! Muy buenos los capitulos!
PD: Nueva lectora!
SIGUELA PRONTO!
♬ SusanDirectioner ♪
♬ SusanDirectioner ♪


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Jue 19 Jul 2012, 11:46 pm

ok vengo rapido... a dejarles un aviso súper importante estaré ocupada estos dos días entonces no podré escribir :s lo se lo siento mucho pero les aseguro que subiré un maratón o al menos un capitulo muy largo y muy interesante que valga la pena ser leído! lo prometo! gracias por tenerme paciencia y otra ves perdooooonn!
:(

Sarah xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Andie Vie 20 Jul 2012, 1:51 am

OK :) cuando vas a poner el maratón?
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por iT's OnLy DiAnA MaLiK Vie 20 Jul 2012, 7:58 am

CHICAS! SU ATENCIÓN! NECESITO QUE LEAN ESTO, ES SOBRE 1D!!!



¡Chicas! el 23 de julio todas las directioners del mundo se tienen que vestir como algunos de los chicos de 1D, y en la muñeca derecha poner #LNS que significa #LETS NIALL SING porque el manager {Estupido} de los chicos insiste en que Niall no cante mas en la banda y solo toque la guitarra cosa que es MUY MUY MUY injusto, todas amamos a Niall y estoy segura que lo haremos por el. Ese mismo dia haremos un TT y suban una foto de su muñeca a la pagina oficial de los chicos {Ya sea en Twitter, facebook, otro} con un mensaje a su parecer.
Los managers de One Direction quieren sacar a Niall de la banda (eso ya lo savemos tod@s) y dicen que es muy probable que en la
proxima gira no este Niall .
Por eso vamos a poner we Love Niall Horan of One Direction, LNS(let Niall Sing); porfavor Directioners One Direction no seria lo mismo sin Niall!!!sigan la cadena!!!
iT's OnLy DiAnA MaLiK
iT's OnLy DiAnA MaLiK


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Vie 20 Jul 2012, 9:58 pm

Mrs. Styles escribió:OK :) cuando vas a poner el maratón?
mañana probablemente... Ya empece a escribir algunos capítulos (: xx
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Sáb 21 Jul 2012, 6:56 pm

capitulo 3


- y que haras el viernes? - pregunto Sean
- urm no lo se tal ves salga con las chicas... por que? - dije actuando como si no supiera lo que insinuaba
- no podría hacer un cambio de planes? - dijo con una vos seductora
- urm... sabes no lo se Sean, tal ves... - intentaba actuar como una chica difícil
- bueno que te parece este plan... Una cita conmigo mañana a las 8:00 pm

- tal ves... - dije poniendo mi mejor vos seductora (no era muy buena con eso a pesar de todos los cambios seguía siendo la misma chica que jugaba foot ball y salía con amigos) - sabes tengo que regresar con mis amigas - dije poniendo mi mano sobre su brazo de nuevo (una de las técnicas que me había enseñado Rach)

- bien entonces salimos mañana?
- aun no lo se... - dije intentando sonar mas interesante
- y que te parece si te llamo mañana?
- emmm si esta bien

gire y camine de vuelta hacia donde estaban mis amigas y donde aun se encontraba Niall con el resto de los chicos, tenia una sonrisa de triunfo marcada en la cara de eso estaba segura por que en cuanto llegue las chicas empezaron a hablar tanto que apenas y podía escuchar algunas cosas

- chicas no pude entenderlas si hablan todas al mismo tiempo - dije para que dejaran de gritar
- no puedo creer que Sean te haya invitado a salir... cuando será - pregunto Jenna
- tal ves el viernes... Me llamara mañana aun no lo de - dije encogiendome de hombros
- el viernes!!!! pero habíamos quedado en salir con los chicos y Niall estará aquí solo esta semana! - interrumpió Rachel
- ooooh! supongo que puedo cambiar la hora de la cita - Rachel frunció el ceño la conocía bien, aquella idea no legustaba nada - oooooohh... puedo posponerla - dije soltando un suspiro
- la segunda idea me agrada - dijo finalmente sonriendo - no podrías posponerla hasta el final de esta semana?
- noooooo!!! - exclame - Rach, sabes lo mucho que me gusta ese chico - por la expresión en el rostro de Rachel supe que ella tenia una idea muy clara de lo que en realidad pasaba por su cabeza, decidí ceder a su petición - bien!! - ella sonrió había ganado esta ves - no puedo creer que me hagas esto Rach...
- tienes un minuto? - dijo el en vos alta, todas las chicas habían quedado en silencio, mi cuerpo había tomado una postura rígida al escuchar su vos, de alguna forma extraña encontré la manera de girarme para encontrarme con el chico Rubio que tenia sus ojo azules posados sobre mi
- urrm no lo se... Urmm estaba hablando con las chicas sobre...
- nada importante vayan - dijo Aideen, uuugghh aquella chica sabia todo, en realidad creo que toda la escuela se había dado cuenta menos aquel chico y ahora por alguna razón todos querían que "pasara tiempo con mi amigo"

Caminamos un poco lejos de donde estaban nuestros... No corrección... Mis compañeros (de la escuela) y nos encontramos con un grupo de chicos

- chicos ella es (t/n), (t/n) ellos son Liam, Louis, Zayn y Harry
- ooohh ella es la chica de la que hablabas siempre! - exclamo el chico de ojos azules y cabello castaño que vestía una camiseta de rayas (su atuendo lo hacia ver como un niño) sentí como mis mejillas se ruborizaban por el comentario de aquel chico, Niall les había hablado de mi!!
- calla Louis, Solo fue una ves y todos hablábamos sobre nuestros amigos en casa no es gran cosa - dijo Niall, nunca lo hubiera admitido pero eso me decepciono un poco
- hola! - sonreí sentía como aquel color rojo desaparecía - que les pareció mullingar - dije buscando cambiar de tema
- es hermoso - dijo el chico de cabello rizado, después guiño un ojo - si sabes a lo que me refiero
- Harry dejala - dijo Niall y yo lo mire confundida
- esta bien Niall, solo bromeaba cierto Harry - dije sonriendo
- este chico nunca bromea cuando se trata de chicas - bromeo el chico de cabello castaño claro y ojos cafés - deberías tener cuidad huh...
- arrg no te preocupes seguro no soy su tipo - dije mirando a Niall por el rabillo del ojo, habia desaparecido de mi lado y ahora estaba con otras chicas
- hah que no eres su tipo - dijo el chico Moreno recordaa su nombre por que era muy peculiar Zayn - si eres una chica definitivamente eres su tipo
- bien parce que se llevan bien - dijo Niall acercandose de nuevo a donde estábamos
- si, sabes no se parece a la chica que nos describiste Niall... mentiste cierto? - dijo Louis
- no, es solo que ella cambio - dijo mirandome
- si... cambie un poco... pero sigo siendo la misma no te preocupes - le dije a Niall - saben tengo un poco de sed voy por agua
- no! yo la trigo - se adelanto Niall
- no! esta bien yo quiero ir por ella - dije caminando hacia donde estaban las bebidas y al lado de mi amiga (rachel) - Rach no puedo!
- que? de que hablas?
- no puedo el esta con otras chicas y yo estoy ahi mirandolo, el lo va a descubrir y no que...
- hey lo chicks siguen esperandote, parce que les agradaste - dijo Niall tomando comida de la mesa
- si a mi también me agradaron mucho - dije volteando a ver a Rachel con una mirada de suplica, necesitaba ayuda
- urm sabes Niall a (t/n) le gustaría pasar un tiempo contigo, tu sabes te extraño mucho
- que!! no no Niall esta bien creo que deberías pasar tiempo con tus amigos y...
- sabes yo también quiero contarte sobre todo lo que me ha pasado!
- si... bueno pero podemos hablar de eso por teléfono ohh... ya se mandame un mensaje en la noche yo estaré aquí con las chicas y tu puedes pasar un tiempo con tus nuevos amigos y el resto de los chicos
- ohhh!! por favor ven no será lo mismo sin ti... aparte a tu siempre eras parte de los chicos no lo recuerdas
- si bueno ya no soy un chico Niall - dije un poco molesta por su comentario, no se daba cuenta ya no quería ser una de ellos!
- sii tienes razón... lo siento - se disculpo - pero podríamos divertirnos como antes
- no Niall ya nada es como antes... saben estoy cansada lo siento nos vemos pronto y que bueno tenerte de vuelta Niall - me despedí de los chicos e incluso de los amigos de Niall

sali de la casa y aun se encontraban algunos reporteros fuera, los ignore no quería hablar con nadie... Niall no lo sabia y no lo entendía, el no se daba cuenta que todo lo que había hecho, todos aquellos cambios, la ropa, el maquillaje, todo! era por el... no se daba cuenta de lo mucho que me gustaba, si antes era difícil que pudiera tener algo con el ahora era imposible, Niall no era el mismo y yo tampoco...

Narra Niall

pase un tiempo con mis viejos amigos de Irlanda pero no me gustaba dejar de lado a mis amigos de la banda, no se me ocurría una forma de lograr que ambos grupos se unieran, eran tan diferentes así que tuve esa idea brillante...

- saben deberíamos salir en estos día antes de que tengamos que ir de vuelta a Londres - le dije a mis amigos - y así conocen a los chicos
- si tal ves puedan conocer Mullingar - dijo Rachel que era la mas animada - y tal ves nos conozcan mejor a nosotros
- si por que no - dijo James apoyando a su novia
- excelente yo le avisare

estábamos aun asiendo los planes cuando Louis me llamo, al parecer necesitaban revisar unas de las tomas conmigo, me disculpe y corrí hacia donde estaban Louis y los demás, un poco antes puede ver como (t/n) se alejaba de sean y se acercaba a su grupo de... amigas?... ya no se juntaba con los chicos?... tuve que concentrare en las tomas, no tardamos mucho tiempo en revisarlas en realidad solo eran dos tomas, camine hacia donde estaba (t/n) y después de hablar con ella un poco decidí llevarla con los chicos después de todo era la única de mis amigos que no los había conocido aun

- chicos ella es (t/n), (t/n) ellos son Liam, Louis, Zayn y Harry
- ooohh ella es la chica de la que hablabas siempre! - exclamo Louis... por que siempre hacia eso! estos chicos eran geniales pero cuando se trataba de chicas era mejor que no supieran nada
- calla Louis, Solo fue una ves y todos hablábamos sobre nuestros amigos en casa no es gran cosa - no podía dejar que (t/n) pensara que sentía algo... diferente a una amistado... ella y yo no teníamos nada mas que eso ella era solo eso mi amiga
- hola! que les pareció mullingar - ella había cambiado de tema
- es hermoso - dijo Harry es que siempre tenia que actuar así con las chicas, podía hacerlo con cualquiera pero no con (t/n)! - si sabes a lo que me refiero
- Harry dejala
- esta bien Niall, solo bromeaba cierto Harry - ella dijo sonriendo, me aleje un momento no quería parecer celoso... por que no lo estaba es solo que era raro ver a un chico coqueteando con (t/n), todo esto era nuevo para mi... me había acostumbrado ver a la chica desinteresada y de pronto ella es... no es ella!

tube una conversación con una chica rubia, a la que no recuerdo haberle hablado alguna ves, ella estaba en la escuela pero estaba seguro de que no había hablado con ella y por alguna razón a (t/n) no le agradaba y a ella tampoco le agradaba (t/n), recuerdo que solía molestarla por que parecía un "chico", recuerdo aquella ves que ella creo aquel rumor sobre (t/n) diciendo que era Lesbiana... las chicas dejaron de hablarle durante todo un semestre, pero ahora ella estaba ahí hablando conmigo e intentando conseguir una cita

- estaré un poco ocupado lo siento - dije alejando para volver con (t/n) y los chicos

- bien parce que se llevan bien
- si, sabes no se parece a la chica que nos describiste Niall... mentiste cierto? - dijo Louis
- no, es solo que ella cambio - la miraba y aun no creía que fuera la misma (t/n) que había conocido durante casi toda mi vida!
- si... cambie un poco... pero sigo siendo la misma no te preocupes... saben tengo un poco de sed voy por agua
- no! yo la trigo
- no! esta bien yo quiero ir por ella - ella se comportaba de manera muy extraña, estoy seguro de que si esto hubiera sucedido unos meses atrás ella hubiera dicho "se buen chico y traeme un vaso de agua Horan", esa chica no era (t/n), tenia que saber por que había cambiado tanto
- que? de que hablas?
- hey lo chicks siguen esperandote, parce que les agradaste
- si a mi también me agradaron mucho - ella dijo de manera cortante
- urm sabes Niall a (t/n) le gustaría pasar un tiempo contigo, tu sabes te extraño mucho
- que!! no no Niall esta bien creo que deberías pasar tiempo con tus amigos y...
- sabes yo también quiero contarte sobre todo lo que me ha pasado!
- si... bueno pero podemos hablar de eso por teléfono ohh... ya se mandame un mensaje en la noche yo estaré aquí con las chicas y tu puedes pasar un tiempo con tus nuevos amigos y el resto de los chicos
- ohhh!! por favor ven no será lo mismo sin ti... aparte a tu siempre eras parte de los chicos no lo recuerdas
- si bueno ya no soy un chico Niall
- sii tienes razón... lo siento... pero podríamos divertirnos como antes - intente arreglar las cosas después de ese ultimo comentario... de verdad había dicho algo muy muy tonto
- no Niall ya nada es como antes... saben estoy cansada lo siento nos vemos pronto y que bueno tenerte de vuelta Niall

ella se despidió de todos y salió de la casa, por que actuaba así, definitivamente ya no era la misma y yo lo había notado pero por que me evitaba? tal ves me odiaba, pero por que me odiaría... es decir, no le había hecho nada para que me odiara, no entiendo que es lo que pasa ahora por su cabeza, no se nisiquiera que pasa a mi alrededor, todos cambiaron tanto... pero algo si se... tengo que arreglar las cosas con (t/n)


************************************************************************************************
estoy terminando de escribir los demás no tardo... ya los subo espero que les gusten (si es maratón)

sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Sáb 21 Jul 2012, 10:52 pm

capitulo 4


Narra (t/n)
No había podido dormir aquella noche, pasaban las hora y no podía dejar de sentirme culpable, había sido demasiado grosera con Niall después de todo el no tenia la menor idea de todas las cosas, tal ves nisiquiera sabia que Adía ya no me odiaba (la chica que había inventado el rumor) y que me había ayudado a encontrar alguna de la ropa que tenia en mi armario y que ahora era una de mis amigas mas cercanas, sucede que yo era amiga de su novio y estaba celosa, al parecer a pesar de no ser muy femenina había un par de chicos a los que les gustaría salir conmigo... Conseguí cerrar mis ojos a las 3:00 AM después d pasar horas intentando dormir

...

El sonido de mi célula me despertó... De verdad a las 10:00 AM eran vacaciones no podían dejarme dormir un poco mas?

- si!!! - conteste un poco molesta
- oh lo siento te desperté - era un chico, esperaba la llamada de sean pero no era el
- quien es? - no conocía el numero, aun que la vos era familiar
- soy Niall... - mis ojos se abrieron grandes, ese no sonaba como Niall
- no eres Niall... Aparte Niall y yo ya no hablamos por teléfono
- eso es cierto... Pero si soy Niall
- no es verdad
- si! Soy Niall (t/n) que puedo hacer que me creas
- primero como conseguiste mi teléfono? - dije y el chico suspiro
- me lo paso james
- dime algo que solo Niall sabría - dije aun sin creer, se escucho la risa de la persona al otro lado de la linea
- cuando tenias 11 años tenias un cuaderno... Diario donde escribías todos tu secretos un día lo leí y dejaste de hablarme durante un mes
- eso no prueba nada... James lo pudo haber contado el lo sabe... y no era un diario eran - me detuve para pensar en alguna palabra - anotaciones
- si seguro (t/n)... y por cierto James puede saber sobre el Diario pero es sabría que fue lo que leí - el se detuvo y antes de que pudiera decir algo mas el hablo - era acerca de Oliver, recuerdo que escribiste citando a (t/n) "me encanta su sonrisa aun que usa frenillos y aveces tiene comida en ellos" - escuche unas risitas mientras el seguía diciendo lo que había escrito en aquel cuaderno... no no era un Diario - oh y escribiste la historia de cuando te pusieron ese vestido rosa y te quedaba largo y lo pisaste y caíste frente a todos lo invitados en aquella fiesta...
- ok basta es suficiente te creo Niall... no puedo creer que contaras mis secretos enfrente de los demás!! y que le paso a tu vos - dije demasiado rápido para que dejara de contar lo que había leído
- no lo hice... hey que están haciendo ahí! - lo escuche gritar - no! salgan de aquí estoy en una platica privada!
- huh?
- lo siento no sabia que los chicos estaban aquí, no se como se escondieron todos debajo de mi cama
- no puedo creer que se hayan escondido debajo de tu cama! eso es como un intento de suicidio - dije bromeando
- eso no es verdad! no esta tan mal... y mama la limpio después de que me fui
- y me asombra que no la hayas ensuciado hasta ahora - dije entre risas - que le paso a tu vos aun no respondes
- bueno yo no estaría tan seguro de eso... mi vos bueno es una larga historia - dijo el riendo
- bueno tengo diez minutos
- no es suficiente tiempo
- vamos 10 y medio...
- bien ayer tal ves bebí un poco mas de lo normal y... bueno no se como terminamos mojados y...
- espera espera "terminamos"?
- si bueno los chicos y yo
- que chicos y tu...
- urm Louis, Zayn, Harry, Liam, James, Peter... tu sabes todos los chicos
- ok lo entendí todos... continua te quedan 5
- bueno no se de que manera terminamos mojados y... bueno creo que estoy un poco enfermo
- oh... habia olvidado esos fines de semana
- si... yo también, oye quieres salir con nosotros... iremos al cine
- urm no lo se, irán las chicas
- nope solo chicos
- no lo se, hace tiempo que no salgo con los chicos Niall, ahora es un poco raro salir con ellos... me miran de manera extraña y...
- yo estaré todo el tiempo contigo y no dejare que ningún chico te mire de manera extraña
- emmm....
- por favor quiero pasar tiempo con mi mejor amiga
- arrrggg bien!
- hey sue es tan malo salir contigo
- ahh nooo para nada si no cuentas a un grupo de chicas gritando y a algunos reporteros rodeando el lugar no es todo un lugar pacifico y lleno de felicidad - lo escuche reír
- oh si extrañaba tu sarcasmo... paso por ti a las 2:00 PM y comeremos solo tu y yo... tenemos cosas de que hablar
- que? espera no Niall...
- bye nos vemos a las 2:00 - corto

no me dejo hablar... sabia que diría que no, de que quería hablar, no podía esperar hasta la salida al cine... ya salir al cine era demasiado, aparte salir a comer con el y solos, que pasaría si nos tomaban una foto, si había un malentendido... adiós Sean y adiós planes de olvidar a Niall y sobre todo adiós libertad...

...

pasaron las horas tan rápido que no me di cuenta que ya eran las dos cuando tocar la puerta de mi casa y yo no estaba lista aun... estaba tan nerviosa y no sabia por que, no era una cita solo saldría con mi mejor amigo, pero... las cosas ya no eran las mismas, el ya no era el mismo... ni yo tampoco, era impresionante como podíamos haber cambiado tanto en tan poco tiempo, mi madre le abrió y lo saludo con un abrazo, el solía pasar horas en mi casa y toda mi familia lo había extrañado... si habían extrañado al ruidoso Niall, cuando éramos mas pequeños se quedaba en casa, no vivía muy lejos pero era como la mejor amiga que nunca tuve y podíamos pasar horas hablando, nos regañaron un par de veces por quedarnos despiertos hasta el día siguiente en días de clases, extrañaba esos tiempos, extrañaba ser yo misma... por que había cambiado, me gustaba mas la antigua yo, no me preocupaba por nada solo éramos mis amigos y yo, termine de areglarme y baje antes de que mama empezara sus conversaciones interminables con Niall

- lista... nos vamos - a diferencia de un día antes no usaba maquillaje pero mi ropa era la que me hacia lucir bien, había tardado mucho en elegir
- woahh... (t/n) nunca pensé verte así!
- bueno tendrás que acostumbrarte esto es lo que uso ahora - dije caminando hasta el - nos vemos mama - me despedí de ella

lo que vestias (no se si te guste si no lo puedes cambiar):
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Graphic-outfit-1

- bien y que quieres comer? - pregunto Niall
- urm... la verdad muero de ganas de una Hamburguesa, pero se que a ti te gusta el sushi entonces...
- hambuguesa sera - dijo sonriendo
- de verdad?
- si hoy tu eliges
- wow las cosas definitivamente han cambiado
- de que hablas - vi la duda en su rostro
- Niall ya lo olvidaste? - intente no sonar desepcionada - hoy es miércoles hoy comemos sushi, oh algo de comida china
- ohhh es verdad! bueno tal ves este sea el año en que todo cambia no?
- si - dije mirando hacia el frente
- esta todo bien? - pregunto
- si, porque habría de haber algo mal?
- bueno por que te conozco y se como reaccionas... (t/n) si quieres hacer lo que hacíamos antes... - lo corte
- noo... la verdad muero por una hamburguesa y tu eres uno de los chicos con los que no tengo que fingir cuando se trata de comida...
- fingir?
- te contare todo durante la comida, vamos

camine hasta su auto, el auto en el que había subido un millón de veces antes, el solía llevarme a casa y a la escuela aun que no lo usaba mucho, la escuela no quedaba lejos de nuestra casa, aveces lo usábamos para los viajes a otras escuelas, cuando había juegos ohh cuando ibamos a comer, después de tanto tiempo sin subir a el todo parecía diferente, parecía nuevo como si eso nunca antes lo hubiera visto, el abrió la puerta de el carro para que yo subiera, eso nunca antes lo había hecho y no me gustaba eso me hacia sentir como en una cita creí que saldría con mi amigo solo seria una salida con mi amigo!

sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Dom 22 Jul 2012, 12:02 am

capitulo 5


llegamos al lugar y decidimos tomar una mesa alejada de la gente, para evitar las miradas curiosas de muchas de las fans... de Niall, esto era verdaderamente molesto para mi, nunca me había sentido tan incomoda y al parecer Niall lo noto por que surto en mi oído "te acostumbraras"

- bien entonces, como fue que sucedió este desastre - dijo señalando a mi ropa, no me lastimo en lo mas mínimo su comentario, el solía hacer ese tipo de comentarios sin darse cuenta de que lastimaban
- urm bueno todo empezó en un partido de foot ball...
- uh bonito lugar para decidir ser femenina
- eso no es gracioso Niall
- lo siento olvido que ya no eres la antigua (t/n)
- hey! sigo siendo yo... no es como si un alíen me hubiera llevado en su nave y me hubiera sustituido por otro alíen!
- bueno eso no lo se te has estad comportando muy extraño estos días sabes
- ya para Niall eso no es nada gracioso - dije finalmente molesta, ahora entendía a su ex novia, no era su culpa es solo que se había acostumbrado a bromear conmigo y nunca me haya importado mucho lo que me decía pero ahora, ahora si me importaba - lo... lo siento... no quise
- esta bien - dije negando con la cabeza - es solo que ha pasado mucho tiempo... los chicos...
- ya no te tratan igual lo entiendo
- exacto... y es por esoo que ...- termino mi oración
- que ya no quieres salir conmigo - pero con la respuesta incorrecta - lo entiendo sabes no soy la clase de chico con el que las chicas salen y...
- Niall callate... primero no eso no era lo que iba a decir...
- entonces que era?
- bien que... - una niñita se paro frente a la mesa
- Niall me podrias dar tu autografo?
- si claro - dijo tomando una servilleta y el plumón que la niña le había entregado
- puedes tomarnos una foto - dijo extendiendo un celular, la tome y la niña se alejo
- bien y en que estábamos - nunca lo había visto tan interesado en algo que tuviera que decir
- bien lo que quise decir es que...
- bien ustedes pidieron una hamburguesa?
- si aqui es gracias sonja - dije a la chica que había conocido hace
- oh de nada... nos vemos (t/n)
- claro adios - continue con lo que quería decirle a Niall pero cada ves me parecía que no podría terminar nunca, después de una llamada de Liam porfin continue con la conversación - bien quería decir que... - espere un segundo a que algo sucediera y me detuviera
- queeeeee? - repitio el
- bien quería decir que es por eso que... megustaestarcontigo (me gusta estar contigo) - lo dije tan rápido que me impresiono que me amigo me entendiera
- ah si y por que me evitabas
- bie por que... - no podia decirle que por que sentia algo por el así que pensé en otra cosa - por que...
- solo dilo (t/n)
- bien... fue por que creí que serias como los otros chicos que se vuelven estrellas y se olvidan de sus amigos y olvidaste avisarme de la fiesta y no contestabas mis mensaje y después cambiaste de teléfono y... bueno creí que ya no éramos amigos... estaba un poco enojada contigo
- quee! (t/n) eres mi mejor amiga sabes que nunca aria eso!
- bueno eso no era seguro... fue mucho tiempo sin vernos y no hablábamos mucho, ya no parecíamos amigos Niall
- sabes ahora prometo llamarte todos los días y podremos hablar como lo hacíamos antes, seremos amigos como antes...
- si como antes - repeti ocultando la desilucion en mi voz, el no sabia que yo no solo quería ser su amiga como antes - en cuanto a esto, bueno alguna ves tenia que pasar y a los chicos no les gustan... las chicas como... como yo sabes, ellos buscan a chicas mas... - no sabia como decirlo - así, que usen faldas y maquillaje y tu sabes tacones
- peroo tu no estas usando nada de eso... llevas converse...
- llevo vestido Niall y llevo converse por que contigo puedo ser yo - dije sonriendo
- ohh te han arruinado... y que haces normalmente en una cita - pregunto esta ves con curiosidad, mucha mas de la que esperaría de Niall
- bien primero que cualquier cosa tienes que saber que todo lo aprendí de Rachel... y aun que no lo creas de James
- queeee!!! James, el fue el idiota que te cambio! - dijo riendo
- si por que te ries? - dije frunciendo el ceño
- bien yo no te lo dije pero... - hizo una señal para que me acercara mas, como si me dijera un secreto - el estaba totalmente enamorado de ti, claro eso antes de que le presentaras a Rachel - susurro
- quee!! estas mintiendo Horan! - dije soltando una carcajada
- es real! no metería con algo así
- por que nunca me lo dijiste!
- por que James me pidió que no se lo dijera a nadie y cuando Niall Horan promete algo lo cumple!
- si claro Niall - dije riendo
- bien me diras que haces en tus citas?
- no...
- noo!! por que no!
- por que nunca me dijiste lo de James!
- eso no es justo - dijo sonando como un niño, estaba segura de que Louis tenia algo que ver con eso - por favor!
- bien solo te dire un poco - dije - cuando salgo en una cita uso tacones, me pongo maquillaje y solo como ensalada, nunca en una cita comería hamburguesa... Rachel tiene prohibida esta comida para mi y el resto de las chicas se encarga de cuidar mi alimentación las 24 horas del día durante los 7 días de la semana, digamos que ese es su misión 24/7
- has estado viviendo esa tortura todo este tiempo!
- ohhhh llamas a eso tortura deberías escuchar sus platicas sobre comida saludable y dietas... no entiendo por que se preocupan tanto por eso! - por fin empezaba a sentirme cómoda de nuevo teniendo una platica divertida con mi amigo
- sabes siempre pensé que odiabas el maquillaje, te ves bien sin el - dijo el un poco serio
- gracias, eres el primero que lo dice... eres el único que diría algo así - dije riendo de nuevo
- hey que tratas de decir
- solo digamos que eres... - pensé en la palabra correcta - especial - otra ves bromeaba con mi amigo había extrañado estos momentos
- ohh buenoo creo que eso deja mucho que desear... que tal único, divertido, sin igual y sexy ohhh sii eso me describe perfectamente
- Niall ohhh ya para no puedo reír mas - no podía parar de reír
- oh bueno por fin logre hacerte reír... eso ya es mucho - en ese momento hubo un silencio, pero no era incomodo era un silencio agradable
- sabes esta hamburguesa se ve deliciosa y no he probado ni un trozo - dije tomando aquella hamburguesa, ohh era el cielo

cerre mis ojos y mordí esa hamburguesa sentí como había una explosión de sabores en mi lengua, quien necesitaba una dieta, seguro yo no... odiaba esa cosa y ahora me preguntaba como era que había podido vivir un año sin esa deliciosa comida... definitivamente no solo extrañaba a Niall, la comida era lo que mas extrañaba, Niall y yo nos limitamos a hacer algunos comentarios mientras comíamos, nunca había comido tan rápido una hamburguesa, después de todo Niall y yo la habíamos pasado muy bien esa tarde y ahora iríamos a el cine con el resto de los chicos, pero eso ahora no me importaba había recuperado a mi mejor amigo y eso era lo único que ocupaba mi mente ahora
sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por AndreeCariias Dom 22 Jul 2012, 12:07 am

HOOLAA! ME ENCANTA SIGUELAA!
AndreeCariias
avatar


https://twitter.com/#!/AndreeCariias

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Andie Dom 22 Jul 2012, 7:26 am

Seguila! Que me fascina la novela :)
Andie
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por sarahmm Dom 22 Jul 2012, 7:25 pm

capitulo 6


terminamos nuestra comida y salimos del lugar, aun teníamos tiempo así que regresamos a mi casa, por alguna razón Niall quiso regresar, subimos a mi habitación y nos sentamos donde solíamos hacerlo... nos sentábamos en el balcón de mi cuarto y hablábamos durante horas, estar aquí con el de nuevo me recordaba muchas cosas y extrañaba esos días

el balcon:
[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 SGd7xMZKZYYi_jOQHPMowhkeBOofCNM8TRTMBKtcGB1tPXBpZSZoPTQ1MA==

- ohh hace tiempo que no subía aquí - dijo sentandose en una de las sillas que había ahí
- si bueno yo tampoco había salido mucho... no es lo mismo tu sabes... estando sola
- si - dijo con aquella expresión que usaba cuando estaba pensando algo
- que piensas? - pregunte acercandome a el y sentandome en la silla que estaba a su lado
- bueno... - se quedo un momento en silencio - no lo se es todo tan diferente... James... tu, sobre todo tu
- si, lo se
- me gustaba la antigua (t/n)
- a mi también... - dije antes de que todo quedara en silencio

era uno de esos días nublados que me gustaban y que podía pasar horas observando, me gustaría detener el tiempo en este momento... no quería alejarme de Niall el me hacia sentir bien, con el podía ser yo misma y no necesitaba fingir... podía ser la misma chica a la que le gustaba el foot ball, las hamburguesas y usar tenis para salir, el sonido de mi celular me saco de mis pensamientos y al parecer hizo lo mismo con Niall.

- lo siento no tardo - dije a Niall antes de contestar - hola?
- (t/n)? llamaba para saber si te gustaría salir hoy... se que dije que el viernes pero...
- ohh Sean - Niall me miro con curiosidad - lo siento no... puedo
- ohh esta bien creí que te gustaría salir - escuhe la decepción en su voz
- sabes... tal ves la proxima semana, Niall estara aqui y bueno es mi mejor amigo y solo estará unos días y...
- noo esta bien puedes salir con el - dijo Niall poniendose de pie
- no Niall espera - me lebante y corri detreas de el - Sean te molesta si te hablo después?
- ahhh claro... llamame cuando sepas con quien quieres salir, todos tenían razón... sabes deberías salir con Niall si te gusta tanto - esta ves sonaba molesto
- de que hablas Sean... es mi mejor amigo - dije llegando a la puerta de mi casa, Niall ya estaba afuera
- bueno si tu amigo es mas importante que yo tal ves no debamos salir
- sabes que tal ves tengas razón... si no entiendes lo importante que es mi amigo para mi tal ves no deberíamos - ohhh Niall no se había ido aun - hablamos lúego Sean - corte antes de que dijera algo mas... no podía creer que me hiciera elegir entre mi mejor amigo y el
- sabes deverias salir con ese chico Sean - dijo Niall pasando su mano por su cabello
- no Niall estas aquí solo esta semana... no quiero... - no podía decirle que no quería perderlo...
- no quieres...? - repitió esperando que continuara
- no me gustaría que te fueras sin haber pasado tiempo contigo - le dije pensando las palabras con cuidado
- podemos salir cualquier otro día... no quiero arruinar tus planes
- Niall cualquier chico que crea que mi mejor amigo no es importante para mi... no vale la pena - dije acercandome a el
- no quiero arruinar cualquier clase de... relación que tengas con aquel chico
- Niall mis amigos son mas importantes, después de todo si el se va los únicos que se quedarían apoyando son mis amigos y tu... eres mi mejor amigo...

terminando lo abrase, el se quedo congelado un momento con los brazos colgando a los lados, por que no me abrazaba, el me había abrazado muchas veces antes... en mis cumpleaños, oh cuando aquellas chicas se burlaban de mi, por que no lo hacia ahora por que se quedaba parado ahí, me separe de el pero antes de alejarme por completo el rodeo mi cintura con sus brazos y me acerco a el... el nunca me había abrazado así, siempre ponía sus brazos en mi hombros, no en mi cintura, eso me hizo sentir algo extraño, en mi estomago tal ves de eso era de lo que hablaban cuando decían que estabas enamorada... pero yo no podía estar enamorada de mi amigo, el y yo éramos solo amigos! que era lo que pasaba entre nosotros

- sabes te extrañe mas de lo que creía - dijo Niall aun abrazando
- yo también - susurre

el y yo nos quedamos un momento así, se sentía tan bien tener a mi amigo así, me gustaría poder decirle lo que enrealidad sentía por el... pero estaba seguro de que el no se sentía igual

Narra Niall

había pasado todo el día con (t/n), seguía sin poder creer que James había hecho que ella cambiara tanto, creí que le gustaba como era, si tal ves Rachel era exactamente como (t/n) se veía ahora pero... por que había hecho que cambiara, eso me molestaba (t/n) era hermosa aun antes de aquel cambio, ella podía tener a cualquier chico, no creo que cambiara por James, a ella no parecía importarle mucho si a James le gustaba como se veía o no, subimos a su habitación como solíamos hacerlo antes y llegamos a ese balcón en el que ella había pasado una semana llorando por las burlas de las chicas de la escuela... recuerdo que odiaba verla llorar y solo podía abrazarla e intentar consolarla

- ohh hace tiempo que no subía aquí - le dije aun con esos recuerdos en la mente
- si bueno yo tampoco había salido mucho... no es lo mismo tu sabes... estando sola
- si - dijo esta ves sin prestarle mucha atención ahora mi cabeza estaba llena de recuerdos, todas las conversaciones, cuando le dije que salía con Holly
- que piensas? - ella pregunto
- bueno... - tenia que pensar bien lo que decía no quería traer malos recuerdos así que dije - no lo se es todo tan diferente... James... tu, sobre todo tu - dije la verdad eso no era totalmente una mentira en verdad eso era algo que había tenido mi mente ocupada
- si, lo se
- me gustaba la antigua (t/n)
- a mi también...

ambos nos quedamos en silencio, la mire durante un momento, la conocía le gustaban aquellos días y estaba disfrutando de este día en ese momento, después dirigí mi mirada hacia la calle... seguía pensando en todas las cosas que había vivido en aquel lugar y como era mi vida antes de toda esta locura, después recordé a los chicos y ahora me preguntaba como era que había pasado tanto tiempo sin conocerlos, estaba segura de que a (t/n) le gustaría pasar tiempo con ellos cuando los conociera mejor y si podía evitar que Harry coqueteara con ella, de pronto su celular sonó... seguía utilizando el mismo tono "get down on the floor" era una de nuestras canciones favoritas, deje salir una sonrisa y ella dijo...

- lo siento no tardo... hola? - dijo contestando - ohh Sean - la mire aquel chico Sean el chico cono el que había hablado ayer en mi casa lo recordaba - lo siento no... puedo... sabes... tal ves la proxima semana, Niall estara aqui y bueno es mi mejor amigo y solo estará unos días y... - así que no saldría con este chico por mi... si el que ella tuviera una cita me hacia sentir celoso?... tal ves, tal ves solo la veía como a mi hermana y es normal que los hermanos se pongan celosos de sus hermanas no?
- noo esta bien puedes salir con el - le dije intentando ocultar que me sentía molesto y no entendía por que nunca había estado celoso de alguien... no soy esa clase de chicos

decidí salir de su habitación no quería que me viera así, después de todo ella no tenia la culpa era... era yo no entendía que me pasaba, ella era mi amiga y yo no podía decidir con quien saldría y con quien no, pero no podía evitar sentir esa sensación extraña de enojo cuando pensaba en aquel chico tomando la mano de (t/n)... no me gustaba, ella era mi mejor amiga, no podía sentir algo mas que amistado por ella

- tal ves no deberíamos - la escuche decir mientras salía de su casa... me había seguido? - hablamos lúego Sean
- sabes deverias salir con ese chico Sean - bien hecho Niall habías arruinado su salida con aquel chico, bien Niall eres increíble pensé
- no Niall estas aquí solo esta semana... no quiero... - se detubo... que era lo que no quería?
- no quieres...?
- no me gustaría que te fueras sin haber pasado tiempo contigo
- podemos salir cualquier otro día... no quiero arruinar tus planes - no podía seguir arruinando sus planes o sus citas
- Niall cualquier chico que crea que mi mejor amigo no es importante para mi... no vale la pena
- no quiero arruinar cualquier clase de... relación que tengas con aquel chico
- Niall mis amigos son mas importantes, después de todo si el se va los únicos que se quedarían apoyando son mis amigos y tu... eres mi mejor amigo...

ella me abrazo y mi cuerpo tubo una reacción extraña, por que me sentía así? no era la primera vez que me abrazaba, lo había hecho cientos de veces, por un momento mi mente quedo en blanco y no sabia que hacer, quería abrazarla pero mis brazos no respondan, que era lo que me sucedía... no entendía nada, sentí como ella se separaba, pero una parte de mi no quería que lo hiciera... mis brazos reaccionaron rodeé su cintura en un abrazo y la acerque a mi, no quería alejarme de ella, coló que mi cabeza en su hombro y oculte mi rostro en su cuello, podía oler su perfume, ella olía tan bien, vi su cuello y mis labios estaban tan cerca de el que podría besarlo, quería besar su cuello pero no lo hice, no seria normal que un amigo hiciera eso, ya no veía a (t/n) como aquella chica de 11 años a la que le gustaban los videojuegos, ahora era (t/n) la chica de 18 años con la que quería salir, la chica a la que quería abrazar y la chica a la que quería besar... mi mejor amiga me gustaba y mucho

- sabes te extrañe mas de lo que creía - dije
- yo también


************************************************************************************************
que les parece hasta ahora?... espero que les este gustando ahh por cierto las chicas ya aparecerán algunas de ustedes probablemente en el próximo capitulo, irán apareciendo en el orden en el que me hayan pedido sus personajes... (: xx


sarahmm
sarahmm


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA) - Página 2 Empty Re: [Resuelto]My heart skips a beat (Niall Horan y tu) (TERMINADA)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.