O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. Empty My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva.

Mensaje por clari styles Miér 29 Mayo 2013, 1:37 am

•Nombre: "My Heart will not breat"
•Adaptación: No, is mine.
•Autor: Yo, Clari o Isa como quieran decirme.
•Género: Drama, romance, Comedia.
•Advertencias: Si necesito chicas.
•Otras páginas: No.


My heart will not beat
Deja de intentarlo, nunca podre amarte.




El viento frió de invierno en Londres golpeaba directamente contra mi cuerpo, mire hacia abajo y vi a toda esa gente caminando felices con sus vidas, ajenas a cualquier dolor... Acomodé nuevamente mis pies sobre el largo y fino pedazo de frió sementó, estire una y otra vez mis pies, siempre tratando de respetar lo que Emily -Mi maestra de Ballet- me dijo.

"Estira más las puntas, debe tirar Valerie, sino tira lo estas haciendo mal"- Conté hasta tres, y lo hice exactamente como ella quería, luego, gire sobre mi pies derecho y levante el izquierdo tomándolo con mi mano.

Podría caer en cualquier momento, ¿alguien lo notaria? seguramente no; Pero aún tengo algo de conciencia detrás de tanto dolor, no quisiera morir con cada uno de mis huesos rotos por haberme tirado de un noveno piso, no gracias, prefiero seguir intetandolo con pastillas y esas cosas, ya saben, nada de dolor ni huesos rotos.

Me puse en puntas, mirando hacia al frente, estire mis brazos -Como en posición del Titanic- y entoces escuche detrás de mi, una voz, gruesa y ronca.

-No te tires, por favor- trate de tragarme una risa, pero no resulto- Mira, sea lo que sea te ayudare, no es necesario que hagas esto- Esa voz la conozco ¿de donde?, gire despacio sobre mis pies y lo vi: Alto, de buen cuerpo, pelo rizado, ojos verdes y labios gruesos, el hombre perfecto, lastima que no exista el hombre perfecto.
Levante una ceja y volví a reírme, pero esta vez mas alto, su seño fruncido paso a ser una mueca de no entender que estaba pasando, entoces despacio, fui bajando hasta quedar unos metros de el- Gracias a Dios- Puso sus dos manos en su pecho, el cuál subía y bajaba bastante fuerte.

-¿Tan loca parezco?- Abrió los ojos como platos ante mi pregunta- Digo, para que pienses que me iba a tirar... Puede que vida sea una mierda, pero no quiero una muerte dolorosa- Le guiñe un ojo, él pobre estaba inmóvil no podía moverse, ni siquiera podía pronunciar una palabra- Chau, gracias por preocuparte- Las palabras salieron de mi boca sin que las pueda parar, era raro que alguien se preocupara de mi, pero cualquier persona que ve a alguien tratando de tirarse de un edificio se preocuparía ¿no? bueno yo si lo haría.

-Espera- Grito detrás de mi, sentí sus pasos hasta que se puso a mi lado- ¿No te ibas a tirar?- Levante una ceja y negué con la cabeza- Entonces... ¿Que hacías ahí?- Señalo con la cabeza hacia la cornisa, lo mire lentamente, mierda su cara es tan conocida.

-Bailaba- Me encogí de hombros y él me abrió la puerta para bajar de la terraza- Chau- Lo sé eso es desagradable de mi parte pero no necesito a alguien mas arruinando mi vida.



Última edición por clari styles el Miér 29 Mayo 2013, 1:55 am, editado 1 vez
clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. Empty Re: My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva.

Mensaje por clari styles Miér 29 Mayo 2013, 1:48 am

My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. Tumblr_lwyf4p9Lv51qgxqjk

¡Hola sensuales criaturas de Dios!
Bueno me presento para las que todavía no me conocen:
Me llamo Clarisa -Díganme Isa o Clari- soy Argentina y tengo 16 añitos.

Aquí les traigo una nueva novela mía, después de adaptar un libro me decidí escribir una yo misma.
ya que hacia rato que no escribía :C

Espero les guste la idea, ¡suban sus fichas!

clari styles
clari styles


Volver arriba Ir abajo

My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. Empty Re: My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva.

Mensaje por heysha Miér 29 Mayo 2013, 4:28 am

HOLAAAA MEEE ECNCANTOOOOOO ENCERIOOOO
AHORA MISMO TE DEJO MI FICHA PARA ZAYN
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. Empty Re: My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva.

Mensaje por heysha Miér 29 Mayo 2013, 4:32 am

nombre:heysha

apodo: pulguita

descripción física: mi cabello es corto (por los hombros) marron(pero cuando se refleja en el sol se ven varios colores) ,ojos color marron claro,nariz fina,mi boca no es ni muy fina ni muy gruesa,mi color de piel es color caramelo,tengo poco busto,mi trasero es normal y tengo mis curvas muy bien marcadas.

descripción psicológica: soy muy divertida (a mis amigas y amigos les encanta estar conmigo por que los hago reír mucho),soy una persona que cuando la conoces al instante te cae bien(eso me dicen todas las personas)le busco lo positivo a TODO,soy muy pequeña(de estatura)soy muy tímida cuando no conozco a una persona pero después tienen que mandarme a callar, soy muy rebelde,me rió mucho,no me importa lo que diga la gente sobre mi y me gusta hacer las cosas a mi modo.

no me gusta: que hablen a mis espaldas,el color rosado,que me despierten, que me vean llorar,que me peleen sin ninguna razon,y las personas hipocritas,no me gusta usar mucho maquillaje,no me gustan para nada los vestidos,le tengo miedo a las lagartijas.

me gusta:me gustan todos los deportes menos el voleibol,lo que mas amo es dormir,me encantan los deportes extremos,me encanta nadar,me gusta andar en patineta,no soy punk ni emo ni ninguna de esas cosas pero me encanta la ropa de color negro,me encantan los tacones,me gustan los tatuajes,me encanta tirar fotos,me encanta viajar,me gustan las gorras y los gorroa.

debilidad:que un chico me mire a los ojos(eso hace que mi labio inferior me tiemble)

Estilo:http://heysha.polyvore.com/

chico: ZAYN MALIK


ESPERO QUEDAR ENCERIO AME LA IDEA
heysha
heysha


Volver arriba Ir abajo

My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. Empty Re: My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva.

Mensaje por Harry'sCat* Miér 29 Mayo 2013, 5:10 am

Hooooooooooooooooooooooooola! Nueva y fiel lectora! Me encanto , esta novela va a ser adsdfsfdsgf. Sigela pronto honey!

Besssitos.
Harry'sCat*
Harry'sCat*


Volver arriba Ir abajo

My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva. Empty Re: My heart will not beat || Harry Styles|| Nueva.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.