O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I also I have Heart (Harry Styles y tu) EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I also I have Heart (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I also I have Heart (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I also I have Heart (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I also I have Heart (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I also I have Heart (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I also I have Heart (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I also I have Heart (Harry Styles y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I also I have Heart (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por AstridHoran Miér 12 Jun 2013, 3:16 pm

                                                               Sinopsis
Hola mi nombre es tn____ soy de tp_____ soy un poco alta es decir ni tan baja ni tan alta tengo 17 años mi madre murió cuando yo tenia 14 años aun me duele hablar de ella, mi padre me abandono ahora vivo con mi tía tengo amigas si, las mejores.Aun así me duele que mi padre me haiga abandonado mi tía es la peor persona del mundo me dice gorda fea que no sirvo para nada mis amigas se llaman Sara Nicolle y Andreina ellas saben lo que sufro porque también se cortan si nos cortamos bueno no tanto solo cuando tenemos problemas.
AstridHoran
AstridHoran


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por byers. Miér 12 Jun 2013, 3:22 pm

HOla!!! Primera y alocada lectora!!! XD Me encantó el prologo, oye necesitas chicas? Si es hací dime y te la mando para el culón Sexy! ;) Y Síguela!!!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty I LoveCarrots ♥

Mensaje por AstridHoran Vie 14 Jun 2013, 9:22 am

Hola nena te agradezco de verdad que te ofrescas asi que si mandame tus caracteristicas y eso y te pongo con El CULON SEXY! era el unico puesto que quedaba jajaja llegaste a tiempo nena enseguida!
AstridHoran
AstridHoran


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty I ALSO I HAVE HEART (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por AstridHoran Vie 14 Jun 2013, 9:29 am

1Capitulo 
Narra tn_______
Me encontraba tirada en el suelo llorando había tenido otra pesadilla mas ,otra desde la pelea que tuve con mi tía hace 3 noches y en esta mi madre me decía que mi padre me abandono porque no se quería hacer cargo de mi porque era exigente, exigente? cuando yo jamas le pedí nada a el.El siempre me daba lo que el quería yo nunca le pedí que me diera algo de echo el fue quien me dijo que me dejaría bajo la custodia de mi tía si a el o a mi madre les llegaba a pasar algo porque se "preocupaba" por mi.Saque una navaja que tenia en una de mis gavetas y sin pensarlo dos veces la tome y hice un largo trazado sobre mis venas que decía "ODIO MI VIDA" me dolía si, pero mas de dolía el echo de que el mundo me odiara - me quede mirando como la sangre salia de mi brazo entonces me enrolle una pequeña cinta para parar la sangre y continué llorando- odiaba a mi padre por haberme echo esto lo odiaba pero a la vez me gustaría hablar con el sobre esto porque si no me quería dar nada porque me lo dio? y lo mas importante es que si el no quería mantenerme o siquiera darme algo porque me trajo al mundo? o acaso intento convencer a mi madre de abortarme y mi madre no acepto?.Claro esta que mi madre nunca me dijo eso antes de morir pero mi tía sabría esto? porque me habían traído al mundo si nadie me quería dios porque?-mientras me hacia todas estas preguntas me quede profundamente dormida ya que eran las 2:00 am y pronto tendría que ir al instituto.
AstridHoran
AstridHoran


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por AstridHoran Vie 14 Jun 2013, 9:33 am

Se que esta muy corto pero prometo que el otro capitulo estara un pocito mas largo.
Gracias por leer mi novela I LoveCarrots ♥️ aunque seas la unica me haces feliz!! :-w-:
AstridHoran
AstridHoran


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por carostyles Vie 14 Jun 2013, 9:42 am

Holaa veo que eres nueva! Al igual que yo te dejo mi nove para que te pases
https://onlywn.activoforo.com/t49075-todo-esta-en-ti-harry-styles-y-____-colman-primera-parte?highlight=todo+esta+en+ti
Ame el primer cap! Siguela y trata de pasarte por la mia, un beso linda!
Cuidate!
carostyles
carostyles


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por byers. Vie 14 Jun 2013, 12:20 pm

OW!! Pequeña me encanta saber que te hago feliz!!
Por favor Seguila :3 Rayis no te cortes!! >.<. Ahora te mando mi ficha para el culón sexy :$
MI FICHA TE LA DEJO AQUÍ!! :)
Nombre: Daiana Judith Gomez 
Apodos: Dai, Ju, Gor, Cache
Edad: 18 años
Nacionalidad: Argentina
Representante: Vanessa Hudgens
Descripción Física: tez latina así como bronceada (pero NO me bronceo me da miedo que me pase asi como en destino final 3 XD) ojos marrones chocolate, labio superior delgado inferior carnoso, soy delgada lo normal, tengo mucho busto y cola levantadita, tengo pómulos grandes, pestañas cortas, cabello castaño oscuro hasta la cintura lacio con rulitos en las puntas, piernas largas y bien formadas.
Descripción Psicológica: soy muy tímida pero cuando entro en confianza soy muy loka, divertida, con carácter, me preocupo por los demás mis amigas dicen que demasiado pero no lo puedo evitar, hago muchas bromas aveces pesadas, soy sarcástica demasiado, directa, un poco mucho violenta, aveces digo las cosas sin pensar y me traen problemas aunque aveces me salvan de grandes, lo de mentir se me da muy bien pero no lo hago muy seguido, soy celosa pero no lo demuestro si no es necesario, cuando me enojo soy indiferente, perdono pero no olvido y soy muy mal pensada entiendo casi todo en doble sentido. Soy muy orgullosa pero aveces lo hago de lado SOLO por las personas que se lo merecen.
Gustos: amo la música es como la base de mi vida, mi familia siempre esta primero los amo son mi todo, mi vecino XD, salir de compras, los zapatos, las películas de terror las amo es mi genero favorito, salir con amigos, cantar ojo me gusta no dije que lo ago bien.. bailar, enfiestarme, leer y escribir novelas, estudiar, ingles o idiomas en general, cocinar, el chocolate!! jugar la wii y la play, FRIENDS y THE BIG BANG THEORY!! amo estas series, los perritos!!
Disgustos:las personas que quieren aparentar cosas que no son, que critiquen mis gustos, que lastimen a los que amo, que me ordenen hacer algo, que me griten, que me apuren que me ignoren, que no me contesten cuando les hablo, que me digan que soy PERFECTA (mis amigas siempre me lo dicen -.- y lo odio!) que hablen a mis espaldas cosas malas sobre mi cuando ni siquiera se saben mi nombre y que me critiquen, ser el centro de atención, transpirar ascoo, el calor!!
Miedos-Fobias: Las víboras >.<
Manías: olerme el pelo cuando estpy aburrida y morder algo, lo que sea plástico, papel, cualquier cosa.
Historia: Nació en 1994. Hija de una familia normal, le encanta salir con amigas reírse y disfrutar el momento. Sus padres no la tienen en cuenta todo lo que hace lo hace sola, tiene muy buenas notas y muchas aptitudes para un muy buen futuro. Entre esas están el cantar tiene una voz hermosa, dibujar y pintar le encanta, se expresa de esa forma.
No se queja le gusta su vida, pero si pudiera borrar algo sería ese momento cuando ella tenía 15 en el que su tío la toqueteo en la piscina, lo superó rápido solo la tocó, pero todo hubiera pasado a mayores si él no la hubiera ayudado. Él? Sí, él, todo había pasado en su casa estaba sola con su tío de 24 años que no tenía casa y estaba quedándose con su ''familia''. Su vecino al que ella siempre lo había odiado por el hecho de que se llevaba a todas a su cama la había ayudado quebrándole un palo en la cabeza, cómo la había escuchado? Ella comenzó a gritar y al parecer Él la escuchó.
Desde ese día es fría con todos los hombres, no los odia pero tampoco se fía de alguno si no lo conoce bien primero. Mandó a la mierda a todos los novios que tenía si se intentaban aprovechar de ella y así desarrollo muy buena defensa.
¿Qué paso con su vecino? Lo sigue odiando por estar con su prima, ella se había enamorado de él después de lo que había pasado, pero él no la tuvo en cuenta después de conocer a su prima Destiny, desde ese entonces no quería saber nada más de ellos...
Otros: gritar contra mi almohada cuando me enojo y llorar con ella, dibujar y pintar para relajarme. Amo cantar.
Estilo:
http://www.polyvore.com/im_gonna_lose_my_baby/set?id=77697267
http://www.polyvore.com/slept_in_all_my_clothes/set?id=77060797
http://www.polyvore.com/tell_me_do_you_feel/set?id=75768570
http://www.polyvore.com/when_come_home_late_at/set?id=73510826
http://www.polyvore.com/heey_im_back/set?id=77410397
http://www.polyvore.com/meggi/set?id=70808749
http://www.polyvore.com/american_dream/set?id=69301986
Chico: Louis :3

sii lo se lo se son mucho pero es que así soy como una ensalada de frutas XD y no tengo un estilo para cada ocasión realmente me da igual mi ropa es casi toda así y a algunas las combino :3 ... Bueno espero te sirva y si no quedo esta bien no importa igual FIEL LECTORA HASTA QUE ME QUITEN LA TECNOLOGÍA!! grrrr!! jajajajajja...okey eh aquí mi nosexy ficha XD seguila pronto!
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por AstridHoran Mar 18 Jun 2013, 12:41 pm

carostyles escribió:Holaa veo que eres nueva! Al igual que yo te dejo mi nove para que te pases
https://onlywn.activoforo.com/t49075-todo-esta-en-ti-harry-styles-y-____-colman-primera-parte?highlight=todo+esta+en+ti
Ame el primer cap! Siguela y trata de pasarte por la mia, un beso linda!
Cuidate!
Holiss si soy nueva y por supuesto que me pasare por tu novela otro beso enorme para ti! 
AstridHoran
AstridHoran


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por AstridHoran Mar 18 Jun 2013, 2:09 pm

Chicas lamento no haber subido capitulo pero me dice que no puedo subir capitulos mientras sea nueva y no haigan pasado 7 dias U.U
AstridHoran
AstridHoran


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por AstridHoran Mar 25 Jun 2013, 11:45 am

Capitulo 2
al siguiente día me levante me dolía un poco la muñeca porque era mas que obvio que se estaba secando y me estaba saliendo una costra, me cepille y luego me duche busque en mi armario y me coloque esto-->http://www.polyvore.com/people/set?id=82779732
baje y tome una tostada que había sobre la mesa no comía mucho por el hecho de que mi tía me decía "No comas mucho o vas a engordar más y ahora si que ni siquiera un perro te querrá"
Antes de irme acaricie un rato a Triniti se preguntaran quien era Triniti ella es la perrita de mi tía ella la tiene desde que nació se la regalo un señor que era su amigo es una perrita muy tierna aveces agresiva claro pero única su pelo es color oro super brillante  y tiene 6 años mi tía la ama como a nadie mi tía me deja jugar con ella y acariciarla ya que ella no pasa suficiente tiempo con ella porque casi siempre esta trabajando pero también debo ocuparme de alimentar a dos chiquitines mas si Triniti tiene un cachorro se llama Zeus y el otro es un poodle con cocker debo cuidar de ellos Zeus literalmente no es un cachorro tiene 4 años pero para mi es un cachorro Orión tiene 1 añito pero casi siempre se la pasan durmiendo a esta hora por ejemplo están dormidos excepto Triniti.Me quede un rato con ella hasta que vi mi reloj y eran las 6:30
entraba a las 7:30 
Me fui caminando como todas las mañanas y al llegar me encontré con mis mejores amigas Sara,Nicolle y Andrea. Sara estaba vestida así: http://www.polyvore.com/s23/set?id=80853576  Andrea http://www.polyvore.com/fashion/set?id=80654573 por ultimo Nicolle http://www.polyvore.com/marino/set?id=80624626 las salude y nos juntamos.
cuando íbamos caminando nos encontramos con los "populares"  ellos siempre nos molestaban y nos decían sobrenombres.
Si lo admito me gustaba uno de ellos pero siempre habíamos sido insuficientes para ellos siempre andaban con las otras chicas incluso por una de estas cosas es que aveces me corto porque aun no lo supero y por mas que trato de sacarme del corazón a ese tal "Harry Styles" No puedo esta grabado allí aunque siempre me haga sentir mal al justificarme a mi y amis amigas.
 Mis amigas y yo nos dirigimos una rápida mirada al saber que íbamos en la misma dirección entonces el chico que me gusta dijo:

-pero miren a quien tenemos aquí si son el grupito de amigas-Dijo haciendo comillas con los dedos
-Oh pero si están todas completicas-Dijo mientras reía el otro chico rubio -La que nadie quiere dijo refiriéndose ami, la huérfana refiriendose a Sara y las dos morochas dijo señalando a Nicolle y Andrea - nosotras íbamos a continuar caminando pero escuchamos como nos gritaron-Oh no se olvidan de algo-
Sara me miro nerviosa pero ninguna respondió-vamos no dirán que tan rápido lo olvidaron oh si?dijo de nuevo el chico ruloso - no se hagan las tontas saben perfectamente de que estamos hablando hablo-el moreno
Y entonces lo recordamos todo

FlashBack

Íbamos caminando por el salón y ellos tropezaron con nosotras 
-Oigan haber si se fijan por donde caminan okey?- que no vuelva a suceder-
Tn___ respondió
-Disculpa pero nosotras no fuimos las únicas que no, nos fijamos por donde íbamos-Y entonces todos los del colegio se acercaron a ver una de las chicas rubias que andaba por allí dijo al oído del ruloso pero lo suficiente para que todas nosotras escucháramos -mi amor no vas a dejar que esta te hable así verdad?-el ruloso iba a jalar a Tn___ del brazo pero el director llego enseguida y el ruloso le dijo a Tn____
-Sabes que tu y tus amiguitas nos deben algo no?- se fue caminando a paso rápido con la rubia colgada del brazo.
AstridHoran
AstridHoran


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por AstridHoran Mar 25 Jun 2013, 11:57 am

I LoveCarrots ♥   Nena sales como en el capitulo 8 algo asi XD es que yo ya habia comenzado a escribir y entonces te puse como por alli :) 
AstridHoran
AstridHoran


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por byers. Mar 25 Jun 2013, 6:34 pm

O que malos!! :( pobre rayis... el ruloso es malo :p.o
Jeje ok esperaré linda ntp ;)
Seguila que me encantaa!!
Besos y dime Dai porfis :3
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por AstridHoran Jue 27 Jun 2013, 11:16 am

Capitulo 3
El director nos pregunto-Que hacen aquí , ya es hora de ir a clases vamos,vamos,vamos -dijo mientras chocaba sus palmas fuertemente
Caminamos hasta el salón de clases por fortuna no nos tocaría con los chicos "populares" aun no se porque les teníamos tanto miedo como es que nos dejábamos intimidar tanto con ellos?.
FinFlashBack

Sara hablo:
Lo siento de verdad no queríamos tropezar con ustedes y mi amiga tn____ no quiso molestarlos verdad tn____ -pregunto 
me quede pensando en si responder como se lo merecía o ayudar a mi amiga que me lo suplicaba con la mirada ella les tenia casi tanto miedo como yo
Entonces respondí-no no quise tropezar con ustedes pero tienen que tomar en cuenta que ustedes tampoco veían por donde caminaban-Ataque
Me di cuenta de que no teníamos porque tenerles miedo al fin y al cabo solo eran 5 chicos comunes y corrientes porque tenerles miedo?

Nicolle al fin hablo-Si apoyo a mi amiga tn___ ustedes tampoco se fijaron por donde venían y chocaron con nosotras ustedes también tienen la culpa-Hablo con tono nervioso Nicolle-que tal si olvidamos todo esto como si nada hubiera sucedido-sonrió nerviosa Andrea-a lo que el castaño que se encontraba a la derecha de el moreno respondió- claro verdad que fácil cuando ya nos humillaron-grito
Si como si eso importara murmure-entonces el chico que me gusta el rizado si el, respondió molesto-tu cállate que tu no sabes nada porque claro como ustedes son unas estúpidas que no tienen reputación que cuidar y tu -me apunto. No entiendes que nadie te quiere por eso tu padre te abandono y quien no solo a un loco le gustaría cuidarte con razón tu tía tampoco te quiere eres tan fea y molesta-grito con voz molesta
Mis ojos se aguaron y comencé a correr dejando a mis amigas atrás me encerré en uno de los baños del instituto y comencé a llorar a mares y a recordar cada una de las palabras de mi tía y de el chico que me gustaba-sollozé aun dolida me dolía el corazón y comencé a preguntarme otra vez 
¿Porque nací?
¿vale la pena vivir?
¿donde estará el señor que me abandono?
¿si mi tía me odiaba porque simplemente no me echaba a la calle y me abandonaba como también lo hizo mi padre?...
AstridHoran
AstridHoran


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julia Pérez 1D Vie 28 Jun 2013, 11:46 am

siguela:jajajaj:
Julia Pérez 1D
Julia Pérez 1D


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por AstridHoran Jue 04 Jul 2013, 12:49 pm

 Las preguntas seguían en mi mente y no había nadie que las respondiera,escuche como habrían la puerta del baño y unos pasos se acercaban a la puerta del baño de donde yo estaba y escuche como una voz ronca decía:


-Vamos nena se que estas allí-dijo


ahora lo comprendía era el,el chico que me gustaba estaba allí y lo peor en el baño de las niñas-Que quieres vienes a seguir burlándote porque nadie me quiere?-dije aun llorando


-no de echo vine a disculparme ya me disculpe con las demás solo faltabas tu-perdón por haber dicho que nadie te quería solo fue una mentira y tampoco estas gorda,ni te abandono tu padre porque eras una fea no lo eres de echo,creo que eres demasiado bonita para ser una chica de las que se cortan y se hacen llamar "emo" -dijo un poco arrepentido


Entonces continué llorando y dije-no, no tienes porque disculparte yo fui la tonta que comenze a llorar cuando todo el mundo sabe que lo que dijiste es verdad-dije llorando


-no por favor no llores mas por mi culpa no es cierto todo lo que te dije ,era falso-Dijo


-no tienes porque ser bueno conmigo se que es cierto lo que dices tu solo me tienes lastima y tratas de hacerme sentir bien pero de nada sirve cuando todo el mundo te lo recuerda y sobre todo tu tía. 


-ahora te molestaría dejarme sola-dije sollozando


-no,no te dejare sola ahora por favor sal de allí-Exigió


-no me hagas derrumbar la puerta tn___-dijo amenazándome-ok tu me obligaste a hacer esto apártate -pidió


-No,no por favor no lo hagas -salí del baño


-que quieres?-pregunte


-quiero que me perdones-dijo algo triste?


Estaba loca o que el chico que me gustaba estaba triste? por mi o por que me tenia lastima simplemente?


-ok esta bien te perdono ahora me dejas a solas un minuto-le pedí-el sonrió de medio lado y dijo-esta bien te dejare pero por favor no hagas ninguna locura quieres? -no lo are-respondi sonriendo.

 
AstridHoran
AstridHoran


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.