O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
I also I have Heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
I also I have Heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
I also I have Heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
I also I have Heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
I also I have Heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
I also I have Heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
I also I have Heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
I also I have Heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
I also I have Heart (Harry Styles y tu) - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Julia Pérez 1D Lun 08 Jul 2013, 11:48 am

siguela. me encanto
Julia Pérez 1D
Julia Pérez 1D


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por AstridHoran Miér 10 Jul 2013, 10:11 am

Capitulo 4
 cuando el chico que me gusta  me dejo a solas me lave la cara,me maquille un poco no me gusta maquillarme mucho como a esas típicas chicas que se creen la ultima "pe psi cola" del desierto.Cuando estaba saliendo las chicas me saltaron encima y me dijeron tn__ estas bien?-si si lo estoy chicas solo necesitaba llorar un rato sonreí algo dentro de mi comenzaba a cambiar y es que comenzaba a sentir mariposas en el estomago cada vez que miraba a Harry.
Ya no me sentía tan sola como antes y no se porque-me di cuenta de que los cinco chicos de antes miraban nuestra escena y entonces decidí preguntar-De que me perdí?-
-ahh es que hicimos un trato con los chicos ya no, nos pelearíamos tanto es decir de vez en cuando pero solo de broma ahora seremos como...-dijo Sara -Amigos-completaron Andrea y Nicolle al unisono


-wow no me esperaba esto pero...-antes de terminar de completar la frase mi teléfono sonó en señal de que era un mensaje y dije


-ashh! es mi tía y dice que si no estoy allí en 20 minutos me dejara dormir a fuera-dije molesta


-tu tia es un poco exigente no tn___-dijo el moreno-me lo dices o me lo preguntas-dije
Me Di cuenta de que Harry no dejaba de escribir en su celular seguro que estaba chateando con alguna chica,pense.


-ah por cierto no nos hemos presentado dijo el rubio mientras interrumpia mis pensamientos-nosotros somos-Zayn Malik,Liam Payn,Harry Styles,Louis Tomlinson y yo Niall Horan el rubio sexy-reimos todos


Me presentare yo también aunque creo que ustedes ya me conocen y seguro que mis amigas ya se presentaron verdad-Pregunte
Si ya nos presentamos -dijo Andrea sin dejar de mirar a Liam
 mi nombre es tn____ Prince mucho gusto chicos-Dije sin dejar de sonreirles a todos
-El gusto es nuestro
 dijo Liam
-Bueno me tengo que ir adiós-dije comenzando a caminar.
-quieres que te llevemos tn___- pregunto Niall 
No gracias esta bien yo voy sola no queda tan lejos adiós chicos,adios chicas-
 me despedí de todos con un beso en la mejilla menos de Harry quien solo me dio la mano- salí caminando un poco apresurada si era cierto mi casa no quedaba tan lejos pero mi tía era un monstruo tan solo por un minuto tarde me castigaría llegue y pregunte-Tía ya llegue estas aquí? -pero nadie respondió entonces decidí ir a mi cuarto,no tenia hambre y quería ver algo de tele no pasaban nada bueno y mientras cambiaba los canales me quede profundamente dormida.



ya no puedo mas con esto-dijo










ella no te hizo nada-dijo mama-no puedes dejarla sola en estos momentos ella te necesita sabes que estoy enferma debes cuidarla-dijo mi mama apunto de llorar





-oh vamos esta lo suficientemente grande se puede cuidar sola ademas sabes que no puedo cuidarla mas Marissela acaba de llegar y dijo que estaba embarazada de un bebe un hijo mio de mi sangre este si es de mi propia sangre-dijo mi padre alterado





-ella también es de tu sangre Francisco cuantas veces te lo tengo que decir para que me creas yo no te engañe ella es tu hija-decía mi pobre madre.... 


Mientras yo estaba escuchando toda la conversación detrás del muro de la puerta y me pregunte-de que están hablando acaso no soy hija de mi papa y quien es Marissela ,porque esta esperando un hijo de el? 


Sera verdad de que mi mami esta enferma o solo lo escuche mal?


Yo apenas tenia 8 añitos y me preguntaba todo esto me preocupaba y entonces me acerque y dije quien es Marissela? y de verdad estas enferma mami y entonces mi padre dijo debo ir a trabajar tu habla con ella y dile la verdad.-pedí la bendición y mi padre no respondió le dije a mi madre


-mami porque papa no me respondió cuando le pedí la bendición?


-ella se sentó en la cama y me sentó en sus piernas y dijo-mi amor e te dije que aveces tu papi no escuchaba bien,fue que no te escucho-sonrió


-ah -respondí yo regalando-le una sonrisa gigante con falta de dientes -yo era muy ingenua me creía todo pero bueno después de todo era una niña que mas se podía esperar


-mami estas enferma-mama desvió la mirada a otro lado nerviosa y respondió-no mi amor no estoy enferma es solo que tenia un poco de fiebre y dije eso es todo,pero debes recordad que te dije que tendría que hacer un viaje y que no sabría cuando volvería-si mami lo recuerdo-entonces ve a acostarte que mañana debes ir a la escuela-fui a acostarme y me quede dormida horas mas tardes me desperté y fui a buscar a mi mami pero no estaba la busque en todos lados y no la encontré comenzé a llorar mami...








empeze a moverme muy rápido en la cama desperté estaba toda sudada y agitada estaba llorando?-recordé el sueño y..


 

 
AstridHoran
AstridHoran


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por AstridHoran Miér 10 Jul 2013, 10:37 am

Disculpen por no haber subido capitulo pero es que estaba teniendo muchisimos examenes de lapso y esoo espero que te alla gustado el capitulo besitos adios!!
AstridHoran
AstridHoran


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por AstridHoran Mar 16 Jul 2013, 8:51 am

Capitulo 5
 recordé el sueño y comenzé a llorar como siempre solo que esta vez eran pequeños sollozos para que mi tía no me escuchara y me preguntara ¿Porque lloras ahora niña tonta? para luego decir que era una estúpida niña sensible aunque yo sabia que  si era así, me dolía mucho y recordaba cada una de las palabras que papa le decía a mi madre mientras yo escuchaba me dolía tanto era insoportable saque una navaja que siempre guardaba en mi gaveta y me hice otra cortada arrancando las costras de las otras heridas que tenia comenzó a sangrar y la tape con una pulsera gruesa que era de tela.

Me levante y me di una ducha corta y rápida ya que llegaría tarde al colegio y no me gustaba llegar tarde baje corriendo las escaleras ya mi tía se había ido y sentí un poco de hambre pero no había nada y no me daba tiempo de preparar algo asi que tome un vaso de jugo de naranja y salí tome un taxi para llegar a la escuela al llegar eran exactamente las 7:30 justo a esa hora entraba 





Al llegar al salón busque a mis amigas y no las encontré me senté en mi lugar de siempre el profesor llego y comenzó a explicar la clase


-Hola tn___-dijo una voz a mis espaldas era Sarai que estaba con Andrea detrás.


-Hola-dije sonriendo-porque no habían llegado tengo entendido que, ustedes siempre llegan temprano-pregunte


-ah es que estábamos viendo unas imágenes que nos estaban mostrando los chicos-dijeron juntas a lo cual rieron


-Alumnos ya regreso voy a la dirección en 1 hora llego a revisar los ejercicios.-todos asentimos






-ah esta bien chicas -respondí-que hay niñas-dijo Nicolle mientras llegaba y se sentaba a mi lado-porque tan tarde-pregunte


-ah es que Harry me distrajo-dijo-por cierto te anda buscando como loco-afirmo


-a mi para que-pregunte-ah cierto a nosotras también nos dijo que te estaba buscando pero no te habíamos visto así que dijimos que no estabas-dijo Andrea


-no tengo ni idea de que puede querer-dije segura


-y porque no lo buscas,digo así te quitas las dudas y averiguas que quiere no?-dijo Nicolle


-mmm no ahora no mas tarde, terminare los ejercicios primero, no quiero que luego me regañen


-porque que tiene a mi me regañan todo el tiempo-dijo Andrea-si a mi igual -dijo sara


-para ustedes es muy diferente a ustedes sus tías o padres no las regaña y las deja castigadas limpiando toda la casa-dije mientras tomaba el lápiz y comenzaba a escribir


-tn____-grito Nicolle-que sucede respondí te estas volviendo a cortar-dijo Nicolle-no claro que no-dije mientras mis amigas llegaban hasta a mi y comenzaban a revisar mi muñeca


-claro que si-dijeron todas al unisono


-como se dieron cuenta-pregunte rendida-tn___ tu pulsera esta toda roja y se nota que es sangre-dijo Sara-porque lo hiciste tn___ se suponía que hicimos un trato no nos volveríamos a cortar-lo siento chicas-fue lo único que pude decir-es que tengo muchos problemas es lo único que alivia el dolor-dije con los ojos aguados-he tenido muchos problemas estos días.


-bueno si es sobre eso yo también falte a el trato -dijo Sara-que -gritamos-Andrea,Nicolle haciendo que otros alumnos voltearan a ver -pero tu porque- pregunte 


-chicas extraño un mundo a mi madre porque no puedo tener una madre  yo se que ustedes no tienen pero mi prima siempre se la pasa presumiendome que ella si tiene una madre y me duele que la mía haiga muerto y digan que murió por *put@-dijo con voz débil


-ay amiga no les pares no fue por eso ellos no saben nada-dijimos Andrea,Nicolle y yo -Son unos entrometidos-dijo Andrea-.


tn____-dijo una voz masculina que reconocería en cualquier lugar..


-Si-respondí mientras aclaraba mi garganta-Te he estado buscando desde la mañana-dijo mientras me miraba curioso

-ha si mis amigas me dijeron pero ya había llegado el profesor-dije mientras mis amigas miraban la situación

-chicas nos pueden dejar a solas necesito hablar con tn___-dijo suplicándoles con la mirada

-claro nosotras vamos a hablar con los chicos-dijeron Sara y Nicolle-Bueno yo tengo que ir temprano a casa mi madre me espera para hablar-se despidio de todos con un beso en la mejilla



Cuando Ya todas se habian ido...

-Bueno ahora si dime de que querías hablar conmigo-pregunte

-bueno tn___ lo que sucede es que yo se que,-hizo una pausa corta-no he sido la mejor persona contigo ni yo ni mis amigos pero quería pedirte disculpas por como me he portado contigo-dijo mientras miraba hacia el suelo

-no te preocupes Harry tu ya te habías disculpado conmigo hace unos días y tus amigos también-dije mientras los miraba

-si tn___ pero es que no es fácil perdonar y yo se que no nos has perdonado al menos no a mi-dijo mirándome fijo

-no te preocupes Harry yo los perdone a todos -dije segura-ademas yo se que lo que decían era verdad así que yo fui la estúpida que no queria aceptar la realidad,ahora que lo pienso ya la acepte ya me resigne se que soy fea,gorda y que nadie me quiere y tenias razón mi padre me abandono porque era un fastidio para el-dije con la voz un poco quebrada

-no tn___ es que ese es el problema tu no eres nada de eso solo te lo decía para molestar quiero que por favor me perdones podrías perdonarme-dijo esperando una respuesta

-Harry ya te dije que te perdone a ti y a tus amigos hace tiempo puedes quedarte tranquilo-dije 

-esta bien, entonces amigos?-pregunto mientras extendía su mano para que yo la tomara-amigos respondí mientras ambos sonreíamos

-que tal si te invito un café para hablar y conocernos mas,te parece-pregunto

-Harry me encantaría pero conociendo como es mi tía no creo que me deje ir creo que sabes como es no?-pregunte-bueno todos saben como es ella así que que tal si lo dejamos para otro día te parece-dije 

-claro que tal si mañana, que salimos mas temprano te espero en la cafetería-pregunto-esta bien nos veremos mañana adiós-me despedí con la mano mientras caminaba...



 
AstridHoran
AstridHoran


Volver arriba Ir abajo

I also I have Heart (Harry Styles y tu) - Página 2 Empty Re: I also I have Heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.