O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Following heart (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Following heart (Harry Styles y tu) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Following heart (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Following heart (Harry Styles y tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Following heart (Harry Styles y tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Following heart (Harry Styles y tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Following heart (Harry Styles y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Following heart (Harry Styles y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Following heart (Harry Styles y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Following heart (Harry Styles y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Following heart (Harry Styles y tu) Empty Following heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mavick Dom 27 Oct 2013, 5:06 pm

Nombre: Following heart


Autor: Vicki (YO)


Adaptacion: no completamente mia


Genero: romance


Advertencias: no quiero lectoras fantasmas 
Following heart (Harry Styles y tu) Ag4y
Synopsis
Hola mi nombre es Samantha Styles se preguntaran ¿quien soy? bueno yo soy hija de Anne y Dess Styles mis hermanos mayores Gemma y Harry, pero mi vida fue corta, pues morí en un accidente de auto cuando tenía 14 años, ya han pasado 8 años desde ya no formo parte de los vivos, y mi alma se volvió la protectora de mi mejor amiga ________(tn) _________(ta) y les voy a contar su rara historia de amor, y esta va demostrar que hasta el hombre más mujeriego se puede enamorar y no va a necesitar otra mujer si no la indicada, vas a aprender que no todo el tiempo debes tener guardado tus sentimientos o pensamientos, que el amor todo lo puede, hasta cambiar tus preferencias, que nunca debes jugar con los sentimientos de los demás, y lo más importante de todo que debes seguir a tu corazón. 
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

Following heart (Harry Styles y tu) Empty Re: Following heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mavick Dom 27 Oct 2013, 5:12 pm

Capítulo 1: ¡¡El profesor me odia!!
Hoy es lunes comienzo de semana, _________(tn) estudia para ser diseñadora de modas, y solo le quedan 2 semanas para graduarse. Su primera clase del día: fotografía III. ________(tn) esta en el salón de clase con una tonta que se cree su mejor amiga se llama Mina Meline. 
~yo soy su mejor amiga tonta~le digo en su cara pero obvio no me escucha porque soy un ángel y pues nadie me ve ni me oye, porque no podemos ser vistos ni oídos por nadie a menos que nuestro protegido esté en peligro y no haya nadie cerca para que lo ayudé o que alguien necesite nuestra ayuda al menos eso dicen las reglas angelicales. 
Suena el timbre y entra el profesor. 
- Buenos Días- dijo el profesor colocando su maletín sobre el escritorio. 
- Buenos Días- contestaron los alumnos. 
- Muy bien muchachos ya saben lo del proyecto en las empresas Senders y Trending Colón - dice el profesor~ Senders es la empresa de mis papis ~ ________(tn) alza la mano, el profesor la señala- ¿si?
- Sigo haciendo la petición de que me cambie de equipó- dice _________(tn)
- Ya te dije que que no- dijo el profesor. 
________(tn) estaba a punto de voltear los ojos al profesor pero se controló 
Ya que soy un alma protectora puedo saber todo lo que piensa cualquier persona para detectar sus intenciones y en especial ________(tn) ya que bueno mi misión es protegerla y por supuesto debo sabe cuando esta en cualquier peligro así que tengo una conexión directa con lo que piensa ~ y pensó * ojalá su comida venga mezclada con un poquito de mierda * bueno mi amiga nunca dice ni hace lo que piensa, sus pensamientos son extrovertidos, atrevidos, poco elegantes y muy creativos pero ella evita sacar esos pensamientos, y siempre actúa de la forma "correcta" en que actúan las damas.
- No te preocupes es una buena opción-continuó el profesor- ya tenemos la aprobación de Trending Colón pero Senders, pidió que un estudiante tiene que ir en representación a todos, para digamos convencer al presidente ya que es la primera visita que se va a hacer en su empresa y quiere estar completamente seguro de lo que va a hacer |~ mi papi siempre a sido así, ahhh como lo extraño ~| a pesar de que esta es una prestigiosa universidad quiere saber que personas van a entrar a su gran imperio de la moda ¿no?- dice el profesor y Chelsea una chica bajita de ojos y cabello café levanta su mano por cierto ella está en el equipo de ________(tn)- dime Chelsea.
- Que vaya Jelly ella se viste muy bonito y cuando el presidente la vea va a decir que tenemos muy buen gusto y por eso vamos a ser muy buenos diseñadores
Es una tonta siempre lamiendo el piso por donde pasa Jely. Jely es de cabello negro y ojos verdes y es una odiosa que se cree la mejor solo porque es bonita, y ni tan siquiera tiene buenas notas la muy zorra y también está en el equipo de _________(tn). 
- Si me ofrezco voluntaria profe- dijo Jely. 
- Muchas gracias Jely, pero tus calificaciones bajaron este último semestre así que, no, y el presidente no solo se va fijar en el buen gusto a la hora de vestirse Chelsea, además ya tengo a una alumna asignada, que además de tener buenas calificaciones y tener excelentes diseños, nos hará quedar muy bien frente al presidente- el profe hizo una pausa dramática ~ yo ya se quien es la afortunada jajaja, ya saben por lo de que se lo que piensan ~.
- Nahh, profe dígalo ni que fuera a decir la que ganó el miss universo- dijo un chico de cabello marrón y ojos negros que ni idea de como se llama porque el estudia fotografía. 
- __________(tn) irá- dijo el profesor. 
Todos los del equipo de _________(tn) empezaron protestar y Jely se quedó con la boca tan abierta como un aro de hula-hula. Jaja en tu cara perra. 
- Me quiero negar a esta petición profesor, es preferible que vaya mi compañera Jelly ella si lo desea- dice ________(tn) 
~¿qué? no no no no no no no tienes que mostrarle que eres mejor que ella~ le digo pero como siempre _________(tn) no me escucha, literalmente. 
- Si profe deje que yo vaya- dice Jely.
- A ver, hagan silencio- dice el profesor y todos se callan- ya esta decidido irá _________(tn) y no te puedes negar- dijo antes de que _________(tn) digiera algo.
-Ohhhh!! Profe por supuesto que no me voy a negar porque esta va a ser la única forma de eliminar la empresa Senders para este condenado proyectó- piensa _________(tn)
- Pero profe ella fue la única que se opuso y si nos hace quedar mal para que no podamos ir- dice un otro chico de los que estudia fotografía. 
~ ups ya te descubrieron amiguis~
- cállate Carlos no te metas en mis asuntos si el profe quiere que vaya yo voy- pensó _________(tn) mientras lo miraba horrible.
- Si ella arruina esta oportunidad que tenemos yo arruinaré sus calificaciones poniéndole un no muy codiciado 01 en mi materia de acuerdo- dijo el profesor, todos se calmaron y _________(tn) hizo una cara de frustración. 
~ tranquila amiga no va ha hacer tan malo volver a ver a mi familia, además no se de que te preocupas~ le dije a _________(tn) dándole palmadas en la espalda pero por supuesto no las siente y como siempre no me oye. 
- No quiero ver a los Styles y menos a Harry se supone que me aleje de ellos por que ya no quería sentir eso y si Sam ya no estaba no tenía nada que hacer con esa familia- pensaba _________(tn) 
Que es eso por lo que te quieres alejar de mi familia _________(tn) ¿por que nunca lo he podido descubrir? ¿por que nunca piensas en eso? ¿Porqué siempre evitas ese tema?
Luego de la aburrida clase de como colocar un piel más tersa en la fotografía y quien sabe cuantos efectos más, 4 horas en las que casi vuelvo morir del aburrimiento, _________(tn) se queda de última para hablar con el profesor.
- Te espero afuera- le dice Mina la muy tonta. 
~ hipócrita ~ le gritó. Ohhhhhhhh cuanto deseo que me oiga.
_________(tn) termina de recoger sus cosas y va hasta donde esta el profesor que está borrando la pizarra. 
- Estimado profesor he sido una excelente alumna,mantengo muy buenas calificaciones en su materia, soy respetuosa no formó conversaciones con ninguno de mis compañeros de clase y acato las normas, por que me impone un castigo acaso es una señal de que le agrada mi buen comportamiento en su clase o algo aproximado- le dice _________(tn) 
- Por su puesto que no eres una excelente alumna _________(tn) al no es un castigo al contrario muchos hubieran querido ir pero yo te escogí a ti- dice el profesor terminando de borrar la pizarra y guardando la borradora. 
- Sin embargo yo fui la única en negarme a la opción de ir a esta empresa, pudo haber electo a un alumno que estuviera interesado en esta especie de excursión. 
- Porque de todos tu eres la única en quien confió para dejarnos con buena imagen frente a un gran empresario tienes buenas notas, buenos diseños, eres respetuosa y sofisticada tienes un buen y extenso vocabulario y además tu eres la única que serías capaz de contestar todas las preguntas que te pueda hacer el señor Styles.
- Que porquería de perro es mi vida a veces aunque me alaga todo lo que me dice el profe pero el muy maldito quiere que vaya yo y yo no quería ir ni una vez y ahora quiere que vaya dos veces el desgraciado- pensó _________(tn)
- Esta bien accedo a su petición pero mi compañera Mina me deberá acompañar a esta supliciosa representación de mis compañeros - dice _________(tn)
- No seas exagerada, por mí no hay problema que vaya, pero deberás pedirle permiso al director ya sabes no quiero que se lleve una sorpresa si por casualidad llega a hablar con el señor Styles además tal vez le de puntos extras a Mina también- dijo el profesor. 
- Puntos extras esto puede que no sea tan malo con tal y no me encuentre con Harry todo estará bien- pensó _________(tn)
- De acuerdo profesor está tarde pasaré iré a hacerle la solicitud al director y como último cuando tendría que acudir a este encuentro con el presidente- dice _________(tn) 
- Ah claro casi se me olvidaba- dijo el profesor y sacó una hoja- aquí dice que debes comunicarte con la secretaria del señor Styles para quedar en una cita anota el número. 
- Claro aguarde un segundo. 
Creo que voy a ver que hace mi lindo hermanito porque no quiero escuchar la conversación de la tonta de la Mina que no para de hablar, cuando _________(tn) salga de aquí. 
==================================================
La oficina de Harry está vacía seguro es su hora de almuerzo, mejor me voy y regresó luego, pero la puerta abriéndose impidió que me fuera. 
~ Hola Harold ¿como estas hermano?~ le digo pero sé que no me va a contestar nunca lo hará porque no me oye.
- Bien y tu?
~ A..a..ca..so escuche bien me acabas de contestar Harry~ dije muy, muy sorprendida. 
- Si te conteste no miento- dice Harry como si esta fuera una conversación de todos los días. 
~ Y no estás sorprendido~ digo al ver su tranquila expresión. 
- Claro que no- dice algo nervioso. 
~ oh por Dios y ahora que voy a hacer mejor dicho que me van a hacer los 7 arcángeles nadie que era cercano a mi me podía ver no entiendo que pasa se supone que soy invisible e inaudible por que me escuchas~ dije muy asustada. 
- No lo se tal vez sea la señal- contesta Harry.
~ de que señal hablas de que sí estoy más cerca del cielo más visible soy o que intentas decir~ le digo confundida.
- O tal vez sea tu teléfono deberías mandarlo a revisar mamá. 
¿Mamá? Me acerco a el y veo un un pequeño auricular en su oído. 
- Sí sí mamá porque soy grande es que debo tomar mis propias decisiones, y no digo que no me des consejos porque aún soy joven y los necesito y escucha bien JO-VEN no Ni-Ño- dijo Harry uf me siento aliviada- Adiós mamá. 
Creo que todo fue muy raro y cómico a la vez jeje.
Harry se puso a leer unos documentos del trabajo, quien lo diría el juguetón de mi hermano trabajando seriamente, mientras voy a ver su oficina, la cual tenía tanto tiempo de no visitar, Harry tiene muchas fotos, una de toda la familia cuando aún yo estaba viva, en la otra estamos Harry, Gemma, _________(tn), y yo, en la otra estamos _________(tn) y yo, otra de mis papas y muchas más que si me pongo a contarles tardaría un buen rato, en fin _________(tn) era o es como de la familia pero se ha distanciado desde que yo morí, sólo espero que Harry la reconozca porque ha cambiado mucho, ahora es más delgada y más alta, se viste diferente, porque dice no quiere mostrar su estilo y por eso utiliza ropa muy ancha y no tan a la moda, pero yo se que en realidad no quiere atraer a ningún muchacho por su bonita apariencia si no por sus sentimientos. 
Pocos segundos después se abrió la puerta y entró la señora Celia la asistente de Harry, papá contrató a una señora muy mayor para que Harry no se involucrara sexualmente con su asistente, Celia era bajita y muy delgada cabello rojizo con muchas canas ojos verdes y muy simpática de hecho- Joven Harry su padre quiere que vaya a supervisar la tienda del New Bond Street. 
Harry dejo lo que estaba haciendo y puso los ojos en blanco- No puedo creer no se supone que hay otras personas para eso por que mi papá me pone a hacer esto, será mejor que me comuniques el. 
- Enseguida joven- dice Celia y se retira un minuto después suena el teléfono de la oficina y Harry presiona el altavoz. 
- El señor Styles línea 2 joven- dice Celia. 
- Gracias Celia- dice Harry y presiona el número 2 del teléfono. 
- Es tu culpa sabes lo que hiciste Harry Edward Styles Cox no quiero oír ninguna queja- dice el gran empresario Dess Styles. 
- Por favor papá ya estoy grandecito como para que me estés castigando- dijo escribiendo unos papeles. 
- Pero aún sigues siendo mi hijo, y no me gusta que los entrometidos de los paparazzis anden hablando pestes de ti. 
- Si, si, siii será mejor no discutir será mejor que salga para la tienda- dijo Harry y tomo su celular. 
- Espera Edward tenemos que hablar- dijo papá. 
- adiós pa- Harry colgó y salió de la oficina. 
Este Harry primero quiere hablar con papá y luego lo deja hablando solo quien lo entiende. 
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

Following heart (Harry Styles y tu) Empty Re: Following heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mavick Dom 27 Oct 2013, 5:14 pm

Capítulo 2: Acaso nunca cambiarás. 
- Haber que hago para hacerles el día imposible- dice Harry apagando el carro. 
- Estas muy loco hermano lo sabes estás hablando sólo- le digo. 
- ya se- dice riendo y se bajó del carro. 
Harry entró a una tienda skater y se puso una playera negra que decía fuck you, unos pantalones de mezclilla súper anchos que se le caían más abajo del trasero una sudadera azul marino que le cubría el trasero algo que no hacía el pantalón y un skate que decía en la parte de abajo element con muchos tipos de colores unos converse y el toque final un pasamontañas verde oscuro. Fue un cambio radical ya que Harry llevaba un elegante traje de la línea que mamá había diseñado.
- Oiga tiene tatuajes temporales- dijo Harry muchacho que atendía.
- Claro aquí está el catálogo- le contesta. 
Tienen catálogo genial
- Este- dice Harry señalando un tatuaje del catálogo. 
El muchacho se agachó y tomó del mostrador uno igual al del catálogo- Aquí tiene amigo- dijo y le entregó el tatuaje- atrás tiene las instrucciones. 
- Ok, tome el dinero de mi tarjeta- dijo y Harry le dio la tarjeta- me prestaría un espejo porfa 
- claro- dijo el chico y le dio uno. 
Mientras el chico pasaba la tarjeta Harry se colocaba el tatuaje en la cara, pobre encargada lo que le espera con este loco. 
Harry entró a la tienda y todos lo clientes y empleadas se quedaron mirándolo con cara de "no tienes iPhone para ubicarte en Google maps" él empezó a buscar entre los estantes y debo admitir que yo también lo miraría con esa cara porque un tipo con un tatuaje de llamas negras que le cubre la mitad de la cara, buscando trajes en una tienda de diseñadores es algo raro. 
- Disculpa estás perdido- dice una de las empleadas de la tienda. 
Créeme que no querida 
- No ¿porque debería estarlo?- dice Harry con ingenuidad. 
- Claro que no en que te puedo ayudar. 
- Claro mi madre me ah enviado a comprar un traje como es que se llama ah si dogal champ de esta diseñador como se llama...
- Jaston Loogie
- Siiii ese mismo creo
- Claro sígueme- le dice la chica lo guía a la parte de atrás 
- Pobre ingenua al parecer esta en perfectas condiciones la tienda solo falta ver que tal es el servicio- pensaba Harry. 
Hay Harold estas completamente loco. 
-Aquí esta creo que esta es tu talla- dice tomando un traje del estante. 
- Claro y una se puede medir esto. 
- Si aquí te lo pruebas pasa. 
Harry se midió el traje y le dijo que le tomará una foto para enviársela a su mamá la chica lo hizo Harry entró al probador se quitó el traje y espera una respuesta de su mamá para aprobar o desaprobar el traje pero en realidad jugaba angry birds en su iPhone, así pasó con los siguientes 10 trajes pobre chica ya estaba hasta el borde pero por fin su "mamá" aprobó el traje 11 y ya estaba en la caja registradora para pagar su traje cuando. 
- Ups creo que deje la tarjeta en asiento del auto de mamá- dice buscando en todos los bolsillos como sí no tuviera 5 tarjetas en su billetera. 
- La prueba de fuego- pensó Harry
- Maldito callejero me hiciste trabaja tanto para no comprar nada- pensaba la empleada que atiende a Harry 
- Disculpa jovencito pero esta es una tienda seria y no podemos estar con tus juegos- dijo la encargada que era la que atendía la caja registradora
- No estoy jugando señora necesito ese traje- le contesto Harry. 
- Claro será mejor que te vayas antes de que llame a seguridad- dijo la encargada 
- ya caíste vieja me vuelves a correr y tu trabajo pasa a la historia- pensó Harry. 
- Soy un cliente no puede tratarme así solo porque no encuentro mi tarjeta- le dice Harry. 
- La hiciste trabajar toda la tarde y ahora vienes con < deje mi tarjeta > será mejor que te vayas y no vuelvas, desde que entraste supe que sólo querías hacernos perder tiempo con tu look todo fuera de lugar jamás ibas a comprar un Faits saillants de grâce, te lo digo de nuevo fuera de aquí malandrín. 
- Oigame no me puede correr, y será mejor que se vaya buscando otro trabajo- dice Harry victorioso
- No me hagas reír niño, vete ahora mismo- dice la señora como si le hubieran dicho un chiste. 
- Claro adiós vieja mañana recibirá su carta de despido- dice Harry lo que deja a la encargada riendo a más no poder creyendo que es mentira y él se va. 
- Vieja estúpida como se atreve a correrme como un perro de mi propia- pensaba Harry mientras se dirigía a su auto- pero que rubia más sexy. 
Por favor Harry no empieces con tus babosadas.
Harry se cruzó la calle para chocar "accidentalmente" con la rubia. 
- Disculpa, lo siento mucho- le decía Harry a la rubia después del pequeño "accidente" estaba dispuesto a seguir su camino pero se volvió a la rubia- te conozco?- oh eres tan mujeriego no entiendo porqué hermano papá es un hombre respetable- creo que te eh visto en algún lado. 
- Lo siento no creo conocerte- dijo la rubia e iba a seguir su camino. 
- Estas segura, yo si creo haberte conocido 
- Créeme no conozco a nadie con la cara tatuada, y si lo hiciera jamás olvidaría el horrible tatuaje- dijo la rubia y siguió ya había dado unos cuantos pasos cuando…
- Segura preciosa mi nombre es Harry Styles- la rubia se detuvo obviamente conoce el nombre y ninguna muchacha se perdería el gusto de conocer al portador de ese nombre- y el tuyo? Tal vez así logre recordarte. 
Oh oh es hora de regresar con _________(tn) eh estado toda la tarde con el señor casanova y la he abandonado. 
- Que puteras- pensaba _________(tn) en el autobús de regreso a su casa- tengo una emperrada cita con Dess Styles mañana se supone que es bien importante y la vaina porque coño nos va a recibir mañana a las 9 am. 
- Buenas noches madre- dijo _________(tn) entrando a la cocina de su hermosa casa en Willowbrook. 
- Hola hija cómo estuvo tu día en la universidad- preguntó Debbie la madre de _________(tn)
- Oh estuvo pésimo madre- dijo _________(tn) y dio un suspiro- tengo que asistir mañana a primeras horas del día a la empresa de los Styles debido a el proyecto del que te manifesté, unos días atrás a el cual no deseaba asistir por motivos que tu ya conoces, y ahora el profesor me asignó como la representante de mis compañeros para que el señor Styles nos conceda hacer la investigación en la empresa- la señora Debbie iba a hablar pero _________(tn) continuo- la Universidad de artes de Londres  tiene un notorio relieve entre las demás, adicionalmente somos una de las promociones más sobresalientes ash- dijo  _________(tn) con frustración- no logro comprender las razones por las cuales quiere hacer esta entrevista.
Es tan tierna cuando se molesta, como quisiera estar con ella para burlarme de ella por armar un alboroto por algo tan tonto como ir a hablar con mi papá ella a hablado mucho con mi papá.
-No es tan malo hija solo vas a hablar con Dess no creo que te vaya a cocinar y luego limpiarse los dientes de con tus huesos- dijo la señora Debbie y _________(tn) se imagino a mi papá como un leon lamiéndose los labios y mientras comía una deliciosa sopa de _________(tn).
-  Te lo agradesco madre lo has hecho más desdeñable de lo que era.
- De donde sacas tantas palabras _________(tn) ¿Que es desdeñable?
- Malo, deficiente, pésimo, inferior.
- Ahhhhhh ya entendi- dice riendose.
_________(tn) le sonríe a su madre y niega con la cabeza- Debo darte unas cuantas lecciones de literatura madre.
- Por supuesto ahora soy imberbe solo por que dijiste una palabra que nunca habia escuchado en una oración.
- Hay mami ahora me estas diciendo rara tú tambien, se que hablo malditamente bien pero en mi mente no, y no entiendo porque siempre pienso que debería hablar así y cuando intento decir un puta malas palabras, no puedo, simplemente no puedo, no se que jodas pasa conmigo pero no sale al igual que las malas palabras- decía _________(tn) en su mente
- Claro madre- dice _________(tn) un poco triste y su madre la miro algo confundida.
- ¿Estas bien hija?
- Si mama sin embargo estoy muy agotada lo mejor sera que me vaya a mi habitacion para prepararme mentalmente para la esperada entrevista- dice y le da a su mamá una falsa sonrisa.
- Claro ya entiendo yo tambien estoy bien cansada, ademas tendras que prepararte para mañana. Nos iremos juntas ¿verdad?
- No madre ya sabes lo que dije que no quiero conseguir nada por ser la hija de Debbie Roberts  la mejor estilista de Londres y  segunda socia mayoritaria  de  la empresa Senders
- Lo se eres es yo quiero que todos sepan sobre mi hija la mejor de su clase es que me siento muy orgullosa de ti.
- Claro madre yo tengo el mismo sentimiento de orgullo por ser la mejor estilista pero sabes que quiero alcanzar el exito con mi propio esfuerzo.
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

Following heart (Harry Styles y tu) Empty Re: Following heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mavick Dom 27 Oct 2013, 5:20 pm

Capitulo 3: Esto no puede estar pasando ¿verdad?
Ok estas son aclaratorias se que esta raro que ________(tn) tenga como apellido ________(ta) y su mamá sea Roberts pero ese es su segundo apellido por lo general nosotros los Styles le diciamos ________(tu2nombre) Roberts la verdad es que yo no tenia idea de que  era  ________(tn)  ________(ta) y ni mis papas ni mis hermanos tampoco  porque siempre habia utilizado su segundo nombre y su apellido materno  pero ahora que no quiere que el poder que tiene su madre sobre Londres influya en nada, utiliza su primer nombre y segundo apellido esta niña esta loquita, lo se, pero asi se convierta en una psicopata que comienze asesinatos en serie siempre va a jacer mi amiga ya no puedo librar de ella de todas maneras
- Adios madre deseame demasiada suerte- dice  ________(tn) en la puerta de su casa.
- Suerte hija , de todas maneras no vas ir a  hablar con Hitler para que no te quite piel- dice su mama.




- Gracias madre en cada oportunidad haces que yo desee tanto hacer esto- dice ________(tn) con su pulgar arriba y Pohebe toco la corneta del auto.




- La perra te esta esperando ¡Apúrate! No quiero que llegues tarde a ver a Harry eh eh- le digo a ________(tn).




- bueno madre me voy Pohebe me espera  




- si anda no quiero que llegues tarde. Adiós




- Adiós madre- dice ________(tn) y se va al auto de Pohebe.- Buenos días Pohebe mis más sinceras disculpas por mi pequeña demora.




- Si deja de disculparte y entra si no quieres tener una mala nota en fotografía.




- Claro, por su puesto en seguida- dice ________(tn) y se sube en el lado del copiloto. Pohebe se despide de la mamá de ________(tn). F




- Esa casa es muy sexy¿cómo fue que conociste a la hija de Debie Roberts?- pregunto la perra digo Pohebe y arranco el auto.




- Oh Pohebe Ya te lo he contado repetida veces éramos vecinas y de pequeñas y nos hicimos muy amigas y ahora que volvió de estudiar en el extranjero y quería verme para recordar viejos tiempos te lo comunique ayer a la hora de el almuerzo- ________(tn) le miente a Pohebe para qué no se entere de quien es en realidad aparte de yo nadie más sabe que ________(tn) es la hija de Derbie Roberts. Así qué quien es su mejor amiga Pohebe.
- Llegamos, es súper linda ¿no?- dice Pohebe frente a Senders.
- Claro- dijo ________(tn) con una mueca en su cara.
- ¿Por qué no te gusta? Es la empresa en la que cualquier diseñador desearía trabajar.
- Lo entiendo, sin embargo no es que no me paresca una gran empresa por su puesto yo la considero la mejor empresa de Londres pero... Eh yo este deseo crear una excelente empresa que supere a esta y la verdad es que no quiero tener una mucha competencia.
- Aja claro, como vamos tarde voy a decir que te creo ahora vámonos.




- Es mejor que te creas eso porque no te voy a decir: estoy enamorada de Harry Styles y porque no quiero ser rechazada por él, simplemente por no ser sexy o por lo menos bonita, entonces no quiero tenerlo al frente recordándome que jamás lo voy a poder tener.  




Por fin lo pensó ahora sé la condenada razón por la cual desidio "cambiar de vida" como fue que nunca me di cuenta. Soy la peor BFF.




                                                       • • •




- Tiene que haber una equivocación, realice de nuevo la búsqueda mi nombre es ________(tn) ________(ta). Se supone que nuestra cita estaba pautada para las 9 mi compañera y yo hemos perdido 20 minutos el señor Styles va a pensar que somos unas señoritas pocos puntuales.




- Disculpa pero volví a buscar de nuevo y no aparece tu nombre- le decía por segunda detrás de el escritorio que estaba el vestíbulo de la empresa Senders una castaña sexy, que hacia sentir a ________(tn) menos bonita que de costumbre porque tenía dos chicas sexy a su alrededor y la imagen que tenía de ella no era muy buena, eso siempre me molestó de ella nunca se consideró bonita.




- Secretaria tonta como no la vas a dejar entrar ella tiene una pinche cita además es la hija de Debbie Roberts como no la vas a dejar a pasar es una de las dueña de la empresa eres una bitch- le dije a la tonta esa quien se cree.




- Señorita venimos de la Universidad de artes de Londres y...




- Dijiste de la Universidad de artes- interrumpió la chica a Perr... Pohebe- lo siento chicas fue mi error solo decía que venía un estudiante en representación de la Universidad, aquí tienen sus carnet de acceso.




- Oh tranquila señorita cualquiera comete una equivocación yo también…




- Ya déjate de elegantes discursos y vámonos-interrumpió Pohebe a ________(tn) y la jalo del brazo hasta el ascensor- ahora donde esta el botón para llamar el ascensor.




- Pohebe no seas tan poco creativa mira- ________(tn) paso el carnet por un aparato que lee códigos algo así que estaba en donde debería estar el botón.  




- Aaaaaa para no gustarte Senders sabes mucho de ella.




- Oh querida es algo muy lógico tanta seguridad que no nos entregarán este carnet apuesto que sin esto no subiríamos ni por las escaleras- dijo ________(tn) y llego el ascensor.




- Si lo dices de ese modo me haces ver como una estúpida.




- Porque eso es lo que eres- le contesto a Pohebe y subimos por el ascensor ________(tn) paso el carnet por otra cosa que lee y en la pantalla salió 27.




- Esto es muy emocionante- dijo Pohebe.




- Solo para ti- pensó ________(tn).




- Harry también te quiere eres bonita y sexy aunque te digas una y otra vez que no lo eres créeme amix- le digo a  ________(tn).




Pohebe dio un suspiro - Llegamos.




- Sólo espero no verlo- pensó ________(tn).




- Por no tener una mala nota- dijo ________(tn) y salieron del ascensor hasta donde estaba el pequeño escritorio de madera de la secretaria de mi padre.




- Buenos días tenemos una cita con el señor Styles venimos de la universidad de artes- le dice Pohebe a la secretaria.




- Claro chicas llegan un poquito tardé.




- Lo sentimos pero la chica de abajo no nos quería dejar pasar, nosotras llegamos puntualmente.




- Tranquilas no se preocupen de todas maneras el señor Styles no las podrá atender ya que tuvo que cumplir otros asuntos…




- ¿Quee? No nos puede dejar plantadas estamos perdiendo clases ahora mismo y ya sólo nos queda muy poco para graduarnos- interrumpió Pohebe a la secretaria y ________(tn) sólo estaba ahí parada por esta razón fue que se trajo a Pohebe.




- No perderán tiempo no me dejaste terminar el hijo del señor Styles las atenderá no se preocupen.


- Discúlpeme pero tiene que haber un error a mi me comunicaron que la charla sería con el señor Styles no con su hijo- dijo ________(tn) preocupada.
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

Following heart (Harry Styles y tu) Empty Re: Following heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Mavick Dom 27 Oct 2013, 5:33 pm

Capítulo 4: Estas ciego o que?

- Tranquila chica el señor Harry hace muy bien su trabajo sedo como hablar con el Señor Dess.


- De acuerdo y donde esta su oficina- dijo Pohebe algo interesada porque había escuchado que Harry era muy guapo.


- Alejate de él perra- le dije ahh que frustrante es que no me escuche la agarraría de los pelos si estuviera viva oh deseo que ya aya un cuerpo disponible para mi.


- Esta en el piso de abajo permítanme los carnet de acceso por favor- dijo Caroline la secretaria de mi papá y las muchachas les entregaron el carnet- ok aquí tienen ya saben sólo lo pasan por el lector y listo ok chicas el joven Styles las espera.  


- Gracias chica muy amable- le dijo Pohebe mientras que ________(tn) estaba sufriendo muerte cerebral porque iba a ver a  Harry.


Pohebe salió en dirección al ascensor pero ________(tn) se quedo paralizada pensando - No voy a ver a Harry prefiero no pasar la materia y retrasar mi graduación pero no le veré.


- Por favor no seas tan dramática solo será convencerlo para que te deje hacer ese proyecto y listo apuesto que no lo veras durante todo el proyecto- le dije.


- Y ¿qué hago sí me reconoce?- pensaba.


- Tranquila no te reconocerá te vez diferente eres más alta, tu cuerpo a mejorado y haciendo una voz más gruesa todo estará bien.


- De acuerdo solo hazlo ________(tn) tienes un nombre diferente al que el conoce ¿no? ¿Que puede salir mal ?  


- ________(tn) que haces ven acá no te escaparás- le dijo Pohebe desde el ascensor- apúrate se va a cerrar.


- Claro ya voy- dijo ________(tn)y se fue hasta el ascensor y las puertas se cerraron detrás de ella.


- Tenemos suerte eh escuchado que Harry Styles es súper sexy y dicen que es un calenturiento le hace falta una buena paliza para que se deje de andar jugando con las mujeres.


Eso era algo bueno en Pohebe les daba una probada a los hombres de su propio chocolate, pero ya sabes para enamorar a un hombre debes tener sexo con él esa era la parte mala era mi razón para decirle perra. A ella le rompieron su corazón de niña buena y desde entonces les rompe el corazón a todos los niños malos, tal vez Harry necesita algo de eso para que deje de ser mujeriego.


________(tn) sólo asintió ella apoyaba a Pohebe con qué les diera una buena paliza a los hombres mujeriegos, esta era la razón por la que Pohebe y ________(tn) eran amigas debo aceptar que Pohebe la apoya en muchas cosas pero ya debo dejarme de ser comprensiva con Pohebe.


Las puertas del ascensor se abrieron y ________(tn) y Pohebe salieron en este piso había más oficinas 4 en total la de Harry, la de el administrador, la de la organizadoras de eventos (amante de Harry por cierto) y la de mamá que es la diseñadora más importante de la empresa.


Identificaron la de Harry porque decía bieceprecidencia y se dirigieron hasta Celia la asistente de Harry.


- Buenos días- dijo Pohebe- venimos a una cita con el señor Styles.


- Nombres- le contesto Celia.


- Venimos de La Universidad de Artes de Londres- contesto Pohebe- así nos encontrará.


- De acuerdo tomen asiento por favor les avisare cuando puedan pasar.


- ok gracias.


Pohebe y ________(tn) se sentaron.


- Por dios faltan sólo segundos y veré al malditamente sexy de Harry ojalá y no lo viole con la mirada porque seré una rara- pensó ________(tn).


Pobre su corazón late a mil por hora y si no se tranquiliza le dará un infarto y estoy hablando muy enserio.


- Como me veo- pregunto Pohebe.


- Siempre te ves muy bien no hace falta que me lo - contesto ________(tn).


- No me quiero ver bien me quiero ver sexy.


- Ujum por su puesto Pohebe querida te ves sexy lista para atraer a cualquier donjuán que transite en tu camino.


- Gracias dijo- Pohebe satisfecha.


- Chicas el joven Styles esta listo para recibirlas- dijo Celia.


- No, no, no será mejor que entré Pohebe sola y diga que soy yo- pensó ________(tn) y se dirigía al ascensor.


- Hey, a donde vas no te arrepentirás vendrás conmigo no te salvare de esta oíste- dijo Pohebe jalándole del brazo para que no se fuera.


- Ella tiene razón hazle frente a Harry- dije- espera dije que Pohebe tenía razón que me pasa estoy muy confundida no se qué estoy haciendo- dije muy extrañada de haberlo dicho.


- Vámonos no te escaparás- decía Pohebe arrastrandola hasta la puerta de la oficina- disculpela esta algo nerviosa- le dijo a Celia ya que las miraba algo raro ya que nunca había a una muchacha que no quisiera ver a Harry todas las que venían por primera vez estaban súper emocionadas por conocerlo.


- Si, claro solo pasen el joven Styles esa listo- dijo Celia.


- ok gracias- dijo Pohebe con una gran sonrisa y en un susurro le dijo a ________(tn)- comportate tienes 22 años.


- Voy a verlo no me lo creo nooooo no me voy a comportar si se que tu te vas a comportar como una zorra y se que a él le va a encantar por que también es un perro mujeriego aunque se que tu le darás una buena lección pero me da miedo que a ti su te haga caso durante siete años no me haya hecho caso a mi- pensaba ________(tn)- pero no llorare seré fuerte porque se que nunca lo tendré.


Mi pobre amiga, llorare con ella.


Pohebe abrió la puerta y pasaron más bien Pohebe paso y ________(tn) se quedo paralizada en la puerta.


- Buenos días señor Styles- dijo Pohebe.


- Buenos días señoritas tomen asiento- respondió Harry con una gran sonrisa-está bien buena la rubia- pensaba.


- No seas baboso Harry- le dije porque me molesta que no diga lo mismo de  ________(tn).


- Si, es sexy y juro que es un mujeriego, que tendrá pronto algo de lo mismo- pensaba Pohebe.


- Alejate de el sé que se lo merece, pero no dejare que le hagas eso a mi hermano- le dije poniéndome en su camino pero se que no funcionaría porque no soy sólida.


Una vez que el alma deja el cuerpo ya no es visible ni se puede tocar o sea solida a menos que tenga una misión especial de el jefe como yo lo llamo, aunque mayormente es dada a los  ángeles no a las almas, ya que las almas esperamos por un cuerpo que sea cercano a las almas que estuvieron en la vida pasada así que de cualquier manera siempre estamos conectados con las personas que más queremos, aunque ya no se recuerde nada de la vida pasada.


- ________(tn)- Pohebe abrió los ojos en señal de que se comportara- ven siéntate debemos comenzar.


Harry miraba a ________(tn) pensando- y esta que, porque se quedo parada ahí, apuesto que todas su fantasías sexuales eran conmigo y estaba impactada de qué yo fuera más guapo en persona que en las fotos- menso Harry eso eres.



- Ya no es igual de sexy que antes- pensaba ________(tn)- ahora es más moriré, no se qué hacer me esta dando un derrame cerebral ahhhh maldito profesor de mierda es un, un connard* homosexual lo odiooooo.


_________(tn) se sentó pero evitando la mirada de Harry esperando que su pasamontaña rojo y sus lentes de Betty la fea cubra más de lo normal su cara, _________(tn) noto la media sonrisa que tenía Harry en la casa.


- Genial, es no podría ser más perfecto ahora se burla de- pensaba _________(tn).


- Un de ustedes dos tiene un currículum impresionante, tal vez podría tener un futuro brillante si se conoce a las personas indicadas- dijo Harry esperando que fuera Pohebe  para poder tenerla en su cama.


Harry, Harry, Harry y yo que te defendía de ella y eres peor. Un momento leíste su currículum y aún en te diste cuenta que es _________(t2nombre)


- Si, _________(tn) es la mejor de todas si saca otra nota perfecta en los exámenes finales va ah ser la primera en 30 años que obtenga la calificación perfecta- dijo Pohebe orgullosa de tener una amiga tan inteligente.


- Eso es genial, debes estar muy centrada en tus estudios eh...- Harry abrió la carpeta donde estaba el currículum para ver el nombre de la chica que le parecía impresionante- _________(tn), que casualidad tengo una amiga se llama así- _________(tn) se puso mucho más nerviosa de lo que esta pero aún así no levantaba la cabeza no quiere que Harry se de cuenta de quien es ella- pero su estilo es muy diferente al tuyo- la verdad es que si _________(tn) llevaba un mono azul, un suéter con la bandera británica (cada una dos y hasta tres veces su talla), botas negras, bajas con muchas cuerdas, gorro de lana con un pompón en la punta( esta sí era de su estilo) y unos lentes con pasta negra alargados en las esquinas de afuera, generalmente usaba ropa al cuerpo, con gorritos, zapatos deportivos, con auriculares grandes, ella era una hipster igual que Harry, además escuchaban mucha música rara que nunca había escuchado hablar, y come demasiados vegetales para mi gusto- y su apellido es Roberts.


- Un momento ellas tienen el mismo nombre?- dijo Pohebe sorprendida- por que no me lo dijiste.


- ¿Qué? yo no tenía conocimiento de que tenía mi nombre ya que ella no le gusta decirlo no conozco las razones por las cuales no le gusta decirlo pero ella nunca me lo dijo- dijo _________(tn) en defensa.


- Si es tu amiga y no sabes su nombre


- La conoces?- pregunto Harry.


- Si ella es mi amiga desde hace tiempo- dice _________(tn) algo tímida.


- Este mes prácticamente has vivido en su casa y no sabes su nombre espero que te sepas el mío- dijo Pohebe


- Pero ella no esta en el país, esta estudiando en el extranjero.  


- Tonta Pohebe que estas haciendo por que le das información a Harry que no ves que ni lo estoy mirando- pensaba _________(tn) mientras le quitaba la piel con la mirada.


- Volvió hace un mes- aclara Pohebe.


_________(tn) le dijo a Pohebe que _________(t2n) había vuelto porque estaba cansada de ir hasta la casa de Lenna y Tomás que eran la encargada de el mantenimiento de la casa y el jardinero, vivían en una casa humilde en una zona algo peligrosa.
Es ella Harry que no te das cuenta  o estas ciego.
- Mis mas sinceras disculpas señor Styles pero hemos venido aquí para obtener el permiso de acceso a las instalaciones de su prestigiosa empresa y no obtener una mala calificación- dice _________(tn) levantando un poco la mirada.   
Mavick
Mavick


Volver arriba Ir abajo

Following heart (Harry Styles y tu) Empty Re: Following heart (Harry Styles y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.