O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Vie 10 Ago 2012, 10:51 am

HOLA CHICAS AQUI LES DEJO LA SEGUNDA TEMPORADA DE ANTES DE LA FAMA ¡¡¡ ESPERO QUE LES GUSTE
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por berenice.bc Vie 10 Ago 2012, 6:36 pm

:D primer fiel lectora!! ame tu novela de antes de la fama y estoy segura que esta me encantara :D
berenice.bc
berenice.bc


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Sáb 11 Ago 2012, 12:02 pm

GRACIAS BERENICE PRONTO SUBIRÉ EL PRIMER CAPITULO
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Sáb 11 Ago 2012, 12:07 pm

ESTE ES EL LINK DE LA PRIMERA TEMPORADA PARA LAS CHICAS QUE NO LA HAN LEIDO AUN Y QUIEREN LEERLA :

https://onlywn.activoforo.com/t11674-antes-de-la-fama-zayn-y-tu-terminada
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Sáb 11 Ago 2012, 12:10 pm

Nombre: (Antes de la fama 2da temporada)
Autor:galiciat
Adaptación: no....100% original
Género:( Drama, Romance)
Advertencias: acepto todo tipo de comentarios y NO busco chicas para los chicos de one direction
Otras páginas: buscar en terminadas la primera temporada como :
antes de la fama
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 13 Ago 2012, 8:30 am

ahhhhhhhh!!!!! OH DIOS MIO!!!! :D :cheers: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] 88550944 :polli: sisisisisiisis la segunda temporada llego!!!! ay como espere esto!!!!!



ya me tienes aca......espero que me recuerdes...y como lo dije antes.....FIEL LECTORA!!!!! sabes que ame la primera temporada y de verdad espere mucho esta porque ya quiero saber que pasara!!!!

comienzalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! porfids porfis muero de la intriga!!!!

comienzala.......claro cuando puedas!!!!

besos
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Lun 13 Ago 2012, 5:12 pm

HOLA CHICAS LES AVISO QUE HOY SUBIRE EL PRIMER CAPITULO.....DENME UN RATO Y YA LES SUBO ....ESTOY SUPER EMOCIONADA :)
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por karlita henderson maslow Lun 13 Ago 2012, 5:53 pm

Awww ya quiero leer! Estoy super recontra mega emocionada! Awww
karlita henderson maslow
karlita henderson maslow


http://myimperfectandstupidworld.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Lun 13 Ago 2012, 6:48 pm

CAP #1 UNA LLAMADA CAMBIA TODO

Hacia ya varios dias que no sabia nada de zayn desde el ultimo dia que habia hablado con el .....tenia ganas de matarlo ....aunque sabia que no era su culpa .....casi no tenia tiempo ni de respirar y su horario era muy agitado y no siempre estaba disponible y en las horas que tenia un rato lo dedicaba a comer a dormir o a mas trabajo....ese era el precio de la fama que zayn estaba pagando en eso era en lo que yo lo habia metido solo por hacer una estupida llamada.....era un lunes por la tarde .....y estaba solo en mi casa como de costumbre .....las chicas me llamaban de vez en cuando y hablabamos de como nos sentiamos .....yo siempre estaba mal y las chicas me aconsejaban como sobrellevar una relacinon a larga distancia y me decian que tenia que ser fuerte ....en todo este tiempo no habia tenido comunicacion con ninguno de los chicos mas que un mensaje de buenas noches que me envio zayn el lunes pasado.....ya tenian un mes de estar de gira por todo el pais y por irlanda .....pero como dice un dicho que es muy cierto no hay mal que dure 100 años ......y todo lo que sube tiene que bajar .....a alguna hora sabia que zayn tendria que regresar y cuando lo hiciera no pidia estar enojada con el ya que la ultima vez que hablamos yo estupidamente le dije que me alegraba de que se quedara mas tiempo fuera.....cosa de la que tambien me arrepiento.....yo estaba sentada en el sofá de mi sala y habia terminado de hacer todos mis quehaceres y los de la casa .....pensaba en que hacer de cenar .....para mi madre.....en ese momento sonó mi celular....

hola ?
__________?
si ella habla ..¡
soy waliyah .....¡
hola como estas wali.....¡¡¡?
bien .....emmm quieres salir un rato te tengo una buena noticia ..?
eee ....no puedo pero si quieres puedes venir a mi casa para que me des la buena noticia ...esque estoy haciendo la cena ....dije levantandome y dirijiendome hacia la cocina para empezar a hacer lo que ni siquiera habia pensado ....¡
ok....voy a tu casa y de una vez te ayudo a cocinar ¡¡¡porque apuesto que no has ni empezado a hacer nada jajaja
jajajaj bueno eres mi cuñada y me conoces bien asi que date prisa le dije yo....¡
ok....¡
pasaron 10 minutos y sonó el timbre ...fui a abrir la puerta y era waliyah .....¡
hey cuñada ...ya pensaste que hacer ...?
mmm no me cambies de tema cual es la noticia que me tienes que dar ?
mmmm no ya me prohibio doniyah contarte la mas minima cosa y si te enteras de algo me matan asi que lo siento ....por eso tarde en venir porque si doniyah se entera que tu sabes de la sorpresa me va a matar....y tu sabes que si es capaz de eso ...¡
bueno ademas no estaba interesada en eso ....lo unico que quiero es que zayn vuelva ...¡
jajaja solo tu quieres eso ....no tienes que aguantartelo diario ....bueno si pero solo conoces su mejor lado jjjajajaj
creeme que conosco todo de el ....¡
a que te refieres con todo?
si su personalidad....¡
disculpa por ser malpensada jajaj
jajajaj......jamas le hubiera dicho a waliyah que zayn y yo ya habiamos estado en intimidad .....eso era cosa de chicas mas grandes ¡¡¡ no era apropiado todabia que ella se enterara de eso ¡
y bueno talvez podemos hacer pollo ....dije ¡
si y como lo haras ?
al horno....supongo .....¡
sabes como hacerlo ?
no pero tu si asi que ayudame¡¡
jajaja claro ¡
waliyah se puso a adovar el pollo y a condimentarlo mientras yo le ayudaba lavando los utensilios que ella esuciaba ....cuando ya estubo listo el pollo lo puse en el horno ....y mientras estaba conversabamos¡¡¡

¿que te gusto mas de mi hermano cuando lo conociste?
mmm su aspecto misterioso y lo guapo que es¡¡
jajaj guapo...estas loka
jjaaja de gustos hay gustos ¡¡
eso si ....y me imagino que zayn se fijo en ti por tu cara ya que el lo unico que ve es el fisico ....aunque debo decir que ha cambiado mucho desde que esta contigo .....ahora es mas feliz ...y mas tranquilo y ya no esta tanto a la defensiva como lo estaba antes..¡
si el era un poco diferente ....aunque conmigo siempre ha sido igual de amoroso y cariñoso que al principio ....ahora estoy extrañada porque casi no me llama .....no he tenido comunicacion con el ...¡
si ya sabes .....el trabajo.....y la banda...dijo waliyah
si...lo entiendo y no lo culpo porque yo fui la estupida que lo involucro en este mundo ...pero ahora se que no debo decirlo pero me arrepiento....yo misma me arrebate el amor .....¡
no digas eso el te ama igual quee el primer dia ....y desea estar contigo pero no ha tenido el tiempo suficiente de decirtelo....¡
si ...lo se perdon por llenarte la cabeza de mis tonterias ....¡
no...tranquila para eso somos las cuñadas...¡
gracia s...dije dandole un abrazo...¡
veamos si ya esta el pollo ...dijo waliyah
si ....yo me levante junto a ella y miramos dentro del horno...¡
tadabia no esta dijo ella.....sacalo dentro de 10 minutos y estara en su punto....¡yo ya me voy mi madre me debe estar buscando como loca....¡
ok pequeña chef....jjajaja
no por nada gane el concurso de los mejores cupcakes del colegio...¡
jajajj adios nos vemos luego
chaup....dijo ella
yo esperaba a que el pollo estubiera listo cuando de pronto recibi otra llamada....¡
hola?
hola amor .....como estas ?
zayn?
si quien mas es tu novio que preguntas mi nombre ?
nadie mas ....es solo que no puedo creer que me estes llamando ¡
jajajaj que te pasa?
nada
jajja solo llamaba para decirte que te amo y que te extraño y que ya terminamos todos los compromisos por aqui....asi que regreso en estos dias no te dire cuando pero será pronto....asi que sera mejor estes preparada....¡
para que ?
para mi regreso .....ahora soy famoso y tendras que sacar cita para poder verme o bien comprar un ticket para poder verme en concierto ...¡
jajajaa conmigo eso no funciona .....me oyes ?
si lo se tu eres el amor de mi vida y no te perdere por nada ....como has estado...?
aqui sola si nadie que me haga una llamada.....y tu ?
yo estoy bien ......y siento no haberte llamado en este ultimo par de semanas pero he estado con muchos compromisos pero cuando llegue te juro que te aburriras de tenerme dia y noche a tu lado y te cansaras tanto que querras que me valla de gira por un año seguido jajajja¡
nunca me aburrire de ti......deseo que pudieras venir hoy mismo y en este momento...¡
yo tambien deseo estar contigo pero no puedo .....es la primera vez en dos semanas que tengo un tiempo libre que no sea para comer o dormir .....asi que lo quiero aprovechar contigo ....¡
gracias amor pero tu familia tambien se preocupa por ti asi que sera mejor que tambien los llames a ellos ....¡
ya lo se pero primero queria saber como estaba mi novia y para que despues no digas que te tengo abandonada....¡
bueno eso si y aunque lo has hecho durante casi 2 semanas...¡
lo siento espero que esta llamada entonces haya alegrado tu tarde ¡
claro que si amor......te quiero....no....te amo ¡
yo igual....¡
te dejo para que llames a tu casa...¡
ok
bye
bye te amo¡

zayn colgo y en mi cara se dibujo una sonrisa ....parecia estupida riendome sola y solamente por una llamada de el ...pero estaba feliz y no podia negarlo .....con solo esa llamada fue suficiente para quedar contenta todo el tiempo que tardara zayn en venir ....no hablamos de nada y al escuchar su voz olvide todo lo que tenia pensado decirle ....el me ponia mal ....y me atontaba ....asi que estaba perdonado con solo imaginar su mirada con ojos de perdon.....era suficiente ...aunque de todas formas yo no tenia nada que perdonarle porque nunca estubimos enojados ...yo me enoje sola pero tubo dos costos enojarme y volverme a contentar .....era una loca pero .....zayn me volvia el doble de loca ....¡

esa noche cuando llego mi madre comimos el pollo que waliyah me ayudo a preparar ....mi madre me pregunto que porque estaba tan feliz y yo le conte todo...estaba tan feliz que no podia creer que le estubiera contando todo a mi mamá ...ella se reia de mi como si se burlara pero no me importaba....eso era lo que podia hacer zayn en mi .....y el poder que tubo su llamada en mi corazon ....solo el hecho de pensar en su llamada me devolvio la esperanza ....eso bastaba y sobraba para mi ya que yo notaba y veia cosas en el que ninguna otra persona podia ver .....su forma de hablar y su forma de expresarse me decian que el era el mismo y que seguia sintiendo el mismo amor por mi .....¡¡¡asi que eso me dejaba tranquila ......y mas que feliz ¡¡¡
al terminar la cena mi madre y yo nos fuimos cada una a sus respectivas habitaciones ....y cuando estube sola.....yo encendi mi computador...y revise mi correo .....abri unos cuantos pero hubo uno que me llamo mucho la atencion .....lo abri y lo leí.....en eso sono mi celular ...era un mensaje de zayn .....decia solamente buenas noches .....asi que respondi con un igual ....te amo y el respondio yo tambien te amo.....no podia creer que zayn estubiera sacando tanto tiempo para mi despues de tantos dias sin tan siquiera un hola.....ni un adios.....eso me decia que el me amaba y que de verdad su agenda era muy ocupada ....zayn no envio mas mensajes asi que yo segui revisando ese correo que me llamo tanto la atencion .....de pronto mi corazon palpitaba rapido ....y no sabia porque....seria que lo seguia queriendo?
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por galiciat Lun 13 Ago 2012, 6:50 pm

HOLA CHICAS AHI LES DEJE EL PRIMER CAPITULO PARA INICIAR LA SEGUNDA TEMPORADA DE LA NOVELA .....ESTABA VIENDO A ZAYN CON SU NUEVO LOOK Y A MI PARECER SE VE IGUAL DE GUAPO PERO CON RUBIO EN SU CABELLO .....JAJA LO AMO .....¡¡¡¡AL IGUAL QUE A USTEDES ...BESOS

ATT:GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por daniela prado Lun 13 Ago 2012, 10:30 pm

Esta genial siguela please ! :cheers:
daniela prado
daniela prado


http://www.twitter.com/dannie_prado

Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por ~RocioMalik~✿ Mar 14 Ago 2012, 5:07 pm

Wiii Sii Un Nuevo Capitulo (:

Aww Zayn no puede ser tan tierno
Lo Amo <3
Que correo? Quien era? Que cosas sentia por el?
OMG No me dejes con las dudas plis
necesito mas capitulos

Siguela Luego (:

Cuidate Mucho Y Un Abrazo Byee :love:
~RocioMalik~✿
~RocioMalik~✿


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por OnlyShorty Mar 14 Ago 2012, 10:23 pm

AAAAWW TE JURO QUE GRITE DE LA EMOCION LEI ANTES DE LA FAMA SEGUNDA TEMPORADA TE JURO QUE ISE UN BAILE MEDIO RARO COMO LOS DE HARRY Y LOUIS. HASTA ME PREGUNTARON QUE TIENES POR QUE BAILAS TAN RARO Y YO NO ME HABIA DADO CUENTA DE QUE HABIA GENTE MIRE Y ME HICE LA TONTA Y ME VOLVI A SENTAR PERO CON LA MISMA EMOCION. HAROLD, CARROT´S BABY ESTA AQUI. OK SIGUELAAA, QUE CORREO DE QUIEN RAYOS..

PASATE POR MI NUEVA NOVELA KISS YOU UP.
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Nury Iztel Vie 17 Ago 2012, 11:51 am

haha amo la novel por favor siguela esta buenisima :D
Nury Iztel
Nury Iztel


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Lys-Directioner Vie 17 Ago 2012, 7:58 pm

AMO tu novela!! Siguela pronto.. morire de la intriga
Lys-Directioner
Lys-Directioner


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada] Empty Re: Antes de la fama 2da temporada ( zayn y tu ) [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.