O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Antes de la fama (zayn y tu ) terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 27 Abr 2012, 4:41 pm




  • Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Quote
  • Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Editr



Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty por galiciat Hoy a las 4:16 pm


Nombre: (Antes de la fama)
Autor:galiciat
Adaptación: no....100% original
Género:( Drama, Romance)
Advertencias: acepto todo tipo de comentarios y NO busco chicas para los chicos de one direction
Otras páginas:no...

galiciat

Tus novelas: https://onlywn.activoforo.com/t11670-antes-de-la-fama-zayn-y-tu-terminada#831751
Novelas que lees.: apenas me estoy iscribiendo Premios: ninguno

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Icon_user_profile Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Icon_contact_pm Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 27 Abr 2012, 4:42 pm

hola gracias a todas las personas que van a empezar a lee esta web
novela espero que les guste a todas y todos mis lectores soy nueva aqui
asi que tenngan un poco de paciencia ....espero que les guste mi novela y
si no les gusta pues tambien escribanme para saber que cosas puedo
cambiar para mejorarla y hacerla mas agradable a ustedes en un rato les
subo el pimer capitulo ....att: galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por iLove1D&JLS Vie 27 Abr 2012, 4:44 pm

¡¡¡Ya QuIeRo LeEr El PrImEr CaPíTuLo!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 27 Abr 2012, 4:56 pm

sipnosis : ________: es una joven de 18 años que cuenta su historia desde que tenia 15 años ,ella empieza a contar su historia desde el año 2009 hasta el presente donde pasaran muchas aventuras ,ella y todos los personajes.
ella cuenta las vivencias con su novi de ese entonces pero todo se ve interrumpido cuando su madre por motivos de trabajo decide llevarla a UK para acentarse en una nueva ciudad llamada brdford ..ahi empieza una vida donde conoce a :
ZAYN: un joven delgado , alto , de ojos y pelo oscuros y piel morena que a medida que te va conociendo se ira haciendo tu amigo y se terminaran enamorando y viendose en algunas situaciones divertidas, de tristeza,dolor,angustia,de alegria y sobre todo muy romanticas.
JERSON: antiguo novio de _______antes de irse a bradford.
JOSEPH:amigo de ______y ZAYN que casualmente conoce a ______en su llegada a UK.
LIAM,NIALL,HARRY Y LOUIS: amigos de ZAYN ellos llegan a tomarle cariño a _____cuando la conocen y seran sus complices en algunas situaciones.
jesy:amiga que conoces en un viaje a londres y sera por el resto de la historia tu mejor amiga .
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 27 Abr 2012, 4:59 pm

WeLoveNovelas escribió:
¡¡¡Ya QuIeRo LeEr El PrImEr CaPíTuLo!!!
HOLA YA EN UN MOMENTO SUBO EL CAPITULO #1 ASI QUE NO TE DESPEGUES DE LA NOVE Y GRACIAS Y FELICIDADES POR SE MI 1ER LECTORA ¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 27 Abr 2012, 6:18 pm

CAP 1 UNA MALA NOTICIA

año: 2009 ,en :_________(nombre de tu pais)
Hola soy_______tengo 15 años y asisto a una secundaria de señoritas ,no tengo amigas porque soy un poco timida y algunas personas dicen que soy un tanto amargada estoy en mi tercer año y me faltan 2 para empezar la universidad ,tengo un novio que se llama JERSON pero la verdad esque no lo amo solamente lo quiero ,el es vecino mio y vivimos en la misma calle , todas las tardes viene a mi casa y compartimos momentos muy romanticos para el ....a mi mama no le agrada mucho JERSON asi que no le gusta que nos encerremos en mi habitacion pero yo de todas formas lo hago .Mi mama trabaja en bienes raices y tiene un año y medio de estar esperando un ascenso pero no se lo han dado.....ella dedica mucho tiempo a su tabajo pero a mi casi nulo por eso desde pequeña he sido totalmente muy independiente.
Hoy me lavante muy temprano ya que tenia que ir al colegio ,pase por la casa de JERSON para irnos juntos yo a mi colegio y el al suyo ...el siempre me rogaba que hiciera un translado de colegio y me pasara al suyo pero mi mama no me dejaba y si lo hacia sin permiso me mataba ¡¡¡

hola¡¡¡ amor como amaneciste dije finjiendo lo de amor
bien y tu ? respondio
bien pero un poco cansada ¡¡
¿porque ? ¿tarea? preguntó
sip.....
lastima jajajaj
dimelo a mi ¿nos vamos ? pregunté
si vamos...y no sabes nada delascenso de tu mamá ? preguntó
no y ojalá y no le avisen porque eso implica que tendria que ir con ella ¡¡
adonde ?preguntó
mmmm no se ...le dije sin ganas ...a donde la manden ¡¡¡
si seria una lastima que nos separaramos por eso ¡¡¡ dijo el
si pero eso no depende de mi ....le dije ....ademas si nos alejan de todas formas nos comunicariamos por correo.
pero no es lo mismo porque no puedo besarte ...dijo en voz baja
jajajaj me das risa ...le dije ... mejor aprobecha.

JERSON se acerco a y me beso con un tierno y pequeño roce.

bye ¡¡ oi una voz a lo lejos ¡¡¿
yo me quede como:..... ah¡¡???
si bye....dijo....ya tengo que doblar en esta esquina para irme a mi colegio.
ah si claro ...adios amor ...te quiero le dije aunque no lo amaba ..pero sus besos eran tan pentrantes que por si no lo han notado me dejan como tonta jajaja
yo tambien ...dijo
y asi nos despedimos segui caminando y recibi una llamada...saque mi telefono del bolso y era mi mamá asi que contesté.

alo?
hija?
sip ...respondí
te tengo la noticia mas grande del mundo¡¡¡dijo con felicidad
cual? pregunté ignorante
no vallas al colegio hoy, devuelvete .....me dijo ...y empaca tus cosas porque obtuve el ascenso y nos vamos a UK ¡¡¡
¿que ? ¿estas loca ? le grite
no es una gran noticia ??
no...bueno si pero ...pero
mmmmm pero nada ...dijo...ve a hacer tus maletas
ok mamá
adios hija

colgué el telefono y comense a caminar rumbo a mi casa ...estaba triste pero a la vez estabas feliz..no sabia si llamar a jerson o irme con mi madre sin decirle nada al fin y al cabo...no lo amé nunca y mas daño que ese no le podia hacer ....fui a mi casa e hice mis maletas ...en ese momento se me borro totalmente de mi cabeza el como haria para decirle a JERSON que me tendria que ir ...asi que fui al colegio nuevamente pero esta vez a pedir el translado de secundaria ...cuando llegue nuevamente a mi casa como a las 4y30 pm me puse un sueter y seguí acomodando mis maletas ....y en ese momento suena mi puerta...era un sonido que reconoceria porque lo he oido durante 8 meses ya ...era JERSON tocando mi puerta...¡

hola... dijo
hola...
porque estas haciendo maletas ???
JERSON.....nuestra pesadilla se ha vuelto realidad le dije llorando
y aunque no lo amaba ya estaba muy apegada a el como para dejarlo ...
¿como ascendieron de puesto a tu mamá?
si...dije ahogada en llanto.
que bien por ella mmm y que mal por nosotros ..susurró.
ahora que vamos a hacer ? le pregunté
amor...ahora no hay nada que hacer
porque??
no se amor...las cosas solo pasan y ya ..¡¡
mmmm..dije calmandome y ahora que vas a hacer tu ??
tampoco lo se ...talvez superarlo o talvez esperarte hasta los 18 para que puedas venirte nuevamente...dijo el
no realiza tu vida...le dije y esta era una gran oportunidad para quedar libre e irme sin remordimientos si conocia a alguien y me enamoraba ....no te detengas por mi susurré.
a que te refieres ?dijo
a que consigas una nueva persona que no se tenga que ir ...le dije yo.
me estas cortando ? pregunto
no pero .....por yo irme tu tienes el camino libre para hacer lo que quieras ...asi que adelante ..¡¡
no amor....yo prometo esperarte .dijo el

esas eran las palabras que yo menos deseaba escuchar en este momento pero de todas formas las dijo.

estas seguro? pregunte
si porsupuesto
gracias ...le dije aunque por dentro sentia rabia de mi misma por no ser lo suficientemente valiente y afrontandolo diciendole que cortaramos cuando el me lo pregunto asi que ahora me tocara aguantar ¡¡¡

ya me sentia un poco mejor de decirle a JERSON y que el lo tomara de buena forma pero ala vaz me sentia culpable de estarlo engañando finjiendo un amor que no podria ser y de finjir mis sentimientos ademas de enamorarlo cada dia mas y darle esperanzas de que yo volveria a los 18 cosa que no seria asi.
esa tarde JERSON y yo conversamos y nos pusimos de acuerdo en como y cual seria la forma de comunicarnos...que dias y a que hora para que nos quedara comodo a los 2 por las diferncias de horarios ...conversamos de tantas cosas que el tiempo se nos fue volando y llego mi mamá asi que jerson se tendria que ir y yo salí con el a despedirlo ya que mañana a primera hora saldria mi vuelo y no lo veria nunca mas ...pero eso el no lo sabia...luego de despedirme ..entre a mi casa y ayude a mi mamá a hacer las maletas de ella porque estaba muy cansada de trabajar y cuando terminamos las 2 conversamos un rato ...mi madre me enseño los voletos que decian .....¨londres,UK¨ ....pasajero tipo: viajero ...salida: 7:00am del 8 de agosto de 2009¨.....osea mi vuelo seria mañana a primera hora despues las dos nos fuimos a dormir a nuestrso respectivos cuartos y pusimos los despertadores ...

ala mañana siguiente me levante ..entre al baño de mi habitacion y me aliste ...cuando habia terminado baje las escaleras y ahi estaba mi mamá tomando café y esperando por mi ....las dos desayunamos sin decir una palabra ...cuando terminamos tomamos nuestras maletas y nos dirijimos hacia el taxi que esperaba afuera de la casa y el cual nos llevaria al aeropuerto ...yo estaba acomodando las maletas en la cajuela del taxi pero en ese momento senti una nostalgia que invadio mi mente y volvi a ver la casa de JERSON ....el estaba de pie junto a su ventana llorando y viendome como me hiba .....yo solo le pude hacer un gesto de tristeza y le dije adios con la mano y me subi al taxi el cual empezo a a alejarse cada vez mas ....... yo estaba feliz pero me sentia rara por tener que dejarlo ya que llavavamos 8 meses juntos ....pero la verdad era que me ganaban las ganas de llagar a londres y empezar de nuevo mi vida alejada de una persona a la cual no queria y dejar las mentiras para volver a ser yo misma ...pero sin embargo con el tenia pactadas las citas para hablar por el chat ....asi que no seria tan facil de olvidarlo como parecia...
yo estaba undida en mis pensamientos asi que no me di cuanta cuando llegamos al aeropuerto .....al haber llagado nos bajamos del taxi y esperamos unos minutos observe mi telefono para ver la hora y tenia un mensaje de JERSON que decia ´´ ADIOS AMOR´´ eso me tranquilizaba porque me queria decir que me estaba dejando ir de sus manos pero me hacia sentir culpable porque me parecia como si quisiera darme lastima, en ese momento apague el telefono e inmediatamente llamaron nuestro vuelo asi que mi madre y yo subimos al avion y yo deje todo atras.
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Vie 27 Abr 2012, 6:27 pm

hola soy yo de nuevo ....nada mas era para decirles que ya subi el primer cap asi que si comentan esta noce les subo el otro ....todabia no sale zayn hasta el capitulo 3 asi que depende de cuanto comenten les subo hasta el 3 .......las quiero mucho a todas .....att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por iLove1D&JLS Sáb 28 Abr 2012, 7:44 am

¡¡¡I LOVE IT!!!

¡¡¡SiGuE!!!
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por OnlyShorty Sáb 28 Abr 2012, 9:02 am

Me gusta, siguela pronto, soy tu segunda lectoraa
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Dom 29 Abr 2012, 12:22 am

CAP 2 UNA EXTRANJERA EN LONDDRES

Despues de pasar mas de 5 horas en el avion al fin llegue a mi destino y justo tenia a mi madre a mi lado totalmente dormida ..asi que la desperté y las 2 nos fuimos a recogerr las maletas para irnos a pasar la noche en un hotel de londres .....ya que nuestro destino no era ese si no una ciudad llamada bradford .

al recoger las maletas mi madre hizo un par de llamadas desde un telefono publico del aeropuerto y en cuestion de 30 minutos habian 2 autos muy lujosos esperando por nosotras....yo me sentia extraña ya que hiba sola en uno de esos 2 autos con mis cosas y el chofer del auto ...pero recorde que habia estudiado en una secundaria bilingue y habia aprendido un poco de ingles ....en realidad lo hablabas bastante bien el idioma asi que le pregunte al chofer que hacia donde hibamos y este no me respondio .....yo pensé que no me habia entendido asi que mejor me quede callada por el resto del camino .....cuando llegamos nos fuimos a la habitacion ...directo a dormir ya que era de noche en londres y nuestros cuerpos no daban más.

yo me dormi como 6 horas y cuando desperté,.....vi a mi mamá dormida asi que me diriji al lavamanos y lavé mi cara y peiné un poco mi cabello y sali a ver si habia algo de interes que hacer pero volvi a entrar de nuevo ...subi a la terraza con un libro y me sente a leer ...habia leido un poco y en eso escuchas una voz que me hablaba en ingles .....era una voz desconocida ...que decia :

hola?
yo volvi a ver y respondí...hola¡
emmmm soy joseph y tu como te llamas ?
mi nombre es :______
que lindo nombre
gracias¡¡¡
perdon por interrumpirte pero me extraño que alguien subiera a la terraza tan tarde ...
jaja mmmm si ...esque no tengo sueño.
jeje ya lo note..mira la hora que es y tu aqui sentada leyendo.
jaja que observador ...le dije.
y que lees ?? preguntó
un libro que se llama ¨la cabaña¨
mmm suena interesante...dijo
lo es ..es muy interesante dije....y dan ganas de leerlo siempre.
noto que el libro esta escrito en otro idioma y que tu acento es diferente.
si..esque no soy de aqui ...soy de _______(nombre de tu pais)
sii...y que idioma hablan en tu pais??..preguntó
español
que interesante me puedes leer alguna frase del libro para oirte hablando tu idioma???
claro...respondi.....le leí como unas 3 lineas y lo volvi a ver.
jaja suena gracioso tu idioma ....es muy romantico y sensual.
jaja gracias ¡¡¡...pero no te creo
es verdad...y que decian esas lineas ?? preguntó
yo le dije que era lo que decian las lineas y el quedo perplejo y me pidió que le tradujera mas ....asi que empecé a leer el libro en traduccion al ingles para que JOSEPH entendiera y asi se pasaron como 3 horas mas ..

dios mio¡¡¡¡ ya son las 2am ...sucité
si...disculpa por quitarte tu tiempo...dijo
no ....descuida....lo que pasa esque acabo de llegar de ______(nombre de tu pais)...y estoy demasiado cansada.
entiendo...entiendo.. susurró...pero que tal si nos vemos mañana? a las 5pm y asi yo te cuento mas de mi y tu mas de tí? y de paso me terminas de leer el libro ?
mmmm ....no puede ser mas temprano?....pregunté
porque?
esque mañana me voy del hotel a las 7pm ....voy a bradford ...dije ..y creo que no nos daria tiempo en doshoras de hacer todo eso .
porsupuesto .... dijo el alegre....a la 1 pm ?
ok
bueno y si te sirve de algo yo me voy mañana para bradford ...dijo...asi que si quieres nos ponemos de acuerdo y nos vamos juntos ?
gracias pero.....esque voy con mi madre y no se si eso le gustaria...le dije .
yo estoy aqui con mi mamá tambien porque esta cerrando un negocio muy importante asi que yo le pregunto a mi madre y tu a la tuya y mañana hablamos ¿si? preguntó
ok ...mmm bueno chao ....no vemos mañana aqui a la 1pm... dije yo.
ok pasa buenas noches ...dijo el

esa noche fui a mi habitacion muy feliz ya que en un pais donde era extranjera habia logrado lo que no habia podido hacer en mi propia nacion ...tener amigos ¡¡
cuando llegue me acoste en mi cama y noté que mi mamá seguia dormida...a la mañana siguiente cuando me levante ..noté que mi madre no estaba asi que desayuné sola y salí al balcón a fumarme...otro cigarro .....yo fumaba porque mi madre me lo permitia a pesar de mi edad y porque era muy madura y sabia controlar el vicio..ya que fumaba uno diario y solo para relajarme ...ademas porque mi madre tambien lo hacia.....cuando se termino el cigarrillo me dirij al baño ...duré como 2 horas salí y me fui corriendo a la terraza ...cuando llegué eran la 1y30pm, JOSEPH estaba sentado en la misma banca de ayer con un paquete en sus manos ....cuando llegue este me saludo y me lo entrego en mis manos.
gracias¡¡¡.....pero que es esto? pregunté
un presente para ti
gracias....puedo abrirlo???
si claro ....como te gusta leer....
un libro....grité ...sin dejarlo terminar de hablar.
ajajajaj si espero que te guste y que lo leas an algun momento y que cuando lo leas me recuerdes o por lo menos pienses en mi.
claro, como no hacerlo si estos dos dias ha hecho que se faciliten para mi con solo tu precensia...dije despreocupada.
gracias por el cumplido ¿ y....de que quieres hablar? preguntó
de cualquier cosa ...no se ...dime tu??
no se cuentame mas de tí
mmmm soy un poco aburrida pero bueno
jaja
yo le conté toda mi vida, que tenia novio, que ascendieron a mi madre de puesto y que por eso estaba ahi ahora con el y de como era que hibamos a vivir y en donde ...todo con muchos detalles

y ahora estoy aqui sentada junto a ti ¡¡¡ esa es mi historia ¡¡¡ dije
jajaj que linda pero a la vez muy triste...lo digo por tener que haber dejado a tu novio.
sip...respondí ...pero ya mucho de mi ...ahora sigues tu contandome tu historia ...le dije.
bueno ...dijo el ... yo vivo en bradford y estoy aqui por negocios de mi mamá, tengo un amigo que sabe todo sobre mi y yo sobre el .....los 2 nos queremos mucho y vamos a la misma secundaria y estamos juntos siempre en casa pero en la secundaria ....andamos aparte ...yo con mis amigos y el solo ...es un poco distante con las personas que no conoce y a veces un poco amargado y odioso ...pero si alguien me pone una mano encima el me defiende ....el es de los peleoneros asi que si alguien me hace algo se las vera con el .....ya nos han expulsado 2 veces de 2 secundarias por el mismo motivo por eso estamos con los de 15 años....pero tenemos 16 .....ahora estoy en la secundaria TONG HIGH SCHOOL con mi amigo pero de todas formas el insiste en andar solo ......y bueno ahora estoy aqui con tigo ...¡¡jajaja

jaja ya veo que quieres mucho a tu amigo...pero es muy raro tu amigo ...le dije
si ...lo quiero mucho somos inseparables en casa pero a como te digo el tiene comportamientos un tanto extraños...como que no le gusta que nos vean juntos en la secundaria solo si ocupo de su ayuda....ademas siempre hacemos la tarea juntos ....¡¡¡y aun asi en casa tambien es un poco anti social ya que no hablamos mucho nada mas hacemos la tarea y yo le cuento como estubo mi dia y el nada mas me scucha y no cuenta como estubo el suyo porque segun el todos sus dias son iguales .....¡¡¡

sii definitivamente tu amigo es coo extraterrestre....dije
y los 2 reimos....¡¡¡
jajaaj...terminamos el libro..???? pregunté
si claro
esa tarde leimos el libro completo y hablamos mas ....
ademas nos dimos cuenta que nuestras direcciones de casa quedarian cerca y que yo viviria justo a la casa de al lado de su amigo el extraño ......¡¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Dom 29 Abr 2012, 12:34 am

aqui quedo el capitulo #2 espero que les guste y bienvenidas a mi novela
@StrellaMalikBieber
@WeLoveNovelas

sigan leyendola y recomienden mi novela....las quiero att:galiciat
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por iLove1D&JLS Dom 29 Abr 2012, 7:30 am

¡¡¡SiGuE!!!

PD: Necesito una chica para mi nueva nove llamada: My Babysitter's a VAMPIRE, necesito para novia de Louis [es el único de 1D que va a salir además de Zayn y Niall (él no puede tener novia en la nove, todavía)] o para ser la mejor amiga de ___ que se convierte en vampiro, y también en la mala de la nove, pero al final vuelve a ser la misma chica buena...

¡¡¡Necesito que leáis mi nueva nove!!!

Link:
https://onlywn.activoforo.com/t11696-my-babysitter-s-a-vampire-zayn-malik-y-tu
iLove1D&JLS
iLove1D&JLS


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Dom 29 Abr 2012, 6:53 pm

CAP 3 FUMANDO UN CIGARRILLO
Despues de hablar toda la tarde como hasta las 5pm nos despedimos para ir a nuestras habitaciones para alistar todo y yo trataria de convencer a mi madre de irnos los 4 juntos a Bradford ....JOSEPH y yo quedamos en ir a las 6 y30pm a la terraza del hotel para saber uqe habia dicho mi madre....

en mi habitación yo estaba tratando de convencer a mi madre de que fueramos con ellos diciendole:

mamá...asi te ahorraras mas gastos de transporte ...por favor ¡¡ acepta...??
mmmm....bueno esta bien hija pero solo porque dices que son muy buenas personas .
claro son buenas personas...dije...y aunque no conocia a la madre de JOSEPH le di a mi madre buenas referencias de ella ....asi que mi mamá accedio mas facilmente ....y a las 6y30pm yo subi a la terraza a esperar a JOSEPH.

hola____¡
hola...le dije ....¿que te dijo tu madre?
que si....¿y la tuya?
tambien ....¡ ok...le dije ...ahora presentame a tu mamá ...para conocerla un poco mas ..
claro...respondió
JOSEPH me llevo a conocer a su mamá y nos caimos muy bien...las 2 teniamos personalidades muy parecidas y hablamos como hasta las 6y50pm despues me fuí a mi habitacion y aliste mis maletas ....y mi madre y yo salimos juntas de nuestra habitacion ....cuando salimos ...con la vista me dedique a buscar donde estaba JOSEPH o el auto de su mamá....cuando lo logre divisar nos dirigimos hacia el ...nosotros presentamos a nuestras madres y a las 7pm ya hibamos rumbo a Bradford .....en el amino nosotros nos quedamos dormidos en la parte trasera del auto mientras que nuestras madres charlaban para conocerse mejor ....luego de tres horas de viaje llegamos a Bradford....yo estaba muy feliz de haber llegado....la madre de JOSEPH le pidio la direccion exacta a mi mamá y nos llevó hasta ahí ...era una casa grande pero con un estilo un poco raro...como victoriano o algo semejante ....cuando bajamos del auto mi madre y yo les dimos las gracias a ambos...

JOSEPH bajo del auto y me dijo:
mira en esta casa vive mi amigo...¡¡
ah ...ok espero que se un buen vecino conmigo y no un peleonero jaaja...dije un poco nerviosa .
tranquila ...dijo el.... es peleonero solo cuando lo provocan ....y al principio talvaz te parecera un poco amargado ...pero despues lo trataras y te sentiras mas a gusto en su compañia...el sabe como hacer sentir importante a las personas .
jaja eso espero ...dije en voz baja
buenoya me voy a mi casa ...por cierto es esa de allá señalando una casa muy grande y rustica ...
ok...apenas me acomode al nuevo estilo de vida de Bradford espero una invitracion ¿oiste?...dije bromeando
claro ...espero que le caiga bien
vas a ver que puede que si ...dijo un tanto inseguro...chao
chao...

mi madre y yo entramos a la casa para conocerla y ambientarnos a ella ...mi mamá subió las maletas a su habitacion y yo subi las mias ....y busque uno de las habitaciones que sobraban de la casa ....escogi la mas grande y con baño y acomode mis cosas ....todas las habitaciones estaban amuebladas asi que cambie algunos muebles de lugar y por otros de un cuarto que me gustaron ...saque algunos del mio y me tumbé en la cama a descansar un poco...al terminar las 2 bajamos a comer algo y yo subi a mi habitacion y note que en la ventana habia una tabla que venia desde la ventana de la casa de al lado ...yo me quede un tanto extrañada ya que cuando me fui no recordaba que esa tabla estubiera ahi....pero en fin ..quité la tabla y la metí en mi habitacion ...no le di mucha importancia a eso ....en ese momento me dio calor asi que fui directo al baño a darme una larga ducha ...al terminar lavé mis dientes y me fui directo a mi cama a dormir ...¡¡

a la mañana siguiente me desperte ....era un lunes 11 de agosto....mi madre ya tenia que empezar a trabajar en su nuevo puesto yo por otra parte empezaria hasta el proximo lunes en alguna nueva secundaria que me aceptara a estas alturas del año...asi que me levante , bajé las escaleras, y me fui directo a la cocina ..por suerte mi mamá habia preparado algo de desayunar y me sente a comerlo..cuando termine el desayuno lave los platos y senti la necesidad de salir a fumarme un cigarrillo ...pero primero me cambiaria de ropa...sali a caminar pero afuera no parecia haber nadie ....llegué a la esquina y cuando quise devolverme choque con una persona ....

disculpa... dije ...lo siento mucho
descuida ...ten mas cuidado....casi me quemas el uniforme con tu cigarrillo...me dijo esa persona
lo siento...repetí
ok...dijo

yo segui caminando apenada rumbo a mi casa ya que ese joven uniformado me perecia un buen prospecto ...era alto ,delgado,parecia de un semblante serio...ademas de guapo.

entré en mi casa y prendí el t.v y lo vi esperando que pasara el dia ....me quede dormida en el sillon ...cuando estaba en mi sueño mas profundo ...sonó el timbre....yo miré el reloj yeran las 5pm ....me parecio raro ya que mi madre no saldria de su trabajo si no hasta las 7 ....yo me puse en pie y me diriji a abrir la puerta....¡

hola como estas ? preguntó
JOSEPH ...grité...que alegria verte
hola como estas ? pregunto de nuevo ...jaja
y yo me disculpe y le respondi:
bien y tu? con una sonrisa en la cara ..
bien gracias ...dijo
mmmm ....me alegro ...pero ..pasa pasa le dije yo
no...no puedo otro dia paso con mas tiempo esque voy a hacer la tarea donde mi amigo y nada mas quise pasar a saludarte.
ah ...ok ...respondí ...cerrando la puerta
espera...oí
si?
ehhh puedo entrar pero solo 5 minutos ...?
como quieras ...pasa ...y vienes del colegio? pregunté
si ...como sabes ?
porque estas con uniforme jajaja
y como sabes que es uniforme?
a esa pregunta yo respondí:

1-porque es aburrido
2-porque es muy formal y tiene escudo
y 3- porque en la mañana vi a un chico con la misma ropa...osea ¡¡¡UNIFORME!!

JAJA que graciosa ¡¡¡ dijo
y como te fue ?
bien...pero tengo tarea y a eso voy a la casa de mi compañero
ok entonces será mejor que te vallas a hacer tu tarea....dije seria
bueno entonces ya me voy ...dijo
ok...dije yo cerrando la puerta ...chao

despues de la inoportuna visita de JOSEPH me quede viendo un poco mas de t.v y espere a aque llegara mi mamá con la comida ya que no habia nada en la alacena ...ella llego y las 2 comimos ,vimos t.v otro rato mas y luego mi mamá se fue a dormir ya que estaba cansada y mañana se levantaria muy temprano.....yo puse una pelicula, pero me aburri y me puse a leer el libro que JOSEPH me habia regalado ....cuando termine de leer un par de capitulos subi a mi habitacion y me cambie de ropa para ir a dormir pero note que habia otra vez una tabla en la ventana y que dicha ventana estaba abierta asi que vi en una esquina donde estaba la otra tabla y ahi estaba ...asi que agarre la que estaba en la ventana y la meti a mi habitacion ....cerré la ventana ...apagué las luces y me acoste a dormir ....pero no pude dormir bien pensando en el porque siempre que me descuidaba aparecia una tabla de mi ventana a la ventana de la casa de al lado ....de tanto pensar se me cerraron los ojos y asi cai en un profundo sueño....¡¡
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por galiciat Dom 29 Abr 2012, 6:59 pm

hola soy galiciat ....espero que les haya gustado el capitulo y lamento decirles que zayn aparece hasta el proximo capitulo ...OJO : si comentan bastante podria subir hasta el capitulo 5 que es donde mas aparece zayn ya que en el cuatro tiene muy poca participacion ¡¡¡¡¡

ATT: GALICIAT
galiciat
galiciat


Volver arriba Ir abajo

Antes de la fama (zayn y tu ) terminada Empty Re: Antes de la fama (zayn y tu ) terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.