O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 19 Mar 2010, 6:42 pm

Hahaha xD ese Skan (:
Aww iia qiero leer maaas
Sigela :inlove:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Sáb 20 Mar 2010, 11:39 am

Cap. 12
Bueno la semana se paso volando y tenían que regresar a clases, tu escuela tuvo cambios por ejemplo agregaron preparatoria, tenias que usar uniforme: http://kinoarticulos.files.wordpress.com/2009/03/gossip1.jpg y ahora los dividirían en grupos en lugar de clases.

Y Justin se uniría a tu escuela porque quería cambiar de aires, se quedaría en casa de Will. Al entrar todos juntos a la escuela se dieron cuenta de algo.

Tu: Rayos, no nos toco a todos juntos (Mientras leías la lista que había en la pared) :caliente:
Skan: ¿Me toco contigo?
Tu: No, estamos Will. Justin y yo :¬¬:
Skan: :¬¬: Supongo que seremos solo tu y yo Georgie. (Skan y Georgie eran BFF’s, así que no te pusiste celosa)
Emma: A mí también me toco contigo Skan. :inlove:
Tu: ¿Y Anna? :¬¬:
Emma: Se fue a Los Ángeles :¬¬:
Georgie: Bueno las clases empiezan en 18 min. :yonofui:
Will: Adiós… :¬¬:
Tu: Vamos, Will :¬¬:
Will: Te voy a extrañar… :sad:
Tu: :¬¬: Will (mientras veías como no dejaba de mandarle besos a Georgie), son solo dos horas, la veras en el receso…
Will: :sad: Hum… es mucho. :¬¬:
Tu: Vamos :¬¬:
Will: Ok :¬¬:
Al llegar al salón, Will se sentó atrás de Justin y tú a lado de Will.
Justin: :suspect: ¿Por qué entramos tan temprano a clases?
Tu: Ya lo sabrás…
Justin: Ok.
Justin vio como los chicos se atascaron en la puerta…
Justin: :risa:
Will: :¬¬: No es divertido cuando te pasa a ti
Tu: ¿Te paso eso Will?
Will: Sí, el primer día.
Tú: :risa:
Will: :¬¬:

Tu primer día fue rápido y divertido aunque no estuviste con todos tus amigos, tu, Will y Justin se divirtieron mucho y se llevaron bien con la mayoría de los maestros. Al acabar las clases, todos fueron a tu nueva casa: http://archinspire.com/wp-content/uploads/2008/11/shingle-style-manor-house-luxury-ideas1.jpg

Georgie: Wow, tus papás no escatiman en gastos, ¿verdad?
Tú: Les gusta que este cómoda.
Skan: Mis papás están a punto de hacer que Amy y yo compartamos habitación.
Tú: Tus papás no son así :¬¬:
Will: (tosió) sus suegros… :¬w¬:
Tu: Ay, Williamcito… :¬¬:
Skan: 🇪🇭 Bueno, tu casa es genial.
Justin: Y aún no han visto la sala de juegos
Skan: :¬¬: ¿Ya habías venido?
Justin: :D Sí, ayer, antes de que Will pidiera permiso para que me quedara en su casa
Skan: Ok :¬¬:
Tu: :yonofui: Buuuenoooo… ¿Qué les encargaron de tarea?
Georgie: Montones :¬¬:
Skan: Yo digo que toneladas :¬¬:
Tu: A nosotros solo de inglés conjugar unas oraciones en presente perfecto :D
Will: 8) “PRESENT PERFECT” (que bilingüe)
Justin: :risa:
Skan: Ay, se ve que a ustedes si los quieren
Tu: Sí, lo sé. :D
Skan: Hum… :suspect:
Will: Hay que hacer la tarea.

Will, Justin & tu acabaron muy rápido, tuviste que explicarles a los chicos algunas veces ya que cuando la miss explico ellos hablaban sobre “cosas de chicos”, esperaron a que Georgie y Skan acabaran “las toneladas” de tarea que les encargaron los profesores.

Skan: ¿Qué horas son? :suspect:
Tu: Las 6:30 pm :)
Skan: Podemos salir un rato. :D
Georgie: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 167695056 Pero tengo que repasar las clases y organizar mis apuntes para los exámenes
Tu: :suspect: Georg, es el primer día :¬¬:
Georgie: Pero yo tengo un plan… :¬¬:
Will: Por mí :¬w¬:
Georgie: Bueno :arre: .
Will: :D :arre:
Fueron a un parque que estaba ahí por su casa y se compraron un helado
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por amelissa Sáb 20 Mar 2010, 2:14 pm

genial cap siguigelaaa pff ami me dejaron toleadas de tarea :¬¬: pff tengo k aserla haha pero waa genial cap lastima k justin este en la escuela haha o eso creo haha
amelissa
amelissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Sáb 20 Mar 2010, 5:29 pm

Cap. 13
Así siguió tu vida como preparatoriana como dos semanas entonces tu papá recibió dos llamadas y tú tuviste dos reacciones.

La primera llamada:
Productor: :blabla: Señor (apellido de tu papi), la premier de la película será en dos días.
Tp: :blabla: Entonces ¿mi hija y el joven Bieber deben ir a L.A.?
Productor: :blabla: Sí, pero también a París, New York, Roma bueno a varias ciudades.
Tp: :blabla: Ok, mañana saldrán para allá
Productor: :blabla: Gracias.
Tp: :blabla: Por nada (cuelga)

Tu reacción:
Tú:¿De verdad? :D
Tp: Sí, pero llamaré a la escuela
Tú: :D Le avisaré a Justin

Fuiste y le avisaste a Justin y empacaron sus cosas y fueron a L.A. con tu papá.
Ya ahí, como a los dos días tu papá recibió la segunda llamada:
Tp: :blabla: ¿Estás hablando en serio? Pero me aseguraron que esto no tenía que pasar de nuevo.
James (Por si no te acuerdas él es el asistente de tu papá): :blabla: Sabe que en los negocios no hay nada asegurado.
Tp: :blabla: Lo sé, entonces, iré para allá cuando mi hija acabe con su compromiso, y eso vendría siendo la próxima semana.
Jame: :blabla: Está bien, lo esperaremos

Tu Reacción:
Tu: :caliente: ¿Cómo que tienes que irte otra vez? Prometieron que no pasaría, no es justo.
Tp: :¬¬: ____ (tn), yo no tengo la culpa
Tu: :sad: :enfadado: Pues parece que no te preocupas por mí

Corriste y te fuiste a tu cuarto Justin estaba en el baño, salió y te vio llorando, sentada en tu cama abrazando tus rodillas.
Justin: :suspect: ____, ¿estás bien? (sentándose a tu lado)
Tu: :sad: Sí, Juzzie, lo que pasa, pues… ya lo conoces… (Moviste los ojos señalando el cuarto de tu padre)
Justin: :arre: Todo estará bien, el te quiere. (Rodeándote los hombros con sus brazos)
Tu: :roll: Gracias… (Te separaste de él fuiste al baños y la lavaste tu cara)

Regresaste a Europa, a París ahí hablaste con Georgie en msn.
Conversación Vía MSN:
Georgie: Hi, bestie, te extraño…
Tu: Igual Georg.
Georgie: Oye, paso algo terrible
Tu: ¿Qué?

Se puso: Georgie está escribiendo algo… pero se quitó y se volvió a poner…
Georgie: Hum, mi mamá me dijo que duerma, sorry, luego te digo, bye, amiga, te quiero
Tu: Igual bestie…

Llegaste a la escuela el lunes: (llevabas así el uniforme) http://static.gossipgirlinsider.com/images/gallery/little-j-big-world.jpg

Habías faltado tres semanas, pero tu papá contrató un tutor para ti y Justin, así que no perdieron ninguna clase, lo malo es que dejaron a Will solito en la escuela, pero tú y Justin iban llegando a lo lejos viste una pareja de novios caminando y riendo, deseaste que fueran tú y Skandar, pero viste de al chico mas atentamente, esa era SKANDAR KEYNES, y su novia era EMMA tu prima, tus ojos se llenaron de lágrimas y te recargaste en el hombro de Justin, el vio lo mismo que tú así que solo te abrazó.
Tu: :crybaby: :caliente: ¿Cómo me hizo esto? Me dijo que me amaba, QUE ME AMABA
Justin: Lo sé, lo sé… (Repetía Justin intentando tranquilizarte)
Tu: :caliente: Pero, es que ¿Cómo pudo? :crybaby:
Justin: Ya calma… mira no les prestes atención, no quieres que Skandar te vea así, y menos que Emma vea cómo estás ¿verdad? [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 167695056
Tu: :sad: (asentiste dándole la razón)

Tuviste tus clases normales, afortunadamente Skandar no estaba en tu salón y cada vez que pensabas en él Justin y Will te distraían. Saludaste a tus amigos excepto a Skandar y Emma los evitaste a toda costa, aparte tenías que ir temprano a casa tu papá se iba a ir y te tenias que despedir de él
Fin del cap.


Última edición por Flower_S&J_Lover el Sáb 20 Mar 2010, 5:35 pm, editado 1 vez (Razón : Me equivoqué en las caritas :D)
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Mar 2010, 6:23 pm

no puedo creerloo!! :affraid: :crybaby:
Necesito saber qe paso, YA!! :sad:
aww siguela! :crybaby:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Sáb 20 Mar 2010, 6:34 pm

Cap. 14

En tu casa:
Tu: Bye, papi, te voy a extrañar. :(
Tp: Yo también, hija :(
Tu: (lo abrazaste) :hug:

Cuando se fue subiste a tu cuarto y llamaste a Justin para salir, querías estar con él.
Te cambiaste: http://s11.bdbphotos.com/images/orig/g/3/g3rdwbszunogdrbg.jpg

Fueron a un café que estaba por tu casa.
Justin: 🇪🇭 ¿Cómo estás?
Tu: :| Pues ahí la llevo
Justin: :lol: Bueno amiga mía, no mires hacia atrás, las personas que menos quieres ver están atrás de ti pero no te han visto.
Tu: Justin toma mi mano… :x
Justin: ¿Eh? :suspect:
Tu: Tómala…
Justin: Ok… :¬¬: (Te obedeció)
Tu: :sad:No me sueltes… Vámonos Juzzie querido (un poco fuerte)
Justin: Sí, ____ (tn) :arre:
Skan: Hola chicos, no los vi, ni ahorita ni en la escuela.
Tu: Hola, Cousin, que bonita blusa.
Emma: Gracias, cuando quieras.
Skan: Bueno no se quedan…

Tu celular sonó
CONTESTASTE.
Tú: :blabla: Mamá debes estar jugando
Tm: :blabla: No, dicen que te esperan mañana a las 3:30 pm.
Tu: :blabla: Ok, bye.
Colgaste

Tu: :L: Juzzie, vámonos, mañana tengo que ir a un lugar
Justin: :arre: Ok, bye chicos (se despidió de Emma de beso y de Skan con un saludo raro)
Tu: Bye prima, (le diste un beso en el cachete de lado y a Skan solo le dijiste) :roll: bye Skandar

Mientras caminaban a tu casa.
Justin: :suspect: ¿Por qué hiciste eso?
Tu: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 2039594227 No se el amor te atonta.
Justin: :suspect: Bueno que tienes que hacer.
Tu: :D Mi papá consiguió otro contrato con una disquera así que tengo que ir mañana a las 3:30 pm ¿me acompañas?
Justin: :D Sip, claro.
Tu: Gracias :)
Justin: :) Y ¿tienes alguna canción?
Tu: Sí. :)
Justin: :D ¿Cuál es?
Tu: :) Bottom of the Ocean (finjamos que tú la escribiste)
Justin: :o Buen ya mañana la escucharé
Tu: Sí. :)

Con Skan&Emma:
Skan: :¬¬: Emma, esto no funciona…
Emma: :roll: Roma no se construyó en un día hermoso.
Skan: :¬¬: Bueno, me tengo que ir a mi casa.
Emma: Ok (beso en mejilla) :L:
Skan fue a su casa

Si quieres: https://www.youtube.com/watch?v=tnhvYAIeM2k bueno la letra no queda mucho de hecho casi nada pero, la frustración es la misma.

Skan: (Frente a su espejo) :caliente: :enfadado: Keynes eres un tonto… eres el más tonto del mundo, pero ay, ¿cómo me pudieron convencer de hacer esto?… ¿Cómo?… ¿cómo?… ¿cómo?…

Se fue al baño y se echo agua fría en la cara, después bajó a la cocina al parecer estaba solo, así que tomo leche directo del bote.

Skan: :caliente: ¿Cómo le hice esto? Si yo la amo. Más que a nada en este mundo, soy un tonto si pudiera y fuera sensato me pondría el ojo morado :caliente:

Tomo un balón de fútbol soccer y fue al patio trasero y pateo el balón a la pared, se sentía frustrado y buscaba el modo de sacar lo que tenía adentro. Lo hizo varias veces hasta que sudó, más bien hasta que se lleno de sudor. Después empezó a caminar en círculos. Preguntándose por que rayos hizo lo que hizo. Volvió a la cocina pero tomo un Gatorade Rojo y lo tomo de “cascada” subió y bajo las escaleras unas cuantas veces después, se cambio y se puso a comer dulces, eso provoco que (como Skan es hiperactivo) empezara a jugar, básquetbol, fútbol en el patio trasero, después regresaba y daba vueltas por su casa. Al final estaba demasiado cansado así que se baño y bajo de nuevo a la cocina se hizo un baguette y tomó una Coca – Cola. Se acostó en su cama, miro su despertador apenas eran las 7:00 pm y él regreso del café a las 4:45 pm ósea que hizo TODO eso en 2 horas y 15 minutos. Los dulces en verdad le afectaron se sintió frustrado así que se quedó dormido. Sus papás y Amy llegaron a media hora después y pues encontraron un desorden horrible.

Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 21 Mar 2010, 2:05 pm

Ahora si qe no entiendo naaadha 🇪🇭
haha xD
Necesito saber qe es lo qe pasa qon Skandar :yonofui:
Siguelaa! [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Dom 21 Mar 2010, 2:26 pm

Cap. 15
Al día siguiente en la escuela, tú y Justin tuvieron la idea de hacer creer a todos que eran novios. Así que llegaron tomados de la mano, Skan los vio y eso hizo que se llenara de nuevo de frustración.
Skan: Hola. :roll:
Tu: Hola. :¬¬:
Georgie: :suspect: ____ ¿en verdad son novios?
Skan: :¬¬:
Tu:(finjiendo) :arre: :arre: Sí, obvio. Pasaron muchas cosas cuando estábamos en las premiers. :L: :L:
Skan: :¬¬:
Justin: :roll: Bueno, hay que ir a clase.
Tú:(finjiendo) Si, guapo :arre:
Justin: :L:
Skan: :¬¬:

Las clases fueron normales, después tu y Justin fueron al estudio no te cambiaste por que no era necesario

En el estudio
Sam (tu nuevo representante): Mira chica como ya nos diste una pista con la música pues podemos grabar la primera canción así que entra en el set y haz lo tuyo ¿ok?
Tu: Hum…sí
Sam: Genial.

Tu: /entraste y empezaste a cantar, esa canción te recordaba cosas/ https://www.youtube.com/watch?v=_uIo3k68aYc

A lo largo de una semana Skan y Tú siguieron con sus respectivas “relaciones”. Pero la tuya con Justin se fue haciendo un poco más real a Skan no le gustaba verlos. Tu no sentías amor por Justin solo que te gustaba estar con él y que los demás les dijeran lo bien que se veían juntos y todo eso. Skan en cambio odiaba a Emma pero “andaba” con ella por lo siguiente; Emma lo había convencido que si era su novio tú estarías celosa y enseguida le rogarías que volviera contigo pero Skan no contaba con lo que pasaría contigo y tu plan.

En esa semana grabaste unas canciones: (finjamos que tu las escribiste)
Party in the USA – Miley Cyrus
Driveway - Miley Cyrus
Full Circle – Miley Cyrus
Innonce – Avril Lavinge
Breakout – Miley Cyrus
Lala Land – Demi Lovato (reivindicando tú pasado con esta canción)
Don’t Forget - Demi Lovato
Don’t let me Stop You – Kelly Clarkson
Fearless – Taylor Swift

Y te tomaron estas fotos: (no es necesario que las veas, solo la primera es la portada del cd)
http://3.bp.blogspot.com/_sg_MDqq_3eg/SmE1sJczDJI/AAAAAAAAAbE/C8ZS5GJmvsw/S700/miley+cyrus+breakout+colirnchess.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_D1vu3iEBoSY/SGK4iC1zl5I/AAAAAAAANLw/_edQsbaX0Yc/s400/005.jpg
http://3.bp.blogspot.com/_6JYYATvLVbU/SfSMN-gF45I/AAAAAAAAApQ/0Ghufb2FlCE/s1600/Don%27t%2BForget%2BInternational%2BEdition%2B(J.D.%2BDownloads).jpg
http://lh5.ggpht.com/_s3H815CHGDQ/SnDbDHlU4UI/AAAAAAAABqo/jh8yFT5AOV8/demi-lovato-here-we-go-again-shoot-10_thumb%5B2%5D.jpg
http://images.coveralia.com/audio/t/Taylor_Swift-Fearless-Interior_Frontal.jpg
http://esp4.com/wp-content/uploads/2008/12/aylor-swift-taylor-swift-2007.jpg
http://www.disneydreaming.com/wp-content/uploads/2009/07/Demi-Lovato-Here-We-Go-Again1.png
Fin del Cap.

Si tienen dudas avisenme, ahi esta mi msn si lo necesitan
:D :D :D :flower: :flower: :D :D :D
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 88550944 :grupo: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 88550944
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 21 Mar 2010, 6:12 pm

suubeee!pliiiss! noo laa dejjeess...SIGUELAA! esperoo°
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Dom 21 Mar 2010, 6:34 pm

Cap. 16
Pon este video mientras lees: https://www.youtube.com/watch?v=Vu2Ok3T0z6g
Skandar sentía que te había perdido para siempre, tú no le hablabas mucho, era triste ver como Skan y Tú se habían distanciado y como Justin te insistía en que era mejor que fueras con Skan y arreglaras todo. (nota: entraste a la escuela el primero de agosto) Llegó una fecha importante 5 de septiembre… el cumpleaños de Skandar.

En el salón de clases
Georgie: ¡Skan! Ya tienes 16, dime que se siente… :)
Skan: Se siente exactamente igual, que tener 15. :¬¬:
Georgie: Ya no estés deprimido [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 2039594227
Skan: Y ¿Cómo quieres que este? :enfadado:
Georgie: Feliz :¬w¬:
Skan: Eso es imposible en mi situación. 😕
Georgie: Vamos… :roll:
Emma: Hola, hermoso. :arre:
Skan: Déjame ¿no? :enfadado:
Emma: PERO… :sad:
Skan: Ya esto se acabo… :caliente2:

Se salió del salón y te vio a ti y a Justin juntos así que se fue a las canchas se quedo pensando un rato y se fue simplemente se fue a su casa no le avisó a nadie que se fue, solo lo hizo…

En su casa:
Mamá de Skan: :evil: Skandar Keynes :scratch: ¿Qué haces aquí?
Skan: Me sentí mal y regrese :¬¬:
MS: Ok, pero avisaré a la escuela :¬¬:
Skan: :enfadado: Haz lo que quieras (subió las escaleras y se encerró en su cuarto)

Se quedó pensando un rato y bajo y empezó a patear la pelota de fútbol contra la pared un rato y después se fue a su cuarto y ahí se quedó.
Para el video.
En la escuela (a la hora de salida)
Amy fue contigo y los demás, solo que ya no le hablaba a Justin…

Amy: :roll: Hola, chicos ¿han visto a Skandar?
Georgie: :) No, creo que se fue a su casa se sentía algo mal.
Amy: :¬¬: Tendré que irme sola. Bye :)

Un poco después de que Amy se fuera empezó a llover tú y Georgie se quedaron en la escuela y le llamaron a tu mamá para que fuera por ustedes. El papá de Will pasó por él y Justin apenas salieron de la escuela. ¿Pero que pasó con Amy?

En la casa KEYNES:
MS: ¡Skandar! ¡Rápido! ¡Trae una toalla!
Skan: (pensando) Mamá y sus ideas locas :¬¬: (Bajo con lo que su mamá le pidió)
Amy: :¬¬: Mamá, deja, estoy bien.
Skan: :enfadado: Amy, sécate… :scratch: ¿por qué estás toda mojada?
Amy: Porque está lloviendo. :x
Skan: :x Podíamos ir por ti.
Amy: :¬¬: Ya ni modo.
Skan: :¬¬:
MS: :¬¬: Bueno, tu te vas a bañar con agua tibia y te cambias… ah, y te secas el cabello
Amy: Sí, mami :)

Al día siguiente…
Skan: (entrando al cuarto de Amy) :D Vamos, chica, levántate que tienes que ir a la escuela… (Quito las colchas que cubrían a Amy hasta la cabeza)
Amy: No… :¬¬: (Se volvió a tapar)
Skan: Anda… :risa: (Intentó destaparla pero) [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 2039594227 Amy... estás ardiendo
Amy: :¬¬: Mmmmh… :zz:
Skan: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 2039594227 Papá, Mamá vengan. (saliendo del cuarto)
PS: ¿Qué pasa? :scratch:
Skan: Amy tiene fiebre y muy alta. [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 2039594227
MS: Hay que ir al hospital [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 2039594227
PS: Sí, calentaré el auto. [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 2039594227
MS: Voy por mi bolso [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 2039594227
Skan: Yo llevo a Amy 😕

Se fue al cuarto de Amy se acercó a su cama
Skan: :| Amy, agárrate de mi ¿sí?
Amy: :zz: Aja (casi desmayada)
Skan: :| Ok (la levanto y la llevo al coche)
Amy: Gracias :)
Skan: No hables… :|

Bueno los Keynes fueron al hospital e internaron a Amy ahí.

Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 22 Mar 2010, 12:20 am

omG! Amy!!
Aww no qiero qe Skandar se sienta mal por mi qulpa [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 3619577255
Siguelaa!! porfaa 🐰
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Lun 22 Mar 2010, 7:51 pm

8) MY GIRLS enseguida les subo Cap. porfis si pueden chequen esta nove esta SUPER:
https://onlywn.activoforo.com/peliculas-f5/nueva-nove-nick-y-tuu-t1658.htm

:D :D ya saben las quiero a todas: YOUSELIN, AMELISSA, ROCÍO, ANGIE & LISSET si me falto alguien tambien!!! :P

:face: :face: GRACIAS POR LEER LA NOVE Y DEJAR SUS COMENTARIOS (lisset tu no por que no estás registrada :¬¬: ) :face: :face:

Atte: :flower: forever in love with SKANDAR, JUSTIN, JESSE & CHULETA :arre: :arre: :arre:


Última edición por Flower_S&J_Lover el Mar 23 Mar 2010, 7:07 pm, editado 1 vez (Razón : YA NO ME GUSTA Sk (con K minuscula))
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Lun 22 Mar 2010, 8:05 pm

Cap. 17

Narra Skandar:
Esperaba noticias sobre mi hermana desgraciadamente mis padres tuvieron que ir al trabajo pero yo no la iba dejar sola pasará lo que pasará, llegó un doctor.

Skan: ¿Cómo está mi hermana? [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 167695056
Doctor: Sigue delicada, pero puedes entrar a verla. :|
Skan: Y ¿Qué tiene? [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 2039594227
Doctor: Neumonía. :|
Skan: Pero, se pondrá bien ¿verdad? :(

Entre en pánico al ver como el doctor no me contestaba.
Skan: ¿VERDAD? :x :(
Doctor: Debemos ver como evoluciona en el día. :|

Asentí, “evoluciona” como si fuera un pokemon, me hacía sentir mal que mi hermana estuviera enferma.
Doctor: :suspect: ¿Va a entrar a la habitación?
Skan: Sí. :roll:

Entre en la habitación mi hermana estaba conectada a Dios sabe que aparatos, me acerque a su cama tome su mano y bese su frente, sentí lo caliente que estaba, me entristeció, me senté en el sillón entonces mi celular sonó, contesté sin mirar quién era.
****: :blabla: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 167695056 Skan, ¿estás bien? ¿Por qué no viniste? (esa voz me estremeció)
Skan: :blabla: :| Hola ____, hum estoy más o menos, no fui porque Amy está enferma.
Tu: :blabla: ¿Está bien?
Skan: :blabla: No, tiene neumonía
Tu: :blabla: ¿Cómo? Puedo ir a verla.
Skan: :blabla: Claro.
Tu: :blabla: Voy cuando salga de la escuela.
Skan: :blabla: Sí. Ok.
Fin de la narración de Skan.

Llegaste al hospital a ver a Amy no le dijiste a nadie.
Tu: :| ¡Skan! :hug:
Skan: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 167695056
Tu: :roll: ¿Cómo está Amy? (mientras la volteabas a ver)
Skan: :( Igual…
Tu: :| ¿Tú cómo estás?
Skan: :roll: Bien.
Tu: :) Bueno, si quieres ve a tu casa un rato yo la cuido.
Skan: :roll: No, gracias. Mis papás ya vienen cuando lleguen yo me voy
Tu: :) Ok, hum…
Skan: :suspect: ¿Quieres estar sola?
Tu: :) Por favor.
Skan: :roll: Me avisas cuando acabes.
Tu: :) Sí, gracias

Skandar se fue y tú te quedaste con Amy. Te acercaste a Amy y tomaste su mano, viste como se parecía a Skandar, tenía sus ojos y su cabello, Amy era muy bonita. Se despertó

Amy: ¿Qué me pasa? :suspect:
Tu: Calma, deja le hablo a Skan :)
Amy: ____, ¿Qué haces aquí? :zz:
Tu: ¡Skan! ¡Ven y trae una enfermera! :o
Skan: Ok [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 167695056

Skan llegó con una enfermera la más amable del hospital.
Enfermera: :) Al parecer, ya está mejor.
Skan: :D Que bien
Amy: :D
Skan: :D Ya vienen mamá y papá.
Amy: :) Genial, ____ ¿Me escribirías una canción?
Tu: :) Claro.
Amy: :D Gracias
Skan: :) Bueno, ____gracias por venir.
Tu: De nada para mí es un gusto :D

Fuiste a tu casa y le escribiste a Amy esta canción, aunque también la hiciste para Georgie: https://www.youtube.com/watch?v=abGBCbTrC1A
Al día siguiente Skan sí fue a la escuela y tú y él fueron con Amy al salir de la escuela. (Era viernes)

Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 24 Mar 2010, 5:05 pm

estaa suupper! biien poor amyy & skkaann!
see nootaa qee mee extrañaa! hahahah
siigeLa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por amelissa Jue 25 Mar 2010, 11:28 am

awwww pobre amy estaba enferma me gsta la cancion k pusiste k escrivi hehehe
siguelaaaaa
amelissa
amelissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 3 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.