O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 14 Mar 2010, 2:38 pm

OMG qe me pedira Justin :silent:
Juntaste a mis dos amores en esta wn :inlove:
Siguela me encanta [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Dom 14 Mar 2010, 3:06 pm

Cap. 9
Justin: Vamos será muy divertido :sad:
Tu: Hace mucho que no lo hago. :¬¬:
Skan: Por mi :¬w¬:
Tu: Bueno… :roll:
Skan: Genial. :D
Justin: :¬¬: (subió a una especie de escenario y tomo el micrófono) [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 Oigan todos, ____ (t/n) va a cantar
Tu: :¬¬: (le pediste al DJ la canción) https://www.youtube.com/watch?v=eqpFYObuoIE&feature=related
Al final de la canción te aplaudieron, y tú corriste con Skan y lo abrazaste. :hug:
Skan: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 167695056 (Tardó un segundo en reaccionar) :inlove: ¿Qué te pasa?
Tu: (Sin soltarlo) :) Volví a sentir lo bien que se siente hacer esto…
Skan: ¿Cantar? :?:
Tu: :) Sí… (mientras te separaste)
Amy: :D Lo hiciste muy bien…
Will: Chicos ya es tarde, hay que irnos.
Tú: :roll: Sí, vámonos.
Para lo que viene tienes que saber que tu cuarto estaba en el segundo piso.
Llegaron a tu casa estaban muy cansados así que se fueron cada quien a su cuarto excepto Georgie, Amy y Tú. Estaban en pijama… Solo pongo la tuya: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090105/9pbsi_miley-cyrus-justin-gaston-froyo-02.jpg

Hablaban de tonterías, y una piedra golpeó tu ventana.
Amy: Deja veo que es.
Tu: ¿Segura? :suspect:
Amy: Sí… :) (Mientras veía por la ventana) :o ___, ven tienes que ver esto…
Tu: (te acercaste a la ventana y viste) Aww… que tierno :arre:
Lo que viste era a Skan con un smoking, pero con sus converse rojos…
Empezó a sonar música:
https://www.youtube.com/watch?v=6VK-n1etmwk :inlove:

Sabemos que Skan pues no canta, pero en ese momento era el mejor cantante del mundo para ti…
Bajaste hasta donde estaba lo más rápido posible

Skan: Hola… :arre: :¬w¬:
Tu: Hola… :L: :oops:
Skan: Y, ¿Qué dices? :inlove:
Tu: Humm… :?: :suspect:
Skan: ¿Volvemos? :¬w¬:
Tu: Ya te dije que no podemos :¬¬:
Skan: :inlove: Que tengas que fingir que andas con Justin, no quiere decir que no podamos ser novios…
Tu: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 2039594227 Yo siento que no es justo para ti.
Skan: :¬w¬: :L: Sabes que no importa lo que tenga que hacer o aguantar por estar a tu lado…
Tu:…………………
FIN DEL CAP.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 14 Mar 2010, 4:17 pm

Aaaw qe estupidasoy aveses :suspect:
Obvio que le tengo qe decir qe siiiii [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944
Qe hermoso qe Skan te qante esa qansion baba
Siguela!! :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Dom 14 Mar 2010, 5:29 pm

Ahhh Hola de vuelta yo tu lectora incondicional... Dios esta super re contra padre.... Por DIos si el primero dije que era maravilloso, el segundo es espectacular super lindo lindisimo... siguela





Me encanta tu noveeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 :arre: :arre: :arre: :arre: :L: :L: :L: :L: :L: :hi: :hug:
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Dom 14 Mar 2010, 5:38 pm

RoSkn_JB escribió:Ahhh Hola de vuelta yo tu lectora incondicional... Dios esta super re contra padre.... Por DIos si el primero dije que era maravilloso, el segundo es espectacular super lindo lindisimo... siguela





Me encanta tu noveeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :lol!: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 :arre: :arre: :arre: :arre: :L: :L: :L: :L: :L: :hi: :hug:

Haha, Gracias, ya te extrañaba!! Y tu nove no se queda atras esta muy buena espero que la sigas!! :D [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 :grupo: :grupo:
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por amelissa Dom 14 Mar 2010, 7:49 pm

waaa de vuelta me perdi un chorro pero waaa genial oh si ami k justin me kiere de verdad [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 167695056 siguelaaaaaaaaaaa
amelissa
amelissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Dom 14 Mar 2010, 8:50 pm

aii tengo qee deziirlee qee sii perooo sii noo sooyy unaa toonntaa tootaaL! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty ¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence

Mensaje por Flowah. Lun 15 Mar 2010, 4:08 pm

Cap. 10
Skan: ¿Qué dices? (sonrió, cuando lo hacía, tu mundo se iluminaba)
Tu: No… solo por ahora, ¿podrías esperarme?
Skan: Bueno, esperaré…
Tu: Gracias.
Bueno de repente se paso la primera semana de las dos que tus amigos y tu pasarían en Hawái, Skan no volvió a tocar el tema de su reconciliación, Jake ya nunca estaba con ustedes se la pasaba con Emma y Anna todo el tiempo…
Skan: ¿Cómo que hoy no haremos nada?
Tu: Justin y yo tenemos que grabar.
Justin: Lo siento, pero ya la disfrutaste una semana, ahora me toca a mí.
Tu: Ey, no soy un objeto.
Justin&Skan:
Tu:
Justin: Bueno, tenemos que irnos.
Skan: Adiós, hermosa…
Justin: Ay, Skandar me avergüenzas
Todos menos tú y Skan:
Skan: ¡Cállate, Bieber!
Tu: ¡Skandar!
Skan:
Tu: Nos vamos…
Skan:
Bueno Justin y tú fueron al set un día lento, aparte ustedes no se habían pasado por ahí hace un buen rato.
Justin: Bueno hay que empezar…
Tu: Estamos fuera del aire
Justin: Cierto
Tu:
Bueno llegaron las cámaras, vestuario, y maquillaje, ya sabes “inhala… exhala”
Vestuario:
Tu: http://www2.pictures.gi.zimbio.com/Bandslam+Reel+Thinking+Music+Awareness+Event+k_hGQvkiJfRl.jpg

En la escena:
Tu: Nath (nombre del personaje), entiende que esta es la última vez que nos vemos…
Justin: ¡NO! Soportare todo menos eso…
Tu: En esta vida, no te encuentras oportunidades así todo el tiempo…
Justin: Jane, ¿Estás diciendo que prefieres tu carrera?
Tu: No, pero mi familia depende de que yo consiga eso, sabes que no tenemos dinero…
Justin: Yo te ayudo…
Tu: No, Nath.
Justin: SOLO VIVE…
Director: ¡¡CORTE!!

Tu: Buen trabajo
Justin: Gracias…
Skan: CHICOS… (Mientras él y los demás se acercaban a ustedes)
Tu: ¿Skandar?
Skan: Sí, vinimos a verlos
Tu: ¿Viste la escena?
Skan: Sí, me la creí, ya iba a golpear a Justin…
Tu:
Skan: ¿Ya acabaron?
Tu: Solo nos queda otra escena…
Skan: ¿Quieren ir por ahí cuando acaben?
Tu: Sí, claro…
Amy: Nos dejan a hablar…
Tu&Skan:
Amy: Lo que Skan quiere decir es que si quieres salir con él…
Skan: No es cierto…
Amy: Bueno los vemos al rato, ya vi la barra de comida
Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Lun 15 Mar 2010, 4:17 pm

Olvide poner las CARITAS!!!

Cap. 10
Skan: ¿Qué dices? :D (sonrió, cuando lo hacía, tu mundo se iluminaba)
Tu: :| No… solo por ahora, ¿podrías esperarme?
Skan: Bueno, esperaré…
Tu: Gracias. :)

Bueno de repente se paso la primera semana de las dos que tus amigos y tu pasarían en Hawái, Skan no volvió a tocar el tema de su reconciliación, Jake ya nunca estaba con ustedes se la pasaba con Emma y Anna todo el tiempo…

Skan: ¿Cómo que hoy no haremos nada? :¬¬:
Tu: Justin y yo tenemos que grabar. :¬¬:
Justin: :risa: Lo siento, pero ya la disfrutaste una semana, ahora me toca a mí.
Tu: :¬¬: Ey, no soy un objeto.
Justin&Skan: :lol:
Tu: :¬¬:
Justin: :¬¬: Bueno, tenemos que irnos.
Skan: Adiós, hermosa… :inlove:
Justin: :¬w¬: Ay, Skandar me avergüenzas
Todos menos tú y Skan: :risa:
Skan: ¡Cállate, Bieber! :caliente:
Tu: ¡Skandar! :¬¬:
Skan: :¬¬:
Tu: Nos vamos… :¬¬:
Skan: :¬¬:

Bueno Justin y tú fueron al set un día lento, aparte ustedes no se habían pasado por ahí hace un buen rato.
Justin: Bueno hay que empezar…
Tu: Estamos fuera del aire
Justin: Cierto
Tu: :¬¬: :risa:

Bueno llegaron las cámaras, vestuario, y maquillaje, ya sabes “inhala… exhala”

Vestuario:
Tu: http://www2.pictures.gi.zimbio.com/Bandslam+Reel+Thinking+Music+Awareness+Event+k_hGQvkiJfRl.jpg
En la escena:
Tu: Nath (nombre del personaje), entiende que esta es la última vez que nos vemos… :sad:
Justin: ¡NO! Soportare todo menos eso… :sad:
Tu: :¬¬: En esta vida, no te encuentras oportunidades así todo el tiempo…
Justin: :¬¬: Jane, ¿Estás diciendo que prefieres tu carrera?
Tu: :¬¬: No, pero mi familia depende de que yo consiga eso, sabes que no tenemos dinero…
Justin: :¬w¬: Yo te ayudo…
Tu: No, Nath. :¬¬:
Justin: SOLO VIVE… [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 1922094727
Director: ¡¡CORTE!!

Tu: Buen trabajo
Justin: Gracias…
Skan: CHICOS… (Mientras él y los demás se acercaban a ustedes)
Tu: ¿Skandar?
Skan: Sí, vinimos a verlos
Tu: ¿Viste la escena?
Skan: Sí, me la creí, ya iba a golpear a Justin…
Tu: :risa:
Skan: ¿Ya acabaron?
Tu: Solo nos queda otra escena…
Skan: ¿Quieren ir por ahí cuando acaben?
Tu: Sí, claro…
Amy: Nos dejan a hablar… :caliente:
Tu&Skan: :lol:
Amy: Lo que Skan quiere decir es que si quieres salir con él…
Skan: No es cierto… :¬¬:
Amy: Bueno los vemos al rato, ya vi la barra de comida
Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por amelissa Lun 15 Mar 2010, 5:51 pm

jaja skan celosohahaha :P
genial siguela
amelissa
amelissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 16 Mar 2010, 7:51 pm

Hahahah ese Justin xD
&& Skandaar :arre:
Ya qiero seguir leyendo,, asi qe siguela porfabooor :lol:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 17 Mar 2010, 3:45 pm

mee guustaa,ME GUSTAA! [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944
heheheheheheh....shee juustiinnn :caliente2: :caliente2:
ess seexyy perooo amooo aa skaannn! :arre: :L: :inlove:
siiiggeeLaaa amiighaaaww! ESPERO :D :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por RocioBieberKeynesJonas Jue 18 Mar 2010, 4:10 pm

Hello........ Lindo cap... Cuando sera mi renconciliacion con Skan :¬w¬: :¬w¬: ...jajaja :risa: :risa:


Tqm

Si tu sigues tu nove... yo seguire la mia... [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 88550944 :fiu: :fiu: :fiu: :risa: :risa: :risa: :love: :love: :love: :arre: :arre: :inlove: :inlove: :grupo: :grupo: :grupo: :grupo: :hug: :hi:
RocioBieberKeynesJonas
RocioBieberKeynesJonas


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Jue 18 Mar 2010, 6:50 pm

Cap. 11
Bueno grabaron la escena, no es muy interesante, así que no la pongo. Mientras Georgie, Will y Amy se atascaban con la comida gratis, Skan los observaba a ti y a Justin. Después fuiste con ellos.

Tú: Chicos, ¿nos vamos? :D
Amy: Y ¿Justin? :suspect:
Tú: Tienes unas escenas con Emma… :¬¬:
Amy: Ok :¬¬:
Skan: ¿Adónde vamos? :inlove:
Tú: A mi casa. :arre:
Amy: Y de compras. :D
Tú: Claro Amy. No hemos ido de compras como te lo prometí
Amy: Pero, vamos a ir ¿verdad? :)
Georgie: Claro :)
Skan: Nosotros nos vamos a quedar- :lol:
Tu: No, sino quien cuidara nuestras bolsas. :P
Skan: Pero nos compran algo. :|
Tu: Bueno… :P

Fueron a tu casa y pues comieron lo que tú quieras, se fueron al centro comercial
Ibas así: http://img.trendencias.com/2009/08/leighton-meester-gossip-girl-0909-01-de.jpg

Skan: No es justo, no queríamos venir [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 2039594227
Will: Habla por ti, yo no iba dejar a Georgie venir sola… :)
Georgie: Aww, que tierno. Por eso te quiero tanto. ;)
Will: /Se le fue acercando/ :L:
Tu: NO… ya nos tienen hartos con sus cursilerías :¬¬:
Skan: Sí… :¬¬:
Georgie&Will: :¬¬: :lol:
Skan: Bueno vayan a hacer su compras no se Will y yo vamos a ver que hay en… esa tienda de videojuegos :)
Will: Bueno… :|
Tu: Ok, ¡¡vamos chicas!! :D

Tú, Georgie y Amy arrasaron con todo a su paso, y llego el momento de ir con los chicos.

Tu: ¡Oigan! ¿Will? ¿Skan? (asomándote en la tienda) :suspect:
Georgie: ¿No están? :?:
Amy: Al parecer no [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 167695056
Georgie: Ese Will… :evil:
Amy: Oigan no son esos que están ahí. :suspect: /señalándolos cerca de la fuente/
Tu: Sí, lo son [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 167695056
Georgie: :suspect: Y al parecer no están solos (al ver que hablaban con Emma y Anna)
Tu: Deja que arregle esto…
Amy: Ok.

Tú: ¡¡Hey Skandie!! :inlove:
Skan: Hey ____... :arre: (Te dijo como tú le decías: como mi bestie Youselin él dijo Youzzie!!)
Tú: Skan, a ti no te sale bien… :¬¬:
Skan: :¬¬: Ay, nada mas a ___ (t/n) le sale bien…
Tu: Aprendes rápido… :risa:
Emma: Hola, primis :)
Tu: Hola, cousin!! :roll: /la saludaste con un beso en la mejilla pero de lado/
Anna: :D Que bonita te ves, ____ :roll: (mientras miraba a Georgie haciéndola menos)
Tu: Gracias… :roll:
Will: Bueno mi novia y yo ya nos vamos. ¿Verdad? 8)
Georgie: Sí, William 8)
Will: Vamos, Georgina. 8) (Mientras cargaba sus bolsas, que eran dos)
Skan: Bueno nos tenemos que ir le dijimos a _____ (nombre de tu mami), que llegaríamos temprano.
Tu: Cierto, bye chicas. :)
Emma: Cuídense, adiós Skan (le dio un beso muy cerca de los labios) ;)
Amy&Tú: :¬¬:
Skan: Bye… 🇪🇭
Tu: Bye, Anna (agitando la mano)
Skan: Mis chicas… :yonofui: (Mientras las rodeaba a ti y Amy con sus brazos)
Tu: :¬¬: Me… Nos dijiste que te quedarías en la tienda.
Skan: :¬¬: Se tardaron mucho, y Will y yo íbamos por unas sodas, y esas locas aparecieron de pronto.
Tu: Bueno… :¬¬:
Skan: :) ¿Quieres cantarme una canción?
Tu: No
Skan: :¬¬:
Tu: Después
Skan: Ok, pero lo prometes ¿verdad?
Tu: Si, lo prometo
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por amelissa Vie 19 Mar 2010, 2:38 pm

k kiera la emma y anna jum!!! y jajaja si ya me tienen arta gg y will con sus cursilerias :¬¬: hahah bn celosa :risa: hahahaha genial nove siguelaaaaa :cheers:
amelissa
amelissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 2 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.