O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 6:39 pm

Pobresita Amy!!
ME gusto la qansion n,n
jajaj Evoluciona qomo pokemon XD
Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Jue 25 Mar 2010, 9:12 pm

Cap. 18

En el hospital
Amy: Hola chicos, :D ¿me escribiste lo que te pedí?
Tu: 8) Claro, Amy ¿quieres escucharla?
Amy: Sí. :)
Tu: https://www.youtube.com/watch?v=abGBCbTrC1A
Skan: :L: Cantas muy bien ____
Tu: :roll: Gracias Skandar.
Skan: :roll: De nada, bueno voy a ver si ya te traen la comida ¿Sí?
Amy: :) Ok

Skandar se fue.
Tu: :D ¿Te gusto la canción?
Amy: :) Sí.

Bueno Amy comió y tomo una siesta, pero lo que pasó fue que la temperatura le regresó vino un doctor y le dio un antibiótico y estuviste cuidándola un rato, querías que los Keynes descansaran, ellos dormían en su casa, ya que Skan se ofreció a quedarse en el hospital cosa que ayudo ya que sus papás tenían sus días de descanso entre semana. Skan y tú estaban juntos viendo a Amy más no hablaban estaban callados pronto los dos cayeron dormidos cada uno en un borde distinto del sillón. Al despertar en la madrugada Skan se encontró con una sorpresa, estabas acurrucada en su pecho y él te rodeaba con el brazo, aulló una ahogada exclamación lo que hizo que te despertaras

Tu: :suspect: ¿Skandar? /intentaste alejarte de él/
Skan: :) Shh, es de madrugada duérmete (reforzó su mano sobre tu hombro para que te quedaras dormida)
Tu: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 167695056 ¿Qué horas son?
Skan: :) las 3:30 am
Tu: :x Me dio sueño con solo escuchar la hora, creo que debo ir a casa.
Skan: :| No, es tarde, puede ser peligroso.
Tu: :lol: Deja llamó a mi mamá debe estar preocupada.
Skan: Ok :)

Saliste al pasillo y llamaste a tu mamá y le dijiste que te quedarías a cuidar a Amy. Regresaste y te sentaste en el borde del sillón lejos de Skandar.

Skan: No tienes que hacer esto. :|
Tú: :) No me molesta, yo quiero muchísimo a Amy
Skan: Gracias :D
Tú: De nada

Skan y tú empezaron a hablar de pues de cosas interesantes. Pero de repente y de la nada salió un tema no muy agradable:
Skan: ¿Qué nos pasó? :suspect:
Tú: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 167695056 Pues nada, Amy es la que está mal.
Skan: :lol: No, que nos paso… lo nuestro [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 2039594227
Tú: Con el tiempo las cosas cambian. :|
Skan: … Pero supongo que esto no tiene quedar así :¬w¬:
Tú: Hum… [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 167695056
Fin del Cap.

ESTE CAP. ES PARA MI AMIGOSA LISSET, TE LO MERECES!!!! (no te había dedicado nada mensa, y eres la única que me escucha :lol!: )
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por amelissa Vie 26 Mar 2010, 12:42 pm

waaaaaaaaaa [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 88550944 siguela como se te ocurre dejarlo asii jajaja :¬¬:
Pues nada, Amy es la que está mal.

jajajajajaja genial siguelaa :cheers:
amelissa
amelissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Sáb 27 Mar 2010, 11:17 am

Cap. 19

Tu: Sí, podemos volver a ser amigos :lol:
Skan: Aunque pensaba en otra cosa… :¬w¬:
Tu: No lo arruines, por favor, yo quiero a Justin. :¬¬: ( :suspect: :affraid: ¡¿QUÉ RAYOS DIJISTE?!)
Skan: Pero no lo amas. :¬w¬:
Tu: Aún no Skandar :|
Skan: Así que esperas amarlo :¬¬:
Tú: No lo se :|
Skan: :¬¬:

Hubo un incomodo silencio, entonces Amy despertó Skan se acercó a ella y le dijo que se durmiera. Amy asintió y volvió a dormir.

Tu: ¿Cómo se enfermó?
Skan: Se fue a casa sola el día que llovió y se mojo toda

Bueno al pasar dos semanas Amy ya estaba bien y hasta regresó a la escuela, Skandar y tú volvieron a ser amigos como cuando aun tú eras Cherry Bubblegum a sus espaldas, así tu vida transcurrió casi un mes. Y en la escuela hubo un baile solo que tenían que ir de “gala” así pues así fueron.

Amy: http://www.topnews.in/files/images/Saoirse-Ronan4.jpg

Georgie: http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2009/03/jennette-mccurdy-college-awards.jpg

Will: http://cache3.asset-cache.net/xc/81019934.jpg?v=1&c=IWSAsset&k=2&d=77BFBA49EF8789215ABF3343C02EA548EBDE7905B933FADCDA8303C23EED4908FC21E8E5ECCA1BD1E30A760B0D811297

Justin: no encontré una foto con smoking así que imagínaselo.

Skan: http://s11.bdbphotos.com/images/orig/g/h/gh5orke7514s15sk.jpg

Tu: http://buzznet-00.vo.llnwd.net/media/jj1/2008/05/momsen-fifi/taylor-momsen-fifi-awards-06.jpg

Bueno tu fuiste con Justin, Will con Georgie (OBVIO), Skan fue con una amiga Emily (no tenía importancia en sus vidas solo era una amiga), Amy, fue con el hermano menor de Emily (que coincidencia), Moisés.
Tú y Justin llegaron temprano, enseguida llegaron Georgie y Will, después Amy, Skan, Moisés y Emily.

Skan: Hola chicos. :D
Georgie: Hola :)
Skan: Te ves bien, ____ :L:
Tu: Gracias tu igual. 🇪🇭
Skan: Gracias a ti. :inlove:
Justin: ¿Quieres bailar? :¬¬:
Tu: :suspect: Acaba de empezar.
Justin: :¬¬:

Después, pues cuando ya empezó la fiesta estaba esta canción:
https://www.youtube.com/watch?v=GQ3f9UfTcVQ
El dj puso una dinámica…
DJ: Bueeenooooooooo, chicos ahora todos tomen una pareja…
Tu: (Te le acercaste a Justin)
Dj: :¬¬: Pero tiene que ser alguien con quién no hayan bailado ya…

Buscaste a Will, porque era tu mejor amigo, pero él y Georgie ya tenían parejas, así que la única persona que viste era Skandar y pues DIOS MIO el destino los quería juntos pero ustedes se habían resignado a perderse.
Bailaste con él pues una canción que te guste. Solo una canción :¬¬: , después, le pediste a Justin que te llevara a la casa, y :¬¬: llegaste muy temprano a la casa. NO DISFRUTASTE LA FIESTA :¬¬: :¬¬:

Después de unos meses tú y Justin seguían juntos, tu no llegabas a olvidar a Skan, pero te habías resignado a que ya no estarían juntos de nuevo, Justin era más bien tu amigo, su noviazgo ya no era una cuestión de darle celos a Skan, el ya había terminado con su relación con Emma (Cap. 16), pero aún no te habías enterado de lo que él hizo para darte celos. Un día mientras estabas sola en tu casa, dos días justo antes de salir de vacaciones de Navidad, llegó Emma y pues según ella quería hablar contigo. Así que estaban en la sala.
Emma: Bueno, primita. ¿Sabes por qué Skandar anduvo conmigo?
Tú: :¬¬: La verdad, no, y sinceramente no me interesa, así que por favor, tengo tarea.
Emma: :sad: Por favor.
Tú: Bueno :¬¬:
Emma: :¬w¬: Skandar, anduvo conmigo para darte celos.
Tú: ¿QUE? :enfadado:
Emma: :jeje: Yo le dije que era una mala idea
Tú: ¿Cómo pudo? :caliente: :crybaby:
Emma: (“te abrazo” pero tenía esta cara :twisted: )

Bueno de ahí Emma regresó a su casa, tú te bañaste y te cambiaste: http://img2.timeinc.net/people/i/2009/startracks/090119/taylor_swift2.jpg (recuerda era invierno)

Llamaste a Skan tenías que hablar seriamente con él. Se vieron en una cafetería que estaba por tú escuela
Skan: Hola. :D
Tú: Hola, :roll: mira vine a hablar contigo :| .
Skan: ¿Sobré que? :suspect:
Tú: :evil: Ya se la razón por la que andabas con mi prima.
Skan: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 167695056 ¿En serio?
Tú: :enfadado: Sí, ¿Cómo hiciste eso?
Skan: … :¬¬:
Tú: :caliente: :caliente: Y con mi prima… mi PRIMA.
Skan: Pues… :oops:
Tú: :enfadado: Y ni siquiera importa que yo haya hecho lo mismo con Justin…
Skan: :caliente2: Así que tú hiciste lo mismo.
Tú: Da igual :caliente:
Skan: No, no da igual :enfadado:
Tú: Eres un tonto… :caliente: (Te fuiste, así nada más)

Skan miró alrededor.
Skan: Ay, la odio. :caliente:
Y se fue.

Lloraste un rato en casa, después llamaste a tus amigos y los invitaste a tu casa.
Fueron y te enteraste de algo.

Justin: :sad: Regresaría unos meses a Canadá
Will: :¬¬: Iría a L.A. con sus primos los Osment, a pasar las fiestas
Amy & Skan: :sad: Irían a esquiar.
Georgie: :) Se quedaría en casa con sus padres, ya que su hermana Rachel vendría de visita
Jake: :¬¬: Regresaría a casa
Emma: :¬¬: Pasaría las fiestas contigo porque sus papás irían a Las Vegas, sin ella
Tu: :¬¬: Te quedarías en casa.
Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por amelissa Dom 28 Mar 2010, 2:44 pm

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 167695056 genial siguelaaaaa muegre emma :x iso k me peliara con skan
amelissa
amelissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Dom 28 Mar 2010, 2:54 pm

CHICAS no puedo subir cap. ahorita por dos razones aun no acbao el cap y ahorita no tengo el caragdor de la laptop y esta se esta descargando pero cuando llegue a mi casa la sigo :D :lol!: :lol!:
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Dom 28 Mar 2010, 5:52 pm

Cap. 20
La mañana de Noche Buena (24 Dic.), tú y Georgie iban caminando por una plaza cerca de tu casa cuando escucharon un alboroto, el tipo de alboroto que solo lo causaba una persona, ¡¡J A K E!!

Se acercaron hasta donde se escuchaba, era Jake y un chico peleando y una chica muy asustada, tú y Georgie sabían que hacer, ella tomó a la chica y la tranquilizó y tú hiciste lo tuyo.
Tú: :| Chicos, relájense, solucionemos esto como gente civilizada.
***: :¬¬: Ok (dejándose caer en una banca de la plaza)
Jake: :arre: Hola, ____, amor, tanto sin verte (te tomo por la cintura pero tu lo pisaste)
***: :¬¬: Aja, gente civilizada…
Tu: :¬¬: A ti no te intentaron besar.
***: :caliente: A mí no pero a mi hermana
Tu: :¬¬: ¿Aun te interesan la hermanas?
Jake: :¬¬:
Tu: :¬¬: Bueno, y tu ¿Cuál es tu nombre?
***: :) Me llamo Chuleta
Tu: :suspect: ¿eh?
***: :roll: Me llamo David pero algunas personas me llaman chuleta
Tu: :suspect: ¿Por qué?
David: Por… (Empezó)
Jake: :¬¬: ¿Cuándo la conversación se puso en torno a él?
Tú: Mejor vete. :enfadado:
David: :caliente2: Pero cuidado con que te vea de nuevo cerca Amy
Tú: ¿Amy? :suspect:
David: :) Así se llama mi hermana
Tu: :roll: Así se llama la hermana de mí no…
David: :suspect: ¿Tu novio?
Tu: EX- novio, ya no lo es. :roll:
David: Lo siento, bueno ____...
Tu: ¿Cómo sabes mi nombre? :suspect:
David: Lo dijo ese tipo. :roll:
Tu: Ah, :D supongo que quieres ir con tu hermana
David: Sí :D

Fueron con Georgie y Amy “2” haha, estaban sentadas.

Amy 2: David, no tenías que golpearlo
Tu: Sí, sí tenía
Amy 2: ¿Por?
Tu: Ese el tipo mas detestable que te puedas encontrar
Amy: Wow, gracias
Tu: De nada
David: Disculpa, pero me dio las gracias a mi
Tu: NO a mí
David: (levanto las cejas)
Amy 2: A ambos
Tu: :D
Georgie: ¿Son nuevos en el vecindario?
David: Sí, llegamos hoy en la mañana, vivimos ahí (señalando una casa grande que estaba al lado de la tuya)
Tu: Yo vivo a un lado
Amy 2: Que bueno, me caíste bien
Tu: Tú también me caíste bien.
David: Y ¿yo?
Tú: Pues ahí la llevas
David: Ya verás…
Tú: Haha

Hablaron un rato con ellos, después tú y Georgie, fueron cada quien a su casa, ellos se quedaron en el parque.
En tu casa…
Tu: Mamá, puedes llevarme al centro comercial, quiero un vestido o algo para la cena de Navidad.
Tm: Sí, después de comer.
Tu: Gracias
Después de comer en el centro comercial…
Tm: Ya decide. (Refiriéndose a los dos conjuntos que había elegido)
Tú: Hum es que los dos son geniales

http://tengossip.com/wp-content/uploads/2009/07/demi-lovato.jpg
https://2img.net/h/oi30.tinypic.com/axxonp.jpg

Te fuiste al probador y te pusiste primero el que más te hay gustado, el que creas que se te vería mejor. Saliste
Tu: ¿Cómo me veo? (dijiste mientras dabas una vuelta)
Tm: Muy bonita.
Tu: :D Gracias mami

Pero alguien te miraba así retrocedamos unos segundos.
Amy (Amy “2” estará de ese color) y David estaban buscando algo para Amy.
David: Niñita, apúrate
Amy: Espérame
David: OK.

David desvió la mirada hacia los asientos que estaban afuera de los probadores frente a los espejos.
David: (pensando) ***Wow, es ____ y se ve HERMOSA***
Amy: Bro, regresa a la tierra.
David: Ah, sí.
Amy: :suspect: ¿Qué miras?
David: Nada. :yonofui:

Después de pagar tu y tu mamá se fueron al estacionamiento iban a llegar a su coche cuando…
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Lun 29 Mar 2010, 6:53 pm

Cap. 21
David se acerco y te saludo, claro Amy también iba. Después te fuiste a tu casa, la cocinera había preparado la cena solo faltaba que se arreglaran

Tu mamá: http://www3.pictures.gi.zimbio.com/7th+Annual+John+Varvatos+Stuart+House+Benefit+N7ys_22YS9rl.jpg
Tu papa: no se me ocurrió nada
Tu: pues lo que escogiste
Emma: El otro vestido.

Bueno cenaron como una familia feliz, por primera vez que no tuviste que fingir llevarte bien con Emma, la primera vez que no te sentías incomoda a su lado, pero claro eso solo duro esa noche, al día siguiente todo era igual.
Al día siguiente, al despertar, recorriste la cortina y viste a David que tenía su habitación frente a la tuya, estaba tocando la guitarra y cantaba algo que no llegabas a escuchar, sonreíste el sintió una mirada y volteo hacia ti, te hizo una señal para que abrieras la ventana, la abriste y el hizo lo mismo con la suya.

David: Hola.
Tú: Hola, ¿Qué hiciste anoche?
David: Lo mismo que todos los años, cenamos y abrimos regalos.
Tú: Yo igual, ¿Qué te regalaron?
David: Un suéter hecho con amor
Tu: ¿En serio?
David: No, me regalaron unos converse.
Tú: De que color
David: Negros, mis padres son muy originales.
Tu: Ok
David: Y ¿a ti?
Tu: Una guitarra, aunque pues no se tocarla…
David: Deja verla.
Tu: Sí. (Fuiste por la guitarra: http://www.cmt.com/sitewide/assets/img/events/2008/cma_music_festival/saturday/taylor_swift/taylor_swift_6926-x600.jpg )
David: Es buena, si quieres te enseño a tocarla.
Tu: Claro, oye ¿quieres ir a caminar?
David: Sí.
Tu: Ok, te veo abajo en diez minutos.
David: ¿Diez minutos?
Tu: Estamos en pijama
David: Oh, sí claro
Tu: :risa:
Te vestiste, obviamente cerraste la ventana y la cortina. Igual David
Tu: http://s11.bdbphotos.com/images/orig/a/h/ahf5n4okbc6x5f4x.jpg (sin los lentes y con esta chaqueta) http://www.polyvore.com/cgi/img-thing?.out=jpg&size=l&tid=11484549
David: http://static.thehollywoodgossip.com/images/gallery/awesome-archuleta.jpg
Saliste y David ya estaba afuera.
David: Hola, de nuevo
Tu: Hola.
David: Y que tal si me cuentas sobre ti, digo ni siquiera se tu apellido.
Tu: En serio ¿no sabes quién soy?
David: No
Tú: Soy ____ ______, y pues antes era Cherry Bubblegum, pero ahora tengo un disco como yo misma aún no se estrena están esperando a que mi padre, discuta eso, porque estuvo de viaje desde Agosto y acaba de regresar antier.
David: Así que tu eres Cherry Bubblegum.
Tu: Era, ya no, ella se fue y me quede yo.
David: Que bueno… (Se dijo asimismo en voz baja)
Tu: ¿Mande?
David: Nada, yo pensaba hacer un dueto con ella pero como no está supongo que me conformaré contigo
Tu: Yo no hago dúos con cualquiera
David: Entonces, yo soy un cualquiera
Tu: No, solo dije que no hago duetos con ellos, pero nunca dije que no haría un dúo contigo.
David: Entonces ¿sí?
Tú; Solo si me enseñas a tocar guitarra.
David: Trato hecho ¿Saludo de saliva?
Tú: No, iug
David: Bueno…
Hablaste y caminaste con David un rato en realidad era muy divertido y te la pasabas genial con él. Cuando ponga *** es que piensas
Tu: (mientras hablaba) *** Que gracioso es David, me la paso genial con él, espera ____, no él es genial, pero no, no te puede gustar, aunque… no, no puede***
David: (pasando una mano frente a tu cara) ¿Estás bien?
Tu: Bueno, tenemos que regresar, mi mamá se va a preocupar no le avise que saldría.
David: Ok.
Fueron a tu casa y ahí
David: Bueno, nos vemos mañana para tus clases.
Tu: Ok. Bye (le diste un beso en la mejilla pero directamente en su mejilla y entraste a tu casa) David se sorprendió y se fue.

Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por amelissa Mar 30 Mar 2010, 7:42 am

alo!!! waa genial ame la guitarra jeeje siguela
amelissa
amelissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Mar 30 Mar 2010, 5:36 pm

Cap. 22

El siguiente día David fue a tu casa y te enseño unos acordes, al principio no entendías pero después, agarraste ritmo y descubriste que tenías agilidad con las manos.
David: Eres buena. :D
Tú: Gracias, tengo un buen maestro. :)
David: Gracias. :D

Tu mamá entró, bueno tu mami era buena onda y les caía genial a todos tus amigos y desde que ella y David se conocieron se llevaron muy bien,

Tm: :D Chicos tengo que salir, lo dejaré solos un ratito ¿ok?
Tu: :D Sí, mami. Bye
David: :) Adiós señora
Tm: :D Bye, David por favor dime ____ (como le digan a tu mami)
David: :) Ok ____ (am).
Tu mamá se fue y pues seguiste hablando con David.

David: Entonces no tienes novio… 8)
Tú: No, no tengo. :lol:
David: 8) Yo tampoco. ¿Me preguntó por qué?
Tu: 8) Tengo varias respuestas.
David: :lol: ¿Cómo cuales?
Tu: 8) Te has visto en un espejo
David: :evil: Ya verás
Tu: :risa: /Te levantaste y corriste. /
Siguieron corriendo hasta que te tropezaste con un escalón pero David se dio cuanta te tomo por la cintura y te volteo pero lo que logro fue caerse también y que tu cayeras sobre él.

David: Al menos tienes alfombra :risa:
Tu: Que risa me das :¬¬:

Te levantaste y le ofreciste la mano para ayudarlo, él la tomó pero te jaló y te volviste a caer solo que a su lado
David: Te ves mejor en el suelo :risa:
Tu: Ya anda, vamos… :¬¬:
David: Ok :¬¬: (se levanto y te ayudo a levantarte)
Tu: Y ¿Qué quieres hacer? :¬w¬:
David: ¿Tienes una película? :|
Tu: Sí, ¿quieres ver una película?
David: Depende
Tu: Tengo Twilight
David: Bueno.

Vieron esa película era rara verla junto a un chico, porque normalmente la veías con Georgie y con tu mami.
Tu: :D Mi mamá ya llegó (al oír cerrarse la puerta de su auto)
David: :) Supongo, que me voy.
Tu: :D Sí, bueno, deja te acompaño.
David: :) Claro

Acompañaste a Justin a la puerta y se despidieron como el día anterior.
Tm: (Al entrar contigo a la casa) :¬w¬: Veo que te estás olvidando de Skandar.
Tu: No, mamá :¬¬:
Tm: Si tu lo dices… :¬w¬:
Tu: Maaa. :¬¬:
Tm: Ay, que ir a recoger a Emma de sus clases de piano :yonofui:
Tu: Ok :¬¬:

Fuiste por Emma, y bueno pasaron días y días que tu papá no hablaba con la disquera hasta que un día hablaste con él.
Tp: :¬¬: Hija, no tendrás CD
Tu: :caliente: ¿Por qué?
Tp: :¬¬: Los chicos quieren a Emily Browning
Tu: :caliente: ¿Que? Me reemplazan por la chica más equis de mi clase…

Bueno ella es Emily: https://2img.net/h/i107.photobucket.com/albums/m312/endingunplanned/EmilyBrowning.jpg
Tp: :¬¬: Dicen que si quieres puedes ir a verla.
Tu: :caliente: Pero claro que iré a verla, pero no por que quiera.

Fuiste al estudio que antes tú ya habías ocupado un montón de veces. Y te encontraste con una Emily a sus anchas sentada en el sillón que tú habías ocupado con tus padres, Skan y con Justin.
Después entró en el set y empezó a cantar una canción: https://www.youtube.com/watch?v=u2RthsDua3A.
Al acabar la canción
Emily: :D Hola ____. ¿Qué tal?
Tu: :¬¬: Pues… (Tu papá te puso la mano en tu hombro en señal de que no dijeras algo como que estaba horrible.) 🇪🇭 Bien, cantas bonito ***aunque no tanto como yo***
Emily: :D Gracias.
Tu: :roll: De nada.

Fuiste a tu casa y ordenaste tus cosas era él penúltimo día de clases y pues al día siguiente tus amigos llegarían de sus vacaciones, todos excepto Justin, se quedaría en Canadá un mes más.
Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por amelissa Miér 31 Mar 2010, 9:47 am

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 167695056 me esta gustando david??? siguela!!!! :study: :study:
amelissa
amelissa


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Miér 31 Mar 2010, 4:29 pm

Cap. 23

Al día siguiente en casa de Georgie, estaban Will, Skan, Georgie, Emma, Emily, Amy, David, Amy y Tú.
Skan: Bueno chicas, que hicieron.
Emily: Yo estoy grabando un disco
Tu: (muy bajito) :¬¬: Más bien robando el mío (David y Amy se rieron al escuchar lo que dijiste)
Amy: :D ____, no te había visto hace mucho.
Tú: Lo sé. :roll: (Te habías mostrado indiferente ante un comentario de Amy tu Amy, la niña más tierna en el mundo, a la que más querías).

Esto se debía a lo mucho que habías compartido junto a la nueva Amy. Ella solo era un año mayor que tú, a diferencia de Amy, que era dos casi tres menor que tú. Después de eso no ocurrió nada interesante.

Bueno en la escuela al día siguiente.
Llevabas el uniforme así: http://crushable.com/files/2009/01/21042pcn-gossip38-jenny-taylor-momsen-gossip-girl-stacey-lapidus-headband.jpg
Tú y Georgie hablaban de cosas sin sentido como siempre, riendo y riendo. Pero llegó alguien.
Emily: :D Hola ____, hola Georg.
Tu: :evil: Hum… solo yo le digo así.
Emily: :roll: Lo consideraré para la próxima. (Desvió la mirada hacia alguien) Miren a esa tonta se ve totalmente ridícula :risa:

Era Emma, por un lado ella no te caía bien, pero no dejaba de ser tu prima que tenía la mitad de tu sangre, era parte de tu familia.
Tu: ¿Por qué dices eso? :suspect:
Iba así: http://4.bp.blogspot.com/_bbJmOmqU2Jk/SZ7Ju2S0FfI/AAAAAAAAACQ/LRqaaVgbiVU/s400/aaaaaaaaaa.jpg
Emily::risa: Es que quien trae el uniforme tan perfecto. Eso es de ñoñas y tontas.
Tú: :enfadado: Pues esa ñoña tonta es mi PRIMA, y aunque nos odiemos no deja de ser de mi familia así que sea la última vez que le dices algo ¿OK?
Emily: Ok. [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 167695056

Te fuiste molesta de ahí, pasaste todas la clases tarareando un canción, Breakout estabas harta de la escuela, aunque gracias al cielo a David le asignaron el lugar de Justin ya que pues no había cupo en la escuela, una buena noticia es que los padres de Jake al fin se dieron cuenta de que tenía un problema y lo metieron a una escuela solo de chicos (bien Zoey 101).
Al salir de la escuela. Tú y Skan se eran indiferentes, él uno al otro pero muy, muy en el fondo de sus corazones sabían que aún se amaban.

David: ¿Quieres seguir con las lecciones?
Tú: :D Sí. Sirve que hacemos la tarea juntos.
David: :D Buena idea.
Skan: :suspect: *¿De que lecciones hablan? (susurró a Georgie) /cuando solo sea un * es que susurran. /
Georgie: :) *De guitarra
Skandar: :| *Ok
Georgie: :¬w¬: *¿Celoso?
Skan: :¬¬: *No
Georgie: :¬w¬: *Seguro…
Skan: :caliente: ¡AY GEORGINA! :caliente:
Tú: :¬¬: ¿Estás bien?
Skan: :risa: Sí, bueno chicos me largo.
Todos: Ok :risa:

Bueno fuiste a tu casa, más bien fueron, tu y David y pues hicieron lo de siempre solo que ahora lo acompañaron con la tarea.
Fin del Cap.


:lol!: Sé que es corto pero el siguiente es muy importante y triste así que quise llegar ahí, lo más rápido posible.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Miér 31 Mar 2010, 7:17 pm

Cap. 24
Pon este video mientras lees: https://www.youtube.com/watch?v=xP3TXUEBTBY
Tu vida siguió así con una nueva integrante en tu grupo de amigos, bueno a tu prima la podías aguantar pero a ella, no, no, no.
Alrededor de varias semanas notaste que algo raro pasaba, ya casi no estabas con tus amigos, solo con David y bueno pues que Emily y Skan comenzaron una relación que era de verdad, tu no lo podías creer, aparte de eso adivina con quién pasaban tus amigos el tiempo que antes era para ti, sí, con Emily, ellos te habían remplazado, aparte de que Emily se hizo capitana de porristas, presidenta de la clase y antes, olvide mencionarlo tu eras la que tenía muchas posibilidades de ganar. Se acercaba el baile y ella la candidata más poderosa para ganar como reina de este, Skan no seguía siendo el mismo, se había convertido en una especie de Jasper (Twilight). Ya no bromeaba ni siquiera con Will, siempre lo veías con Emily colgada de su brazo, y jaloneándole para que fuera con ella, Georgie se había unido a las porristas, claro por influencia de ella, pero ¿Georgie una porrista? Will en cambio subió sus calificaciones, adivina quién lo ayudo a estudiar, sí, ella y Amy se había convertido en un robot que la seguía a todos lados. Estaba robando tu vida, todo lo que te llenaba incluso, la música, lo que más amabas.
Si quieres quita el video si no pues déjalo.

Pasó un mes y Justin regresó solo que ahora él se quedaría en uno de los muchos cuartos de tu casa. Le contaste todo lo que pasó y bueno deja enlisto a tus amigos hasta ahora.

Amy
David
Justin

Genial tres amigos.... :roll:
:| Después de todos los que tuviste.

Emma un día decidió hablar con Justin
Justin: :roll: Humm… ¿Qué necesitas?
Emma: :( Es que necesito desahogarme, no aguanto más.
Justin: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 167695056 Ok
Emma: :( Mira, yo no soy así en realidad, lo que pasa es que yo soy así con ____ porque le tengo celos, a su talento, a sus cosas, a su chico, a sus amigos, y aún más a sus papás que siempre están ahí para ella, digo jamás la dejan sola, bueno mi tío se va de viaje pero :crybaby: hace lo posible para por estar con ella, mis padres, no me quieren, van de vacaciones a muchísimos lugares, pero sin mí, el importa un bledo lo que me pase, por eso la he tratado así.
Justin: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 2039594227 Emma, podrías hablar con ____, es tu prima y en el fondo te quiere. Y tú también. Pero tus papás si te quieren, podrías hablar con ellos también
Emma: Gracias. :)
Justin: De nada. :D
Emma: (abrazó a Justin) :hug:
Justin: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 167695056 (al separarse notó algo en los ojos de Emma que no había visto así que se quedo sin expresión alguna)
Emma: :) Bueno, voy con ____.
Justin: Ajá. [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 167695056
Contigo (EN TU CUARTO)

-- Tocaron la puerta --
Tu: Pase.
Emma: :lol: Hola.
Tu: :roll: Ah, eres tú.
Emma: :( Quiero hablar contigo.
Te contó lo que le pasaba y las dos terminaron llorando demasiado. Y la abrazaste muy fuerte.
Tú: :crybaby: Te prometo que jamás te volveré a hacer menos ni nada así.
Emma: :crybaby: Y yo que jamás volveré a arruinar tu vida como lo hice, espero que llegues a perdonarme.
Tú: Ya te perdone… :D
Emma: Gracias (volvió a abrazarte)
Tu: Para eso está la familia
Emma:
Así que ahora son cuatro tus amigos.

A la mañana siguiente tú y Emma desayunaban para ir a la escuela
Emma: :) ¿Qué te parece si hacemos una canción? La música te hace sentir mejor.
Tú: :| Pero ¿con que fin si ya no tendré mi disco?
Emma: Vamos, no me digas que una tonta hará que dejes la música, cuando éramos niñas siempre estabas cantando y bailando y no tenías un disco ¿verdad?
Tú: :roll: Cierto.
Justin: :D Emma tiene razón (mientras entraba a la cocina)
Tu: :suspect: ¿Nos espiabas?
Emma: :roll: Creo que sí
Justin: No, solo escuche lo que decían
Tú: :¬¬: Eso es lo mismo
Justin: :) Bueno, pero es que no puedes dejar la música.
Tú: :suspect: Pero, ¿Cuál es el punto?
Justin: :D Ser tú, ____ (tn) no es ____ (tn) si no tiene música en ella. (A Emma)
Emma: :D Cierto
Tm: :) Chicos, es tarde vayan a la escuela.
Tu: :lol: Sí, mami me salvaste
Tm: Gracias supongo :roll:
Tú y Emma se despidieron de beso con tu mami y Justin le hizo un gesto con la mano.
Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Jue 01 Abr 2010, 4:53 pm

Cap. 25
En el camino hacia la escuela se encontraron con David.
Justin: Ey, ¿no crees que ____ tenga seguir con la música?
David: Claro.
Emma: ¿Ves? Solo arriésgate
Tu: Por favor, dejen que yo decida.
Emma: No, porque estás muy equivocada.
Tu: Esta bien, escribiremos una canción pero los cuatro juntos, en mi casa.
Emma: Hoy.
Tu: Ok. :¬¬:

Tuvieron las clases como siempre, pero pasó algo:
Emily se metió de nuevo con Emma pero está vez estuvo fuerte.
La tenía arrinconada entre los lockers y estaba a punto de hacerle algo cuando. Tú pasaste por ahí.
Tú: :enfadado: Emily deja a mi prima (mientras la jalaste del cabello para alejarla de Emma)
Emily: :risa: Ay, peque que miedo me das…
Tú: :twisted: Debería (mientras te le echaste encima)

Emma se fue y no regresó, creo que le hablo a alguien…
Emma iba corriendo algo preocupada volteo atrás y choco con alguien
XX: :scratch: Emma ¿estás bien?
Emma: :sad: Sí, pero tienes que ir para los lockers Emily se está peleando con mi prima
XX: :| Ok

Contigo…
Estaban peleando contigo arriba de ella y ella te jalaba el cabello y tú la agarrabas y jaloneabas de los hombros.
XX: :evil: ____contrólate… deja a Emi en paz. (Mientras te alejaba de ella, cargándote en el hombro)
Tu: :x Skandar, bájame (mientras pataleabas)
Skan: :| Solo déjala, ¿sí? (te bajo)
Tu: :x Si ella deja a mí prima
Emily: :jeje: No se dé que habla.
Emma: :caliente: Claro que sí (mientras volvía con ustedes)
Emily: :enfadado: No es cierto. Skandie tienes que creerme.
Skan: (suspiró, aún seguías muy cerca de él, lo suficiente para alcanzar sus labios pero…)
Tu: :caliente: ¡Skandar! (mientras le pegabas con los dos puños cerrados en el estomagó, no fuerte)
XX: :enfadado: Browning, Keynes, ____ (t/a) y Roberts (Emma). A mi oficina.
Todos: :jeje: Si directora Williams.

En la dirección…
Directora: :roll: Espero que me digan quién empezó todo.
Emily: :jeje: ____, fue la que se me echo encima.
Tu: :caliente: Porque ella golpeó a mi prima.
Emily: :jeje: No es cierto
Emma: :¬¬: Pero lo intentó.
Skan: :jeje: Yo sólo quise separarlas.
Emma: :| Él tiene razón.
Directora: Haber ____, tu siempre has sido una buena alumna dime que pasó.
Le contaste todo como pasó.
Tú: :) Así que como ve, yo sólo quiero defender a mi prima
Emily: :evil: Golpeándome
Directora: :roll: Bueno miren como es la primera vez que nos pasa esto, los dejaré ir
Los cuatro se levantaron.

Directora: :suspect: Pero que no se repita por favor.
Tu: ;) Claro que no volverá a pasar. :D

Siguieron con las clases, y pues David fue a tu casa.

Tú te pusiste la ropa que ya no usabas la de Cherry sólo que sin la peluca: http://avrilsmusic.net/pictures/albums/photoshoots2008/AbbeyDawn/12.jpg

Emma: http://www.exposay.com/celebrity-photos/emma-roberts-varietys-power-of-youth-event-benefiting-st-jude-childrens-hospital-1OQJhB.jpg

Y pasaron mucho tiempo escribiendo hasta que quedo un lindo resultado, tú la cantarías y Emma tocaría el piano

Y decidieron tocarla, Emma se sentó en el asiento del piano de la sala y tú a su lado y empezaron.
https://www.youtube.com/watch?v=1a5RmS4whfQ.

Esa canción te hizo sentir mal en algunas partes te lo recordaba, cada palabra que pronunciabas, la pronunciabas pensando en él, y como su fuera algo de magia apareció frente a tus ojos, cuando viste como Jenna, tu sirvienta, abría la puerta, tus ojos llenaron de lágrimas pero no dejaste salir ninguna te diste cuenta de que aún lo amabas, y que darías cualquier cosa, por que estuviera a tu lado y que aún con todo lo que te había hecho, querías que estuviera feliz, pero no junto a Emily, no eso no, preferirías que se quedara con Emma, entonces Justin te bajo de tus pensamientos y te abrazó, sabía que no querías que Skan te viera así.

Tu: *Gracias (le dijiste al oído)
Justin:* Bueno, solo aguanta

Emma y David ya habían saludado a Skan.
Skan: :D Hola.
Tu: :) Hola
Justin: :roll: Hola.
Skan: Quiero hablar con ____ a solas (se te cayo el estomago al suelo)
Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Flowah. Dom 04 Abr 2010, 3:02 am

Cap. 26
Justin: (frunciendo el ceño) Bueno (se va con los demás)
Skan: Veo que sigues cantando, ¿tú la escribiste?
Tu: Todos juntos, pero eso no es de lo que quieres hablar ¿verdad?
Skan: Sí, es sobre Emi… que diga Emily
Tu: Es tú novia dile como quieras
Skan: Es que ya no le gusta que le diga así
Tú: ¿Por qué?
Skan: Bueno es que ella tiene ideas locas.
Tú: Ok, pero de que querías hablar.
Skan: Vine a pedirte perdón (esto estaba pasando, ¿quería volver contigo?)
Tu: Hum…
Skan: Sí, es que yo no te creí y bueno eso fue malo… ya que ustedes, Emma… y… tú, tenían razón.
Tu: Oh sí, no te preocupes, de todos modos creo que si la lastime un poco.
Skan: Sí, sobres eso, cuídate, me dijo algo sobre qué te tenía vigilada, algo sobre que tenía a la directora de su lado.
Tú: No te preocupes, la directora Williams, es amiga de mi mamá
Skan: Ah, sí, lo había olvidado.
Tú: Bueno, mira vamos a salir a cenar, ¿quieres venir?
Skan: Es que, pues, tengo que ir por Amy.
Tú: Voy contigo
Skan: Es que… ¿cómo te lo digo?... ya no te quiere
Tu: Ah… ok, será luego.
Skan: Bueno bye (te iba dar un beso en la mejilla, pero recordó la situación y solo agito la mano.)
Tu: Bye

Se despidió de los demás y se fue.
Emma: ¿Nos vamos?
Tú: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 2039594227 Vayan, ustedes no tengo ánimos.
Emma: :roll: No. Creo que será mejor que lo dejemos para después…
Justin: Sí, bueno
David: :D En ese caso me voy (se despidió y se fue)
Emma: :| ¿Discutieron?
Tu: :( No, solo que, dijo que Amy… ya no me quiere.
Emma: :| Oh… (Sabía cuánto tú querías a Amy)
Tu: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 2039594227 Ya ni modo
Emma:

Se fueron a dormir temprano, al día siguiente tuvieron clase normales, pero decidieron salir, solo que pues sólo pudieron salir tu y David, porque los demás tenían tarea, ya que a Justin lo pusieron en el otro grupo en el que sobraba un lugar, porque su lugar en el tuyo lo ocupaba David.
Iban caminando y pues había un señor que iba caminando frente a ustedes e iba muy lento.
David: :twisted: Señor apúrese, va muy lento
Sr: :caliente: ¿Qué? (volteo muy enojado)
David: :yonofui: Fue ella (apuntándote)
Tu: No es cierto
Sr: :¬¬: Por favor, chicos no quiero pasar un mal rato.
David: :risa: Si quiere puede ir con nosotros… (LO PISASTE)
Sr: :caliente: ¿Qué? Dios mío en mis tiempos lo jóvenes tenían respeto a sus mayores.
Tu: :risa: En la era de los dinosaurios.
Sr: :caliente:
David: Vámonos… (Te tomo de la mano y corrieron muy rápido… lejos del pobre señor)

Ya muy lejos del señor.
David: :D Eso estuvo cerca…
Tu: Lo sé, pobre señor tendré pesadillas con él.
David: Ya, no te preocupes ¿ok? (mientras ponía su mano en tu mejilla, tu asentiste)
De repente algunas personas que conocías les hablaron.
***: Hola.
Tu: Hola tanto sin verlos.
Georgie: Sí, bueno los chicos y yo queríamos ir al cine, ¿quieren venir?
David: Sí… (Asentiste)
Pasaste tu mirada para ver a quienes se refería con chicos, eran Georgie, William, Amy, Skan y… sí, era Emily
Tu: Vamos.
Skan: Hum, ¿son novios? (viendo cómo te tus dedos se entrelazaban con los de David)
Tu: No…
Emily: Entonces (levanto las cejas)
Tu: Larga historia (se soltaron)
Bueno se fueron al cine, en el camino Emily hacia muchísimas cosas para que estuvieras alerta de que Skan “te había olvidado”, Skan como ya lo dije actuaba como Jasper sin emociones, tu solo estabas centrada en lo que te decía Georgie, aunque no entendías mucho de lo que te decía, William solo reía ante tus reacciones y David les seguía la corriente.

Fin del Cap.
Flowah.
Flowah.


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA] - Página 4 Empty Re: [Resuelto]¿Me odias... pero me amas? (Skandar K. & Tú) segunda temporada: El Amor Todo lo Vence[TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.