O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 EmptyAyer a las 6:50 am por hange.

» life is a box of chocolates
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 EmptyMiér 05 Jun 2024, 9:23 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» forever.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 11 Feb 2012, 2:03 pm

Aaaaah ame los capitulos, Zayn y la Rayita se reconciliaron y Mari tiene razon Zayn se tiene qe comer a la rayita, y cuando la rayita fue a Boo's y se encontro con Zayn me dio tanta ternuraaa.
Nooo qedan 13 capitulos no quiero que termine pero a la vez quiero leer todos los capis ya.
Quiero qe la rayi con Zayn se den El Beso ¿son imbeciles o qe? Ambos se quieren besar pero ninguno lo hace.
Siguela Prontooo
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 11 Feb 2012, 2:04 pm

Paseee de paginaaa Baile de 6 segundos(?
Siguelaa
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Sáb 11 Feb 2012, 4:33 pm

FÑLDSKFSÑLD leí los comentarios y saqué una conclusión...... ¡TODAS QUIEREN EL BESO! JAJAJA. Que Zayn se coma a la rayis (? fdsfds la nove ya está escrita y no puedo adelantar saltear los caps pero les digo en cual va a estar para sacarles las ancias un poco (?...... capitulo 54 creo que falta un poco pero ya va a pasar fkldsjflkds GRACIAS por comentar! :D

Angie: Graaaaaacias :) ¡Claro, ya la sigo! :)

Mari: JAJAJAJA ese comentario trajo de que hablar (? fdlsfsd ya se van a comer tranquilos... muy tranquilos (? recuerden capitulo 54... ahre JAJAJA :D gracias por pasarte!

Mica: Yo también quiero un novio como Zayn Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 3619577255 todas quieren uno así y lamentablemente casi no existen o si existe uno pero esta en la historia o... si no el Zayn real que lo podemos encontrar cruzando un oceano (? jajaja ahí la sigo, gracias por pasarte :D

Estrella: JAJAJA todas quieren a alguien como Zayn, bueno no es para menos! :D Ahí la sigo, gracias por comentar! :D

Princess_26 En el capitulo 54 se besan de nuevo :D AAAAy gracias! por lo general subo una vez por día a la noche o a veces por la tarde jajajaja! :) Gracias por pasarte!

Meel: JAJAJAJAJA yo también me tenté con ese coment. Capitulo 54 Zayn se come a la rayis yo predigo el futuro, creanme (? jajajaja todas concuerdan con Mari, hasta yo! los únicos que no concuerdan son la rayis & Zayn me parece.... osea activen (? ahre JAJAAJA ahí subo capitulo! :D gracias por pasarte!

Itz: LKDSJFLDSKFS sos como la cuarta que dice que quiere un chico como Zayn, creo que tenemos que hacer una campaña para que aparezcan por acá! JAJAJAJA Zayn se come a la rayis en el capitulo 54!! ah lo repetía siempre JAJAJA :D Yo tampoco quería terminar la nove, pero ya la termine y ahora me falta subir los ultimos capitulos Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 3619577255 Gracias por pasarte!

Elvitha: ¡BIENVENIDAAAAAAAAAAAAA! :D me alegra que te guste la nove! Acá todas andan solicitando a Zayn... si llega a aparecer creo que lo dejamos sin vida al pobre! jajajaja se besan en el capitulo 54 dskljfkldsfjsld así que falta un poco pero ya va a llegar! Gracias por pasarte y leer la nove! :D

Muchii: DKLSJFLDSJFLDS que bueno que te hayan gustado los capitulos! Todas de acuerdo con el primer comentario, yo me sumo también jajajaja! Ambos se comen en el capitulo 54 :bounce: no falta mucho pero hay que esperar a que pasen los otros capitulos jajajaja! :) ¡Gracias por pasar de página y comentar!
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Sáb 11 Feb 2012, 4:38 pm

Capitulo 48~
Acabo de releer el capitulo & Zayn casi ni aparece o creo que no aparece voy a subir el 49 también e.é

No pegué un ojo en toda la noche. Por más que mi cuarto ahora esté ordenado no pude parar de pensar en el echo de que tal vez sí, en cualquier momento me llegaba la hora. En Texas nunca me había pasado algo así pero al parecer ahora el tipo tiene un plan mucho mejor.
Por otro lado tenía que llamar a Vee o encontrarme con ella. Necesitaba saber que había pasado, preguntarle si había salido todo bien. Estaba segura de que sí, todo había salido perfecto pero necesitaba detalles. Tal vez, iríamos a la playa. Vee me había dicho que hoy sería un buen día y que estaría bueno salir a algún lado con los chicos. Aunque después del último incidente en la playa no tenía muchas ganas de ir.
- ¡Vee, contéstame!- dije cuando me dio el contestador nuevamente. Le había dejado un mensaje de voz. Estaba segura de que seguía despierta, eran las dos de la tarde.
Mi madre seguía durmiendo, supongo que la fiesta la había dejado agotada. Debía salir o hacer algo antes de que despertara y quisiera contarme los detalles. No quería saber nada sobre como la había pasado en esa fiesta.
Me acosté en el sillón de sala de estar esperando a que Vee me llamara. No debía faltar mucho para eso.
- ¡_____!- exclamó ella-, tengo que contarte todo.
- Lo sé. ¿Vamos a salir a algún lado? dime que sí por favor no quiero que mi madre me cuente sobre su fiesta.
- Claro, ayer cuando mi madre nos dejo solos a Harry y a mi planeamos hacer algo hoy- comentó-, prepara la maya y un bolso que iremos a la playa.
- ¿Pasarás por mi?- pregunté-, ven un rato antes así me cuentas como te fue.
- Iré yo sola- me avisó-, nos encontramos con los chicos a allá.
- Está bien- acepté-, pero ¿vienes ahora? tengo que avisarle a mi mamá.
- Sí, ahora termino de prepararme y paso por ti- me advirtió-, trata de estarte lista para cuando llegue.
- Bueno, adiós nos vemos en unos minutos.
Corté la llamada y subí a mi habitación. Iría con la misma maya que había ido al fogón, no creo que vayan a darse cuenta. Agarré un bolso playero y guardé una toalla, el bronceador, mi celular y un disco de esos voladores que encontré en el living. Ahora solo me faltaba avisarle a mi madre a donde iría. Seguía durmiendo y no tenía ganas de levantarme. Además, no sabía si iba a dejarme ir luego de lo que había pasado con el auto de Vee. Dudo mucho que siga confiando en sus dones como conductora, por eso, mejor le dejaría una nota explicándole a donde iba, con quien y hasta que hora me quedaría.
"Ma, estoy en la playa del centro con Vee, Jess y los chicos. Cualquier cosa llámame, tengo el celular a mano. No sé a que hora volveré pero supongo que antes de las siete. Te amo''
Colgué la nota en el refrigerador, estaba segura que apenas se levantara iría a la cocina para tomar algo. Volví a bajar, tenía que esperar a que Vee tocara el timbre para poder salir. Llegaría rápido ya que vive bastante cerca.
- Al fin llegas- dije mientras cerraba la puerta-, ¿me contarás que tal salió todo?
- Claro- afirmó-, ahora cuando estemos camino a la playa.
Subimos al auto. Jess no vendría con nosotras ya que la pasaría a buscar Niall. Después de tanto tiempo sin hablar con ella me enteré de que ya están saliendo. Me agrada la pareja que hacen ambos sin tímidos y de buen corazón. Dudo mucho que vayan a cortar pronto, se los ve verdaderamente enamorados.
- Bueno, ahora cuéntame-le pedí-, estoy segura de que salió todo más que bien.
- No creo que más que bien pero salió genial- comentó entusiasmada-, a mi mamá le cayó genial.
- ¿Pero como fue? ¿estaban nerviosos?-pregunté, quería detalles.
- Sí, al principió sí- confesó-, pero luego le dije a Harry que esté tranquilo porque a mi mamá le habían encantado las flores. Además fue muy bien vestido, me sorprendió.
- Hice un buen trabajo- me alagué a mi misma mientras reía-, bueno me alegro. ¿Yo que te dije? Al parecer tenía razón.
- Aunque me hubiera gustado que mi madre no dijera estupideces sobre las cosas que hacía cuando era chiquita-comentó-, pero bueno supongo que es normal.
- Claro que es normal- concluí-, anormal hubiera sido que no lo haya echo.
- ¿Y tu, que tal pasaste la noche?- preguntó. Si supiera como la pasé no creo que me lo haya preguntado con tal normalidad.
- Aburrida- mentí-, estuve un rato en la computadora y luego se me rompió el monitor.
Sabía que Vee algún día iría a mi casa y me preguntaría por la pantalla del ordenador, pensé que sería mejor aclararle ahora que el aparato ese ya no se encontraba más en casa.
- ¿¡Se te ha roto el monitor!?- preguntó sorprendida-, bueno no era muy nuevo.
- Igual no lo usaba mucho- dije desinteresada-, siempre estoy un ratito y luego apago porque me aburro.
Mientras hablábamos de cosas sin sentido Vee aparcó el auto frente a una playa. No había ido nunca allí pero para mi eran todas iguales. Todas tenían arena y agua ¿que podía tener de diferente a las otras playas? nada. Agarramos los bolsos y bajamos al muelle, había bastante gente. Al parecer se nos haría un poco difícil encontrar a los chicos. Me preguntaba si Louis iría, no digo que no sea de mi agrado verlo pero me daría un poco de vergüenza hablarle luego de que lo rechacé para ir al baile. Bueno, el iría con Tiffany no tenía que preocuparme sobre lo del baile. Es más, tendría que hacer como si nunca hubiéramos hablado del tema supongo que así me sentiría más cómoda.
- ¡Allí están!- exclamó Vee mientras salía corriendo a abrazar a Harry. Yo seguí caminando a paso lento hacía donde estaban ellos.
- Hola chicos- saludé mientras los saludaba con un beso en la mejilla. Estaban Niall, Louis y Harry pero Jess todavía no se encontraba allí, pensé que Niall la pasaría a buscar.
- Jess está cuidando las cosas- comentó Louis al ver mi cara-, tenemos que ir antes de que piense que la abandonamos.
Mientras caminábamos entre la arena sentía como me quemaba los pies. Debí haberme traído zapatillas, por suerte la arena que se encontraba cerca del mar estaba mojada y fría. No quería quedarme en maya frente a ellos... me sacaría la ropa cuando Vee y Jess lo hicieran pero yo sola no. Me sentiría completamente incómoda.
Había una sombrilla y una pequeña carpa en donde se encontraba Jess. Suponía que ambas eran para nosotros. ¿Para que una carpa? me pregunté. Bueno, seguramente por si alguien tenía sueño o ya no aguantaba el sol. Al parecer sería perfectamente para mi, odiaba quemarme siempre me pasaba y quedaba roja como un tomate.
- ¡Jess!- exclamé mientras iba a saludarla-, que linda bikini.
El cuerpo de Jess era parecido al mio, solo que ella tenía menos ''curvas'', pero no se quedaba atrás todo lo que se ponía le quedaba bien. Teniendo menos cuerpo que yo ella se sentía menos acomplejada. Ya me gustaría poder pensar que todo lo que me probara me quedaba bien o por lo menos bonito pero era algo imposible va eso creía yo.
- ____, ¿te meterás al mar?- preguntó Vee mientras se quitaba el short-, los chicos ya están allí.
- Supongo, yo también llevo la maya puesta- comenté mientras me paraba de la silleta en la que me había sentado-. No nos meteremos a lo hondo, cualquier cosa estaré atenta y también están los chicos.
Le dije a Vee y a Jess que se adelantaran, tardaría en sacarme la ropa y guardarla en el bolso. Podía asegurar de que el agua estaba helada y me costaría un montón meterme. Odiaba el agua fría.
Dejé mi toalla colgada en una silleta, volvería pronto para secarme así que prefería dejarla a mano. Me acerqué lentamente hacía donde estaban los chicos. Vee ya se había logrado meter del todo y se encontraba tirándose agua con Louis, por otro lado Jess estaba tratando de acostumbrarse al frío del agua mientras Niall la esperaba. Siempre andaban juntos, hasta con amigos. Vee y Harry eran un poco diferente a ellos. Vee se dispersaba en salidas grupales, no andaba siempre con Harry. Bueno, conociendo a Vee podía decir que ella prefiere estar con Harry a solas para mostrarse romántica o cariñosa.
- ____, entra- me gritó Louis mientras le tiraba más agua a Vee-, no está tan fría.
Estiré un pie para tocar el agua, no, no estaba fría, estaba helada. Creo que si lograba meterme del todo y no salir echa un cubito de hielo era un milagro. Me preguntaba como había echo los chicos para entrar si ningún problema.
- ¡Harry ve por ella!- le ordenó Vee-, no se meterá nunca si se queda ahí parada.
Harry se echó a reír y comenzó a acercarse a mi. Ahora sí que sufriría caer de golpe en el agua helada me haría mal. No tenía sentido correr pero si quería perder tiempo para no meterme debía hacerlo. Cuando me dí cuenta que Harry estaba lo suficientemente cerca como para agarrarme me eché a correr.
No sirvió de mucho ya que tres minutos después me encontraba cargada en el hombro de Harry. El no podía parar de reír y yo ya estaba temblando de frío. Sabía que luego me acostumbraría al agua pero la primera oleada es la peor. Si no me equivocaba me agarraría un gran resfrío y eso que hacía unos días había salido de uno. Harry me tiró al agua, sentí que cada parte de mi cuerpo se congelaba. Fingiendo estar enojada comencé a tirarle montones de agua en la cara. El me los devolvía pero no era nada comparado a lo que yo le tiraba. Vee y Louis se nos unieron y comenzamos una guerra de cuatro. Tuve que parar un rato porque se me había cansado los brazos y además porque las olas se estaban haciendo cada vez más grandes y nos estaban pasando por encima todo el tiempo, jamás había tragado tanto agua.
- Juguemos a las peleas- propuso Vee. Antes de que pudiera decir algo Louis se agachó y me subió para estar uno arriba del otro. Niall, que había quedado solo ya que Jess se había ido a la carpa hizo lo mismo con Harry.
- Perderás rulitos- le advertí riendo-, no saldrás vivo.
- El primero que caiga paga la comida- gritó Vee-, yo estaré vigilando que no hagan trampa.
- Estoy de tu lado ____- dijo Niall-, Harry me está rompiendo la espalda. La próxima recuerdame no hacerte subir arriba mio.
Cuando Vee dijo 'ya' comenzamos a empujarnos por los hombros. Creo que lo que menos hacíamos era golpearnos. Nos estábamos muriendo de la risa, Niall casi ni se podía mover y Louis ya se estaba cansando.
- El que gana juega contra Louis- nos avisó Vee-, vayan apurándose. Hace cinco minutos que están luchando.
Entre empujones recordé que Harry tiene cosquillas. Haría eso para hacerlo caer, en cuando levantara los brazos sería su fin. Me eché a reír imaginándome esa escena. Esperamos a que la ola que se estaba acercando a nosotros nos pasara por encima para poder seguir. Si alguno de los dos caía mientras la ola pasaba nos lo iban a contar como trampa.
Justo después Harry levanto uno de sus brazos para seguir empujándome y comencé a hacerle cosquillas. Vee comenzó a reírse y el no dejaba de gritar, cuando ya estaba lo suficientemente distraído lo empujé y gané. Jamás la había pasado tan bien con los chicos. Este juego había sido super divertido. Ahora me tocaba jugar de nuevo, contra Louis.
- El último y vamos a comer- dijo Vee-, ____ yo te cargo.
Me subí a los hombros de Vee mientras que Louis se subía a los de Harry. Otra vez guerra. Tenía los brazos cansados así que suponía que perdería además Louis parecía ser bastante más fuerte que Harry.
- ¿Lista para perder?-preguntó entre risas.
- Tu perderás- lo desafié mientras comenzábamos a empujarnos.
Estuvimos un buen rato empujándonos. Vee ya estaba cansada de sostenerme y quería bajarme. Louis y yo también queríamos bajarnos pero no íbamos a decir nada para hacerlos enojar. Me acomodé en los hombros de Vee pero hice un mal movimiento y me caí para atrás. Por suerte caí sentada pero se la cabeza me dio vueltas por unos cuantos minutos.
- ¿Te encuentras bien?- me preguntó Louis mientras me tendía la mano-, casi te matas.
- Perdona, fue mi culpa-se lamentó Vee-. Debí haberte agarrado más fuerte.
- No importa-dije-, estoy bien. Va, eso creo me da vueltas la cabeza pero fue por la caída. Además me entró mucho agua.
- Vayamos hacía la sombrilla, Jess nos debe estar esperando- propuso mientras me levantaba. Al parecer todavía no me podía mantener de pie y menos estando en el agua. Busqué el hombro de la persona que se encontraba más cerca mio y me apoyé en el. Era Louis. Me tomó la cintura para que pudiera mantener el equilibrio.
Cuando llegamos a donde estaba Jess me metí dentro de la carpa, el mareo ya había cesado pero no me gustaba estar al sol. Ya estaba lo suficiente quemada como para seguir exponiéndome.
- ¿Te encuentras mejor?- preguntó Vee mientras se sentaba a mi lado-, hay un sol allí afuera. Creo que no saldré más de aquí.
- Yo tampoco- comenté riendo-, además es cómodo. Oye ¿me das un poco de lo que estás tomando? ¿Qué es?
- No lo sé- contestó-, Harry compró uno para ti. Llámalo.
- Eh, Harry- grité mientras me asomaba por la entrada de la carpa-. Me das algo de beber.
- Claro- me entregó una vaso-, es lo que tiene Vee. Es rico.
- Gracias- dije mientras lo agarraba. Lo probé, si no me equivocaba era un licuado de banana.
- ¿Harás algo por la noche?- preguntó Vee-, estábamos pensando ir a cenar al restaurante donde trabaja el papá de Jess.
- ¿Todos?- pregunté para ver quienes irían-, creo que no hay problema, solo tengo que preguntarle a mi madre.
- Sí, nosotros y creo que Liam y la novia- dijo tratando de recordar-, de todos modos ellos no molestarían. Puedes invitar a alguien si quieres.
- Supongo que me dejaran- comenté-, cuando llegue a casa le diré a mi madre y te mando un mensaje. ¿Dónde queda?
- Queda en la ciudad, es bastante cerca de aquí- respondió-, pero no te preocupes pasaremos por ti. El restaurante es algo elegante pero no llega a serlo del todo así que supongo que tendremos que ir bien vestidas.
- ¿Me estás dando a entender que nos vestimos mal?- pregunté riendo-, no hacía falta que me lo dijeras.
- No, no estoy diciendo que nos vestimos mal- aclaró-, solo estoy diciendo que necesitamos vestirnos un poco más formal. En realidad no es una salida que arreglamos entre todos, es que Jess me dijo que su padre se mudará y antes de irse quiere conocer a sus amigos.
- Entonces supongo que no puedo faltar- concluí-, bueno, le diré a Jess que mi madre me dejo. Iré de todos modos me deje o no.
- Sí, Jess me dijo que te avise está algo nerviosa- hizo una pausa y tomó de su bebida-, sabes creo que a todas nos ponen nerviosas las cenas.
- Yo todavía no tuve ninguna- comenté-, y creo que tampoco la tendré así que estoy salvada.
- ¿Y que pasa si te digo que Louis te invitará a cenar?- preguntó con una sonrisa.
- Am... bueno, en ese entonces... yo, hum...- no sabía que decir, tenía razón a todas nos ponían nerviosas las cenas.
- Era broma- confesó entre risas-, pero quería que vieras que es verdad lo que decía.
- Me dí cuenta- murmuré-, bueno cambiando de tema, creo que no tengo ropa decente para llevar a esa cena. Se supone que si Jess quiere que su papá nos conozca tenemos que ir algo decentes.
- Además, Jess le presentará a Niall en la cena- me susurró-, está super nerviosa por eso. Igual el padre ya sabe que están saliendo solo que no lo conoce.
- Ah, con razón bueno igual supongo que no habrá ningún problema- comenté-, Niall es genial estoy segura de que le caerá bien. Me pregunto como le caeremos nosotras- ambas reímos-, espero que no caerle mal.
- No lo harás- respondió-, creo que iremos Niall, Louis, Harry, Liam, Jess, tu y yo... no creo que la novia de Liam venga, casi ni hablamos con ella y se sentirá algo incómoda.
- Tienes razón- dije de acuerdo, era verdad casi nunca hablábamos con la novia de Liam. No nos caía mal pero no había relación.
- Chicas, ayúdennos a juntar las cosas- nos pidió Louis mientras se asomaba-, debemos irnos ahora si queremos llegar a la cena. ¿____, tu irás?
- Sí, seguro- dije mirando a Jess quien me sonrió conforme.
- Ah, por cierto olvidé decirte que Louis pasará por ti- me avisó Vee-, Harry vendrá a buscarme a casa.
- ¿Enserio?- preguntó Louis-, creí que tu pasarías por ella y yo por Harry y Liam.
- Es que necesito decirle algo a Harry y además se ha olvidado el saco en mi casa ayer- comentó-, así que supongo que ya sabes la dirección de _____.
- Eso creo- respondió mientras guardaba una de las silletas-, bueno ayuden con la carpa.
Mientras Vee, Jess y yo desarmábamos la carpa hablábamos sobre la cena. Niall pasaría a buscarla para ir al restaurante y Harry pasaría a buscar a Vee así que la única forma de que llegara al lugar era que Louis pasara por mi. Obviamente no tenía ningún problema pero estaba segura de que sería algo incómodo. Igual por lo que había escuchado no estaríamos solos en el auto. Liam también iría allí y si iba la novia, ella también aunque no creía que vaya.
- La he pasado genial- comentó Jess mientras guardábamos la carpa en el baúl del coche de Niall-, tendríamos que hacer esto más seguido ahora que está comenzando a hacer calor.
- Claro yo también me he divertido- dije de acuerdo-, algún día que tengamos libres volveremos.
- No lo duden- afirmó Vee-, bueno ____ vendrá en mi auto. ¿Nos vemos en la cena, cierto?
- Sí, Harry ya sabe la dirección del lugar así que no te preocupes y supongo que Louis o Liam también la deben saber.
Nos despedimos de Jess aunque sabíamos que la volveríamos a ver en menos de tres horas. Eran las seis de la tarde y había que estar allí a las ocho treinta. Dudaba mucho encontrar algo decente para ponerme en dos horas. Louis me había dicho que pasaría por mi a las ocho ya que llegar hasta el lugar nos tardaría mínimo media hora.
- ¿Has echo eso apropósito?- le pregunté a Vee apenas me sente en el asiento del copiloto-, Louis no estaba enterado de que debía llevarme.
- No, no fue apropósito- respondió-, no lo hice ni por ti ni por Louis es que necesito decirle algo a Harry.
- ¿Algo como que?- pregunté intrigada-, ¿se puede saber?
- Claro, pero no quería que los chicos se enterarán solo quiero contarle que me dijo mi madre luego de la cena.
- ¿Qué te dijo?- pregunté-, eso no me lo has contado.
- Nada, solo que Harry le pareció un muy buen chico, que era divertido y simpático que podía venir a cenar cuantas veces quisiera solo que le avisara y ella prepararía la cena. Además también debo devolverle el saco que se olvido.
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Florshelley Sáb 11 Feb 2012, 4:42 pm

Capitulo 49~

Cuando llegué a casa lo primero que hice fue buscar a mi madre. Tenía que avisarle que saldría a cenar con los chicos. Iría igual aunque me dijera que no pero según creía no iba a haber problema. Me dirigía a la cocina, estaba segura de que se encontraba allí. Además las voces se escuchaban desde el living, no estaba sola.
- Hola mamá llegué- avisé mientras entraba a la cocina, se encontraba con una amiga del trabajo. Jamás la había visto pero no tenía nada de que preocuparme-, te quería preguntar si me dejas salir a cenar con los chicos hoy. Liam y Louis pasaran por mi ¿Si?
- Supongo que no hay problema- respondió-, pero lleva tu celular por las dudas. Ella es Miriam una amiga del trabajo.
- Hola ____, un gusto verte- me saludó-, tu madre me ha hablado mucho sobre ti. Eres más linda de lo que me imaginé.
- Oh... gracias- dije sin saber que decir-, bueno estaré arriba vistiéndome. Los chicos pasarán por mi a las ocho.
Cuando volví a ver la hora eran las siete, tenía una hora para encontrar algo decente para ponerme. No pensaba llevar tacos, bueno y si quisiera tampoco podría llevarlos ya que no tenía ningún par. Me preguntaba si tenía que llevar dinero o la cena era una invitación del padre. Para no quedar como una interesada estaba decidida a llevar por lo menos cien dolares. Sería vergonzoso decir que no llevé dinero porque pensaba que la cena era una invitación.
Revolví entre los cajones y encontré esto (http://www.polyvore.com/be_my_date_this_christmas/set?id=40647416). Supuse que no sería malo para la ocasión, el conjunto era bastante bonito y no era ni muy formal ni tampoco muy informal. Guardé mi celular en la cartera y el dinero, creo que no necesitaría nada más que eso podría llevar la cámara... no sería una mala idea.
- ____, son tus amigos- gritó mi madre desde abajo-, ¿estás lista o abro yo?
- Ya bajo, ya bajo- le avisé mientras me colgaba el bolso. Dí un último vistazo tratando de ver si no me olvidaba nada y bajé. Abrí la puerta, Louis y Liam estaban allí sonrientes como la mayoría de las veces.
- ¿Lista?- preguntó Liam, Louis no decía nada-, dile a tu madre que ya te vas.
- ¡Mamá me voy, cualquier cosa te llamo!- grité mientras cerraba la puerta a mis espaldas. El auto de Louis era muy bonito. Era color azul oscuro, no reconocía cual era el modelo pero debía ser un bastante nuevo.
- ¿Quién va adelante?- preguntó Liam-, ve tu _____.
- Bueno gracias- dije mientras me sentaba en el asiento del copiloto. Si el viaje se tornaba aburrido empezaría a molestar a los chicos con la cámara de fotos.
- Luces muy bonita- comentó Louis con la mirada fija en el camino. Mis mejillas se encendieron y traté de mirar a algún lado en donde eso no se notara.
- Gracias.
- Danielle no ha podido venir hoy-comentó Liam-, en realidad creo que me inventó una excusa.
- Probablemente- le dí la razón-, es que seguramente se sentiría incómoda con nosotros. Si bien no nos llevamos mal con ella no hemos hablado nunca.
- Probablemente pero no entiendo porque no me lo ha dicho-dijo-, bueno supongo que tendrá sus motivos.
- Créeme que si fuera ella yo hubiera dicho lo mismo- le aseguré-, tal vez luego te lo diga o capaz no era un excusa.
- Hay mucho transito hoy- se quejó Louis-. ¿qué hora es?
- Las nueve menos diez, todavía nos quedan diez minutos para llegar- le avisé-, de todos modos no creo que quedemos muy mal si nos llegáramos a retrasar cinco minutos.
Mientras Liam y Louis hablaban sobre el partido de fútbol de no me acuerdo que día decidí sacar la maquina de fotos. Había pensado una cosa el día que el tipo ese irrumpió en mi habitación. Si mi madre llegaba a enterarse de lo de las amenazas estaba segura de que nos mudaríamos nuevamente y que me haría hacer lo mismo que habíamos echo en Texas. Si me iba así como así sin avisarle nada a los chicos, sin dejar ningún rastro mio luego me sería difícil volver para visitarlos y ellos se había convertido en personas muy importantes para mi en todo este tiempo. Entonces pensé que si todo eso que yo tanto temía que pasara, pasaba, tenía que tener algún recuerdo de ellos y la mejor forma de recordarlos sería con fotos. Por lo menos para tener los momentos en los que nos divertíamos capturados en una imagen que me traería montones de lindos recuerdos.
- ¿Qué haces?- preguntó Louis mientras le sacaba una foto-, oh no, no estoy en mi mejor momento para fotos.
- Oh vamos, luego se sacarán una conmigo ¿si?- pregunté-. Sonríe Liam- me giré para poder ver los asientos traseros. Liam hizo una cara graciosa y le saqué la foto.
Habré sacado unas diez fotos hasta que Louis estacionó el auto en una esquina. No veía ningún restaurante en esa calle pero suponía que debía estar bastante cerca.
- ¿Dónde estamos?- pregunté, a lo lejos podía ver una gran rueda, un puente enorme y el Bing ben. El echo de estar viviendo en Londres y no conocer sus partes turísticas más conocidas me hacía sentir algo idiota. Tendría que ir a caminar por allí algún día. La ciudad era hermosa pero me faltaban conocer los lugares más conocidos.
- ¿Qué miras?- pregunto Liam siguiendo mi mirada-, oh... es hermoso, una vez me subí, es el ojo de Londres cuando estás arriba puedes ver todo. Es genial.
- Es por aquí- nos avisó Louis mientras señalaba una calle-, no estamos lejos. Vee me acaba de mandar un mensaje ellos ya están allí.
- Oh, somos los últimos- me lamenté-, espero que no quedemos mal parados.
- No creo- dijo Liam-, pero tenemos que empezar a caminar.
Lou había estacionado a dos calles del restaurante. Por un momento pensamos que nos habíamos perdido. El celular no paraba de sonar en mi cartera, estaba segura de que era Vee pero no quería responder ya que los chicos se desconcentrarían y nos perderíamos.
- Es aquí- dijo Louis-, así me dijo que se llamaba el lugar.
- Entonces entremos- exigí-, estamos diez minutos atrasados. Vee no ha dejado de llamarme.
- Hola, ¿necesitan una mesa?- nos preguntó la recepcionista-.
- No exactamente- respondió Liam, la chica parecía embobada con el-, tenemos una reserva por parte de una persona que trabaja aquí.
- Oh, ya sé ¿ustedes están con otros seis o cinco chicos más?- concluyó-, están en la mesa del fondo. Que tengan una buena cena.
- Gracias- dijeron Louis y Liam, yo en cambio me dirigí directamente a la mesa. Jess, Harry, Niall y Vee estaban sentados allí. La mesa era grande y estaba frente a un ventanal con cortinas rojas. Al parecer todavía no habían pedido la orden, todo decía que nadie se había dado cuenta de que habíamos llegado tarde. Louis se sentó del lado de enfrente con Niall y Jess y yo me senté al lado de Harry ya que Vee estaba en la punta. A mi lado también se sentó Liam.
- Bueno, mi padre no debe tardar en llegar- comentó Jess-, espero que no me haga pasar vergüenza-agregó con una risa nerviosa.
- ____ trajo una cámara- dijo Louis tratando de calmar lo tenso que nos encontrábamos todos-, ¿qué tal si sacamos algunas fotos?
- Sí, genial- acepté mientras buscaba la máquina en la cartera-, haber ¿quién primero?
- ¡Yo y Harry!- exclamó Vee mientras corría la silla de el para que quedaran juntos. Preparé la cámara mientras ellos hacían caras raras.
- Listo- les avisé cuando tomé la foto-, ¿Jess, Niall?
Niall pasó su brazo por los hombros de Jess y ambos sonrieron, era una bonita foto si tenía tiempo luego se las mostraría. Continué sacandole fotos a todos. Siempre que me tomaban una a mi hacíamos caras raras. La más graciosa fue la que me tome con Liam mostrandole una cuchara. Me había enterado que le tenía miedo y supuse que una foto con el gritando sería graciosa. Luego Jess me sacó una con Harry y otra con Vee. La más vergonzosa fue la de Hazza y Liam dándome un beso en la mejilla pero bueno, no importaba estas fotos eran geniales y reflejaban lo mucho que nos estábamos divirtiendo.
- Ahí viene mi padre- nos avisó Jess mientras se levantaba-, comportensen. ¿Si?
Todos nos callamos, esto me hacía recordar a cuando el profesor nos retaba y pedía que nos calláramos. Tenía ganas de reír pero sabía que no era la ocasión adecuada.
- Hola muchachos- nos saludó el padre de Jess, no parecía ser de los típicos viejos enojones. Si no me equivocaba debía tener la misma edad que mi madre.
- Am... bueno supongo que no sabes los nombres- le dijo Jess nerviosa, se paró a su lado y comenzó a señalarnos-, ella es Vee, el es Harry, _____ y Liam.
Los cuatro nos paramos para saludarlo más formalmente, el echo de que Jess haya dicho '____ y Liam' me dejaba varias dudas sobre lo que su padre pudo haber entendido pero bueno, no me preocuparía por eso.
- Bueno el es Niall...
- Un gusto- dijo el estrechándole la mano-, un placer conocerlo.
- Igualmente, el gusto es mio- el padre de Jess le guiñó un ojo y ambos rieron.
- Y el es Louis- comentó Jess más tranquila por la reacción de su padre. Louis lo saludó y el se nos quedo mirando.
- Bueno, supongo que ya querrán ordenar la comida- nos dijo-, ahora le diré a la mesera que traiga los menúes. Un gusto haberlos conocido chicos, me alegra que mi hija tenga amigos como ustedes.
Mientras todos elegían que comer yo me fijaba si no tenía ninguna llamada perdida en mi celular. Por suerte mi madre todavía no había llamado, seguramente debía seguir con su amiga en casa. Además no tenía ninguna duda de que habían invitado a más de las chicas que trabajan con ella. Solo espero que cuando llegue a casa no sigan estando allí. Nada más incómodo que entrar y tener que saludar a todas las amigas de mi madre sin saber todo lo que ella les había contado sobre mi.
Comimos todo variado. Vee y Harry pidieron una hamburguesa llena de cosas raras mientras que Louis pidió una ensalada de zanahorias con carne. Según me había dicho Liam, Louis amaba las zanahorias. El restaurante tenía una linda vista a los lugares que había visto cuando nos bajamos del auto de Louis. De noche se veía todo iluminado, muy hermoso. Tendría que ir algún día.
Mientras todos terminaban de comer sonó mi celular. Era una llamada de mi madre pero no podía atenderla frente a todos. Uno: por que no escucharía nada y dos: por que sería algo vergonzoso. Iba a pedir permiso y le contestaría fuera, luego volvería como si nada. Supongo que hacer eso no era nada malo.
- Iré a atender ¿si? no pidan el postre sin mi- les advertí mientras me levantaba. Caminé hacía la puerta. La llamada ya había cortado pero suponía que no tardaría en volver a llamar. Salí del restaurante y me paré en la puerta. Marqué el número de casa ya que mi madre no había vuelto a llamar.
- ¡____, pensé que estabas ocupada!- exclamó al atender la llamada-. ¿Está todo bien? ¿Cómo la están pasando?
- Bien, el restaurante es muy lindo- comenté-, y la comida es bastante rica.
Mientras mi mamá hablaba me fijé en las personas que venían caminando del lado del frente. Era un grupo de tres chicos, dos venían hablando y el otro que se me hacía completamente familiar caminaba solo por detrás de ellos. Estaba segura de que era Zayn, tenía las manos en los bolsillos y parecía estar bastante aburrido de escuchar la conversación de las dos personas que iban delante de el. ¿Qué hacía aquí? Creo que no era muy oportuno que me viera pero no podía cortarle la llamada a mi madre así como así. Sabía que el se daría cuenta que era yo, estaba segura de que miraría hacía el restaurante en cuando llegara a la esquina de la calle en la que se encontraba.
- ¿____, me escuchas?- preguntó al ver que no contestaba-, te estaba diciendo que estoy con mis amigas aquí. ¿A qué hora llegas?
- No lo sé, supongo que en una hora y media estoy en casa- le respondí-, no creo que nos quedemos más tiempo.
- Está bien- aceptó-, bueno entonces nos vemos. Si estoy durmiendo cuando llegas no hagas ruido y duérmete temprano porque mañana hay escuela.
Corté la llamada y me dí vuelta para entrar al restaurante pero choqué con una persona. Jamás lo había visto llegar y ponerse a mi lado. Levante la mirada para encontrarme con sus ojos negros y una sonrisa deslumbrante.
- Lo que son las casualidades- dijo mientras reía, me miró de arriba abajo-, mini falda y piernas infartantes.
- ¿Cuántas veces piensas decirme eso?-pregunté sonrojada-, podrías ahorrarte los comentarios.
- Las suficientes como para que te quede claro- contestó-, por cierto ¿qué haces aquí?
- Vine a cenar.
- Supongo que debe ser una cita con ese Louis... ¿cierto?-preguntó mientras trataba de buscar la mesa en la que nos encontrábamos por el enorme vidrio. Por suerte nuestra mesa se encontraba más alejada de la entrada.
- ¿Porqué dices eso?- pregunté sorprendida-, no, no es una cita con Louis.
- No lo sé... conclusiones supongo- respondió-, bueno mejor ¿con quien estás?
- Con todos, Jess quería presentarnos a su padre- le conté-. ahora me toca preguntar a mi ¿qué haces aquí?
- Unos amigos de Jack tenían que venir a cobrar unos asuntos- comentó-, digamos que... alguien tenía que verificar que hagan lo que realmente tenían que hacer.
- ¿Es peligroso? ¿Porque le dices Jack a tu padre?- sabía la respuesta pero jamás la había escuchado de su boca.
- Peligroso...- dijo con una risa-, podría serlo. Digamos que más bien, ilegal. Esos hombres le hicieron un favor a Chloe-su madre-, y Jack prometió pagarles. Me mando a mi para que vigile que cobren lo que exactamente tenían que cobrar.
- ¿Eran esos dos hombres que iban adelante tuyo?-pregunté, me había dado cuenta que no nos habíamos separado de cuando chocamos. Seguíamos igual de cerca.
- Sí.
- Los has dejado ir. ¿no tenías que estar con ellos?- Zayn rió.
- No, ya no, los acompañé hasta aquí porque era el mismo camino por el que tenía que ir pero luego te encontré y bueno... ¿hola?
- Hola- contesté entre risas-. ¿Cómo estás?
- Bien, supongo- me siguió el juego-. Bueno, no te hago perder más el tiempo. Louis te debe estar esperando ¿No crees?
- Ya basta- le regañé-, y sí, en cualquier momento vendrán a ver que porque tardo tanto y lo que sí creo es que no sería conveniente que nos vieran juntos aquí.
- Adiós nos vemos mañana- me dio un beso en la mejilla y se fue.
Volví a entrar al restaurante con una sonrisa. No necesitaba preguntarme a que se debía que ya la respuesta tenía nombre y apellido; Zayn Malik. Solo esperaba que Vee no se diera cuenta de eso. Me senté en mi asiento como si nada hubiera pasado, ya todos habían pedido el postre y estaban comiendo. El hambre se me había ido así que no ordenaría nada. Esperaría a que terminaran así luego podríamos irnos. Mientras todos disfrutaban del postre me dediqué a sacarles fotos comiendo, si las veían estaba seguro de que me matarían pero bueno, si alguna vez llegaba a alejarme de ellos estos recuerdos serían geniales.
Antes de despedirnos le pregunté a un mozo si nos sacaba una foto a todos juntos. El señor no se veía muy animado pero aceptó. Nos sacó una normal y luego otra con caras raras.
- Bueno, nosotros nos vamos- dijo Louis-, tengo que llegar a casa lo antes posible.
- Yo también- comenté-, adiós chicos nos vemos mañana si es que puedo levantarme.
- Oh, si será una lucha levantarnos- se quejó Vee-, mañana paso por ti no te preocupes.
Nos despedimos y nos dirigimos al auto. Liam quería que me siente atrás con el porque necesitaba ver algunas fotos. En especial la de la cuchara, sabía que se reiría. Logré tomarle a Lou una con una zanahoria esa también era muy graciosa.
Florshelley
Florshelley


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Munchiterrestre Sáb 11 Feb 2012, 5:24 pm

Ame los capis se pasaron de tiernos ashi los ame ame :(L):
Que genial el dia en la playa yo quiero hacer eso :DD

Faltan 5 capitulos para qe la rayita y Zayn se coman besen.
Siguela Prontoo
Munchiterrestre
Munchiterrestre


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por OnlyShorty Sáb 11 Feb 2012, 6:40 pm

ya quiero ver el capitulo en el que se besan,
por sierto me encataron los capitulos,
tienes que seguirla, si no mmorire por falta de leer tu nove
que es realmente genial..
OnlyShorty
OnlyShorty


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por FeelLikeASira Sáb 11 Feb 2012, 7:43 pm

Oohh Yeah men! Siento no haberme pasado ): Ya sabes.. No tengo ni el mobil ni en ordenata bla bla bla.. OMG! Que se van a succionar?! Digo, besar?! Que ganaas que tengooo :D J'adore Zayn (: Está loco, de por si y por la rayiss. No me jodas que ya se acaba?! Harás segunda temporada? ): I want. Oh si, me he comprado alfin el disco ^^ y estoy torturando a mis padres con sus canciones y yo cantando muahaha, imaginate en la de Gotta Be You, el solo de Harry, imposible no cantarlo :D Bueno, espero que la sigas, que me encanta (: y no dejaré de leer tus capitulos.. Tienes más novelas? Porque seguro que molan (; bueno, me voy a.. hacer el gilipollas por internet.. See ya! (L)
FeelLikeASira
FeelLikeASira


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Pauli [green eyes]. Sáb 11 Feb 2012, 7:52 pm

New Reader
Siguela pronto por favor ,la amo demasiado waefwxhnfefbewebf :$.
Pauli [green eyes].
Pauli [green eyes].


http://panconpollo.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Joseph; My Sweet Danger ♡ Sáb 11 Feb 2012, 8:52 pm

sfksjfñskjfñslkfjñakfjaklj oh si, Zayn no podía faltar :D
Jajaja & es la posta con el comentario de Maari xD ajajaja nos revolucionó a todas :B

A M É C O N M I V I D A E L C A P I T U L O ♥️ ohgosh, Louis es tan tierno :') qe lastima qe la rayis ni un pelo de chance le dé al pobre xD jajaj lo amuuu ♥️
Perdón qe esta vez mi coment sea corteto :/ pero estoi completamente triste con la muerte de mi ídola :( se me fue Whitney Houston :'( flkdjsah la amé desde el primer día qe la vi u___u' es increíble esto.. me dejó en shock :c
Mil perdones amore mio u_____u' You know that I love you so so sooooo much ♥️
Seguila seguila, 5 capitulos mas & tenemos lo mas esperado xd jaja ohyeah ♥️

PD: Me subiste un poco el ánimo con las peleitas de los chicos en la playa xd jajaj fue imaginariamente divertido :B
No vemos nena :) I LOVE YOU ♥️ seguila :)
Joseph; My Sweet Danger ♡
Joseph; My Sweet Danger ♡


http://www.twitter.com/JBAlwaysJoBros

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por {ωεεzч} Sáb 11 Feb 2012, 8:59 pm

A M O, A M O, tu nove :)
Tanto asi que la tengo tooodaaa en 'evernote' para llevarla conmigo.

SEGUILA :P
{ωεεzч}
{ωεεzч}


https://www.facebook.com/profile.php?id=100002987610696

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Invitado Sáb 11 Feb 2012, 11:32 pm

[b] hola. Bueno tan nueva lectora no soy. Pero recién me hago una cuenta:P Me encanta, la verdad me encanta tu novela! :3 seguila que me dejaste re intrigada! :))) Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Ell Payne' Dom 12 Feb 2012, 1:19 am

AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LA NOVE<3!
ME ENCANTHA DE VERDAD!
SIGUELAAAA!
Ell Payne'
Ell Payne'


http://letmeloveyouliampayne.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Maari Dom 12 Feb 2012, 11:01 am

Amé los capítulos, que lindo círculo de amigos que tiene la rayita :B
hay que esperar cinco capitulos para que llegue la accion? xd
ya lo dijeron muchas chicas pero, yo tambien quiero a un Zayn Malik wacho u.u jajaja
bueno, seguila :)

PD: empecé a leer Hush Hush. asdfhjvbj la estoy amando (como a esta nove).
Maari
Maari


Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Invitado Dom 12 Feb 2012, 2:42 pm

Me encanta! llevo unos dias leyendola pero no quise comentar hasta no haver acabado de leerla! es genial! pero haver cuando empiezan a salir rayita y Zayn! y sobre la put*a de Tracy....pff! que asco me da! y por cierto me encanta que pongas link con lo q lleva de ropa<3 Iran juntos al baile? esque es una duda enooorme :S jajajaj continuala pronto! escribes genial!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada| - Página 14 Empty Re: Estoy ciego pero tu eres todo lo que veo. † {Zayn&tu} |terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.