O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por mariana10000y Sáb 28 Dic 2013, 10:28 pm

º Titulo: ".Tu eres todo lo que necesito."
º Autor: yop :).
º Adaptación: Mi mente eingggg.
º Genero: Drama-Romance.
º Contenido: lenguaje alto, violencia :(.
º Advertencia: No subiré muy seguido...No fantasmas:(
º Otras paginas: No. En ese caso les avisare  ;) 
___________________________________________________________
Hola pues me presento, soy Mariana10000y muy loca por One Direction (directioner) como muchas de ustedes y simplemente me inspiro, asique decido compartirlo con ustedes.
Anteriormente cree una novela de Harry pero no resulto a mi plan, Entonces dije: ¿Por qué no una con zayn he?, eche a volar mi imginacion y aquí termine. Espero que la disfruten tanto como yo escribiéndola y que sean muy fieles:).
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por mariana10000y Sáb 28 Dic 2013, 10:50 pm

Sinopsis
--------------
______ Launther, Una chica muy divertida, normal y le encantaba cantar. Siempre soñó en convertirse en artista, pero no creía en los sueños...llego un chico a su vida, el era diferente a los demás, algo de el lo hacia especial. Zayn solo buscaba compañía después de su drástico cambio, necesitaba alguien a su lado...¿Qué pasara?, ¿Quieres averiguarlo?
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por mariana10000y Sáb 28 Dic 2013, 11:44 pm

Alguien?
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 29 Dic 2013, 12:06 am

HOLA PRIMERA LECTORA SOY MONY Y ME ENCANTO ESA SOY YO AMO CANTAR NAJAJ OK NO SI MESESITAS CHICA AQUI TOY SIGUELA!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por AgustinaMGallardo Dom 29 Dic 2013, 12:20 am

Heeey holaaa segundaa fiel lectoraaa  ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) 4242539333 me encanto la sinopsis ahhhh necesitas alguna chica para alguno de los chicos?
Estoooy disponible :niña: en fin seguila!!!!

Besoooooooooos! xxx
AgustinaMGallardo
AgustinaMGallardo


Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por mariana10000y Dom 29 Dic 2013, 6:43 am

Me alegra que les guste...claro! Necesito una chica para harry, niall y louis. Ustedes díganme con quien quieren estar y me envían sus datos:
Nombre:
Apodo:
Lo que te gusta hacer:
Esooo suerte la sigo pronto bye
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por Victoria Styles Dom 29 Dic 2013, 7:41 am

AME LA SINOPSIS SE VE DEMASIADO INTERESANTE <3
Holi :$ Soy tu nueva fiel lectora jijij
Te dejo mi ficha para Harry si <3 <3
Siguela pronto linda , espero con ansias el primer capitulo !!!
Besos y siguela ! xxoo

Nombre : Victoria Catalina Ramo Barrios
Apodo : Vicky o Rubia 
Lo que te gusta hacer : Bailar ( Soy bailarina de ballet y Hip Hop ) Cantar , hacer deportes , jugar videojuegos ... jijij
Si necesitas algo mas dimelo !
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por mariana10000y Dom 29 Dic 2013, 8:00 am

Bienvenida!, hazza es todo tuyo. La sigo pronto
Victoria Styles escribió:AME LA SINOPSIS SE VE DEMASIADO INTERESANTE <3
Holi :$ Soy tu nueva fiel lectora jijij
Te dejo mi ficha para Harry si <3 <3
Siguela pronto linda , espero con ansias el primer capitulo !!!
Besos y siguela ! xxoo

Nombre : Victoria Catalina Ramo Barrios
Apodo : Vicky o Rubia 
Lo que te gusta hacer : Bailar ( Soy bailarina de ballet y Hip Hop ) Cantar , hacer deportes , jugar videojuegos ... jijij
Si necesitas algo mas dimelo
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 29 Dic 2013, 11:44 am

NOMBEE:MONICA HERNQNDEZ
APODO:MONY
FISICO:ALTA TEZ NI BLANCA NI MORENA DELGADA OJOS CAFES OSCURO CABELLO NEGRO A MEDIA ESPDALDA CON LAS PUNTAS AZULES
PERSONALIDAD:SOY MUY ALEFRE SOSIABLE UN POCITO PERVER PUEDES CONTRAR CONMIGO
GUSTLS:
CANTAR
BAILAR
COMPONER CANCIONES
TOCAR LA GUITARRA
DISGUSTOS:
GENTE HIPOCRITA
LUGARES PEQUEÑOS SOY CLAUSTROFOBICA
CHICO:NIALL HORAN
NACIONALIDAD:MEXICANA
EDAD:15 PERO USA LA QUE QUIERAS

ELIJEME PLOS AME LA SINOPSIS ESPERO QUEDAR...SIGUELAA KISSES!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por Victoria Styles Dom 29 Dic 2013, 12:04 pm

Gracias linda !
Espero capitulo con ansias !
besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por mariana10000y Dom 29 Dic 2013, 12:53 pm

irish girl with carrots escribió:NOMBEE:MONICA HERNQNDEZ
APODO:MONY
FISICO:ALTA TEZ NI BLANCA NI MORENA DELGADA OJOS CAFES OSCURO CABELLO NEGRO A MEDIA ESPDALDA CON LAS PUNTAS AZULES
PERSONALIDAD:SOY MUY ALEFRE SOSIABLE UN POCITO PERVER PUEDES CONTRAR CONMIGO
GUSTLS:
CANTAR
BAILAR
COMPONER CANCIONES
TOCAR LA GUITARRA
DISGUSTOS:
GENTE HIPOCRITA
LUGARES PEQUEÑOS SOY CLAUSTROFOBICA
CHICO:NIALL HORAN
NACIONALIDAD:MEXICANA
EDAD:15 PERO USA LA QUE QUIERAS

ELIJEME PLOS AME LA SINOPSIS ESPERO QUEDAR...SIGUELAA KISSES!!!;)
claro mony!, puedo decirte así? con quien quieres estar con Louis o con niall? espero tu respuesta ;)
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por lisauripayne Dom 29 Dic 2013, 1:05 pm

holaaaaa tercera nueva y fiel lectoraaaaa
adore la sipnosis
te mando mi ficha para estar louis
o si quieres puedo estar con niall
aqui esta mi ficha

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745







NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)






APELLIDO: Brooks






APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)






EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)






NACIONALIDAD:  britanica






DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.






DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.






HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.






TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)






EN EL HOMBRO






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500






EN LA MANO COMO ESTA AHI






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large






PIERCING EN EL OIDO






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b






Y EN EL OMBLIGO






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large









GUSTOS:






*MUSICA






*ESTAR EN LA COMPU






*COMPONER






*STARBUCKS






*HABLAR






*CONTAR CHISTES






*ESTAR EN EL IPHONE






*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE







DISGUSTOS:






*PERSONAS MENTIROSAS






*PERSONAS ENGREIDAS






*ACEITUNAS







MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.






LOOKS:






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) 564083_264860846961296_106809839_n_large






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Thumb






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Large






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) 394691_419436908107376_1861715756_n_large






(ENTRE OTROS)









CHICO : Louis Tommilson
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por mariana10000y Dom 29 Dic 2013, 1:28 pm

Capitulo 1: "Todo comienza a su paso"

Abrí mis ojos, ya había amanecido- Otro día de escuela…-tome mi celular  y le envié un mensaje a mi mejor amiga Mérida, tenía el pelo rojizo natural y ojos muy grandes y verdes, tenía muy ondulado su cabello muy linda sin duda.



_______ Launther era completamente distinta a Mérida, ella tenía el cabello castaño claro y undulado-liso le llegaba unos centímetros más debajo de los hombros, ojos castaños y labios muy gruesos.



Mensaje:       
-No quiero ir al instituto…L
-Yo tampoco…levántate vaga!!
-Te veo allá, te quiero <3
-Yo también, adiós


Me levanté e hice la cama, luego, me fui a dar una ducha. Pero antes había dejado mi iPhone cargando y escogí mi ropa: Una blusa purpura muy sencilla, unos jeans negros y vans negras, también. Mí peinado el de siempre: Una moña alta con un mechón dejando caer en la parte izquierda. Me fui a la ducha y al regresar me vestí, me maquille solo un poco: Sombra de ojos gris, lápiz labial rosado y brillo para que resaltara, ah y crema de manos eso no podía faltar.



Baje las escaleras y se encontraba mi madre y mi padre tomando café. Mi padre era abogado, pero era de eso que ganaban arto dinero, no me gustaba hablar sobre eso, solo cree que con una taza de café lo haría más poderoso cada día lo cual lo encontraba totalmente absurdo.



Me prepare una tostada con crema de maní y saque la leche de la heladera tomando directamente de ella, mordí mi tostada cada vez hasta tener mi boca más llena de lo normal, según yo. Subí las escaleras y lave mi dientes, tome mi mochila, mi celular  y mi carpeta, baje nuevamente, me despedí de mi mama mientras me daba el almuerzo, luego, de mi padre. Camine, tres o dos cuadras, con mis pies pateaba algunas piedras o pisaba las hojas secas para escuchar un “crunch” viniendo de ellas,  hasta la parada de bus y me senté en la banca para esperar. En eso llega un chico, no lo había visto antes, tal vez era nuevo pero, era de tez morena y de ojos castaños un poco más claros que los míos, su cabello era perfecto…



NARRA ZAYN



Ya me había mudado de Bradford hacia Londres, luego, de Londres a California espero quedarme aquí permanentemente. Mi madre dijo que sabía que eran muchos cambios  pero que ella estaba dando lo mejor de sí, mi padre nos mandaba dinero de Bradford  a mí y a mis hermanas, me ponía triste en solo pensar que el trabajaba  demasiado por nosotros…Trate de hacerla pensar que yo no estaba incomodo con los cambios aunque por dentro si lo estaba solo un poco.



Me aliste para el primer día en un nuevo instituto quería parecer normal asique me esforcé en hacerlo. Antes de mi, vi a una chica salir dos casas más lejos que la mía. Llevaba una blusa purpura, pantalones negros y vans negras, se veía que su conjunto era sencillo. “Me gusta”- pensé, las chicas alocadas aburren, sin ofender.



Salí de mi casa y la seguí ,sospeche que iba al mismo lugar que yo, ella se sentó en una banca y decidí hacer lo mismo.



Me sentí vigilado, la mire de reojo y me di cuenta que me estaba observando.



-Hola!!- le dije- se asustó un poco



NARRA _____



Estaba en la parada de autobuses esperando a que me recogieran pero no había señales de objetos vitales, en eso se acercó un muchacho  y se sentó a mi lado a solo 10cm de distancia, comencé a observarlo, tenia la cabeza baja asique supuse que no sospecharía de mí. Tenía los ojos castaños como una almendra, sus labios eran finos como si hubiesen sido dibujados por un pincel, su rostro era muy bello al igual que so cabello, pero…sus pestañas eran extremadamente crespas como si el rímel mas espectacular del mundo hubiera sido destinado para él. En eso sentí que me miraba de reojo y comencé a creer que él se daba cuenta que le estaba invadiendo su burbuja personal, vi como su boca se habría:



- Hola!-exclamo él.



Al principio me asuste fue como un “hola” pidiéndome que me largara de aquel lugar tan repugnante pero me aleje 5cm mas y me puse mis audífonos, mi iPhone no cargo tan rápido  como pensé tenía solo 59% me frustraba el solo hecho de saber que más rato tendría que estar presionando “aceptar” en cada mensaje de baja batería.



Recibí un mensaje de Mérida diciéndome que me recogería en la parada de autobús, me sentí aliviada no tendría que soportar las malicias del autobús.



Espere un rato mirando de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, pero nada interesante que reportar. Aquel chico que ahora estaba a 15cm de mi seguía con la cabeza baja, trate de difuminar su cara, tratando de averiguar su estado de ánimo, pero mis esfuerzos no eran exitosos.



Llego Mérida, me sentía victoriosa.



Me levanté de la banca y sacudí un poco mis jeans negros, el polvo se vería un poco de mala presentación. No olvide despedirme de aquel chico, pero… ¿Por qué lo haría? Mejor no, pensé.



-Hola Meri- le mostré una sonrisa, sin dejar escapar mi dentadura.



-Hola- decía mirando al frente del parabrisas.



Me fije a ver quién ocupaba el asiento trasero: estaban Mónica y Victoria. También eran mis amigas. Viky era muy dulce con todos, salió 2 veces seguidas reina de la amistad. Su cabella era muy lacia y suave y se resistía a cualquier onduladora, aunque fuera muy profesional la plancha de cabello, no me olvido de sus ojos, estos eran color miel.Mony era lo contrario, ella era muy rebelde y nada en su paso la obstruía, su cabello era muy negro, tanto que llegaba hacer azul, sus ojos grises profundos, eran increíbles.



-Buenos días, Vicky



-Buenos días, Mony.



-Buenos días-dijeron ellas al mismo tiempo.



-¿y a qué chico de ahí?,¿Es tu novio?- me pregunto Vicky- señalándolo.



-¿¡QUEE?! Pff…que tontería ni siquiera se su nombre- que mierda te has estado fumado eh?



-De pronto estas muy alterada preciosa- me decía Meri.



- ya vámonos ya, se nos está haciendo tarde-colocando como opción de segundo plano.



Me puse un poco desanimada no conocía aquel chico se veía confundido y desorientado ¿necesitaba a alguien?, no importa mi día debía continuar, a veces creo que soy un poco egoísta, pero…me fije que su rostro era cada vez mas triste.

--------------------------------------------------------FIN------------------------------------------------------
Chicas, espero que les alla gustado...no me ignoren si creen que no soy muy buena narradora...soy principiante en esto ;). Capitulo 2:" Nos adentramos mas", espérenlo con ansias bye.xx :bye: 
 
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por mariana10000y Dom 29 Dic 2013, 1:33 pm

lisauripayne escribió:holaaaaa tercera nueva y fiel lectoraaaaa
adore la sipnosis
te mando mi ficha para estar louis
o si quieres puedo estar con niall
aqui esta mi ficha

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745







NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)






APELLIDO: Brooks






APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)






EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)






NACIONALIDAD:  britanica






DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.






DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.






HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.






TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)






EN EL HOMBRO






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500






EN LA MANO COMO ESTA AHI






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large






PIERCING EN EL OIDO






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b






Y EN EL OMBLIGO






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large









GUSTOS:






*MUSICA






*ESTAR EN LA COMPU






*COMPONER






*STARBUCKS






*HABLAR






*CONTAR CHISTES






*ESTAR EN EL IPHONE






*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE







DISGUSTOS:






*PERSONAS MENTIROSAS






*PERSONAS ENGREIDAS






*ACEITUNAS







MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.






LOOKS:






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) 564083_264860846961296_106809839_n_large






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Thumb






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Large






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) 394691_419436908107376_1861715756_n_large






(ENTRE OTROS)









CHICO : Louis Tommilson
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
Lisa, Louis es tu chico! gracias por leer mi novela y...Bienvenida!
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por lisauripayne Dom 29 Dic 2013, 1:43 pm

mariana10000y escribió:
lisauripayne escribió:holaaaaa tercera nueva y fiel lectoraaaaa
adore la sipnosis
te mando mi ficha para estar louis
o si quieres puedo estar con niall
aqui esta mi ficha

GIF O FOTO DE REPRESENTANTE:






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Images?q=tbn:ANd9GcQ6SqIoIj8B3l9neBVxlDcPFXnerR66v48cc_yoGEAC-iy5VDU4  ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Que-color-de-cabello-te-gusta-mas-demi-lovato-662745







NOMBRE: lisaurys (lose nombre raro pero ese es)






APELLIDO: Brooks






APODO: LISA(pero prefiero que me llamen por mi nombre xD)






EDAD: 18 O 19 (LA QUE QUIERAS)






NACIONALIDAD:  britanica






DESCRIPCION FISICA: MIDO 1.65, TENGO LA PUNTA DE LOS CABELLOS ROSADA Y LOS TENGO DE LA CINTURA, RUBIA Y OJOS AZULES.






DESCRIPCION PSICOLOGICA: SOY MUY TIMIDA A VECES, ME SONROJO RAPIDO, ALEGRE, CHISTOSA Y BUENA AMIGA.






HISTORIA: SOY DE LONDRES Y HE VIVIDO AHI DESDE PEQUEñAY MIS PADRES MURIERON A LOS 15 EN UN ACCIDENTE....(SI QUIERES PONGO OTRA COSA) NOS MUDAMOS A LOS 16 AHI.






TATUAJES/PIERCINGS:(O SI QUIERES NO ME LOS PONGAS)






EN EL HOMBRO






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Tumblr_lwzx9obv5p1r9opzro1_500






EN LA MANO COMO ESTA AHI






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) 263480_242588895752577_240170665994400_1037107_4689508_n_large






PIERCING EN EL OIDO






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Aea8cb047bdd727aaa9dd0643d83317b






Y EN EL OMBLIGO






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Tumblr_mf8mawDRZW1rikzhro1_500_large









GUSTOS:






*MUSICA






*ESTAR EN LA COMPU






*COMPONER






*STARBUCKS






*HABLAR






*CONTAR CHISTES






*ESTAR EN EL IPHONE






*SOY AMANTE A LOS SHORTS Y CONVERSE







DISGUSTOS:






*PERSONAS MENTIROSAS






*PERSONAS ENGREIDAS






*ACEITUNAS







MIEDOS/FOBIAS: LE TENGO MIEDO A LAS CUCARACHAS Y SERPIENTES.






LOOKS:






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) 564083_264860846961296_106809839_n_large






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Thumb






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Large






".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) 394691_419436908107376_1861715756_n_large






(ENTRE OTROS)









CHICO : Louis Tommilson
PORQUE QUIERES AUDICIONAR?: PORQUE NO HE ESTADO EN NINGUNA NOVE Y ADEMAS ME ENCANTA COMO ESCRIBES xD

SI NO TE ESCOJO SEGIRAS LEYENDO?: CLARO .. :) Y ENSERIO QUIERO QUE ME PONGAS....
(SI NECESITAS ALGO MAS ME AVISAS, SUPERVISARE TU NOVE)
Lisa, Louis es tu chico! gracias por leer mi novela y...Bienvenida!
graciasss!!!!!!
espero con ansias el segundo cap!!
xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.