O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 EmptyHoy a las 8:41 pm por lantsov

» forever.
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 EmptyHoy a las 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 EmptyHoy a las 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 29 Dic 2013, 2:37 pm

YA AQUI ESTOY PUEDO CON NIALL YA TE MANDE LA FICHA Y CLATP DIME MONY SI QUIERES SIGUELAAA!!!;(
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 29 Dic 2013, 2:41 pm

AHORA EL.COMENTARIODEL CAP LO AME
AY RAYIS DE ENAMPR
AMOR A PRIMERA VISTA
JAJA STA DE LUJO LA DESCRIPCION
ME ENCANTA
TIENES QUE SEGUIRLA!!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por mariana10000y Dom 29 Dic 2013, 3:18 pm

irish girl with carrots escribió:YA AQUI ESTOY PUEDO CON NIALL YA TE MANDE LA FICHA Y CLATP DIME MONY SI QUIERES SIGUELAAA!!!;(
Tu estas con niall! Gracias por participar!
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por mariana10000y Dom 29 Dic 2013, 3:23 pm

irish girl with carrots escribió:   AHORA EL.COMENTARIODEL CAP LO AME
AY RAYIS DE ENAMPR
AMOR A PRIMERA VISTA
JAJA STA DE LUJO LA DESCRIPCION
ME ENCANTA
TIENES QUE SEGUIRLA!!!;)
Mañana!!, Segundo CAP: "Nos adentramos mas"...esperenlo mis fieles lectoras  :P 
Lose, yo tambien estoy emocionada y me alegra mucho que les gusté, por un momento crei que era pésima narradora. Byeee. Xx
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por *Mony Styles * Dom 29 Dic 2013, 3:42 pm

mariana10000y escribió:
irish girl with carrots escribió:   AHORA EL.COMENTARIODEL CAP LO AME
AY RAYIS DE ENAMPR
AMOR A PRIMERA VISTA
JAJA STA DE LUJO LA DESCRIPCION
ME ENCANTA
TIENES QUE SEGUIRLA!!!;)
Mañana!!, Segundo CAP: "Nos adentramos mas"...esperenlo mis fieles lectoras  :P 
Lose, yo tambien estoy emocionada y me alegra mucho que les gusté, por un momento crei que era pésima narradora. Byeee.

SII MAÑANA LO ESPERARE ANSIOSA JAJA Y INSISSTO ESTA PER-FECT'!!;)Xx
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por March Gnnz <3 Lun 30 Dic 2013, 5:51 pm

Es muy buenaaaaa ,la amé desde que empeze a leerla es una de las mejores de las que he leido.                                                                                               March Gnnz<3
March Gnnz <3
March Gnnz <3


Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por mariana10000y Lun 30 Dic 2013, 9:09 pm

CAPITULO 2:”Nos adentramos más”
---------------------------------------


En el auto de Mérida iba pensando en aquel chico lindo que había visto en la parada de autobús, ¿Habrá pensado que soy una egoísta?,¿Qué no me anime a saludarlo?, yo no quería que el pensara eso…me pareció muy lindo pero…ñeñe en fin.


Meri…-dije cansada


Qué ocurre?-dijo ella sin quitar  vista al camino


Crees que soy una…egoísta?- la última palabra sonó feo pensé.


_______...- todos somos egoístas, no conozco a nadie que no sea un egoísta, pero tu no te preocupes solo eres egoísta con la comida. Podemos mejorarlo.- me dijo teniendo mucho la razón…


Llegamos al instituto y Mony , Vicky no habían hablado en todo el rato, ¿Algo les pasaba o qué?. Me baje del auto y me despedí de Vicky y Mony, con Mérida nos tocaba la primera clase juntas: Ciencias. Mira a todos lados para encontrarme con el “chico” misterioso de la banca pero no lo veía, le dije a Meri que la vería en la clase, tenía que ir al baño.


Cuando Salí choque con alguien provocando que yo tropezara y cayera al suelo, mi carpeta voló y de mi mochila los libros de dispersaron por el piso.


Hey! mira por donde v…- me quede paralizada cuando vi al chico qué provoco mi accidente, ni siquiera termine de hablarle o prácticamente…gritarle. Eres tú!- el chico de la mañana!!. No pareció importarle me levante rápido, sacudí mis jeans. Pero él se apresuró y me ayudo, Lo lamento- dijo el mientras recogía mis libros, No- perdóname a mí por haberte gritado.


Puedo saber tu nombre?- dije curiosa mientras buscaba mi labial.


Soy Zayn, Zayn malik- pareció muy firme- Y tú eres?


Le extendí la mano para que me repitiera el gesto.
_______, _______ Launther, es un placer- el accidente se había esfumado las cosas tiradas por el piso habían desaparecido, como si no hubiera pasado nada.


Ambos nos paramos al mismo tiempo, sin señales de dificultad y me miro a los ojos. Ahora conocía su bello rostro, esos ojos asían que mis ovarios explotaran, esos labios con las ganas de besarlos y jamás soltarlos, eran penetrantes y muy profundizados por su color  rosa…PERO QUE MIERDA!¡ ______ NO TE ESTAS CONCENTRADO NADA- decía mi conciencia. Sacudí mi cabeza con la idea de poder despertar. El chico rio, hay pero que sexy se ve cuan….YA PARA!


Oye, donde está la clase de Ciencias?- me dijo con una voz tan hermosa.


Ahhh...claro, esa es mi …siguiente clase, ya vamos se nos hace tarde- lo agarre del gancho, sentía mariposas en mi estómago, luego me di cuenta que …¿Eso era legal?, ¿Llegar y tomar el gancho de alguien?.


Llegamos a la sala justo para el timbre y Mérida me miro incrédula con una sonrisa muy coqueta, ¿Por qué me hacía esto?, enseguida saque mi gancho del brazo de Zayn, y me puse muy colorada.


Ahhh…busca un asiento Zayn- le dije señalando muchos puestos disponibles.


Claro, muchas gracias…- se alejó de mí.


Camine por el estrecho pasillo del salón y me senté justa de tras de Mérida, ella hacia miles de preguntas, las cual yo las ignoraba por completo, yo solo puse los brazos cruzados sobre el banco y acostándome levemente en ellos….


Srta. Launther!!, Srta. Launther!!...despierte por favor!!, -se escuchaba a la voz de un adulto regañándome por la mañana…- LAUNTHER!, desperté de un salto y puede notar como la clase entera se burlaba de mi acontecimiento, menos uno, menos Zayn.


Srta. Launther…puede decirme usted los países que componen Europa?- apuntando con un puntero al mapa que se encontraba en la pizarra.


Ammm…- justo sonó el timbre “salvada por la campana”- Mañana le contesto Prof. Leroy!!- dije victoriosa.
Ordene todo lo que había sobre  mi banco, incluyendo lápices y cuadernos hasta mi celular. Salí con Merida de la horrible tortura en ese lugar llamado “sala”, caminamos hacia nuestros casilleros mientras yo me maldecía por dentro. Llegamos a paso de tortuga pero finalmente accedimos a estos, deje mis libros de Ciencias, mi carpeta y saque mi diccionario y una goma de mascar. En mí casillero tenía fotos pegadas de yo y mis amigas: Victoria, Mónica, Mérida y yo, estábamos en Starbucks tomando un café, fue el primer día juntas. También tenía unas rejillas pegadas a la puerta de mi casillero, ahí dejaba mi cepillo de pelo y coles, maquillaje de emergencia y otras cosas también.


Mi siguiente clase era lenguaje asique saque mi diccionario y mis libros. Deje mi celular en el casillero con la carcasa cargadora, esperanzada de que cargara más. Cerré mi casillero y me volteé, pude ver al hermoso chico ahí acomodando sus cosas….


NARRA ZAYN
Estaba muy enfadado porque un tipo trato de golpearme en el autobús, pero me pareció gracias la chica de la parada de bus, era muy linda con esos ojos de color almendra, me hubiera gustado conocer su nombre.
Me baje del bus y entre al maldito lugar de una vez, no miraba hacia delante estaba muy apresurado, no sabía mi rumbo, me daba igual. En eso choque con alguien, con una chica, me fije bien en ver cuál había sido mi obstáculo, era esa chica de la parada, solo que ella me grito:


Hey!, eres el chico de la mañana- parecía asombrada.


No le quise hablar del solo hecho que tenía apuros, asique me dedique a ayudarla con sus cosas desparramadas por todo el suelo, ella pareció confundida y un poco molesta pero también acudió a la situación, en un rato ya sabíamos nuestros nombres, ella se llamaba______,_____ Launther. Cuando ya habíamos acabándole pregunte donde quedaba la clase de Ciencias a lo cual ella me respondió:


Ahhh...claro, esa es mi…siguiente clase, ya vamos se nos hace tarde- se había agarrado de mi gancho, sentí mariposas en el estómago.


Caminamos 5 salas por delante llegando finalmente a la bendita sal de ciencias, había una chica pelirroja que miraba coquetamente a ______, yo me reía por dentro. Me dijo que tomara asientos en algunos asientos disponibles que ella apuntaba, yo me aleje y me senté, la miraba de reojo y pude observa que ella avergonzada de algo coloco sus brazos cruzados sobre ellos su cabeza y se quedó dormida. Se veía muy preciosa durmiendo, pero la clase estaba comenzando, con un tal tipo llamado LEROY ósea que mierda su nombre…en eso de los países de Europa, el tipo se acercó a ________ y comenzó a gritarle para que se despertara, al parecer _______ tenía el sueño profundo. Ella despertó de golpe, fue cuando toda la clase comenzó a reír, menos yo, si a mí no me gustaría que me molestaran de esa forma. Alcance a escuchar que el maestro le decía, ella se familiarizo a un ahhhhh…, mirando hacia todas partes, fue cuando tocó el timbre.
Arregle mis cosas y me fui de allí, me dirigí a mi casillero y organicé todo, luego lo cerré y me quede mirando al piso, fue cuando sentí una mirada profunda sobre mi, “ELLA” me estaba mirando.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
hola!, mis hermosas lectoras...Aqui esta el bendito capitulo, les gusto? espero que si...bueno el plan es el siguiente:
Mañana es año nuevo lo cual la actualizacion no podra ser posible, despues de este estare de viaje pero llevare mi computadora asique recien el dia 3 estara la actualizacion en el foro. No se enojen con migo ago lo posible para una actualizacion limpia. mientras un adelanto.... el capitulo se llama : ¿Esto es enamorarse?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

________ por un momento no sabia que estaba sintiendo por zayn, estaba totalmente frustada. Esto era enamorarse?. tendria que averiguarlo.
Zayn sentia algo por _____ pero no sabia que era lo que le pasaba dentro de su ser.

Merida...?- crees que me guste aquel chico de alla?- preguntaba

________?- te gusta el!!- no puedo creerlo....- corria en circulos...

aggghh...- decia ______ con repugnacion- talvez...- dijo sonriendo.

merida no pudo contener la respiracion

_______ habia admitido que le gustaba zayn.

----------------------------------------------------------------------------
Aqui el adelanto!!, bueno chicas to me despido y que pasen un lindo: Año nuevo!!  :observo:  ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 3275125450  :eaea:  :cosi: 🍌 🍌  🍌🍌 ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 3145614072  :deby:  ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 3145614072  :deby:  ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 3145614072  :deby:  :corre:  :canto:  :aah:  :jojojo:  ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 2841648573  ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 2841648573  ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 2841648573  ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 2841648573  ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 350222609  ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 2785603980  ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 2551348540  ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 4229596405 

pd: amo los smileys!!!!! bye.xx  :bye:
mariana10000y
mariana10000y


http://ask.fm/Mariwiiii

Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por *Mony Styles * Lun 30 Dic 2013, 9:20 pm

AWWW QUE LIMDO CAP
RAYIS SE EEENCONTRO CON ZAYNSUALON
JAJA SE DURMIO AVESES ME.DUERMO EN CLASE DE INGLES
JAJA OK NO Y AY MERI
SALI.SII JAJA Y AHH SIGUELA
Y NO TE PREOCUPES YO ESPERO ASTA.ENTONSES
FELIZ AÑO NUEVO PASATELO MUUY BIEN Y NOS VEMOS
LUEGO OVIO POR AQUI VERDAD
JAJA FELIZ AÑO Y SIGUELAA!!;)
*Mony Styles *
*Mony Styles *


Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por lisauripayne Mar 31 Dic 2013, 6:56 am

Aaaaa adore el cap
Y el adelanto
Siguelaaaaa xoxo
lisauripayne
lisauripayne


Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por Victoria Styles Jue 02 Ene 2014, 9:40 am

AME LOS CAPITULOS LINDA !
Sorry por nocomentar antes , llegue recien a mi casa , estaba en un lugar por añio nuevo !
La tienes que seguirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr <3
Cuidate muchito <3
Besos xxoo

Pinchame , yo se que quieres ;)
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik) - Página 2 Empty Re: ".Tu eres todo lo que necesito."-( ______ Launther y Zayn Malik)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.