O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 26 Ene 2013, 7:06 pm

Nombre: JUMP ☯️ (SALTA) en español.
Autor: Julieta Alcaraz
Adaptación: Basada en la caricatura japonesa "super campeones"
Género:Comedia, Drama y Fútbol.
Advertencias: Esta basada en la cancion de rihanna "Jump"
Otras páginas: Tumblr.





>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Tumblrmcbfj3v8uq1qhov9i


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Tumblr_me25bj2aTl1rxdqd0

ANTES DE COMENZAR

(quise hacer el prologo como si estuviera narrando un partido de fútbol)

Minuto 0:00 pm Papá no quiero jugar futbol
Minuto 0:03 pm Hijo hago esto porque te quiero y quiero que te conviertas en un hombre con disciplina
Minuto 0:23pm Tú lo has dicho papá en un hombre no en un futbolista
Minuto 0:34pm Ya mismo he puesto tu nombre en las audiciones así que todas las vacaciones vas a practicar con tus primos
Minuto 1:00pm Papá este aquí o china me mandes a un manicomio o un palacio, no dejare de ser gay.
Minuto 1:10pm No digas esa palabra en esta casa y menos en delante de tu hermana
- El jugador se retira de la cancha -
Minuto 11:11am (Lunes por la mañana en el área de juego) ¿Qué hace que un niño como tú quiera estar aquí?
Minuto 11:19am (Estado: decepcionado) Yo no quiero estar aquí
Minuto 11:31am (Estado: molesto) Entonces me gustaría saber el motivo por el cual estas ocupando el lugar de alguien que si merecía estar lugar, tu lugar
Minuto 11:40am Me obligaron y si no quieres ayudarme no lo hagas lo hare yo solo
Minuto 12:00pm Ni si quiera sabes la diferencia entre un volante y un central ¿verdad? Lo sabía
- Final del primer tiempo -

Minuto 12:20pm (tras los bastidores)- No me importa si lo odias o te quieres casar con él
Minuto 12: 21pm Porque nadie hace nada esto es una injusticia
Minuto 12:30pm Basta Tomilson
Minuto 12:32pm ¡Esto no se va a quedar así!
Minuto 12:33pm Mañana le digo a otro que lo haga por ti no quiero peleas ni discusiones ni enterarme que le dices algo a styles porque te conozco y te causara problemas no eches a perder esta oportunidad
Minuto 12:40pm Gracias, eso quería escuchar que otro lo entrene porque yo no quiero
-Inicia el segundo tiempo-
Minuto 7:00am (Martes “Segundo día de entrenamiento” en la cancha) Hola
Minuto 7:12am No me hables
Minuto 7:14am (Estado: con frio) A mí también me da gusto verte
Minuto 7:17am (Estado: Te voy a ser la vida imposible) Dame trecientas lagartijas y doscientas sentadillas
Minuto 7:19am No puedo
Minuto 7:20am Borra esa palabra de tu diccionario y hazlo
7:25am No, te juro que no puedo
7:28am Abajo
Final del partido

Bonus EXTRA: "Basándome en mis conocimientos y entendimientos, considero que debería ser bueno en el fútbol... Pero no lo soy." Harry Styles.


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Tumblrmcbcf3cvf81qf1l4a


Capitulo 0 El nacimiento de un Campeón


TODAS las benditas vacaciones como su padre le ordeno, había ido a casa de sus primos quienes eran jugadores profesionales de futbol soccer en Londres a practicar, tarde y noche.
No es que lo necesitara pero Harry estaba en su peso normal y con el entrenamiento había bajado varios kilos. Pero no tenía condición física para jugar una hora o si bien le iba medio tiempo en un partido de futbol rápido.
No solo lo obligaba a ir a casa de sus primos también le había prohibido ver a Nick.
Y en parte compartía la culpa de lo que le estaba pasando con aquel “Hombre” si tan solo Harry se hubiera asegurado de que sus padres no estarían de regreso en casa ese fin de semana, no habrían visto la vergonzosa escena de su hijo, teniendo relaciones con Nick, su mejor amigo en su propia casa, jamás imagino que de esa forma tan incómoda les diría a sus padres que era gay, que le gustaban los hombres, que le gustaba su mejor amigo y era feliz teniendo sexo con El.
Pero su padre James Styles un hombre estricto, duro y apegado a la iglesia estaba seguro que esa “calentura de su hijo” pasaría alejándolo y sacando lo de su vida cotidiana para enseñarle un deporte masculino, depositando en su hijo mayor de dieciocho casi diecinueve años aquel vago sueño que solía tener de joven.


El instituto “NIUPI” en Londres estaba a punto de conocer a sus veintidós nuevos alumnos para ser aceptados en el mundo del deporte, para esto los jóvenes adultos todos de ellos (hombres) tenían que hacer diferentes pruebas, pasar etapas, ellos tenían el privilegio de estar en una de las mejores academias de futbol soccer. Había cien alumnos en el platel de esos cien, el cuarenta por ciento no pasaba el examen, el otro treinta por ciento tenía un vicio como fumar o beber alcohol y solo una poca cantidad se convertiría apto para obtener un lugar dentro de la lista de seleccionados todos querían un lugar y si eran los elegidos no había marcha atrás, estaban listos, eran dignos de estar adentro de “NIUPI” uno de los mejores equipos en las liguilla de barones amateurs de Europa y El mundo.

Las pruebas consistían en cuatro etapas tenían que pasar las todas con el promedio más alto del grupo. La Médica fue la primera para demostrar que estaban sanos, además el peso, la estatura y tallas. La segunda prueba:

La Física esta era la más cansada de todas eran llevados a la cancha con un numero al frente, el césped recién podado era escenario de juegos olímpicos, un recorrido que iniciaba con conos naranjas fosforescentes, cuerdas para saltar, llantas para correr lo más rápido, todo estaba bien diseñado para dejar el mayor esfuerzo, sudor y lágrimas.

La tercera prueba: La psicológica preguntas como: ¿Por qué quieres estar aquí?¿Cual es tu propósito en la vida?¿Tu jugador favorito?¿Tu jugada favorita?¿Futbol rápido o Futbol siete?¿Pasto/césped natural o cinético? ¿A que le tienes miedo?

La última prueba y menos importante era la “Educativa” por lo general todos pasaban raramente se veía el que no. Si los amateur pasaban las pruebas eran bienvenidos al mundo del éxito, quien no simplemente se iba como un perdedor.

-Buenas tardes jóvenes aquí surgirá el nacimiento de un campeón – El director del plantel un hombre vestido de traje con barba gruesa y la máxima autoridad del instituto se paró enfrente de la multitud en la sala de eventos del instituto, esa mañana – Los profesores Aguirre y Montana los llevaran a los vestuarios para que vistan el uniforme del colegio, si son aceptados el uniforme es suyo si no me temo que tendrán que regresarlo y despedirse del futbol – su tono de vos era fuerte y prepotente.

-Tomilson, Malik, Payne, Horan, Sheeran, Bieber, Hemsworth y Styles son el primer grupo, formen una línea rápido – indico uno de los profesores teniendo en la mano una lista con anotaciones, fotos y espacios en blancos en la cuadricula que decía “calificación final”.


-Haz que inicie primero el castaño el comenzó a saltar – Dijo SANTANA cerca de ellos en una cómoda silla situada en la sombra Santana uno de los mejores jugadores en Londres había estado de invitado en el jurado, tenía su mirada puesta en uno de los chicos. Al que se le hizo familiar en cuanto comenzó a verlo hacer el ejercicio. Por supuesto que tonto Ese chico era el mismo que le pidió que firmara su balón hace muchos años atrás, lo miro en un entrenamiento infantil no podía creer cuanto había crecido. Miles de niños habían pedido su autógrafo ese día pero ese niño que ahora era un hombre le había sacado una sonrisa “Señor si meto un gol, podría firmar mi balón, por favor” EL PARTIDO INICIO ese verano del noventa y tantos. Y los niños comenzaron a jugar. Efectivamente había metido el gol. Tomilson le sonrió después de haber anotado.


-Vamos a hacerlo – El joven tomilson entre todos era el más resaltaba, no solo por ser atractivo, las torneadas piernas debajo del uniforme y la camisa adherida a su pecho, sonreía demasiado y por lo que los rumores aseguraban que él estaría este año en la academia, su potencial lo llevaría muy alto, la academia se fijaba en ese tipo talento, en ese diamante en bruto, esa era la clase de alumnos que quería, se le veía seguro y feliz a diferencia del resto. A diferencia de Styles que en lugar de esperar de pie en la fila se sentó sin ánimos de hacer nada en el césped a esperar su turno.


El primero y el que tenía la atención de los jueces esa mañana de la fila estrecho la mano del segundo, un chico de cabello oscuro y ojos marrones, su piel estaba bronceada y podía notarse le un poco de barba en su mentón el misterioso Malik el y tomilson habían llegado juntos en el auto de uno de ellos, este último no se le veía tan feliz como al otro. A pesar del intento de Tomilson por actuar o decir algo gracioso para tranquilizarlo.

-Lo harás bien - dijo el castaño mientras daba pequeños brincos en el aire como calentamiento.

-Lo sé – Malik imito a su compañero brincado con piernas adentro y al afuera, adentro y afuera – Al menos no seré el peor del grupo – susurro a su compañero señalando al último de la fila Harry Styles, Louis no lo miro pero sonrió porque sabía de quien hablaba su amigo. El uniforme que llevaba puesto era digno de fotografía, le quedaba como anillo al dedo, si hubiera una competencia entre ¿a quién se le veía mejor el uniforme? El ganaba. Y se apreciaría que estuviera de pie mostrando interés como todos, sin embargo él estaba bajo la mirada de un hombre "su padre" en la fila de enfrente, codeándose con los jueces que calificarían su examen.


A Louis le llamo la atención Harry desde que la primera vez que lo vio, después de tres horas de camino de casa hasta el instituto con zyan, estaban a punto de estacionar el vehículo cuando de repente una camioneta negra de lujo se le apareció de la nada y se metió ocupado el estacionamiento libre. Golpeo el volante molesto luego hecho reversa para buscar otro lugar libre. Y cuando salió del auto miro quien había sido el estúpido dueño de esa camioneta negra.

Un hombre grueso y con facciones rudas en el rostro abrió la puerta de su opuesto, tenían una que otra facciones similares, así que se trataba de su padre, Louis miro intrigado la escena, el chico que salía del auto tenia aproximadamente su edad y por la situación él iba a ser el examen junto con él y no se equivocó.
Tenía unos jeans y una camisa de cuadros blancos, calzaba tenis converse, tenía que cambiarse esos tenis no sirven para jugar pensó Louis. No sabía si le había llamado más la atención su cabello: unos rulos de comercial de champo o su rostro uno que parecía de porcelana, suave muy suave. Definitivamente llego a la conclusión de que fueron sus ojos: un color verde único. Ni siquiera se dio cuenta cuando una sonrisa se asomó por su cara, estaba el mirando de esa forma a otro hombre. ¡Diablos! Sí que las audiciones lo tenían cansado y pensando estupideces. En cuanto acabara lo primero que iba a ser era: dormir.


-Va a iniciar tomilson – la mirada azul del joven brillo de alegría -Si escuchas la campana, inicias con los relevos usa tus piernas – dijo el profesor, el mismo hombre que tenía la lista.


¡Riiiiiiiiiing!


continuara... :hug:



Última edición por julyALC el Jue 16 Mayo 2013, 9:44 pm, editado 52 veces
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Lun 28 Ene 2013, 8:46 pm

Primera y fiel lectora me encanto pobre harry
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Vie 01 Feb 2013, 6:17 pm

Me encanta tu novela ( y eso que no me gusta el futbol, eso dice mucho, ¿ verdad ? )
Me encanta que hayas incluido a Ed Sheeran, Liam Hemsworth y Justin Bieber( creo que son ellos ) , me hace preguntarme si van a haber más bromances ( ojala que sí )
Siguela tan pronto como puedas
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty Capitulo 1

Mensaje por julyALC Vie 01 Feb 2013, 11:33 pm



Jump (Rihanna) música opcional


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Acb4ba88640411e2b39e220

Capítulo 1 No importa el Marcador, importa es que hayan anotado un gol


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Tumblr_inline_mgmxid72n21rb997u

A su mano derecha, sentado estaba su mejor amigo Zyan malik, después de la practica física estaban por pasar la psicológica, el resto de los compañeros estaban dispersos en el auditorio en donde se planeaban jugadas, conferencias de quienes eran los mejores y los peores.

Cada momento que tuvo a solas pudo apreciar lo costosa que eran las instalaciones.
-Mira quien llego – susurro zyan visualizando su mirada hacia la entrada, las dos grandes puertas se abrieron y apareció el chico de rulos del estacionamiento.

Louis no podía creer que estuviera de pie caminando tomo asiento hasta el fondo después de lo cansado que se veía al terminar la prueba física por poco creía que le iba a dar un infarto y en la médica ni si quiera lo había visto. Menos en las duchas.

-Notaste su condición física– dijo Louis por debajo a su amigo. No lo estaba criticando pensó Tomilson, solo estaba siendo objetivo. Él había esperado tanto tiempo para tener esta oportunidad y allí estaba el, como si nada, cálido y frio. Como si fuera cualquier cosa.

-Tú nunca cambiaras Lou – le dijo Zyan mirando como los demás guardaron silencio al ver otra vez los profesores.

-Al acabar la entrevista podrán irse a su casa, mañana por la mañana hemos decidido que habrá una prueba extra, los dividiremos en dos grupos jugaran unos contra otros. No nos importa el marcador ténganlo en mente, nos importa los tiempos, la agilidad frente al balón, sus piernas y sobre todo que anoten gol – señalo.

-Por apellidos caminan por ese pasillo para pasar la siguiente prueba – dijo.

El chico de rulos fue primero que él, mientras se ponía de pie se apreciaba más su altura, sus facciones de la cara finas y una pequeña boca que mordía repetitivamente el labio inferior, volteo su mirada hacia uno de los presentes, Fue ahí cuando comenzó todo, no era una historia de princesas o una historia de cris morena en la que los personajes se conocen de forma increíble como si fuera fantacia, ellos simplemente se conocieron asì... al sentir la mirada de Louis Tomilson y se puso nervioso. De repente siguió bajando por los escalones del pasillo pasando por los asientos y ahí sucedió, justo en el pasillo, lo miraba y sin disimular.

Louis no podía creer que lo mirara de esa manera él no le había dado permiso para eso y todo el mundo había desaparecido por ese instante, eran solo ellos dos, fue un simple microsegundo , en eso que èl dio la vuelta para meterse al pasillo, uno de los profesores parecía conocerle porque menciono su nombre y con mucha dificultad Louis pudo escuchar un – Harry – Harry por su parte no volteo a verlo de nuevo, Louis se sintió infeliz, el ruloso siguió caminado como si fuera al infierno, sus pasos eran inseguros y seguía con la misma actitud de la mañana, ahora estaba vestido diferente es decir: todos tenían jeans y camisas pero el llevaba puesto un pantalón de mezclilla, una camisa de manga larga gris, con un gorro del mismo color y calzaba unos converse.

Estaba mal criticar a alguien por su aspecto, se lo dijo su Mamà “nunca juzgues a un libro por su portada” PERO CON HARRY. Aquella mirada de no importarle nada lo molestaba, lo frustraba y la mirada que le dedico esta tarde lo incomodaba. Al llegar su turno escucho un “buena suerte” de su amigo zyan a quien le dedico una confiada sonrisa y camino hacia el pasillo.

Al llegar visualizo a Santana sonrió ante ese encuentro, le dijeron que tomara asiento detrás del escritorio y puso sus manos al frente, no temblaban, nada de nervios, nada de nada.

-¿Louis Tomilson? –

-Si-

-¿Por qué estás aquí?-

-Quiero ser el mejor jugador de futbol del mundo – Santana se rio muy bajito llevándose miradas por parte de los otros jueces. No disculpo pero si guardo silencio.

-¿Hace cuánto que practicas este deporte? –

-Hace mucho tiempo, dice mi padre que primero patee un balón y después camine – contesto sonriendo lo que provoco que el jurado se viera un poco extrañado no parecía comediante tenía un tono de vos muy serio.

-¿Crees que tienes lo necesario para entrar a la academia? – Solo un hombre hacia las preguntas el resto solo escuchaba alrededor de diez personas todas de ellas hombres de negocios, Louis miro su ropa.

-Si y si no lo tuviera trabajaría para lograr lo el año que viene – sonrió.

-¿El año que viene?¿cuál es tu edad? –

-Veinte, la edad máxima para hacer el examen es veintidós y la mínima es dieciocho, no lo intente antes porque vivía lejos de la cuidad ahora que me mude puedo estar aquí hablándoles a ustedes – seguro. ESO le gustaba a santana.

-¿A que le tienes miedo? – la última pregunta.

-A los accidentes – Termino.

Se quedó en el estacionamiento para esperar a zyan una vez que hicieran la entrevista no podían volver a entrar al auditorio por políticas del instituto, así que adentro del auto espero veinte minutos y luego zyan apareció. Mañana volverían a la última prueba.

-¿Cómo te fue? – pregunto el castaño.

-Me siento tranquilo, creo que me fue bastante bien ¿a ti también, no? – Louis sonrió.

-Sí... espero, te diste cuenta quien estaba como jura-

-Santana ¡lose! ¡Lo vi! ¿Puedes creerlo? Después de tanto tiempo, a un tengo mi camisa autografiada de el – Louis hecho una carcajada al aire.

-¡¡Es genial, no puedo esperar para entrar!!– le dijo.

-¡Mañana es el gran día! – dijo.

-Le diré a las chicas que vengan a vernos Eleanor y Perry, mis papas y tu mamá no podemos hacerlo mal, ¡amigo! – dijo zyan un poco preocupado.

-Recuerda lo que dijo el maestro, lo que importa… - interrumpió.

-¡Son los goles, lose! - Zyan término la oración.

-Mañana será increíble, será nuestro primer día en la academia – Dijo Louis seguro de sí mismo y de su mejor amigo.

CONTINUARA...


[b]


Última edición por julyALC el Lun 13 Mayo 2013, 11:50 pm, editado 1 vez
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Sáb 02 Feb 2013, 9:13 am

Síguela síguela
Valla a si que tuvieron contacto visual 1313 je
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Sáb 02 Feb 2013, 2:49 pm

ME ENCANTAAAAA!! ME ENCANTA ME ENCANTAAAA! SIGUELA GIUEULA SIGUELAAAA POR FAVOR! SI?????!!
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Dom 03 Feb 2013, 4:53 pm

alep1Dforever escribió:Síguela síguela
Valla a si que tuvieron contacto visual 1313 je

Gracias por leerla ya la sigo :hug: (:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Dom 03 Feb 2013, 4:54 pm

AngielgatitaStylinson escribió:ME ENCANTAAAAA!! ME ENCANTA ME ENCANTAAAA! SIGUELA GIUEULA SIGUELAAAA POR FAVOR! SI?????!!


Siiiii, gracias, gracias, gracias, gracias claro que si la sigo es mas en 3..2.. 1 :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty Capítulo 2 ¡Si escuchan su nombre, están dentro!

Mensaje por julyALC Dom 03 Feb 2013, 5:05 pm

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS AQUÍ ESTÁ.


Música para ambientar el capitulo: OPCIONAL

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Tumblrmcbcf3cvf81qf1l4a

Capítulo 2 ¡Si escuchan su nombre, están dentro!


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Tumblr_inline_mgmxid72n21rb997u



-Despejen el campo – Índico el director después de dar la bienvenida a los muchachos.
Alrededor de unas veinte personas, se encontraban en las bancas, familiares de algunos de los jugadores que habían venido a verlos, no pudo faltar el papá de Harry entre los presentes.

Era el último día de las audiciones. Louis miro a su mamá y a sus hermanas, le sonrió a su novia, mientras que ella, una castaña despampanante le mandaba un beso al aire. Harry miro aquella escena seco, se despreocupo un poco y concentro la mirada en la de su padre quien también lo miraba, aunque no le sonrió le levanto la mano como diciendo “hola”.

-Entones ¿Quién vino a verte? – se le acercó un rubio atractivo, tenía los ojos muy azules bonitos pero no tenían comparación con un azul cielo que había conocido antes de Louis, era un poco más bajo que el, tenía un acento extraño y se reía mucho.

-Mi padre- por cortesía hizo la siguiente pregunta - ¿y tu? –

-Vine solo, mi familia no pudo venir – Harry se sintió mal por el pero en sus ojos azules no se notaba tristeza. Entonces volvió a mirar a su padre, lo miro con las manos en los bolsillos caminando de manera horizontal en la banca mientras hablaba por teléfono, de verdad su padre deseaba verlo jugar. Tan si quiera un vez en su vida, lo haría bien. ¡Estaba listo para jugar futbol! No sabía cómo o en qué posición jugaría pero… lo haría.

-¿Cómo te llamas? – pregunto Harry.

-Niall – contesto mientras se bajó un poco para subirse las calcetas a las rodillas (medias).

-Niall ¿Qué? –

-Horan, Niall Horan – Harry se bajó también pero no para subirse las calcetas, se puso a la misma distancia que él y le ofreció su mano – ¡Buena suerte, la necesitas! – contesto niall con una sonrisa.

Cuando estrecho su mano, sin querer observo sus tenis para jugar fútbol (taquetes) de Niall, no eran caros no es que fuera tan detallista o que eso le importara pero esos tenis estaban a punto de romperse, no durarían mucho con ellos, estaban desgastados, las agujetas eran de un color opaco y tenía pequeños huecos en la parte de alado, compartían el mismo uniforme: camisa blanca de manga larga y un pantalón negro, calcetas blancas todos estaban igual excepto los porteros ellos tenían la camisa manga larga de color amarillo pero todo lo demás no los diferenciaba porque el día de ayer el colegio de los otorgo pero el uniforme no venía con taquetes. Disimuladamente aparto la mirada, había cuidado que niall no se diera cuenta.

-Yo soy Harry – estrecho la mano y ambos se pusieron de pie para esperar el silbato del árbitro del partido. Niall sonrió de nuevo.

-Chicos por ultimo – les pidió el profesor que hicieran una circulo – si escuchan su nombre durante el partido, salgan significa que ¡¡están dentro!! – dijo emocionado – los porteros serán calificados de diferente manera, chicos – el profesor observo a zyan y a ed sheeran – no dejen pasar ningún gol, cuando uno de ustedes salga, se hará relevo con uno de los que están en las bancas – voltearon a ver las bancas de relevo, había exactamente diez chicos que ocuparían el lugar para continuar el partido y todos tuvieran el mismo número de oportunidades.


El árbitro del partido seria el mismo profesor que les hizo las demás prácticas, dio un silbido fuerte dando la indicación de que el partido había comenzado. Ellos tomaron sus lugares estaban así, gracias a ellos “los jueces” los habían elegido por sus cualidades o características afuera de la portería estaban los porteros zyan y ed. El equipo rojo y el equipo azul.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Terrainb2b31

El cuerpo técnico tenía su vista en cada uno de los chicos, solo habían entrado diez, eso significaba que faltaban más partidos para elegir al resto. Los jueces a unos doce metros de ahí observaban también la escena algunos ya tenían a sus favoritos y eso en el futbol se valía. Santana el mejor jugador de la academia generación noventa obviamente solo miraba a uno de ellos, al delantero de los rojos, Louis Tomilson.

Continuara...

¿entonces les gusta no les gusta? aahaah :hug:
LARRY STYLINSON vendrá con el tiempo, primero necesitaba que se conozca un poco la historia. Niall estará en un triangulo con liam y justin bieber.
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 03 Feb 2013, 5:11 pm

Claro que nos gusto ya quiero que la siguas
Si soy muy desesperada jaja
Triángulos amo los triángulos
Claro amorosos porque en las mates soy un desastre
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty (:

Mensaje por julyALC Dom 03 Feb 2013, 5:16 pm

alep1Dforever escribió:Claro que nos gusto ya quiero que la siguas
Si soy muy desesperada jaja
Triángulos amo los triángulos
Claro amorosos porque en las mates soy un desastre
Besos

Solo porque has sido muy linda leyendo mi novela, en cinco minutos estoy subiendo el capitulo los estoy haciendo ahorita a full jajajajaj gracias que linda :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 03 Feb 2013, 5:21 pm

julyALC escribió:
alep1Dforever escribió:Claro que nos gusto ya quiero que la siguas
Si soy muy desesperada jaja
Triángulos amo los triángulos
Claro amorosos porque en las mates soy un desastre
Besos

Solo porque has sido muy linda leyendo mi novela, en cinco minutos estoy subiendo el capitulo los estoy haciendo ahorita a full jajajajaj gracias que linda :hug:
Gracias gracias gracias gracias :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty Capitulo 3 "Una historia llamada: Futbol"

Mensaje por julyALC Dom 03 Feb 2013, 5:31 pm

Como se me ha hecho muy cortito el capitulo 2 dije ¿porque no pongo el 3? ahah gracias por leerla. :hug:



MÚSICA OPCIONAL PARA LEER El capitulo.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Tumblrmcbcf3cvf81qf1l4a


Capitulo 3 "Una historia llamada: Futbol"

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Tumblr_me25bj2aTl1rxdqd0

Primer tiempo.

Inicia el partido.

Minuto 2: Louis tiene el balón, dispara a puerta de la portería pero desviado.

Minuto 5: Ambos equipos se conforman con alcanzar el balón cuando pueden.

Minuto 5: ¡Se la perdió Justin! Se equivocó la defensa del equipo azul, Justin recuperó el balón y disparó cruzado hacia fuera. Se salvó el equipo azul.

Minuto 6: Liam Payne responde al ataque de los rojos con un disparo, pero igualmente desviado.
Minuto 8: Nick Jonas no pudo rematar a gol un buen centro de Harry Styles desde la derecha. El capitán del equipo rojo Nick pedía penalti por culpa de Styles en la acción, pero todo se quedó en un forcejeo.
Minuto 11: Falta sobre Zyan que favorece a El equipo azul el de Harry. Puede haber tiro directo al arco desde la izquierda del área.

Minuto 12: La falta se cobró sin consecuencias. El juego está de muchos roces.
Minuto 15: Joe llegó solo dejando a su hermano menor Nick atrás hasta el final tras un balón filtrado pero dejó correr demasiado fue hacia Louis Tomilson.

Minuto 17: Ed sheeran no puede hacer nada pero lo intenta, desgarra sus brazos todo lo que puede, usa las piernas, estas le funcionan pero no lo suficiente.

¡Gooooooooooooooool! (grita el público y santana desde la sala de jueces)

MEGAFONO: Louis tomilson, Joe Jonas y Ed sheran salgan de la cancha – dice.

Los tres extraños apenas se habían visto un par de veces pero corrieron a abrazarse, eran los primeros en entrar. Fue un abrazo lleno de risas, lágrimas, emoción y el público gritaba feliz. El resto de los chicos aplaudió la acción. ENTRARON LOS RELEVOS EL PARTIDO CONTINUA.

Minuto 18: Liam Payne remata un córner de cabeza un poco alto sobre el larguero, zyan se preocupa.
Minuto 19: Los azules consiguen un córner que cobra sin consecuencias.

Minuto 25: Partido de ida y vuelta que pinta para cualquiera de los dos, aunque hace un rato que no tenemos ocasión de gol.
Minuto 28: Harry Styles cometieron falta sobre Malik tras pisar el área y luchar por hacerse con el balón para crear peligro, se acercó demasiado a la portería para burlarlo y fingir que traiga el balón pero fue Justin quien lo traía.

Minuto 30: Zyan no pudo rematar con la izquierda solo ante Payne y Bieber dejo correr el balón.
¡Goooooooooooooooooooooool! El público grito emocionado por los siguientes estudiantes en entrar.

Mientras ellos se abrazaban y el megáfono daba la indicación, Harry se acercó hasta niall quien poco se la había visto en el juego, NO eran del mismo equipo.

-¿Qué pasa? – le pregunta al rubio.

-Mis tennis, no me dejan correr – Mostro la plataforma de los taquetes sus zapatos se miraban incomodos tenía razón. Harry se mordió los labios mientras pensaba en algo rápido. Louis pareció observar de lejos la conversación.

-¡¡HEY!! – le hizo señas con la mano a Niall para que fuera hacia él. Niall dejo a Harry fue hasta Louis quien se quitaba los taquetes lo más veloz posible – ¡Juega con los míos! – le dijo.

-¡Te debo una! – Louis tono su acento, si su historia no fallaba: era de Irlanda.
Niall no dudo y se los quito, la escena fue vista por todos los presentes. Louis se había quedado solo en medias, a Harry le latió el corazón tan rápido, quería conocerlo, quería saber algo más que su nombre, quería invitarle un café o solo verlo, pensaba que si así de excelente tomilson jugaba como tenía sexo ¡wow!, sonrió al ver a niall volver corriendo hacia él.

-¡Anotemos y acabemos con esto de una vez por todas! – Para cuando niall acabo de decir esas palabras (Liam y Justin estaban fuera habían entrado nuevos relevos)

Minuto 33: Niall Horan y Harry Styles en busca de un balón. El balón pasaba de un lado al otro, los dos eran defensas no tenían que alejarse de la cancha pero sus piernas se encontraron por el balón en el centro, ya no eran más defensas fueron delanteros, su rostro mostraba pasión, ambos se sonreían, raro pero se sonreían. El rubio suelta un codazo sobre la ceja del ojiverde, pero no me pareció intencional. Lo cierto es que Styles tuvo que salir porque tenía el rostro ensangrentado. Pero siguió hasta terminar la jugada. Harry tenía que llegar a Zyan sea como sea y Niall a la otra portería.

Minuto 39: Llegó Hemsworth para controlar el balón largo en forma de apoyo a Harry styles y crear peligro ante la meta de Horan.

Minuto 43: GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!! Niall la mandó de primera desde la izquierda tras un excelente servicio cruzado, con ayuda de Harry Styles.

¿CON AYUDA DE QUIEN? ¡AUTOGOL! El papà de Harry había observado la escena maravillado por los movimientos de su hijo pero ayudo al enemigo a meter gol. Golpeo sus manos con sus piernas muchas veces, todas las personas cerca de él lo miraron, mientras que el señor styles miraba furioso la escena.
Niall corrió en círculos con los brazos al aire, esperando la voz del megáfono.

MEGAFONO: ¡Niall Horan! ¡Harry Styles! ¡Salgan de la cancha! –

Señor Styles: ¿QUEEEEEEEEEEEE?

Zyan Malik: ¿QUEEEEEEEEEEEEEEE?

Louis tomilson: ¡QUEEEEEEEEEEEEE!

Harry Styles: ¡QUEEEEEEEEEEE!

Nial horan: ¡YESSSSSSSSSSSSSS!

El rubio fue en dirección hacia Harry y levanto en un abrazo, Louis jamás lo había visto sonreír a Harry en todas las veces que lo había visto, como ahora lo hacía… y a pesar de estar enojado por ese autogol. Miro a ver a zyan quien ya estaba perdiendo las esperanzas. Niall se subió a la espalda de Styles para abandonar la cancha llegaron los relevos.

Minuto 45: Termina la primera mitad. Solo quedaban del primer grupo: Nick Jonas, Liam Hemsworth y Zyan Malik.

Segundo tiempo.


Arranca el segundo tiempo.

Minuto 47: El menor del Jonás la pegó desde fuera del área a las manos de Malik.
Minuto 53: ¡La que detuvo Hemsworth! El arquero del otro equipo despejó el cabezazo de Lugano tras un centro de Jonas. Estuvo muy cerca Nick del gol.

Minuto 56: Otro jugador trató de sorprender a Malik en la meta rival tras un rechace en el borde del área, pero no estuvo acertado.

Minuto 62: Se marcha Nick Jonas y entra el relevo ya era hora de que Zyan saliera del juego, Louis tomilson estaba nervioso, miraba a su amigo descalzo por sobre la portería.

-¡Vamos amigo sé que tú puedes! – le dijo lo suficiente para que solo el escuchara.

Minuto 62: Hemsworth le creó peligro a zyan con una llegada al área rival, pero fuera de juego.
Minuto 90: Añaden tres minutos de descuento solo dos últimos del primer grupo.
Minuto 93: ¡Termina el partido!

Zyan trago saliva y se quitó los guantes enojados. Louis observaba como las personas celebraban, los jueces se estrechaban las manos, se miró descalzo y entonces centro su mirada a su mejor amigo. Decepcionado. Se acercó hacia él, no lo abrazo, solo lo miro a los ojos. Estaban aguados pero sabía que malik era orgulloso como para llorar en público. A sí que tendría que aguantarse, como los hombres.

-Lo- lo siento – pronuncio zyan mirándolo.

Louis bajo la cabeza negando.

-No te disculpes, además – forzó una sonrisa – el año que viene puedes hacer el examen – quiso levantar su ánimo pero zyan no mejoraba.

-Quizás – balbuceo.
-No sé qué voy a ser aquí sin ti – sintió nostalgia Louis.

-Yo… si se amigó, ser el mejor de toda esta mierda, eres el mejor jugador que conozco quizás yo vendré el año que viene, quizás no faltan 365 días para pensarlo, despídete de tu mamá en lo que yo devuelvo el uniforme – se tocó la camisa – ojala para el año que viene cambien el color – Zyan dijo una broma pero Louis no se rio.

Zyan se fue en camino hacia los casilleros, Louis permaneció adentro de la cancha por un rato, miro a santana este le sonreía parecía estar orgulloso. Y entre el público miro a su madre y a su novia se acercó con medias hacia ellas para despedirse.

-Cariño zyan ¿Cómo está? – pregunto la mamà tomilson.
-¿Puedo ir a verlo? – dijo perrie preocupada mirando a Louis.

-Espera perrie fue a cambiarse, ahora el saldrá, los necesita a todos – miro a la familia malik a sus padres y sus hermanas – Estará bien pero denle tiempo – “Esto significaba mucho para nosotros, pensó Louis”
-Felicidades a ti Louis – dijo la mama de zyan animándolo un poco.

-Te extrañare hijo – dijo su mamà abrazándolo.
-Despídame de todos – abrazo a su mamà – y llama a mi papà para que sepa las buenas noticias – dijo.
El Papá de Tomilson es capitán de un barco, solo estaba en casa en verano o algunas navidades a pesar de eso, no perdían contacto para contarle cualquier cosa.

-Ya le he avisado desde que anotaste ese gol está en altamar, está feliz por ti dijo en el verano nos vera y está impaciente por verte jugar – Louis sonrió un poco más.

-Escríbeme – susurro una tímida eleanor.
-Todos los días – susurro para besarla después se separó.

-Estoy emocionado y pronto formare parte del equipo ya quisiera estar adentro para conocer a todos – Dijo Louis un poco más tranquilo.

Al otro lado de la cancha, Niall buscaba a Louis para entregarle sus taquetes, tenía que agradecerle de una manera u otra, le devolvería el favor. En el estacionamiento Liam se despidió de su familia, Ed sheeran abrazo fuerte a su mamà. Mientras los hermanos Jonas sacaban las maletas del auto. Estaban preparados todos para entrar este año. Malik al igual que otros estudiantes estaban en los lavabos desvistiéndose.

-Lo hiciste muy bien – le menciono liam.
-Pero no quedamos – agrego malik.

-Se cómo te sientes, cansado, decepcionado tu eres amigo de tomilson ¿no? Ha hecho cosas allí afuera que jamás he visto, el sí paso - Liam H estaba en la misma situación.

-Es increíble – lo dijo por Louis – Volveré el año que viene, espero verte – confeso.

-No lose, el futbol me gusta pero después de hoy no quiero saber nada mas de el –

Zyan no le dijo nada más, salió de los lavabos para encontrase con su familia. Louis le pidió que llevara sus maletas adentro, así que él no estaba junto con el resto. Harry ya se había limpiado la sangre de la nariz por su parte no podía dejar de ver a su padre como corría hasta la camioneta de lujo para sacar las valijas (maletas) de Harry.

-Pellízcame, creo que estoy soñando – Dijo el señor styles.

-¡Ya basta papà! No es la gran cosa – El señor styles interrumpió a Harry.

-No se te ocurra decir eso en delante de otras personas, hijo, es tu oportunidad, no sabes lo feliz que me haces – dijo.

El Papá de Harry es secretario de gobierno y socio del instituto “NIUPI”. Harry no podía estar cien por ciento seguro que había pasado la audición por su propio merito, aunque la Azaña que hiso hace media hora con niall había sido increíble por lo que había escuchado, seguía teniendo sus dudas.

-Despídeme de mamà dile que cuando me gusten de nuevo las mujeres le llamo – Harry lo dijo con sarcasmo desde aquel incidente su mamá no le dirigía la palabra más que para lo esencial, lo hacía sentir anormal y sobre todo inseguro de su sexualidad.

-¡No digas tonterías hijo! Con esta nueva oportunidad vas a poder cambiar – le indico.
-¿Cambiar? Mira papa no quiero pelear – sabía que acabaría en una pelea de todos modos – Abrázame y vete – dijo cansando.

-Adiós hijo, recuerda tu madre y yo queremos que seas el de antes – Harry abrazo a su papá callado – Mira ahí está el chico que anoto el primer gol – Harry escucho a su padre y se giró para ver a Louis. Louis estaba entrando con sus maletas al instituto ambas puertas se abrieron la fachada era moderna y masculina. Un enorme balón de futbol de oro estaba al centro de una fuente. A eso se le llamaba ¡amor al futbol! Todo ahí hablaba de ese deporte.

-Deberías hacerte su amigo, te enseñara alguna que otra cosa – Harry lo miro enfadado.
-¿Algo más? – le pregunto con sarcasmo ¡Definitivamente no quería ser su amigo! Tenía otros planes respecto a su relación con tomilson.

-Nada más, te quiero Harry – Se fue.

Dejando lo solo, o no tan solo. Harry no sabía si preocuparse por que sus padres estaban esperanzados que con esto iba a cambiar, o si debía alegrarse de que ya no tendría que ver a sus citas a escondidas. Aquí había hombres de sobra a lo que su laguna mental lo llevo a pensar en que el solo tenía en mente a uno.

-¿Eres Louis To- interrumpió.

-¡No me hables! – fue una orden por parte de tomilson quien caminaba hacia el mural donde se podían observar unas listas.

-Pero que estupi- el resto lo dijo en silencio. ES UN PRESUMIDO, EGOCÉNTRICO Y APARTE dolorosamente guapo, Harry guardo todo su enojo que tenía respecto al castaño, ¡era un imbécil! Se dio vuelta con intenciones de salir y buscar a su Papà para decirle que era una estupidez estar adentro del instituto como era de esperarse no lo encontró.

Continuara....

;) espero les guste la verdad espero que les encante pero eso depende de ustedes :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 03 Feb 2013, 5:42 pm

Gustar no encantar no me FACINO!! ME ENAMORE!! Fue jtwrhryjt balla tendría que haceptarlo como es
Espero el siguiente CAP con ansias
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MariaPaulaDiaz Dom 03 Feb 2013, 6:08 pm

MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS<3
MariaPaulaDiaz
MariaPaulaDiaz


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 36. 1, 2, 3 ... 18 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.