O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Vie 08 Feb 2013, 10:09 pm

Dios esto cada vez se pone mejorrrrrrrrrr y mmmmmmm lou lou no debiste hacerlo.....
Espero que la sigas pronto y si ya no te digo más es porque ya no tengo palabras porque simplemente me encanto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Vie 08 Feb 2013, 10:10 pm

Oooooo pase de página!!!!!!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Vie 08 Feb 2013, 11:06 pm

alep1Dforever escribió:Oooooo pase de página!!!!!!


JAJAJAJAJAAJJAJA YA SE !! MUCHAS GRACIAS :P :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Ángel J.D Sáb 09 Feb 2013, 5:11 pm

fhfnfu Louis yo se que amas a Harold, ADMÍTELO!!
profesor **** cómo se atreve a interrumpir el momento, okno
ME ENCANTA!!
tienes que seguirla!!
YA!! okno
siguela cuando puedas
bye
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Dom 10 Feb 2013, 4:25 am

onedirectionfanboy#1 escribió:fhfnfu Louis yo se que amas a Harold, ADMÍTELO!!
profesor **** cómo se atreve a interrumpir el momento, okno
ME ENCANTA!!
tienes que seguirla!!
YA!! okno
siguela cuando puedas
bye


Oyeeeeee muchas gracias por leerme. me encanta tu novela y a 34164651654984645 personas también.
:amor: gracias!! la continuare en segunditos :corre:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty Capítulo 6 "No estoy para buscarlos, sino para que me busquen"

Mensaje por julyALC Dom 10 Feb 2013, 4:59 am

Gracias!!!!!!!
:-w-:





>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Nsgars

Capítulo 6 No estoy para buscarlos, si no para que me busquen.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Tumblr_inline_mgmxid72n21rb997u

-Es-toy bien – exclamo Harry sin poder abrir en su totalidad la mandíbula, con ayuda de otros compañeros a ponerse de pie.

El grupo de chicos que cruzaban la cancha corriendo a gran velocidad le dedicaron un par de miradas sin embargo no se detuvieron, siguieron hacia la meta. Niall y Ed se habían aproximado, al poco tiempo se incorporó Liam junto a Louis.

-Profesor lo acompañare a la enfermería – una voz desconocida se ofreció a ayudar a Harry quien se intentaba cubrir las gotas de sangre que salían por su boca con la sudadera. Louis lo miro mal.

-Adelante – respondió el profesor a él joven que había abandonado a sus compañeros que ya habían llegado hacia la meta, era un alumno más grande.

-Es por aquí – no lo toco pero sabía que tenía que guiarlo. Camino primero por el pasillo del segundo edificio.

-Gracias – susurro Harry sintiendo como el ardía la mejilla lastimada.

-¡Oh! No te preocupes, no quería seguir corriendo con el resto, quería descansar – le confeso, visualizo la puerta a la enfermería, ambos pidieron ayuda al médico en turno.

-Vamos a examinar – Harry sintió frio. Miro a su alrededor le abrumaba la situación, camino hasta la camilla más cercana, el estudio del doctor era sofisticado, su equipo de trabajo se notaba que era capaz de operar en ese momento para cualquier emergencia, aunque con todo y las exageraciones de Harry ese no era el caso.

Mientras el doctor le examinaba la boca, sintió el pinchazo de la ajuga por pocos segundos, la anestesia local estaba causando efecto solo en esa parte, levanto la vista para encontrarse con ese chico, era alto y delgado. Apenas era un poco más grande que él pero Harry sospechaba que eso al otro no le importaba cuando lo miro con el ceño fruncido y se acercó a su lado una vez que el doctor termino de curarle. Su mirada de color miel del adulto penetraba la ojiverde de él, estaba sucio y ligeramente sexy. No se dio cuenta cuanto tiempo lo miro como tampoco se dio cuenta de la presencia de una tercera persona llegando a la habitación médica.

-¿Interrumpo? – Esa voz “pensó Harry” Louis.

Se hizo un silencio tan sepulcral como el que imponía el cura del pueblo. Los dos uniformados intercambiaron miradas para ver quien hablaba primero. Harry miro avergonzado a ambos. El nuevo chico le pregunto a Louis el nombre del ruloso.

-¿Cómo se llama? – Le dijo. Louis rodo los ojos en blanco para después contestarle.
-Harry – El medico apareció nuevamente mirando al ojiazul, le dejo al alcance a Harry una caja de pastillas.
-Solo si sientes dolor, tómatela si no… no es necesario – Louis se hubiera marchado ya que Harry estaba bien, sin embargo no lo hizo – La anestesia tiene efecto una hora… - le recordó.

-¿No deberías de estar en clases del profesor paco? – le pregunto el chico nuevo a Louis, se notaba que le molestaba su presencia, Harry miro a los dos con mala cara.

-Me pidió que viniera a verlo ¿Tú no tienes que estar en clases, también?- le contesto con el mismo tono.
-Si ¿necesitas algo más? – Caminando por el pasillo se detuvo para mirar a Harry y de manera dulce le pregunto. El más adulto sabía que de no haber estado Louis ahí le hubiera pedido su número de teléfono y Facebook a Harry pero…

-No – contesto arrogantemente Louis por él.

-¿Quién es? – le pregunto Louis a Harry, después de que el tercero chico al que por cierto Harry no sabía su nombre, ni como volver a encontrarlo. Se hubiera marchado, perdiéndose por los pasillos. – Es verdad, no puedes hablar – no hizo falta dar más explicaciones para que supiera Louis que tenía el poder sobre la conversación. – Tengo que volver a clases, así que ya te vi, estas bien y yo ya me puedo ir – Harry esperaba una disculpa pero iba a tener que esperar sentado o se cansaría.

Louis volvió a la clase del profesor paco.

-¿Cómo esta Harry? – le pregunto Niall, observándolo llegar.
-Ya está bien – respondió Louis.
-¿Cómo fue que discutieron? – Liam quien estaba haciendo el ejercicio de lagartijas al frente de Niall, cabe decir que al mismo tiempo y al mismo ritmo pregunto.

-Malentendidos – Louis se incorporó a iniciar con la primera lagartija, solo.
-No debiste pegarle – Dijo Liam en la numero cien de las lagartijas.

-Cien – Conto Niall, mientras que se acostó sobre el césped bajo abajo, las manos le comenzaban a doler.
-Eso fue todo por hoy ¡chicos! Tomen una ducha y seguirán con sus demás clases – dijo mientras la clase de ponía de pie algunos quejándose de dolor y otros sonriendo por la excitación de las feromonas – Tomilson me parece que es su quinta lagartija, hasta no ver cien no se puede retirar – le dijo.

La clase comenzó a reírse y hacerle bulla de forma divertida mientras lo miraban, abajo y arriba, abajo y arriba, pecho tierra y al aire. Louis continuo por eso de la cincuenta detuvo su cuerpo al aire y entonces continuo hasta la noventa y nueve.

-¿Qué clase sigue? – Nick Jonas pregunto a Justin quien estaba en dirección hacia el edificio de las duchas.
-Matemáticas – Bufo el castaño sin muchas ganas.
-¿Y luego de esa clase? – dijo
-Historia – añadió.
-¡Chicos esta noche nos invitaron a una fiesta de bienvenida los de quinto! – Niall les conto sonriendo ganándoles la primera ducha de la fila. Se desvistió brevemente y abrió el grifo. Había privacidad en las bañeras. Eran cuatro y otras cuatro del otro lado.



>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Regaderas

-¿Enserio? – se miraron Nick y Bieber antes de meterse cada uno a las regaderas.
-Sí, no es genial – dejo de hablar para meter su cabeza al chorro de agua tibia.
-Louis –miro a Liam antes de entrar a las duchas.

-Sé que no te conozco lo suficiente y tú no me conoces a mí pero ¿Qué hizo Harry que te molestara tanto? Apenas ayer eras bueno y ayudabas y hoy golpeas a uno de los chicos – le pregunto observando una tímida mirada azul.

-No fue para tanto, Liam despreocuparte sigo siendo el mismo y no paso, ni pasara nada – aseguro para después quitarse la camisa, dejando a la vista un cuerpo bien trabajado. Cada gota de transpiración era una gota de cansancio. El agua recorrió todo su cuerpo.

-Oye – alguien toco la puerta de la ducha, dos veces – Solo quería agradecerte por los taquetes (zapatos para futbol) esta mañana quería devolvértelos pero vi tu nota… en mi cama, gracias – Niall sonrió por detrás del vidrio.

“Un regalo de mi parte, suerte pal” Decía.

-No ay de que, traje dos pares así que – cerro la ducha mientras se secaba y movía sus cabellos para sacar la humedad.

-¿Ya sabes que estas invitado a la fiesta de los de quinto? ¡Puedes creerlo! – Cuando Louis salió de la ducha, le sonrió también caminando a su casillero para recoger su ropa.

-No, no lo sabía, ¡tenemos que ir! – le contesto triunfante.

-Le avisare a Harry, nos vemos – Niall termino de subir la cremallera de su pantalón, cerro su casillero y fue en dirección a la salida.

Harry, estaba apartado del resto, la anestesia ya había terminado y antes de meterse a la ducha, observo su celular el fondo de pantalla, le hizo sentir nostalgia, se preguntaba que hacia Nick sin él. ¿También pensaba en él? Y si lo hacía por ¿Cuánto tiempo?

Dio por finalizada su laguna mental para adentrarse al ducha después de veinte minutos se vistió con el uniforme para clases del instituto, la chamarra y los pantalones color crema, le gustaba, lo convino con unos tennis blancos, llego al edificio continuo, el instituto ya no estaba tan solo, como el primer día que llego.
No era tan diferente al que antes estudiaba y no era como se lo había imaginado antes, ni como le habían contado sus primos ex estudiantes del plantel. Cada quien tenía su mundo y a pesar de ver hombres realmente apuestos, él podía darse sus lujos. Rechazar por ejemplo.

Se ganó unas miradas de unos cuantos, hasta que miro una... conocida, una que quería conocer con toda la extensión de la palabra, no entendió muy bien lo que conocido le dijo al amigo que estaba a su lado para luego verlo caminar hacia él. El mayor estaba vestido sin uniforme: quizás faltaba un par de horas para su clase y tenia tiempo de ponerse el uniforme después. A divino harry.

-¿Ahora si puedes hablar? – Harry le sonrió y de manera automática su acompañante tambien. Caminaban a paso lento atravesando el jardín hasta llegar al siguiente edificio.

-Si- contesto.

-¿Harry, verdad? – le sostuvo la mirada por unos segundos y después le dijo con la cabeza que si – No iba a olvidar tu nombre – le confeso.

-Estoy en desventaja – noto que se lastimaba al hablar pero lo ignoro de momento –Yo no sé tu nombre – el mayor le dedico una mirada profunda, tenía un par de ojos aceituna.

-Alexis – Cuando menciono su nombre se detuvo en la orilla del edificio – espera… - le dijo mientras con una mano le detenía el paso, se sentó en un pequeño espacio al frente de la ventana de vidrio. Harry se detuvo y se dejó sentir el calor con esa mano sobre su estómago.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Tumblrmhwjkh8uql1s3ael6

-Tengo que entrar a clases – Le dijo mientras se disculpaba con la mirada.
-Ya lose, solo quiero avisarte que en la fiesta que mi salón les preparo, no es… en realidad una fiesta – le soltó cerrando sus ojos en puños, Harry se preocupó ¿de qué fiesta hablaba?

-No sé de qué me hablas – Harry busco adentro del edificio para ver si alguien conocido estaba afuera. Camino unos cuantos pasos adentro y luego regreso con él.

-Deben de estar adentro – Alexis, que cursaba su último año en el instituto “NIUPI”, era muy apuesto y había dejado claramente que buscaba algo más que amistad con Harry. Eso al ruloso le gustaba, estaba acostumbrado que lo buscaran no a estar buscando…

-Voy a tener que meterme – insistió con intenciones de alejarse de Alexis – Vas a tener que anotarme tu teléfono – el otro sonrió, el ojiverde le ofreció su teléfono, presiono teclas y luego se lo regreso.

-El profesor que te toca es Martínez si te ve el celular, es uno más para su colección, cuando estaba en primero jamás volví a saber del hasta hoy – le dijo, en un movimiento rapido harry tomo el gorro que llevaba puesto, era uno negro muy bonito. El mayor no dijo nada.

-Gracias – sonrió para retirarse.

El trayecto que siguió fue buscando el salón de clases, se adentró en el salón. Estaba vacío. Tenía dos opciones o era muy tarde o era muy temprano. No tardo casi en nada cuando su “equipo” después del entro al salón de clases, tomo asiento adelante. Que no le sorprenda si es que louis lo había visto con Alexis hace un momento, que no. Harry opto por cuatro asientos hacia atrás.

-Aquí estas – dijo Louis sentándose de frente y mirando el pintarron. El salón estaba vacío y muy azul marino. No le dijo nada solo lo miro sentando. Harry tenía intenciones de salir para buscar su casillero y sacar un par de libretas.

-Eres muy tonto- espeto Louis “atacándolo, de nuevo” – Solo intenta inventar cualquier excusa para estar cerca de ti, debo suponer que tal vez sea gay – Harry solo miro su espalda, SI no lo tomo por sorpresa lo había visto... ¿Y...? lo vio con alexis ¿y..?

-No sé qué tratas de decirme… -

-Estoy hablando del idiota ese, solo quiere “algo” contigo. Nunca te tomara enserio, el ni si quiera se da cuenta el imbécil que a ti no te gusta, lastima y ¡que mal te luce ese gorro! – Harry trago saliva. ¿Qué significaba eso? ¿Qué fin tenia Louis diciendo toda esa mierda como si no estuviera el presente?

-¿Estas hablando de Alexis? ¿Y eso a ti que te importa? – su mirada fulmino todo su cuerpo, quien estaba pacifico en asiento del frente sin mirarlo.

- Solo te aconsejo que deberías decirle que no eres de su calaña - ¡El imbécil es otro! Pensó harry.

-(Se rio en forma de burla) te aseguro que no quiero, ni necesito tu consejo – contesto Harry.

-Tù mismo – repuso el amablemente – Pero, hagas lo que hagas, toma como una alerta a esa clase de hombres, cuidado con abrirte de piernas y ponerte boca abajo. A todos esos les gusta acostarse con cualquier niño para meterlo en su mundo – Harry no sabía si llorar o reírse.

- ¿Sabes algo? No vales la pena – Louis agacho la mirada un microsegundo pero luego la repuso siguiendo mirando a un rincón del salón. Harry estaba impaciente por irse cuando se regresó para decirle – No creo que nunca pueda conocer a nadie mas odioso que tu – contesto Harry con la voz más fría que pudo.

-Son muchas las mujeres que están locas por mí, incluso hombres – respondió en tono divertido – Dudo mucho que la ausencia de un niño entre mis admiradores me quite el sueño –

-¡Eres un idiota! Tal vez seas bueno para el fútbol pero eso a mí no me importa, ciento lastima por tu novia, está enamorada de un engreído y payaso como tú – A Harry le brillaban sus sorprendentes ojos verdes.

-Aún así, sigo siendo mucho más hombre de lo que tu querido Alexis será jamás.

Continuara...

julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Dom 10 Feb 2013, 9:09 am

Louis lo sigue tratando mal a Harry ( no lo entiendo )
Me pregunto qué es lo que pasará con Harry y Alexis ( Louis está celoso, estoy segura )
Estoy segura de que Louis va a romper con Eleanor y Harry se va a olvidar de Nick y Alexis ( proximamente )
Siguela pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 10 Feb 2013, 10:28 am

Alexis es sexy jajaja eso rimo
Mmmm Louis eres un creído anque talves tenga razón
Síguela pronto ya quiero ver que pasa
Mmmm harry extraña a nick después lo remplazara Alexis y después lou jaja
Ok ya te dejo
Besos


Última edición por alep1Dforever el Mar 12 Feb 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Mar 12 Feb 2013, 4:56 pm

sofi16_1999 escribió:Louis lo sigue tratando mal a Harry ( no lo entiendo )
Me pregunto qué es lo que pasará con Harry y Alexis ( Louis está celoso, estoy segura )
Estoy segura de que Louis va a romper con Eleanor y Harry se va a olvidar de Nick y Alexis ( proximamente )
Siguela pronto
Love You

Si al principio lo trata mal. no te preocupes ya se pone mejor.
siii muy celoso jajajaaj.

gracias por leer ya la sigo :aah:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Mar 12 Feb 2013, 4:57 pm

alep1Dforever escribió:Alexis es sexy jajaja eso rimo
Mmmm Louis eres un creído anque talves tenga razón
Síguela pronto ya quiero ver que pasa
Mmmm harry extraña a nivel después lo remplazara Alexis y después lou jaja
Ok ya te dejo
Besos


Harry nivel JAJAJAJAJAJAJAJAJA ME MATASTE CON ESO!!!
gracias por leer ¿que raro? awwwwwwwwwww.
besos y abrazos :omg:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 12 Feb 2013, 5:35 pm

Sabes cuantas ganas de patear a Louis
me dan??


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 001qe



Es que cuando esta con Harry simplemente es un hijo de su mama¡¡¡
¿Que si lo quiero matar?


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 003vt



si sigue así Harry le pateara el trasero...

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 006oc



Bueno, adiós te quiero, y la sigues...
[Te dejo un chico sexy
creepygusta ]

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 005yq




Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty gracias

Mensaje por julyALC Mar 12 Feb 2013, 5:40 pm

Gracias!!!!!!!!!!




>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Tumblrmcbcf3cvf81qf1l4a

CAPITULO 7 "Hombre arriba, Hombre abajo"



>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Tumblr_inline_mgmxid72n21rb997u
[/center]

Cuando volvió a entrar al salón de clases con libreta en mano, miro a lo lejos que Louis estaba platicando con unos amigos, harry se acercó a Niall.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Salonclases

-Harry te estaba buscando – le dijo el rubio cuando lo miro sentarse junto a su asiento.
-¿Para? – le dijo forzando una sonrisa, no porque no quisiera si no porque a un le costaba trabajo gesticular los labios, con la mejilla lastimada.
-¿Cómo sigues? – Le miro la boca para continuar diciéndole - Los de quinto nos han invitado a una fiesta de bienvenida – le dijo alegremente.
-Ya estoy mejor gracias ¿Bienvenida? – no le gustó la idea al ruloso.
-¿No te gusta la idea? ¿No iras? – pregunto.
-Bienvenidos jóvenes – entro el profesor al aula de clases – Llego su peor pesadilla ¡ósea yo! – quiso hacerse el cómico pero nadie se rio.
-Ed – susurro harry mirándolo – Ed – el pelirrojo volteo a verlo – guarda tu celular - ¿Qué? - ¡Que lo guardes ahora! – le advirtió el pelirrojo le hizo caso y lo guardo en el bolsillo justo a tiempo.
-Usted – miro a uno de sus compañeros al frente – entregue eso – fue una orden.
-¿El qué? – El mayor de los jonas fingió demencia.
-No se haga, pásame el móvil - le indico con vos autoritaria.
No tuvo más remedio que entregárselo de forma dolorosa, el profesor mitad argentino, delgado y sin carisma. Tomo con sus manos el móvil mostrándolo a toda la clase.
-No quiero este aparato, no me gusta, soy un dinosaurio – indico.
-Pero yo no lo sabía – dijo el dueño del móvil.
-¿Me está diciendo que no leyó el reglamento del instituto? ¡Es una declaración muy fuerte señor… -
-Jonas – le dijo.
-¡Señor jonas! bueno me quedare con esto – lo dejo en el escritorio, cuando aplaudió y los miro en general – Quizás surjan preguntas como ¿para que la clase de matemáticas? Bueno yo puedo contestárselas ¿alguien sabe cómo se llamó la jugada que hizo Ronaldinho en el 2000 en la bicampeonato? – pregunto.
Cuatro alumnos levantaron la mano, entre ellos: Louis.
-Usted – miro a bieber.
-La llamaron “el gol del rey” – el profesor con la cabeza le dio la razón.
- Explíqueme lo más a fondo –
-Perdía el equipo, nadie tenía esperan… -
-No, eso no ¿haber alguien más? – Miro a tomilson – Usted –
-Hizo una escuadra perfecta, dos lados una hipotenusa – el profesor hizo una mueca y con sus manos simulo estar haciendo magia.
-Pasa al pizarrón a dibujar – le ofreció un pulmón.
Tomilson no tuvo miedo pero tampoco se sentía feliz al participar, mientras se puso de pie con el plumón dirigiéndose a dibujar: Harry aprecio cada detalle de su cuerpo, su proporcionado trasero y su larga espalda, cada segundo movía su cabello hacia un lado y hacia un gesto para que sus ojos se vieran sonrientes. Louis estaba de espaldas al resto de la clase, mientras harry lo observaba como una fiera a su presa.
Louis por su parte dibujo una matemática perfecta escuadra, se dio la vuelta y comenzó a decir más que a sus compañeros, al profesor.
-“El gol del rey” fue leyenda, no solo fue un gol, con ayuda de dos compañeros al costado – toco los puntos del disque triángulo dibujado – aproximadamente puso en el balón una fuerza impresionante, la dirección de la cancha con la distancia a la que estaba el – a largo sus brazos para simular una grande distancia – Ganaron el partido – El profesor quien tomo asiento en su escritorio miro a todos con la cabeza diciendo “si, si, si, si y si”
Louis le sostuvo la mirada y advirtió como con el paso de la explicación, se le habían endurecido sus esbeltas facciones. El profesor le pidió que tomara asiento y también su nombre.
-Tomilson –
-¿Todos entendieron? Las matemáticas también son amigas del deporte – agrego el profesor – Vamos a presentarnos primero que nada, se ponen de pie, quiero saber su nombre completo y que les gustaría lograr al terminar la temporada y el ciclo en el instituto – En futbol: se manejaba por temporada, los periodos de entrenamiento y clases.
-Nick Jonas – con la mano dijo hola a todos sonrió y continuo diciendo – Al terminar la temporada espero haber clasificado para el intercambio, amo el futbol y esta es mi vida, siempre quise estar aquí – confeso – eso es todo maestro – sonrió.
-Ed Sheeran – no sonrió pero si se mostró concentrado en cada palabra que decía – Necesito viajar, me gusta mucho en realidad, así que espero que futbol me haga hacerlo, quiero jugar para el mejor equipo y tener los mejores patrocinadores – dijo esto último con una tímida sonrisa.
-Louis Tomilson – Louis se puso de pie y lo miro fijamente, harry se removió, incómodamente llego a la conclusión de que su explicación del porque estaba ahí no sería tan buena como el resto.
Cuando Louis lo miraba, se sentía inseguro, incluso feo. Era como si la perfección masculina que acostumbraba tener y dejar a la vista de todos para Louis no existía y solo él se concentraba en sus defectos. Louis pensaba que harry no merecía estar en ese lugar. Por haber anotado ese autogol. A diferencia quien si merecía estar en su lugar era su amigo Zyan Malik, por eso lo odiaba con todas sus fuerzas. “El ruloso con ojos impresionantes” había arruinado los planes.
-Al terminar la temporada, espero entrar a la selección de Brasil (La mejor selección de futbol del mundo comprobado) – en su rostro reflejaba orgullo – Dominare el futbol en ese país y después regrese a Londres, si pudiera trabajar para esto sería el hombre más feliz del mundo – El ojiverde no podía creer que “pudiera” y “feliz” estaban en la misma oración y pronunciada por tomilson.
-Liam Payne – comento el siguiente – Voy a jugar en tantos países como pueda, quiero tener los mejores premios en el futbol y ser reconocido – Sonrió.
-Niall Horan – harry lo miro con atención – Mi meta es hacer feliz a mis padres, el futbol es lo único que se hacer bien y sé que puedo hacerlo mucho mejor, no se si viajare a países solo espero ser bueno en el lugar en donde este – Niall, era imposible verlo y no saludarlo. Siempre radiaba confianza y ganas de hacer las cosas. Se sentó a su lado mirando lo. Compartieron la sonrisa con Styles. Quien seguía.
Llevaba el uniforme igual que el resto pero incluso Louis tenía que reconocer que le gustaba vérselo solo a él. Tenía el cabello cubierto por un gorro pero esta vez de otro color: negro. –Por cierto donde lo había visto antes- (ERA DE ALEXIS) sus pensamientos se amargaron.

Tenía los ojos verdes que brillaban por la claridad que entraba por la ventana. Y esa cintura estrecha con unas piernas bien formadas por sobre el pantalón. En cualquier caso estaba harry de pie y por primera vez,Louis, lo estaba mirando de aquella manera, de la manera en la que mira un hombre cuando le gusta otro hombre.

-Harry Styles – Louis se acercó de tal manera de escucharlo mejor desde su asiento, miro su labio hinchado todavía, le hubiera gustado curarlo aunque sea medicamento, vagamente pensó – No sé a un a donde iré o con que equipo vaya a jugar hasta hace dos días no tenía idea que iba a ser aceptado y sin embargo aquí estoy – intento reírse pero el momento no lo meritaba así que volvió a sentarse.

Las otras presentaciones, continuaron llevándose la siguiente hora de la clase, hasta el final. Todos tenían veinte minutos de receso para tomar algo y luego volver a Historia. Niall lo invito a la cafetería pero antes de salir le había mandan do un mensaje a Alexis.

“¿Dónde queda tu salón? ¿Estas lejos?” – Miro a Louis salir del salón con sus más cercanos compañeros de asiento.

“No. En realidad pero no puedo salir de clase ahorita, ni si quiera debería estar mandando mensajes (:” – Harry sonrió cómplice.

“Quería preguntarte algo pero tiene que ser en persona” – Alexis se las ingenió para sacar el móvil desde el laboratorio de física (en quinto tenían esa materia) y contestarle.
“Vamos, dime” – Harry pensó tres veces antes de mandarle el mensaje
“Tal vez mas tarde, no es importante, volveré a guardar el celular” – No le dijo nada prefería hacerlo ya que estuvieran solos.
“Ok ” - Harry se rio mirando la pantalla.
-¿Con quién estas platicando? – pregunto al entrar Niall.
-Es… - se rio divertido.

-¿Tu novia? – Como si fuera serie de Disney o novela donde todos los hechos congeniaban con los protagonistas justamente entro para escuchar su respuesta Louis con sus amigos pero los otros “sus amigos” no le importaban.

-Si – Niall le sonrió.

-Valla, pues que bien – El rubio se alegró por él.
-¿Qué compraste? – le pregunto harry.
-Chocolates, sigue historia en esa clase me es fácil dormirme – saco dos pequeñas barras de su bolsillo, le ofreció una a Harry y volvió a tomar asiento.

Clase de historia... después, Louis se marchó con liam y joe jonas para ir se a desayunar a la cafetería e intercambiar apuntes de la esta última materia. Por otra parte harry no volvió a ver a Alexis hasta que termino la clase de medicina. Lo vio sentando en la cafetería pero no fue a hablarle, platico con niall por mientras...

-No puedo creer que en el primer dìa ¡tengamos tarea! – dijo Niall para después meter el trozo de pan con jamón adentro a su boca. Harry lo observo mientras comía. Entonces el mayor le devolvió la mirada, le sonrió.

-Nos juntamos para hacer tarea, más tarde ¿no? – pregunto niall mirando en la dirección en la que miraba harry, sintió curiosidad por que “cosa” o “que persona” que le llamaba así la atención. Harry le hablo de inmediato para que no volteara.
-¡Ey Niall! ¿Nos juntamos para hacer tarea, no? – “fiu” justo.
-Sí, está bien – acepto el rubio, sin tener una idea de (la mirada) que le estaba ocultando Harry. Sintió una pequeña vibración en su pantalón. Miro el mensaje.

“Si en la noche estas desocupado, antes de ir a la bienvenida podemos vernos ;)” decía.

Harry le sostuvo la mirada con más cuidado de no verse muy obvio.
Alexis por su parte conversaba con sus amigos de quinto grado, no todos eran apuestos pero en esa mesa, sí. De un “tema en específico” miro al cuarteto que almorzaba a su lado, en uno de los comedores en el centro. Hablan muy bajo, ni el mejor chismoso, sabia de que trataba su conversación.
-No, no, este año puede ser diferente – organizo uno.
-El agua fría está bien – comento otro.
-Alguien llevara un gorro negro, a él no lo toquen – advirtió Alexis con una mirada seria, hacia sus amigos. Miro hacia la dirección en donde se encontraba, agradeció que harry con su amigo el rubio se hubieran marchado. Sin la mirada de este, podría hablar más tranquilo.
-¿Por qué a el no? ¿Qué te sucede Alexis? ¡Esto es parejo! – el más rudo de todos le miro con interés.
-A VER cómo le hacen - advirtió - pero si yo me entero que le hacen algo al… - interrumpió el chico ¼
-¿Acaso no te acuerdas de lo que nos hicieron a nosotros el primer año? – reprochó con un tono escandalizado.
-Baja la voz, claro que lo recuerdo… ¿no sirve de nada esto que les pido verdad? – se puso de pie, dejando de comer y sosteniendo su mochila por un lado.
-Alexis – le advirtieron.
-Olvídenlo – se fue de la mesa lo más rápido que pudo.

Liam miro a Louis y Joe concentrados en la tarea de medicina, el profesor era un hombre mayor de unos ciento veinte años, imaginaban ellos. La biblioteca estaba vacía, solo estaban ellos tres y el bibliotecario. Más tarde tenían entrenamiento de nuevo.

-¿No hay internet? – dijo Louis mirando al bibliotecario.
-No – contesto seco.
-¿En qué estamos en un convento o en un instituto? Es muy injusto – le dijo en compañía.
-¿Qué van a ser después del entrenamiento? – pregunto joe.
-Niall me dijo que según ay una “famosa bienvenida” quiero dormir un poco – le contesto.
-Pues haz las dos cosas, no importa que llegues tarde a la bienvenida, nosotros te cubrimos – contesto joe y liam dijo que sí.
-¿Esto es un favor? – Pregunto Louis – Bien ¿Qué quieren a cambio? – aparto un libro de su vista y miro a los dos interesados.
-En el entrenamiento de esta tarde dividirán el salón – explico liam – algo me dice no estoy muy seguro pero algo me dice que te elegirán de capitán, si esto sucede, tu nos eliges a nosotros – simple, pensó Louis sonriéndoles.
-Eso no es problema – les dijo – solo no quiero en el equipo a styles ni a sheeran – fríamente les contesto, el par que estaba realizando su tarea movieron la cabeza en señal de estar de acuerdo con él.

Como predijo Liam, su compañero de habitación había sido capitán del primer equipo y capitán del segundo equipo fue Ed. Ambos estaban así. El resto de los compañeros habían formado otros equipos en total eran cuatro, pero solo jugaban A vs B. es decir hacían RELEBOS - intercambian lugares.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Octubrefutbol5

Equipo A (Capitán Louis)
LIAM
JOE
NICK
NIALL
Equipo B (Capitàn Ed)
HARRY
JUSTIN B.
LOGAN
CARLOS

Los profesores tenían que reconocer que ver a Ed cuidar la portería era un lujo de primera. No solo se arriesgaba, detenía todos los goles. Por otra parte ver a Louis era un placer hacia la vista de cualquiera entrenador, con un favoritismo que dejo ver el profesor al instante miro al par de muchachos, el pelirrojo y el castaño estaban en mitad del ojo del huracán. Habían ido a penales. Nadie había anotado ningún gol. Louis hacia increíbles hazañas, moviéndose con agilidad, volaba... sobre el césped. Y Ed no le dejo ninguno. SUS miradas chocaron como depredadores. Estaba claro que se basaba en ellos los resultados finales.
-¡Tiempo fuera! – Grito el entrenador al ver como las luces de la cancha se encendían, ya les había oscurecido – Vamos a cambiar de equipo – se rasco la cabeza un poco.
-¿Qué equipo se queda? – pregunto Louis cansado acercándose.
-Saca a tu equipo – le dijo.
Louis hizo señas para que se vinieran sus integrantes y amigos, cuando se giró a tomar agua miro al grupo nuevo que entraba, respiro profundo y se acomodó mejor para ver jugar a Harry. Definitivamente el uniforme el gustaba mucho vérselo puesto a él. Corría lo suficiente pero no levantaba las piernas, no sabia defender pero si sabia acercarse sin miedo al jugador contrario, entonces miro a justin bieber en la zona del centro.
-¡Goooooool! – grito el profesor.
Justin había anotado el gol al equipo que no tenía ni cinco minutos adentro. Louis miro la escena boca abierta son-riéndole a Justin. Niall miro asombrado la escena.
-Ed saca a tu equipo – El equipo de Ed miro mal al entrenador, pero si ellos habían anotado gol ¿Por qué los sacaban? El profesor espero al equipo llegar para decirles – Descansen – reconocieron que estaban cansados, Louis miro a Harry mirar su reloj luego le susurro algo a Ed, con cuidado lo miro irse. ¿A donde? al edificio del gym (gimnasio). Lo siguió con la mirada perdiéndose a esas altas horas de la noche.


=play a la musica=

Pasaron veintidós minutos con seis segundos de partido y Harry no aparecía. Después le comunicaron a louis que seguiría otro juego antes de que ellos volvieran a meterse a la cancha. Se puso de pie en el césped y personalmente fue a buscarlo. “Era su equipo, no?”

Cuando entró al elegante gimnasio, el aire acondicionado, le heló todo el cuerpo, estaba nervioso y cansado. Escucho un ahogado "gemido" proveniente de la última puerta pasando por todos los aparatos del ejercicio, camino despacio, su curiosidad lo estaba matando lentamente y escucho un “Harry no, por favor” venir desde lo más íntimo de su corazón.
El ruido sexual, que hace segundos había escuchado venía de ahí… y entonces su ojo azul color cielo se echo de ver por el espacio de la puerta entreabierta, el corazón le dio un vuelco de a mil por segundo. Sostuvo la mirada como espectador de la escena.

¿PERO QUE DIABL$%&$(? ¡HARRY! ¡CON UN HOMBRE! ¡QUEEEEEE!

Miro a Harry fijamente y lo vio de frente, con su acompañante. No necesitaba al F.B.I para darse cuenta que se trataba de Alexis. Hincado, con las piernas de harry cruzadas por su pecho. La cabeza del mayor era un "va y viene" a la altura del miembro de harry. Los ojos entrecerrados de harry estaban llenos de deseo, éxtasis y magnifico placer no necesito ver el brillo o sus pupilas. La estatura que tenía el hombre hincado frente a harry dejaba ver las curvas de su espalda inclinándose hacia delante, no estaba desnudo. Solo estaba sin camisa, harry a diferencia, Si. Harry se mordió los labios para no hacer ruido. A Louis no le quedo màs remedio que tragarse las ganas de golpear tan fuerte al hombre que tragaba, literal, el pene de harry y aceptar lo confundido que estaba sexualmente.
Louis comprendió, tardíamente, que no debía estar mirando ni un segundo más, sus puños estaban cerrados y la cabeza le dolía, estaba caliente y furioso. Aquella imagen de harry disfrutando de sexo oral proporcionado por aquel idiota le devastaba ¡a quien engaña!. Aparto la vista y camino con dificultad hacia la salida del gimnasio, tenía que volver al partido.
Las piernas le temblaban: no de miedo, de excitación. Un Louis aturdido por sus emociones y por celos llego al partido justo antes de iniciar el juego. En ese sitio, Ed buscaba y gritaba “harry” “¿Dónde está harry?” – (Está gimiendo en el gimnasio yo lo vi) – se imaginó decir pero se quedó callado... atormentado en sus pensamientos.
¿Celos? Quería matarlo, dejar lo en trocitos y torturar ese fulano. Aunque tampoco harry no era la víctima, esta mañana lo conoció.

¡ESTA MAÑANA!

Entro al partido y el aún seguía pensando en lo anterior.
-No importa, si no aparece que entre otro – dijo el profesor.

¡COMO SE ATREVE! Ni veinticuatro horas y ya se dejaba hacer “eso”. Louis no era un santo, por supuesto que había tenido experiencias sexuales, pero… esto. ¡HOMBRE ARRIBA, HOMBRE ABAJO! Sobre pasaba sus límites.

-¡GOOOOOOOOOOOOL! - ¿Qué? Reacciono, Louis al instante.

Ed Sheeran celebro junto con su equipo, Louis miro al suyo.
-No importa, ganaremos en la siguiente – dijo Niall animándolo pero el castaño no cambiaba las expresiones de su cara.
-¡¿Qué?! ¡¿Perdimos?! – grito un Louis furioso cayéndole el veinte de que había estado distraído por culpa de harry y su secreto en la montaña version el gimnasio del “NIUPI”.

-Lo siento Louis a si son las cosas – dijo el profesor no podía creerlo pero se alegró de que acabar el partido con al menos un gol – Vallan a ducharse y vestirse, apláudanse lo hicieron muy bien – finalizo la clase.


continuara..

:hug:


Última edición por julyALC el Mar 12 Feb 2013, 5:45 pm, editado 1 vez
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Mar 12 Feb 2013, 5:42 pm

Mariana (Directioner) escribió:Sabes cuantas ganas de patear a Louis
me dan??


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 001qe



Es que cuando esta con Harry simplemente es un hijo de su mama¡¡¡
¿Que si lo quiero matar?


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 003vt



si sigue así Harry le pateara el trasero...

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 006oc



Bueno, adiós te quiero, y la sigues...
[Te dejo un chico sexy
creepygusta ]

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 005yq





MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
ME HICISTE REIR JAJAJAJAJAJA CON LAS IMAGENES :P :roll:

JAJAJ PARA QUE ME QUIERAS TE DEJO EL CAPITULO :ñomñom:

GRACIAS POR LEER.
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Mar 12 Feb 2013, 5:55 pm

Baya baya así que.......
Louis te estas descubriendo a ti mismo??
Celos!!! Wiiiiiii
Harry quien diréis que fueras todo un salvaje en el sexo
Siguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Mariana (Directioner) Mar 12 Feb 2013, 6:55 pm

julyALC escribió:
Mariana (Directioner) escribió:Sabes cuantas ganas de patear a Louis
me dan??


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 001qe



Es que cuando esta con Harry simplemente es un hijo de su mama¡¡¡
¿Que si lo quiero matar?


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 003vt



si sigue así Harry le pateara el trasero...

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 006oc



Bueno, adiós te quiero, y la sigues...
[Te dejo un chico sexy
creepygusta ]

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 005yq





MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
ME HICISTE REIR JAJAJAJAJAJA CON LAS IMAGENES :P :roll:

JAJAJ PARA QUE ME QUIERAS TE DEJO EL CAPITULO :ñomñom:

GRACIAS POR LEER.


Te amo¡¡¡

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 007x



Maldito capitulo Sexy¡¡¡¡ Quiero llorar de felicidad .__.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 009e



Me imagino la cara de Louis al ver a Harry teniendo 1313

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Bobl



Me imagino a Lou cuando perdió...

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 0010o



Te dejo otro chico sexy, para demostrarte que estoy agradecida.... :bye:

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 004cr

Mariana (Directioner)
Mariana (Directioner)


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 3 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.