O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Jue 05 Dic 2013, 8:04 pm


Ficha de la serie


• Titulo: My bad boy
• Autor: USUARIO___016 (usuario de Hatofamily.org)
• Adaptación: Si My bad boy/ Kyumin
• Género: Comedia.
• Contenido: Violencia, romance homosexual.
• Advertencias: Ninguna.
• Otras páginas: Galery♥ ►Welcome to my mind◄


Última edición por Kaathi el Dom 22 Dic 2013, 11:35 am, editado 2 veces
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty Resumen

Mensaje por Kaathi Jue 05 Dic 2013, 8:26 pm

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA 563076_609946125732870_222110915_n
Solo les pido que no se imaginen a Harry como Marcel, el es igual (apariencia)

Harry es el típico nerd que lo trasfieren a una nueva escuela gracias a una beca, ahí es donde se encuentra con Louis tocando la guitarra y Harry empieza a perseguirlo para que le enseñe sin importarle que sea el líder de una pandilla.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Blue sky Jue 05 Dic 2013, 9:05 pm

Hola, primera y fiel lectora
Interesante, totalmente opuestos
Espero ansiosa a que la sigas
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Jue 05 Dic 2013, 9:20 pm

Se ve muy interesante(:
Síguela o empieza la pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Jaidon. Vie 06 Dic 2013, 7:48 am

¡new reader!
síguela pronto cielo. xx
Jaidon.
Jaidon.


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Vie 06 Dic 2013, 2:37 pm


a donde vayas te seguiréeeeeeeeeeeeeeeeeeee (8)
Nah, posta, otra lectora aquí ;)
Hasta el primero o el prologo, idk . 
Beeeeeeeso ! :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 3:04 pm

Hola!
Nueva lectora!!!
Me llamo la atención la novela!
Seguila pronto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por BooBearGirl:3 Vie 06 Dic 2013, 4:03 pm

¡Yaay! 
Ya estoy aquí. *-*
Nueva Lectora. Espero ansiosa el primer capítulo. 
Nos leemos luego. 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 06 Dic 2013, 8:39 pm

alep1Dforever escribió:
Hola, primera y fiel lectora
Interesante, totalmente opuestos
Espero ansiosa a que la sigas
Abrazos
Hola!♥
opuestos...
ahora subiré el primer capitulo :)
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 06 Dic 2013, 8:40 pm

Justme_95 escribió:Se ve muy interesante(:
Síguela o empieza la pronto!
(:
Ahora la empiezo!♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 06 Dic 2013, 8:42 pm

babeofhoran escribió:¡new reader!
síguela pronto cielo. xx
Bienvenida!♥
Ahora subo el primer cap.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 06 Dic 2013, 8:44 pm

Roochi.1D escribió:
a donde vayas te seguiréeeeeeeeeeeeeeeeeeee (8)
Nah, posta, otra lectora aquí ;)
Hasta el primero o el prologo, idk . 
Beeeeeeeso ! :)
[size=16]Noooo me se la canción...♪
gracias :)
Hasta el primer cap.
Xx♥️[/size
]
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 06 Dic 2013, 8:45 pm

Hola!
Nueva lectora!!!
Me llamo la atención la novela!
Seguila pronto!
Hola
Bienvenida♥
Ahora empiezo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Vie 06 Dic 2013, 8:47 pm

BooBearGirl:3 escribió:
¡Yaay! 
Ya estoy aquí. *-*
Nueva Lectora. Espero ansiosa el primer capítulo. 
Nos leemos luego. 
ya llegaste*-*
Ahora subo el primer cap.
Nos leemos.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty Capitulo 1:

Mensaje por Kaathi Vie 06 Dic 2013, 9:02 pm

Mi nombre es Harry Styles, tengo 16 años y dentro de 2 meses seré trasferido a un nuevo internado, donde van solo " los chicos ricos", aunque no sé porque me dieron una beca para ese colegio, habiendo otras más baratas pero siempre hay que aprovechar las oportunidades que te dan.

Realmente ser aceptado o no... no es de mucha importancia, solo espero que no me molesten ya que soy 2 años menor que todos por ser el típico chico al que le dicen "Nerd", yo... no me considero así es solo que tengo facilidad para estudiar, pero nadie lo ve así. Supongo que mi antiguo colegio noto eso y por eso me adelantaron 1 año más para que termine antes el secundario. Solo espero tener por lo menos un amigo, ya que nunca tuve uno.


•••


Sin darme cuenta los 2 meses pasaron volando y hoy ya va a ser mi primer día en el internado, tengo algo de curiosidad ¿cómo serán mis nuevos compañeros? y ¿cómo será la nueva escuela, tendrá biblioteca? No hay cosa mejor que la tranquilidad y el silencio de esta.

Al llegar... quede totalmente perplejo, era sorprendente, este internado parecía más una mansión que una escuela, al quedar en la entrada, di un gran suspiro, mire hacia atrás, salude a mis padres y a mi hermana que ya no vería hasta el próximo año y entre.

Realmente estaba sorprendido ¿como una escuela podía ser tan lujosa? y ¿como hicieron para que entre acá? la beca les debió salir muy cara.

-Es mejor que no cometa ningún error-dije en voz alta.

Luego de caminar un buen rato, encontré la sala del director, toque la puerta y al escuchar que me dieron permiso para entrar abrí la puerta.

-Buenos días-Dije en voz baja.

-Buenos días joven Harry Styles, soy el director del internado Ashton Irwin mucho gusto- dijo mientras se me acercaba hasta quedar al frente mío, extendiéndome la mano, hice lo mismo dando una reverencia.

-Bueno, es un gusto tenerlo aquí, espero que no desperdicie esta oportunidad, ya que este es el mejor internado de todo Londres -Menciono él con algo de picardía, yo solo podía mirarlo y asentir con mi cabeza. De repente tocan la puerta y entra un hombre un poco más alto que yo, eso me sorprendió, muy pocas personas eran más alto que yo, ya que mido 1.80. Lo salude con una reverencia y el dijo con una voz seductora.

- Debe ser Harry Styles ¿no?, yo soy Michael Clifford y seré tu profesor titular, encantado-

-¿Joven Styles porque no va a recorrer el lugar?, su número de cuarto es 1132, su compañero no concurre mucho, así que la habitación es solo para usted, disfrútelo-

Al salir de la oficina del director, vi muchos pasillos, en donde estaban los salones, la cocina, el laboratorio, el patio deportivo, etc. Y por fin la biblioteca, había tantas cosas recreativas para ver pero siempre voy a preferir el silencio de la biblioteca. Entre y me quede como 2 horas viendo los libros, al estar satisfecho salí y observe una escalera, mi curiosidad provoco que subiera encontrándome con el altillo del lugar, desde allí se podía ver todo el internado y sus alrededores, después de sentir un rato la suave brisa, baje y me dirigí a mi nuevo cuarto. Todo se encontraba ordenado al igual que las cosas de mi compañero, Arregle mis cosas saque unos de mis libros favoritos y empecé a leer.

Luego de un rato, mi estomago empezó a reclamar algo de comida, provocando que me dirigiera a la cocina. Al llegar me encontré con el chef, se encontraba sentado en una esquina jugando con su celular, al notar mi presencia levanto la mirada y dijo.

-Buen día joven, ¿que se le ofrece?-

-Bueno... ¿Tendría algo de comer?- pregunte mientras observaba el lugar.

-Lo siento, no es mi horario de cocinar, si quieres puedes cocinarte-

-¿de enserio?- cuestione algo sorprendido.
-si mientras, me dejes jugar, por cierto mi nombre es Rei, mucho gusto-dijo sin dejar de mirar el juego.

-Mucho gusto, yo soy Harry Styles- Dije mientras empezaba a agarrar las cosas para cocinar.


•••


Así fue por 3 meses, fueron totalmente normales sin nada interesante hasta que un día alguien se presento.

Estaba apoyado en la puerta que daba con el altillo, comiendo mi almuerzo ya que el comedor era muy aburrido y tedioso, los únicos temas de conversación era la plata y la gente que no tenía la misma suerte que ellos, de repente un morocho desde afuera se asomó y grito mi nombre, provocando que diera un brinco.

-¡Hola mi nombre es Niall Horan! ¿Puedo ser tu amigo?-

Pero que le sucedía a este chico, presentarse así, tan directo ¿acaso estaba loco? como va gritar... lo mire y le conteste.
- ¿Amigo, pero...?-

-como lo suponía... No sabes quién soy ¿no? sabes vamos al mismo salón ¿no te has dado cuenta? me siento alado tuyo, siempre te hablo pero lo único que haces es leer- dijo refunfuñando.

Estaba sorprendido no me había dado cuenta de que alguien me hablaba, de seguro pensaba que era un nerd aburrido... justamente era lo único que no quería que pensara de mi, pero no podía hacer nada aun no lograba controlarlo.


- Dime, tu sabes cocinar... ¿Podría probar?- me dijo mientras miraba mi comida con unos ojos brillantes.

- de acuerdo- dije mientras le pasaba mi plato.

-Esto esta delicioso ¿te molestaría prepararme un poco para mí?-

-¿Acaso te acercaste para que sea tu cocinero?-

-Mmm... Si pero también me acerque para ver si me podías explicar algo, yo se que tu eres muy inteligente, aparte me agradas- acoto descaradamente.

Nunca pensé que una persona podía ser tan extrovertida, este chico era un desvergonzado pero no pude negarme ya que tampoco tenía nada más que hacer, así que asentí mi cabeza aunque en realidad fue un grave error que cometí, ya que a partir de ese día no se separo de mi, era como una bacteria, si no era por la comida, era por la tarea y hoy mientras estábamos en el techo salió con un nuevo tema...los problemas que tenia con su novio Josh, nunca pensé que podría volverme psicólogo, pero era divertido escucharlo además podía aplicar lo que había aprendido de mis libros de derecho y ciudadanía.

Luego de escucharlo mire mi reloj y note que ya eran las 15:30, teníamos que volver al salón, entonces me levante y empecé a bajar por las escaleras mientras que Niall me seguía contándome de su vida.

Al llegar entramos al salón y nos sentamos justo antes de que entre el profesor Clifford que se encontraba acompañado de un joven, alto, y tenía el pelo de color castaño.

-Buenas tardes, hoy tendremos un nuevo alumno de intercambio el proviene de Wolverhampton, su nombre es Liam Payne- dijo el profesor presentándonos al muchacho pelirrojo.

El no dijo absolutamente nada solo hizo una reverencia, se dirigió a su pupitre que se encontraba al frente mío y al llegar, sorprendentemente saco una toallita y empezó a limpiar todo lo que se encontraba a su alrededor.

- Harry ¿lo viste, será un maniático de la limpieza?- dijo Niall mientras lo señalaba.

-Puede ser algo más discreto para decir las cosas, te puede oír- mencione aunque sabía que no me iba a ser caso ya que era peor que un niño pequeño pero tenía razón ese chico ¿también estaba loco?

Al finalizar las clases me levante y salimos al pasillo, mientras que caminábamos Niall empezó a preguntar.

-Harry además de leer ¿te gusta otra cosa?-

-Ha... Me gusta mucho la música, de hecho tengo una guitarra pero no se tocarla-

-oh... y ¿no leíste un libro de música?-

-Sí pero la teoría no es lo mismo que lo practico-

-ha... y ¿porque no busca un profesor?-el seguía preguntando era peor que un gato curioso y la verdad ya me estaba cansando entonces le cambie de tema diciéndole.

-¿Nialler no es la hora que llamas a tu novio?-

El inmediatamente salto, se golpeo la cabeza con la mano y dijo.

-¡Tienes razón, gracias por recordármelo! Dejando solo una nube de polvo se retiro.

-Al fin tranquilidad-pensé, Niall era una persona buena, amistosa pero demasiado curioso, infantil, desvergonzado y en sima problemático según lo que me había contado de su novio era un rebelde y pertenecía a un grupo de pandilleros ¿como podía salir con un rebelde? pero tampoco me podía meter en su vida...

Al dar unos pasos hacia adelante mire hacia mi derecha y vi que en el patio se encontraba el castaño, el era más alto que Niall y su cara era totalmente seria, parecía un enano gruñón pero tampoco lo podía criticarlo tanto ya que seguro que me veía igual que él, entonces seguí mi camino.

Como no quería ir a mi habitación, pensé un rato y decidí ir al altillo para leer con tranquilidad, subí las escaleras y al abrir la puerta escuche un sonido o más bien una melodía entonces me asome un poco para ver quién era y me encontré con un joven sentado en una esquina, sosteniendo su guitarra, se cabello rojizo, su piel bronceada, su cuerpo tonificado y, y... ¿y porque lo estaba analizando, acaso era un escáner? entonces deje de verlo, me apoye sobre la puerta, cerré mis ojos y empecé a escuchar la música que provenía del instrumento, nunca había sentido tanta paz ahora recordaba porque me gustaba tanto la música, hasta que de repente... se detuvo. Cuando abrí mis ojos mire hacia adelante y note una sombra, provocando que mirara para arriba encontrándome cara a cara con el muchacho que me miraba fijamente y con un tono escalofriante me dijo.

-Oye niño ¿quién te dijo que podías escuchar?-
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.