O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Blue sky Dom 08 Dic 2013, 12:53 pm

haha negro maléfico HAHAHHA eso fue...épico (?
Ahora que le dira?
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Dom 08 Dic 2013, 1:01 pm


JAJAJAJAJJAAJ que diga que sí, mierda ! 
Me causó gracia lo del ''maniatico de la limpieza'' xD
Ese chiquillo, Niall es todo un loquillo.
Espero el proximo e.e 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 4:41 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por L(ove)arry Stylinson Dom 08 Dic 2013, 11:53 pm

Nueva lectora! Me encanta la trama de tu novela,me llamo mucho la atención amo cuando louisa es el chico rudo jaja,seguila:).
L(ove)arry Stylinson
L(ove)arry Stylinson


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por BooBearGirl:3 Lun 09 Dic 2013, 12:49 am

Tararara... 
Me han encantado los capítulos. 
Debes seguirla pronto. 
Besos. 
BooBearGirl:3
BooBearGirl:3


http://ask.fm/DiBooBearGirl

Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Locamente_amorosa Lun 09 Dic 2013, 10:34 am

Holaaaaaa c: nueva lectora sjfhdjfhdkjfdkjfdj me encantó la amooo con todo el corazón, es preciosa....y eso que solo llevas 2 capítulos. Siguelaaaaaa
Locamente_amorosa
Locamente_amorosa


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 09 Dic 2013, 2:56 pm

alep1Dforever escribió:
haha negro maléfico HAHAHHA eso fue...épico (?
Ahora que le dira?
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Yes!
No se...
Ahora subo :)
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 09 Dic 2013, 2:58 pm

Roochi.1D escribió:
JAJAJAJAJJAAJ que diga que sí, mierda ! 
Me causó gracia lo del ''maniatico de la limpieza'' xD
Ese chiquillo, Niall es todo un loquillo.
Espero el proximo e.e 
Que diga que si carajo! ah.
Eso es lo que es(?)
Niall, me cae bien xd
Ahora subo e_é
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 09 Dic 2013, 2:59 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
Ahooooooooora!
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 09 Dic 2013, 3:10 pm

L(ove)arry Stylinson escribió:Nueva lectora! Me encanta la trama de tu novela,me llamo mucho la atención amo cuando louisa es el chico rudo jaja,seguila:).
¡Bienvenida! En si, son buenas las novelas así, donde uno es el rudo...
Ahora la sigo, ah
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 09 Dic 2013, 3:11 pm

BooBearGirl:3 escribió:
Tararara... 
Me han encantado los capítulos. 
Debes seguirla pronto. 
Besos. 
Que bueno que te hayan encantado (mas si este fic es muy distinto al anterior)
Ahora la sigo :)
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Lun 09 Dic 2013, 3:12 pm

Locamente_amorosa escribió:Holaaaaaa c: nueva lectora sjfhdjfhdkjfdkjfdj me encantó la amooo con todo el corazón, es preciosa....y eso que solo llevas 2 capítulos. Siguelaaaaaa
Hola ¡Bienvenida!
Woow! que genial es eso♥
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Capitulo 3:

Mensaje por Kaathi Lun 09 Dic 2013, 3:17 pm

-¿Qué has dicho?- me dijo, creo que algo sorprendido.

-¿No me podría enseñar a tocar la guitarra?- dije sin dudarlo, aunque por su mirada deducía que no le había agradado mucho mi pregunta.

-Tu… ¿no sabes quién soy?- me cuestiono mientras se acercaba de a poco, no se a que venía con esa pregunta, pero es cierta forma tenía razón yo había venido así como si nada y ni siquiera me había presentado, creo que Niall me había contagiado su desvergonzado carácter, como seguía esperando mi respuesta tuve que contestar y dije lo primero que se me vino a la cabeza.

-No- el me miro y alzo una de sus cejas diciendo.

-¿Tampoco tienes miedo?- esto ya me estaba poniendo nervioso ¿acaso me estaba haciendo una encuesta? Creo que me había metido solo en un problema.

-No-parecía un tonto diciendo solo “no” pero no se me ocurría otra cosa.

-¿No? ¿Sabes decir otra cosa?-cuestiono cruzándose de brazos.

-He…No- luego de decir eso pensé que me iba a golpear, pero lo único que hizo fue hacer una mueca y mirarme de arriba abajo.

-Deja de molestarme niño, busca a otra persona que te enseñe-dijo mientras se ponía unos lentes negros que había sacado de su chaqueta creo que de cuero y se deba media vuelta dándome la espalda, no pude decir nada solo ver como se iba alejando, una vez que reaccione me di cuenta que ya estaba solo… entonces no me quedo otra que irme.

Mientras caminaba por el pasillo pensaba en cómo iba a ser para convencerlo, en sima ya había empezado con el pie izquierdo ya que parecía que él era un persona con muy mal carácter y me iba a ser muy difícil convencerlo además ahora que lo pienso… ¿Cómo se llamaba? Rayos me había olvidado nuevamente de preguntarle y ahora hasta que lo encuentre, seguro que iba a pasar un tiempo.

De repente entre medio del silencio se empezaron a escuchar pasos que se acercaban rápidamente y cuando me doy vuelta veo que Niall se aproximaba a toda velocidad con una sonrisa de oreja a oreja y con sus brazos tendidos gritando mi nombre, al estar a unos pasos de distancia, dio un gran salto y se abalanzo hacia a mí.

- ¡Niall! ¿Ahora que le paso?- dije sorprendido mientras lo sostenía para que no se cayera, al estar nuevamente en el piso me dijo, pero sin quedarse quieto.

-…Hazza eres el mejor…- decía tantas cosas y tan rápido que no le entendía más que esa frase así que tuve que calmarlo y detenerlo, lo lleve al patio, el no paraba de saltar y decirme lo mismo, entonces lo senté en un banca diciéndole.

-Niall, tranquilízate- entonces Niall suspiro y luego de un rato me contó el motivo de su actitud.

-¡Lo que pasa es que Josh me contó se encontraba muy celoso y enojado porque estaba mucho tiempo contigo, entonces dijo que a partir de mañana iba a venir todos los días a clases para estar conmigo y no dejarme solo-
-Pero no va a querer matarme ¿No?-dije un poco preocupado por mi vida, ya que después de todo el novio de Niall era un rebelde.

-No, no te preocupes le dije que solo eres un amigo cercano-contesto con una gran sonrisa mientras seguía dando brincos.

-Mmm…eso no me convence mucho- decía mientras me rascaba la cabeza no muy convincente por la respuesta del mayor.

-Por cierto ¿Por qué estabas hablando con el líder de Josh?- me dijo un poco serio, parecía bipolar.

-¿El líder?-conteste algo sorprendido por la pregunta ya que con el único chico con el que había hablado era con de hace un rato, acaso era...

-El chico con el que estabas hace un rato es Louis Tomlinson y es el cabecilla de la pandilla del colegio ¿no lo sabías? ¿Acaso su aura no te dio miedo? Yo ni lo puedo ver, aparte siempre se lo lleva a Josh- me dijo mientras se quejaba y refunfuñaba como siempre, no lo podía creer estuve hablando con un rebelde y ¿cómo no pude darme cuenta? De hecho viste como uno, que tonto… y ahora ¿cómo voy a hacer para que el líder de una pandilla me enseñe guitarra?

Al otro día me encontraba comiendo en el patio junto con Niall, pensando en el lio en que me había metido ¿Podré convencer a un pandillero a que me enseñe guitarra? Creo que cada vez estaba mas loco, pero esto aun así no iba cambiar de opinión aun quería aprender, imprevistamente algo corta mis pensamientos al ver un joven casi trotando escapado, creo que de Liam o eso parecía la escena que estaba viendo ya que el pelirrojo venia quejándose y retándolo por atrás aunque no había ninguna respuesta del chico.

-Mira Hazza, Zayn está siendo acosado por el “loco de la limpieza”-dijo Niall mientras se reía a carcajadas.

-¿Quién es Zayn?-pregunte para quitarme la curiosidad.

-Ese chico es amigo de Josh, es un rebelde, lo que no se es como Liam lo está siguiendo-me contesto mientras no dejaba de comer.

-Esta escuela está lleno de locos-dije resignado.


Liam:


-¡Zayn! Cuanto tiempo vas a estar dando vueltas tienes que ir a estudiar ¡¿me estas escuchando?!- por más que lo rete no me va a ser caso en sima otra vez estamos afuera del colegio si el director se llega a enterar me va a matar pensaba mientras seguía insistiendo para que por lo menos se diera vuelta, repentinamente se detiene sin darme tiempo para frenar llevándome puesta su espalda y golpeándome la nariz –oye ¿Qué te p…?-dije cuando me interrumpió-

-Que castaño más escandaloso- dijo mientras se metía el dedo en la oreja.

-Hey ¿me estas cargando? murciélago malicioso-proteste pero como siempre no me prestó atención y empezó a cambiar de dirección, acaso iba a escaparse -¿A dónde crees que vas?- al decir esto él se detuvo y se dio vuelta, señalo para arriba y me dijo con una mueca.

-Voy al baño, o acaso ¿quieres entrar conmigo?-

-¡¿Qué?! Negro pervertido, es mejor que no te escapes por que me voy a dar cuenta- conteste señalándole con mi dedo índice acusándolo y mirando hacia otro lado, ya que lo que me había dicho me había sorprendido bastante.

-El castaño se ha puesto colorado, que tierno- dijo mientras entraba al baño público entres risas.

-Maldito negro cuando salga lo voy a matar-dije cuando de repente alguien me toco el hombro, provocando que me vuelta.


Zayn:


Mientras me lavaba las manos pensaba en alguna otra forma de molestar al castaño ya que hacerlo enojar se había convertido en algo divertido para mi, de hecho me había acostumbrado rápidamente a estar con él, aunque no se lo podía decir. Una vez listo me arregle mi flequillo y Salí del baño, encontrándome con Liam y un niño en sus brazos.

-¿De dónde sacaste eso?- le dije sin pensarlo.

-Una señorita me pidió que lo cuidara hasta que saliera del baño-me contesto sin dejar de mirar al bebe, no puedo negar que se veía un poco tierno pero no me puedo desconcentrar solo por eso, así que fruncí el seño y le dije.

-¿Y eso hace cuanto fue?-

-Bueno…creo que desde que tú entraste- me respondió.

-¿no crees que fue hace mucho? Entra al baño y deja al niño- le ordene señalando la puerta del baño.

-¡¿Qué?! ¿Quieres que me meta al baño de mujeres?- dijo abriendo sus ojos por la sorpresa.

-Si total no creo que haya problema con tu cara de nena-confesé entre risas.

-Tsk… me la vas a pagar negro, ni se te ocurra irte ¿entendiste?-dijo casi gruñendo como lo hace siempre, se metió al baño pero al rato salió y aun con el niño en brazo.

-¿Por qué aun estas con el crío?-Le pregunte y él lo único que hizo fue mirarme diciendo en un tono nervioso.

-No está, no hay nadie en los baños ¿Q-que hacemos?-

-¿Qué hacemos? Este es tu problema a mi no me metas-conteste sin dudarlo después de todo yo no fui quien acepto al niño.

Entonces me di media vuelta y seguí caminando, luego de caminar una cuadra me di cuenta que el no me estaba siguiendo entonces gire sobre mis propios pasos, dándome cuenta que el tonto seguía en la misma posición sin moverse, parecía un lunático mirando para todos lados sin saber qué hacer, entonces suspire y me dirigí hacia donde se encontraba, al quedar frente a él, levanto la mirada, observándome con unos ojos llenos de preocupación.

-De acuerdo, vamos a ver qué podemos hacer-
Aun no puedo creer en la situación en la que estaba, rodeado de pañales, mamaderas y ropa, dentro del colegio, en la habitación del castaño que por cierto era muy lujosa ¿cómo se supone que llegue a esto? ¿nunca me imagine dentro de esta situación? si se llega a enterar el jefe seguro que le daría un ataque de risa y recibiría un mar de cargadas de parte de Josh, es obvio que esto tenía que ser un secreto, de repente un grito hizo que dejara de pensar y concentrarme en la situación realmente graciosa, lo único que veía era al castaño corriendo de un lado hacia otro mientras se limpiaba su cara con ambas manos, no sabía que estaba pasando hasta que note que el bebe estaba sin pañales y como deduje había apuntado su pis hacia la cara Liam, no puede aguantar la risa, ya me estaba doliendo la panza por aguantar, así que di una gran carcajada hace mucho que no me reía así, instantáneamente Liam me miro con unos ojos vengativos entonces alzo al bebe y lo puso al frente de mi cara, para mi sorpresa el crío también me disparo a mi también.

-¡Que asco! Castaño engreído ¿Qué te piensas? Viste de una vez a ese chiquillo-

A si fue por tres días, nunca imagine que estaría cuidando a un bebe y menos en compañía del enano gruñón…durante ese tiempo íbamos al sitio donde lo habían dejado por si veíamos a la madre, pero no aparecía.

Hoy nuevamente fuimos al lugar pasaron las horas y nadie reclamaba el bebe hasta que de repente Liam dijo sorprendido señalando a alguien.

-Esa mujer es muy parecida a la que me dejo el niño-

-¿Estás seguro?-cuestione no muy convencido.

-Sí, pero hay algo que no…-Es lo que dijo el castaño antes de que la mujer se diera cuenta de nuestra presencia y se dirigiera a nosotros con los ojos llorosos diciendo con un tono de desesperación.

-Jovencitos ¿donde encontraron al bebe? ¿Acaso se lo a entregado una mujer parecida a mi?-

El castaño lo único que hizo fue afirmar con la cabeza ¿pero como sabíamos si era un pariente? Capaz que esta mujer era una mentirosa, nunca se puede confiar en los desconocidos.

-Por favor tienen que creerme soy la tía de este bebe, mi hermana a fallecido y lo único que nos queda es mi sobrino-nos decía una y otra vez parecía una loca.

-¿Falleció?-dijo de repente Liam algo sorprendido.

-Si hace unos 3 días atrás la encontraron muerta, en un callejón, estamos desbastados además no había rastro del bebe, por favor tienen que creerme no les miento, les puedo mostrar una foto y mi documento- nos explicaba mientras nos mostraba fotografías, era obvio que esta señora era familiar del bebe, entonces mire al castaño y afirme con mi cabeza para que le diera el crío, el entendió rápidamente y se lo dio.

La señora no paraba de agradecernos y llorar, nos pregunto si queríamos una recompensa pero el chico solidario se negó, ni siquiera me había preguntado pero… la sonrisa que llevaba en su rostro hizo que se me olvidara ese hecho, creo que le había tomado un poco de afecto… mientras la mujer se iba alejando Liam empezó a hacer un ruido raro, ahora ¿qué le pasaba? acaso se estaba trasformando y cuando lo observo detenidamente me di cuenta que tenía todos los ojos llorosos, lo que me faltaba un castaño sentimental, parece que se había encariñado con el niño y ahora que hago lo dejo llorando o lo consuelo… no me tomo mucho tiempo decidir lo cubrí con mis brazos para que llorara libremente, este chico me había demostrado que la gente aunque tenga plata aun siguen teniendo sentimientos.


Harry:


Han pasado 3 días y aun no he podido convencer a Louis Tomlinson que me enseña tan solo un poco, lo he estado siguiendo todo este tiempo y no sé como hace pero siempre logra escaparse, es realmente rápido cada vez que lo encontraba pestañaba y desaparecía, esto ya me está fastidiando, andar detrás de él creo que se está volviendo en una locura, me pregunto si hoy podré convencerlo sino no sé que voy a hacer…

-Creo que ya he buscado bastante, es mejor que me vaya a mi habitación-pensaba mientras veía el atardecer resignado.

Inesperadamente mientras volvía por el pasillo, sentí una presencia detrás de mí y provocando que gire y hay estaba Louis junto con su guitarra –esta será la última vez que le pregunte, si no logro convencerlo dejare de seguirlo, no puedo estar todo el año tratando de persuadirlo- luego de tomar mi decisión fui directamente detrás de Lee.

-Louis Tomlinson ¿me puede enseñar a tocar la guitarra? Por favor-decía mientras lo alcanza, pero como siempre no había reacción de parte de él, al quedar unos pasos de distancia el giro de golpe haciendo que parara por el susto que me había provocado.

-Otra vez con lo mismo, niño deja de molestarle, te lo advierto- me dijo con una mirada asesina, para luego darse vuelta y seguir su rumbo y ahora ¿qué hago? ¿Sigo insistiendo o me retiro? Me quede unos segundos en silencio pero nuevamente volví a seguirlo preguntándole siempre lo mismo, de repente… él se voltea deja la guitarra en el piso, me mira fijo inesperadamente empieza aproximarse rápidamente hacia a mí ¿y ahora qué hago?! Al estar frente a mi me da un fuerte empujón haciendo que mi cuerpo de un fuerte impacto contra la pared provocando que cierre los ojos por el golpe, al abrirlos nuevamente me encuentro con la mirada de Tomlinson, el había apoyo ambas manos contra el muro acorralándome, por más que él era más bajo que yo, no me podía mover tal vez era su presencia o su mirada demasiado amenazadora , mi corazón empezó a palpitar y una gota de sudor empezó a recorrer por mi rostro, la cara de Tomlinson solo estaba a algunos centímetros del mío ¿Qué va a ser? acaso me golpearía hasta terminar en el piso, tal vez me apuñalaría ¿Qué puedo esperar de un pandillero? Y con una voz totalmente tenebrosa que hizo que se me estremeciera la piel dijo.

-Esta es mi última advertencia, desaparece de mi vista o te juro que te mato-

Luego de decir eso el, se alejo y lo único que pude decir es…

-Por cierto mi nombre es…-

-Harry Styles, crees que no lo sé niño, que tonto eres- luego de decirme eso que me dejo totalmente sorprendido, agarro su guitarra para luego retirarse sin decir nada más… Di un gran suspiro de alivio. Creo que es mejor que me aleje, no quiero terminar con mi joven vida.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:02 pm

Seguilaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Me encanto!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 09 Dic 2013, 4:09 pm

jaja Niall me encanta
síguela(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 3 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.