O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Vie 06 Dic 2013, 9:26 pm

Me encanto el cap!!
Seguila pronto! :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Blue sky Vie 06 Dic 2013, 11:18 pm

he al menos no esta totalmente solo
Niall...que lindo y extraño a la vez, me callo bien
Uii ...
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Sáb 07 Dic 2013, 10:23 am


jadshkjashdkajsdhksdhk <3
Oye . 
No puedes dejarla así :B
Espero el proximo e.e 
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 07 Dic 2013, 12:45 pm

Muy prometedora, además están 5sos *-*
sigue pronto plz, y Louis es malo, y Harold el nerd ah, me encantan esas historias.
Bai, besos xx. :bye: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Sáb 07 Dic 2013, 9:10 pm

Hola!! nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri ame el primer capitulo y la sinopsis!! mkdjf SIGUELA SIGUELA!!
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 08 Dic 2013, 12:19 am

ASDFGKSGAF me encanta
Síguela(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por fylain Dom 08 Dic 2013, 10:46 am

Hola!! Nueva lectora!!
Me encantó el cap!!
Tienes que seguirla plis!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 08 Dic 2013, 12:26 pm

Me encanto el cap!!
Seguila pronto! :P
Que bueno
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 08 Dic 2013, 12:29 pm

alep1Dforever escribió:
he al menos no esta totalmente solo
Niall...que lindo y extraño a la vez, me callo bien
Uii ...
Espero el siguiente ansiosa
Abrazos  
No, esta con Niall.
Y si, es extraño, pero es agradable.
Ahora subo :)
Xx♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 08 Dic 2013, 12:30 pm

Roochi.1D escribió:
jadshkjashdkajsdhksdhk <3
Oye . 
No puedes dejarla así :B
Espero el proximo e.e 
jashjash si puedo e.é
Ahora subo el próximo
.

Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 08 Dic 2013, 12:33 pm

harrystlouis escribió:
Muy prometedora, además están 5sos *-*
sigue pronto plz, y Louis es malo, y Harold el nerd ah, me encantan esas historias.
Bai, besos xx. :bye: 
Oh si, necesitaba más personajes para esta adaptación y que mejor que 5SOS
Ahorala sigo.
Y a mi también me encantan esas historias.
Xx♥️
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 08 Dic 2013, 12:34 pm

Crazy Mofo #Aliados escribió:Hola!! nueva lectora me llamo adriana pero me puedes decir adri ame el primer capitulo y la sinopsis!! mkdjf SIGUELA SIGUELA!!
Hola, ¡Bienvenida Adri!
Gracias por amarla.
Ahora la sigo♥
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 08 Dic 2013, 12:35 pm

Justme_95 escribió:ASDFGKSGAF me encanta
Síguela(:
Genial!
Ahora la sigo :)
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Kaathi Dom 08 Dic 2013, 12:36 pm

fylain escribió:Hola!! Nueva lectora!!
Me encantó el cap!!
Tienes que seguirla plis!!
Hola ¡Bienvenida!
Que bueno (:
Ahora la sigo
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Capitulo 2:

Mensaje por Kaathi Dom 08 Dic 2013, 12:44 pm

- Oye niño ¿Quien te dijo que podías escuchar?- Dijo el muchacho intimidándome.

-ha... bueno pensé que no causaría problemas- conteste un poco nervioso por su mirada pero por alguna razón el miedo fue disminuyendo de a poco.

-No me gusta que me escuchen, así que ándate- ordeno.

Yo quería seguir escuchando por eso trate de convencerlo diciendo-Pero tocas bien ¿no podría quedarme a escuchar?-

- Tsk...- me dijo mirando hacia otro lado - como quieras pero mantente alejado-

Asentí con la cabeza y mientras se alejaba, lo observaba tenía mucha curiosidad de quien era ¿Cuál será su nombre? pensé, pero cuando empezó a tocar la guitarra solo me centre en escuchar la melodía; y sin darme cuenta me quede dormido.

-Harry ! Harry !- escuchaba a lo lejos, no quería despertarme pero... cuando me gritaron en la oreja era obvio que me iba a despertar y al abrir mis ojos me encontré con Niall en cuclillas frente a mí.

-Oye, eres difícil de despertar- me dijo mientras me ayudaba a levantarme del suelo. Mire hacia ambos lados y note que el joven se había marchado, acaricie mi cabeza mientras decía.

-Niall ¿Que sucede?-

-¿Me puedes acompañar a buscar al maniático de la limpieza? No quiero ir solo - decía mientras bajamos las escaleras.

-Hablas de Liam-el afirmo- de acuerdo igual si te digo que no, me vas llevar ¿no se para que me pregunta?-

-Si... pero hay que ser respetuoso- dijo entre risas.

Luego de un tiempo, encontramos a Liam y para mi sorpresa seguía en el mismo lugar que antes. Cuando nos acercamos el castaño saco la mirada de su libro nos observo y dijo.
- ¿Que se les ofrece?-

-Bueno...el director Ashton te está llamando, quiere que vayas a dirección- dijo Niall, escondido detrás de mí, no sé porque lo hacia el pelirrojo no daba tanto miedo, como palabra que se escondiera.

-De acuerdo, gracias por avisarme- cerró su libro, se levanto y se marcho.

-Que chico raro- dijo mientras se cruzaba de brazos.

-Niall ¿no estabas con tu novio?-pregunte mientras me fregaba los ojos aun estaba bajo los efectos del sueño.

-Sí pero después vino su jefe y se lo llevo, no es justo, yo quería estar un rato más con el- refunfuño como un niño nuevamente.

-¿Su jefe?... ¿También va a nuestra escuela?- pregunte sorprendido.

El asintió y dijo- Si, de hecho va a nuestro salón, pero nunca viene-

Me pregunto quién será el jefe pensaba mientras nos dirigíamos a la cocina.

Liam:

-¿Qué querrá el director? En sima que estaba leyendo- pensaba mientras llegaba a la puerta de la dirección. Al llegar toque la puerta, entre y vi al director que estaba sentado haciéndome una seña para que me acercara y rápidamente note a la persona que se encontraba apoyada en el escritorio del director, con ambas manos en el bolsillo, tenía el pelo negro y unos ojos bastante intensos ¿Este tipo era un delincuente o el director tenía un guardaespaldas? Su forma de vestir era muy extravagante y su mirada daba miedo.

¿He? ¿Quién se creía este tipo para hablarme así? Esto era lo único que me faltaba, en sima que mi papa me había obligado a venir a esta mugrienta escuela, tengo que soportar que me hablen así, deje de mirar al irrespetuoso y le dije al director.

-¿Cómo quiere que lo ayude si ni siquiera sé quien es?-

-Su nombre es Zayn Malik y tiene tu misma edad, necesito que le dé una mano para que no se lleve las materias- dijo mientras se levantaba de su asiento.

-Señor yo no necesito ningún tipo de ayuda cuantas veces se lo tengo que decir, además ¿porque me tiene que ayudar este enano?-

-Ya dije lo que tenían que hacer, Liam lo vas a ayudar ya que también tienes que mejorar tu pronunciación y no dejes que se escape, si se va lo vas a tener que traer y tú… no te vas a escapar, vas estudiar para no llevarte ninguna materia-dijo mientras señalaba al maleducado y como respuesta lo único que hizo fue mirar hacia otro lado.

Uno la verdad no se puede negar al director daba miedo cuando se ponía serio así que no me quedo otra que asentir con la cabeza y ahora me había convertido en una niñera, lo que me faltaba. Ambos salimos, di un gran un suspiro y cuando me di vuelta el ya se estaba dirigiendo a la salida del colegio.

-¡Hey tu! ¿Adónde crees que vas? Tienes que estudiar ¿no lo escuchaste al director?- pero por más que lo retaba, él ni siquiera se daba vuelta ¿cómo me podía faltar tanto el respeto? En sima no me quedaba otra que seguirlo, a toda costa tenía que traerlo para la escuela.

-Hey espera ¿a dónde vas? tienes que estudiar- decía pero él seguía ignorándome, ya no habíamos alejado bastante de la escuela y si me llagaba a separarme de este tipo me iba a meter en problemas no por el hecho de dejarlo solo si no que no sabía volver, era obvio que me iba a perder.

-Castaño no sabes cómo volver ¿no es cierto?- de repente me dijo entre risa, eso me sorprendió ¿cómo sabia, acaso se notaba mucho? Pensaba cuando el volvió a dirigirme la palabra.

-Si con cada paso que das miras hacia todos lados, ¿no es algo obvió? – me dijo contestándome la pregunta que había pensado acaso, lee mentes este tipo daba mucho miedo, pero no me deje vencer entonces le dijo con una voz seria.

-¿Y que tiene si estoy perdido o no? Además como te a través a decirme “castaño” ¿Quién te crees?- cuando dije esto él se paro se dio vuelta y me dijo a la cara.

- Mejor dicho ¿quién eres tú? Por tener plata piensas que puedes controlar a todos – dijo mientras me empujaba de forma reiterada con su dedo índice – gigante engreído creo que estas muy equivocado- continuo con una voz tenebrosa, eso me había dejado sin palabras, nunca lo había pensado así y cuando le iba a responder me di cuenta que el ya no estaba.

- No lo puedo creer, ese punk delincuente se atrevió a decirme eso y en sima a dejarme solo- dije en voz alta mientras miraba hacia todos lados-Rayos y ¿ahora como voy a hacer para encontrarlo?-

Pasaron las horas y seguía sin encontrarlo, ni siquiera encontraba el camino para volver colegio – estoy en problemas ¿cómo voy a volver?- me preguntaba mientras seguía mirando para todos lados pero luego de un rato me di cuenta que me encontraba en un sucio callejón sin salida.

-En sima que me perdí, me metí en un mugroso callejón esto no podía ir peor-

-Oye niño ¿estás perdido?- Escuche que decían a espaldas mías, acaso nadie tiene respeto por las personas pensé mientras me daba vuelta para ver quién era el irrespetuoso y me asuste al ver que eran 2 hombres realmente grandes y corpulentos pero no deje que se dieran cuanta.

-¿Que quieren?- dije en forma defensiva.

- No mucho solo la plata, y ¿decirnos donde está Zayn?- dijeron ambas personas.

- ¿Zayn ? No tengo idea de donde está y no le voy a dar mi plata ¿porque no van y se buscan un trabajo si quieren plata? ¿Quiénes son ustedes?- conteste sin pensar aunque sabía que había metido la pata.

-Mocoso engreído- dijo uno mientras venia hacia mí con toda la intensión de golpearme.

Cuando este levanto su puño, lo único que pude proteger es mi cara, cerró los ojos y espere el golpe pero nunca llego me pareció muy raro, yo pensé que me iba a golpear, inesperadamente alguien me agarra de la parte de atrás de mi saco y me levanta unos centímetros del suelo cuando miro me sorprendí.

-Oye, acaso no pierdes el orgullo ni por un segundo, eres un castaño bravo- dijo Zayn mientras se reía.

-¿Qué haces acá? ¿No te habías ido?- dije sin entender nada.

-No, como estaba aburrido te deje solo para ver que hacías, eres bastante divertido, enfrenarse a dos tipos más grandes que tu creo que estás loco-

-¡¿Qué?! Mira quién habla, loco estas tu, además ¿cómo te a través a dejarme solo? y en sima faltarme al respeto- decía mientras trataba de pegarles patadas para que me suelte y pueda tocar el suelo

-Bla, Bla, Bla ¿es lo único que sabes hacer? ¿Quejarte? Eres un castaño bravo y escandaloso- dijo mientras me bajaba.

-Deja de decir eso negro maléfico- dije mientras me arreglaba mi saco.

-¿Me has dicho negro?- dijo con una mirada penetrante.

-Sí ¿no tengo derecho a decirte a si? Tu me faltas el respeto entonces yo también, ahora ¿podemos volver a la escuela?-

-Tsk, yo voy a volver no porque tu lo dijiste sino porque me llamo mi jefe para que te quede claro ¿escuchaste enano engreído? Y si te pierdes no es mi problema -

- Como sea quiero volver me duelen los pies y no me voy a perder- dije mientras caminábamos, este chico realmente era una molestia ¿Cuánto tiempo tendré que soportarlo?

Harry:

Ya eran las 19:30 y al fin sonó el timbre, que daba la señal de que había terminado las clases por hoy, por más que me gustaba estudiar estar sentado por mas 10 horas era algo cansador por más que tuviéramos 2 recreos de 30 minutos, suspire, me estire en mi asiento y cuando me levante de mi asiento Niall me dijo con una gran sonrisa.

-Harry, me voy antes porque me llamo Josh y me dijo que el líder lo dejo un rato libre así que me voy, nos vemos- al terminar la frase se fue corriendo sin dejar rastro.

-Parece que voy a tener una tarde tranquila- dije mientras me dirigía a la puerta y al salir note que a lo lejos, se encontraba el joven que había tocado la guitarra estaba caminando por el pasillo junto con su instrumento.

-Es el… – dije mientras empecé a seguirlo, cuando de repente se detuvo y se dio vuelta, me miro y me hizo una seña con el dedo para que me aproximara, al quedar al frente, mío el me dijo.

-Ahora ¿Qué quieres que andas persiguiéndome?-

Lo mire fijamente y le dije -¿Podrías enseñarme a tocar la guitarra?

-¿Qué has dicho?-…
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA - Página 2 Empty Re: My bad boy/ Larry Stylinson/ TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.