O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 EmptyHoy a las 12:01 pm por lovesick

» keep the memories
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Ángel J.D Miér 13 Feb 2013, 4:15 pm

yiuewhiuyjhd
perdon por no comentar :(
Louis esta celoso!! xD
Harry teniendo 1313 con Alexis? NO!
aunque ayudo a que Louis se pusiera celoso y se diera cuenta de que lo ama *-*
jaja Louis estaba exitado por ver a Harry desnudo xD
pero no le gusto la parte en la que Alexis se tragaba el miembro de Harry
TGVJGYHGJ
tu novela es fantastica!
siguela pronto, bye

PD: solo amas mi novela por que no es mia, es solo una adaptacion! Dx, yo nunca hubiera hecho una nove tan perfecta :(
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Jue 14 Feb 2013, 8:30 am

Me encanta: Louis está tan celoso que creo que podría explotar
Y Harry: apenas conoces a Alexis, ¿ no crees que es muy pronto como para hacer todo eso ?
Alexis: se nota que estás interesado en Harry, pero, ¿ tus intenciones son buenas ?
Y yo aquí fingiendo que hablo con los personajes de una novela
Continuala prontito
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por CherryDrug Vie 15 Feb 2013, 10:42 am

Hi bitch!!
NEW READER HEERREE!!
AMo tu novela tienes que seguirla...
PRONTOOOO!!
CherryDrug
CherryDrug


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Vie 15 Feb 2013, 12:11 pm

OMg! ME FUIIIIII A LA MORGEEEE! QUEeEEEE? SEXO ORAL EN LOS BAÑOS OMG Y AHI LLEGUE YO CON MI CAMARA HHAOKNO SIGUELAAA UQIERO VER ALOUIS CUANDO SE ENCUENTRE A HARRY OMG QUE PICANTEE
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 16 Feb 2013, 1:31 am








Te amo¡¡¡

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 007x



Maldito capitulo Sexy¡¡¡¡ Quiero llorar de felicidad .__.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 009e



Me imagino la cara de Louis al ver a Harry teniendo 1313

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Bobl



Me imagino a Lou cuando perdió...

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 0010o



Te dejo otro chico sexy, para demostrarte que estoy agradecida.... :bye:

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 004cr

[/quote]


jajajaja y yo a ti por adornar me bonito los mensajes, de verdad gracias por leer la seguire a finalizar el sabado. GRACIIIIIIIIIIIIIAS :corre:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 16 Feb 2013, 1:33 am

onedirectionfanboy#1 escribió:yiuewhiuyjhd
perdon por no comentar :(
Louis esta celoso!! xD
Harry teniendo 1313 con Alexis? NO!
aunque ayudo a que Louis se pusiera celoso y se diera cuenta de que lo ama *-*
jaja Louis estaba exitado por ver a Harry desnudo xD
pero no le gusto la parte en la que Alexis se tragaba el miembro de Harry
TGVJGYHGJ
tu novela es fantastica!
siguela pronto, bye

PD: solo amas mi novela por que no es mia, es solo una adaptacion! Dx, yo nunca hubiera hecho una nove tan perfecta :(

¿Estabas ausente del foro, es verdad que te paso?

ahahaha y no sabes lo que se viene... ¡sorpresa! ahaha.
cuidate gracias por los comentarios.

posdata: eres muy exagerado, no es cierto... tambien me gusta la adaptación :ñomñom:


Feliz fin de semana!!! >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 2278276204
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 16 Feb 2013, 1:36 am

sofi16_1999 escribió:Me encanta: Louis está tan celoso que creo que podría explotar
Y Harry: apenas conoces a Alexis, ¿ no crees que es muy pronto como para hacer todo eso ?
Alexis: se nota que estás interesado en Harry, pero, ¿ tus intenciones son buenas ?
Y yo aquí fingiendo que hablo con los personajes de una novela
Continuala prontito
Love You



Si. lo pense es muy ppronto pero confio en que les gusto. espero... :roll:
gracias tus coemntarios siempre tienen una recomendación o un consejo me gusta eso. porque me ayudas a mejorarla :happuy:


Graciassss!
Feliz fin de semana...

LOVE YOU TOO :ilusion:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 16 Feb 2013, 1:38 am

CherryDrug escribió:Hi bitch!!
NEW READER HEERREE!!
AMo tu novela tienes que seguirla...
PRONTOOOO!!


Me hiciste recordar la frase que dice RUUN BITCH RUUUN.
Ahahahaha. gracias por leer :aah: a finalizar el sabado, subire nuevo capitulo.
Abrazooooos y feliz fin de semana >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 1606340316
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 16 Feb 2013, 1:40 am

AngielgatitaStylinson escribió:OMg! ME FUIIIIII A LA MORGEEEE! QUEeEEEE? SEXO ORAL EN LOS BAÑOS OMG Y AHI LLEGUE YO CON MI CAMARA HHAOKNO SIGUELAAA UQIERO VER ALOUIS CUANDO SE ENCUENTRE A HARRY OMG QUE PICANTEE

El dìa que tu no me comentes, me preocupare de que algo te haya pasado.
muchas gracias por todo, desde el inicio hahaha bien dramatica jajaja no enserio. :( GRACIAS DE corazón :amor:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 8:14 am

Cuando la sigues??
Pd: si comente no creas que no :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 16 Feb 2013, 2:49 pm

alep1Dforever escribió:Cuando la sigues??
Pd: si comente no creas que no :)


Lo estoy haciendo ahorititita...
en este momento... siendo las 3:49 de la tarde hora mèxico!! :P


un momentito.. màs y lo subo :roll:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Ángel J.D Sáb 16 Feb 2013, 3:01 pm

julyALC escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:yiuewhiuyjhd
perdon por no comentar :(
Louis esta celoso!! xD
Harry teniendo 1313 con Alexis? NO!
aunque ayudo a que Louis se pusiera celoso y se diera cuenta de que lo ama *-*
jaja Louis estaba exitado por ver a Harry desnudo xD
pero no le gusto la parte en la que Alexis se tragaba el miembro de Harry
TGVJGYHGJ
tu novela es fantastica!
siguela pronto, bye

PD: solo amas mi novela por que no es mia, es solo una adaptacion! Dx, yo nunca hubiera hecho una nove tan perfecta :(

¿Estabas ausente del foro, es verdad que te paso?

ahahaha y no sabes lo que se viene... ¡sorpresa! ahaha.
cuidate gracias por los comentarios.

posdata: eres muy exagerado, no es cierto... tambien me gusta la adaptación :ñomñom:


Feliz fin de semana!!! >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 2278276204
pues, mi abuelo fallecio y la verdad estaba muy deprimido
pero ya paso ya estoy bien
jaja no me imagino lo que pasara

PD: NO SOY EXAGERADO!! QUE TE HACE PENSAR ESO!! e.e
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 16 Feb 2013, 5:18 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:
julyALC escribió:
onedirectionfanboy#1 escribió:yiuewhiuyjhd
perdon por no comentar :(
Louis esta celoso!! xD
Harry teniendo 1313 con Alexis? NO!
aunque ayudo a que Louis se pusiera celoso y se diera cuenta de que lo ama *-*
jaja Louis estaba exitado por ver a Harry desnudo xD
pero no le gusto la parte en la que Alexis se tragaba el miembro de Harry
TGVJGYHGJ
tu novela es fantastica!
siguela pronto, bye

PD: solo amas mi novela por que no es mia, es solo una adaptacion! Dx, yo nunca hubiera hecho una nove tan perfecta :(

¿Estabas ausente del foro, es verdad que te paso?

ahahaha y no sabes lo que se viene... ¡sorpresa! ahaha.
cuidate gracias por los comentarios.

posdata: eres muy exagerado, no es cierto... tambien me gusta la adaptación :ñomñom:


Feliz fin de semana!!! >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 2278276204
pues, mi abuelo fallecio y la verdad estaba muy deprimido
pero ya paso ya estoy bien
jaja no me imagino lo que pasara

PD: NO SOY EXAGERADO!! QUE TE HACE PENSAR ESO!! e.e


NO. NO LO PUEDO CREER. :roll:

lo siento mucho, de verdad.. y perdón pero en el fondo yo sabia que te habias ido y debía ser algo importante.. De verdad lo siento y mil disculpas. ;)
Animo un abrazo en donde quiera que estés.. :hug:

posdata: ah... la costumbre pero esta vez, no tengo para decir algo. :scratch:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Sáb 16 Feb 2013, 5:46 pm

GRACIAS !!!!!!!!!!!



>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 37966432945876050404020

Capítulo 8 ¿Perdón, Porque?


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Tumblr_miakw8pmNC1s0bi6do1_500


-¿Qué me ibas a decir? – Le pregunto Alexis subiéndole la cremallera a harry del pantalón.
-La famosa fiesta de bienvenida, no es lo que parece… mis compañeros les harán algo – movió sus manos – aún no sé qué exactamente… - añadió.
-¿Cómo que no sabes? ¿Que pasara? ¿y que si no quiero ir? – pregunto harry curioso.
-Tienes que… - añadió el - ir – le comento.
-Me voy a ir o si no, comenzaran a sospechar que me fui – se divirtió al contarle esto ultimó.
-Está bien, harry – antes de irse le susurro el menor en la oreja un seductor “gracias” Alexis sonrió de oreja a oreja. Lo abrazo fuertemente mientras que harry intentaba apartarse y separarse de él – Cuídate, de mis amigos – harry con la cabeza dijo que si y salió del gimnasio.
-¿DONDE ESTABAS? – Escucho a ed sheeran hacer esa pregunta y volteo como águila a esa dirección. Se salió de la ducha con la toalla solo envuelta en la cintura, sin el ruido del grifo, ni el ruido del agua caer para escuchar mejor.
-Estaba en el baño, creo que me hizo daño algo que me comí – Harry intentaba explicarle a ed sheeran lo más convincente posible.
¡MENTIRA! Grito para sus adentros Louis. Más bien te comieron.
Ed sheeran cambio sus interrogativas para darle la noticia de que habían ganado, en clase. Harry sonrió abiertamente, parecía agotado, estaba sucio y el uniforme le comenzaba a dar calor. Louis sin darse cuenta había sonreído de forma causa y efecto al ver la sonrisa de él, entonces harry lo vio.
Le sostuvo la mirada, no estaban cerca y tampoco estaban solos. “Le ganamos a Louis” le dijo en un tono bajo ed a harry sonriéndole. La mirada ojiverde con cuidado bajo poco a poco, notando el sexy cuerpo de su compañero de equipo. Una diminuta toalla color blanca cubría su cintura y partes bajas. Se le seco la boca, tuvo sed y Louis era agua. Mojó sus labios. Louis se quedó desconcertado por la mirada de Louis simplemente “no lo entendía”.
-¿Qué me ves? – preguntó Louis, molesto e irritado. Y escondiendo sus nervios.
Harry deseo haberse abstenido de mirarlo de esa manera, ojala hubieran llegado dos ratones a comerle los ojos, estaba incómodo y Louis ya dejo en claro: que quería hacerle pasar un ridículo.
-¿Enojado tomilson? – pregunto ed que estaba a espaldas de Harry, aprovechando el momento para enfrentarle.
-Nada que ver, es solo que tu “corredor, central” (posición de juego de harry en el partido) no deja de mirarme como si fue… – Ed lo interrumpió soltando una carcajada.
-¡Vamos! ¡No hablaras enserio! – dijo ed acercándose le.
-No se, porque les hablo – contesto Louis.
-¿Pasa algo? – llego liam poniéndose a espaldas de Louis.
-No, nada – dijo Louis.
-Chicos, estamos perdiendo el tiempo, debemos ir nos– dijo Joe, mirando a sus amigos (Liam y Louis)
-Tengo que ducharme, ahora los alcanzo – contesto Louis entrando a una ducha, ignorando a ed.
-No siempre voy a estar ahí para ayudarte – le dijo ed en privado a harry.
-No necesito tu ayuda y tú no lo haces por ayudarme, solo quieres tener la contraria de Tomilson – le contesto harry.
-Eso es verdad, no me cae bien – contesto al fin.
-Voy a ducharme, nos vemos después –

click aqui para la musica

Después de tomar la ducha, escucho un casillero, solo uno. Tomo en dirección al espejo con el bóxer color negro, se cepillo los dientes y al terminar de secarse la boca miro una sombra justo enfrente del espejo: detrás de él.
Se sorprendió a tal grado de casi gritar, cerro sus ojos “tal vez estaba soñando” y los abrió de nuevo.
-Se porque faltaste al partido – Louis le dijo fríamente, mirando sus ojos más que su cuerpo, el cual era difícil de ignorar. Trago con dificultad la saliva.
-¿Por qué? – con un hilo de voz pregunto, hubiera deseado morderse la lengua y guardarse sus palabras, pero era tarde.
-Alexis y tú –
Harry asintió. Louis se quedó quieto y a la distancia de él. En primer lugar estar en la misma habitación y solos le preocupaba a Harry. En segundo lugar Louis sabía que la probabilidad de que le gustaren los hombres eran 100 sobre 100. En tercer lugar mirarlo de esa manera, podía dejarle abiertamente lo mucho que se sentía atraído por él.
-Perdón - ¿Qué? ¿Quién era tomilson en su vida como para disculparse? No era nadie.
N-A-D-I-E.
-¿Perdón, Porque? – le pregunto Louis nada más, mirándolo. Las mejillas de harry tenían calentura, al igual que todo su proporcionado cuerpo semi desnudo, recargándose en el lavamanos. – No es necesario… - contesto.
-Tienes razón, solo… no le digas a nadie – apenas dijo, observándolo y en un tono cortante.
-¿Nadie, lo sabe? – pregunto curioso.
-Mis padres, Alexis y mi no-vio – Nick, su novio seguramente estaba muy feliz de los encuentros sexuales que tenía con los estudiantes a los que acaba de conocer del “NIUPI” (sintió lastima por sí mismo)
-Ah – A Louis no le quedó más remedio que decir algo como respuesta y la mejor de todas fue un “Ah”.
Harry busco una toalla y la primera que tomo, se cubrió. Louis quería irse pero…
-Louis, no vayas a la fiesta – camino hacia él.
-¿Y eso? – le dijo extrañado y deteniéndose.
-Nos harán algo los de quinto, no sé qué pero… no puede ser nada bueno – Harry debió haber sido bueno con Dios ese día, porque al fin estaba teniendo una conversación “decenté” como personas normales con tomilson. Sin gritos, ni insultos, ni futbol.

-Gracias – se tragó su orgullo, harry lo sabía – ah… Y – Harry cerro de nuevo el casillero para ver a Louis – Tu prefieres los chicos ¡que lastima! para cualquiera chica, estoy seguro que hubieras sido un buen partido para cualquiera – Harry sonrió cargado de felicidad pero Louis tenía tanta prisa por irse que no lo vio, las puertas de las duchas se cerraron y con ella entro una brazada de aire fresco y oscuro.

¿QUE SIGNIFICO ESO? a si que louis sabia de su preferencia ¿BUEN PARTIDO? ¿Era el mismo chico que en la mañana lo había golpeado en el césped porque no quería correr? Tenía que reconocer que Louis sufría de una bipolaridad impresionante cada que estaba con él.

La sonrisa le duro por un o dos horas…

Continuara…

cortito pero bonito ¿les gusto? :roll:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Sáb 16 Feb 2013, 5:56 pm

Me encanto!!!!
Lou y harry
Jajaja se quedo enbobado viendo lo sexy que era jajajaj
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Gif-one-direction-tumblr-62432

Tranquilo harry lou no le dira a nadie
Te quiere para el solito 1313 jajaja
Síguela cuando puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 4 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.