O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty (:

Mensaje por julyALC Lun 04 Feb 2013, 12:44 pm

alep1Dforever escribió:Gustar no encantar no me FACINO!! ME ENAMORE!! Fue jtwrhryjt balla tendría que haceptarlo como es
Espero el siguiente CAP con ansias
Besos


muchas graciasss ale (: que bueno que te enamoraste a mi me encanta escribirla :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Lun 04 Feb 2013, 12:45 pm

MariaPaulaDiaz escribió:MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS<3



¿mas? >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 167695056 bueno esta bien :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty Capítulo 4 El enemigo de mi enemigo es mi amigo.

Mensaje por julyALC Lun 04 Feb 2013, 1:14 pm

Gracias!!!!!!!!!!



Capítulo 4 El enemigo de mi enemigo es mi amigo.


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Tumblrmh7fbvsxk41s2459e

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Tumblr_mcj1cpsVgd1r9x86l



-Payne, Jonas y Horan –leyó Louis.

Harry espero a que se le alejara para poder leer también la lista, no tenía ganas de soportar su desdén. Louis apretó su valija en sus puños.

-¿Cuál es tu apellido? –

-Styles – controlo los latidos llego a creer que se le saldría del pecho.

-¡Gracias a dios no me toco la misma habitación! – comento Louis con un tono burlón.

Harry a un estaba recordando las razones por las cuales estaba aquí, no sabía que cara poner o que decir después de escuchar como algo adentro se le rompió. Desde aquello, Louis no era para èl.

-A ti te estaba buscando ¿Styles? – un pelirrojo camino hacia ellos dos dándole la espalda a Louis, miro a Harry preocupado. A Louis le sorprendió la llegada del chico quien aparte le estaba dando la espalda.

-¿A mí? – pregunto Harry sin entender nada.

-Si ¿Eres Styles no? ¿Vamos a compartir cuarto es mejor buscarlo juntos no crees? – le sonrió. Louis se estaba molestando. Había recordado y sabía quién era había sido junto con él que había pasado la primera ronda, Ed sheeran, El portero.

-Si vamos – Harry le sonrió ahorita mismo estaba dispuesto a irse hasta con Hitler por alejarse de los malos tratos de Louis.

-¡ah! – Ed fingió estar sorprendido cuando vio a Louis – no te vi –

-Si… claro – Louis le había respondido, riendo, por supuesto que lo había visto se había metido en la conversación con styles.

Harry camino perdiéndose en los pasillos y a su lado estaba ed, no volvió a mirar a Louis y ganas no tenía: Él no tenía ni quería perder el tiempo. El instituto estaba lleno de hombres si quería ilusionarse tenía que elegir a otro.

-Si alguna vez necesitas enfrentarte a Tomilson, yo estaré encantado de hacerlo en tu lugar, mi única competencia aquí es el, sin ofender - le brillo su mirada.

-No me ofende… y no es que tenga miedo de èl… - aseguro Harry.

-Ya lo sè. Pero tus expresiones dicen otra cosa, si yo no hubiera llegado te hubiera pisoteadoy tú no le dices nada – habían llegado al área de dormitorios habían pasado por el tercero y cuarto piso. Las ventanas eran de modernas y grandes. Los rayos de sol se visualizaban por los pasillos del edificio no muy fuertes alguno que otro rayo se alcanzaba a notar por los vidrios.

-No, no es eso. Yo tengo mis propios planes. No necesito tu ayuda para enfrentarlo – La llave estaba puesta sobre la puerta 201 - ¿es aquí? – pregunto Harry.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Dormitorioparachicosado


-Si al parecer si – Ed trago una réplica para no disgustar a su compañero. Aún así los motivos para que Harry no se defiera nos los sabia. Ambos se asombraron al ver la habitación. La decoración era increíble. Las cortinas, el escritorio, las camas.

-Parece ser que somos los primeros – Dijo ed dejo sus maletas en la cama cerca de la ventana.

-Eso está bien – Harry tomo la del medio a un estaba dos camas vacías pensó en quien las ocuparía, definitivamente Louis se había encargado de decirle que (El no)

Ed se puso a acomodar su ropa en el closet que cada uno tenía, solo compartían el baño. Aún faltaban una hora para salir de la habitación según el horario que estaba pegado detrás de la puerta, y a pesar de todo se alegró de que Ed ya no le hubiera sacado el tema “Louis” de nuevo. Miro el calendario más detenidamente.

-Historia, Matemáticas, Entrenamiento, Medicina – leyó.

-¿Son todas? – pregunto ed caminando hacia él.

La puerta se abrió y se hicieron para atrás, apareció Niall, Harry sonrió. Le estrecho la mano mientras que con la otra sostenía una maleta. No era tan grande como la de los demás pero se veía que pesaba bastante.

-Harry – dijo su nombre.

-Niall él es… - Ed se presentó solo.

-Ed, Ed sheeran – dijo mientras le enseñaba la mano.

-Niall Horan – la estrecharon – Seremos compañeros, es genial ¿no? ¿Qué cama eligieron? Supongo que esa y esa – miro la que estaba cerca del baño – Esta está bien para mí – Harry tenía la maleta hecha, no había sacado ni si quiera ropa para bañarse y ponerse algo más cómodo.

-En una hora tenemos que bajar – indico Harry.

-Nos vemos en una hora, buscare a unos amigos – Dijo ed saliendo de la habitación.
-¿Falta otro chico? – pregunto Niall.
-Si –

-Niall hace rato estaba leyendo las listas creí que te tocaba en otra habitación – le dijo Harry, Niall lo miro extrañado.

-¿Cómo?¿Esta no es la 211? – Harry negó con la cabeza.
-No, esta es la 201 me parece que te equivocaste –

-Oh – suspiro – Voy a tener que buscarla - Niall tomo la maleta, con intenciones de irse.
-Estarás con tomilson – mustio Harry sin ganas de pronunciar el nombre.
-¿Tomilson?¿enserio? ¡Ese chico es grandioso! ¡lo viste! – dijo niall emocionado.
-Si… bueno, no es tan bueno – mintió.
-¿Qué? Él es mejor que tu y yo juntos – dijo.
-Ya lo sè pero se ve que es un poco engreído –

-¡Mentira! ¿No viste cuando me presto sus taquetes? ¡Tengo que agradecerle! Y entregárselos – golpeo un par de veces su valija.

-¡Deja de hablar bien de el! – Dijo Harry – Voy a salir tengo que buscar a alguien –
-Y yo buscare mi habitación, nos vemos – se fue.

Desde ese momento todo trascurrió muy deprisa. Harry tuvo que buscar la oficina de profesores tres pisos arriba antes de reunirse con los demás en la planta baja. Miro el nombre de su tío por una de las oficinas, no había muchas personas alrededor más que un profesor a lo lejos.

-No esta – se dijo mientras miraba por el vidrio la oficina estaba vacía.

Dejo de buscarlo, cuando salió de la oficina tomo el elevador hasta el piso uno, del piso ocho al uno, en el piso del cuatro las puertas se abrieron, Harry oyó la conversación de Louis y sintió que se le encogía el corazón. Estaba en una mezcla de ansias y nervios por que se abrieran las puertas que apenas pudo contenerse mientras las lentas puertas lo dejaban a la vista de tomilson. Apretó la mandíbula en cuanto lo miro adentro recargado al fondo del elevador, con las manos en los bolsillos y mirándole intrigado. Era un poco más alto que el, solo un poco, compartían un cuerpo atractivo ambos. Con unos ojos verdes y la mata de su pelo negro, ruloso y sensual. Louis se preguntaba si tenía novia…

-¿Vas… a entrar? – Susurró Harry con una voz ahogada.

Louis acaricio/rasco la parte baja de su pantalón, fue un simple toque los hombres habituaban a ser eso por comenzó o por incomodidad, Harry no esperaba aquello, a pesar de haber visto a sus amigos, incluso al mismo Nick hacerlo no sintió necesidad de tocar como lo sentía ahora. Louis entro al ascensor dándole la espalda y presiono el botón con un dedo, solo eran unos minutos podía sobrevivir ¿no?

En aquel momento todas las ganas que tenía que tocar a Louis que estaba padeciendo parecieron cobrar sentido pero por más grandes que fueran tenían que desaparecer. Louis apretó el botón de “stop” deteniendo el elevador.

Harry no tuvo tiempo ni de formular la pregunta del porqué, cuando sintió que su cuerpo era estampado fuertemente a las paredes frías del ascensor, su pecho que latía a mil por hora estaba moviéndose a ritmo con el corazón de Louis, estaban tan cerca que ni siquiera una hoja de papel cabía en medio de ambos. Sus caderas estaban juntas dándose calor, les estorbaba la ropa, Harry pensaba que Louis había sido el primero en hacer que su corazón latiera tan fuerte sin una caricia dulce o tierna como estaba acostumbrado a recibir. Louis se acercó al odio de Harry, quería mantener la calma pero no podía, su respiración era agitada, Harry se movió intentando zafarse de los brazos que más que acariciar le estaba lastimando. ¡ERROR! Lo único que había hecho el forcejeo fue que sus miembros se acariciaran, aquello hizo que le recorriera una corriente eléctrica desde el cuello hasta los pies en automático, volvió a hacerlo y volvió a hacerlo. Louis soltó lo más semejante a un susurro y le dijo.


-Ese auto- goool es lo más estú-pido que he vis-to – no pudo decir las frases completas, estaba tan excitado que tuvo que moverse para que Harry no notara lo húmedo que se estaba poniendo su pantalón. En cuanto lo soltó. Harry se sobo sus brazos y sus caderas en un abrazo.

Sus mejillas estaban rojas y estaba avergonzado, Louis tomo distancia hacia la parte izquierda del ascensor, Harry lo miro muy enojado por lo que había hecho y también por no terminarlo. Aunque estaba casi jurando que lo iba a golpear, esta vez fue Harry quien apretó el botón para que volviera a funcionar el elevador. Ya no lo miraba, ni quería hacerlo, lo había lastimado aunque no importaba ¡pero que diablos! pensaba harry estaba tan excitado...

Louis por su parte se acarició otra vez su miembro para que se tranquilizara el rascacielos, las puertas del ascensor al fin se abrieron, sus mejillas volvieron al su color habitual. Se alegró de encontrar a un profesor con varios alumnos y con Niall.

-¿Están todos o falta alguien? – pregunto el profesor de cuerpo muy atlético y vestido de forma deportiva.
-S… - Louis le interrumpió saliendo atrás del ascensor.

-Si estamos todos – pronuncio recobrando la compostura, camino hasta niall quien lo saludo con una sonrisa. Miro a ed con otros amigos a sí que solo levanto la mano.

-¿Dónde estabas? – le pregunto liam a Louis, cuando se sentó a su lado en uno de los escalones de las grandes escaleras.

-Tuve un inconveniente – Harry leyó a lo lejos sus labios.

Estaban todos dispersos en la planta baja, a la derecha había una sala muy grande y a la izquierda estaba un pasillo lleno de trofeos, se percibía un olor a comida a sí que al acabar el pasillo estaría la cocina y el comedor.

-Vamos a que conozcan las instalaciones, donde dormirán, donde comerán, donde entrenaran, a partir de ahora esta es su casa, fueron seleccionados como los mejores del grupo, miren a sus compañeros porque ellos serán sus rivales y amigos – Niall paso una mano sobre el cuello de Harry. Harry sonrió encontrándose con la mirada de Louis que hizo que se le quitara la sonrisa al instante.

Los jóvenes gritaban insultos a sus compañeros o se abrazaban cuando el profesor termino de decir eso, los llevo a conocer todos los lugares, desde la piscina, las canchas de fútbol, de todos los estilos, el rápido, el siete, el de pasto sintético, el de césped natural, césped artificial, el estacionamiento, la sala de visitas al aire libre. A Louis no le hizo falta conocer nada más, todo lo que necesitaba para ser feliz aquí estaba en los tipos de canchas, al menos había contado veintidós de los cuales conocía solo a ocho y había compartido cancha con ellos los demás eran nuevos, no conocía sus talentos ni como jugaban.

-Vamos a que conozcan sus salones de clases, los de primero, están aquí – abrió las puertas del salón una vez que estuvieron en otro edificio del mismo campus.

Estaba dividido así tres edificios, cada uno con logos (marcas) diferentes, Uno: eran exclusivamente para dormitorios para los de primero hasta sexto veintidós alumnos por grupo y cuatro por habitación.Oficinas de maestros. También había sala y comedor. Y Gym.

El siguiente era el salón de clases, el área del teatro estaba allí y donde les habían hecho las pruebas médicas. El tercero y último estaban las oficinas de los jefes de oficina, en ese edificio se elegían los mejores de cada grupo, los patrocinadores estaban allí. Los tres edificios se conectaban por las canchas de fútbol. Por si alguien tenía duda el instinto “NIUPI” no era cualquiera cosa. Tenía el prestigio de una verdadera escuela de fútbol soccer.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Canchadefutbolrapido236

-He vivido aquí ocho años, fui jugador, fui estudiante – recordó el profesor – exploten sus habilidades, el tiempo que sea necesario, trabajen diez horas, veinte horas, duerman cuatro, esta experiencia no se vive dos veces – entre los jóvenes se miraban en señal de estar de acuerdo, habían caminado hasta la cancha más cercana, todos tenían ropa deportiva y el ejercicio no era un castigo en ese lugar.


-Vamos a ser equipos - Ordeno – Entrenaran juntos, en la mañana y en la noche conocerán a sus compañeros no solo su nombre, quiero que conozcan sus debilidades y fortalezas dentro de la cancha soy su maestro de condición física mi nombre es Paco – sin decir más los jóvenes hicieron sus equipos. Niall miro a Harry. Louis miro a Liam. Ed miro a Nick Jonas. Justin miro a Joe.


-¡OH! Disculpen – lo dijo con sarcasmo - ¿creyeron que ustedes iban a elegir los equipos? – se escuchó un ruido como bulla grupal por todo el alumnado quejándose del maestro. Él dulcemente les sonrió – los equipos los haré yo – dijo en vos alta y todos se quedaron callados.


Continuara....

:hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Lun 04 Feb 2013, 1:22 pm

Louis!!! Como haces eso!!!
Jajskabshalsjsl
Siguela
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por sofi16_1999 Jue 07 Feb 2013, 1:55 pm

No entiendo por qué Louis es tan grosero con Harry ( debe ser la envidia o algo así )
Amé la escena del ascensor, me subió mucho el ánimo
Me pregunto cómo serán los equipos o si habrán más bromances ( todos los personajes son super explosivos )
Continuala pronto
Love You
sofi16_1999
sofi16_1999


http://sofi16-1999.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Ángel J.D Jue 07 Feb 2013, 5:10 pm

hola!!, me encanta tu novela es tan fhtgjrydhufr xD
yo se que Louis también desea a Harry y la escena del elevador lo demuestra
pobre Harry lo obligan a hacer algo que no quiere, igual que a mi, a mi tampoco me gusta el fútbol y aún así me obligan a practicarlo :(
bueno no quiero molestarte con mi vida personal, seguimos con tu novela
es fantástica!! :), me encanta los trama y espero que la sigas pronto o si no...
SIGUELA!!
Pd:Nuevo lector xD
Ángel J.D
Ángel J.D


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por AngielgatitaStylinson Jue 07 Feb 2013, 5:31 pm

HAY SI LOUIS SE LA DA DEL MAS MALO Y PRESUMIDO PERO BIEN QUE SE QUIERE VIOLAR A HARRY EN EL ASCENSOR! HAY HARRY NO SEAS REPRIMIDO TE LO HUBIERAS VIOLADO DE UNA VES POR TODAS, PERO ASI COMIENZA TODO!!! ME ENCANTOOOOO SIGUELAAA
AngielgatitaStylinson
AngielgatitaStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 07 Feb 2013, 11:15 pm

alep1Dforever escribió:Louis!!! Como haces eso!!!
Jajskabshalsjsl
Siguela

si tuviera que elegir a alguien para ser fiel a esta novela serias tu.
gracias por eso ;) :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 07 Feb 2013, 11:17 pm

sofi16_1999 escribió:No entiendo por qué Louis es tan grosero con Harry ( debe ser la envidia o algo así )
Amé la escena del ascensor, me subió mucho el ánimo
Me pregunto cómo serán los equipos o si habrán más bromances ( todos los personajes son super explosivos )
Continuala pronto
Love You

hola gracias por lee me louis es grosero porque harry no es bueno en el futbol pero esta en la academia.
louis cree que zyan su mejor amigo debería de estar en lugar de harry por eso lo odia :( intentare explicarlo mejor muchas gracias gracias :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 07 Feb 2013, 11:18 pm

onedirectionfanboy#1 escribió:hola!!, me encanta tu novela es tan fhtgjrydhufr xD
yo se que Louis también desea a Harry y la escena del elevador lo demuestra
pobre Harry lo obligan a hacer algo que no quiere, igual que a mi, a mi tampoco me gusta el fútbol y aún así me obligan a practicarlo :(
bueno no quiero molestarte con mi vida personal, seguimos con tu novela
es fantástica!! :), me encanta los trama y espero que la sigas pronto o si no...
SIGUELA!!
Pd:Nuevo lector xD

¡NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO! YO SOY TU FAN :roll: y ahora tu... aqui... leyendo... me.
gracias GRACIAS :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Jue 07 Feb 2013, 11:18 pm

AngielgatitaStylinson escribió:HAY SI LOUIS SE LA DA DEL MAS MALO Y PRESUMIDO PERO BIEN QUE SE QUIERE VIOLAR A HARRY EN EL ASCENSOR! HAY HARRY NO SEAS REPRIMIDO TE LO HUBIERAS VIOLADO DE UNA VES POR TODAS, PERO ASI COMIENZA TODO!!! ME ENCANTOOOOO SIGUELAAA


"se lo quiere violar" mejores palabras no hubiera encontrado yo!! jajajaja


la continuare mañana viernes sin falta (: :roll: :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Vie 08 Feb 2013, 1:20 am

julyALC escribió:
alep1Dforever escribió:Louis!!! Como haces eso!!!
Jajskabshalsjsl
Siguela

si tuviera que elegir a alguien para ser fiel a esta novela serias tu.
gracias por eso ;) :hug:
No hay nada que agradecer para mi es un placer tu novela
Porque es INCREÍBLE!! Por no desir hermosa y perfecta jaja daba que nunca terminaría
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por BombOmD'Malik Vie 08 Feb 2013, 3:06 pm

nueva lectora!!! siguelaaa
BombOmD'Malik
BombOmD'Malik


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por julyALC Vie 08 Feb 2013, 9:36 pm

BombOmD'Malik escribió:nueva lectora!!! siguelaaa


gracias ya la publico :roll: :hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty Capitulo 5 "Equipos: Harry vs Louis"

Mensaje por julyALC Vie 08 Feb 2013, 9:58 pm

GRACIAS POR DARME LA OPORTUNIDAD, ME ENCANTA ESCRIBIRLA ESPERO CONTINUARLA LO MAS PRONTO :P [i]


[center]

MÚSICA OPCIONAL:

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 31385928744988138219375


Capitulo 5 "Equipos: Harry vs Louis"


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Tumblr_mhm8exbxv91s34pnto1_250


-Harry Styles y Louis Tomilson – pronunció los nombres, con los ojos puestos en la lista de asistencia que tenía en sus manos. A Harry no le hacía falta mirarlo para conocer el significado de su rostro y para saber que no le dedicaría palabras amables, pero se negaba a dejarse intimidar.

“¿Profesor no puedo cambiar de pareja” se imaginó decir pero justo después se imaginó la reacción de todos, lo mirarían como demente y estúpido. Estaría rechazando al que mejor jugaba en todo el equipo. Estaría rechazando a Louis Tomilson. Ya no estaba en la primaria donde se podía decir eso. Las cosas como son.

-Les repito lo que tienen que hacer, establecerán horarios para entrenar juntos, conozcan sus virtudes adentro del área, cuál es su debilidad, como pueden mejorar y ayudarse los unos a los otros – El resto del grupo ya estaba a lado de su pareja.

-Quiero verlos mañana a las nueve de la mañana en esta misma cancha, iniciara su primera clase y quiero verlos con el uniforme puesto – advirtió el profesor – pongan se de acuerdo con su equipo, al terminar la clase – añadió.

El profesor continuo explicándoles cada una de las materias, como era el proceso de selección para cada partido los mejores once jugaban el resto se quedaba esperando en la banca. Se terminó la clase veinte minutos después.

Los otros intercambiaron miradas entre ellos, Louis antes de que se fuera el profesor había ido a seguirle, “Quizá alguien más quiera cambiar, No creo que congeniemos juntos” algo así le escucho decir Harry quien lo observaba desde una corta distancia. Ya comenzaban a retirarse alguno que otro de sus compañeros, Niall ya no estaba comprobó, harry al buscarlo.

Louis se acercó a sus otros compañeros, uno de los muchachos le dijo algo en un susurro que Louis le contesto riendo, haciendo un gesto que hizo reír a los demás.

-Louis – repitió Harry, mirándolo de arriba abajo – ¿A las siete, mañana? – fue pregunta o información.

-Nos vemos – les dijo a sus compañeros se fueron dejándolos lo más solo posibles, había otros cerca pero no tanto. Dirigió su mirada a Harry – Por supuesto que no, entrenaremos a las cinco – protesto él.

-Es muy temprano – dijo en un intento de negociar el horario.

-Vamos a ser entrenamiento de verdad, a las cinco te veo en la cancha y punto. Por tu bien espero que llegues temprano – dijo él y apenas le dedico una mirada fugaz antes irse y de dirigirse hacia su grupo de amigos.

Camino por los pasillos de su nueva “escuela” solo, necesitaba tiempo para aclararse, tenía que reconocer lo mucho que comenzaba a fastidiarle su compañero de equipo, además tenía que pensar en algo rápido para convencer a su padre de sacarlo de ahí, una enfermedad o quizás un herida que lo dejara temporalmente alejado del futbol. ALGO.

Y Si no le quedaba de otra, ni modo empezar a hacer vida aquí, iniciar algo que fue obligado a comenzar.

-Harreh – solo existía una persona que lo llamaba así.

-¡Tio Ben! – Ben Winston, ya era profesor del instituto “NIUPI” antes de que naciera Harry. En navidad pasada había sido la última vez que lo había visto, su tío un hombre de cuarenta años le brindo un abrazo familiar.

-¿Cómo te ha ido? Tu padre me lo conto todo – “todo” trago saliva Harry.

-¿Qué fue lo que te dijo? – pregunto.
-Por qué mejor no me lo cuentas tú, tu versión será más interesante – Harry le conto todo a su tio, con detalles. La cara de su tio fue de sorpresa, habían tomado asiento en una las bancas que brindaba el amplio jardín a lado de la piscina.

-Y mi padre tiene esa idea de que aquí volveré a ser “hombre” – si aquello le dolía, lo disimulo bien.
-Estarás bien, además lo tienes en el ADN, a nuestra familia le gusta el futbol – sonrió.

-¿Si? A mí me gustan los hombres que lo juegan – Su tío era tan relajado que hasta se rio con el comentario de su sobrino. Lo acompaño a la habitación para que no se perdiera.

-¿Tío, crees poder tener acceso para mirar los exámenes de las pruebas que hicimos ayer y esta mañana? – le pregunto Harry a su tío aquella noche. Justo antes de llegar a la puerta de su habitación.

-¿Por qué te interesan las pruebas? – respondió Ben con una mueca de preocupación.

-Me gustaría saber mi calificación si es que mi padre no hizo “algo” – bajo la voz – para que yo estuviera adentro – le confeso - ¿Podrías ayudarme? – Harry quería saberlo.

-No servirá de nada que conozcas los resultados, aprovecha tu oportunidad en la academia, conoce a tus compañeros entre ellos estará mejor futbolista del mundo y me alegraría que fueras tu – dijo su tío, dando por finalizado el tema.

-Gracias de todas formas – se despidió de él y se introdujo a la habitación.

El baño estaba ocupado y había otro de sus compañeros de cuarto dormido en su cama boca abajo, no podía reconocerlo, miro una camisa sobre la silla del escritorio de la ventana que decía “Bieber” continuo con lo suyo, saco un par de prendas de la maleta.

Esa fue la primera noche que durmió en el instituto, sabía que compartía habitación con: Bieber, Ed Sheeran y Nick, el último se había presentado después de salir de la ducha.

AL DIA SIGUIENTE, sintió frio al instante, alguien había abierto la ventana y un aire impresionante comenzó a salir de esta. Se quejó un poco y luego comprobó el movimiento que se generaba a su alrededor. Ed lavaba sus dientes, Justin buscaba algo de sus pertenencias y Nick cerraba la ventana con fuerza.

-Vamos a tener que usar abrigo para el entrenamiento –

¡ENTRENAMIENTO!

¡A LAS CINCO!

¡LOUIS!

-¿Qué hora es? – pregunto saltando de la cama de un golpe preocupado.
-Van a ser las seis – contesto ed saliendo del baño.

-¿Qué?¡LAS SEIS! – ni si quiera explico por qué le afectaba tanto la hora pero el trio ya se lo imaginaba, comenzó a ponerse el pans negro, los taquetes (zapatos) en menos de cinco minutos se lavó la boca y salió de prisa poniéndose una sudadera gris para el frio y un gorro rojo. Estaba solo en la habitación, todos estaban afuera.

Todo el camino imagino la clase de regaño que recibiría, tenía en mente la cara de Louis regañándole, dándole clases acerca de la puntualidad importante para el deportista, etcétera, etcétera.
Cuando llego a la cancha en donde se habían quedado de ver, sus ojos no daban crédito a lo que observaba, no solo no estaba medio de su grupo separado, había más alumnos, de otros grados por supuesto, entre todos busco a Louis.

Sus ojos verdes se encontraron con los azules, comenzó un grupo de chicos a correr al frente e hizo que perdiera la ubicación de este, siguió buscándolo. Harry se encontró con la mirada de Louis por segunda vez. Estaba paseando por la orilla de la cancha, se echó a correr los metros que los distanciaban. A Louis todos los gestos de su cara se le endurecieron. Harry se detuvo junto a él.

-¿Dónde estabas?- le pregunto, observando al resto del grupo haciendo los ejercicios.
-Dormido-respondió Harry inocentemente – No volverá a pasar…

-¡Ya sé! que no volverá a pasar – Louis hablo mirando a Harry con dureza – Vamos a iniciar a ser algo de ejercicio, muévete – se echó a trotar con ritmo. Antes de seguirlo, Harry saco su reproductor del bolsillo y se puso los audífonos.

=PLAY A LA MUSICA=


Louis giro el cuello para verlo, estaba atrasado, no estaban parejos, ni si quiera había coordinación, eso no era un equipo, estaba mal. Intento ir más lento para que Harry se acoplara a su paso pero el ruloso estaba disfrutando su caminata con la música en los auriculares.

-¡No están trabajando en equipo! – le grito el profesor a Louis, de los dos era el que estaba más cercas, los grupos como tercero y quinto más grandes se habían apartado, estaban por dar vuelta en la tercera cancha que estaba a la izquierda de ellos.

Louis masculló una exclamación y fue hacia la nevera, a lado de esta había herramientas de entrenamiento, tomo una liga color negra para las manos la estiro y camino hacia Harry velozmente.

-¿Qué estás haciendo? -
-Vamos a hacer esto a mi manera – respondió el y sin decir otra cosa.

Louis demostró no tener paciencia en absoluto. Le levanto la mano y la metió en la liga, al otro extremo de la liga metió su mano, la apretó de tal modo de que Harry no se pudiera zafar de él. Ignorando la fuerza de Harry quien intento apartarse, aquel cosquilleo que le provocaba solo un roce de su piel contra la suya, no era normal. No.

-Correrás conmigo a mi ritmo – disgustado Harry lo miro, no se quitó los audífonos y tampoco le bajo el volumen a la música.

Si hubiera conocido a Louis en otro momento, quizás se habría enamorado de Él al ir lo conociendo. Al fin y al cabo, él era un buen partido y los chicos siempre le habían demostrado interés sin ser gay. Con su imagen de estrella de cine, su fama de chico malo y sus hazañas bisexuales, su nombre y su cara eran conocidas en su vieja escuela. Pero después el terrible incidente en su habitación con su “amigonovio” Nick tuvo que arruinar su vida no perfecta pero si la que tenía. Se notaba que Louis y el eran muy diferentes empezando por que Louis no estaba interesando en él y no mostraba algo que lo ilusionase.


Louis cursò sus estudios secundarios en escuelas privadas, su padre era teniente de un barco y su madre se dedicaba al hogar, Recordaba el día el que le dijo a su padre que quería entrar a la academia, doce horas de casa a la institución, planeo perfectamente su estilo de vida adentro de ese lugar. Su padre no hubiera aceptado mudarse de no haber confiado en su hijo. Se había enamorado y tenía novia Eleonor. Ella tenía diecisiete años y durante un tiempo estuvieron juntos hasta ayer y hoy. Él había sido aceptado y estaría lejos de ella.

Harry nunca olvidaría el frio que paralizó sus músculos mientras corría al ritmo de Louis, cuando Harry le soltó bruscamente la mano y se quiso alejar de él, corriendo en dirección contraria. Al girar la mirada, miro a Louis siguiéndolo.

Durante el trayecto que siguieron corriendo pero en dirección contraria el resto, Harry no volvió a mirar a Louis ni a dirigirle la palabra. Estaba cansado y tenía hambre.

-Te dejare descansar cinco minutos – dijo Louis. Un sexto sentido le advertía que no se detuviera y siguiera corriendo, pero aun así se detuvo.

-No seas tonto – espetò Louis al mirarlo sacándose sus audífonos y mirando un lugar cercano para buscar la nevera y el agua – No puedes tomar agua ahorita y menos fría –

-No iba a tomar agua fría – mintió.

-Limítate a escucharme porque tenemos que dar más vueltas, no hables o te sofocaras, se nota que no tienes condición física, haber entrado fue suerte, una muy buena suerte – Las palabras de Tomilson traspasaron a Harry como la afilada hoja de un cuchillo.

-Tú no me conoces – declaro, fulminándolo con la mirada, se incorporó levemente para sostenerse de pie.
-A ti no – dijo – Sin embargo conozco más de futbol que tu ¿Qué hace que un niño como tu este aquí? – agrego Louis.

- Yo no quiero estar aquí – respondió un Harry con sed.

-Entonces me gustaría saber el motivo por el cual estas ocupando el lugar de alguien que si merecía estar lugar, tu lugar – Louis se proyectó recordándose a él y a zyan el día de ayer.

- Me obligaron y si no quieres ayudarme no lo hagas lo hare yo solo – ¡A la mierrrrrrrrda el equipo! Pensó Harry.

-Ni si quiera sabes la diferencia entre un volante y un central ¿verdad? Lo sabía – repuso Louis mirando que se acercaban a gran velocidad otro grupo de chicos corriendo.

-Vete mucho a la mierrrrrrr- Grito Harry enfadado, pero antes de a completar la oración un puño choco contra su mejilla haciéndolo caer al piso en cuestión de segundos. Fue duro y perfecto, encajo sus nudillos al pómulo del ojiverde. Harry cayó al césped en cuestión de segundos.

Un Louis arrepentido alargo el brazo sobre el muchacho para bajarse y poderlo ayudar, la boca le sangraba y tenía los ojos cerrados del impacto. Cuando estuvo cercas el olor masculino de su piel, mezclado con algún perfume carísimo, envolvió a Louis. Por un momento se quedó inmóvil, completamente rígido ante su primera experiencia íntima con un hombre ¡UN HOMBRE!. La reacción de su cuerpo le sorprendió, pues nunca había respondido de aquella manera con Eleonor.

-Apártate de Harry, Tomilson – la voz fría y serena de su profesor a su espalda lo bajo de la nube.

Continuara...

:hug:
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 2 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 36. Precedente  1, 2, 3 ... 19 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.