O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por VenezuelanDirectioner19 Lun 01 Abr 2013, 10:17 pm

MALDIT4 SEA QUE PERFECTOOOOOOOO EL IDEOOO Y LA NOVELA SIGUELA POR EL AMOR DE DIOOOOOOOSSS<3
VenezuelanDirectioner19
avatar


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Agustina3 Lun 01 Abr 2013, 10:19 pm

fgkjdsffgdjfsa♥ siguela.. :D Ame el capitulo..
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Micaela_larry Lun 01 Abr 2013, 11:10 pm

seguilaaaa. Quiero veer la reaccion de los demassss. Me da lastima Alexis, el lo quiere a Harry, me gustaria ver mas momentos de Harry con Alexis por el simple hecho de que me gusta el Louis celoso jajaj. Amo tu novela <3
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por anne_mir Mar 02 Abr 2013, 12:59 am

I'm in love with "JUMP" and all their little things <3

¡Hola!
No soy nueva lectora realmente, eh seguido tu novela de cerca y déjame decirte que me encanta.
Amo la forma en la que escribes realmente y espero que la continúes pronto.
Un abrazo!
anne_mir
anne_mir


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty CAPITULO 30 "Es un secreto"

Mensaje por julyALC Mar 02 Abr 2013, 2:37 am

GRACIAS, MUCHAS GRACIAS



Kate1Dxx :hug:
alep1Dforever :hug:
Dimples'sHarold :hug:
Laaau14Larry :hug:
•Luciana•unicornia• :hug:
sofi16_1999 :hug:
titha94 :hug:
VenezuelanDirectioner19 :hug:
Agustina3 :hug:
Micaela_larry :hug:
anne_mir :hug:





>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Tumblrmchae0vucv1r10751

CAPITULO 30 Es un secreto.


>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Tumblr_mecr6xPRf21r741k6

-¡Por la ventana! – le dijo en un susurro.

Reaccionaron vistiéndose lo más rápido, el pantalón por un lado, los tennis por otro, la ropa de louis mojada, sus pieles palpitando del frio, nerviosos y con el corazón latiendo a mil por hora.

-¿Sabes qué? ¡Me largo! Voy a ir a buscar otro baño – suspiraron relajados al escuchar la voz del otro lado, dejar de insistir. Se dejaron caer por sobre el biotropismo del baño, estaba frio y sus ropas también. Louis con la espalda en la pared y Harry con la espalda en la puerta de madera que tenía esa cabaña.

Click: ♫ ♪ ♫

-Nos sacó un buen susto ¿no? – le dijo louis con el corazón un poco más calmado.
-Si – dijo harry volteando a ver al techo y tragando saliva.
-No podemos dejar que eso vuelva a pasar tenemos que ser más cuidosos – le propuso louis mirándole pero el techo seguía teniendo la atención de harry y se comenzó a irritar pero no dijo nada por miedo a reventar la burbuja de lo que acababa de pasar con harry al otro lado de la cortina.

-Louis - dijo su nombre pero aun sin mirarlo.
-¿Qué? –
-Ven – lo miro fijamente a los ojos.

Louis se puso de pie y camino hasta el cuándo estuvo lo suficientemente cercas la mano de harry lo guio para sentarse a su lado, eso hizo para luego dejarse abrazar por completo. Su pecho lentamente subia y bajaba. Sus pulmones estaban sanos o almenos eso sintió Louis cuando se recostó sobre harry. Lo abrazo con todas sus fuerzas como si su piel se prolongaría más tiempo en su piel si lo apretaba, louis sintió la fuerza pero no le dolía. Él también lo abrazaba con la misma intensidad y de vez en cuando le besaba los hombros y los brazos. Harry depositaba pequeños besos en su frente cuando hacia eso se sentía tibio, caliente con muchas ganas de besarlo en la boca.

-Te juro que si alguien llega a saber d… – insistió en seguir hablando louis pero harry lo interrumpió con un beso rápido. Acaricio sus labios, respiro su aroma y luego levemente se fue soltando.

Louis entendió que tenía que callarse, siguió abrazándolo no quería soltarlo.
No sabían cuánto tiempo exactamente habían estado abrazados y es que era tan cómodo y tan se sentía dulce estar así, que ninguno dijo nada por apartarse.
-Tenemos que salir de aquí – Harry deposito un suave beso en sus labios para ponerse de pie – Estamos muy cansados lo mejor será que nos vallamos a dormir – Harry se miraba la ropa soltando un respiro para poder salir.

-Harry – le hablo louis antes de que girara la perilla.

-Si vas a decirme otra vez que es peligroso que estemos juntos mejor ni me digas nada... – no lo miro a los ojos porque sabía que ver a ese par de ojos azules eran su perdición.

-¿Qué? Harry toma lo enserio – le insistió.

-¿Crees que yo lo veo como juego? – le reprocho.

-Eso parece – mustio.

-Desde hace mucho esto dejo de ser un juego quieres que tengamos cuidado lo entiendo pero no todo el tiempo lo estés repitiendo me haces sentir mal de ser como soy porque tengo que esconderme – Quiso mirarlo pero no pudo y miro al piso. Louis se puso de pie para abrazarlo por la espalda de inmediato.
-Lo siento harry – le dijo sin soltarlo.

Harry abrazo sus manos, se dejó tocar todo el abdomen por louis, no quería que lo soltara, ni el soltarlo, dejo que louis tocara todo lo que quisiera con sus manos y aunque la ropa estorbaba se sintió feliz por solo el contacto de sus manos.

-Seremos cuidadosos – dijo con tranquilidad.

Todo el cuerpo lo sintió relajado, creía que se iba a caer pero no, sus brazos lo sostenían fuerte y si quería caerse sabía que Louis se caería con él. Harry se quedó muy quieto entre sus brazos.

-Tiene que seguir siendo un secreto – Louis le susurro tan despacio y tan suave mientras que su mano iba bajando poco a poco metiéndose entre su bóxer. – De tenme ahora o no vamos a salir nunca del baño – harry sonrió por todas las cosquillas que sintió en el estómago y en sus partes bajas. Saco bruscamente la mano del bóxer harry a respuesta gimió de dolor al instante.

Recobro la compostura antes de salir, luego le hizo una seña a louis para que el también saliera la habitación de quinto estaba vacía, salieron dejando huellas de humedad con el calzado por todo el piso. Fue en el pasillo cuando se separaron.
-Buenas noches – le dijo harry y louis sonrió amplia mente divertido en dirección a su habitación mientras que el quedó vistiéndose.

Xx

Esa mañana lo despertó un peso encima de el y una nariz chocando con su nariz. A lo lejos escucho risas y luego el sonido se hizo más fuerte. Sonrió, imaginado-se de quien podría ser pero al abrir los ojos lentamente fue otra la realidad.

-¡Alexis quieren dejar sus mariconadas para otro momento! – Escucho decir a uno. Alexis lo miro despertar con una sonrisa, Harry forzó una sonrisa. Estaba arriba de harry enfrente de dos de su salón.

-¡Cállate Fernando! – le grito Alexis girando la cabeza en dirección a Fernando.

-Hola – dijo harry mirándolo sin preocuparle los demás.

-¡Qué bueno que te despertaste! – Alexis se hizo a un lado y se sentó en su cama.
-¡¡O lo despertaste!! – volvió a hablar Fernando sacándose carcajas a el resto de la habitación.

-Ignóralos, vamos a desayunar anda levantan te – le dijo poniéndose de pie.
-Cinco minutos más – Se dio la vuelta y se cubrió de nuevo con las sabanas.
-¡Vamos Harry son las seis y media! – insistió.

-Cinco, Cinco, Cinco, Cinco – Dijo harry sin querer soltar la almohada.

-¡No puede ser! HARRY levántate – se rio fuertemente por verlo como un niño sin querer ir a la escuela. Y todos su compañeros hicieron comentarios al respecto. Luego hubo un silencio y después escucho un: UNO, DOS, TRES.

Se le aventaron encima aplastándole, todos y Alexis. Arriba de el dejándole poco tiempo de reaccionar y pidiéndoles que se quitaran de encima.

-¡YA!¡YA! – Les dijo divertido en lo que ellos se iban quitando poco a poco.
Se puso de pie vistiéndose a un con los ojos medio cerrados y entrando al baño para cepillarse los dientes. Cuando todos se habían ido de la habitación y solo miro a Alexis esperándole supo que ya tuvo suficiente. Que ya no podía, ni quería seguirlo lastimando.

Al principio paso lo que paso y no se arrepentía pero… ahora había un louis en su vida, que ponía en jaque todos sus sentidos y que le gustaba, le encantaba y…

-Alexis – le hablo cuando salió de la habitación.
-¿Ya estás listo? – le pregunto mirándole a los ojos sonriendo. Iba a ser más difícil de lo que creía.
-No… espera necesito decirte algo – comenzó a decir pidiéndole que se sentara.
-Me preocupas ¿Qué pasa? – su tono de voz ya no le gusto.
-Creo que estamos… solo yo, opino que deberíamos – no, no pudo.
-No te estoy entendiendo – se quitó el gorro azul que llevaba en la cabeza para apretarlo entre sus manos.

-Somos… somos novios ¿no? – le pregunto.

Alexis sonrió.

-Todo el día y toda la semana y todos los meses – le contesto risueño.

-Ah… - no pudo – Solo quería saber – termino por decir sintiéndose como si hubiera traicionado él solo. Alexis puso sus manos en sus rodillas y se incoó en delante de el.

Harry estaba con la cabeza abajo y sentando en la cama, alexis le movió con los dedos la cara para que lo mirara a los ojos, Alexis sonreía pero el no.

-Si algo te pasara me ¿lo dirías verdad? – harry trago saliva.

-Ss si –

-Vamos a desayunar hoy también tenemos mucho trabajo quizás nos toque en el mismo equipo – Salió de la habitación con Alexis a un lado, sonriendo, haciendo bromas respecto al clima y riéndose de todo.

Cuando entro al comedor estaba dividido en dos partes por un lado los de su salón y por otro los de quinto.
Apenas y se asomaron por la puerta, las miradas fueron hacia ellos, los del salón de alexis siendo cero disimulados comenzaron a hacer una bulla grandísima, unos chiflando y otros haciendo comentarios como “son novios” y otros “quien le da a quien” el resto aplaudía y silbaba haciéndolos sentir incomodos y avergonzados. Solo los quinto lo hicieron los de primero estaba sin entender nada y mirando a harry con la cara llena de vergüenza y a Alexis sonriendo mostrando sus perfectos dientes blancos como si estuviera orgulloso.


Harry no dijo nada y en silencio tomo asiento con sus amigos, ed y niall lo miraron esperando una explicación pero el solo pudo concentrarse de todas las miradas de la mesa en UNA: era brillante y azul. Siempre tenía luz pero hoy no. Tenía los puños apretados y podía sentir la tensión que ejercía sobre él. No sabía si estaba enojado o lastimado pero pudo ver en sus ojos ambas cosas. Le dolía, de verdad le dolía louis.

-Les gusta hacerme bromas con Alexis – no lo dijo para todos solo para Niall y Ed.
-Vamos afuera el profesor debe estar esperándonos – Alguien más aparte de harry habia notado el volumen seco que hizo, ¿no? Louis se puso de pie con Liam y Joe que lo siguieron. Niall le sonrió tranquilamente a Harry para que no se preocupara mientras que Ed terminaba de comerse sus sanguiches.

-Quiero cereal – Con una sonrisa triste dijo tomando un tazón y sirviéndose.
-Queremos planear un juego nosotros contra los de quinto ¿cuento con ustedes? – Justin bieber llego a asentarse junto a ellos mirando seriamente a los tres.
-¿Y ahora que les vamos a esconder? – pregunto niall.

-No, creo que aprendimos la lección - dijo – Solo es para convivir y ellos están de acuerdo, así que solo faltan ustedes los demás me dijeron que si – busco con la mirada a toda la clase ya quedaban pocos sentados.
-Yo si – dijo ed limpiándose con la servilleta y bebiendo a su jugo.
-También – Niall miro a harry cuando lo escucho decir que “si”.
-Bien, más tarde les digo a qué hora – Les dejo solos a ellos tres terminar de desayunar.

Xx

Esa mañana en Doncaster el correo de la familia Malik recibió una carta… con dedicatoria y sellada con firma del NIUPI.
-Zyan – le hablo su madre mientras lo miraba ponerse sus tenis de futbol en su habitación.
-Te ha llegado algo creo que es louis – le dejo el sobre encima del escritorio a su vista.
Zyan no dijo nada solo la observo hacerlo.
-¿No la piensas abrir? – pregunto su madre curiosa.
-Más tarde mamá, tengo que ir a entrenar – Y dicho esto salió de la habitación para luego salir de su casa y echarse a correr vestido con ropa deportiva a hacer la rutina, todas la mañanas, como todos los días.

Dejando la carta en el escritorio de su alcoba concentrándose única y solamente en hacer en las endorfinas matutinas.

Xx

El profesor esta vez no quería que fueran a cortar leña, tenían que hacer algo más. De esa leña que habían hecho necesitaba trozos pequeños así que saco al patio a los veintidós para pedirles que cortaran con machetes y cuchillas filosas las leñas pedazo por pedazo.

No fue difícil cortarlo lo que más costo fue llevar el trozo de madera pesado y luego volver a dejarlo en su lugar en trocitos más pequeños. Fue un trabajo en equipo todos ayudaron.

De vez en cuando harry miraba a louis para ver que estaba haciendo o si estaba mirándolo pero no fue así. No lo miraba y ni siquiera le regresaba la mirada al sentirse observado. Se sintió peor extrañaba sus ojos, sus pupilas, sus iris, su color.

-¿Tu y tomilson ahora son buenos amigos no? – No se esperó venir esa pregunta y menos de Ed Sheeran.

-¿Qué? – Miro al pelirrojo – No, no… nos hablamos pero no lo somos – insistió tratando de convencer.
-¿Seguro? –
-Sí, no tengo ninguna razón ¿porque mentir? – Ed lo miro no muy convencido.
-Porque ayer en la noche lo escuche decir que si a Niall – Harry sonrió.
-¿Qué le dijo? – Ed sonrió pero diferente como extrañado.
-No se era muy noche y quería dormirme pero le dijo que si eran amigos y que le parecías un buen tipo o algo asì – Harry disminuyo la sonrisa para no verse tan obvio.
-Pues…. Si me habla trato de ser amable – le contesto seriamente.
-Claro- pero Ed no se la creyó. – Solo digo que te cuides porque es extraño – miro sospechosamente pero no porque sospechara de la relación si no porque louis no era de su confianza.
-Yo digo que tú y el serían los mejores amigos – se burló de el.
-Muy gracioso, muy gracioso – comenzaron a empujarse entre ellos dos sonriéndose como un gesto de cariño entre amigos – ¡EY eso me dolió! – dijo sobándose el hombro y golpeándole más fuerte.
-Me golpeaste peor tu – soltó un golpe otra vez.
-¡SHEERAN Y STYLES UNA VUELTA A TODA LA CABAÑA Y AL ESTABLO! – Ordeno el profesor paco
-¡Pero si no estábamos peleándonos enserio! – grito harry.
-Lose pero el resto de sus compañeros siguen trabajando mientras ustedes juegan, una vuelta, vallan rápido y regresan igual – era una orden.


Y a correr se ha dicho… tenían que dar vuelta como si fuera una cancha de futbol por toda la cabaña y establo. Cuando paso cerca de Tomilson sintió fuerza en sus piernas, aire en sus pulmones y quiso correr SI pero para abrazarle, la cancha, ed y el profesor podían esperar tantito. Noto sus articulaciones moverse con la velocidad, negó con la cabeza sonriéndole sin muchas fuerzas pero al no ver nada, ni una mirada, ni un gesto, ni esperarlo, ni tan si quiera una excusa como el viento para que coincidieran en una dirección sintió quebrársele todo. NADA. Corrió con la cabeza agachada y al terminarla también para volver con el resto de sus compañeros.


Louis tomo el trozo de madera de la barra que estaba apilada para llevarla a cortar, ese trozo era duro, costaba mucho con la sierra, no podía. Se rindió dejando el aparato a un lado y el trozo de madera por otro. Se sentó sin ganas en el césped pensando una mejor idea.


Luego lo vio llegar y ponerse enfrente de el a mover el trozo de madera con sus dos brazos y ponerlo en una diferente posición a como él minutos antes lo había hecho, debería estar enojado con él, por hacer feliz a otro. Debería no hablarle, no mirarlo para hacerlo sufrir de la manera en la que lo hacía con él pero por alguna razón verlo ensuciarse el uniforme por culpa de la tierra y el trozo de árbol. Insistiendo acomodarlo en una mejor posición. No dijo nada y se puso a su lado para dejar que sostuviera la madera y el pudiera meter el cerrillo.


Mocho, uno, dos, tres, en cuatro partes. Haciendo fuerza con sus brazos y piernas, cuando terminaron el trabajo satisfecho una sonrisa fácil se asomó en el rostro de los dos y por primera vez en el día harry estaba feliz porque AL FIN obtuvo su atención.

Louis tenía una sonrisa fuerte y Harry tenía una sonrisa grande pero sin una la otra no funcionaba.

-¿Todavía nos faltan otros cinco, verdad? – pregunto el, señalando a los pedazos de madera.

-Sì – contesto harry.

-Pues vamos a traerlos ¿puedes solo o voy contigo? – el resto de sus compañeros trabajaban igual de que ellos que ninguno podía escucharlos, el ruido de las sierras y las expresiones de por las fuerza al cortar se perdía su conversación en el ambiente.

-Ven, conmigo – le dijo tranquilamente, Y el sabía que no, no mejoraba la situación pero al menos quería intentar estar bien con él porque si no lo estaba, se caía. No era El. No estaba completo. Caminaron juntos en silencio para traer el resto de la madera que después se convertiría en leña.

continuara...


Quisiera contestar una a una todo pero si hago soy de poner muchas imagenes va a ser pesado para la vista. cuídense mucho y de verdad gracias por la paciencia abandono capítulos para continuar la otra. espero dejar de ser así e ir parejo en todas. >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 1857533193 :roll: ;)
julyALC
julyALC


https://twitter.com/julyALC

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 02 Abr 2013, 6:07 am

son muy monos los dos :') a ver si de una vez corta con Alexis. Louis esta muy celoso muahhahh u zayn que abra la carta! besos <3
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Micaela_larry Mar 02 Abr 2013, 6:36 am

Aii no se pero lo quiero a Alexis porque el siempre fue bueno con Harry a comparacion de Louis porque el lo odoana al principio. Igual harry quiere el chancho y los 20, quiere estar con los dos a la vez y asi no es, pero por una extrania (no me anda la enie ah) razon me gusta Alexis para Harry
Micaela_larry
Micaela_larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Kate1Dxx Mar 02 Abr 2013, 8:59 am

dxhfjhfd me encantan <3
me encantó ese capitulo :3
Alexis me da algo de pena u.u
kdhsjdh bueno ya ._.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:3
Kate1Dxx
Kate1Dxx


http://tomlinsonx17x.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Blue sky Mar 02 Abr 2013, 9:41 am

Fue tan qkejandgkdhawyej
Me sigue poniendo mal que harry no termine con Alexis :( porque me cae bien y pues no se
Hskagskagausc
Linda no te preocupes siempre subes ese es el punto :) y valla capítulo que subes!! Como quejarnos jejeje
......
La ame totalmente
No puede ninignorarse un día que lindos
Síguela en cuanto puedas
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Laaau14Larry Mar 02 Abr 2013, 10:18 am

Dios, en serio me encanta tu novela :3.
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por MaruStylinson Mar 02 Abr 2013, 3:20 pm

asjhdjkashdkjhasd me encanta esta novela :P jjajajajjaja
me da ternurita alexis, me gusta :3 siempre digo lo mismo xDDD
MaruStylinson
MaruStylinson


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por •Luciana•unicornia• Mar 02 Abr 2013, 3:35 pm

Digas dijes estuvo genialosa el capítulo súper ivsldhdjsjsvs haha ok(?
•Luciana•unicornia•
•Luciana•unicornia•


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por _ForeverHazza1D Mar 02 Abr 2013, 3:38 pm

DIOSSSSSSSS debes seguirlaaa!!
ahora es cuando las cosas se ponen mejores (?...
Me encanta q louis se ponga celosa :D

Siguelaaa cuando puedasss, besooss!!
_ForeverHazza1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por JoRushertioner c: Miér 03 Abr 2013, 2:15 pm

aww me da ternura alexis quiero que Harry termine con el pero no(? es que es tan tierno con harry pero louis y harryson tan skasdjhsd no se me confundo D: seguila besos
JoRushertioner c:
JoRushertioner c:


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Agustina3 Jue 04 Abr 2013, 10:47 am

dhfkjsdaLsdjhskfj♥ AME EL CAPITULO, AMO TU NOVELA Y TE AMO ?) SEGUILA SEGUILA SEGUILA :DD
PD: Alexis me esta molestanto, le voy a pegar¬¬ Okno.
pero que se aleje de Harry¬¬ Lo voy a estar vijilando xD
JAJAJA ok termine con mi estudeces xD
BESS :DD
PD: LARRY IS REAAAL .l.
Agustina3
Agustina3


Volver arriba Ir abajo

>> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada - Página 18 Empty Re: >> ☯ JUMP ☯ << [Larry] Terminada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 36. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.