O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Miér 15 Jun 2011, 5:50 am

Mafeer Maslow: Ya antes del finde actualizo seguro, ya acabe el insti, asi k libertad para escribiiir!!!!!!!


no mas lectoras?¿ :( "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 3619577255

Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 4:30 pm

oOla!!!
me gusta muchoO tu noOve!!!!1
siiguela!!!!!!

qiieroO saber qee pasa!! :lol!:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Miér 15 Jun 2011, 4:40 pm

Wiiiiiiii!!! Eso significa qe van a haber mas caps? Wiiii! Soy feliz...
No te preocupes hay muchas Rushers por aqi vas a ver qe luego vas a tener muchas lectoras leyendo tu nove! Y si! Es dificil encontrar lectoras cuando estas empezando eso me paso a mi cuando empeze a escribir mi primera nove... Pero luego ya vi qe tenia muchas lectoras! :D Asi qe no te perocupes vas a ver qe luego muchas estaran leyendo tu nove! ;D SIGUELA!
Cuidate muuuuuucho!
Atte:Mafeer' Maslow! :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Jue 16 Jun 2011, 4:55 pm


Muchisimas gracias Mafeer' Maslow y alice Maslow, por leer mi nove aqui va el siguiente cap

CAPITULO 4


Capitulo 4
Punto de vista normal
James y tú, fuisteis a un sitio precioso, estaba debajo de un puente, era todo de césped, y brillaba un atardecer precioso
Tu: James, es precioso- dijiste embobada con el paisaje, después le miraste, y fue peor porque te quedaste doblemente embobada.
James: _______? Estas ahí? (reaccionaste y saliste del trance)
Tu: Eeeh... si, si perdona....
Aun le mirabas, y el también te miraba, vuestros rostros cada vez se acercaban mas, vuestras narices se tocaron, y vuestros labios, estaban a escasos milímetros, todo era perfecto para un beso pero...
Carlos: _____! James!- entonces llego Carlos, y James y tu os separasteis.
James: Carlos!!!- dijo con una mano en el rostro.
Tú te giraste hacia el otro lado, suspirando, y notablemente sonrojada.
Carlos: Que hacéis aquí?- pregunto este alegremente.
James: Nada- dijo este pasándose la mano por el pelo, con tono de frustración
Tu: solo hablar- dijiste aun sonrojada.
James: Tu no estabas con Logan en las maquinas recreativas con Logan?
Carlos: Si, pero Logan, conoció a una chica, y bueno....- dijo triste.
Tu: Y si vas con él? Seguro que esa chica tiene amigas!- dijese deseando estar de nuevo con James a solas.
Carlos: Es verdad! James puedes venir tu también!- dijo alegremente- seguro que tiene muchas amigas!- tú te pusiste triste porque James se fuese.
James: Tranquilo Carlos, prefiero quedarme con _______- dijo sonriéndote.
Carlos: Como quieras, hasta luego- dijo marchándose corriendo.
James y tú os quedasteis en silencio, os sentasteis en el césped, y mirasteis la puesta de sol, de repente James te miro, y dijo:
James: Jugamos a las 20 preguntas? No sé nada de ti
Tu: Claro, pero dejémoslas en 10- dijiste sonriente.
James: Como descubriste tu pasión por la música?
Tu: Pues no lo sé la verdad, un día, caminando por la calle, encontré en un escaparte una guitarra, y sin pensármelo la compre, después la música llego sola a mi- dijiste encogiéndote de hombros. Me toca. ¿Como decidisteis hacer la banda?
James: uff... Es una larga historia.
Tu: tengo tiempo- dijiste sonriendo.
James: Pues mi sueño siempre fue cantar, y un día oímos por la tele, que Gustavo estaba haciendo audiciones, y los chicos me acompañaron, Gustavo eligió a Kendall, pero él dijo que sin nosotros no lo haría, y así se formo la banda.
Tu: Ojala yo hubiese tenido tan buenos amigos como tú y Kendall lo sois.
James: La verdad es que si, Kendall y yo, nos conocemos desde que nacimos prácticamente, el siempre fue la parte razonable, del grupo, y yo el que estaba un poco loco- dijo riendo.
Tu: Hasta que llego Carlos no?- preguntaste riendo
James: Si no hay nadie más loco que el- dijo y ambos reísteis- también es verdad, que Kendall dejo de ser la parte razonable del grupo, en cuanto llego Logan. Bueno me toca. ¿En serio quieres hacer el dueto conmigo? En serio si no quieres no pasa nada, digo, los otros también cantan muy bien...
Tu: claro! Dios! James, me encanta como cantas, más que cualquier otro, tienes una voz preciosa, lo digo en serio- dijiste.
James: No sabes lo contento que estoy porque me hayas elegido a mi- dijo mirándote directamente a los ojos.
Tu: Eeeh... No se me ocurren más preguntas- dijiste sonriendo- pero si quieres continuar tu.
James: Claro quiero saberlo todo de ti-
Tu: dispara.
James: Algo que no te gusta?
Tu: La gente falsa, interesada del dinero o la fama.
James: Ni me hables de ellas, no puedo ni verlas- dijo de acuerdo contigo- Algo que te gusta?
Tu: Me chifla abrazar a la gente, aun que es muy raro, que vaya abrazando a gente que no conozca- dijiste sonrojada.
James: Pues aquí me tienes para abrazarme todo lo que quieras, si es que quieres- dijo sonriente, tu saltaste a sus brazos, a abrazarle.
Tu: Te lo dije, cuando alguien me da permiso para abrazarle, no me corto.
James: Me gusta que seas así, que no estés siempre triste- dijo abrazándote el también a ti.
Tu: No solo soy la chica triste asustadiza del estudio- dijiste.
James: Bueno continúo. ¿Algún sueño? Algo que te gustaría hacer con alguien o algo así.
Tu: Siempre soñé, ir caminando, por la calle, con un chico, y que él me abrazase, y que estuviésemos felices.
James: Voy a hacer parte de tu sueño realidad- dijo levantándose y ofreciéndote la mano, tu también te levantaste- no seré el chico de tus sueños, pero tendrás que conformarte conmigo- dijo pasando uno de sus brazos por tus hombros, y comenzando a pasear.
Tu: James, tu eres mucho mejor que cualquier chico que pueda haber habido en mis sueños.
James: En serio crees eso?- pregunto mirándote, entre lo que llegabais, a un precioso muelle, tras haber pasado por calles llenas de comercios, y gente paseando, desde ese muelle se veía el otro lado de la ciudad, donde había una enorme noria, que iluminaba todo el cielo casi oscuro ya.
Tu: Claro- dijiste girando tu rostro, para encontrarte con el de él, a escasos milímetros del suyo.

Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Jue 16 Jun 2011, 5:14 pm

:O Por dios!!! SIGUELA! No nos dejes con la intriga!!! Qiero saber qe va a pasar!!! :D SIGUELA!! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU] CAPITULO 4 ¿PREGUNTA?

Mensaje por Katherine_Tomlinson Vie 17 Jun 2011, 4:27 pm

Ok, tengo un problema necesito ayuda.


Estoy escribiendo el capitulo 5, todo va bien, en nada lo subire, pero, dentro de poco, en algun capitulo saldra la cancion que canta ________ con James, y aun no se cual,
De momento solo se me ocurre una, pero haber si dicen alguna que me guste mas.

Sugerencias?

Tiene que ser un dueto, si es posible, que trate de amor "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 1477071114

Aqui les espero con sus sugerencias

ATT: Alguien a quien no se le ocurren canciones....
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 17 Jun 2011, 7:56 pm

Ame el cap... Super Tierno....
Y con respecto a la cancion, la verdad tendria q ponerme a pensar... Pero tu dime q bandas de musica t gustan para poner al menos una q te guste.... Y q qede bien ... Tu dime y yo vere si encuentro alguna ;)
Siguela!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Sáb 18 Jun 2011, 6:40 am

No se estilo a big time, como los jonas, y la musica de dinsey, o la de las series de nicke, estilo a esas, me gustan..
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ivanniita Sáb 18 Jun 2011, 10:06 am

ola!!! mil disculpas por no pasarme antes!! tenia tareas y trabajos jeje tu me entiendes ... antes me quede hasta el cap 2 y hoy lei los otros!!! no sabes como saltaba y suspiraba al leer! jejeje me encanta la novela sos muy buena escribiendo ah!!!! me encanta jajajaja seguila pronto!!!
tu primera lectora: ivanna ;) jajaja
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU] CAPITULO 5 ¿PREGUNTA?

Mensaje por Katherine_Tomlinson Sáb 18 Jun 2011, 11:26 am

Hola, bueno aqui esta el capitulo 5, espero que os guste y no me mateis por lo que vaya a pasar,

si teneis alguna sugerencia en lo de la cancion, no dudeis, busca un dueto, chico y chica romantico, estilo canciones de BTR, o alguna serie de Nick, como Victorious, o de alguna serie de Disney, si se os ocurre alguna, no dudeis en decirla.


CAPITULO 5


Capitulo 5
Tu: Claro- dijiste girando tu rostro, para encontrarte con el de él, a escasos milímetros del suyo.
Estabais exactamente como antes, solo faltaban unos pocos milímetros para que vuestros labios se besaran…
Kendall: James! ______!- dijo Kendall que venia con su novia.
James: Otra vez no!- dijo frustrado.
Tu estabas triste, ¿Por qué todo el mundo llega en el momento menos inesperado?
Tu: Kendall! – le saludaste.
Kendall: ______, ella es Jo, mi novia desde hace dos años.
Tu: un placer soy_____
Kendall: Ella es la chica, que te dije, que vino con nosotros desde ______ (tp)
Jo: me alegra mucho conocerte, espero que seamos grandes amigas.
Tu: Me encantaría.
Kendall: Chicos que hacíais por aquí?
James: Nada, solo pasear- dijo mirándote- ¿y vosotros?
Jo: íbamos a cenar ¿quereis venir?
Tu: No queremos molestar…- dijiste mirando hacia el suelo.
Jo: Molestia, ninguna, vamos!- dijo alegremente cogiéndote de el brazo, yendo unos pasos por delante de los chicos.
Los chicos se quedaron mudos, pero os siguieron.
Jo: Lo siento! Le dije a Kendall que esperase, pero es un poco corto y no se dio cuenta- se disculpo
Tu:¿Por qué lo dices?
Jo: Porque James, y tu os estabais apunto de besar- tu enseguida te sonrojaste- no es nada malo- te dijo sonriente.
Tu: No te preocupes, parece ser, que no podamos estar juntos.
Jo: Por que dices eso?
Tu: A mi me gusta mucho James, desde que descubri, que mi exnovio me engañaba, no volvi a amar a nadie, pero creo que James, lo ha logrado, pero yo no se si a el le gusto, el puede salir con quien quiera, lo tiene todo, es guapo, es amable, por que iba a querer salir conmigo, solo soy yo… además, antes, estuviemos apunto de besarnos también, pero también nos interrumpieron, fue Carlos, y ahora Kendall, todo parece decir que no le gusto a James, por que siempre hay alguna razón para que no me bese- dijste triste.
Jo:_______ eres idiota!
Tu: Y eso por que?- preguntatse confundida.
Jo: Es obvio que a James le gustas, jamás le he visto mirar a alguien como lo hace contigo, y que os interrumpan no quiere decir nada, solo hay que esperar al momento perfecto.
Hablando y hablando, llegasteis a la puerta de un restaurante, era muy bonito, mas bien precioso, muy elegante.
Jo: Cenemos aquí Kendall!
Kendall: como quieras- dijo el sonriendo embobado mirando a su novia- ¿Qué os parece a vosotros?
James: Por mi no hay problema- dijo sonriente
Tu (susurrándole al oído a Jo): Jo, no puedo entrar en un sitio asi, con estas ropas- dijiste.
Aun no te habías cambiado, aun ibas con la ropa de la mañana
http://tornazol.com/wp-content/uploads/2010/07/Tornazol_Avril-Lavigne-A2011.jpg
Los chicos si que se habían cambiado e iban:
Kendall: http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQINVTDMfjGfjCRqYP5yiUw0wWw7Iz4we3xh4SUuz9S8MSx-EMS&t=1
James:
http://popjoven.com/wp-content/uploads/2011/02/James.jpg
Jo:
http://cdn.buzznet.com/media/jjr/headlines/2010/05/katelyn-tarver-yh-awards.jpg
Jo: No hay problema- te susurro- chicos vayan entrando, enseguida vamos- dijo tomandote del brazo y arrastrándote una calle mas abajo.
Tu: Jo a donde me llevas?- preguntaste.
Jo: A buscar un vestido- dijo abriendo una puerta, de una tienda.
Tu: Pero si la tienda esta cerrada, esto es robar- dijiste asustada.
Jo: No, cuando tu madre es la dueña de la tienda- dijo entrando y abriendo las luces.
Tu: Jo, muchísimas gracias- dijiste abrazandola.
Jo: No es nada, ten mira este- dijo entregándote uno muy bonito, jo también me cambiare.
Os metisteis en un probador y al salir estabais asi:
Tu:
http://1.bp.blogspot.com/-oXEWqCd6rzE/TekDGanDf-I/AAAAAAAAAlI/Q5Eq7rBCgoY/s640/avril17.jpg
Jo:
http://1.bp.blogspot.com/-miZ6-5ExvoA/TekCsdLYTWI/AAAAAAAAAk8/JcDsVTeWFGA/s640/1224505038110.jpg
Salisteis de la tienda la cerrasteis, y volvisteis al restaurante, donde los chicos os esperaban en recepción.
James:_______ estas increíble!- dijo embobado mirándote.
Tu: Gracias- dijiste sonrojándote.
Kendall beso a su novia, y después fuisteis a cenar.
Era un restaurante, precioso, estaba en lo alto de un gran edificio, y por la ventana se podía ver toda la ciudad. Estabais sentados en una esquina, al lado de la gran ventana, y en el centro del lugar, había una enorme pista de baile.
Kendall: Que _______, James ya teneis la canción del dueto?
Tu: No, aun no, tengo algo en mente, pero tengo que terminarlo.
James: Que bien, cantaremos una canción compuesta por ti- dijo alegre.
Jo: me tienes que dejarte oi algún dia, no es justo que ellos te hayan oído y yo no- dijo fingiendo estar enfadada.
Kendall: No te preocupes, ______ será nuestra telonera en la gira, asi que la oirás en cada concierto, e incluso cuando ensaye.
Jo:Bieeen!
Tu: también vienes a la gira?- preguntaste esperanzada de no ser la única chica, entre chicos.
Jo: Si- dijo alegre.
Tu: Genial! Ya tenia miedo de ser la única chica entre tanto chico- dijiste susurrando, pero Jo, te escucho y se rio.
Los chicos no entendían nada, asi que se pusieron ha hablar ellos por su cuenta, mientras Jo, y tu, hablabais mas bajito para que ellos no se enterasen.
Jo: Por que decias lo de ser una chica entre tanto chico?
Tu: Lo digo por que no sabes lo que me paso esta mañana- dijiste sonrojándote al recordarlo- bueno y ayer fue peor.
Jo: Que paso?- pregunto interesada.
Tu: bueno ayer… llegue a casa de los chicos, y estos me enseñaron mi habitación, pero no el resto de la casa, y cuando acabe de ordenar todas mis cosas, no sabia como se iba al salón, o simplemente a encontrar algún chico. Despues de varias puertas habiertas y no encontrar nada, abri una y….
Jo: y…?- dijo con los ojos brillantes de curiosidad.
Tu: Me encontré a este- dijiste señalando discretamente con el dedo, Jo te entendió, envuelto con solo una toalla, y el pelo chorreando- dijiste super sonrojada.
Jo: Jajaja!- comenzó a reírse Jo- Y bueno al menos ahora sabes que tiene buen tipo.
Tu: Y tanto, bueno, no estupendo- dijiste riendo con ella- Bueno y esta mañana, yo me despierto temprano, bajo a la cocina, les preparo el desayuno, y cuando subo a buscar unas cosas a mi cuarto, me encuentro a los cuatro, medio zombis por el pasillo, en ropa interior, dios que vergüenza!- dijsite ya al punto máximo de sonorojacion.
Jo: Jajaja!- dijo ella sonrojándose.
James: De que os reis tanto?- pregunto
Tu/Jo: De nada!
Kendall: _______ estas bien estas un poco demasiado roja.
Tu: Tranquilo, no es nada, ya sabes mi problema con los sonrojos- dijiste después de beber un poco de agua.
Cenasteis tranquilamente, fue una de esas noches para recordar, después de la cena, estuvisteis un rato hablando, y entonces comenzó a sonar música, tranquila, muchas parejas se levantaron y comenzaron a bailar, Kendall se levanto y llevo a Jo a bailar quien acepto sonriente, tu los observastes, hacían una pareja tan maravillosa, daban envidia a cualquier pareja que se les acercase, y no solo a parejas, chicos, que envidiaban a Kendall, por lo hermosa que era Jo, y chicas rabiosas, por ser Jo, quien estuviese entre los brazos de Kendall, tu simplemente suspiraste, y pensaste.
“por que yo no podre tener la misma suerte que ellos?
James, que estaba a tu lado, no te había dejado de mirar, entonces se levanto, se puso delante de ti, y te ofreció su mano, tu le miraste dudosa, pero el te sonrio, y entonces tus ojos brillaron de alegría emoción, e incluso amor. Te levantaste, y James, te acompaño a la pista, y os pusisteis ha bailar, no podias despegar la mirada de el, ni el la despegaba de ti, estabas completamente en tu mundo y ahora no te dabas cuenta, de que la pareja mas envidiada del lugar, ya no eran Kendall y Jo, si no James y tu, y Jo se dio cuenta, estuvo muy feliz por ti, en realidad ella era un buena amiga, ella era un muy buena persona, y te alegrastes de que estuviese con Kendall, por queno había persona que pudiese estar mejor con Kendall que ella.



Última edición por Katherine_Maslow el Dom 19 Jun 2011, 5:44 am, editado 1 vez
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ivanniita Sáb 18 Jun 2011, 11:57 am

AH!!! NO TE ODIO!!! ME GUSTO MUCHO MAS QUE SI NOS HUBIERAMOS BESADO!! JEJEJJE ES MAS ROMANTICO!! ME ENCANTA!!!! ESPERO QUE LA SIGAS MUY PRONTO PORQ ME GUSYA MUCHO!!!
PD: MENTIRA QUE TE GUSTA AVRIL LAVIGNE!!! JEJEJEJ
BESOS!!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Sáb 18 Jun 2011, 12:03 pm

Ame el cappp!! Siempre los interrumpen jaja...
Ah, y estuve pensando en la cancion, hay una muy linda q se llama "before the storm" de nick jonas y miley cyrus.... Pensare en mas x si no t gusta esa ...
Siguela!!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Sáb 18 Jun 2011, 3:03 pm

muchisimas gracias a las dos ivannita i mili-jonas,

No, no me gusta la avril lavinge xD, me encanta!!! y su forma de vestir, ademas como el personaje es asi de ese "rollo" pues va de perlas.

mili-jones, gracias por la cancion, la escuchare, de momento estoy entre la q me has dicho, y When you look me in the eyes, que hay un version que la cantan los jonas y una chica, que creo que es la Vanessa Hudgens.

Bueno, por cieto Ivannita, para el beso aun que un poco mas, y aun me mataras antes, pero la paciencia, da su recompensa, asi que a esperar

chaitto
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU] CAPITULO 6 YAAA

Mensaje por Katherine_Tomlinson Dom 19 Jun 2011, 2:34 pm

Capitulo 6
Al dia siguiente, de la mejor noche de mi vida, tras haber bailado, con la mejor persona del mundo, te desperté, eran las siete de la mañana, lo chicos, obviamente, no estaban levantados, demasiado temprano para ellos, y después de que Logan y Carlos llegaran de una gran fiesta con la chica que Logan había conocido, a parte de James y Kendall, que después de la maginifica noche que pasasteis, no tenían el cuerpo como para levantarse a esas horas de la mañana en cambio, tu no pudiste pegar ojo, por que aquella noche había sido la mejor de tu vidae, y por que James, había estado el hombre mas maravilloso, del mundo, aparte toda la noche tuviste una canción en mente, que no te pudiste sacar de la cabeza, por eso cuando te levantatse, te vestiste:
http://4.bp.blogspot.com/_3WiLphsIUC4/S20iwaxfTiI/AAAAAAAAAZk/uv2i8y9AboU/s400/avril-lavigne-257-01.jpg
Fuiste al estudio de la casa de los chicos, que porfin te habían enseñadp la casa, cogiste la guitarra, y entraste a cantar.
When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.


Kendall: Es preciosa _______ - en serio me encanta.
Carlos: Es la mejor canción que he oído nunca.
Logan: ¿La has compuesto tu?
Tu: aja- asentiste- Pensaba que podía servir para hacer el dueto- dijiste sonrojada.
James: Por supuesto, me encanta- dijo apoyando sus manos en tus hombros.
Tu: Chicos, en serio no os habre despertado no?
James: que va llevamos un ratp despiertos.
Tu: En serio? Tan temprano?
Kendal: Si, es que tenemos que ir a la discográfica,
Tu: Claro eso lo explica todo- dijiste riendo.
Logan: Ademas tu ahora también tienes que venir, ya que ya tienes el duerto, Gustavo se alegrara mucho de que ya lo tengáis, ya que queda solo un mes para el concierto, y quiere que lo canteis allí.
Tu: Pues a que esperamos vamos.
Asi paso la mañana en la discográfica, James y tu, cantasteis la canción, y los chicos ensayaron, sus canciones, después de comer, los chicos volvieron a dejarte a solas, Logan se fue con la chica que había conocido ayer, y Carlos, se fue con el ya que la chica efectivamente si que tenia amigas, Kendall quedo con jo, aun que dijo que por la noche iria a casa, a quedarse a dormir, y James estaba desaparecido, caminaste, por calles, llenas de gente, de comercios, abiertos, hasta que llegaste a la playa, estabas mirando al horizonte, tu pelo, se soplaba a rus espaldas, estabas abrazada a ti, estaba fionalizando el verano, eran principio de septiembre, y la rasca comenzaba a notarse.
James: _______- dijo tu te giraste, y le viste,
Estaba perfecto iba:
http://1.bp.blogspot.com/-nzWhiw7H-2Q/TZ-0d43xI2I/AAAAAAAAAAg/Zw65GHZZ1c8/s1600/James_Maslow_by_MusicFantic.jpg
Tu: James!- dijiste contenta, corriste hasta el, y le abrazaste.
James: Me gustan aestos recibimientos- dijo mientras te miraba, tu aun le abrazabas.- donde has estado, al salir de comer, te estuve buscando pero no te encontré.
Tu: Yp tampoco tuve ningún rastro de ti.
James: bueno, que mas da ahora estamos juntos, no?
Tu: claro.
James: por cierto, ne encanta la canción, es preciosa.
Tu: Gracias!
James: como te inspiraste?
Tu: bueno, la verdad es que…-dijiste sonrojada- es algo que me ocurre cuando te miro a ti a los ojos.
James: entonces, nos ocurre lo mismo- dijo mirándote.a los ojos,
Te aparto el pelo de la cara, te cogió de la cintuta, y te acerco a su bien formado pecho, estaba apunto por tercera vez de besarte, esta vez era la de verdad, el te miraba, vuestro labios se rozaban, pero entonces llego Logan con una chica que no conocía,
Logan: james! ______! – dijo Logan acercándose, con una chica.
James: (comenzó a maldecir a todo dios)
Tu: (Un poco furiosa, ¿pero es que no se daban cuenta o que?) pensando claro
James (con su mejor cara fingida): Logan! Que alegría! Que te trae por aquí?
Logan: Mirad, esta es camille, la chica que conoci ayer- dijo presentándonosla.
Camille: un placer.
Tu: encantada, soy _____
James: James.
Logan: Asi, os estaba buscando por que Jo y Kendall, ya están en casa con Carlos, nos están esperando.
Tu: Tu también vienes Camille?
Camille: No, Logan me a invitado, pero se me hace imposible, ir, tengo que ir a una prueba, a ver si esta vez hay suerte.
Tu: Eres actriz?
Camille: aja, bueno Logie, me debo de ir, o llegare tarde- dijo Camille.
Logan: Quieres que te acompañe?
Camille: no, hace falta, el chofer ya ha venido- dijo dándole un beso en la mejilla,
Logan se quedo con cara de bobo perdido, y cuando Camille, os dirigimos a casa, james, como ya era de costumbre, te rodeo los hombros, y seguisteis caminando.
Al llegar a casa, estaban todos en el jardín, sentados alrededor de una hoguera, estaban haciendo un barbacoa, te sentaste al lado de Carlos, que devoraba sin parar, y james a tu lado, al otro lado de el, estaban Jo y Kendall, que no estaban muy al tema, ya que se estaban besando sin parar. Carlos comia como un loco, y te salpico con salsa, barabacoa.
Tu: Carlos!- te quejaste- me has manchado toda!- dijsite
Carlos: L-oo-z-ie.e-n-t-oo-oo- dijo mientras seguía comiendo.
Tu comenzaste a limpiarte la cara, pero te quedo un poco cerca de la boca,
James: Espera te queda un poco aquí- dijo, pasando su dedo, por tu boca.
Los dos os quedasteis mirándoos, pero entonces comernzaron a hablar, y volvisteis con el grupo.
Jo se acerco a ti, por detrás y te pregunto:
Jo: Que y hoy? (pregunto refiriéndose a lo del beso)
Tu: Igual que siempre.
Jo: Quien?
Tu: Quien crees? El que faltaba- dijiste susurrando.
Jo: Logan? (tu asentiste) Bueno piensa, que ahora ya os han interrumpido todos, ya no lo puede hacer nadie mas.
Tu: Es posible.
James: (acercándose a vosotras sigilosamente) Que cuchicheais? (tu y Jo os asustasteis)
Tu: James! Nos has asustado!- te quejaste.
James: Es que siempre estas cuchicheando… quiero saber de que hablais.
Tu: De nada (dijiste sonrojada) (Jo se fue con Kendall)
James: Oh no… el sonrojo, de que hablabais? Venga dimelo…
Tu: No.. no puedo (dijiste arrastrándote pasos atrás de el)
James: Entonces tu lo has querido (dijo con una sonrisa maquiavélica, y comenzó a hacerte cosquillas)
Tu: No!! Jajaja… James para!!! Jajaja!- decias mientras el te seguía haciendo consquillas.
Pronto Carlos y Logan, se le unieron, y tu ya no podias aguantar mas.
James: Me lo vas a decir?
Tu: No, no puedo- dijsite entrecortada por las risas- Jo ayudame!!!
Jo: Si pudiera- dijo también riendo, Kendall, le estaba haciendo cosquillas a ella.
Tu: No es justo!!- dijsite riendo- Yo tengo encima tres y tu solo uno, encima tu comenzaste la conversación!!! Jajaja!!!
Entonces se repartieron, Kendall y Carlos, fueron a por Jo, y James y Logan a por ti.
Jo y Tu: Chicos basta ya!!- dijisteis ya agotadas.- esta bien os lo diremos…- dijo Jo, tu tuviste una idea.
Tu: os lo diremos si nos cogeis- cogiestes a Jo de la mano, y las dos comenzasteis a correr, hasta tu habitación.
Jo: Ufff… menos mal- dijo tumbada en el suelo.
Tu: Muchas gracias por no decir nada- le agradeciste mientras cerrabas la puerta con llave.
Jo: Jamas lo haría, lo mio con Kendall fue fácil, pero me van las historias de amor complicadas.
TU: Sobretodo si no paran de interrumpirte. (las dos reísteis) Ya esta! Haber si con esto se calman.
Comenzaste a mirar en tu armario, Jo te miraba con cara de incognito, hasta que encontraste una caja, la cual la cogiste y abriste la puerta, los chicos seguían allí.
Tu: Os hago un trato.
Carlos: Que clase de trato?
Tu: Dejais de perseguirnos y hacernos cosquillas, a Jo y a mi, y yo os doy este paquete.
Kendall: Y como sabemos que lo que hay hay dentro nos va a gustar?
Tu: Te doy mi palabra de que te va a gustar.
James: Esta bien, ya te lo sacare en otro momento- dijo aun maquiavélico.
Tu: Tened- dijiste entregandoles el paquete.
Logan lo cogió, y Carlos lo abrió, cuando vieron lo que era, se quedaron mudos.
Carlos: Esto es…
Logan: La ultima videoconsola, mas modernas, con mas, de 1000 aplicaciónes, capacidad de cuatro jugadores….
Tu: Aja!- dijiste sonriendo.
Kendall: Pero… como?
Tu: Me toco, en un concurso, tuve suerte!- dijiste encogiendo los hombros- esta sin estrenar.
James: Eres la mejor _______
Logan: Te quierooo!!!- dijo abrazandose a tu pie.
Tu: Logan, suéltame!!!- dijiste riendo.
Logan: Lo siento, e perdido la compostura.
TU: Podeis jugar aquí, asi no debemos de bajar.
BTR: Gracias ______
Jo y tu os sentasteis, en unos puf, uno rosa y otro negro, que había encima de una alfombra blaca con círculos negros, y os pusisteis a hablar. Hasta que quedasteis dormidas. Los chicos que aun jugaban a la consola, poco a poco también fueron caendo dormidos, primero fueron Logan y Carlos, James y Kendall, cuando se dieron cuenta, os fueron a buscar, y se dieron cuenta de que también estabais dormidas, los dos estaban que se caian de sueño, James, te cogió en brazos, y te dejo encima de tu cama, el quedo dormido, a tu lado, Kendall, acomodo a Jo, entre los pufs, y le hizo una cama, el se quedo dormido a su lado.


_________________________________________________________________
Ok, se que quereis matarme, por que no llega el beso, pero para eso hay una explicacion, resulta, que si pongo el beso ya, se haran novios, y la historia seria muy cortita, por que no quiero que haiga tramas de hospital, ni de engaños, ni nada.

Pero el beso llegara, de eso estoy segura _______ y James ya tienen ganas de besarse "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 1922094727

Bessos
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ivanniita Mar 21 Jun 2011, 4:08 pm

OMFL!!! AMO LA NOVELA!!!!!!!!!
JAMES DURMIO CONMIGO AJAJJAJA NO SUENA MUY BIEN ASI JAJAJAJ AH!!!!! SEGUILA PRONTO OK???? ME ENCANTA!
BYE!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 2 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.