O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Vale_BTRTH Lun 25 Jul 2011, 9:41 pm

me encant el capitulo!!!!!re tierno ^^ jajaj siguela que me muero!!!jajja me encanto
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Mar 26 Jul 2011, 11:01 am

:') James volvio!!!!! Siii! Qien se cree esa vieja en llevarse a James? >.< Bueno James regreso! Me puse feliz! :D Me encanta tu nove siguela y perdon por no haber comentado antes, pero siempre la leo por mi cel... :D SIGUELA! :D
Atte: Feer' Maslow
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Miér 27 Jul 2011, 3:36 pm

HOOOLA!!!!!!
BUENO SOLO DECIR QUE PUEDE QUE TARDE UN POCO EN ACTUALIZAR, YA QUE A MI MADRE LE HA ENTRADO UN ATAQUE DE IRA, Y ME A QUITADO EL PORTATIL DONDE TENGO ESCRITA LA HISTORIA Y NO ME DEJA UTILIZAR INTERNET EN EL ORDENADOR GRANDE, ASI QUE PUEDE QUE ESTE UNOS DIAS SIN ACTUALIZAR

SOORRYY... :(

EL PROXIMO CAPITULO: EL PASADO SIEMPRE VUELVE
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Miér 27 Jul 2011, 3:46 pm

No t preocupes... Entendemos y esperaremos tranquiis tu nove !
Espero q tu mama este mejor y se le pasen los ataques de ira, a mi me pasa lo miismo cuando me entero de q algunos de los chicos de Btr tiene novia ! :P
Ahaha, bueno espero q la continues pronto
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Vale_BTRTH Jue 28 Jul 2011, 11:02 am

uuuuu que lastimja bueno que se vuelva buenita pronto jajaja
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Jue 28 Jul 2011, 12:43 pm

ok!! te esperaremos hasta el final....

tan tan tan taaaannnnn..."Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 67591
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Vie 29 Jul 2011, 11:49 am

Hola!!! nueva lectora!! me encanto tu novela!!!! es tan genial!!! :D :) :lol:

este capitulo me encanto!! fue tan tierno!!! "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 1477071114 :arre: :arre: :love: :love:
bueno espero que a tu mamá le pase el ataque de ira :evil: :caliente2: :caliente2: :enfadado: y puedas subir mas capis!!

besos..!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ivanniita Sáb 30 Jul 2011, 8:53 am

ok!!! no hay problema!!! esperamos!!! hahah ojala vuelvas pronto!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Sáb 30 Jul 2011, 1:12 pm

SIGUEEE SIGUE SIGUE SIGUE
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Mar 02 Ago 2011, 12:13 pm

Capitulo 19
James habia vuelto, y tu no te separabas de el ni a sol ni a sombra, estabas literalmente enganchada a su brazo siempre, no le dejabas solo para ir a dormir.
Kendall: ______ no se va a ir, puedes soltarlo- dijo este al ver, que tu seguias enganchada al brazo de James.
Tu: Te molesta? (le preguntaste a James)
James: Para nada! (contesto el con su preciosa sonrisa, que te dejo sin respiracion)
Tu: entonces me quedo! (dijiste firmemente abrazandote aun mas).
James: Ian, que tal el rodaje? (pregunto cuando Ian entraba a casa despues de trabajar)
Ian: Genial!
Carlos: Y la actriz protagonista? (pregunto al ver la cara de tonto enamorado que tenia Ian)
Ian: Preciosa!
Tu: Se lo has dicho ya?
Ian: nuu... TT
Logan: Tienes que animarte tio, si no se ira con otro!
Ian: Pero...
Tu: Buenos vamos dejarle, y vayamos a cenar!
Kendall: Genial, me muero de hambre!
Tu: Cuando no? ¬¬
Pasaron los años
A partir de entonces todo fue genial, James y tu, estabais de maravilla, la tia Scarlet, no habai vuelto ha hacer acto de persencia en vuestra casa, Ian, por fin se animo, y le dijo sus sentimientos a Nina, y esta le correspondio, ahora tenias otra mejor amiga y hermana, Jo y Kendall, despues de unos meses, nos dijeron que estaban comprometidos, fue una sorpresa para todos, pero os alegrasteis por ellos, Kendall no podia encontrar chica mejor que Jo, y Jo estaba en las nubes con Kendall. Carlos y Logan, sigieron con Steffany y Camille, ellas tambien se volvieron muy amigas tuyas. Hicisteis otra gira, vuestras carreras musicales estabasn en lo mas alto, la serie de Ian, se estreno por fin en la television, y tuvo una gran acogida, por lo que ofrecieron a Ian, grabar durant dos temporadas mas, e incluso le salieron papeles para pequeñas colaboraciones en otras series, eincluso peliculas. ¿Podia ir la vida mejor? No la respuesta era sencilla.
Una noche, James, te llevo a uno de los mejores restaurantes de todo L.A, tenia toda una planta reservada para vosotros, el lugar era precioso, cenasteis con una amena conversacion, y al terminar James te dijo:
James: ______ estos años junto a ti, han sido los mas maravillosos de mi vida, me hiciste salir del agujero en el que estaba, contigo aprendi a amar, no sabria que hacer sin ti, tu eres mi vida ahora, por eso te pido, te ruego, que me aceptes.
Tu: No entiendo... (dijiste perdida)
James: Casate conmigo. Por favor (pidio atemorecido)
Tu: Claro! (dijiste sonriendo, James suspiro aliviado) Aun lo dudabas?
James: Un poco... (dijo sacando una cajita de su chaqueta, mostrando un precioso anillo, colocandolo en tu dedo anular)
Tu: Tonto, haria cualquier cosa que me pidieses, aun no sabes el efecto que tienes sobre mi? Ademas nada me hara mas feliz que compartir el resto de mi vida contigo.
James: Te quiero tanto! (dijo besandote)
TU: Yo tambien a ti (dijiste correspondiendo el beso.

__________________________________________________________________
BUEEENO! UN CAPITULO CORTITO Y PROXIMAMENTE EL EPILOGO!!!!

SIENTO HABER TARDADO TANTO!!!
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 1:14 pm

Siiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh me muero de la emocion me voy a casar con james!!!!!!!!!!!! :arre: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 88550944 :arre: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 88550944 :grupo: :arre: :inlove: :L: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 1922094727
ahhhhhhhhhhhhh que amor!!!!!!!!!! :arre: :arre: por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :arre:
bueno me encanta tu novela!!!! sigue please!!! besos..
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 1:44 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Me voy a casaar!! Wiii! xD SIGUELA me gusta muco tu nove! :D Qiero saber qe va a pasar.. ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 02 Ago 2011, 2:01 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NOOO MANCHES
ME CASARE CON JAMES?
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
NO PUEDO DEJAR DE GRITAR
AAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
jajajaja......
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 02 Ago 2011, 4:07 pm

me casooo!!!!!!y cn james!!!!!!q mas puedo pedir jajaja me encanto el capitulo!!!!!!!!!aaaa q lindo jaj siguela pronto
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Lun 08 Ago 2011, 12:22 pm

Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 8 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.