O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 09 Ago 2011, 10:49 am

Siguela yayayayayayya plis me muerooo! (:
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 09 Ago 2011, 10:53 am

hey te pase de paginaa
me meresco caaaaaaaaaaaaaap
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Mar 09 Ago 2011, 10:54 am

:) vamooooooos capi
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Mar 09 Ago 2011, 2:12 pm

Capitulo 20
Como habia empezado todo esto? Huyendo la respuesta era facil, si, por que vuestra historia de amor, comenzo cuando tu huiste de ellos en el estudio en _____(TC) por miedo a que te oyesen, y que resulto al final? Pues que eras la perfecta para ser la proxima estrella cantautora de la discografica Roque Records, y la comañera de piso de una de las bandas mas famosas del momento, Big Time Rush, donde conociste al amor de tu vida, si por que asi fue, por que pese a las muuuuchas interrupciones, al final podisteis sellar vuestro amor, que era duradero como ninguno otro.
Te encontrabas en el cuarto de un hotel, con Jo, Camille, Stephanie y Nina, que se habia vuelto una muy buena amiga, y estabas de los nervios no habia otra forma de describirlo.
Tu: Y si se arrepiente? El puede tener a miles de chicas detras suyo, por que me iba a escoger a mi? (decias histerica mientras Jo te ayudaba a vestirte)
Jo: James, te eligio a ti, por la misma razon por la cual Kendall me eligio a mi, por que te ama.
Tu: Pero, yo a comaracion contigo no soy nada, tu eres una famosisima actriz preciosa, y quien no te eligiria a decir verdad.
Jo: Y tu eres una famosisima cantante, guapisima, y de la que James esta total y profundamente enamorado.
Tu: Seguro? (preguntaste temerosa)
Jo: Por supuesto, ahora vamos a terminar de arreglarte, pues no querras llegar tarde a tu propia boda no?
Tu: No.
En efecto hoy era el dia mas importante en tu vida, tu boda con James Maslow, hoy tu vida cambiaria para siempre, pues ya no serias ______ ____ (tnYa) ahora serias ______ Maslow, y compartirias el resto de tus dias junto al hombre que mas amabas en el mundo. Os preguntais que haciais en el cuarto de un hotel y no en tu casa de L.A. Pues la respuesta era facil. Recuerdan que tu sueño siempre fue casarte en Londres, pues si, James hizo realidad tu sueño y habiais ido a Londres a casaros.
Tras muchas y muchas horas de arreglos, y otras cosas, quedaste asi:
http://casarei.net/wp-content/uploads/2011/05/01.jpg
Las chicas que eran tus damas de honor quedaron asi:
https://2img.net/r/ihimizer/img4/6483/rex850474itaylor.jpg (stephanie)
http://1.bp.blogspot.com/_TPQpa5WIkkE/TAZbPONICzI/AAAAAAAAJ4A/7fGOMuwBBIM/s1600/Vestido+de+fiesta+7.jpg (camille)
http://www.bodarossa.com/imagenes/2009/04/demetrios1.jpg (Jo)
http://images4.fanpop.com/image/photos/15000000/Nina-Dobrev-Photoshoot-HQ-the-vampire-diaries-tv-show-15031313-1536-2045.jpg (nina)
Eran cerca de las 8 de la noche, pues la boda se celebraba de noche, asi ir a cenar. Llegasiteis a la iglesia en este coche:
http://www.prepararunaboda.com/media/blogs/bodas/coche-alquiler-boda1.jpg (la negra)
y bajasteis de el, la vista se encontraba asi:
http://thumbs.dreamstime.com/thumb_217/1197335969hbM16n.jpg
Caminaste por la gran alfombra roja que habia hasta la entrada de la boda, y las puertas se abrieron, el interior se veia asi:
http://imagenes.sandiegored.com/uploads/news/thumbs/news_thumb_10613_630.jpg?ver=1
pero no prestaste mucha atencion a la iglesia pues el novio era lo que mas te importaba, se encontraba mirando al suelo notablemente nervioso, hasta que comenzo a sonar la musica de tu entrada.
El se veia con este traje.
http://imagenes.sandiegored.com/uploads/news/thumbs/news_thumb_10613_630.jpg?ver=1
(imaginense que es el)
Te miro, con la mirada mas cariñosa, y romantica del mundo, sus ojos brillaban de alegria y felicidad, igual que los tuyos, abanzaste lentamente del brazo de Ian. Que por cierto iba asi:
http://static.wetpaint.me/vampire/ROOT/photos/covercwsplit-47741960.jpg (solo el)
Las chicas se dirigieron con sus parejas excepto Nina que esperaba al lado de las chicas sola, en espera de Ian
Los chicos se veian asi:
http://3.bp.blogspot.com/-5htdYp0h1-o/TdVr8zreDPI/AAAAAAAAAjs/8vvDyC1lNRA/s1600/Cuellos.jpg (carlos, kendall, logan)
Al llegar delante del altar, le diste un beso en la mejilla, y el coloco tus manos sobre las manos de james, que te miraban como si fueses la cosa mas hermosa e interesante del mundo.
Cura: hermanos, nos hemos reunido hay aqui, para unir en santo matrimonio a _______ ______ y James Maslow, si alguien tiene algo que objetar que hable ahora o calle para siempre.
Todo el mundo se quedo callado.
Cura: Bien, James David Maslow, tomas a ______ por esposa y prometes amarla y respectarla, en la salud y el enfermadad, en la pobreza y en la riqueza todos los días de tu vida?
James: Si quiero- dijo firmemente, tu sentiste como te quitabas un gran peso de encima.
Cura: ______ _____tomas a James por esposa y prometes amarla y respectarla, en la salud y el enfermadad, en la pobreza y en la riqueza todos los días de tu vida?
Tu: Si quiero- dijiste con las pocas palabras que salian de tu garganta.
Cura: Si nadie tiene nada que decir, yo os declaro, marido y mujer, puede besar a la novia- y dicho y echo, no habia terminado de decir las palabras, cuando James me fundio en el mas romantico y bonito de los besos.
Cura: Señoras y Señores os presento al Señor y la Señora Maslow.
Todo el mundo aplaudio, y comenzo a gritar, y reir. Nosotros nos reunimos con Jo y Kendall, que por cierto ellos ya llevaban unos meses casados, Carlos y Stephanie, Logan y Camille, y Ian y Nina. Que este ultimo le habia echo la propuesta a su chica escasa la semana anterior, y esta habia dicho que si encantada.
Ian: hermanita, estoy muy feliz por ti.
Tu: El proximo eres tu Ian, seras tan feliz como yo, aun que veo dificil que laguien pueda superar mi estado de felicidad en la vida.
Esa noche fue la mejor sin duda alguna bailasteis toda la noche sin despegaros, solo para bailar con tu hermano y tus amigos, e igual James.
Ese sin duda alguna seria el mejor dia de tu vida en mucho tiempo.
Por la noche, llegasteis a la suite nupcial, donde solo entrar, como un iman os juntasteis en el mas pasional de los besos.
James: No puedo creerlo eres mia- dijo James besandote.
Tu: Tuya,mi amor, siempre tuya-dijiste entre sus labios.
James: _____ Malsow, suena, suena, aun no me lo creo.
Tu: Creetelo amor, es asi, estare siempre para ti, te amo mas que a nada en el mundo, y siempre estare junto a ti.
James: Eres mi vida, mi fuente de energia, mi razon de existir, te quiero, te amo, como nunca un hombre podra amar a una mujer, por que ni en mi cabe tanto amor que te tengo- dijo besandote.
Y asi entre palabras llenas de amor y pasion, os entregasteis el uno al otro por primera vez, para ambos, y fue sin duda el mejor dia de tu vida, por que estabas junto al hombre que mas amabas.


__________________________________________________________________

TARAAAAA!!!!!
LA BODA!!!!! QUE OS PARECE?????

PROXIMAMENTE CAPITULO FINAL UNOS CUANTOS AÑOS DESPUES....

ESPERO QUE OS GUSTE.

MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS POR LEER.

EN CUANTO ACABE ESTA NOVE, ES POSIBLE QUE COMIENCE UNA DE

DRACO MALFOY Y TU EN LA SECCION DE LIBROS, PERO AUN NO ESTA CLARO Y PUEDE QUE COMIENCE OTRA DEL JAMES (L)

BUENO APROVECHO LA OCASION PARA DECIROS QUE OS PASESIS POR ESTAS HISTORIAS:

EL AMOR MAS ESPERADO (LINK EN MI PERFIL) ES DEL LIBRO A 3 METROS SOBRE EL CIELO Y ESTA GENIAL, ES LA TERCERA PARTE DESPUES DE TENGO GANAS DE TI.

Y

DESTINO: ES UNA HISTORIA MIA DEL DRACO MALFOY Y LUNA LOVEGOOD DE LA SAGA HARRY POTTER, EL LINK EN MI PERFIL, ES UNA DE LAS MEJORES HISTORIAS QUE E ESCRITO Y ME SIENTO ORGULLOSA DE ELLA, ESPERO QUE SI LA LEEIS OS GUSTE.


BESSITOS

NOS VEMOS EN EL ULTIMO CAPITULO
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Mar 09 Ago 2011, 3:10 pm

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muero de la emocion!!!!!!!!!!!!!!!!!! llore!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! de felicidad, claro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me case con james......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno estoy triste porque termina la nove.. pero ojala que pronto empiezes otra!!!!!!!!!!!!! no puedo esperar al capitulo final!!!!!! escribes muy bien.. me encanta como escribes..... vas a ser escritora de grande???? porque te aseguro que tienes un gran talento..!!!!!!!! bueno me voy a leer tus otras noves.. sube pronto el capi final.. please...... besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Vale_BTRTH Miér 10 Ago 2011, 11:49 am

aaaaaaaiiiiiii que lindooooooooo me encanto!!!!!sin duda es la mejor historia me encanta y que lastima que se termine u.u pero igual es un orgullo ser una de tus lectoras siguela pronto
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Miér 10 Ago 2011, 12:36 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaa
me encantooo muchoooooooooooo
la ameeeeeeeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaaaahhhhhh
me encanto la BODA! (:
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Jue 11 Ago 2011, 4:31 pm

Capitulo 21. Epilogo.
Habian pasado ya bastantes años desde tu boda con James, ambos seguian enamorados como el primer dia, pero ahora habia algo que lo demostraba, teniais una hija, si de unos 16 años, concebida justo un años despues de vuestra boda. Su nombre era Katie, era una joven de cabellos castaños, largos, con los ojos castaños igual que James y tu, era muy cariñosa, pero tambien hermosa por lo que provocaba la ira de su padre, al tener tantos pretendientes. Por otro lado, Jo y Kendall, tambien tuvieron una hija, a la que llamaron Taylor, era rubia igual que ambos y de ojos avellana como su padre. Carlos y Stephanie, no se quedaron atras y tuvieron trillizos, para la desesperacion de la pobre Stephanie pues los tres pequeños eran igual que su padre. Logan y Camille, adoptaron, pues esta no podia tener hijos, y adoptaron una pequeña niña a la que llamaron Sarah. Y por utltimo tu hermano y Nina, tuvieron dos hijos, una niña y un niño, de nombres Demian, y Susan, como la madre de este. Todos tenian entre 15 y 17 años, y eran una pandilla de lo mas avenida.
Katie: Mama, papa, me marcho!
Tu: donde vas Kat?
Katie: He quedado con James!
James: Odio a ese chico (dijo enfurruñado sentado en el sofa)
Kat: Papa! No te ha echo nada!
Tu: bueno, mas tarde las nueve en casa, vale?
Katie: Claro! Hasta luego! (dijo marchandose por la puerta)
James: No me cae nada bien ese James, y por que demonios tiene que tener mi nombre! No le soporto!
Tu: Cariño, Kat tiene razon, no te ha echo nada, ademas a mi me parece un chico de lo mas agradable y simpatico.
James: Tiene una pinta de crio que va con todas, no quiero que le haga daño a Kat.
Tu: Cariño, tu a mi cuando te conoci, tambien me pareciste de esos, y al final eras el mas santo de los cuatro, las aperiencias engañan.
James: Si tu lo dices...
Tu: Tienes que dejar de comportarte como un padre celoso.
James: Lo intentare...
Tu: de momento con eso es suficiente. (dijiste besandolo)
James: Despues de todo este tiempo, te sigo queriendo, igual que el primer dia, yo creo incluso que te quiero mas cada dia que pasa, que me has echo?
Tu: Lo mismo que tu a mi, mi amor.
James: Te amo.
Tu: Yo a ti tambien, cielo (dijiste volviendole a besar)
Si James, se habia vuelto un padre celoso, tu una madre cariñosa, pero os amabais mas que a nada en el mundo, no era suficiente con eso? Para vosotros si, por que jamas dejariais de amaros, tanto como os amariais para toda la vida.

_____________________________________________________________________

HOLAAAA!!!!


aqui el capitulo final!!!!!

espero que os haya gustado a todas mi nove, ahora mismismo voy a comenzar una en la seccion de libros o peliculas, seguramente libros, de Harry Potter, de Draco y tu, espero que si os gusta la saga, paseis, y me deis vuestra opinion.

Y voy a comenzar otra de big time rush James y tu OBVIO, donde sera un poco parecido a la serie de nickelodeon, donde tu eres la hermana de Kendall, pero en este caso melliza eres poco femenina, eres una chica skate. y siempre has estado enamorada del mejor amigo de tu hermano.

un besazo a todas!!!!

me da muchisma pensa acabarla, pues se que vosotras habeis sido las mejores lectoras que he tenido nunca, y me da miedo perderos, espero que en mis proximas noves, os sigan gustando y pasando.

Katherine Maslow
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 11 Ago 2011, 6:34 pm

Noo puede serr que haya teerminadoo!
noo! :(

Me encantoooo tu nove, toodos los capiitulos!
La booda fue perfecta! Imaginandome a James de traje... AAA! "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 1477071114
Al fiinal tuviieron hiijos!! Siii!!
Jaja, james resulto seer un padre celooso, encimma el pretendiente de suu hiija tiene su miismo nombre! Jajaja...
Tuu nove me encanto,, fue muui linda.
Espero que suubas otras con James o alguno de los chicos de Btr.
Me encanto tu nove, desde el primmer cap hasta el ultiimo!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Jue 11 Ago 2011, 11:23 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!! me encanto!!!!!!!! que bueno que estuvo el cap final!!!
jajajaj yo casada con james y el es un padre celoso... pero nos seguimos queriendo.. que amor!!!! y carlos y steph tuvieron tres hijos!!! jajajaja bueno me da tristeza que termine la nove..!!! pero me encanto ser tu lectora.. y bueno como escribes.. espero que pronto la publiques a la novela donde soy hermana de kendall!!! besos...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 12 Ago 2011, 1:37 pm

me encanto!!!!!!jajajaj y james celoso de james!!!jajajaja quien lo diria......y a mi no me perderas tu avisa cuando sale la historia y yo sere fiel lectora me encanto....y que la otra comience pronto!!!saludos :)
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por '_αdяч★Schмidτ_'♡ Vie 12 Ago 2011, 3:24 pm

woooooooooooooooow me encantooo! (:
'_αdяч★Schмidτ_'♡
'_αdяч★Schмidτ_'♡


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por DyMaslowJonasVBB Sáb 13 Ago 2011, 7:13 pm

aw ame tu historia!!

fue la mejor!!

perdoname por no

haber comentado desde

hace un tiempo pero esque

no he tenido tiempo

con la escuela haha y eso

que solo llevo una semana

en la prepa haha....}



PERO ME ENCANTO!!!!

AMO A JAMES!!

& TAMBIEN ESPERO QUE

ESCRIBAS OTRA HISTORIA

COON ALGUNO DE LOS

BTR...HAHA
DyMaslowJonasVBB
DyMaslowJonasVBB


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ivanniita Dom 14 Ago 2011, 8:00 pm

Hola!!! me perdi por mucho tiempo y ahora me encuentro con que se acabo!!!
hahahahah dejame felicitarte fue una novela muy muy muy muy muy linda!!!!!!!
disfrute cada una de las palabras!!!!! muchas gracias por hacerla!!!!!! espero que comienzes muy pronto con la siguiente!!!
owww que pena q haya terminao pero... fue hermosa!!!!!!!!!
me encanto tu nove!!!!!!!!!! espero leerte pronto otra ves!!!!! gracias de nuevo por hacerla tkm!!!
tu fiel lectora:ivanna
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Vie 19 Ago 2011, 9:25 am

:') Soy tan FELIZ! :'D Me ENCANTO! Me ENAMORE de tu novela! Estan hermosa! :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 9 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.