O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ivanniita Vie 08 Jul 2011, 8:40 am

oh por dios!!! me encanto el cap!!!!
seguila pronto!!!!
y yo tambn amo a GREGG SULKIN!!! es muy sexy!!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Vie 08 Jul 2011, 5:45 pm

:O Hahahaha me vengue! ¬¬ Qe bueno! Al menos tengo a James conmigo! :3 SIGUELA SIGUELA!! (:
Atte:Mafeer' Maslow!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Vale_BTRTH Dom 10 Jul 2011, 9:30 am

al fin me vengue!!!!!jajajajaj muy lindo el capitulo y james :Q_____________________________ jajajaj siguela xD
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU] CAPITULO 15 Descubrimientos

Mensaje por Katherine_Tomlinson Lun 11 Jul 2011, 5:45 pm

Capitulo 15
Pasaron las semanas, la gira acabo, tu estabas felicmente con James, podia haber hombre mas perfecto que el? No la respuesta estaba bien clara, una tarde, mientras James y tu, estabais muy acarameladitos en el sofa de la sala, llamaron al timbre, James se levanto para abrir, no sin antes darte un beso, se dirigio a la puerta, y al abrir se encontro, a un chico, que estaba un tanto nervioso.
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTh_BWiDIihUv3m7H5h9y0LY8EW3BlNdCk6c9johKiM39c4azs6HA
James: Hola?
Xxx: Hola, esto... busco a ______ ____, me han dicho que vive aqui...
James: Si, quien la busca?
Xxx: ...
El chico iba a contestar, pero entonces llegaste tu, haber por que James, tardaba tanto.
Tu: Que ocurre?
James: Este chico pregunta por ti, lo conoces? (pregunto mientras te abrazaba)
Tu: No, perdona, soy _____ ¿me buscabas?
Xxx: Si... esto veras, resulta... que soy... tu hermano...
James y tu os quedasteis de piedra, eso era imposible... ¿No?
Tu: Perdona, pero eso es imposible, mi madre... mi madre murio, en mi parto, y mi padre... bueno el nos abandono, no es posible.
Xxx: Bueno, pues ese es el caso, tu padre, cuando... abandono a tu madre, bueno dejo embarazada a la mia, y tambien la abandono...
Tu: Pero, tienes pruebas de ello?
Xxx: tienes alguna foto de tu padre?
Tu: Si, del album de fotos del instituto de mama. (contestaste)
Xxx: Por casualidad, no sera este? (pregunto enseñando una foto que traia en su bolsillo del pantalon
Tomaste la foto con quidado, y la observaste bien, si, ese sin duda, era el hombre de las fotos de tu madre, te quedaste pensando, como podia ser tan desgraciado aquel hombre, para abandonar a dos mujeres.
James aun te miraba, como contemplabas la foto, sabia que era muy duro para ti, y estaria contigo apoyandote siempre
Tu: Pasa... (dijistes al chico de la puerta) Por cierto... tu nombre...?
Xxx: Oh! Cierto, perdon, soy Ian Somerhalder.
Fusiteis, al comedor, y les dijiste a ambos que esperasen en el comedor, donde se formo un silencio incomodo, enseguida, bajaste con el album de tu madre, y le mostraste el album a ambos, con una foto de el.
Tu: Mirad es el (dijiste señalandolo)
James: Si, no hay duda que son los mismos.
Tu: Y por que has venido ahora? ¿Como supiste que yo era tu hermana?
Ian: No quiero, que pienses que busco la fama ni nada, por el estilo, es mas odio a la gente interesada, solo que, mi madre, murio hace unos meses, y antes de morir, por que estaba enferma, me dijo, que mi padre, antes de estar con mi madre, tuvo otra mujer, que tambien dejo embarazada, ella lo descubrio con una llamada al movil de el, cuando estaba embarazada de mi, antes de que nuestro padre lo supiese, tu madre le llamo, y lo descubrio, pero no me dijo nada hasta ahora, aun que ella tampoco sabia mucho de ti, tu madre, solo le mando el recado de decirle a nuestro padre, que habia tenido una niña y que su nombre era ______, pero cuando fue ha hacerlo, ya no estaba, ni rastro de sus cosas, solo quedo su mobil, que al poco tiempo habian cancelado el numero. Se que es dificil de creer, pero es asi, si quieres podemos, no se hacernos una de esas prueba de sangre, algun parentesco en la sangre tendremos digo yo.
Tu: Estaria bien que nos lo hicieramos, no por que no me fie de ti, esta claro que ese desgraciado puede ser tambien mi padre, solo para sacarnos de dudas.
Ian: Tienes razon.
James: Ian, tienes donde quedarte? Digo vives aqui, en los Angeles?
Ian: Estoy, viviendo en un hotel, bueno, en realidad es un motel, pero estoy buscando alguna apartamento, barato, aun que sea compartido, y buscarme trabajo, nuestro padre, la verdad es que no fue muy bueno con mi madre, antes de desaparecer nos dejo en la bancarota, pero, bueno, hemos salido adelante.
James: Quedate aqui, hay habitaciones de sobra, digo, si a ti no te parece bien, (pregunto mirandote a ti)
Tu: Claro, si eres mi hermano, eres la unica familia que me queda, no quiero que andes en moteles, quedate.
Ian: En serio no quiero ser molestia...
Tu: Ninguna te lo aseguro! Aqui viven 4 chicos y yo, y escepto el (dijsite abrazando a James) Estan todos como una cabra, algunos mas que otros, tu pareces estar cuerdo. Ademas quiero saber de ti
Todos os reisteis.
James: Gracias por no incluirme en el grupo de los locos (dijo dandote un beso en la mejilla)
Tu: Es que no lo estas.
Ian: bueno, entonces muchas gracias... (dijo sonrojado)
James: Viniste en coche?
Ian: No en taxi, que por cierto tengo que llamar a otro.
James: Tranquilo tio, te llevamos nosotros, bueno, mejor Sebastian, que conduce mejor,
Ian: Sebastian?
Tu: El chofer, es que no los has visto conducir (dijiste con cara de miedo)
James: No conducimos tan mal! (protesto)
Tu: Claro, que no, por eso el otros dia Logan, no inundo el coche de Carlos en la laguna verdad?
James: Bueno vale... (todos os reisteis)
Ian: Por cierto, no se tu nombre (le dijo a James)
James: Oh cierto! Me olvide, soy James Maslow!
Tu: Es mi novio (le presentaste)
Ian: Lo sospechaba (dijo riendo) bueno, un placer!
James: Igualmente! Anda vamos ha buscar tus cosas.
En el camino, Ian, James y tu, no parasteis de hablar.
Tu: Ian, y tu, tienes novia?
Ian: No, la verdad, es que trabajando e intentandome sacar una carrera, no he tenido tiempo para chicas.
Tu: Que has estudiado?
Ian: Arte dramatico.
James: Quieres ser actor?
Ian: Si, pero es muy dificil, y mas para alguien, con pocos recursos como yo.
Tu: Estoy segura, de Gustavo, conoce algun director de casting, le podemos preguntar.
Ian: Gustavo?
Tu: Es nuestro manager, por decirlo asi, por cierto, desde hace menos de dos meses soy cantante.
Ian: Si lo se, te encontre por eso, vi los carteles de la gira, donde ponia tu nombre, y estuve investigando.
Tu: Me alegro de que lo hicieras, entoces ya te tengo que estar agradecida por mas cosas (dijiste a James)
James: A mi por que?
Tu: Por que no solo me has echo cantante, te has convertido en mi novio, y me haces feliz, si no que tambien gracias ti, he descubierto que tengo una hermano!
James: Pero si yo no he echo nada
Tu: Da igual! Gracias!
Buscasteis las cosas de Ian, y volvisteis a casa, se lo presentastes a los demas chicos que aun no lo conocian, ya que antes no estaban, se hicieron amigos en seguida, Ian y tu decidisteis ir a la mañana siguiente a los analisis, y todos os acompañaron, esperasteis una semana a que los resultados del laboratorio llegaran, los abristeis y decian:
...



______________________________________________________________________________
Ola!
siento haberme tardado, tanto en escribir, es k tenia la mente en blanco hasta que se me ocurrio meter en la historia al bombon de Ian Somerhalder,

espero que os guste
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Vale_BTRTH Mar 12 Jul 2011, 8:53 am

fuuckkkk!!!!!!!no puedes cortarlo ahi!!!!u.u sube otro rápido!!!!m encanto nunca pense q iba a aparecer un hermano quede en shock jajajaj me encnto siguela
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Mar 12 Jul 2011, 10:21 am

:O SIGUELA no la dejes ahi!! Qiero saber qe dicen los analisis! D: SIGUELA SIGUELA!! :D
Atte:
Mafeer' Maslow
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Mar 12 Jul 2011, 11:33 am

W0w un hermanoo??!! No me lo esperabaa!

Siguela plizz!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Vie 15 Jul 2011, 8:58 am

Capitulo 16
Tu: ... somos hermanos.... (dijiste sin creertelo) somos hermanos! (dijiste una vez asimilando la informacion)
Ian: Menos mal que te lo tomas bien! (dijo abrazandote)
Tu: Claro, ahora tengo familia (los chicos te miraron tristes) a parte de vosotros chicos!
BTR: __________! (dijeron abrazandote)
Ian: Esperad un momento, _______ mira que dice aqui- dijo señalando el papel.
Tu: Haber... madre de Ian Somerhalder, Susan Somerhalder, madre de _______ ____, ________(nombre de tu madre) padre...
James: dice, quien es vuestro padre?
Ian: si...
Tu: Nuestro padre se llama... S-sebastian Miller...
Kendall: Oye, y si vais a la policia, alí deben de tener el historial o algo, parecido, al menos tendran, no se informacion de el.
Tu: Si es posible...
Ian: Quieres que vayamos? Te sientes preparada?
Tu: Por supuesto, quiero encontrarle, quiero que sepa todo el daño que nos hizo a nuestras madres, y a nosotros.
Ian: Si, yo tambien siento lo mismo, quiero que lo pague el muy desgraciado.
Tu: Me acompañaras? (preguntaste a James, temerosa)
James: Por supuesto, ya te lo dije, no pienso separarme de ti nunca (te susurro esto ultimo en el oido)
Tu: Gracias! (dijiste enganchandote a su brazo)
Ian: Que tal si vamos mañana a la comisaria a preguntar, yo debo ir a buscar un trabajo.
Tu: Vale, sabes la direccion de la casa? (Ian asintio) Nosotros tenemos que ir a RR. Nos vemos por la noche.
Ian: Hasta la noche!
Ian se marcho y los chicos y tu fuisteis a RR, donde Gustavo os esperaba, para trabajar cada uno en una cancion nueva.
ASi fue como solo llegar al estudio, Gustavo metio a los chicos en la cabina de grabacion, y comenzaron a cantar, una cancion nueva, se llamaba Shot in the dark, era muy chula, sin duda alguna. Luego te toco a ti cantar, hacia ya una semanas que tenias una cancion en mente, asi que se la enseñaste a gustavo, a este le gusto mucho, aun que no habia nada echo por ti que no le gustase, cosa que te extraño, pero lo dejaste pasar, y entraste en el estudio.

It’s a damn cold night
Trying to figure out this life
Won’t you, take me by the hand, take me somewhere new
I don’t know who you are but i, i’m with you
I’m with you

Oh, why is everything so confusing
Maybe i’m just out of my mind
Yeah yeah yeah
Yeah yeah
Yeah yeah
Yeah yeah
Yeah

(Avril lavinge- I’m with you)


Al salir te esperaban unos brazos, para abrazarte.
James: En serio, hay algo que escribas que no me guste?
Tu: No lo se... (dijiste sonrojada)
Gustavo: ______, perfecta, me gusta muchisimo.
Tu: GRacias! (le sonreiste)
Kelly: Bueno nos vemos mañana, a la misma hora.
Todos: Vale!
Llegasteis a casa, Ian aun no habia vuelto, seguiria buscando trabajo, los chicos no sabias que habian ido ha hacer, asi que tu, entraste al patio, pero antes pasaste por tu habitacion para coger tu guitarra favorita, y tu libreta de canciones.
http://3.bp.blogspot.com/_LJD6zyGYuo8/TN60Hc4liAI/AAAAAAAAA-Y/Ydje0qawrYc/s1600/guitarra-bajo-guitarras-acusticas-guitarra-acustica-yamaha-apx-500-obb.jpg
Entraste al patio, y te sentaste, en los bancos. Comenzaste con unos acordes, hasta que al final pillaste la melodia, y comenzaste a cantar lo que tenias escrito.

Sometimes I know I can be
So hard to understand (It's ok)
Even when I'm lost
You show me who I really am
Life with me hasn't always been an easy ride
But because of you I've learned
To lose my selfish pride


Paraste de cantar, y cogiste la libreta, te gustaba, pero eso no podia ser el principio, ademas aun te faltaba el estribillo, y no se te ocurria nada.
James, que habia estado en su habitacion, bajo, al ver que no habia movimiento alguno de los chicos, cuando llego al salon, oyo tu voz, y se sintio atraido hasta donde provenia la musica, y te encontro en el jardin, mirando la libreta, con el ceño fruncido, decidio hacercarse.
Tu: Hola, que haces aqui? (preguntaste mientras el se sentaba delante tuyo, en otro columpio que habia.
James: Baje un momento, y no vi movimiento, entonces oi tu voz, y aqui estoy. Por cierto, es precioso lo que has cantado.
Tu: Gracias... pero no se como continuarla...
James: haber dejame ver (dijo mientras tu le pasabas la libreta)
James canto lo que tenias escrito, y se te ocurrio una idea.
Tu: Ya, esta! No es una cancion solista, es un duo!
James: un duo?
Tu: Claro! Dos personas! Y tu tienes que ser la otra persona!
James: Yo?
Tu: Conoces a alguien mejor? (preguntaste ironicamente) Pues claro que tu. Y me vas a ayudar a escribirla.
James: pero yo no se escribir canciones!
Tu: todo el mundo puede escribir, solo tienes que trasmitir lo que sientes.
James: Bueno veamos.... (dijo mirando la cancion otra vez)...

Lately I've been thinking
About the things that we've been through
And I don't know if I'd be here,
If not for you


Tu: Eso es james!
I had to take a little time
To try to work things out
And You should know that
I have never meant
To let you down


James: que te parece?
Tu: Perfecto! Lo ves, siempre puedes ayudarme, siempre esta ahí para mi (dijiste abrazandolo) siempre estas ahi para mi... claro!
James: No entiendo...
Tu:
Cause I, I
Wannna tell you that I'm sorry
And I, I
Even when I'm not giving enough
And I'm taking too much
You're still there for me
Even when I got nothing at all
And I'm ready to fall
You're still there for me
There for me
There for me
Even when I can't be there for you
You're always there for me


James: Claro!
Tu: Ya esta! Primero, comienzas tu, con lo que has escrito, despues el estribillo, y despues lo que escribi yo antes.
James: Si, puede quedar! Y la melodia... la guitarra... y el piano!
Tu: Si!
James: Ven! (dijo cogiendote de la mano, tu cogiste la guitarra y la cancion, y James te llevo al estudio que teniais en casa.
James comenzo a tocar, y sentiste la melodia, tu te sentaste, y le acompañaste con la guitarra.
James&Tu: Eso es! Ya esta!
Entonces bajaron los chicos.
Kendall: Que era es melodia?
Tu: La nueva cancion que hemos compuesto James y yo.
Carlos: james ha compuesto una cancion?
Tu: Si, quereis escucharla? (le preguntaste)
Logan: Claro!
James volvio a tocar el piano, y tu le acompañaste con la guitarra, y comenzo a cantar.

James:
Lately I've been thinking
About the things that we've been through
And I don't know if I'd be here,
If not for you
I had to take a little time
To try to work things out
And You should know that
I have never meant
To let you down

(Los dos, estribillo)
Cause I, I
Wannna tell you that I'm sorry
And I, I
Even when I'm not giving enough
And I'm taking too much
You're still there for me
Even when I got nothing at all
And I'm ready to fall
You're still there for me
There for me
There for me

Even when I can't be there for you

James:
You're always there for me
Tu:
Sometimes I know I can be
So hard to understand (It's ok)
Even when I'm lost
You show me who I really am
Life with me hasn't always been an easy ride
But because of you I've learned
To lose my selfish pride

(Estribillo)
Cause I, I
Wannna tell you that I'm sorry
And I, I
Even when I'm not giving enough
And I'm taking too much
You're still there for me
Even when I got nothing at all
And I'm ready to fall
You're still there for me
There for me
There for me

Even when I can't be there for you
Oh you're always there for me yeah

Oh no it's love
Ooooouuhhh (Oooohhh)
It must be love
Ooohhh
It's gotta be real love (It's gotta be real love)

Even when I'm not giving enough
And I'm taking too much
You're still there for me
Even when I got nothing at all
And I'm ready to fall
You're still there for me
There for me
There for me

Even when I can't be there for you (When I can't be there)
Even when I can't be there for you
You're always there for me

Still there for me (vanessa hudgens&crobin bleu)

Al finalizar los chicos estaban en shock!
Tu: chicos... que os parece?
Kendall: es.... es increïble!
Logan: De donde has sacado eso tan bonito, James? Espera no me respondas, ya se la respuesta. (dijo mirandote, tu te sonrojaste)
Carlos: Teneis que enseñarsela a Gustavo.
Ian: Sabia que cantabas bien, pero no sabia que eras perfecta.
Tu: Ian! Cuando has llegado?
Ian: Justo cuando comenzasteis a cantar, pero no os disteis cuenta (dijo riendo)
James: Y que te parece la cancion?
Ian: Como han dicho ellos es increïble.
Tu: Gracias! Por cierto! Que tal la busqueda de trabajo?
Ian: He enconrtado trabajo, en un starbucks, no esta mal, pagan bien y hasta que no consiga algo, va genial.
Tu: Por cierto, hablamos con Gustavo, y ha dicho, que dentro de poco haran audiciones, para una nueva serie.
Ian: En serio? (pregunto alegre)
Tu: si, mira este es el guion de los primeros dos capitulos, es una serie de vampiros, o algo asi.
James:Si, Gustavo nos explico que era algo de dos hermanos vampiros enamorados de una chica humana, o algo asi.
Tu: Si tienes razon.
Ian: me gusta, vere que puedo hacer, ojala me cojan!
Tu: Seguro que si!


_______________________________________________________________


BUENOOOOO.... QUE OS PARECE? SIENTO HABER TARDADO TANTO, ES QUE LA BUSQUEDA DE LA CANCION FUE LARGA.

SUPONGO QUE HASTA LA SEMANA QUE VIENE NO ACTUALIZARE, YA QUE ESTA TARDE ME VOY A VER HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE PARTE 2 Y ESTARE FANTASEANDO TODO EL FIN DE SEMANA CON LA PELICULA, COMO SIEMPRE OCURRE, XD.

BUENO GRACIAS POR LAS FIRMAS, CADA VEZ QUE VEO UNA ME PONGO CONTENTISIMA! ASI QUE GRACIAS A: ivanniita, Mafeer' Maslow, valeth_btr, Mili♥️Jonas♫♪, DebbieGrint... GRACIAS POR LEER LA HISTORIA! :D :love: ⭐
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 15 Jul 2011, 9:20 am

Sin palabras... H-E-R-M-O-S-O !!!

Me encantoo! La cancion fue perfecta ...
Mee encanta muuchisiimo tu noove !
Siiguela proonto!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 9:59 am

Me E N C A N T O!!!!!!! ENCERIO!!! :O La cancion fue hermosa! Me gusto mucho el capitulo! SIGUELA SIGUELA! :3
Atte:Mafeer' Maslow
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Vie 15 Jul 2011, 3:30 pm

Hoooola, yo otri ves jaja, siguela, LA ADORO...
ME ENCANTO LA CANCION.., esta muy bonita, nunca la habia escuchado, pero SIGUELA (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ivanniita Vie 15 Jul 2011, 4:51 pm

AH!!!! NO PUEDO CREER Q HAYAS PUESTO ESA CANCION!!! ME TRAE TANTOS RECUERDOS! (YA LA CONOCIA) EHHEHE SIEMPRE ME GUSTO MUCHO!!!! ME ENCANTARON LOS CAPS!! ESTUVE PERDIDA UN TIEMPO XQ ME FUI DE VIAJE PERO YA ESTOY DE VUELTA!! Y ME ENCANTARON!!! HEHEHE SEGUILA PRONTO!!!!!
TU FIEL LECTORA: IVANNA
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 15 Jul 2011, 5:26 pm

Me ENCANTO!!!!!genial el capitulo y la cancion tambien!!xD muy buena y tendre que encontrar que hacer xq me voy a querer viciar cn tu historia pero bueno....espero hasta la otra semana
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Sáb 16 Jul 2011, 10:16 am

Hooola
SIGUE SIGUE SIGUE ajjaja
amo la historia (: ... bueno ya te habia dicho sigue, y pasate a la mia... el link en mi firma (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por -Debbie- Sáb 16 Jul 2011, 3:16 pm

hermosooooooooooooooooooo cap
ameee la cancion es perfecta :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 6 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.