O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Jue 30 Jun 2011, 7:45 am

Capitulo 10 LONDRES; El lugar de los sueños
El dia que comienza la gira mundial, primera parada Londres, llegasteis allí sobre las 10 de la mañana, fuisteis al hotel, donde pedisteis un loft, para todos, con muchas habitaciones, os ocultasteis un poco, aun que no hacia mucha falta, ya que era casi invierno, y alli hacia mucho mas frio, asi que con una bufanda y unos gorros, estabais irreconocibles, Logan y Carlos, se quedaron dormidos nada mas llegar al hotel, asi que Kendall, Jo, James, y tu salisteis a dar una vuelta.
Tu: No me puedo creer que este en Londres, siempre dije, que antes de morirme, tenia que venir aqui, lo hize! (dijiste contentisima)
Kendall: Chicos, nosotros vamos a explorar un poco, nos vemos aqui, para ir a comer a la 1?
James: Claro!
Los chicos se fueron, y quedasteis James y tu.
James: Que quieres hacer, esta es tu ciudad, asi que haz todo lo que siempre soñaste, yo te acompañare.
Tu: Gracias James, aun que puede ser un poco aburrido, estas seguro?
James: Contigo nada es aburrido.
Fuisteis a todos los sitios, mas bonitos, el palacio, la abadia, paseasteis por las preciosas calles londinenses, y por ultimo fusiteis al gran ojo de Londres, donde la vista era preciosa.
Tu: Siento haberte arrastrado a todos esos sitios.
James: Tranquila, me ha encantado todo, asi, que esta es tu ciudad favorita de Europa?
Tu: Si, no se por que, pero desde pequeña, siempre soñé con venir aqui, casarme en la iglesia, que hemos visitado, y despues irme a vivir a los estados unidos.
James: Ojala, se haga realidad tu sueño.
TU: Sabes, desde que os conoci, siento que mis sueños se pueden hacer realidad en cualquier momento.
James: Me alegra saber eso.
La noria se paro, ya habiais dado la vuelta, bajasteis ibais tomados de la mano, al llegar, al punto de encuentro con Jo y Kendall, Jo se dio cuenta y sonrio, fuisteis a un restaurante cualquiera, al acabar, tuvisteis que ir a la sala donde hariais el concierto, era preciosa, toda negra, con focos por todos lados, era realmente espectacular. Alli ensayasteis toda la tarde, y por la noche, hicisteis el concierto, os salio espectacular, las fans londinenses estuvieron cantando y gritando, tambien te acogieron muy bien, y eso te hizo sentir muy bien, por la noche cenasteis,
Logan: El concierto a estado alucinante!
Carlos: Las fans, eran geniales!
Kendall: Y muy guapas (Jo le pego en el hombre) Pero no... mas que mi hermosa preciosa, y guapisima novia
Jo: Yo tambien te quiero ( le contesto esta esandolo)
James: Te tiene bien cogido.
Tu: Pero es muy bonito (dijsite sonriendo mirando a la pareja)
Kendall: ya me reire de ti cuando estes como yo (dijo Kendall en tono amenazador a James)
James: No creo que te puedas reir, si yo disfruto estando como estas tu ahora.
Tu: Por cierto chicos, cual es el proximo destino?
Carlos: Alemania.
Logan: Si, iremos a Berlin, sera genial!
Kendall: Bueno chicos, mañana tenemos el dia libre, para visitar la ciudad, por la noche nos marcharemos, ¿que vamos hacer?
Carlos: Y si nos quedamos en el hotel, y pasamos el dia allí como en los viejos chicos.
Tu: en los viejos tiempos?
James: En nuestra primera gira, el año pasado, fuimos con Jo, nos aburriamos tanto que nos quedabamos en casa, jugando, o pasando el rato.
Jo: Eran buenos ratos, por mi vale.
Tu: a mi lo que vosotros digais (dijiste sonrojada de nuevo)
James: otra ves el sonrojo? Pense que eso ya se habia acabado.
Tu: Creo que sonrojarme sera algo que hare durante toda mi vida (dijiste aun sonrojada)
Fuisteis al hotel, donde todos compartiais una suit, os metisteis cada uno en una habitacion, y dormisteis, a la mañana siguiente, os cambiasteis todos, y pedisteis el desayuno a la habitacion. Estabais todos asi:
Tu:
http://myjustin.com/es/wp-content/uploads/HLIC/10964147a976aa6c5a5e94da30261f14.jpg
Jo:
http://m.popstar.com/Gallery/Celebrity/K/Katelyn+Tarver/Photos/00000011-2331.jpg
Y los chicos:
http://static2.dmcdn.net/static/video/414/674/26476414:jpeg_preview_large.jpg?20101124230129
Desayunasteis en el suelo, sentados todos al rededor de la bandeja, mientras conversabais y...
Tu: Aaaah!!! (gritaste) Carlos, se esta durmiendo encima del zumo, se va a ahogar!
James: Otra vez no! (dijo mientras cogia la cabeza de Carlos, y levantandola del zumo, tu le limpiaste la cara)
Tu: Otra vez?
Kendall: Sip, otras veces, le tuvimos que hacer el boca a boca por que se ahogo de verdad.
Tu: Quien de vosotros? (preguntaste divertida)
James/Kendall: Logan!
Jo/Tu: Jajajaja!
Kendall: Yo creo que incluso le gusto.
James: O a quien le gusto fue Carlos, por que despues no se soltaban ni a tiros.
Tu: Jajajaja!
Logan: Fue asqueroso, mi primer beso, con este... (dijo mirando a Carlos) con esta especie en extinciopn, y encima masculina (dijo con cara de asco)
Carlos: Que... que pasa? ( pregunto adormilado)
Jo: Nada, sigue comiendo.
Kendall: Que os parece si vamos a la piscina del hotel?
Jo: Estupendo!
James: Venga, nos ponemos los traje de baño y nos vamos.
Todos: Vale!
Tu ibas asi:
http://3.bp.blogspot.com/_szMYSbG0Z3I/So36uZzevcI/AAAAAAAAAZE/9DHao3U16R0/s400/bikinis-rock-punk-verano-rockero-rock-pasion+y+estilo+(10).jpg
Jo:
http://imagenes.solostocks.com/z1_4174532/tempora-2009-bikinis-trikinis-etc.jpg
James:
http://www.decathlon.es/common/images/a/zoom_asset_18556339.jpg
Logan:
http://images.izideal.com/img/product/11035364/l/es/ripcurl-ropa-de-bano-rc-0046.jpeg
Carlos:
http://images.izideal.com/img/product/10503282/l/es/oneill-ropa-de-bano-onl-1927.jpeg
Kendall:
http://images.izideal.com/img/product/10503281/l/es/oneill-ropa-de-bano-onl-1882.jpeg
James se quedo boquiabierto, viendote, tu te tapaste inmediatamente con la toalla, muy sonrojada, no solo por que James se te quedase viendo asi, si no por que el, estaba desnudo de cintura para arriba, Kendall estaba admirando la buena figura de Jo, y esta le abrazaba.
Logan: chicas estais estupendas!
Carlos: Vamonos a la piscina!!
Kendall: Ya vamos! Preciosa (dijo abrazandola)
James: Creia que no te podia ver mas guapa, pero me equivoque, estas preciosa
Tu: Gracias (dijiste sonrojandote, y tapandote la cara con la toalla, el te abrazo.
Cogisteis las toallas, y las cosas para ir, fuisteis a la piscina, que era cubierta, bueno la habian cubierto para esas fecha de frio, asi que se podia estar perfectamente. Os metisteis todos en el agua, que estaba a la temperatura adecuada, ni muy fria, ni muy caliente.
Jo y tu conversabais sobre “cierta persona” cuando alguien por debajo del agua os cogio a las dos, y os arrastro piscina adentro.
Jo/Tu: Aaaah!!!
Eran Kendall y James, Kendall se llevo a Jo. Y James te cogio a ti.
Tu: James! Me has asustado!
James: Es que te echaba de menos! Siempre estas hablando con Jo, conmigo no pasas casi tiempo.
Tu: Eso no es verdad.
James: Lo se! (dijo sonriendo) Pero es que quiero que estes mas tiempo conmigo.
Tu: Bueno, pues aqui me tienes!
James: (abrazandote) Aqui te tengo)
Tu: Jajaja!
Logan: James! Suelta a la chica, que de tan juntos que estais os vais a fusionar!
Carlos: Eso! Que ______ no es solo tuya!
James: Pero ahora la tengo yo! (dijo aun abrazandote)
Tu: Oye, que yo no soy de nadie, de momento... (dijiste sonrojada)
Logan: Que decida ella con quiere estar...
Tu: yo? Por que yo?
Carlos: Por que todos queremos pasar tiempo con nuestra amiga.
Tu: Bueno, pues en ese caso me quedo con... James! (dijiste abrazandolo)
Carlos/Logan: Jooo...
James: (este sonreia mientras te abrazaba, estaba en su mundo)
Tu: Pero luego paso un rato con vosotros. Vale?
Carlos/Logan: Vale!
Dijeron mientras se iban a jugar por otro lado.


_____________________________________________________________________

Gracias por todo, soys las mejores lectoras! Os kiero!!
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 30 Jun 2011, 11:57 am

Ame el capii!!! Me encantoo!
Siguela siguelaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Jue 30 Jun 2011, 5:14 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! PLEASEEEEE!!! Perdon por no haber comentado pero siempre leo tu nove por mi cel.! La AMO!!!! SIGUELA!!
Atte:Mafeer' Maslow!
P.D:Qe SEXY ver a James en traje de baño! :O SEXY!!! HAhahahaha SIGUELA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ivanniita Jue 30 Jun 2011, 7:19 pm

ah!!!! sorry por no pasarme antes tube muchas tareas!! pero ya estoy aqui!!1
ah!!!! me imagino una tarde con james en la piscina !!!! ah!!!! heheheh me encanta seguila pronto!!!
atte: tu fiel lectora ivanna
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por -Debbie- Jue 30 Jun 2011, 10:38 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAA
ME LEÍ TODO EN UN RATO
AME AME LA NOVE
AKJSHDGAAHJASGDAHJDKA
ME VAS A MATAR DE UN INFARTO
ESE JAMES ES UN AMORRRRRR
NO PUEDO ESPERAR AL PRÓXIMO CAP :D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Vie 01 Jul 2011, 2:21 am

Muchas gracias a todas mis lectoras.

Bienvenida Debbiegrint, no sabes lo feliz que me pone que haya una nueva lectora, espero que te guste la nove.

Capitulo 10 2parte

Despues de ir a la piscina, volvisteis al hotel, pedisteis la comida, y ya para las cinco y media, que terminasteis, estabais Kendall tumbado en el suelo, con Jo, apoyando la cabeza en su abdomen tambien tumbada, Carlos y Logan, sentado con las piernas cruzadas, James, estaba apoyado en la pared, y tu, estabas tumbada, apoyando los pies en la pared.
Jo: Carlos, cuentame un secreto.
Carlos: De pequeño... os vais a reir... es que nadie lo sabe....
Jo: que pasa?
Carlos: Bueno por las tardes, despues del colegio, me iba a otro colegio, donde era animador...
Kendall: animador?
Logan: Con pompones?
Carlos: Si....
Logan/Kendall: Jajajaja!
Tu: chicos, no os riais, pobrecito.
Carlos: Tu si que me entiendes _______
Jo: Carlos es tu turno.
Carlos: ______ como fue tu primer beso?
Tu: Bueno... es algo vergonzoso (todos te miraron) bueno mas bien asqueroso.
James: Como? (pregunto curioso)
Tu: Bueno es que fue en nuestra segunda cita, si creo que fue allí, me invito a comer a un sitio de estos de comida rapida, y mientras comia me beso, con la boca llena, fue repugnante, no se como no vomite, era realmente, asqueroso.
Kendall: uugh! Incluso mi primer beso fue mejor!
Jo: Con quie fue? (pregunto enfadada)
Kendall: Con tigo, por eso fue mejor!
Jo: Ooo! Te quiero!
Tu: bueno mi turno... Logan, cuando piensas declararte a Camille?
Logan: Eeeh? Declararme?
Tu: si declararte! Sabemos que te gusta!
Logan: Bueno pues pense... en hacerlo despues de la gira...
Tu: Bieen!!
Logan: Jo, la cosa que menos te gusta de Kendall?
Jo: Me gusta todo de el, pero si tengo que elegir una cosa, diria, la camisa, que le regalaste las navidades pasadas, parecia que le hubiesen bomitado encima.
Kendall: Realmente tampoco me gusta, la llevo por el (le susurro)
Logan: Oye, con lo bonita que es!
Todos(menos tu y Logan): Ya claro...
Jo: Bueno, James, tu primer novia, de verdad? (tu te sentiste molesta sin saber por que)
James: Bueno... yo... no he tenido nunca una novia de verdad... (dijo muy bajito, tu como estabas a su lado, lo escuchaste)
Te diste la vuelta, recurda que estabas boca arriba con las piernas en alto apoyadas en la pared, fue de una manera tan rara, que todos se te quedaron mirando.
Tu: De verdad? (preguntaste sorprendida)
James: Si... Siempre quise que mi primera novia, fuese alguien a quien amase de verdad.
Tu: Eso es admirable! (dijiste abrazandolo)


PROXIMAMENTE ALEMANIA LA BREVE ESTANCIA EN LA CIUDAD DONDE PUEDE OCURRIR DE TODO.
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Vie 01 Jul 2011, 11:35 am

:O Pobre James! -.- SIGUELA SIGUELA SIGUELA! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Vale_BTRTH Vie 01 Jul 2011, 11:43 am

aaaaaa me encanta esta hisoria!!!siemre la leo pero no comento xq entro desde mi celu u.u pero de aora en mas lo voy a hacer ajajaja pore james jajaja es hermoso!!!!!!espero el cap de alemania pronto jajja ;)
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ThatBitch. Vie 01 Jul 2011, 12:18 pm

Esta novela me recuerda a cuando comenze a escribir. Tienes mucha imaginacion Kate, y una forma muy bonita de plantear las situaciones, aunque me gustaria que la narracion sea mas fluida... ya se, estoy hablando como la profesora de literartura.
Ah, por cierto soy Mapi.
Siguela pronto y suerte, espero el capitulo en Berlin :hi:
ThatBitch.
ThatBitch.


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ivanniita Vie 01 Jul 2011, 12:56 pm

ah!!!!!!!!!!!!!! James e tan tierno!!!!!! ame el cap!!!!
seguila pronto ok!!!! tkm BYE!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Katherine_Tomlinson Vie 01 Jul 2011, 4:19 pm

Capitulo 11
Los dias en Londres acabaron, y volvisteis a tomar el jet privado, y os fuisteis a Alemania, Berlin, era una estancia breve, llegabais por la mañana y por la noche despues del concierto os marchariais.
Tu: Me encantan las giras!
Kendall: Por que?
Tu: Por que he visto mas mundo en dos dias, que en toda mi vida.
James: Eso nos paso a todos en nuestra primera gira, es espectacular.
Tu: Y que lo digas.
Paseabais por la calle, tranquilamente, cuando un grupo de chicas comenzaron a atosigaros.
Chica1: Es Big Time Rush! Es Big Time Rush!
Chica2: No me lo puedo creer, es Kendall Schmidt! (dijo esta tirandose encima de el)
Chica 3, 4 y 5: Son James, Logan, y Carlos (dijeron tirandose encima suyo)
Chica 2: Quien es esta? (pregunto cogiendo de la camisa a Jo) No te quiero cerca de Kendall! (dijo mientras comenzaba a sacudirla, la chica 2 se unio, y le tiraron del pelo)
Jo: Basta! Parad! Estais locas!
Chica1: No tienes derecho a ir tan cerca de el!
Kendall: basta ya! (dijo enfadado, y separndo a las chicas de Jo)
Chica 3: Mirad esta! Quien se cree que es? Mirad que pintas lleva, por que va tan cerca de los chicos?
Chica 4: Es verdad! Por que estas dos van con ellos? Deberiamos ir nosotras (dijo comenzando a tirarte del pelo)
Entonces comenzaron a estirarte del pelo, mientras la chica 5 te empujaba al suelo, y la chica 3 se tiro encima tuyo. Enseguida, James comenzo a apartar a la chica 3 de encima tuyo, empujandola, Logan la atrapo para que no volviera a por ti, por suerte Kendall habia podido con las dos que acosaban a Jo, la que te tiraba del pelo, fue apartada por Carlos, que la retenia a la fuerza, parecia que les hubiese dado un ataque de ira, por suerte gente que pasaba por la calle, os ayudo, dos hombres, cogieron a la chica que te tiro al suelo, y otro sujeto a una de las chicas que retenia Kendall, que se habia conseguido escapar de los brazos de Kendall y habia vuelto a por Jo. James, te ayudo a levantarte del suelo, y te abrazo, tu llorabas asustada, Jo, estaba como tu, se acerco a ti, y te abrazo, James os protegio a las dos. Una de las personas que habia visto el suceso habia llamado a la policia, y en breves llegaron a donde estabais. Cogieron a las chicas que aun intentaban atacaros, y a la fuerza metieron a todas en dos coches patrulla.
Agente de policia: Señores, estan bien (los chicos asintieron) señoritas, se encuentran bien, necesitan ir a un hospital?
Tu: N-n-no-o (temblaste)
Jo nego con la cabeza.
Ag: Lamentamos mucho este suceso, en serio, esto no sucede con frequencia, pero estesen tranquilos, las tendremos controladas. SI vuelve a ocurrir algo semejante, no duden en llamarnos, en serio lo senitmos muchisimo.
Jo: ustedes no tienen la culpa, en serio, muchsimas gracias.
Ag: buenos, aqui les dejo, estas señoritas pasaran unos dias en prision, por bandalismo.
Los coche patrulla se marcharon, y todos volvisteis al hotel, donde tu solo llegar te encerraste en tu habitacion, y Jo en la suya. Los chicos estaban preocupados por vosotras, asi que Carlos y Logan, fueron a hablar con gustavo a explicarles lo ocurrido.
Carlos: Gustavo! Gustavo! (llamo gritando a la puerta de la habitacion de gustavo)
Este abrio, la puerta, de donde salian este y Kelly, que parecian estar haciendo perparativos para el concierto.
Gustavo: Que quereis perros!?
Logan: gustavo, mientras salimos a dar una vuelta, una fanaticas, comenzaron a acosarnos, y agredieron a Jo y ______!
Kelly: Estan bien? (pregunto alarmada)
Carlos: si, James y Kendall, las ayudaron mientras nosotros reteniamos a otras chicas, dos personas nos ayudaron, llamamos a la policia, y las tienen en la prision, pero ______ y Jo, estan encerradas en su habitacion.
Gustavo: llamaremos a la policia, y pediremos los nombres de las chicas, las denunciaremos.
Mientras tanto James y Kendall entraban a vuestras habitaciones.
EN LA HABITACION DE JO:
Kendall: Jo, estas bien?
Jo: Si... (susurro)
Kendall: Lo siento mucho Jo, esto es culpa mia.
Jo: Que dices?
Kendall: Por mi culpa las locas de antes, te han atacado, por mi culpa la gente te ataca, yo... yo no quiero que te ocurra eso.
Jo: Kendall, no es culpa tuya, si, ser tu novia conlleba que las fans me hagan esto, que la prensa hable de mi, pero sabes que es lo peor, (kendall nego) no estar contigo (dijo besandolo)
Kendall: te quiero mas que ha nada en el mundo.
Jo: Yo a ti tambien.
EN TU CUARTO:
Estabas sentada en la cama, pensando, este era solo un pequeño bache, para llegar a tu sueño. Pero, despues de todo, no se podia gustar a todo el mundo. Esas chicas, difinitivamente estaban locas, pero en Los Angeles y Londres, habias gustado, asi que en alemaña no te quisieran, no queria decir que en otros sitios no, ¿no? Entonces entro James, que venia a ver como estabas.
James: ______ estas bien?
TU: Si perfectamente.
James: En serio.
Tu: Si, he estado pensando.
James: A si?
Tu: Si, puede que en Alemaña no les guste, pero en Los Angeles y en Londres, si no?
jameS: Por supuesto, els encantastes.
Tu: Por eso.
James: Cada vez me sorprendes mas. (dijo abrazandote) _____ (dijo tocandote la cara)... estas sangrando.
Tu: que?
James: Al parecer, cuando te tiraron al suelo, te diste un golpe en la cabeza. Ven te voy a llevar a la infermeria.
Salisteis de tu cuarto, y fusiteis a la infermeria, donde te pusieron puntos, en la ceja, y despues fusiteis de nuevo al cuarto.
Tu: James, muchas gracias por defenderme hoy, no me habia dado tiempo a decirtelo.
James: Y no hacia falta que lo dijeras. Ya que te han atacado por que te han visto con nosotros, asi que nosotros somos los culpables. Ademas te protegeria con mi vida si hiciese falta.
Tu: Eres el chico mas maravilloso que he conocido nunca, el que me ha tratado mejor, el que se ha preocupado mas por mi. En serio, te estoy muy agradecida por todo.
James: Tu tambien eres maravillosa, y mas que yo, tenlo por segura.
Tu: por cierto, se que sera una complicacion, pero no estoy segura de querer actuar hoy. No se si estoy preparada, para que ocurra otra vez lo de antes.
James: Tranquila. Se lo comentare a Gustavo, ten por seguro de que te entendera.
Tu: Gracias! (dijiste abrazandolo)
Una vez por la noche, a la hora del concierto, cerca de las 8 p.m. fuisteis al estadio, donde ahora os acompañaban entre cuatro y cinco guardaspaldas. Entrasteis en los camerinos. Y os estuvisteis allí, hasta que les dieron la entrada a los chicos. Ellos salieron al escenario, donde todos gritaron. Jo y tu estabais en el escenario, pero en la entrada desde donde no se os veia, allí. Los chicos comenzaron cantando, Big Time Rush, como en cada concierto, y si mal no recordabas, como tu no ibas a salir, ahora venia Famous, pero entonces James hablo:
James: Que tal Alemania! (todos gritaron ) Normalmente ahora, tendria que cantar una chica ______ (oh no! Pensaste, no lo haria, no lo haria) Nuestra telonera, en el concierto, estabamos convencidos de que os encantaria ya que a nosotros nos enamoro, con solo escucharla un vez. Pero, esta mañana, cinco chicas, nos atacaron, y la agredieron a ella, y a la novia de Kendall, Jo Taylor, por eso ha decidido no salir hoy. (se escucho un oooh de fondo) tiene miedo a que le vuelva a ocurrir lo de esta mañana, pero nosotros sabemos que vosotros no sois como las chicas de esta mañana, asi que por favor pedirle a _______ que salga!
Publico: ______! ______! ______! (se oia por todo el estadio)
Jo: _____ Tienes que salir!
Tu: Estas segura?
Jo: Claro!
Tu: Vale, pero si me tiran algo a la cabeza, caera sobre tu conciencia y la de james.
Jo: Anda tira! (dijo riendo)
Gustavo te paso un microfono y saliste, despacio, la musica comenzo a sonar la cancion de Count on you, y comenzaste a cantar.
Durante el resto del concierto, lo pasaste genial, al publico le encantaste, al parecer por la mañana se habian escapado de algun manicomnio las 5 locas que os atacaron, pero eso no queria que el resto de Alemania fuese como ellas. Asi, que fue otra de las mejores noches de tu vida, y lo de la mañana quedo en un pequeño bache que se interpuso en tu camino para llegar a tu sueño.


____________________________________________________________________

BUENO, ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,

PROXIMAMENTE:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PARIS LA CIUDAD DEL AMOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Katherine_Tomlinson
Katherine_Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por ivanniita Vie 01 Jul 2011, 5:46 pm

ah!!!!!! me encanto!!!
porq son envidiosas conmigo?? wahahaha
oh dios!!! ya quiero leer PARIS!!!! va a ser super romantico!!!! seguila pronto!!
tu fiel lectora IVANNA!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 01 Jul 2011, 6:05 pm

AHHII LO AME!!!
Qe estupidas las q atacaron ! :caliente2: Envidiosas de $#()$#(#)% :caliente:
Al menos James me defendioo! Jajajaja... Y a las chicas locas esas NOOO :risa: :risa:
Jajaja..
Siguelaaa!
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Invitado Sáb 02 Jul 2011, 12:03 pm

¬¬ Estupidas locas! Hahahaha! xD Perdon -.- Pero es la verdad! Qe tienen qe estar atacandome por qe qieren! ¬¬ Bueno ya paso James me salvo! :3 SIGUELA SIGUELA! Qiero saber qe va a pasar en Paris! Aww.. La ciudad del AMOR! Haaaaa! Ya qiero saber qe va a pasar en James y yo! :3 SIGUELAAAAAAA!!
Atte:Mafeer' Maslow! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Vale_BTRTH Sáb 02 Jul 2011, 1:15 pm

aaaaa malditas pendejas!!!jajajaja muy bueno el capi!!!nunk un beso u.u esperare tanto ese capitulo uajajajaj
Vale_BTRTH
Vale_BTRTH


Volver arriba Ir abajo

"Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL - Página 4 Empty Re: "Todo lo que necesito eres tu [JamesMaslow&TU]" Capitulo 21 FINAL

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.