O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por ivanniita Mar 03 Mayo 2011, 2:08 pm

Nombre: Worldwide
Autor: Ana Valeria Bretel, ivanniita
Adaptación: No
Género: Drama, Romance y Comedia
Advertencias:-.-(tal vez sea larga)
Otras Páginas: ninguna otra pagina
“WORLDWIDE”
(big time rush y tu)
Sinopsis
El viaje de tus sueños, tu, tu mejor amiga y tus compañeros acaban de graduarse y van a hacer un viaje juntos!! Genial, pero nunca pensaste que en este llegarías a enamorarte tan repentinamente y que cambiaría tu vida por completo, en esta historia ni siquiera las distancias podrán romper con ese lazo de amor.

_Tu: eres una chica de estatura media, eres delgada (lo necesario pero no tienes un cuerpo de modelo) de piel canela, el color de tu pelo es negro, tus ojos son de color marrón claro, te encanta bailar, eres muy extrovertida y siempre tienes algo que decir, como este año te gradúas tú y tus compañeros van a hacer un gran viaje.

_Valeria: es tu mejor amiga la conoces hace 5 o 6 años( debido a que comparten casi los mismos gustos musicales) es de estatura mediana y de piel blanca, de pelo negro y ojos marrones, es muy cercana a ti, se llevan muy bien y casi nunca se pelean, le gusta bailar y hacer locuras contigo

_Mia: (compañera de curso) es tu 2º mejor amiga, es una gran persona pero tu personalidad y la de ella muchas veces llegan a chocar, ella es alta, delgada (aunque ella no lo crea) tiene el pelo largo y de color castaño oscuro, sus ojos son marrones oscuros y de pestañas largas y de piel blanca, comparte el cuarto con maura.

_Carolina: compañera de cuarto de marcela ( la conoces en el viaje y te cae muy bien) es muy graciosa y al igual que tu es muy extrovertida, ella es de tamaño mediano y no muy delgada pero tiene muy buenos atributos(su busto), de piel morena( un poco más oscura que la tuya) tiene el pelo color negro muy oscuro y unos ojos grandes y negros .

_Marcela: es la compañera de cuarto de carolina (su hermana)y al igual que ella la conociste el barco se hicieron amigas rápidamente le gusta cantar y tocar la guitarra,ella es muy delgada, de piel muy blanca(cabe aclarar que la diferencia física entre ella y su hermana se debe a que son medias hermanas hijas de distintas madres) de ojos color miel, el pelo castaño claro tirando a rubio, es mas callada y reservada (mucho mas santa que tu)

_Maura: “esta chica sí que es especial” (compañera de curso), es una loca total habla sin pelos en la lengua lo cual te encanta en su personalidad, con el pasar del tiempo te acercas mucho a ella (mucho más ya que ella forma parte de tu circulo de amigas), en cuanto a su aspecto ella es más bien rellenita, de piel blanca, el pelo rubio, los ojos verdes y de estatura mediana

LOS CHICOS DE BIG TIME RUSH

_ Carlos Pena: es un chico muy gracioso y tierno, normalmente se las da de consejero y puede llegar a tardar en dar el primer paso (románticamente)

_ James Maslow: es el “guapo” de la banda, se las da de don Juan aunque cuando se enamora es muy detallista y cariñoso, es el mejor amigo de Carlos

_ Kendall Schmidt: es el líder del grupo, le gustan los deportes y es muy competitivo,
Y siempre apoya a sus amigos cuando lo necesitan

_ Logan Henderson: es el cerebro y la voz de la razón para sus amigos, es el mejor amigo de Kendall

Más personajes aparecerán a medida que avance la novela

M: multitud
X: alguien que interrumpe

Capitulo 1
Ring!!!!! Suena el despertador a las 5 am
Tu: (AGH!! lo apagas y sigues durmiendo)
Ring!! El despertador sigue sonando cada 5 min y tú lo continuas apagando
Mama: TN!! HIJA SON LAS 6!!
Tu: Y ESO? ¬¬ Mama se te olvido que las vacaciones empezaron hace 2 semanas?
Mama: y a ti se te olvido que tienes que estar en el aeropuerto a las 7?
Tu: O.O! $%#&!!! (Excelente el día que escoges para padecer de amnesia parcial)
Te levantas rápidamente y te preparas para salir, para las 6:30 ya están en camino al aeropuerto
Mama: hija no te olvidaste el cepillo de dientes, la pasta dental, tu pasaporte!, ropa interior limpia, blah blah blah(dejaste de prestar atención)
Tu: mama está todo no te preocupes
Mama: hija te vas por 2 semanas, lógico preocuparse!
La verdad lo único que quieres es llegar a tiempo al aeropuerto

YA EN EL AEROPUERTO
Valeria: TN!!! AGHH! Debes dejar esa mala costumbre (siempre tarde para todo)
Tu: lo sé ( festejas por dentro, llegaste a tiempo)
Vas a verificar tu boleto y los demás papeleos, en cuanto terminas
Maura y Bárbara: ahí está!
Mia: TN! DE…
TU: DEBES DEJAR ESA MALA COSTUMBRE ... lo sé, lo se
Maura: contigo siempre es lo mismo
Tu: pero así me quieres no?
Maura: sabes que si (se abrazan)
Después de eso conversas con algunos de tus compañeros, que están muy emocionados
X: los pasajeros del vuelo 00638 con destino a Miami, abordar por la puerta numero 5
CON TU FAMILIA
Tu: mamá!(asfixiada) para me duele
Mamá: lo siento es que voy a extrañarte tanto (sin dejar de llorar)
Tu: yo también pero serán solo dos semanas además te vendrá bien pasar tiempo con Daniel (miras a tu hermano menor de 15años) (que mal se lo va a pasar, del juguetito de mama buajaja)
Daniel: cuídate mucho si? (tu hermano es de pocas emociones por lo que te impresiona que esté a punto de llorar)
Tu: oww ven aquí (lo abrazas) te voy a extrañar renacuajo
Daniel: yo también (te abraza mas fuerte)
Tu: cuida a mamá ok?
Daniel: tranquila
Papá: princesa vamos a extrañarte
Tu: y yo a ustedes papá (lo abrazas y no puedes evitar soltar unas lagrimas)
Papá: tranquila amor, diviértete mucho si? Te lo mereces
X: ultima llamada a los pasajeros del vuelo 00638 con destino a Miami, abordar por la puerta numero 5
Te despides por última vez y te diriges a la puerta 5

ANA VALERIA CON SU FAMILIA
Madre e hija sollozan mientras se abrazan (son muy emotivas)
Valeria: bueno mamá tengo que irme
Mama de V: está bien cuídate mucho cariño, pórtate bien, te quiero mucho
Valeria: y yo a ti mamá (le besa la mejilla y la abraza por última vez)
Papá de V: adiós cariño, diviértete si? Lo prometes? (le dice mientras contempla a su hija llorar)
Valeria: claro papá te amo (se abrazan y después de eso Valeria se encuentra contigo en la puerta)

---->(ESA MISMA MAÑANA…)
-So We Take What Comes, And We Keep On Going
Leaning On Each other's Shoulders
Then We Turn Around
And See We've Come So Far Somehow...
We're halfway ther.. !!!
Gustavo: NO! NO! NO! PERROS! Es que no pueden entender lo importante que es esta presentación???
James: ¬¬ claro que si Gustavo, lo estamos intentando...
Carlos: vamos Gustavo no estuvo tan mal
Gustavo: claro que no, estuvo HORRIBLE!!
Kendall: tranquilo... todo va a salir bien!
Logan: si porque, que tan difícil puede ser ??(Sarcásticamente)
Gustavo: basta de jugar!! no tenemos mucho tiempo!
desde arriba!!
-When The Chips Are Down
Back Against The Wall
Got No More To Give
Cause We Gave It All
Gustavo: NOO!!...

UNAS HORAS DESPUES…
Tu y Valeria durmieron durante todo el vuelo (o al menos eso intentaron) a diferencia de las 2 señoritas de atrás (Maura y Mia) que solo se callaron a la hora de masticar el almuerzo
Finalmente llegan a Miami y se dirigen al puerto...(si es un crucero!!)
El barco"Allure of the Seas" es inmenso, tiene 17 pisos, el Crucero de 225.282 toneladas y capacidad para 5.400 pasajeros es muy lujoso debido a que es el barco mas grande del mundo; tras ingresar tu y Valeria se dirigen a su camarote A2(suite con balcon) el Nº 4667.
Valeria y tú dejan sus equipajes, se arreglan un poco y salen a conocer el barco, el personal es muy amable, y por todas partes hay chicos lindos (festín para tus ojos), en el barco hay 4 piscinas en total, infinidad de lugares para divertirse, comida por doquier, discotecas,teatro,pista de patinaje sobre hielo,canchas de basquetball, minigolf, cancha de tennis, pared para escalar y otros entretenimientos
Les entregan unos folletos
GRAN INAUGURACION DEL BARCO ALLURE OF THE SEAS! ACOMPAÑANOS ESTA NOCHE QUE ESTARA LLENA DE SORPRESAS, CANTARAS Y BAILARAS JUNTO A UNA BANDA QUE ESTA CAUSANDO ABSOLUTO FUROR, NO TE LO PIERDAS!!
ESTA NOCHE A LAS 8:00 PM EN LA CUBIERTA SUR.

Siempre habías escuchado decir que en estos barcos te podrías encontrar con celebridades, pero nunca se te ocurrió que en tu viaje te encontraras con alguna
Tu: (miras el reloj) son las 5:00pm (le dices a Valeria)
Valeria: quieres ir al concierto de inauguración esta noche?
Tu: la verdad no, estoy muy cansada y tú?
Valeria: si!!! Vamos va a ser divertido y quien sabe que banda pueda ser, que tal que mañana te enteras que eran los de_______?(una de tus bandas favoritas)
Tu: mmmm pues... no lo se...
Valeria: si?? Por favor! no quiero ir sola
Tu: pero de seguro van a ir bárbara y maura
Valeria: pero tú eres mi mejor amiga... (agacha la cabeza y empieza a sollozar)
Tu: basta! ya sabes que no puedo con el llanto...(la miras y no lo aguantas) agh! Están bien si voy!
Valeria: perfecto!! (ni una lagrima en sus ojos)
Tu: maldita!! (Siempre olvidas lo buena actriz que es)
Valeria: bueno… aun tenemos tiempo así que ¿vamos a cenar?
Tu: ya que
La cena estuvo deliciosa ... hamburguesas y papas fritas (nada mejor para ti)
Después de cenar tu y Valeria regresan a su camarote para darse una ducha y arreglarse, se ponen muy lindas porque después del concierto irán a bailar a una de las discotecas.
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 3:24 pm

Capitulo 2


Narra Valeria
Tu: que crees que deba usar, el vestido negro o el rojo?
Valeria: el negro te queda mejor, resalta tus curvas XD
(Ambas ríen)
Tu: si… y tú que vas a usar??
Valeria: este vestido negro, te parece?
Tu: si, me encanta ese vestido!
(Miro el reloj)
Valeria: ya son los 7:30 pm!!!!
Tu: y???
Valeria: que ya debemos irnos, quiero encontrar buenos lugares cerca del escenario
Tu: mmmm pero…
Valeria: sin peros! Ya dijiste que me acompañarías!
Tu: bueno ya vámonos
Valeria: ¬¬(no sé porque tiene esa mala costumbre de llegar siempre tarde a todas partes)
Nos dirigimos a la cubierta sur, al frente del escenario estaba todo lleno
Tu: lo siento, creo que no podremos estar adelante
Valeria: no!!! Te dije que salgamos antes!!
Tu: no es cierto!!
Valeria: si es cierto
Mientras discutíamos vi que se acercaba maura corriendo
Maura: chicas!! Tenemos lugar para ustedes adelante
Tu: entonces vamos
Para nuestra suerte Mia y Maura habían llegado temprano y las buenas samaritanas nos guardaron lugar en la primera fila.
El escenario estaba muy trabajado y se podía ver que iba a ser un gran concierto.
Mia: que banda creen que sea?
Valeria: no lo se… ( y en eso)
X: si!! no puedo creer que vayan a tocar!!!
X: y yo no puedo creer que me obligues a venir!
Valeria: emm! Disculpen… ustedes saben que banda va a tocar?? ( a mi lado dos chicas discutiendo)
Carolina: hola! Soy carolina y esta es mi hermana marcela
Marcela: hola
Valeria: hola soy Valeria y estas son mis amigas TN, Maura, Mia
Tu: hola chicas. Bueno… entonces ustedes saben que banda va a tocar??
Carolina: bueno por lo que escuchamos”Big Time Rush”!!!!!
Marcela: disculpen a mi hermana, tiene una obsesión con esos chicos
Tu: descuida



Y EN ESO…
Gustavo: BASTA!!! PERROS, YA DEJEN DE JUGAR!!!
Carlos: (brincando) la la la la la la la la…
Kendal: tranquilo Gustavo todo está bajo control…
Logan: alguien vio mi micrófono??
Carlos: ¬¬ está pegado a tu oreja
James: no encuentro mi peine de la suerte!!!
X: 3 min chicos
BTR: AH!!!!!!
James: pero aun no encuentro mi peine!!!
Kendal: tranquilízate James, tu peine va a aparecer, chicos recuerden”divide y conquistaras”
( se dividen y comienzan a buscar) y al cabo de 3 min
X: chicos al escenario!

EN EL PÚBLICO
Narra narradora
De repente se apagan las luces
M: ah!!!!!!
Un hombre vestido de traje anunciando
X: bienvenidos a la noche inaugural del barco más grande del mundo “Allure of the Seas” y ahora demos la bienvenida a BIG TIME RUSH!!!
En el escenario una vez que se disipa el humo, empieza a sonar la música, y de la penumbra se ve la silueta de 4 chicos
When The Chips Are Down
Back Against The Wall
Got No More To Give
Cause We Gave It All
Seems Like Going A Distance Is Unrealistic
But We're Too Far From The Start
So We Take What Comes, And We Keep On Going
Leaning On Eachother's Shoulders
Then We Turn Around
And See We've Come So Far Somehow
We're halfway there
We're Looking good now
Nothing's gonna get in the way

Hasta aqui…
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Ginaa's Tales Mar 03 Mayo 2011, 4:01 pm

siguela me encantó!!!
Ginaa's Tales
Ginaa's Tales


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Mar 03 Mayo 2011, 9:22 pm

wuau BIG TIME RUSH!!! yo tengo una nove donde aparencen ellos
pero eso no inporta


SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

que mira que yo me entro por mi com y salgo por la tulla para que la sigas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por lovely last Miér 04 Mayo 2011, 12:53 pm

nueva lectora siguela esta genial
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 2:35 pm

SIGUELAA! (:

:affraid: :affraid: me encantoooo!!! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Miér 04 Mayo 2011, 7:01 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Jue 05 Mayo 2011, 5:48 pm

vamos chicas! e kedado muy ligada a la historia! kiero saber k pasa en el cocierto!! :face: !!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por ivanniita Jue 05 Mayo 2011, 6:13 pm

Capitulo 3

Narras tú
El concierto transcurrió y duro 1hora y media, aunque solo habías escuchado 1 o 2 canciones de ellos(antes del concierto), estos chicos no estaban tan mal
Valeria: me encanto el concierto!!!
Tu: si, estuvo bien
Valeria: solo bien???
Tu: si… bien (te encojes de hombros)
Valeria y tú se dirigen a su cuarto para arreglarse y en el camino…
Valeria: (cantando) Keep getting stuck, stuck
But I'm never giving up, up
In the middle of a
Tú: Perfect day
Valeria: ves??? Te gustaron después de todo
Tu: pues…si!

DESPUES DEL CONCIERTO…
Los chicos salieron del escenario
X: Abrazo grupal!!!
Se abrazan todos (músicos, técnicos, y otros)
James: encontré mi peine!!!
Kendall: donde estaba?
James: en el bolsillo izquierdo de mi chaqueta
Kendal: ¬¬
Los chicos se fueron a su habitación (Camarote Royal Loft suite RL capacidad para 1-6 personas Nº 11151)

EN LA HABITACION…
Narra logan
La suite era enorme y muy lujosa, tenia 2 pisos y era incluso mejor que nuestro apartamento en LA.
La vista en el balcón era increíble, siempre y cuando no mirara abajo (me mareo fácilmente)
Kendall: chicos, el concierto estuvo genial!
Carlos: si, James casi ni se puso nervioso XD
James: ¬¬ eso ya no importa
Logan: cambiando de tema vieron a la enloquecida fanática de la primera fila…
(Todos comienzan a recordar)

(EN EL CONCIERTO…)
Valeria y tú (hablan entre ustedes)
Carolina: ahhh!!!! Los amo!!!!
Valeria: (te mira y te dice)si que le gustan esta banda
Marcela: chicas, no vieron a mi hermana? Estaba aquí hace 2 min
Tu: no es esa??? (Apuntas al escenario)
Al frente tuyo ves a carolina intentando subirse al escenario y 2 hombres de seguridad, detrás de ella que después de forcejear un poco logran bajarla.
Después de hacer prometer que no volvería a intentar subirse al escenario dejaron que carolina volviera a su asiento.

(Fin del recuerdo)
Sigue narrando logan
Kendall: se nota que es una fanática
James: pero… vieron a las 2 chicas de negro, que estaban sentadas a su lado???
Logan, kendall y Carlos: si!!
Logan: Pensé que era el único
Carlos: les parece ir a celebrar a la discoteca esta noche?
Todos: claro!!!
Cuando estábamos a punto de salir
Gustavo: PERROS!!! Adonde creen que van???
James: estamos yendo a celebrar
Gustavo: Nada de celebrar! Tenemos mucho trabajo que hacer, canciones que componer y corográficas que practicar y tienen terminantemente prohibido SALIR DE SU CAMAROTE!!!
Kendall: pero Gustavo, hemos trabajado muy duro para el concierto que dimos esta noche, y nos fue de maravilla
Carlos: pero… Si no festejamos… moriremos!!!
Gustavo: nada de peros… tendremos ensayo a 1ª hora mañana
Todos: oh!! (Molestos)
Esperamos a que Gustavo se fuera y nos las arreglamos para salir a festejar.

Narra Valeria
Llegamos a la discoteca a eso de las 10 (de la noche) y estuvimos bailando por un buen rato hasta quedar agotadas, decidimos ir por unas bebidas a la barra
Valeria: una piña colada sin alcohol por favor
Tu: que sean 2
Tu: vamos a bailar???
Valeria: mmm… la música no esta muy buena
Tu: cierto…
Valeria: (comenze a cantar)
We can,
We can party like a,
We can you got me,
We can a be, we can,
Tu: se te quedo esa canción en la cabeza…
Narra James
Mis grandiosos amigos se perdieron de vista, así que decidí ir a la barra a por algo de beber
X: We can,
We can party like a,
We can you got me,
We can a be, we can,
X: se te quedo esa canción en la aveza
X: me encanto!!!
Agh! No! Otras fanáticas! (puede que estén locas)
Estaba a punto de irme cuando volteo y para mi sorpresa eran las lindas chicas de vestido negro.
James: se ve que les gusto el concierto!
Valeria y tú: o_0!!!
James: soy James, James Maslow y ustedes…
Valeria: Valeria Collins
Tu: TN Y TA (tu nombre y tu apellido)
James: gusto en conocerlas y… de donde se conocen???
Las dos: somos mejores amigas!
James: se nota XD
Tu: de hecho… estamos de viaje de graduación
Valeria: y… viniste solo???
James: se supone que veníamos mis amigos y yo, pero en el camino los perdí
Valeria: bueno, tranquilo ya estas con nosotras XD (todos ríen)

Narra logan
Hasta hace 2 min estaba con Kendall y Carlos, pero se fueron a bailar con unas chicas… así que decidí ir a buscar a James; lo encontré sentado en una mesa riendo con 2 chicas (¬¬ nunca pierde el tiempo), mientras me acercaba me di cuenta que eran las chicas lindas del concierto.
Logan: James donde te habías metido? Estuvimos buscándote (con un tono fingido de preocupación)
James: no debieron molestarse, y ya sabes dónde estoy no te preocupes tanto (a regañadientes)
Logan: (que egoísta es James) si ya lo note, estas MUY bien acompañado
Mire a las chicas y les dedique una sonrisa
Valeria y tu: se miran una a la otra y luego sonríen a Logan
Valeria: si quieres… puedes sentarte con nosotros
James: ¬¬ “si Logan porque no te sientas” (dijo sarcásticamente)
Logan: gracias James, por la oferta
Le lancé a James una mirada de “Te Gane” y luego me senté
Logan: por cierto soy Logan Henderson
Tu: soy TN y TA
Valeria: y yo Valeria Collins
Logan: les gusto el concierto chicas???
Tu: si, estuvo bien
Pasamos un rato conversando con las chicas, me lleve muy bien con Valeria, mientras que a James se lo notaba muy a gusto con TN.

Narras Tu

De repente empezó a sonar _____(tu canción favorita)
James: chicas les gustaría ir a bailar???

Hasta aqui































ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Jue 05 Mayo 2011, 7:10 pm

uuuuuuuuuu!!!!! van a bailar! like!! por k me dejan con las ansias!!! =)
mi mente a comenzado imaginarse el proximo capi!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 1:44 pm

nueva lectora...!!!!

soy nicole pero la mayoria me dice nikki..!!

me enkanta la nove..!!

y AMO A LOS CHICOS DE BIG TIME RUSH..!!!!!!!!!!!!
(en especial a kendall jejeje..!!)

me enkantaron los 3 kaps
los lei seguiditos sin ninguna distraccion jejeje..!!

tienes ke segirla..!!
algun dia me gutaria tokar el peine de la suerte de james jajaja..!!

se despide nikki..!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por ivanniita Vie 06 Mayo 2011, 3:04 pm

bueno chicas muchas gracias por los comentarios, esta es nuestra primera novela (de ana valeria y mia: ivanna o ivanniita como quieran) estamos muy entusismadas con la novela, es un poco complicado hacer la novela entre 2 porque tenemos que hacerla por telefono, o en el cole o por medio de mensajes jejeje pero.. 2 cabezas piensan mejor que una, subiremos el 4º capitulo lo mas rapido posible gracias por leerla!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Vie 06 Mayo 2011, 6:16 pm

Capítulo 4

Narras tú
Nos levantamos a las 10 de la mañana y aún estábamos muy cansadas de la noche anterior. Teníamos sueño y estábamos hambrientas.
Nos la habíamos pasado increíble con James y Logan.

Valeria: Ah... estoy tan cansada
Tu: Yo igual…y tengo tanta hambre.
Valeria: Y a que hora llegamos a la habitación anoche?
Tu: No estoy segura…creo que eran las 2 de la mañana
Valeria: Por suerte los chicos nos acompañaron a la habitación.
Tu: Pero…estamos en un barco, que nos podría pasar?
Valeria: No lo se!, pero igual, fue un lindo gesto de su parte.
Tu: Tengo hambre… vamos a desayunar?
Valeria: si … y luego vamos a ver a los chicos en su ensayo.
Tu: hasta que hora nos dijeron que iban a ensayar?
Valeria: Creo que hasta el medio día…

Nos arreglamos y nos fuimos a desayunar ( el comedor se encuentra en el piso 16), Valeria desayunó un sándwich de jamón con queso con un jugo de naranja, mientras que yo tomé una taza de café ( para despertarme un poco) acompañado con unas galletas.

Valeria: Estoy cansada de tanto bailar anoche….
Tu: si!! …los chicos no nos dejaron sentarnos ni un minuto.
Valeria: Logan es un buen bailarín
Tu: Pero no supera a James…
Valeria: bueno….pero me cayeron súper bien.
Tu: son muy tiernos a pesar de ser famosos
Valeria: que habrá sido de sus amigos no?….
Tu: si…nunca llegamos a conocerlos
Valeria: pero recuerda que nos invitaron a ver su ensayo.
Tu: cierto, mejor nos apuramos o no llegaremos….

---> Mientras en la habitación Nº 11151
Narra Kendal
Me desperté con un terrible dolor de cabeza…no debimos festejar tanto anoche, debimos haberle hecho caso a Gustavo….
Kendal: Gustavo!!!
Me levanté de mi cama rápidamente y fui a ver la hora
Kendal: 10:30!! GUSTAVO VA A MATARNOS!!
Logan: que sucede??... porque gritas tanto…(recién despertándose)
Kendal: Que es lo que sucede contigo!! Son las 10: 30 de la mañana!! Deberíamos estar ensayando!!!! Se supone que tu eres el responsable!! DEBISTE DESPERTARNOS!
Logan: QUE!! No fue mi culpa! Para empezar fuiste tu el que nos convenció de salir!!
Kendal: Ya no importa!!! Deja de perder el tiempo y ve a despertar a los otros!

---> Mientras en el sueño de Carlos
X: Carlos….
Carlos: si…hot dog gigante??? o.O?
X: Ven Carlos…Tengo una sorpresa para ti…
Seguí al hot dog gigante y me levo al paraíso de los hot dogs!, en eso escuché una vos que repetía mi nombre…
X: Carlos….Carlos….Carlos!
Logan: CARLOS!! … no se lo que sucede con el!
Cuanto me desperté vi que Kendal, James y Logan se encontraban en el pie de mi cama.
Kendal: Levantate!! No ves que hora es??
James: Debíamos estar en el ensayo a las 7!!
Carlos: y que hora es??
Logan: son las 10: 30!!!
Me levante rápidamente y los siguientes minutos fueron de total descontrol
Kendal: James has visto mi cepillo de dientes?!?!
Logan: No se te ocurrió buscar en el baño?
James: alguien ha visto mi peine de la suerte?!?! o.O!
Carlos: No estará en el bolsillo izquierdo de tu chaqueta? (sarcásticamente)
Logan: Ouch!!
Kendal: que sucedió??
Logan: algo me mordió el pie!!
Logan saca su pie del zapato que acababa de ponerse.
Logan: James! Que hace tu peine en mi zapato!
James: Demonios! Tengo que desinfectarlo.
Dejamos la habitación hecha un desastre y salimos corriendo para el teatro que se encontraba en el piso 10

Narra Valeria
Eran casi las 11 de la mañana cuando TN y yo llegábamos al teatro donde iban a ensayar los chicos.
Valeria: Apurate! Que vamos a llegar tarde.
Tu: pues no seríamos las únicas…
Valeria: de que hablas?
Tu: mira!
Voltee y vi a Logan, James y sus amigos que se acercaban corriendo a medio vestirse
Valeria: hola chicos!
Tu: parece que se quedaron dormidos no??
James: hola chicas!, como amanecieron?
Logan: no…no hay tiempo para eso, Gustavo va a matarnos!. Chicas mejor si se quedan aquí afuera…
Los chicos entraron al teatro apresurados cerrando la puerta detrás de ellos.

Narra James
Al fondo del teatro había un gran sillón en el que se encontraba Gustavo dándonos la espalda.
Kendal: Gustavo, nosotros…Gustavo no quisimos, nosotros….lo…..lo sentimos!
Gustavo: Específicamente les dije que no salieran de su habitación….
Carlos: pero….era festejar o morir!!
Los siguientes 5 minutos estuvimos intentando explicarle a Gustavo quien para nuestro asombro se veía calmado.
Gustavo: Perros…(ay no…esperábamos lo peor….)

...


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por lovely last Sáb 07 Mayo 2011, 5:46 am

que le dice siguela prontisimo me encabnto el cap
lovely last
lovely last


Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Invitado Sáb 07 Mayo 2011, 12:49 pm

Uffff.....
ame el caap!
¿QUE LES PASARA?
NO LA DEJES ASI!(:

__________________________________________________

" Lisent To You Heart NOW "
"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) 450641
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia) Empty Re: "Worldwide" (Big Time Rush y Tu) ...(drama,romance y comedia)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 17. 1, 2, 3 ... 9 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.