O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 09 Nov 2011, 5:04 pm

Heermoosaas,, aaquuii ootraa noovee :D ,, peeroo eestaa noovee ees eespeeciiaal,, poorquue mii cooleegaa Jaz (JazmínPeñaLover) y yoo laa eestaamoos eescriibiieendoo,, buueenoo laas quuee noo mee coonooscaan mee llaamoo Karina,, peeroo mee diiceen Kari(:,, buueenoo eestaa noovee ees uun poocoo diifeereentee,, poorq Jaz y yoo poondreemoos nuueestroos noombrees een eellaa,, eexpliicoo,, eenvees dee quuee haayaa uunaa ______ ,, veendraa eel noombree dee Jaz oo eel miioo,, Jaz teendraa uun roomaancee coon Carlos y yoo coon Logan (obviioo :P ) y yaa uusteedees poodraan caambiiaar eel noombree dee uunaa dee noosootraas,, paaraa quuee laa noovee seeaa: TU Y CARLOS oo TU Y LOGAN eespeeroo lees guustee laa iideeaa,, buueenoo coomoo siieempree deejaaree laa fiichaa y laa siinoopsiis,, cuuiideensee,, beesiitoos
Attee: Kaarii y Jaaz(:

Nombre: Big Time Rose♥️ (Big Time Rush & tu).
Autor: __#Kari♥️Henderson♥️Hart... (ooseeaa yoo: Kaarii) & JazmínPeñaLover (ooseeaa Jaaz)
Adaptación: No.
Género: Comedia,, Romance,, Drama (de todo un poco)
Advertencias: Cuando yo suba cap,, este sera narrado por mi (Kari),, cunado Jaz suba cap,, este sera narrado por ella(:
Otras Páginas: No.


Sinopsis:
Jazmin Stewart y Karina Hart,, unas estudiantes de la universidad de ____(t/p),, se ganan un intercambio por un año y medio a Los Angeles,, llegando a esta ciudad,, se convierten en la reportera y fotografa de una revista famosa,, al hacerle una entrevista a los chicos de Big Time Rush,, su mundo cambiara,, Carlos Pena y Logan Henderson las verán de otro modo,, pero ay un pequeño detalle,, ellas no vivirán por siempre en L.A.,, pero aun asi trataran de sacarle provecho al tiempo que tengan juntos…

Laa seeguuiimoos(?


Última edición por __#Kari♥Henderson♥Hart... el Lun 02 Ene 2012, 3:46 pm, editado 2 veces
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por SaarahMaalikStyles{#} Miér 09 Nov 2011, 5:53 pm

Chicaaaas, primeraaa lectoraa, me encaanta la ideaaa... Aww..!! Siganlaa prontoo,, soy su faaan XD
SaarahMaalikStyles{#}
SaarahMaalikStyles{#}


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Invitado Miér 09 Nov 2011, 6:58 pm

siiii sigalan!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por nadijulitwi Miér 09 Nov 2011, 7:46 pm

sigalan suena dema interesante :D
nadijulitwi
nadijulitwi


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 09 Nov 2011, 9:20 pm

Sara,, Flor y nadijulitwi,, BIENVENIDAS!,, graaciiaas poor paasaar heermoosaas,, buueenoo aaquuii lees deejaaree eel priimeer caap (quuee ees naarraadoo poor mii),, speeroo lees guustee :D ,, beesiitoos
Attee: Kaarii(:
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por __#Kari♥Henderson♥Hart... Miér 09 Nov 2011, 9:23 pm

Capitulo 1.

-Señoritas Stewart y Hart,, les habla el director- comento la prefecta asomándose por la puerta del salón.
-Pueden ir- indico el profesor,, Jaz y yo salimos del salón.
-Ahora que hiciste- susurro Jaz,, ya que al frente iba la prefecta.
-Yo nada,, y tu?- pregunte.
-Cantar en los pasillos mientras todos están en clases,, no es un crimen- se defendió.
-Ay Jazmin,, nunca cambias- sonreí.
-Pero asi me quieres- me guiño el ojo.
Llegamos a la oficina del director,, donde nos imaginábamos lo peor...

-Aquí están director- dijo la prefecta.
-Gracias Letty,, puedes retirarte- y dicho esto la prefecta se fue.
-Sientense por favor- volvió hablar el director,, indicando las sillas frente su escritorio.
-Gracias,, am para que nos hablo?- pregunte.
-Miren,, se que ustedes metieron una solicitud hace dos meses para un intercambio a Los Angeles,, asi que una revista de halla vio su trabajo y les encanto,, asi que se iran de intercambio por un año y medio,, donde trabajaran para esa revista- sonrio.
-En..se..rio- tartamudeo Jaz,, yo solo tenia la boca abierta.
-Enserio,, muchas felicidades,, su vuelo sale mañana,, se que es un poco apresurado,, pero hemos hablado con sus profesores y familiares,, y han aceptado,, asi que suerte,, y muchas felicidades- se levanto y volvió a sonreir,, Jaz y yo nos volteamos a ver y empezamos a gritar como niñas chiquitas,, el director solo rei.
-Gracias,, muchas gracias- era lo único que salía de nuestras bocas.

El dia de escuela termino Jaz y yo fuimos directo al apartamento para preparar nuestras maletas…
-Puedes creerlo Los Angeles!,, nuestro sueño!- grito emocionada Jaz.
-Lo se!,, nunca pensé que este dia llegaría- dije guardando unas cosas en mis maletas.
-Ay amiga,, espero poder conocer a alguien famoso- Jaz se perdió en sus pensamientos.
-Jaz,, Jaz,, JAZMIN!!!!!- grite haciendo que ella se sobresaltara.
-¡¿Qué?!-
-Obvio que conoceremos personas famosas,, trabajaremos en una revistas,, da!- sonreí.
-Tienes razón,, ay es que estoy emocionada Kari,, no lo puedo creer-
-Creeme,, yo tampoco-
__#Kari♥Henderson♥Hart...
__#Kari♥Henderson♥Hart...


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Invitado Jue 10 Nov 2011, 8:17 am

SIGANLAAA CHICAS!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Jue 10 Nov 2011, 1:09 pm

kariiii Y Jaz nuevamente otra nove que amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SIGANLA CHICAS DE VERDAD ESTA GENIAL..............
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Nov 2011, 5:22 pm

kariii y jaz siganla me encanta su nove atte; fabi sol :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por BoniBtR Vie 11 Nov 2011, 5:31 pm

Wowww!! Kari tu y todas tus noves, las amo!!!
Me encantan todas tus noves y ya sabes que siempre las seguire
Fiel lectora!!
BoniBtR
BoniBtR


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Jules Vie 11 Nov 2011, 5:44 pm

BUENO CHICAS AHORA ES MI TURNO, AQUÍ LES DEJO EL SEGUNDO CAPITULO, ESPERO LE GUSTE, UN BESO A TODAS

Capitulo 2:

Después de empacar, nos en pijamamos y nos acostamos
- ¿Kari?¿Estas despierta? - pregunte sentándome
- si, aun no puedo creer que mañana nos iremos a Los Ángeles - sonriendo y también se sentó
- yo tampoco, es que me lo imagino - los ojos me brillaron, en eso sentí algo en mi cara
- ¡Despierta! - dijo Kari sacándome de mis pensamientos lanzándome una almohada a la cara
- mejor vamos a dormir - dije acostándome y tapándome con las sabanas
- esta bien, hasta mañana - dijo apagando la luz que había en la mesita de noche en medio de las dos camas y luego se acostó
- ¿Jaz? -
- ¿si? -
- ¿me pasa mi almohada? -
- claro - dije dibujando una sonrisa en mi rostro y se la lance
- ¡Auch! eso dolió - dijo mientras yo solo me reía a lo bajo
- Hasta mañana - las dos nos quedamos profundamente dormidas

Al siguiente día...

A lo lejos oí un ruido irritante, abrí mis ojos lentamente, Kari aun dormía, estire mi brazo para coger mi reloj, era las 7 en punto, me levante de golpe, fue tan rápido que me tropecé y me caí, eso hizo que Kari se levantara y quedara sentada en la cama
- ¡Auch! - dije levantándome adolorida, mientras Kari se reía
- a eso lo llamo Karma - sin parar de reír
- bueno espero que tu tal Karma nos ayude a alistarnos y llegar al aeropuerto en 29 minutos - dije molesta mientras me levantaba
- mientras yo me baño has el desayuno - dijo saltando de la cama, cogiendo una toalla y entrando como un rayo al baño
- claro ¬¬ - no se como Kari y yo ya estábamos listas y bañadas, yo me senté en la mesa, me iba a comer una tajada de pan, cuando bajo Kari y corriendo me lo quito - oye tengo hambre ¬¬ -
- Jaz no vamos a alcanzar para llegar en el aeropuerto - me regaño, me levante y salimos del apartamento, salimos y cogimos un taxi, en eso sonó mi estomago
- tengo hambre - dije molesta
- en el avión comemos - dijo con una gran sonrisa
- pero la comida del avión, no me gusta y todo en el aeropuerto es muy caro -
- ash - dijo rodeando los ojos, llegamos a un cuarto para las 8, menos mal el vuelo estaba atrasado, llenamos los papeles y entramos a la sala de espera, para abordar el avión, luego de media hora de esperar, abordamos, estábamos tan emocionadas, nos sentamos, en eso se nos acerco una azafata
- señoritas, por favor acompañen sus asientos - nos miramos y nos levantamos, ella nos llevo a clase ejecutiva - por favor siéntensen - dijo con una sonrisa
- ¡genial! - dijo contenta Kari - valió la pena, correr y esperar -
- si, pero tengo hambre - en eso llego la misma azafata con un carrito lleno de comida, los ojos me brillaron y empece a escoger de todo lo que había en el carro, Kari me miro - ¿que?
tengo hambre - ella se rió, y también empezó a comer algo


Última edición por JazmínPeñaLover el Vie 11 Nov 2011, 7:21 pm, editado 1 vez
Jules
Jules


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Invitado Vie 11 Nov 2011, 6:53 pm

HOLA KAARIII DIME COMO HAGO PARA CREAR UNA NOVE DIME PLIS
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Solecito<3 Vie 11 Nov 2011, 8:24 pm

hola siganla esta increíble su nove kari y jaz . atte:fabi henderson :)
Solecito<3
Solecito<3


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Invitado Sáb 12 Nov 2011, 9:17 am

JAZZ, KARII! SIGANLAA CHICAS!!!! :D, POBREEE ESTABA CON HAMBREE! ! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Sáb 12 Nov 2011, 11:57 am

Me encanto el cap del turno de Jaz Lo ame chicas, espero la sigan pronto.........Me encanta su nove...........
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu) Empty Re: Big Time Rose♥ (Big Time Rush & tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.