O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por Bell_Schmidt_09 Miér 25 Ene 2012, 12:13 am

Hola, esta es mi primer novela de BTR (Big time rush) espero que les guste ;)

NOMBRE: "BIG TIME"

AUTOR: Bell_Schmidt_09

ADAPTACION: NO

GENERO: DRAMA Y ROMANCE

ADVERTENCIAS: NO ANDARE SUBIEN CAPITULOS MUY SEGUIDOS YA QUE MI MAMA ME CORTA LOS DEDOS ._. LOS SUBIRE POCO A POCO

OTRAS PAGINA: NO

Tu: Eres una chica Orgullosa, un tanto torpe y no se rinde para nada . Muy enamoradiza, tienes 18 años, cabello negro y ojos oliva.Te has tenido que ir a vivir con tu hermana a PALM-WOODS ya que es una gran actriz de pelicula.

Erika: Es tu hermana mayor, te a de tratar como una niña pequeña, te protege mucho, es una gran actriz de cine, es amante de las fiestas y amable , tiene 19 años.

Emilia: Es tu mejor amiga desde los 10 años, se habia mudado a PALM WOODS por un papel, es rubia, ojos marrones, muy timida y buena, se impresiona mucho y es amante de los deportes tiene 18 años.

Ahora: BTR: Son los mejores amigos de erika desde que se habia mudado

James: Es novio de Erika, ama las fiestas, es muy fiel y ama sus cosas de la suerte [xD] tiene 19 años.

Kendall: es el mas competitivo de los amigos, ama la musica y es tierno. tiene 18 años.

Logan: Es el mas inteligente de la banda, es romantico y responsable. Tiene 19 años.

CARLOS: Es el mas gracioso y divertido de los cuatro. Tiene 18 años.


Sinopsis: Irse a vivir a Los Angeles, el lugar preferido de cualquiera, menos de (TN) que debera irse a vivir a Los Angeles, PALM-WOODS, con su hermana mayor ya que sus padres han tenido un accidente y estan en coma.Conocera amigos,un nuevo amor... y tal vez enemigos.

CAPITULO 1
RELATAS TU:
Mi hermana me habia esperado toda la mañana en el aeropuerto de Los Angeles,no se si estaba reventando de felicidad por volverla a ver a Erika, o reventada de desprecio por ver a la estrella de la familia viviendo en uno de los hoteles mas famosos de hay.Volvimos en el taxi devuelta al hotel mientras yo le tuve que contar lo ocurrido con nuestros padres. Lo tomo con calma para no andar gritando por el coche.
Me habia platicado sobre como su fama seguia creciendo poco a poco,Yo hacia que la escuchaba, no me interesaba su estrellato mientras yo, una chica comun y corriente vivia en una casita en el pueblito estando siempre pegada a la tele o jugando en la computadora todas las tardes.
Eso si, me tenia una gran sorpresa cuando llegaramos a la habitacion, o mejor dicho "nuestra" nueva habitacion.

TU: Oye Erika, ¿seguro que no son otras de tus "Bromitas" para mi verdad?
ERIKA: Nooo hermanita.. es algo que te alegrara el alma...

Ella me decia "Hermanita" cualndo solo tenia un año menos que ella, en cambio sobre las bromas... siempre me hacia bromas que terminaba siempre llorando de niña >.<

ERIKA: Ok, cierra los ojos :D aqui esta tu sorpresa...
TU: *Tapando ojos* Wow! que sera... ¬¬?

ERIKA: Abrelos... recuerdas a Emilia verdad...?
TU: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 167695056 Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 167695056 Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 167695056

No tenia palabras para describir lo que habia visto, era Emilia, mi mejor amiga desde los 10 años, aqui... ¡En este Hotel!.
Ahora recorde todo... ella tenia que mudarse aqui a los angeles para protagonizar un papel en una novela.
Mi corazon se me salia de la boca.

CAPITULO 2

Relata Erika:

Awww! este era un momento hermoso... ¡Las mejores amigas se habian vuelto a reencontar!
Estuvimos hablando y le he contado a (TN) que Emilia vivia en el departamento de alado. Yo me la encontraba muchas veces, pero cuando hablaba por telefono con (TN) nunca se lo quise contar, queria espear el momento en el que se reecontraran de sorpresa, hasta este momento..
----------------------------------------------
James: Vamoss!! deprisa, no podemos perdenos la bienvenida de la hermana de Erika.
Logan: Oye! calmate ¿Si? ademas.. deben de estar ocupadas desvalijando las maletas.
Kendall: Si, ademas Carlos no termino de arreglarse por que no encuentra sus zapatos.
Carlos: Ohh Si! ya los encontre, estoy listo!

[En el depto de erika...]

erika: Ohh! james, chicos! me alegro de que esten aqui para conocer a (TN)
(TN) ellos son:
Carlos
TU: Hola :)
Erika: Kendall
TU: Hola :)
Erika: Logan
TU: Hola O.O♥️
Erika: Y james... *susurrandole* mi novio... :D

Bueno y ella es Emilia, la mejor amiga de (TN) :D

Erika: Bueno... QUE COMIENCE LA FIESTA SI! :cheers:

TU: Fiesta? ¿Que fiesta?!
Erika: Tu fiesta de bienvenida tontita :P
Tu: Oh! Bueno.. esta bien :risa:


TU: Oh! emilia estoy tan feliz de volver a verte :hug:
Emilia: Jeje yo tambien (TN) te he extrañlado mucho! lastima que no te he podido visitar, es que mi papel de novela no me deja en paz 👅
Pero igual no estuve sola, mi amiga de trabajo me ayuda aveces y viene a mi depto
TU: Ohh.. y es tu amiga... :¬¬:
Emilia: TRANQUILA rtu seras mi unica mejor amiga.. :hug:
TU: Y como se llama?
Emilia: Camille... es...

RELATAS TU:
Cuando emilia me estaba por contar como era esa tal "Camille" vinieron 2 de los amigos de erika, uno rubio :¬¬:
y el otro pelo negro :¬w¬: creo que eran Logan y Kendall
Nos habian pedido si queriamos bailar.
Yo dije que si, emilia la vergonzosa dijo que no. No sabia lo que se perdia baba


CAPITULO 3

Mientras (TN) se habia ido con Logan a bailar. Emilia prefirio quedarse sentada en el sofa viendo como los demas se divertian, hasta que...

RELATA EMILIA:

(TN) se habia ido con Logan, mientras yo los miraban como bailaban y poco a poco se miraban fijamente,
eran muy tiernos los dos.
Cuando en eso se acerca Kendall con su mejor cara de "¿Puedo sentarme?".

RELATA KENDALL:
Bueno, no me iba a quedar de brazos cruzados mientras la pobre estaba sin hacer nada, no me quedo otro remedio que sentarme con ella y charlar un bueno rato. Queria conocerla mas, digo no, para llegar a una amistad

Kendall: Em... puedo sentarme contigo?
Emilia: Uhmm... claro.. ¿Por que no?
Kendall: Gracias :)

---------------------------------------

Kendall: Y... desde cuando estas aqui en Los Angeles?

Emilia: Oh! desde los diez años, empeze protagonizando comerciales, cosas asi, cuando a los 17 consegui el papel para una novela romantica en el que me toca ser la amiga confiable de la protagonista. Luego la protagonista es una amiga nueva que hice en el casting, se llama Camille.

Kendall: O.O ¿¿ camille?? ¿¿consiguiendo un papel?? eso es lo ams loco del....
Emilia: O.o
Kendall: Uhmm.... nada, nada sigueme contando de tu vida ^^U

Emilia: ^^ jeje, bueno... a los diez años fue duro para mi, es decir, tenia que dejar en el olvido a mi mejor amiga y dedicarme al estrellato, es algo que nunca me perdonare.

Kendall: ¿Perdonarte de que?
Emilia: De que e dejado a mi amiga que es como una hermana 7 años [Lagrimas cayendo de sus ojos]

Kendall: [Abrazandola y consolandola] Tranquila... ya paso. Estas ahora con tu amiga... que esta con mi amigo... y muy juntos O.o

Emilia: Jjaja, gracias kendall por hacerme sentir mejor ^^ eres un gran amigo....

Kendall: Espera! osea que ya soy....

Emilia: Si, si quieres claro...
Kendall: Claro, ¿por que no?
Emilia: Gracias kendall... (:

La fiesta habia llegado a su fin, ya era muy atrde para seguirla, Erika decidio despedirse de todos acompañandolos
hasta su puerta.

Erika: Guau‼️ la pase SUPER con ustedes chicos, gracias por asistir a la fiesta de mi hermanita.....

(TN): [Gritando] NO SOY TU HERMANITAAA‼️

Erika: ^^U jeje... ¿Los vere mañana?

Kendall: Claro que si ;)

Carlos: Alli estaremos :D

Logan: Mandale saludos a (TN) ^^

Erika, james, kendall, carlos: O.O?

Logan... ¿Que? ya no se pueden mandar saludos? ¬¬U

James: Bueno, chicos vallan adentro, tengo que "hablar" con erika.

Carlos: Essta bien! iremos adentro....

James: Carlos si te llego a ver espiando como siempre juro que ese casco volara por la ventana ¬¬

Carlos: Esta bien‼️ esta bien‼️ DX [Cierra la puerta]

Erika: Bueno.. ¿que quieres hablar?

James: Nda de eso! solo dame un beso y nos veremos mañana :)

Erika: ^^U

CAPITULO 4

[En la picina de PALM-WOODS]

Kendall: ¿Como puede ser que no le hallas hecho caso a james?

Logan: Sabes que cuando james habla, es encerio ¬¬

Kendall: Ahora hay que buscar tooodo PALM-WOODS para saber dodne esta escondido ¬¬

Carlos, ESTA BIEN, ESTA BIEN‼️, ahora solo ayudenme a encontrar mi casco ¿Si? ¬¬, Logan tu busca en el lovie
mientras kendall busca aqui en la picina y yo me ire al parque.

RELATA KENDALL:

Estaba buscar por toda la picina el casco de carlos que James se lo escondio por escuchar todo ¬¬
Cuando busco por las tiendas veo a (TN) y a emilia saliendo para la picina.

(TN): Hola kendall :)
Emilia: Hola (:

Kendall: Hola, ¿que hacen aqui?

(TN): Bueno, emilia esta mostrandome todo palm-woods y....

Emilia: ¿Que pasa (TN)?
(TN): Ese que esta en el lovie....
Kendall: Si, es logan, ve...

(TN): ...... ADIOS :D

Emilia: Bueno... ¿Que estas haciendo?
Kendall: Oh! estoy ayudando a carlos a buscar su casco
Emilia: ¿Casco?
Kendall: Larga historia ^^
Emilia: Ohh... xD

Kendall: Oye, emilia.... me preguntaba si querias ir al cine conmigo mañana a la noche... PERO SOLO COMO AMIGOS ^^

Emilia: Oh! me encantaria ir :)
Kendall: ¿Entonces iras?
Emilia: Claro que si!
Kendall: Genial! te recogere a las 19:00, vistete bien xD
Emilia: Esta bien ^^




















Última edición por Bell_Schmidt_09 el Dom 05 Ago 2012, 2:38 am, editado 13 veces
Bell_Schmidt_09
Bell_Schmidt_09


Volver arriba Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Re: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por MaryanaBTR2216 Miér 25 Ene 2012, 2:46 pm

OLLLLLLLLLA SOY TU NUEVA Y FIEL LECTORA BUENO AL PARECER LA 1 JAJAJAJAJ TU NOVE SE VE INTERESANTE SIGUELA POR FA CLARO CUANDOPUEDAS
MaryanaBTR2216
MaryanaBTR2216


Volver arriba Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Re: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 03 Feb 2012, 9:36 pm

SEGUILA,POR FA!!!!SEGUNDA LECTORA.
PD:CARLOS ES LINDO
PD:ME ENCANTO TU NOVE.
PD:LOVATIKA 4EVER
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Re: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por Bell_Schmidt_09 Jue 01 Mar 2012, 11:33 pm

PERDONEN SI ME RETRASO CON LA NOVE, ES QUE ESTOY MEDIA OCUPADA CON EL TEMA DE QUE ESTAN POR EMPEZAR LAS CLASES, ENTONCES TENGO QUE ORGANIZAR TODO.
LA ESTARE SIGUIENDO POCO A POCO ;)
Bell_Schmidt_09
Bell_Schmidt_09


Volver arriba Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Re: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por Danny Worsnop. Vie 02 Mar 2012, 11:53 am

okis,yo esperare
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Re: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por Bell_Schmidt_09 Dom 04 Mar 2012, 9:33 pm

CAPITULO 5

::Relata James::

Este era un dia perfecto para salir con Erika.
Sin carlos, que esta buscando su casco.
Sin Logan, que esta con (TN).
Y sin Kendall, que esta con Emilia.

Si, un buen dia para salir a cena con ella, la mujer de mi vida :)

James: [tocando la puerta]
- Disculpe señorita, pero usted tiene un asunto pendiente conmigo ;)

Erika: Lo siento James, pero tengo que buscar a (TN) lo ams rapido posible.
Dejemos la cena para otro dia *gritando desde lejos*

::Fin de Narracion::

Erika: (TN)‼️‼️
(TN): ¿Que pasa?! ¿Que pasa?!
Erika: Es el medico, DICE QUE PAPA Y MAMA DESPERTARON‼️
(TN): ¿QUEE?!

::Narras Tu::

No podia creerlo‼️, papa y mama despertaron!
este es el mejor dia de mi vida!, no puedo esperar a poder verlos y abrazarlos.

::Fin de la Narracion::

(En el depto. de Erika, todos reunidos)

(TN): Y podremos verlos?.. ok... muchisimas gracias doctor :), adios.
Erika: ¿Que te dijo el medico?
(TN): Que podremos ver a nuestros padres

TODOS: GENIAL‼️

Emilia: Y como lo haran ? volveran a ____ (el lugar que quieras)?

(TN): Claro que si!, pero no se cuando

Erika: Vallamonos 1 año.

TODOS: O.o

Erika: Si, hace mucho que papa y mama no despetaban, seria bueno que estemos con ellos un buen tiempo, tal vez 1 año (TN), por favor, ellos nos necesitan.

(TN): Pe..pero... u.u

Erika: Ven....

-En la habitacion-

Erika: Escucha (TN) hace mucho que no vemos a papa y a mama, necesitamos estar mucho con ellos, ya se que te acostumbrastes a este lugar, que tienes nuevas amistades y que no querrias dejar a emilia de nuevo.
Pero vamos, un año, no es nada malo. Podremos volver a pasar navidad con ellos ^^

(TN): :/
Erika: Solo piensalo, nos iremos en menos de 1 semana...

CAPITULO 6
::Relatas Tu::

¿Tendra razon? no quiero ser mala y no ver a mama y a papa, pero me encanta la gente que esta con nosotras,en especial Emi (Emilia) no quiero volver a dejarla sola >.< aparte 1 año es mucho... pero bueno... todo sea por mama y papa.

:: Relata Logan::

Valla, ya son 3 semanas que llego (TN) y ya tiene que volverse, tiene que gustarle la idea, es mejor eso que nada.

::Relata Kendall::

¿3 meses? valla, Por un lado es una buena idea, pero por otro es mucho tiempo para (TN), aparte acaba de encontrarse con su amiga de la infancia y la dejara de nuevo, es duro.

::Relata Carlos::
Realmente me alegra muchisimo que los pardes hayan despertado, ojala que no se preocupen, todo estara bien, podremos cuidarnos.
:: Fin del relato::
[ En el aeropuerto]
James: Entonces... nos veremos luego de 1 año?
Erika: Creo que si... te extrañare mi amor :) -Beso-

Logan: Bueno... entonces, nos veremos pronto, no sera mucho :)
(TN): Eso espero... los extrañare :) -Abrazo-

Kendall: Cuidense chicas, ellos las necesitan :) -Abrazo-
Carlos: Muchos saludos a sus padres chicas, las estrañaremos :) ABRAZO PARA CARLITOS :D
(TN):Jjaj xD -Abrazo- Gracias chicos [intentando no llorar]

Logan: (TN), si quieres llorar... hazlo, nadie te lo impide
(TN): Tonto... [sonriendo]

Erika: Bueno chicos... nos veremos el año que viene, cuidense [llorando y abrazando a todos]
Adios....

James: ESPERA ERIKA‼️ iba a esperar pero ya no puedo, no, NO ESPERARE.
Erika: O.o
James: Erika, ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?









Última edición por Bell_Schmidt_09 el Dom 11 Mar 2012, 12:50 am, editado 1 vez
Bell_Schmidt_09
Bell_Schmidt_09


Volver arriba Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Re: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por Danny Worsnop. Lun 05 Mar 2012, 10:08 am

GUAU!!
¿KE DIRA ERIKA?ESO NO ME LO ESPERABA,KE GENIAL,LE VOY A HACER PROPAGANDA A TU NOVE A SI MAS PERSONAS LA LEEN
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Re: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 05 Mar 2012, 4:04 pm


Nuueva Lectora ♥ & Me Encanta Tu Nove!! Siguelaa!!
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Re: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por calum. Miér 07 Mar 2012, 6:01 pm

Otra Nueva Lectora.... Muy Buena Nove, Plis Siguela Pronto, ¡!¡!No La Dejes Hay¡!¡!
calum.
calum.


http://playing-with-lightning-now.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Re: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por Bell_Schmidt_09 Dom 11 Mar 2012, 12:58 am

::Anteriormente::

Logan: Bueno... entonces, nos veremos pronto, no sera mucho
(TN): Eso espero... los extrañare

Kendall: Cuidense chicas, ellos las necesitan
Carlos: Muchos saludos a sus padres chicas, las estrañaremos

(TN): Gracias chicos [intentando no llorar]

Logan: (TN), si quieres llorar... hazlo, nadie te lo impide
(TN): Tonto... [sonriendo]

Erika: Bueno chicos... nos veremos el año que viene, cuidense [llorando y abrazando a todos]
Adios....

James: ESPERA ERIKA‼️ iba a esperar pero ya no puedo, no esperare.
Erika: O.o
James: Erika, ¿QUIERES CASARTE CONMIGO?

CAPITULO 7
::RELATA ERIKA::

Wow, no lo iba a esperar, James Maslow, el amor de mi vida.... PIDIENDOME MATRIMONIO. <3

::FIN NARRACION::

Erika: -Llorando- Claro que si James.... me casare contigo!
James: -Poniendole el anillo- Cuando vuelvan, te estare esperando, te amo :)
Erika: Yo tambien -Un ultimo beso antes de partir-.

Aunque sabian que no los podian ver, saludaron al avion como si pudieran verlos. Estarian desesperados por que ya pase 1 año...

-Llegando al departamento-

Logan: Bueno... entonces, tendremos que cuidar de su habitacion hasta que regresen...

Carlos: Vamos chicos! hay que ponerle animos! ellas confian en nosotros.
James: Carlos tiene razon, hay que cuidar este lugar lo mas bien posible.

Pasaron solo unas horas desde que llearon a la habitacion de (TN) y erika,
ya era tarde y tenian que volver a su habitacion, pero habia algo que no le convencia a kendall. Era que emilia se iba a quedar sola en la habitacion.

:. Relata Kendall:.

Pobre emilia, estara sola en la habitacion mucho tiempo, no puedo dejarla asi, tengo que hacer algo.

Carlos: Bueno!, ahora a dormir que mañana sera otro dia :D
Logan: Sisi, solo busca la llave carlos ¬¬
Carlos: Esta bien, esta bien ¬¬'
Ok! entremos...
Kendall: Uhmm... chicos ahora yo voy, solo quiero hablar con Emilia. Si?
James: De acuerdoo dejemos a Romer con su Julieta >:D
Kendall: Ya vallanse a dormir ¬¬'

-Tocando la puerta a emilia-

Emilia: Quien es?
****: Soy yo, Kendall
Emilia: Oh! -abriendo puerta- kendall que... que paso? ocurio algo?

Kendall: Es que bueno, con todo esto de (TN) y demas, y que te quedaras sola en la habitacion, decidi que te hare conpañia -pensando: Dios, que hice -.-

Emilia: O.O, Kendall es muy lindo de tu parte que te quieras quedar aqui conmigo pero... ¿donde dormiras?

Kendall: Eso no importa, lo que importa es que no estes sola por ahora.
Emilia: -Sonrojada- Umm.. bueno este.... pasas?
Kendall: Claro.

:.Relata Emilia.:
Valla, muy tierno de su parte kendall al querer quedarse en la habitacion mientras yo esoty sola. Realmente a el si le le pude llamar un amigo :)

.:Relata Kendall.:
Me siento aliviado al poder quedarme, no te preocupes emilia, yo te cuidare....

Emilia: Lo siento kendall que tengas que dormir en el sofa -dandole sabanas-
Kendall: Emilia, encerio, no hay problema que este en el sofa.

Emilia: -Mirandolo a los ojos- uhmm.. bueno.. me ire a dormir... este adios! ^^U.

-Cuando estan todos dormidos-
Kendall se despierta a la media noche, camina sigilosamente hasta la habitacion de Emilia, se siente en una parte de la cama y la mira con profundidad.

Kendall: -Susurrando- No te preocupes...me quedare contigo para protegerte...
-Volvio hasta la sala y se quedo dormido pensando...

CAPITULO 8

-A la mañana siguiente-

Emilia: Gracias por quedarte kendall, te lo agradezco mucho.
Kendall: De nada ;) para eso son los amigos no? -O algo mas...-
Emilia: -Abrazandolo- bueno ve que tal vez los chicos estaran preguntando donde estuvistes.

Kendall: Si, no vemos luego?
Emilia: Claro ;)

-Antes de irse-
Kendall: Oh! Emilia.
Emilia: Que paso?
Kendall: Recuerdas nuestra salida de "solo amigos" pendiente?
Emilia: Uhmm... Si por?
Kendall: Bueno, queria saber si podriamos hoy ir al cine?
Emilia: Kendall me encantaria ^^
Kendall: Bueno, pense en agregarle otra cosa mas...
Emilia: Uh? O.o
Kendall: Pense que tambien podriamos ir a cenar ¿Que dices?
Emilia: Genial kendall, pero... a que hora nos iremos?
Kendall: Bueno pense ir a las 17:00 para asi elegir la pelicula
Emilia: Entonces a las 17:00 estare lista.
Kendall: Bueno, adios ;) - Saludando-
Emilia: Adios :).

.:Relata Kendall:.

Wow, de encerio siento esto por Emilia? valla que es fuerte.

.:Relata Emilia.:
Muy lindo de su parte que kendall me halla invitado a cenar esta noche ^^. Realmente es un chico muy bueno... y lindo.
Bell_Schmidt_09
Bell_Schmidt_09


Volver arriba Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Re: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 11 Mar 2012, 8:46 am

KE CAP GENIAL,LO AME,SI!!!ERIKA ACEPTO!!CHE POR CIERTO....SI CARLITOS ESTA LIBRE,ME LO GUARDAS?
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Re: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por Bell_Schmidt_09 Dom 11 Mar 2012, 8:31 pm

MYDRIVEWAY(YO,NA) escribió:KE CAP GENIAL,LO AME,SI!!!ERIKA ACEPTO!!CHE POR CIERTO....SI CARLITOS ESTA LIBRE,ME LO GUARDAS?

Dale jaja xD
Bell_Schmidt_09
Bell_Schmidt_09


Volver arriba Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Re: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por Danny Worsnop. Dom 11 Mar 2012, 8:45 pm

JAJA,OK,GRACIAS.
PD:ADORO TU NOVE.
PD2:ESO ERA OBVIO
PD3:KIEN NO?
PD4:XD
PD:ADIOS!
Danny Worsnop.
Danny Worsnop.


http://breakerpromises.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Re: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por Bell_Schmidt_09 Sáb 17 Mar 2012, 10:30 pm

CAPITULO 9

Al otro dia...

Carlos: Estoy a-b-u-r-r-i-d-o!
James: No es nuestra culpa que tu vida no tenga sentido ¬¬
Logan: James, calmate.
James: Esta bien, lo siento ¬¬
Carlos: ¬¬
Bueno, yo me ire al parque ya que ALGUIEN se desperto mal :P

-Caminando por el parque-.-Cuando...-

Carlos: -Callendose al piso- me dolio ;(

****: Oh, lo siento mucho, perdoname por atropellarte con la bicicleta. -Ayudandolo a levantarse-

Carlos: No importa, uhm.. y tu eres?

****: Oh, soy Julie, un gusto uhm...
Carlos: Carlos, me llamo carlos ;)

Julie: Oh, bueno Carlos, disculpame (:
Carlos: E.. estoy bien, de veras.
Julie: Oye, soy nueva en L.A, mi hotel esta un poco lejos y no me acuerdo muy bien de como llegar, ¿Podrias acompañarme si no seria mucha molestia?

Carlos: Claro! no hay problema, de paso podriamos ir a tomar algo ¿Te gustaria?

Julie: Me encantaria :)

CAPITULO 10
-Mientras-

Logan: Oye, carlos se tarda demasiado, ire a buscarlo ¿Quieres venir?
James: No gracias, ire a dar una siesta de belleza que la nmecesitaba hace 2 dias, adios! -Se encierra en la habitacion-

Logan: Como quieras ¬¬ -Sale del hotel-

::Narra Logan::

Mientras iba caminando en busca de Carlos, sentia que alguien me estaba observando, segui caminando aunque no me sentia seguro. Otra vez no ¬¬

Logan: Basta Camille, sal detras del arbol ¬¬U
Camille: -Demonios ¬¬- Hola Logan, tengo que hablar contigo, queiro decirte algo.

Logan: Que sucede?
Camille: Basta logan, quiero que volvamos a estar juntos como antes.
Logan: Camille, sabes que somos solo mejores amigos. No puedo
Camille: ¿POR QUE NO?
Logan: Por que no siento lo mismo que antes, ahora hay alguien mas. -Se va-

Camille: -Se queda mirando- Juro... que si llego a encontrar... a esa ingenua... se arrepentira de haber conocido a Logan.


CAPITULO 11

-En la habitacion de Emilia-

Emilia: Hay dios, son las 16:50 y nisiquiera puede vestirme ni arreglarme. DEBO ENCONTRAR LA ROPA‼️

Kendall: -Tocando puerta- Paso...
Emilia: No kendall!
Kendall: Que sucede? O.o

Emilia: No esoty lista aun, por favor espera hay donde estas si? -Gritando desde la habitacion-

Kendall: Uhmm... Esta bien.
Emilia: Ya estoy lista, perodn por el retraso.
Kendall: -Mirandola de arriba a abajo- Wow, estas muy linda :)

Emilia: -sonrrojada- Uhm.. gracias ^^U, Nos vamos? :)
Kendall: Oh, si vamonos, la pelicula esta por empezar.
Emilia: Vamos.

-Llegaron hasta el cine donde sacaron sus entradas para una pelicula de comedia. Se rieron mucho en casi toda la pelicula. Salieron de la sala-

Kendall: Jjaj, estuvo muy divertida la pelicula xD ¿Que te parecio?
Emilia: Lo mismo pienso :)
-Se miran-
Kendall: Uhmm.. bueno ¿vamos a comer?
Emilia: -Reaccionas- Oh si vamos :).

PERDONEN SI SON MUY CORTOS, ES QUE NO TENGO MUCHO PARA HACER LOS 3 CAPITULOS JUNTOS.



Bell_Schmidt_09
Bell_Schmidt_09


Volver arriba Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Re: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por Nicky Ainsworth Miér 21 Mar 2012, 9:19 am

hola me llamo nicte y AMO TU NOVELA
espero que la sigas pronto xD
Nicky Ainsworth
Nicky Ainsworth


Volver arriba Ir abajo

Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25 Empty Re: Big Time (Big time rush y tu) Capitulo 24 y 25

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.