O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 26}* {Big Time Rush} ¡¡¡De vuelta!!! Ahora sí va en serio...

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Dom 22 Mayo 2011, 11:18 pm

Nombre: ~~*Big Time Exchange*~~
Autor: [*ItzZaCraZyfan95*]
Adaptación: No
Género: Drama, Romance y comedia.
Advertencias: Un poco larga. Espero les agrade.
Otras Páginas: Intenté en univision, pero preferí venir y publicar aqui. Univision terminó por ser desechado, y también publico en http://tusidoloswebnovelas.latin-foro.com/f1-webnovelasdetusidolos

Sinopsis:

¿Has sentido la necesidad de realizar tus sueños? ¿Acaso te has metido en problemas por ello? Jennifer Olivier está a punto de romper las reglas consiguiendo un intercambio de México a Los Ángeles, justo a una escuela que investigó con anticipación, intentando ser discreta, y mintiendo un poco. Camille Roberts, es la afortunada compañera de intercambio, pero parece ser que a Logan no le agrada la idea de que se vaya lejos de él por seis meses. ¡Seis meses! Así piensa Jennifer con la nueva oportunidad en Palmwoods. El primer día será un cero a la izquierda en la vida de los chicos de Big Time Rush... Pero ¿Acaso seguirá así? Uno de ellos demostrará que no siempre se tiene que mentir para obtener lo que queremos, le enseñará a ser fiel a sus pensamientos. Jennifer jamás pensó en ir y enamorarse, pero fue un plan que cambió su rumbo.


Última edición por ItzZaCraZyfan95 el Dom 19 Ago 2012, 8:31 pm, editado 9 veces
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Lun 23 Mayo 2011, 4:11 pm

:O SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
AAAAAAAAAAAAAA!!! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por -Debbie- Mar 24 Mayo 2011, 11:48 am

nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siiii otra nove con los de BTR
voy a morir
ya seguila porfis
:D
-Debbie-
-Debbie-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Mar 24 Mayo 2011, 4:43 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!

Atte:Mafeer' Maslow! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ivanniita Mar 24 Mayo 2011, 9:56 pm

seguila!!! porfa..
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 1}* {Big Time Rush}

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Mar 24 Mayo 2011, 10:03 pm

Gracias chicas por pasar a leer esta novela =) Espero les agrade y sigan así... Les dejo al fin el primer capitulo.

Capitulo 1:

Palmwoods tenía un día común, la alberca estaba rodeada de los chicos para refrescarse, las Jennifers causaban alborotos como siempre, Katie conseguía dinero, Tyler escapaba de su madre para no ir a la audición… Y los chicos de Big Time Rush estaban sentados en una de las mesas, Kendall junto a Jo, hablando sobre su papel en la película, Carlos en su intento por invitar a una chica a salir, James admirando su cabellera, y Logan revisando un libro de algebra. Camille se acercó a ellos. De pronto gritó y sobresaltó a los chicos.
-¿Qué sucede?-preguntó James, mirándola perplejo.
-¡No me digas que encontraron a Roseta!-exclamó Carlos preocupado
-¡No!-respondió Camille emocionada.
-¿Quién es Roseta?-preguntó Jo
-La rata de Tyler… Su mascota-respondió Kendall.-No es peligrosa.
-Ugh…-respondió Camille con asco
-¿Qué pasó?-preguntó Jo, insistiendo a la chica
-¡Obtuve el intercambio a México!-dio saltitos, gritando de la emoción
-¿¡México!?-preguntó Logan con perplejidad, se notaba que no la creía
-¡Me alegra mucho, Camille!-respondió Jo
-¿Enserio?-preguntó Kendall
-No estábamos enterados de eso-se encogió de hombros James.
-¿Y qué planeas hacer hasta allá?-preguntó Carlos.-Sería empezar desde cero…
-Planeo desintoxicarme seis meses de la actuación, y mejorar, también mi español…-respondió
-¿Por qué no me dijiste?-preguntó irritado Logan
-Bueno… No quería que me consolaran si no lo conseguía-respondió con una sonrisa.-¡Valdrá la pena!
-Yo te apoyo-contestó Jo
-¿Y cuándo te vas?-Carlos preguntó frunciendo ligeramente el ceño
-¡Tranquilos!-respondió Camille con una sonrisa en el rostro.-La chica que será mi intercambio pasará seis meses conmigo aquí en Palmwoods. Me iré dentro de seis meses.
-Seis meses pasan rápido-susurró Logan, algo triste.-Pero sin ti, serán lentos…
-Al menos habrá una nueva-sonrió James con gusto.-¿Cómo se llama?
-Aún no lo sé-respondió.-Pero pronto llegará, al menos en dos semanas.
Así, Camille decoraría el departamento para su invitada, que llegaría pronto, y probablemente serían buenas amigas… O eso esperaba.

Palmwoods, la maravillosa escuela de Palmwoods, así pensaba Jennifer, la nueva estudiante de intercambio. ¡Cuánto había luchado por esa calificación para conseguir esa beca! Y a un lugar donde podría actuar y cantar sin que nadie le dijera que no lo hiciera… Aunque no era algo que hiciera con gran desenvoltura. ¿Qué haría en un lugar donde habitaban tantos famosos? ¿Qué podría hacer ahí? Era un plan que había ideado desde el año pasado, para poder cumplir sus sueños, y claro, poder volverse una estrella, lo único malo es que solo duraría seis meses. ¡Seis meses! Así que no tenía que perder el tiempo para nada. Respiró profundo cuando por fin abordó al avión, y deseó que su compañera de intercambio fuera lo suficientemente buena como para entablar una amistad y que no fuera una rubia malvada… O algo por el estilo. La despedida con su familia había sido un momento difícil, pero ahora, era tiempo de cumplir sus sueños, y esmerarse para conseguir su meta.

Los chicos de Big Time Rush practicaban la canción lenta que le habían prometido a Griffin, pero algo no andaba bien en el grupo, la actitud de Logan parecía ser lo único nuevo. Gustavo estaba desesperado, y Kelly, estaba realmente preocupada por ello, como siempre, iban a tratar de que Kendall hiciera algo.
-¿Qué les sucede?-gritó con ese tono autoritario mientras que su asistente, Kelly giraba los ojos hacia el techo con exasperación
-Lo lamento, pero no me siento bien-respondió Logan antes que Kendall pudiera interceder por él.
-Lo mejor será darles el día para un buen descanso, y así aprendan un poco las letras de la canción, Gustavo.-Sugirió Kelly-Necesitan inspiración…
-De acuerdo, perros-gruñó-mañana los quiero temprano, así que ensayan.
-Sí, Gustavo-asintió Kendall
Carlos sonrió, ¡tenía el día libre para hacer tonterías y Hockey! James estaba dispuesto a pasar un maravilloso día lleno de ejercicios y bronceándose, usando “Cuda”, mimándose como siempre, Kendall tendría un picnic con Jo y aprovechar su día libre junto con ella… Logan seguía preocupado por lo que ocurriría ese día. Sería el principio de la despedida, por así decirlo, y eso le dolía.
-Lamento sobre la decisión de Camille-dijo James leyéndole el pensamiento, la verdad no estaba tan animado como siempre.
-Cierto… Deberías estar feliz porque va a crecer como actriz, ese es su sueño-admitió Carlos, preocupado por su amigo.
-Lo sé-suspiró desganado.-La voy a extrañar, a pesar de todo…
-Disfruta estos seis meses…-le recordó Kendall.-Será lo mejor.
-Y desde hoy, comienza a correr el tiempo.-respondió mientras miraba el camino, perdido en sus pensamientos… Intentando pensar en alguna solución, alguna manera de convencerla en quedarse con él.

-¡Debe de estar a punto de llegar!-gritó Camille a Jo, con emoción, olvidando los panqués en la cocina.
-¿Segura que es necesario esto?-preguntó Jo, mientras sostenía un cartel que le había hecho Camille a su nueva compañera, que viviría en su apartamento, dándole la bienvenida.
-Tengo que ser cortés, será mi compañía en un año… ¿Lo olvidas?-pegó una fotografía de una ciudad de la playa, como parte de la bienvenida.
-¿Y qué tal si no se llevan bien?-dudó Jo
-Tendremos qué, no hay otra-se encogió de hombros… Aunque pensaba en la soledad que sentiría pronto. ¿Y Logan? Bueno, sería una prueba, sería mejor si se extrañaban, sería la clave ve la relación… Un tal vez para seguir con su noviazgo.
-¿Qué pasará con Logan?-insistió su amiga
-Será una prueba, realmente si nos queremos o no-respondió mordiéndose el labio inferior.
-Creo que Logan ya te está extrañando desde ahora-dijo Jo

-¿Y cómo creen que sea la chica de intercambio?-preguntó de repente James, podría conocer a alguien distinta a las demás.
-Seguro que es algo distraída e ingenua, no creo que sepa hablar bien el inglés-respondió Logan, distrayéndose un poco.-En México no hablan tan bien el inglés, es extraño encontrarse con una persona así…
-No hay que subestimar a nadie-respondió Kendall-Seguro que debe ser agradable…
-Eso espero-sonrió Carlos-convivirá con nosotros… Y espero sepa de Hockey.
-No es seguro-respondió James-No es un deporte oficial.
Estaban preguntándose sobre la nueva, su nombre, su aspecto, aunque sería una sorpresa, sería una nueva experiencia tanto para ellos como para la nueva.

Ansiosa, Jennifer bajó del avión junto a los otros pasajeros, esperando ver a la familia de su compañera, según ella, llamada Camille. Tomó la maleta de la banda, y buscó en la sala de espera, mientras que observaba. Pronto encontró un hombre con un letrero con el nombre de “Jennifer Olivier”, así que se acercó. Era un chofer al parecer de Palmwoods, o cuando le explicó que era chofer de Jo Taylor, la amiga de Camille, y que querían que él fuera por ella, se sintió intimidada, jamás había viajado en limusina, y esta vez se sentía como un pájaro en una jaula de oro. Intentó no poner atención al camino, pero fue imposible… Al llegar, concluyó que Palmwoods era mejor que en las fotografías, era un paraíso. Bajó el poco equipaje que llevaba, y estuvo dispuesta a llevar poca ropa para poder renovar su closet. Pero entonces se sintió perdida, aun no había nadie esperándola…
-La señorita Jo, y Camille, vendrán en un momento a recibirla-le comentó el conductor de la limo.
-Gracias-respondió con cortesía, esperando a su nueva compañera.

Camille y Jo habían terminado, parecía que la habitación presenciaría una fiesta, aunque en Palmwoods no eran tan permitidas.
-Ya ha llegado-se asomó Jo por la ventana.
-¡Genial!-respondió Camille, yendo directamente hacia la puerta.-Tengo que guiarla durante su estadía.
-Te acompaño-la siguió Jo, por el pasillo para poder bajar, poco después se encontraron a Carlos, como siempre con el casco de Hockey.
-¿A dónde van, chicas?-preguntó, sosteniendo la toalla para ir a nadar a la alberca.
-A recibir a mi nueva amiga-respondió Camille emocionada
-¿Y los demás?-preguntó Jo
-Están preparándose para ir a descansar un rato al lado de la piscina, tenemos el día libre-sonrió.-¿Ya llegó la nueva?
-Sí… ¿Quieres bajar con nosotras?-Camille seguía ansiosa por bajar.
-Seguro… Ahí me reuniré con los demás.

Seguía esperando, hasta que divisó a dos chicas y un chico. ¿Acaso era una de ellas? Una era rubia, otra tenía el cabello castaño, y él llevaba un casco de Hockey, las chicas sonrieron.
Camille notó que estaba algo intimidada por el lugar, pero intentó no asustarla.
-Mucho gusto, soy Camille Roberts-se presentó estirando la mano para estrechar la de la nueva.
-¡Hola!-sonrió Jennifer.-Mi nombre es Jennifer Olivier, es un placer.
-Bienvenida-sonrió Jo
-Ella es mi amiga, Jo Taylor-presentó Camille, y después, desvió su mirada a Carlos.-Él es Carlos García, un amigo.
-Mucho gusto-repitió.
-Vamos, te mostraré donde vivirás-dijo Camille con cierto estilo airado.
-Seguro.-Sonrió.
Jo y Carlos se miraron confundidos, y no es que fuera el aspecto que esperaban, pero más bien cómo estaba vestida. Jennifer siguió a Camille, que no parecía reparar en su ropa.
Camille estaba segura que Jennifer haría una audición para alguna serie, y era que se metía en su personaje.
James, Kendall y Logan se toparon de pronto a Camille, y a Jennifer.
-¿Y tu compañera?-preguntó James buscando señal de una chica atractiva, y no de una aprendiz del disfraz, como se le ocurrió a Camille.
-Les presento a Jennifer Olivier-dijo de pronto, y Jennifer saludó simplemente con una mano.
-Mucho gusto, chicos-sonrió.
Logan miró a Kendall, después a James, que parecían estar conteniendo la risa.
-Bienvenida a Palmwoods.-Dijo Logan intentando no reírse de su aspecto y de la cara de James.
No es que fuera fea… Bueno, o eso aparentaba. Medía al menos 1.55 y usaba gafas, llevaba trencitas, y su ropa parecía más bien pijama, no llevaba maquillaje alguno. Su pantalón llevaba ositos cafés con color rojo, y su blusa era a juego, era un disfraz para la audición de “Ugly Betty”.
-La llevaré a que acomode sus cosas, y después podremos salir juntos… ¿Les parece?-propuso Camille
-Seguro-respondieron al borde de la risa.
Camille y Jennifer se alejaron a su departamento…

-¿Piensan ir con nosotros?-preguntó Jo a Kendall
-Vas a ir con Camille-supuso.-Yo pasaré mi día contigo… No sé ustedes, chicos.
-Estoy anotado-admitió Logan.-Quiero pasar el día con Camille.
Jo miró a James que leía una catalogo de su línea favorita de desodorantes, Cuda, alzó la mirada para ver a Kendall y a Jo, insistiendo que se uniera.
-No planeo eso-admitió-quiero estar junto a la piscina bronceándome…
-¡No seas superficial!-se burló Carlos-Nos divertiremos.
-Al menos Carlitos aceptó ir-rió Jo
-Tengo mejores cosas que hacer-aceptó James.-No prometo nada.
Carlos había sentido que pasarían buenos momentos al lado de la chica nueva, así que sería mejor tratar de empezar desde ahora.

Jennifer estaba sorprendida por el espacioso lugar donde dormiría, Camille no era una rubia malvada, y por el momento, no había cuestionado el aspecto que llevaba, según ella, era una chica que se metía demasiado en los personajes, eso era interesante.
-¿Y planeas hacer audiciones?-preguntó Camille
-Lo que sea, música o novela-admitió mientras se cambiaba con la blusa más cómoda y un pants.
-¿Y no quieres arreglarte?-preguntó Camille cuando salió de su cuarto.
-No… descanso un poco del maquillaje y vanidad-admitió
“Si es que tienes” pensó Camille. No era fea, pero estaba desarreglada, algo nada común en Palmwoods, o en las chicas de Palmwoods.
-¿Enserio?-preguntó Camille.-¿Hace cuanto que no te maquillas?
-Desde el viernes-recordó. Recordó la fiesta de despedida que le habían hecho sus amigos, y deseó poder regresar, con ese miedo a la fama, o a que la cambiaran por completo en ese lugar, era nostalgia.
-¿Fiesta de despedida?-adivinó su compañera
-Sí-sonrió-inolvidable.
Camille sintió miedo entonces. ¿Qué pasaría entonces con su futuro? ¿Y si los chicos la olvidaban? Peor… ¿Y si Logan la olvidaba por completo? Sería reemplazada, y cuando llegara, posiblemente desearía no haberse marchado. ¿Y Jo?
-¿Qué harás para que no te echen de menos?-preguntó asustada ante su futuro
-Live chats, fotografías-admitió encogiéndose de hombros.-La verdad es que no pienso dejar que me olviden.
Sonrió ante la idea de no dejar a Logan olvidarla. Lo amaba, de una manera desenfrenada, loca e incluso, irrevocable. Aún no podía olvidar su llegada a Palmwoods de Minnesota.
-¿Lista?-preguntó Camille saliendo de su burbuja
-Sí, solo quiero escribir un correo…-respondió.-¿Puedo?
-Seguro-la sonrisa de Camille se ensanchó.-Mientras le diré a los chicos que si vamos a la playa…
-De acuerdo-respondió sacando la computadora móvil de su maleta. Camille fue hacia la cocina para enviar un mensaje de texto a Logan y a Jo.
Privacidad en su nueva habitación. La cámara la encendió de inmediato, y comenzó a grabar.
-¡Hola, mamá! ¡Hola, papá!-sonrió mientras enfocaba la cámara en el espejo de tocador.-Ya he llegado a Los Ángeles, y todo es perfecto.
Giró la cámara a su cara, para decir un “secreto”.
-¿Acaso no es maravilloso? ¡Estudiaré en aquí!
Enfocó la cámara en el lugar donde dormiría.
-Esa es mi cama, es un lugar genial, y espero que pronto puedan conocer a Camille, mi compañera. Ya nos llevamos bien… Les llamaré pronto.
Cortó lo más rápido posible, y subió el video al correo, para enviarlo…
-¿Nos vamos?-entró Camille a la habitación
-Claro… ¿Ya te contestaron?-preguntó
-Sí, nos esperan abajo, en el Lobby-aseguró.-¿Tienes traje de baño?
-Sí, me lo puse debajo-admitió con timidez
-Pues será mejor irnos cuanto antes…

Kendall, Carlos, James y Logan entraron en su estancia, encontrándose con la Sra. Knight y Katie.
-Chicos-sonrió.-Pensé que estarían abajo…
-Iremos a la playa-respondió James.-Al menos me broncearé más ahí
-Vanidoso-giró los ojos al techo Katie
-¿Podemos llevar a Katie?-preguntó Logan
-Así se divertirá un poco-excusó Carlos
-No está mal-miró la Sra. Knight a Katie, haciendo cara de niña buena, dulce e inocente.-Pero te portas bien…
-Seguro, mamá-sonrió.-Eres la mejor.
Katie fue directo a cambiarse, para poder ir a la playa, y la Sra. Knight los miró con detenimiento.
-¿Qué hay de la compañera de intercambio de Camille?-preguntó a Kendall
-No es lo que esperaba James-se burló Logan
-La verdad es que no se arregla demasiado-respondió Carlos.-Pero es linda.
-Vamos… Es algo… rara-respondió James a su defensa
-Mejor vamos a tomar las cosas que ocupemos-ordenó Kendall
-Yo no voy… Me llevan-admitió con un gruñido.
La señora Knight miró a Kendall con suspicacia, intentando adivinar.
-¿Quieres distraerlos, verdad?
-Logan necesita pasar el mayor tiempo con Camille-admitió encogiéndose de hombros.-Además, la nueva necesita amigos.
-Cierto… Después me la presentas-sugirió.-¿Cómo dijiste que se llama?
-Jennifer-contestó buscando algo
-¿Cómo las Jennifers? Seguro que pronto serán buenas amigas-respondió
-No lo creo-contestó James uniéndose a la conversación.-Es algo distinta…
-Cree que la echarán en un mes-admitió Kendall con sinceridad
-¿Por qué no invitan a las chicas a cenar hoy?-sugirió
-No es mala idea-comentó Carlos
-Y así pasamos más tiempo con las chicas-sonrió Logan en su intento por permanecer con Camille
-Se supone que es un día de descanso-se quejó James
-Lo es-respondió Kendall.-Será bueno, ahora, vayamos a la playa, no hay que dejar a las chicas esperando…
James iba renegando, mientras que los otros bajaban las escaleras con cierta diversión, pensando en lo que podrían hacer respectivamente.

-Los chicos son así de tardados-comentó Jo a Jennifer.
-No se apuren… así conozco mejor Palmwoods-sonrió con timidez. Tenía miedo a lo que fuera pasar después, pero no había manera de regresar el tiempo y cambiar su decisión, y si lo confesaba ahora, probablemente tendría un castigo de por vida.
-¿Y cómo es de dónde vienes?-preguntó Jo, para hacer conversación mientras llegaban los chicos
-¡Estoy ansiosa de ver!-admitió Camille
-Bueno, es una ciudad tranquila-respondió acordándose de la ciudad de la que venía.-Es normal, suele haber tráfico, pero estoy segura que hay menos que aquí. No hay tan buenas oportunidades como Palmwoods.
-¿En México D.F?-preguntó Jo.
-No-contestó Camille.-El intercambio es a Guadalajara, México, exactamente.
-¿Tan lejos?-Jo la miró con recelo
Pronto, se vieron envueltas en un silencio que decía casi todo. ¿Por qué Camille tendría qué irse? Ahora no había marcha atrás.
-No tanto, está a tres horas en avión-contestó Jennifer.-¡Podrás ir a visitar a Camille seguido!
-El trabajo no me lo permitirá, pero lo intentaré-le sonrió, Jo parecía estar lo suficientemente preocupada por Camille.
Divisaron pronto a Katie, Kendall, James, Logan y Carlos, parecían estar listos para pasar un buen día en la playa. Y más James con sus productos de belleza, como se llegó a burlar Carlos de él.
Jennifer no sabía de qué hacer conversación, solo Carlos y Camille sabían preguntar sobre varias cosas de donde provenía, mientras James entornaba los ojos, Katie reía sobre la manera en que James se desesperaba y Logan parecía estar triste. Era obvio que era por Camille.
-Katie… ¿Trajiste un balón de volley ball?-preguntó Carlos
-Sí-respondió Katie-Quiero divertirme un poco… ¿Juegas volley?
-Seguro que sí, Katie-respondió colocando sus lentes en su lugar.
Logan aparcó en el estacionamiento, y todos bajaron más tranquilos, ya que iban más apretados que en una lata de sardinas, sacaron las cosas de la cajuela, y buscaron un lugar para pasar un buen rato.
-Jennifer… ¿Qué tal Los Ángeles?-preguntó Logan
-La ciudad de los sueños-respondió-Maravilloso. Ojalá pudiera quedarme por siempre.
-Pero no…-respondió James entre dientes. Parecía estar de mal humor.
Kendall se acercó a él y lo alejó del grupo.
-Deberías de ser más considerado-lo reprendió Kendall
-Lo lamento-respondió con sinceridad-estoy de mal humor.
-Jennifer no tiene la culpa, James-lo acusó con la mirada

-Rayos-escuchó el celular en su mochila.-¿Me disculpan?
-Seguro-sonrió Carlos
Jo y Camille se fueron a cambiar, así que se alejó de los chicos de Big Time Rush y de Katie para poder contestar.
-¿Qué tal va todo?-preguntó la voz de su madre ansiosa
-¡Perfecto!-sonrió para sí misma, giró para ver a los demás.-Tengo amigos ya, parecen amar las matemáticas como yo.
-¿Enserio? ¡No sabes cuánto me alegra!-suspiró en el teléfono-Espero poder conocerlos pronto. ¿Y dónde estás ahora?
-Estamos en la playa, teniendo un pequeño paseo-rió ante el tono ansioso de su madre
-Toma fotografías. Amé tu habitación en Palmwoods-admitió.-Me alegra que hayas entrado en esa escuela.
La culpa se hizo presente de nuevo, y se le hizo un nudo en la garganta.
-A mi también, como no te das una idea-respondió, con nervios.
-Sólo quería saludarte y desearte suerte. No te olvides de llamar mañana, ¿de acuerdo?
-Sí, mamá-sonrió-Nos vemos.
-Cuídate-la voz de su mamá sonó tan melancólica que hasta le dieron ganas de llorar. ¿Qué podía hacer? Nada. Giró para volver al grupo, cuando de pronto se topó con el chico de hermosa cabellera, ahora le sonreía cordialmente.
-¿Todo bien?-preguntó, James intentaba ser amable después de lo que le había comentado Kendall, esperaba no verse falso.
-Seguro…-mintió. Era obvio que por la mirada llena de nostalgia le hacía ver que no era cierto. James le siguió la corriente, no quería ver a una chica llorar, y mucho menos a ella.
-Bueno… Creo que no me presentado correctamente. Soy James Diamond.
-Mucho gusto-respondió extrañada ante el comportamiento.-Jennifer Olivier.
-Ni nosotros-admitió Carlos
-A ti ya te conozco-sonrió, subiéndose los lentes
-Bueno, yo soy Logan, el novio de Camille-respondió antes de que Camille dijera algo, pero solo sonrió, satisfecha de oírlo.
-Kendall Knight-se presentó el rubio.
¿Acaso serían el grupo con el que conviviría todo el semestre? Se veían como unas super estrellas. Camille parecía interesada por lo que vería después, intentaba indagar sobre ella, pero deseaba decirle después lo que estaba pasando, tendió su toalla en la arena, junto a la sombrilla que había puesto Katie, y se tumbó para tomar un poco de sol, lo que más deseaba era hacer al fin sus sueños realidad, aunque poco después, la sacaron de su ensoñación.
-¿No te cambiarás?-preguntó Jo, mirándola desde arriba.
-Sí, en un momento-admitió, Jo le sonrió, y fueron a cambiarse a algún lugar cercano y privado. Katie estaba consciente que era una nueva oportunidad para sus planes, solo un poco más de tiempo.
Logan miraba a la nueva con recelo atravez de sus lentes de sol.
-¿Qué piensas de ella?-preguntó a Carlos
-No es como pensábamos, pero parece ser una buena persona-admitió
-Alguien la quiere invitar a salir…-se burló James
-¿Podrían dejar de hablar de ese tema?-regañó Kendall.-Es como si solo quisieran criticarla.
-¡Mírala!-contestó James con exasperación.-¿Acaso no crees que es… rara?
-Quiere cumplir sus sueños-contestó Carlos.-Como nosotros.
Jo y Camille regresaron, y Jennifer solamente se quitó el pantalón para dejar a la vista un short para la playa, y una blusa que hacía juego. Sí que era rara para los de Big Time Rush, pero pronto, eso sería historia.


Última edición por ItzZaCraZyfan95 el Sáb 04 Jun 2011, 6:37 pm, editado 1 vez
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por fearless. Miér 25 Mayo 2011, 9:49 am

Síguela por faaa!
fearless.
fearless.


http://cantandobajolalluviasinparaguas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Jue 26 Mayo 2011, 6:06 pm

:O SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!! Qiero saber qe pasa! Wow! Si qe fue un cap. demasiado laargoo! Pero asi me gustan porqe me entretengo y mas cuando esta James! (: (SEXY) Siguela no lo dudes!!! :D
Atte:Mafeer'Maslow! <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ivanniita Jue 26 Mayo 2011, 9:17 pm

me encanto!! siguela prontisimo!!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Vie 27 Mayo 2011, 3:15 pm

SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!!!! (:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capitulo 2}* {Big Time Rush}

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Vie 27 Mayo 2011, 11:18 pm


¡¡¡Es genial!!! He recibido buenos comentarios, y creo que es mejor que la siga... Me agrada. Espero que les guste lo que sigue, a lo que me refiero del decenlace de la historia, que tardará un poco más. ¿Alguna sugerencia? Por cierto... ¿Ya leyeron que James Diamond y Carlos Garcia estan medios locos? Ah... Perdon, eso es en este capitulo. Sé quien se quedará con Jennifer, y creo que lo aceptarán, como yo. Tambien espero que comprendan el por qué del nombre de Jennifer, eso lo verán pronto. Muy pronto. Sugerencias, comentarios o preguntas, será un honor leerlas. Gracias, chicas.

Capitulo 2:

James gruñó al despertador, Logan había madrugado más de lo normal, Kendall saltó de la cama en cuestión de un momento, y Carlos abrió los ojos lentamente.
-¿Por qué no harán la escuela en la tarde?-se quejó James
-No es el sistema-contestó Logan.
-¡Buenos Días!-sonrió Katie, lista.
-¿Por qué estás lista tan pronto?-preguntó Kendall extrañado.
-Lamento desilusionarlos, pero ahora quiero un buen casillero-respondió, con una sonrisa de suficiencia.-Dense prisa.
-¿Qué desayunaremos?-preguntó Carlos
-Waffles-contestó Katie
-El mejor desayuno para el comienzo de semestre.-admitió Kendall, diciendo la frase de su mamá.

Camille estaba lista… Pero su compañera seguía dormida, y faltaban solo treinta minutos para la clase. ¿Sería mejor despertarla?
-Jennifer-la sacudió
-¿Si?-contestó adormilada, intentando verla.
-Será mejor que te arregles ya, porque la clase comenzará pronto…
-Sí, tienes razón-se levantó menos adormilada, y todavía en pijama.-Si quieres, puedes adelantarte.
-¿Segura?-preguntó indecisa
-Sí, no tardaré mucho.-sonrió, convenciéndola por completo.
Camille salió relajada, sabiendo que llegaría pronto, y sería responsable de lo que pasaba. Se encontró a Logan en el pasillo.
-Buenos días-le sonrió con timidez, él alargó el brazo para ir abrazados a clase.
-Buenos días-respondió con una sonrisa que le derritió el corazón, aunque pasaba seguido-¿Qué tal tu noche?
-Tranquila-respondió.-Jennifer y yo caímos rendidas, ¿y tú?
-No pude dejar de pensar en ti, mientras dormía-admitió.-Quiero aprovechar estos meses juntos…
-¡Me encantaría!-respondió con alegría
-Por cierto…-miró a su alrededor.-¿Y Jennifer?
-Estaba arreglándose antes de venir-contestó, aunque extrañada por el cambio de conversación.-¿Por qué?
-Porque así tenemos más tiempo a solas-sonrió.

James metió sus libros en el casillero que estaba al lado de Carlos, que parecía entusiasmado. ¿Por qué parecía tan feliz? Dio un vistazo en el espejo, admirándose de nuevo.
-¿Por qué estás tan feliz?-preguntó con curiosidad por fin
-Porque habrá un baile de bienvenida… ¿Lo olvidas?-contestó-Creo que será algo nuevo a los años anteriores…
-Si eso te emociona… Creo que será genial-respondió-¿Piensas invitar a alguien?
-No lo sé-admitió.-¿Y tú?
-Planeo arriesgarme con una de las Jennifers-presumió, con sinceridad.
Logan parecía más sonriente que lo normal, imaginaron el por qué.
-¿Convenciste a Camille que se quedara?-preguntó Carlos
-No, pero estoy disfrutando nuestro tiempo, juntos-admitió
-¿Y Jennifer?-preguntó Carlos de repente.-Quería pedirle ay…
-Que fuera al baile contigo-respondió James por él
-No.-lo miró con exasperación-Quería pedirle ayuda para la clase de idiomas. ¿No sería bueno tener una tutora que ya sabe español?
-No es mala idea-supuso Logan
-Ya… -se rindió James
-¿Dónde está?-preguntó de nuevo Carlos, con ansiedad
-No lo sé, no estaba con Camille-respondió con sinceridad-La verdad es que me pareció extraño que no estuviera con ella.
De pronto, la mayoría entró al salón de clases, Jo y Camilla estaban juntas, pero no había señales de la nueva. Kendall y Katie llegaron al mismo tiempo, ya que Katie causó un problema…
Miss Collins comenzaría el discurso del nuevo curso, aunque faltaba alguien, alguien que imaginaba la mayoría.

Jennifer iba a tarde, debía de quitarse esa costumbre de dormir tarde y levantarse temprano, pero lo malo era quedarse como una vanidosa frente al espejo, intentando arreglarse, cosa que hacía seguido, pero no le agradaba tanto, le quitaba tiempo. Llegó a su destino, mientras la señorita Collins, buscaba la lista de asistencia para la mayoría. Golpeó la puerta.

Alguien golpeó la puerta, James hacía garabatos en su cuaderno, aburrido, y creyó quien sería la persona que llegaría tarde.
-¿Puedo pasar?-preguntó la dulce voz de la chica nueva.
Carlos sonrió a sí mismo, intentando disimular un poco que le había puesto de mejor humor. Logan miró a Camille, como si le pidiera que siempre llegaran juntas, podrían tener problemas.
-Bienvenida-respondió la señorita Collins, quitándose las gafas.-Tú debes ser la alumna de intercambio.
-Sí-asintió mientras caminaba por el espacio libre de bancas, James decidió no mirar hacia su nueva compañera, sabiendo con quién se encontraría. Carlos silbó, Jo y Kendall se miraron mutuamente, sorprendidos, y Logan miró a Camille, con la misma confusión. Al pasar por su lado, un aroma a “Historia de Amor”, inundó sus sentidos. Jennifer había llegado al frente, y ahora le había hecho levantar la cabeza.
-¿Podrías presentarte?-no era una pregunta, era más bien como una orden con dulzura.
-Mi nombre es Jennifer Olivier-sonrió con timidez.-Vengo de Guadalajara, México.
-Muchas gracias, Jennifer-respondió la maestra.-Bienvenida a Palmwoods.
James se quedó sorprendido por un momento, su cabello lucia en una cola de caballo, sin perder el estilo, y ahora no llevaba gafas, era muy distinta a como lucia el día anterior, giró para ver a Camille, que parecía igual de extrañada que los demás chicos de Big Time Rush.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Camilla-belle-
-Toma asiento.-pidió la señorita Collins.
Buscó con la mirada, el único asiento que estaba al lado de Jo. Aun no conocía a casi nadie, con excepción de los chicos del día anterior, aunque supo que era como un bicho raro. El pupitre estaba al lado de tres chicas atractivas que sonreían para ella.
Carlos lo sabía, no debía de juzgar tan pronto, y ahora estaba teniendo un momento de “¡Te lo dije!” hacia James, que por su parte, quería mirar discretamente a Jennifer, que estaba sentada al lado de las Jennifers.
La clase resultó ser divertida, interactiva, y cosas que ya había estudiado… Sonrió ante el recuerdo de sus locuras, y mejor pensó en lo que haría por la tarde.
El tiempo no voló tan rápido como deseaba, pero al menos, conoció al grupo de chicas que estaban al lado, las Jennifers, parecían tan dulces o eso aparentaban, aunque su superficialidad era más notoria.
-Chicos, es todo por hoy-dijo por fin la señorita Collins.-Antes que se vayan, recuerden el baile de bienvenida…
-¿Baile de bienvenida?-preguntó en un susurro
-Sí-sonrió la Jennifer rubia-Es cada año, para los nuevos. Un chico debe invitarte a salir…
Recordó un momento en su escuela, con sus compañeros, y le vino a la mente que el maestro de inglés les había comentado que quien no iba acompañado, sería un perdedor, por así decirlo.
-Genial-respondió, no muy convencida de ir o no, la verdad ni si quiera era una buena bailarina.
-¿Y si vamos a comprar un vestido?-preguntó otra de las Jennifers
-No es mala idea-respondió la líder.-¿Vienes con nosotras? Usualmente no invitamos a nadie a nuestro grupo…
-Lo lamento-se levantó del pupitre, encogiéndose de hombros.-Tengo una audición, y no quiero perdérmela…
-¿Enserio?-preguntaron las tres a la vez
-Sí, mucho gusto en conocerlas-respondió. No estaba interesada en popularidad, ni en hermosos vestidos, ni si quiera en una cita para el baile de bienvenida. Estaba para cumplir sus sueños, sus metas, sin obstáculos, y sería tonto dejar una oportunidad así.
-¿Nos vamos?-preguntó Camille
-Sí-respondió, con una tímida sonrisa.
-¿Vas a ser parte del grupo de Jennifers?-insistió, al borde del pánico, saliendo a los casilleros.
-¿Por qué tendría que serlo?-respondió con ironía.-No soy ese tipo de persona…
-Por cierto… ¡Que diferente te ves!-admitió con una sonrisita de complicidad.
-Gracias…-respondió, sin saber qué decir más aparte de eso.-¿Y Jo?
-Salió pronto, tenía la grabación del tema musical-dijo muy quitada de la pena, como si fuera algo normal, cuando ella comenzaba a acostumbrarse a la idea.
-Eso es genial-respondió, con cierto dejo de añoranza.
-¿Y planeas ir al baile?-cambió pronto de tema.
-¿Yo?-preguntó escéptica.-No creo… No soy buena en esas cosas…
-¿¡Estás loca!? Debes ir-exclamó con un aire teatral, vaya que era buena en esas cosas…
-Lo pensaré-respondió extrañada, aunque realmente no iba a ir. No.
Los chicos que había conocido ayer, de los cuales sus amigas llegaron a hablar demasiado, se acercaron. James, Kendall, Logan y Carlos, parecían algo confundidos, o más bien, aturdidos por la clase de matemáticas, todos menos Logan.
-Hola, chicos-sonrió Camille.-¿Irán al estudio?
-No, hasta dentro de dos horas-respondió desenfadado Kendall.-¿Sabes si Jo llegará temprano?
-Creo que sí, eso si no tiene una entrevista.-respondió
-Quiero invitarte un café-quitó el tema de conversación a Kendall sobre Jo, este se alejó con Katie, dejando a James y a Carlos con Camille, Jennifer y Logan.
-Lo lamento, planeaba llevar a Jennifer a…-contestó, antes de que la interrumpiera Jennifer
-No te apures, Camille. ¡Ve con Logan!-respondió de inmediato, con una mirada llena de complicidad dedicada a el novio de su compañera. Tenía otros planes. James y Carlos se miraron, entendiendo al principio.-Estaré estudiando en la habitación, y podré sobrevivir sola.
-¿Enserio?-preguntó Camille
-Si no, nos encargamos de hacerla conocer la ciudad-respondió Carlos simpáticamente
-Además, no creo que a Gustavo le afecte que Logan falte una hora, o dos…-insistió James con una sonrisita de autosuficiencia
-Perfecto-sonrió Camille a Logan, enamorada, como siempre.
-Por cierto…-la pregunta que estaba esperando oír en algún chico.
-Bien, antes que le preguntes, nos vemos después-Jennifer se alejó al casillero, para poder sacar su libro de matemáticas, con la esperanza de no escuchar “¿Quieres ir al baile conmigo?”, gruñendo al final cuando veía cosas demasiado empalagosas en la televisión.-Wakis.
-¿Wakis?-preguntaron Carlos y James a sus espaldas. Se giró, para verlos a ambos.
-Asco-se rió, extrañada de la presencia de ambos.
-Ya veo…-respondió James, llevándose su mano a la nuca en señal de nervios.
-¿No te molesta si te enseñamos la ciudad?-preguntó Carlos, algo más serio.
-La verdad no me molestaría, pero…-la verdad es que si tenía ganas de salir, pero no ahora.-Quise que Logan y Camille pasaran una tarde a solas, era una excusa, y así presentaré mi audición… Podemos ir otro día.
-¿Tan pronto?-preguntó James, algo extrañado
-No quiero perder el tiempo-contestó, cerrando el casillero.
-Bueno, no es mala idea-respondió Carlos con sinceridad.-Otro día será.
Se sintió rara ahora que les había dicho que no, aunque era mejor así por hoy, tendría que chatear con sus padres, y vería a sus amigas de la escuela.
-Nos vemos, chicos-respondió.
Se alejó, aun sin ser afectada por la fiebre de Hollywood, que pronto podría afectarla.
-Es algo rara-admitió al fin Carlos.
-No, no tanto-respondió James.

Gustavo estaba de nuevo escribiendo otra de las canciones exitosas de Big Time Rush, Kelly llegó con solo James, Carlos y Kendall.
-¿Y Logan?-vociferó violentamente
-Aún no se siente bien-mintió Carlos.-Queríamos escuchar como sigue la canción.
-Sin Logan, no podemos seguir adelante, chicos.-Suspiró Kelly con frustración-¿Entienden?
-¿Qué harán ahora?-preguntó Rocque.
-Queríamos pedirte de nuevo…-sonrió James con indulgencia
-Si podíamos hacer aquí el baile de bienvenida-continuó Kendall, convencido.
Lo pensó un momento, mirando a Kelly…
-¿Se dan cuenta lo que están haciendo?-preguntó-Quiero que sea una noche de Karaoke. Y canten, perros.
Gritaron de la emoción, de nuevo, ahora seguirían con los preparativos del lugar, también conseguir citas, aunque solo faltaban Carlos y James.
-Mañana, los quiero temprano-mandó Gustavo.-¡Y con Logan!
Sola en su habitación. Hizo la tarea de algebra antes de que pasara un capitulo de Glee, y sonrió con autosuficiencia. Ahora era mejor estar cómoda como en su propia casa, y pegó los posters de sus actores y cantantes favoritos, decoró su cama con la almohada que sus amigas le habían regalado, con la fotografía de las cuatro. Encendió la lap top, y pronto se metió a su cuenta de correo electrónico, donde sus padres estaban conectados, tal y como lo habían predicho.
-Hola mamá-sonrió, poniendo la cámara web a funcionar.-¡Hola, papá! ¿Cómo están?
-Ya te extrañamos, Jenny-respondió él, con una sonrisa, mientras que su mamá la miraba orgullosa
-¿Cómo van las cosas por allá?-preguntó su madre.
-Todo es genial-respondió.-La señorita Collins explica muy bien, y ya tengo amigos…
-Esperamos que sigas con ese alto promedio-respondió su padre
-¿Y Palmwoods es grande?-preguntó de nuevo su madre
-Sí, hay demasiados chicos, y muy talentosos-respondió, con nerviosismo y pánico.-Mi compañera se llama Camille, y es muy estudiosa… Ama el teatro.
-¿A quién me suena?-respondió él
-Tus amigas te extrañan-comentó su mamá
-Lo sé, las extraño también-contestó con un nudo en la garganta.-Espero puedan visitarme… ¿No tenían que trabajar hoy?
-Solo podemos estar un rato-admitió ella con dulzura
-Entiendo-respondió.
-Queríamos verte más, pero mejor nos llamas después-admitió su padre
-De acuerdo…-sonrió con melancolía.
-Living the dream, baby, living the dream*-sonrió su madre dándole ánimos con su frase favorita de los Jonas Brothers. *Viviendo el sueño, nena, viviendo el sueño.
-Bueno… les llamo más tarde.
-Adiós, cariño-respondieron, y después, se habían ido.

-Día en la piscina-canturreó Carlos
-¿Y si jugamos Hockey sobre mesa?-preguntó Kendall-¿O vamos a patinar?
-Suena bien-respondió James
-¿Podemos invitar a Jennifer?-preguntó de pronto Carlos, con esperanza.
-Sí, ¿por qué no?-contestó Kendall
-Genial, yo voy por ella-sonrió James, apresurando el paso antes de que Carlos lo hiciera.

Se encontró con el karaoke de la canción que tendía pensado cantar para la audición del día siguiente, sonrió con satisfacción, y comenzó a cantar, intentando no desafinar.
“Do you remember the nights we’d stay up…”
Alguien llamó a la puerta, la única que sabía que estaba sola era Camille, aunque James y Carlos también. Caminó lentamente hacia la puerta, se fijó atravez de la rendija, y abrió, era James.
-Hola-respondió extrañada.-Camille no está, como ya sabes…
-Bueno, vine a preguntar si quieres salir con nosotros-contestó James de inmediato, Jennifer arqueó la ceja ante el doble sentido de la palabra.-Me refiero a que saldremos Kendall, Carlos y yo… ¿Quieres venir?
Miró la computadora, que tenía la pista de la canción, y después a él… La verdad se estaba aburriendo sola, y la audición había sido cambiada para la mañana siguiente.
-No estaría mal-admitió con cara de aburrimiento.-¿A dónde van a ir?
-Aún no lo sabemos, creo que a patinar
-Bueno… Voy por mi bolsa-respondió entrando. Carolina debería de saber que conviviría con Carlos, su amor platónico. ¡Ya imaginaba su cara! Tendría que hacer un chat en vivo pronto.
-Yo espero
Salió sin prisa, y se fue con James, caminando con lentitud, sin saber de qué rayos hablar, era algo nuevo para ella, la verdad no creía tener un tema de conversación interesante.
-¿Sabes donde será el baile de bienvenida?-preguntó sacando el tema que posiblemente a los demás los traería como locos.
-Sí, seremos los encargados este año-presumió-Rocque records será el lugar donde se llevará a cabo.
¿Qué no Gustavo Rocque era un gran productor musical? Era lo que le había platicado su tío, un cantante frustrado convertido en un maestro de física. Al menos él si la había apoyado con su loco plan.
-¿Conocen a Gustavo Rocque?-Preguntó intentando no parecer tan obvia, aunque era una leyenda, según su tío.
-Es nuestro productor musical, somos parte de su disquera-admitió sin importancia. Vaya que el mundo era pequeño. Ahora todos los caminos se estaban juntando para que ella pudiera cumplir pronto su meta. Su sueño. Ahora parecía estar más cerca, aunque llevaba solamente dos días en ese lugar.
-¿Piensas ir al baile?-preguntó James viendo que se había perdido en sus propios pensamientos, como si añorara algo. A alguien. Eso comenzó a parecerle incómodo.
-No-salió de su burbuja, y antes de que pudiera decir algo más…
-¿Por qué?-la miró desconcertado
-No me gusta bailar, y planeo hacer algo más-admitió
-Aburrirte como ostra no es otra opción-la acusó
-Lo sé-sonrió discretamente, como si hubiera adivinado su plan por completo. ¿Y qué debía hacer? Ahora no tenía demasiada ropa, y no incluía vestidos de fiesta, de hecho, ni si quiera tenía vestidos para lucir bien. ¡Una meta más! Comprar ropa nueva.
-¿Y enserio eres capaz?-bromeó James.-¡No conozco a ninguna chica que no quiera ir!
-Ya te topaste con una-sonrió ante la ironía de su voz.
Sonaba extraño, y creíble, pero la verdad ignoró esa sinceridad en su voz, y comenzó a buscar las razones por las que no iba a ir. Era bueno deduciendo, y reconoció que era difícil: Uno, ella no tenía cita. Aún. Dos: Le daba pena bailar, o simplemente decía no mientras llegaba un chico que la invitara al baile, como si llovieran, o también podría ser que no tenía nada que ponerse para el baile. ¿Por qué una chica odiaría ir a un baile? La mayoría lo deseaba, si no iban, estaban muertos socialmente, aunque en este caso, parecía que no le importaba lo más mínimo.
Parecía pensar una buena excusa, algo que hacer aquel día, para no tener que ir, le dio tiempo en pensar, no quería que se asustara por la misma razón. Llegaron al estacionamiento de Palmwoods, donde Kendall y Carlos esperaban pacientemente, o eso se podría decir.
-Hola, Jenny-saludó al volante.-¿Listos para irnos?
-Claro-aseguró Jennifer, subiendo al auto, en el asiento de atrás con Carlos, que como siempre llevaba su casco.
-Sube, James-insistió Carlos con una media sonrisa.
Gruñó, planeaba ir atrás con Jennifer, pero Kendall le hizo una mirada exigiendo que se quedara adelante. Algo así como de “¡Hombre! No soy tu chofer”.
Kendall puso en marcha el auto, era extraño que ella misma estuviera con chicos que solo conocía por sus compañeras y amigas (en las revistas).
-¿Y a dónde vamos?-preguntó con curiosidad, intentando ver de manera positiva a donde fueran, aunque deseando no ir a un lugar solo para chicos… Como una tienda de hockey.
-Bueno…-Carlos contestó.-A patinar, o más bien a jugar hockey.
¿Estaba bromeando? Por su cara, supusieron que jamás en la vida había patinado sobre hielo. La única vez que había patinado, recordó, cayó en la acera, quedando dolorida por meses y jamás volvió a intentar patinar.
-Puedes patinar-sugirió Kendall
-De acuerdo-sonrió con nerviosismo. ¿Habrían instructores? No tenía que preocuparse, a menos de que se rompiera una pierna… Pero no. No pasaría.
-¿Y ya invitaste a Jo al baile?-preguntó Carlos sacando el tema del baile de bienvenida.
-No, planeo hacerlo mañana…-sonrió, parecía que Jo le había iluminado su vida por completo, su mirada tenía un brillo especial.
-¿Ya saben a quién invitar al baile de bienvenida?-preguntó, arqueando una ceja, suponiéndolo.
Carlos miró de reojo a Jennifer, parecía disfrutar el aire en la cara, que jugaba con su cabello, pero dejándolo tan perfecto como era. James miraba por el retrovisor, pensando en lo mismo.
-Supongo que sí-admitió Carlos, desenfadado.-Pero esperaré.
-Será mejor que la invites antes de que alguien más lo haga-sugirió James, aun observando por el retrovisor.
-¿Y planeas ir al baile de bienvenida?-preguntó Kendall a Jennifer, iba concentrada por completo en la calle, observando lo que pasaba.
-¿Yo?-preguntó atontada, bajo el escrutinio de sus nuevos amigos.-La verdad, no.
-¿Por qué?-preguntó Carlos
-Ya le había preguntado, pero parece ser que no le interesa-excusó de inmediato James.
-¿Enserio?-Kendall se detuvo en un alto, y se giró para verla
-Es enserio, no quiero ir.-respondió, aunque realmente era mentira.-¿Es extraño? Tengo cosas mejores que hacer…
-¿Cómo?-preguntó Carlos.-Creo que Jo y Camille no te darán otra opción.
No pensaba en opciones, simple y sencillamente no quería ir.
Aparcaron en una pista de patinaje, era algo maravilloso. Había escuchado sobre ellas, pero no le interesaban por el miedo a caerse.
El lugar en el que entraron, estaba tan fresco, y casi no había gente, lo que más agradecía y a la vez le daba miedo. Solo había un grupo de cuatro personas más, y dos eran instructoras.
-¡Pidamos los patines!-sonrió con emoción Carlos, jalando la mano de Jennifer.
¿Carlos tenía que ser tan inmaduro? Observó James ahora, que su amigo llevaba a la tímida chica a elegir los patines.
-¿Estás celoso?-preguntó Kendall adivinando su rostro
-No.-mintió.
-No has hablado de tu vanidad en todo el día-comentó.
James no pudo buscar alguna excusa. Ahora estaba en un tipo de trance, si así podía llamarle.
-Quería descansar-admitió-¿Qué pensabas?
-Nada-levantó las manos en señal de rendición.-Nada…

Jennifer pidió los patines de su número, dejó sus converse y se sentó en la pequeña banca junto a Carlos. No solía hablar mucho cuando conocía a alguien, hasta que ya tenía confianza, incluso podía ser bastante molesta cuando se lo proponía. Por su parte, Carlos estaba ansioso por entablar conversación, le desesperaba el silencio entre Jennifer y él, era como si ella temiera a hablar.
-¿Así que eres seria?-preguntó, rompiendo el hielo, como dirían en Minnesota.
-No tanto-sonrió con complicidad, recordando sus planes locos.-Solo que me da un poco de vergüenza ahora…
-¡No tienes por qué!-respondió Carlos guiñando un ojo.-Te aseguro que nosotros te asustaremos por nuestras locuras…
-Diría lo mismo de mí-admitió con una sonrisita nerviosa, llevando su mano a la oreja derecha en señal de los nervios.
-¿Qué es lo más tonto que has hecho?-preguntó él
-No me lo creerías-contestó irónicamente, seguido de un resoplido.-¿Y tú?
-Bueno… tampoco lo creerías-sonrió de manera encantadora.
-¡Será mejor que se pongan los patines!-bromeó James, aunque en el fondo, Kendall supo que estaba hablando enserio.
-Ya pedimos nuestros patines, gracias por esperar-agradeció Kendall, acercándose a los tres. Todo había resultado, había distraído a Carlos para no ponerse los patines, pero al final, era hora de hacerlo.
Kendall y Carlos se deslizaron como si nada en el hielo, como si fuera algo normal. No imaginaban el riesgo que corría, no era buena en los deportes.
-¿No piensas venir?-preguntó James, ya dentro de la pista de hielo, aunque lo suficiente cerca de Jennifer como para hablar.
-Allá voy-respondió con una mueca de miedo. Entró en la pista, y se agarró de uno de los bordes de los lados, que separaba la pista del suelo de madera, pero la verdad era que no duraría de pie mucho tiempo, sin querer comenzó a perder el equilibrio. James se acercó de inmediato para evitar una caída segura.
-¿Estás bien?-preguntó él
-Creo… No soy buena en esto-admitió sin ser descortés, o acusarlos de traerla.-Puedo aprender.
-¿Te ayudo?-preguntó Carlos
-Gracias-respondió sosteniéndose del borde de nuevo.
-¿Te enseñamos a patinar?-Kendall se acercó, con preocupación.
-Diviértanse-pidió-De todos modos me tendré que enseñar con un instructor.
-¿Segura?-preguntó Carlos-Yo puedo enseñarte.
-O yo-secundó James, haciendo un guiño coqueto
-Estaré bien-admitió.-¡Diviértanse!
Kendall alejó a los otros dos, que no querían despegarse mucho, y era seguro que buscarían cualquier excusa para estar cerca. Podrían traerle problemas si seguían así.
Jennifer intentó no resbalarse mientras se deslizaba en el hielo, y entonces, apareció un chico alto, pero no tan exagerado, con cabello negro, tez blanca y con unos hermosos ojos achocolatados. ¿Era posible que existiera amor a primera vista? Bueno, ahora lo sabía…
-Hola-sonrió de manera encantadora.-¿Quieres ayuda?
-Hola-respondió con timidez, sentía las mejillas rojas, y tibias.-¿Eres instructor?
-Alexander Johnson-asintió con la cabeza.-Lo mejor será soltarte antes de que pierdas el equilibrio y te golpees.
-De acuerdo-paró con cuidado, y se soltó. Intentó guardar el equilibrio, y lo logró al fin.
-De acuerdo.-Aceptó con una media sonrisa que le derritió el corazón por completo. ¿Qué rayos estaba pensando? Era momento de ponerse a patinar, antes de que derritiera el hielo que había a su alrededor.
-Toma mis manos-estiró ambos brazos para que Jennifer pudiera sostenerse y tenerlo como guía. Dudó un poco, y al fin tomó sus manos, que estaban tan cálidas. Y de nuevo le dedicó una sonrisa que podría dejarla congelada o hacer que se derritiera el hielo.

-Dejen de voltear-ordenó Kendall.-Van a asustarla.
-No-admitió Carlos, que estaba cuidando a Jennifer con la mirada, esperando que no cayera.-No quiero ver que se lastime…
-Parece lo contrario-respondió con ironía Kendall
Podía ser cierto, pero James estaba desesperado. Quería estar cerca, y deseó entonces no haberla dejado tan lejos, y con el instructor que estaba cerca. ¿Y qué? No era competencia para James… Aunque… Dudó por primera vez. Ella se enrojecía, y reía con él, parecía divertirse.
-Solo quiero ver que no se…
“Caiga”, iba a terminar la frase. Cuando la vió sentada en el hielo, temblando. No notó que iba directo hacia el instructor y hacia ella.
-¿A dónde vas?-preguntaron en unísono sus amigos, Carlos más bien no sabía qué hacer. Se acercó tan rápido, que alcanzó a echar una mirada asesina al tipo que le ayudaba a “aprender” a Jennifer, y después, la miró aún sentada en el hielo, pero en vez de verla llorando, como lo imaginaba, estaba riendo a carcajada abierta.
-¿Estás bien?-preguntó James
-Sí-dijo sofocada por la risa.-¿No viste como caí? Fue genial.
-¿No te dolió?-le tendió la mano para que se parara, cosa que también ayudó el instructor.
-Un poco, pero la risa me gana-admitió mordiéndose adorablemente (para él) el labio inferior.
-Lo lamento, chicos, pero fue gracioso-admitió-al menos me he enseñado a patinar un poco.
-Ya lo dominas-admitió Alexander.-¿Quieres dar una vuelta por toda la pista?
Los ojos de Jennifer se iluminaron. James apretó los puños, y se le ocurrió una maravillosa idea.
-¡Seguro!-sonrió él, cogiendo su mano, como si fuera realmente su amigo o algo más importante.-Yo la llevo, muchas gracias…-miró su credencial de instructor-Johnson.
-Bueno…-Jennifer miró a James-Gracias.
-Adiós, linda-Alexander le dedicó una última sonrisa.-Si quieres seguir practicando, llámame-le entregó una tarjeta con su teléfono.-Las lecciones para ti son gratis.


Última edición por ItzZaCraZyfan95 el Sáb 04 Jun 2011, 6:36 pm, editado 1 vez
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Invitado Sáb 28 Mayo 2011, 1:50 pm

:O SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA!!!!! Me encanta!!! :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Ginaa's Tales Sáb 28 Mayo 2011, 7:12 pm

Siguela
la super ame!!
Ginaa's Tales
Ginaa's Tales


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ivanniita Miér 01 Jun 2011, 1:48 pm

ME ENCANTA!!! AMO LA FORMA EN LA QUE ESCRIBES JEJEJ SEGUILA PRONTO!!!
ivanniita
ivanniita


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Jue 02 Jun 2011, 10:53 pm

¡¡¡Gracias por leer!!! Aqui estoy contenta porque si estoy teniendo resultados con ustedes. Espero que les agrade el capitulo de hoy. Espero leerlas pronto :)

Capitulo 3:

Kendall observó que James iba de peor humor que cuando llegaron a la pista de patinaje. Jennifer iba sonriendo, como si se acordara de algo maravilloso, y Carlos estaba en la duda, aunque James seguro le explicaría la molestia.
-Mamá hará fajitas de pollo para cenar-comentó Kendall
-¿No quieres quedarte a cenar con nosotros?-preguntó Carlos
-¿Con ustedes?-Kendall asintió, James gruñó como si estuviera molesto, cosa que le extrañó, y Carlos la miraba esperanzado.-¿No creen que es mucho abuso por hoy?
-Claro que no-contestó James.-¿No crees que sería bueno?
-Además mamá quiere conocerte-agregó Kendall, intentando a convencer a Jenny y para poder poner de buen humor a James.
-¿Y Camille?-preguntó preocupada.-No puedo dejarla sola.
-Logan la llevará, también-sonrió Carlos.
Aceptó al final, aunque más bien tenía la mente en otra parte, en la pista de patinaje, para ser más exacta. Ni si quiera recordaba lo que les contestaba a los chicos de Big Time Rush, eso era grave.
Carlos solamente quería saber la molestia de James, y Kendall ya la suponía. ¿Cómo era posible que existiera atracción hacia ella en ese momento? Jennifer siguió a los chicos hasta su departamento, aun pensando en Alexander.
-Ya llegamos, mamá-anunció Kendall
-¿Qué tal la pasaron?
-Nos relajamos un poco-admitió Carlos dándole menor importancia a lo que pasaba.
-Invitamos a cenar a Jennifer-admitió Kendall con una sonrisa de complicidad a su madre que se asomó para conocerla.
-¡Al fin la famosa chica de intercambio!-sonrió, extendió su mano para estrecharla.-Jennifer Knight.
-Mucho gusto, señora Knight-sonrió al presentarse.-Jennifer Olivier.

La cena con los chicos fue maravillosa, aunque Camille no había ido ni si quiera había asistido con Logan. ¿Acaso deseaban escapar juntos o qué? Se despidió y se marchó donde debería de estar Camille. Abrió la puerta, y para su sorpresa, encontró a su nueva amiga con Jo, platicando y con una gran sonrisa.
-¡Hola Chicas!-saludó al fin.-¿No iban a ir a cenar con los demás?
-Llegué tarde de la entrevista-admitió Jo cansada.-¿Estuviste con ellos?
-Sí…-admitió.-¿Y tu Camille?
-Cené con Logan, fue algo maravilloso.-admitió.-¿Cómo te fue en la audición?
-La cambiaron para mañana-admitió con un gesto desesperado.
-¿Cómo te la pasaste con los chicos?-preguntó Jo
Sonrió con complicidad, estaba emocionada por lo que había pasado…
-¿Quién de los chicos de Big Time Rush te gusta?-insistió Camille
-¡Ninguno!-negó con la sonrisa aun en su cara.-Fuimos a una pista de patinaje y conocí a un chico… Maravilloso.
-¡Cuenta detalles!-pidieron ambas.

James despertó sin renegar, y se levantó de inmediato para cambiarse. No pudo dejar de pensar en Jennifer antes de dormir, y Carlos también durmió hasta tarde, supuso que era la misma razón. Posiblemente iba a pedirle que fueran al baile, pero no pensaba dejarlo. Solamente tendría que llamar la atención de Jennifer, y listo.

-Buenos días-sonrió Jennifer a Camille con los ojos entre abiertos
-Buenos días-respondió, incorporándose.-¿Por qué te levantaste tan temprano?
-Quiero llegar al mismo tiempo que tu-admitió.-¡Será mejor que desayunes!
-¿Hiciste el desayuno?-se extrañó-No tenías que hacerlo tú.
-¿Qué tiene de malo?-sonrió, quería ser autosuficiente y no causar molestias.-Será mejor que te des prisa, antes de que llegue Logan…
Camille se sentó de golpe en la cama, para verla extrañada
-¿Va a venir?-preguntó perpleja.-¿Cómo sabes?
-Llamó hace cinco minutos, no despertabas y contesté-admitió con vergüenza.-Espero no te moleste.
-¿¡Cómo no pude despertarme!? Pensé que era la alarma-se levantó y corrió al baño sin darle importancia a lo demás.
Se sentó en su cama que ya estaba tendida, y abrió la computadora portátil, donde vio la bandeja de correos no leídos. Su madre había enviado como tres, si que no estaba aguantando, tendría que leerlos después, si no, le darían ganas de llorar ahora. Camille salió del baño arreglada tan rápido, se había demorado al menos cinco minutos.
-Gracias por avisarme-sonrió con sinceridad. Jennifer cerró la computadora.-¿Y tus padres como están tomando esto?
-¿Qué?
-Sobre tu intento de actuar y todo eso…-insistió.-Seguro que han de estar orgullosos de tu iniciativa a hacer una carrera al menos por seis meses aquí.
Llamaron a la puerta, debía de ser Logan, y fue lo mejor que le pudo haber pasado en ese momento, la habían salvado.
-¡Yo abro!-dijo de inmediato, casi corriendo a la puerta. Respiró hondo antes de abrir para no parecer desesperada.
Abrió la puerta con lentitud, y pudo ver a Logan perfectamente arreglado para irse a la escuela.
-Buenos días-le saludó
-¡Hola, Jenny!-respondió al saludo, buscando a Camille, faltaba como media hora para entrar, así que pasarían el resto juntos
-Pasa, Camille está esperándote-admitió, viendo llegar a James.
-Gracias-pasó Logan.
Jennifer mantuvo la puerta abierta, para poder platicar con James, y fue entonces que se fijó en lo arreglado que estaba, parecía un modelo de comercial, aunque más bien, así era él, igual de vanidoso.
-¿Qué haces aquí?-preguntó al fin
-¿Qué? ¿No puedo venir a visitar?-respondió con una sonrisita traviesa
-Seguro que sí-respondió
-Solamente quería venir porque estarías sola con Logan y Camille… Demasiada miel, ¿no crees?-comentó, parecía entenderla por completo, su manera de ver las cosas.
-Sí, tienes razón-contestó.-¿Quieres pasar?
-¿Y si mejor damos una vuelta?-preguntó
-De acuerdo-cerró la puerta a sus espaldas, y caminaron por el pasillo
-Veo que ahora no planeas llegar tarde-observó James
-La verdad es que no podía dormir-respondió Jennifer.-Desperté a las cinco de la mañana, lo suficientemente bueno para llegar temprano.
-¿Por qué no dormiste bien?-cuestionó.-Te veías cansada.
-Lo estaba, pero estoy acostumbrándome-admitió-cuesta mucho trabajo.
-De seguro el horario era diferente-coincidió.
Hablar con él era extraño, al principio sintió que no era bienvenida por James, pero después, estaba hablando con ella casi siempre, y bueno, la verdad de agradaba, aunque no dejaba de pensar que era un vanidoso, y a pesar de eso, le agradaba.
-¿Y has pensado lo del baile de bienvenida?-insistió James, con suspicacia, quería saber si sería bueno invitarla o no.
-No, la verdad no voy a ir-respondió de nuevo
-Respetable-se rindió, aunque supo que Carlos no lo haría.
-¿Por qué le dan tanta importancia?-preguntó perpleja
-No lo sé, es una buena manera de convivir con amigos y darte a conocer, si es Karaoke-admitió
-Cierto-observó, James estaba seguro de que estaba dudando en faltar. Y era cierto, si se daba a conocer, más pronto podría cumplir su sueño. ¿Acaso estaba loca? Debía de ir…
-¿Piensas en ir?-preguntó de nuevo
-No me caería mal un poco de diversión-admitió mordiéndose el labio inferior.-Lo pensaré bien.
-¿Ves? Cambiaste de decisión-sonrió.-¿Y sabes con quien ir?
-¿Una cita?-contestó perpleja.-No sé si alguien me invitará… Y no lo creo.
-¿Por qué? Sé que te invitarán, estoy seguro-admitió, y ese era uno de sus planes, invitarla antes que alguien más.
-No lo creo-respondió con cierto dejo de melancolía, se extrañó y entonces supo que algo no andaba bien.
-Supongo que hoy podemos ver lo de los preparativos-agregó intentando cambiar de tema, para subir su ánimo.-¿No quieres venir? Podrías ayudarnos y dar varias ideas…
-Me agrada-sonrió levemente, aunque aun se notaba triste.-¿A qué hora será?
-Podemos pasar por ti, después de tu audición-respondió
-Sí, será genial-sonrió-¿Han pensado en el cartel del Baile?
-No…
-¡Tengo una idea!-parecía tener ideas lo suficientemente buenas.
-Puedes mostrárnosla ahora-sonrió de manera encantadora
Aprendió a hacer carteles con serigrafía, podría ser un buen titulo, y probablemente, varios adornos.
Las clases comenzarían pronto, y fueron hacia los casilleros para sacar lo necesario, James sonreía constantemente, eso la hacía sentir extraña, como si ella lo estuviera haciendo reír. Camille y Logan aparecieron pronto por el pasillo, tan juntos que a Jennifer le daban nauseas. Carlos y Kendall también llegaron, y saludaron.
-¿Y qué piensan hacer hoy?-preguntó Jenny
-Grabar una canción y ver el acomodo para el baile-admitió Kendall
-¿Nos acompañas?-pidió Carlos
-Sí, de hecho la invité-admitió James con cierta presunción
-Quiero ayudarles con los preparativos-admitió
-¡Fantástico! Eso quiere decir que si asistirás-supuso Carlos, y ella asintió con tranquilidad.-¿Y ya tienes cita para el baile?
-No planeo ir con alguien-respondió de inmediato.
Kendall estaba a punto de reírse, de seguro que James y Carlos insistirían hasta hartarla, la compadecía.
-¿Enserio?-preguntó James, fingiendo perplejidad
-Hablo enserio-rió.-Será mejor que entremos antes de que la maestra de matemáticas, y quiero que revise mi tarea…
Jennifer se adelantó dejando a los tres solos.
-¡Voy a invitarla a salir!-exclamó Carlos
-No si yo lo hago primero-retó James
-¿Qué no habíamos aprendido sobre eso?-Kendall les recordó.-¿Y si ella mejor decide?
-No-contestaron retadoramente ambos.
-Bien, si eso quieren…-respondió Kendall exasperado.

La clase no fue tan mala, aunque iban a ver matemáticas e idioma, cosas insignificantes que sabía… ¿Acaso no se cansaba de oírlas? Bueno, solo deseaba fingir no poner atención… Camille se quebraba la cabeza con el sistema de ecuaciones de segundo grado, y ella sabía ya como hacerlo. Logan también parecido, y ni hablar de James y Carlos.
-¿Jennifer?-llamó la señorita Collins.-Veo que has terminado. Pasa al pizarrón a resolver el sistema.
-De acuerdo-respondió con tranquilidad. James había notado que estaba demasiado distraída, aunque había respondido los ejercicios puestos. Seguramente estuviera pensando en el baile… En la persona que la acompañaría.
Llegó al pizarrón, tomó el marcador, y escribió por fin la solución del sistema.
-¿Qué no es x=3?-preguntó Logan
-No-respondió Jennifer, intentando explicarlo.
-Bueno, gracias.-respondió Miss Collins.
El sistema era algo fácil, o se le había hecho, habían notado que era buena en matemáticas. Sonrió para sí misma cuando regresó a su asiento. Era pésima en matemáticas, pero nada que unas clases avanzadas no pudieron solucionar.

-Jennifer-le llamó la líder del grupo de chicas populares
-¿No piensas ser parte de nuestro grupo?-exigió la otra
Jennifer regresó para ver a las tres chicas perfectamente arregladas, como si fueran a un video musical o algo por el estilo.
Carlos iba pasando para ir a su casillero, y alcanzó a ver lo que ocurría
-Lo lamento, chicas-sonrió de manera tímida.-Pero no creo que formemos un buen equipo.
-¿A qué te refieres?-preguntó la tercer Jennifer
Carlos observó atentamente lo que decía, era como si rechazar a las Jennifers fuera lo peor de todo.
-No encajo con ustedes-admitió
-Eres bonita, talentosa, te llamas Jennifer-respondió una-¡Eres perfecta para nuestro grupo!
-No-sonrió ácidamente.-No lo soy. No me gustaría ser igual a ustedes, frívolas e interesadas y mucho menos, vanidosa. Odio la vanidad. Yo no soy así.
James se acercó a Carlos, de seguro que estaría planeando cómo invitarla al baile.
-¿Qué haces?-preguntó con recelo
-Solo veía algo que pasó con Jennifer y las demás Jennifers-admitió, sin dejar de poner atención, James le secundó.
-Realmente tienes que pensarlo-admitió la líder
-Ya lo hice-respondió.-Espero verlas pronto.
-De lo que te pierdes-respingaron las tres, y caminaron con el paso lento que las distinguía.
Jennifer cambió de rumbo, hasta llegar con Camille y Jo, y entablaron una charla animada.
-¿Qué pasó exactamente?-preguntó James con perplejidad
-Sucede que las Jennifers invitaron a Jennifer a su grupo-abrió la puerta del casillero para meter el libro de algebra.-Y rechazó la invitación.
-Primera persona que conozco que las rechaza-admitió.-¿Por qué lo hizo?
-Ellas dijeron que tenía todos los requisitos para entrar en el grupo-pausó dramáticamente.-Bonita, se llama igual…
-¿Y qué?-insistió James, sin entender el por qué del rechazo.
-Por frívolas, interesadas y vanidosas-sonrió Carlos.-¡Sí que tiene valor! Ella dijo que no era así, por eso no le interesa.
-Ya veo-observó James.
-Odia la vanidad-comentó Carlos, lanzando una mirada de soslayo.-No creo que tengas oportunidad.
-Claro que sí…

-¿Y si vamos a comprar algo para el baile?-insistió Jo, emocionada porque Kendall la había invitado.
-No es mala idea-respondió Camille, mirando a Jennifer con una sonrisita de autosuficiencia
-Ni pienses que voy a conseguir cita para el baile-respondió ásperamente
-¿Y por qué no? Podrías invitar al instructor-le siguió Jo animada
-Porque no sé nada de esas cosas-respondió con sinceridad.-No he puesto demasiada atención a los chicos, y no planeo hacerlo durante un rato.
-Amargada-la acusó Camille.-Cuando menos lo esperes, vas a caer enamorada ante alguien de Palmwoods…
-Ni crean-respondió, era difícil que cayera ahora, y mucho menos cuando estaba tan cerca de lograr su sueño.
-¿Y entonces?-insistieron Camille y Jo-¿Vamos de compras?
-Bueno… Ya qué-respondió
-Será mejor que sea hoy-admitió Jo.-¿Paso por ustedes a las seis?
-Sí-respondió Camille
-Yo estaré ayudando a los chicos, será mejor que me de prisa, pero si, nos vemos a las seis-sonrió.-Y ya me voy, que tengo la audición…
-Mucha suerte-le desearon
-Y recuerda, si hay rechazo, siempre ve hacia delante-le comentó Camille.
Jennifer asintió, y fue directo al departamento para cambiarse, y por fin, irse.
-Me agrada que sea centrada-comentó Camille.-No quiero que le dé la fiebre de Hollywood.
-Es un proceso por el que pasamos-admitió Jo, sonriendo.-Será mejor que no le suceda, porque así está bien…
Carlos pasó cerca de ellas, sonriendo.
-Hola, chicas-saludó
-Pensé que irías al estudio-admitió Jo
-Iremos en un rato, pero necesito preguntarles algo antes de irme-admitió
-¿Sobre qué?-miró Camille extrañada a Jo, como si fuera algo demasiado extraño.
-Sobre Jennifer-admitió, sonrojándose levemente. Carlos no era bueno para hablar con las chicas, o si… pero se bloqueaba.
-¿Y qué quieres saber?-Jo miró a Camille con complicidad, parecían sospecharlo por completo. Incluso tendrían que intervenir en el asunto, era mejor que su amiga estuviera bien acompañada, y no sola en la fiesta… O más bien, no estar sola en los seis meses de intercambio, aunque no sabían si tenía novio en casa, pero por lo que había comentado de su falta de experiencia, era que no.
-¿Saben con quién irá al baile?-preguntó por fin
-Aún no tiene cita-admitieron ambas con una sonrisa.
-¡Gracias!-sonrió de nuevo.-Las veré después.
Carlos se marchó tan pronto como había llegado.
-¿Estás pensando lo que yo?-preguntó Camille
-Oh, si… Carlos y Jennifer-admitió.-¿Lo haremos?
-Aunque se enoje-sonrió Camille

Aterrada, se sentó en el mullido sillón, era la audición para un papel protagónico de una nueva serie de televisión en el que cantaría, actuaría y bailaría. Habían mejores chicas, más altas, rubias, y hermosas, a comparación de ella. Solo tendría que seguir el plan de actuar con naturalidad, y todo saldría perfecto.
Algunas la vieron de manera extraña, como si ellas fueran superiores y le ganarían, pero no era el momento de darse por vencida. Además, los chicos la buscarían después de la audición, y les iba a decir que todo había sido perfecto. O eso esperaba…
-Jennifer Olivier-llamó el guionista. Respiró hondo, y se levantó con el libreto en la mano. Entró a la habitación.
-Buenas tardes-saludó con la mejor de las sonrisas que había dado nunca.
-Bien-dijo el productor.-Di tu nombre a la cámara
-Mi nombre es Jennifer Olivier-respondió, sin ninguna duda
-De acuerdo-sonrió el productor.-El guionista leerá parte del dialogo…
-Pero sabes todo lo que ha pasado aquí-leyó
-Lo sé-fingió desesperación.-¡Quiero que sepas que también te amo! La magia no es impedimento, ¿O lo es?
-Perfecto-admitió el productor.-Solo canta el tema que te pedimos, y listo.
Ahora estaba segura de que temblaría, pero no quedaba otra. Era hora de hacerlo. Cantó el coro de la canción de “We’ll be a dream”, y prometieron llamarle al día siguiente si había quedado o no. Estaba nerviosa, segura de que la descartarían por las otras chicas… Y cuando menos esperó, iba camino hacia la puerta del edificio.

Los chicos de Big Time Rush se veían animados. Gustavo se extrañó un poco, pero no comentó nada.
-Es hora de grabar, chicos-anunció Kelly, curiosa por saber el estado de los chicos, o más bien qué lo provocaba.
-Ahora, perros-ordenó Gustavo, mientras ponía la pista para poder grabar. La canción comenzaba suave, después era más animada, pero romántica.
-¿Gustavo?-preguntó James
-¿Qué quieres?-gritó desesperado
-Necesito ir por una amiga a Palmwoods-respondió.-¿Puedo ir? Regresaré con más ánimo…
-James-Kelly lo miró con soslayo.-¿Y para qué la invitaste?
-Ayudará a la decoración-admitió Kendall.-¿Qué dicen?
-¡No tardes!-respondió Gustavo, James sonrió y salió antes de que Logan y Carlos preguntaran algo más.

Jennifer llegó por fin al departamento donde Camille estaría, ensayando algún papel para la próxima audición. ¿Acaso no quería mejorar como estudiante? Bueno, este era un plan de reserva, si no, se convertiría en una periodista para el futuro. No imaginaba cómo sería su vida si triunfaba en lo que ella más deseaba… ¡Camille estaba llorando! Escucho atravez de la puerta. Abrió con sigilo, pero esta vez, al verla, no fue actuación, realmente estaba llorando.
-¿Sucede algo malo?-se sentó junto a ella en el sofá, abrazándola para hacerla sentir mejor
-No creo que lo entiendas-respondió entre sollozos
-Ah, Camille-miró hacia sus ojos enrojecidos.-Si no me lo cuentas, no podré comprender, pero si lo haces, lo intentaré.
-Tengo miedo a lo que ocurra-admitió de una vez por todas.-Amo a Logan, y no quiero que me olvide…
Se hizo un nudo en la garganta. Claro que lo comprendía, tenía temor a que ocurriera algo malo en su familia durante los seis meses, que sus amigas la olvidaran o llegaran a reemplazarla. ¿Por qué no comprendería?
-He visto la manera en que te mira-sonrió recordando con envidia la miel que derramaban esas miradas hacia ella.-Sé que también te ama. Es normal tener miedo.
-¿Enserio?-insistió con sollozos
-Así me siento yo-respondió, casi al borde del llanto, también.-Tengo miedo de que le pase algo malo a mis padres, tengo miedo de que mis amigas me reemplacen, tengo miedo de volver y ya no encajar con ellos, tengo miedo de que no me perdonen…
Demasiado tarde. Ahora estaba llorando al igual que Camille, pero de manera silenciosa. Camille se incorporó mirándola con perplejidad.
-¿Qué no te perdonen?-preguntó con curiosidad.-¿Sobre qué?
-Sobre una tontería-lloró. Odiaba mentir, aunque eso le había permitido llegar tan lejos como pudo, y ahora, se sentía fatal por ello. ¡Qué más podría ser! Solo quedaba esperar…
-No entiendo-Camille se secó las lágrimas con un kleneex. Pensó que serviría de algo esa actuación para después ayudarle a Carlos, pero ahora, se sentía culpable por haberla hecho llorar, y ella si estaba haciéndolo, realmente. ¿Qué ocultaba? ¿Por qué necesitaba perdón? No podría escuchar toda la verdad si no se acercaba demasiado a ella. Alguien llamó a la puerta, eso hizo que se sobresaltaba, mientras que Jennifer lloraba silenciosamente.
¡Tenía miedo! ¡Quería solucionarlo! Odiaba llorar frente a los demás, pero ya no podía parar, ni esperar hasta la noche.
Camille abrió la puerta, asegurándose de que el maquillaje no se haya corrido.
-¿James?-lo miró perpleja.-¿Qué haces aquí?
-Vine por Jennifer-respondió, arqueando una ceja, preguntándose el por qué de sus ojos rojos.-¿Practicabas?
-Algo así-susurró. No quería que Jennifer la escuchara.
-¿Y Jenny?-insistió James
-Es una historia larga-admitió Camille, sin saber si decirle o no. ¿Qué podría hacer ahora? Se rindió. Seguramente él podría ayudarla.-Pasa…
James entró extrañado por el nerviosismo de Camille, era como si estuviera sintiéndose culpable de algo… Se topó con Jennifer sentada en el sofá, con la cara oculta entre sus manos, y abrazando a un cojín. Se sentó a su lado, mirando a Camille, que cruzaba los brazos, desesperada.
-Jenny-llamó suavemente la voz de James… Estaba escondida en su mundo, ahora no quería ver a los que se sentían mal porque lloraba. No dijo nada más, lo que fue reconfortante, no preguntó, ni reprochó.
-Traeré un vaso con agua-Camilla solo quería alejarse. Los dejó solos.
¿Qué podía hacer por Jennifer ahora? ¿Debía de preguntar? ¿O quedarse inmóvil? ¿O escucharla? Ya no sabía qué hacer.
Abrumada, solo quiso parar de llorar. Solo quiso callar por un momento, y que sus ojos se secaran, solo quería olvidar lo que había recordado, o lo que fingió haber olvidado. Algo fugaz sucedió: James la había abrazado, como si quisiera consolarla, solo dejar que sacara ese dolor. Se sintió protegida, segura… Y terminó por abrazarlo, también, recargando su cabeza en su hombro, sin dejar de llorar.
-Lamento mojar tu camisa-susurró entre sollozos.
-Lamento no poderte entender-contestó él, apretándola más contra sí mismo y acariciando su cabello castaño. Era un momento intimo, era como si todas las barreras que había puesto se hubieran roto de repente y los únicos en conocer su debilidad, fuesen solo Camille y especialmente James. Intentó calmarse, para después no tener que explicar sobre lo que había pasado, o más bien su tormento.
-¿Te sientes mejor?-preguntó él cuando escuchó que había dejado de llorar.
-Sí-mintió Jennifer. No quería ser débil, como su padre no lo era, ella demostraría que aprendió de él.
-No sé lo que te pase-suspiró James.-Pero si quieres, puedo escuchar.
-Gracias, pero creo que es suficiente-sonrió débilmente, dejándolo de abrazar, aunque él no la había soltado
-¿Segura?-preguntó, mirando sus ojos achocolatados enrojecidos e hinchados.
-Sí-volvió a mentir.-¿No crees que te regañen por tardar?
-Es más importante esto-respondió. Ahora estaba más involucrado que nadie con Jennifer, al menos era algo positivo, y a la vez, le hacía desear alejarse, no podía verla llorar, no más.
-Será mejor que vayamos a la disquera-respondió, evadiendo la respuesta de James. No imaginó que se sentiría tan bien con él, y más porque a penas lo conocía.
-De acuerdo-se levantó, mirándola frente a frente.-Podemos posponerlo para mañana, si lo deseas.
-No… Quiero cumplir-admitió, otra cosa que no toleraba era romper compromisos o quedar mal.-¿Me das unos segundos?
-Seguro. Te espero aquí-sonrió ante su petición.
Jennifer casi corre a su habitación. Entró al baño con prisa, y se miró en el espejo, tenía un aspecto fatal, según ella. Lavó su cara, y después se arregló en menos de tres minutos para ir con James. Solo quedaban indicios en sus ojos, pero nada que no desapareciera pronto. Salió, tomó el bolso y la carpeta donde llevaba los bocetos que quería mostrar, y su reproductor mp3.
-Listo-anunció a James.
James sonrió, había vuelto la chica positiva y alegre, se había arreglado perfectamente, ahora estaba más seguro que quería salir con ella, y llevarla al baile de bienvenida.
-¿Qué llevas ahí?-preguntó al ver la carpeta color rosa que portaba.
-Los bocetos que tengo sobre el cartel y los adornos del baile de bienvenida…-admitió con una media sonrisa.
-¿Enserio?-preguntó perplejo
-¿Creerías que yo iba a trabajar sin consultarlos? Tengo mis ideas ordenadas-respondió
Era una sorpresa de nuevo. Otra. ¿Pero qué tantos diseños podría tener una chica? Ahora estaba aprendiendo más, madurando.
-Me agradará ver-respondió, interesado.
Las ideas de Jennifer podrían ser tontas para ella, aunque podrían agradarle a los demás. Una noche temática, u otras ideas.
Entonces, James la dirigió al auto, y ella se sentó en el asiento de copiloto, con la mirada triste.
-¿Y qué tipo de música te agrada?-preguntó
-Pues… Pop rock, alternativo… Casi escucho de todo, pero no me agrada el rap, ni hip hop-se encogió de hombros.-¿Por qué?
-Quiero saber si hay posibilidad de que te gusten nuestras canciones, o hacer un intento-admitió
-Me agradan-respondió con sinceridad.-Una de mis amigas era fan de Big Time Rush, y confieso que su música me agrada…
-¿Enserio?-preguntó mirándola con esos ojos avellana, con una luz que había visto antes.

Carlos esperaba con impaciencia mientras los demás se relajaban, y era algo tonto, pero debió de haber acompañado a James, al menos.
-Relájate. Llegaran pronto-sonrió Kendall, adivinando lo que ocurría en la mente de su amigo. ¿Por qué les pasaba casi siempre lo mismo? Siempre detrás de la misma chica. Bueno… al menos, no con todos esta vez, pero era malo, aun así.
-Jennifer es reservada, y no creo que sea su culpa-respondió Logan.-Por cierto… ¿Ya tienen pareja para el baile?
-Obvio-respondió Kendall sonriendo ampliamente.-Jo va a ir conmigo.
-¿Y tú, Carlos?-insistió Logan. No quería que le pasara lo de la última vez con las Jennifers, era lo peor que pudo haberle pasado.
-¿Y James?-preguntó Kelly, desesperada.-Gustavo se está impacientando.
-Lo sabemos-intercedió Kendall.-No debe de venir tan lejos…
Jennifer se quedó helada al ver el hermoso lugar en el que los chicos grababan. James comenzó a darle un tour hasta que entraron al piso que era.
-Lamento la tardanza-admitió, sin saber qué decir.
-¡Ya era hora que llegaran!-exclamó Carlos con alivio.
-Lo lamento.-Admitió Jennifer.-Fue mi culpa el retraso…
Kendall la miró detenidamente, y concordó con los demás que sucedía algo extraño en su actitud el día de hoy.
-Kelly, ella es Jennifer-presentó Logan.-Nuestra compañera de intercambio.
-Mucho gusto, Jennifer-sonrió ampliamente.-A grabar chicos. Ahora.
Gustavo esperaba en su oficina, y Kelly se asomó para encontrar su mirada pensativa.
-Los chicos llegaron-anunció.
-¿Su amiga rompe todo?-preguntó recordando la última amiga que habían llevado.
-No-admitió ella.-Inofensiva por completo. Desea ayudar con la decoración para el baile de los chicos…
-¡Perfecto!-sonrió después de tanto estrés, hasta que a Kelly sorprendió.
Jennifer miraba con curiosidad todas las cosas, mientras que los chicos estaban en la cabina de grabación, esperando a Gustavo Rocque. La leyenda de su tío. Llegó sin reparar en ella, y se sentó para los arreglos musicales, después, Gustavo ordenó a los chicos refiriéndose a ellos como “perros”, que lo hicieran bien, y que la canción comenzaría pronto. James la miró, sonrió gesticulando “Esto es para ti”, y guiñando un ojo. Después, la canción quedó perfecta.
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.