O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Nαtαlíα. Lun 20 Ago 2012, 11:27 am


OMG Que Cap ¡Me Encanto como siempre! Sigue pronto Itzz ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por alicia vega Lun 20 Ago 2012, 11:45 am

hola a todas! nuevo lectora! gran cap itz!
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por -*Mari Rusher*- Lun 20 Ago 2012, 4:43 pm

Hola Itzz me encanto el capitulo y que genial que regresaras espero pronto la continúes estoy ansiosa por saber que pasara
por cierto ya pase por tu otra novela
cuídate y suerte
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 07 Sep 2012, 5:09 pm


Itz!!



Hace mucho que no comentaba
He tenido muchas cosas en la cabeza
Pero he vuelto!!! XD
Y me alegre Mucho al ver cap
AMO leer lo que escribes,
Lo haces realmente bien!
Y me traes demasiado intrigada!!!!
Así que porfa, SIGUELA
Ansío mas caps…Y estoy ansiosa por saber como terminara la primera temporada XD





w}•Sol


Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 07 Sep 2012, 7:47 pm


Siguela!!!



Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Sáb 06 Oct 2012, 8:32 pm

Y tras un mes de ausencia por aquí, me reporto. Lamento la tardanza... De hecho, creo que he de anunciarles que la novela llega a su fin. O más bien, la primera temporada... Porque la segunda, la segunda será un nuevo tema. El capítulo veintisiete es corto, pero quiero que el misterio perdure y así, darle paso a la despedida de Jenn, James, Logan, Carlos y Kendall. Espero leerlas en la segunda temporada ¿vale? No tardaré más que una semana en subir. Cuidense :D
Capítulo 27
James dejó un reguero de besos húmedos a lo largo de mi mandíbula y bajó por mi cuello, sin pensar mucho en las consecuencias. Jenn pensaba por su puesto en las consecuencias pero una descarga de adrenalina recorrió su cuerpo, eso y los besos de James hacían que se derritiera como mantequilla.
--No podemos aquí, ya te dije—gimoteé.
--¿Y qué importa? Sólo nos estamos besando.
Volvió a adueñarse de su boca y…
--¡Chicos!—chilló Miss Collins, abriendo la puerta del salón. Era la única que tenía llaves.
Ambos pararon de golpe y giraron para ver a su maestra. “Nos han cachado con las manos en la masa” pensó él.
--Será mejor que ni me den explicaciones, esto no tiene.
Tras Miss Collins, se encontraba Logan.
Tras un par de semanas sin hablarse porque James estaba molesto con su mejor amigo, Jenn con su novio y Logan con ella, el tiempo comenzaba a agotarse. Las salidas de James estaban dirigidas a Miranda, tratándola como a Jenn sin ningún miramiento y ni si quiera un simple remordimiento de lo que está pasando. Las revistas anunciaban con fervor lo que estaba a punto de suceder para ambos: El FIN.
Capítulo 28
Faltaban un par de días para navidad, era una sensación maravillosa, pero a la vez no le agradaba tanto. Los últimos meses habían sido geniales al lado de sus amigos, Big time rush y Camille, a pesar de que Jo se había ido a Nueva Zelanda, estaba segura que el amor entre Kendall y ella permanecería mientras los dos le dedicaran el tiempo necesario para sobrevivir. Su madre había pedido que fueran para navidad, para pasar la tradición de diferentes años y por más que quiso, no era tan fácil. Camille y su familia la habían invitado a pasar las fiestas, hasta el día de los inocentes lo cual había accedido, prometiendo a su familia que llegarían en la víspera de año nuevo. En Palmwoods se respiraba el ambiente navideño, al parecer Katie estaba demasiado ocupada arreglando el lugar con Bitters y Buda Bob, la señora Knight envolvía regalos y había aceptado la ayuda de Jennifer, los chicos grababan otro disco especial para navidad, esta vez había extremado precauciones con Gustavo, había escrito canciones navideñas desde Octubre y las había grabado un mes antes para evitar que Griffin le hiciera pasar sus vacaciones de nuevo en Los Ángeles, y los chicos parecían estar demasiado felices por volver al fin a Minnesota.
-¿Has considerado qué regalarle a Logan?-preguntó Jenn cuando Camille estaba sentada, haciendo adornos navideños para su árbol navideño en Connecticut.
-No lo sé, de hecho no se me ocurre nada en especial-suspiró.-Estaba pensando en algo sobre Hockey…
-No es mala idea-admitió, mientras volvía a hacer el proceso del tejido
-¿No te cansas de estar tejiendo? Llevas semanas haciendo eso, y cada día terminas uno-observó.-¿A cuántas personas planeas darles regalo?
-Como a veinte personas-admitió después de contar
-¿Estás segura? Llevas como 19 suéteres, los he contado
-Si sobra, puede ayudar, siempre hay a alguien para dar
-Eres tan… Navideña-rió.-Espero que termines antes de que nos vayamos.
-Si me doy prisa el día de hoy y mañana, puedo llegar a treinta suéteres.
-Estás loca ¿lo sabías?
-Síndrome Navideño, puede ser. Lo mejor de todo es que esto se presenta a pocas semanas y siempre logro lo que quiero.
Ambas rieron. A pesar de la alegría que parecía haber, ambas sabían que era demasiado ocultar ese sentimiento que estaba tan dentro, esa sensación de tristeza, de Camille porque no estaría ahí por una temporada y Jennifer porque no sabía realmente lo que ocurriría. Había descubierto que quería a James con locura, que quería quedarse por un tiempo ahí pero primero tenía que hablar con sus padres para decirles la verdad sobre todo lo que había hecho y pedirles la oportunidad de seguir con su carrera musical, si no, estudiar la universidad en Los Ángeles periodismo como lo había pensado desde que había cumplido un mes y medio con él. No sería fácil, pero tenía que pasar más tiempo junto a las personas que quería…
Entraron a una de las tiendas del centro comercial, esperando encontrar regalos para todos. Logan estaba entretenido viendo alrededor, estaba agradecido de que no se les hubiera ocurrido ir la víspera de navidad a comprar, como la última vez. Kendall había mejorado desde hacía tiempo aunque se había negado a salir con otras chicas, al menos estaba haciendo contacto con Jo. Carlos buscaba con inquietud algo que los demás no sabían y James… Su estado de ánimo no era tan bueno como esperaban. ¿Cómo podría estar de buen humor si su novia se iba unos días antes de navidad a Connecticut y no la veía después? Era un riesgo que decidieron tomar desde meses atrás.
-¿Sabes qué le regalarás a Jennifer?-preguntó Kendall tomando una esfera de cristal que por dentro tenía a la ciudad de Los Ángeles y con mucha nieve.
-Lo he pensado, y creo que sería buena idea que algo que me recuerde todos los días
-Nada más-sonrió Carlos de manera divertida
-Te aseguro que no tienes ni idea de lo que será-comentó Logan
-No-respondió.-Pensé que podría darle mi primera copia de “Elevate”.
-¿Enserio?-preguntó Kendall.-Sería bueno de tu parte…
-Además, varias canciones están dedicadas a ella especialmente-sonrió con suficiencia.-Pero falta algo más.
Lo que estaba pensando tenía que ser algo épico, diferente y llamativo… Carlos encontró un par de objetos, y pagaron, después salieron hacia otra tienda, buscando buenas ofertas.
Llamaron a la puerta, Camille había decidido salir y pasar esos días especialmente con su novio, la pregunta que rondaba su cabeza era ¿cuál era la diferencia con los otros días?
-¡James!-sonrió cuando abrió.-¿Quieres pasar?
-Claro
-Tenemos chocolate caliente con malvaviscos ¿quieres un poco?-se acercó a la cocina
-No es mala idea, hace un frío endemoniado, aunque no se compara con Minnesota-admitió
-Algún día tengo que ir a conocer Minnesota, quiero ver nieve
-Mi propuesta sigue en pie, lo sabes
-Sí quiero, pero sabes bien que no puedo-suspiró.-Será mejor que para otra ocasión.
Era una pena que no pudiera haber un final para los dos como deseaban, sabían bien que no podrían planearlo bien. Observó que el sofá estaba lleno de estambre y de suéteres de diferentes colores, no pudo creer que eran demasiados.
-¿Sabes tejer?-preguntó sorprendido
-Un poco-admitió, se acercó con la taza con malvaviscos y se la dio, después tomó el estambre y los suéteres para llevarlos a su habitación.
-¿Desde cuándo comenzaste? Parece que son como unos quince…
-No, son veintidós, comencé desde hace dos semanas-admitió.-Se me hace que voy un poco lento…
-Eres una calamidad-extendió el brazo en el respaldó del sofá.
Jenn rió por un momento, se sentó y lo abrazó, era un momento que no quería dejar ir.
-Creo que soy más bien una aburrida
-No-recargó su cabeza contra la de ella.-Me agrada mucho que seas diferente.
-A mi también-bromeó
-Vanidosa
-¿Hola? Creo que te debiste de morder la lengua-rió
-Creo que sí…-se tocó los labios, después la miró.-¿No hay beso para mí?
-¿De cuándo acá pides que te bese a ti? Según yo me interrumpías abruptamente y esa es tu manera de pedir...
-Estamos en época navideña, pensé que apreciarías que lo hiciera-se encogió de hombros
-No lo sé, es algo demasiado…
Aprovechando el momento, James la interrumpió tal y como solía acostumbrar y como adoraba, era algo que extrañaría demasiado.
-¿Extraño?-preguntó él justo cuando se habían dejado de besar, pegó su frente a la de ella para verla mejor.
-Así es, es diferente-admitió.-Pero tengo que decir que me agrada ese modal tuyo, aunque a veces suela ser molesto.
-Te aseguro que lo olvidas-sonrió
-Sí, pero es un secreto. Además, creo que es maravilloso y que no voy a olvidar jamás
-No te volveré a pedir permiso-prometió, acercándose de nuevo, pero esta vez Jenn se hizo para atrás.
-Se enfriará el chocolate caliente ¿lo olvidas?
-Amargada-se burló.-Deberías de disfrutar el momento
-Ya lo sé, lo hago… ¡Pero se va a enfriar!
James la miró divertido, le dio un sorbo al chocolate y frunció el ceño.
-Demasiado tarde…
-¿Enserio? Iré a calentarlo si quieres…
-Relájate, está suficientemente bien.-se rió.-Te lo tomas todo enserio.
-Quiero hacerlo-se encogió de hombros
Ambos se distrajeron un poco, Jenn tomó una taza de chocolate también.
Lo único que no quería saber era darle un regalo correcto, algo que la hiciera suspirar… No era mala idea preguntarle.
-Quería saber… Tengo una duda.
-¿Sobre qué?-lo miró perpleja, al parecer no esperaba nada como esto.
-¿Qué quieres de regalo para navidad?-preguntó
-No tienes que regalarme nada…-suspiró.-¿No recuerdas? ¡Has hecho cosas que no olvidaré jamás!
-Eso no cuenta…-dijo con seriedad
-Es la mejor navidad que tendré porque sé que le importo a alguien-sonrió
-Solo quiero que recuerdes-admitió con la misma seriedad. A decir verdad era algo que ambos tenían que enfrentar.
-Fue un riesgo que tomamos hace un par de meses, decidimos salir a pesar de que sabíamos que me iba a ir-dijo Jenn finalmente.
-Lo sé
-Y no me arrepiento en nada de eso-lo animó.-No olvidaré nada de lo que he vivido contigo.
Empacar todo de vuelta era duro para todos, bueno… En parte. Los chicos esta vez fueron obligados por la señora Knight a empacar, emocionados para ir a Minnesota. Camille empacó justo después de Jenn, la cual fue a despedirse finalmente de Mitchell Musso. No estaba segura de que volvería al set de Ghost girl, no estaba segura de convencer a sus padres para que le dejaran grabar la segunda parte cuando se los dijera, así que prefería despedirse desde ahora.
-Hola, Mitchell-saludó cuando lo encontró saliendo para ver quién había llamado
-¡Jenny! Me da gusto de verte-sonrió.-¿Y ese milagro de que estás aquí?
-Una vez me dijiste que podía visitarte, y bueno…-miró el piso con un poco de pena.-Casi regreso a casa, quiero despedirme.
-Gracias por considerarme-respondió abriendo el cancel.-Espero poder verte el próximo año y seguir la secuela.
-Espero poder hacerlo-respondió con dudas. De su bolso sacó un paquete y entonces se lo entregó.-Feliz casi navidad.
-Feliz casi navidad-se rió por un momento y la abrazó.-No tenías que darme algo.
-No te preocupes, espero que te sirva-sonrió, y después, se despidió.
-¿Están listos para ir a Minnesota?-les animó la señora Knight
-¡No puedo esperar a ver a la familia!-admitió Katie.-Aunque… ¿A quién engaño? ¡Amo los regalos!
-Vaya que es espíritu navideño-sonrió Kendall divertido por el ánimo de su hermanita. Carlos, Logan y James tenían un ánimo decaído, Kendall imaginaba en sí el por qué, y era cierto que Jennifer había ayudado demasiado, Carlos se había encariñado por ser su mejor amiga y ayudarle con todas sus locuras, James estaba profundamente enamorado a pesar de tantas diferencias entre los dos y algunas peleas, aunque no sabía la reacción de esto. Logan estaba en una decisión crucial, estaba atraído por la novia de James y estaba triste porque Camille se iría, y habían decidido de nuevo quedar sólo como amigos.
-Ánimo chicos,-dijo la señora Knight envolviendo un regalo más-les dará gusto ver a sus padres, y Minnesota…
-Estamos seguros, señora Knight-asintió Logan
-Pero después de este año, todo será diferente-admitió James más decaído que antes.
-Será diferente, pero verán que las cosas pueden cambiar-les guiñó un ojo.
-¿A qué se refiere?-insistió Logan
-En el tiempo que no estés junto a Camille, verás si realmente quieres estar con ella-respondió pegando un pedazo de cinta.-Y la verás pronto.
-En mi caso, no ayuda nada
-Jennifer parecerá no regresar-suspiró Carlos
-¿Cómo lo saben? Según leyó James habrá una secuela-sonrió.-Hay esperanza de que regrese.
-Puede ser-se relajó James.-Primero hablará con sus padres para decirles, supongo… Y si no, no regresará.
-Por lo tanto, debes de tener contacto con ella-sugirió Kendall
-¡Esa es la idea que te dio Jenn con Jo!-sonrió Carlos.-No es mala idea.
Segura de que todos esos sueños a pesar de que no eran pesadillas, eran demasiado realistas como para sentirse cómoda con ellos, pero no quería dormirse para enfrentarse a esa realidad de la que deseaba escapar. Camille se fue a dormir, estuvo casi toda la noche tejiendo y preparando los regalos para los demás. ¿Cómo sería la despedida? Después de tanto tiempo de pensarlo no sabía que decir, había pasado noches enteras haciendo discursos pero como siempre no saldrían de su boca, más que de manera rápida y nerviosa, al final sería una pérdida de tiempo. Poco a poco los días que se acercaban a la navidad iban pereciendo, dejando que el calendario se consumiera para anunciar que sólo faltaban un día para la gran partida, y el vuelo sería a las ocho de la mañana para ambos: Big time rush y para Camille y Jenn.
Despedirse de los Jonas Brothers fue fácil: prometieron hacer contacto con ella cuando estuvieran en México para que les mostrara la ciudad y pudieran convivir con alguien que conocía la ciudad, al igual que de Miley, Taylor y Demi las cuales le hicieron prometer que mantuviera el contacto con ellas y Justin Bieber… Bueno, al menos se llevaban mejor que antes, en su mente jamás había cruzado la idea de que iba a conocerlos y era lo mejor que le había pasado, incluso la sorpresa que James había hecho para ella.
-Hola señora Knight-sonrió al ver que la puerta del apartamento estaba abierta.-¿Lista para ir a Minnesota?
-Falta empacar unas cosas cariño-admitió sentándose en una maleta para que cerrara.-¿Puedes ayudarme?
-Seguro-se acercó y con poco esfuerzo recorrió el cierre para cerrar.
-Al parecer todos quieren quedarse por un momento-recordó.-Los chicos te extrañarán mucho.
-También yo, señora Knight… ¿Cómo olvidar a mi segunda familia?
-Puedes volver en vacaciones o cuando quieras-incitó, Jenn asintió con la cabeza.-¿Ya hablaste con tus padres sobre lo que hiciste?
-Lo haré después de que llegue-admitió.-No será sencillo, pero quiero explicarles la situación…
-Espero que regreses-dijo de corazón
-¿Buscas a James?-preguntó Katie saliendo de su habitación con una montaña de regalos.
-No exactamente-admitió.-Mañana no tendremos mucha oportunidad de despedirnos, y es tarde.
-¿Quieres despedirte tan pronto?-preguntó Katie.-Son las nueve y treinta.
-Probablemente no pueda dormir, y mañana saldré carrereada con Camille por lo que…-pausó, mirando a la señora Knight mirarla con cariño y Katie sintiendo esa emoción de melancolía, era una de las chicas normales (aparte de Camille) que la había apoyado en sus planes, y una de sus amigas.-Es mejor que lo haga ahora antes de que me arrepienta.
-¿Podré ir a visitarte cuando mamá me deje viajar sola?-bromeó la niña para romper la tensión
-Claro, y está invitada también-sonrió.-Así que espero verlos por ahí…
-¡Genial! Podremos conocer por fin otro país-sonrió Katie
-Por lo pronto-dijo Jenn enseñando un par de paquetes con papel navideño.-¡Feliz casi navidad!
-No tenías por qué haberte molestado…
-Ni ustedes tampoco fingiendo sobre ser la madre de Camille-se encogió de hombros.
-Bueno, es algo que teníamos que hacer-admitió Katie dándole un abrazo.
-Fue maravilloso
-¡No los abran hasta navidad!-advirtió
-¿Y si no qué?-preguntó una voz detrás de ella. Conocía bien la voz de burla de Carlos.
-¡Estallará!-exageró volteando
-No es posible-atajó Logan.-A menos de que seas lo suficientemente malvada para hacerlo.
-Para nada…-negó Kendall entrando.-Ella es tan buena que será la primera en recibir regalos.
-¡Justo a ustedes los quería ver!-dijo convencida, James iba llegando con bolsas de compras, al igual que los demás.-Tengo que darles su regalo de navidad…
-Al igual que nosotros-dijo Kendall con sinceridad.
Jenn ignoró lo que dijo, y entregó un paquete para Carlos, Logan y finalmente para Kendall.
-No los abran hasta el día de navidad-demandó
-¡Ja! No hay regalo para James…-se burló Carlitos
-Bueno, todavía no-admitió Jenn.
-Eso no es justo-reclamó haciendo pucheros, después de reírse un poco, se puso serio.-¿Quieres ir a caminar conmigo?
-Claro…
El momento más temido por ambos: la despedida. A veces cuando tenemos que decir adiós es difícil si queremos permanecer con esa persona, en el lugar en el que nos encontramos… Hay muchos factores. La garganta de James estaba hecha un nudo, y a Jenn le hacía falta el aire. ¿Ahora qué sería de los dos? Salieron al parque de Palmwoods, sin nada que decir, con muchas palabras atascadas en su garganta. Se sentaron en una banca, cada quien buscando las palabras necesarias para este momento.
-¿Imaginaste alguna vez que te involucrarías con la compañera de Camille Roberts?-preguntó con suavidad Jenn, intentando romper la incomodidad entre los dos.
-Jamás imaginé algo como esto-sonrió sin verla
-Ni si quiera yo-admitió.-Fue genial todo lo que nos ha pasado, lo que hemos vivido juntos…
Hubo un silencio aterrador entre los dos en el que podían jurar que había pasado más de una hora completa. Las manos de Jennifer estaban completamente frías, James no sabía si quiera que decir.
-Intentaré venir a visitar en verano-dijo finalmente, aunque había una decisión demasiado clara en su mente, revoloteando como un pajarillo inquieto atrapado en una jaula.
-Yo también iré a visitarte en cuanto podamos, Gustavo nos debe unas vacaciones-respondió con la garganta seca.
¿Por qué las despedidas no son tan fáciles? Ahora lo único que quería hacer era soltarse a llorar como una niña pequeña, abrazarlo y decirle que no la dejara ir. ¿Cómo podía pasar? Había intentado no enamorarse durante su estadía en Palmwoods, pero al corazón no se le manda ni se le exige, más bien se le respetan las decisiones.
-Esto es incómodo-admitió.-Sabes que realmente te quiero y no quiero marcharme, pero…
-Creo que estaremos bien, puede funcionar a distancia-insistió él, aunque era primera vez que le decía a Jenn pues en su mente había cabido la posibilidad de que fuera así.
-Estaba pensando en eso-comentó ella.-Funcionará para Kendall y Jo ¿crees realmente que suceda entre nosotros?
-Jo regresará, tú también, espero…
-¿Y si no fuera así? Los dos terminaremos por sufrir-resopló.-Además, eres un coqueto, James Diamond.
-No es cierto-rió por fin. Era una verdad, pero amaba recalcarlo como una broma.
-No es cierto-mintió.-Pero será mejor que seamos solo amigos…
-De acuerdo-dijo no muy convencido.
-Si te sirve de consuelo-dijo, pausando un poco,-aunque no seamos nada, no saldré con nadie más porque te quiero. Lo hago porque la distancia puede traicionar, y tú estarás rodeado de chicas mejores…
-¿A qué te refieres?
-Me refiero a que a pesar de todo, esperaré ese tiempo para acrecentar lo que siento por ti y cuando te vea, sea como antes-admitió.-Pero si estás con alguien más, lo respetaré.
-Entonces quedamos en eso, también lo haré-dijo, convencido.-¿A qué chicas te refieres?
-Victoria Justice, Elizabeth Gillies…-rio con nervios.
-Ignoraré lo que dijiste-sonrió, besándole la frente.-Por lo pronto, me gusta el acuerdo.
-Si te gusta alguien más, entonces puedes salir con…
-¡Entendí! Pero no lo haré-dijo de pronto
Esa tención que se respiraba comenzó a desaparecer, pues como era costumbre, terminaron por abrazarse como aquellas noches en las que salían a observar las estrellas, en las que se sentía protegida y él completo, en las que sabían que todo iba a estar bien si estaban juntos. El silencio se volvió cómodo, la mano de James comenzó a acariciar su cabello castaño con ternura, amaba respirar el aroma a frambuesas y a su perfume, era algo que no quería olvidar. ¿Cómo olvidar el calor que desprendía de su cuerpo? Era como si tuviera un sol personal estando cerca de él, parece que hablamos de Jacob Black, pero siempre la ponía de buen humor a pesar de las discusiones que llegaron a tener entre los dos. No pudo contenerse, las lágrimas bajaron silenciosamente por sus mejillas, a causa del frío pudo sentir que se congelaban en sus pómulos… Pero era imposible no llorar con una despedida así, con una persona que estás seguro de querer más que a nadie en el mundo, hasta ahora.
-¿Crees que volveremos a vernos?-preguntó, después de un momento y a pesar de que sollozaba, lo hacía de modo silencioso.
-Prometo llamar, enviar mensajes, tweets, hacer video chats y cartas para estar al contacto contigo-aseguró con la voz ronca.
Volvieron a caer en el silencio, pasaron minutos… Y una hora. No estaba cansada de estar ahí, pronto serían las once y sería mejor que ambos fueran a dormir, el vuelo salía a las ocho y tenían que estar temprano en el aeropuerto.
James la acompañó al apartamento, probablemente era la última vez que iban juntos hacia él, así que prefirió ir abrazada a él, como siempre. Se detuvieron en la puerta.
-¿Puedes esperar un poco? Hay algo que quiero darte-admitió Jennifer sonrojada, entró en el apartamento con prisa ignorando a Camille y a Logan tumbados en el sofá, abrazados y probablemente en la misma situación en la que estaba inmersa con James minutos atrás. Tomó el regalo que estaba en la cama y regresó a la puerta, donde James también la estaba esperando con una caja de regalo.
-No lo abras hasta navidad
-Ni tú tampoco-sonrió James ante la situación. Cada uno tomó el paquete indicado, y se dieron un largo abrazo.
El regalo que le había dado estaba bien envuelto en un papel de estrellas navideñas, se había esmerado. ¿Qué tendría dentro? En cambio, el regalo que le dio ella, estaba perfectamente decorado con un papel dorado.
-¿Es la despedida?
-Parece-admitió ella sin percatarse que había muérdago colgando de la puerta.
-Bueno, entonces… ¿Amor a distancia?
-No funciona-sonrió
James dio un paso hacia adelante, para darle el beso que debía de darse por la plantilla y lo logró, como siempre. Esta vez había una desesperación terrible en sus labios, como si quisieran calmar las ansias y el dolor que su partida dejaba. Era como un bálsamo para dolor que les hacía olvidar que pronto se dejarían de ver, era como un “continuará”…
No pudo dormir en la noche entera, se levantó a las cinco de la mañana y se vistió, desesperada por no poder hacer nada ante la situación. Llamaron a la puerta una hora después, era Carlos, Logan y Kendall, al parecer querían despedirse oficialmente. Se había encariñado de sus locuras, de sus problemas y de sus travesuras, los tres le dieron un paquete rectangular envuelto en papel navideño, debieron de gastar y no debieron.
-Gracias por todo, chicos-suspiró.
-Te debemos a ti demasiadas cosas-admitió Carlitos.-Promete que no nos vas a olvidar.
-No lo haré, mantendré el contacto-aseguró, intentando no llorar de nuevo.
Se acercó a abrazar a Carlos, y al hacerlo la levantó del piso y la hizo dar vueltas, era para no sentir tanto esa despedida.
-Cuida mucho a Camille, y también tú-dijo Logan cuando la abrazó, era de manera sincera.
-Lo haré, y quiero mantenerme al contacto porque quiero dar una gran sorpresa a Camille después-sonrió con melancolía
-Estaremos al contacto-aseguró
-Jenn… Gracias por todo-sonrió Kendall extendiendo los brazos en señal de quererla abrazar.-Por lo de Jo… Tú sabes…
-¡Kendork!-rió y lo abrazó por fin.-Verás como esos tres años pasarán volando.
-Espero-la soltó.
-No hay nada mejor que la garantía de que vuelva y que estén en contacto, ustedes funcionarán-aseguró de nuevo, con esa fe ciega hacia esa pareja.
Ellos se fueron pronto, lo que más le había gustado es que no le habían dicho que esperara a navidad a abrir su regalo. Rasgó el papel con cuidado, como si quisiera conservarlo para siempre… Apareció un marco de fotografías, con una hermosa foto de todos juntos: James abrazándola, Camille y Logan, Kendall y Jo, finalmente, Carlos.
Pronto salió su compañera de habitación y dijo que su padre iría por ellas en veinte minutos, desayunaron cereal y después, se fueron al Lobby. El tiempo estaba pasando demasiado lento, como si quisiera que James fuera por ella y le impidiera regresar a casa… Pero a pesar de esperar verlo, nunca lo vio.
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por alicia vega Jue 11 Oct 2012, 4:04 pm

itzz!!! me ha encantado!! pero el final ha sido muy triste..... :crybaby: :crybaby: :crybaby: no veo la hora de que empiece la segunda temporada!! ya les hecho de menos a los chicos y a jenn!!
ali


Última edición por alicia vega el Vie 23 Nov 2012, 3:13 pm, editado 1 vez
alicia vega
alicia vega


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 11 Oct 2012, 4:09 pm

Hola itzz me ha encantado todo pero que triste que esta historia termina bueno mas bien la primera temporada en serio adore tu novela de hecho tu novela fue la primera que lei cuando entre al foro y que triste pero todas las historias tienen que terminar pero bueno espero con ansias la segunda temporada en la que ahi estare como tu lectora.
sin duda ahi nos vemos
cudate
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por gisell portilla Jue 17 Ene 2013, 4:00 pm

Dios itza lo siento por no publicar antes, me encantaron los capsss, sé que soy mal post lectora saludosssss
gisell portilla
gisell portilla


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 04 Abr 2013, 7:39 pm

Itzz volveras pronto ??? :(
estoy deceando saber la continuacion de esta historia fue la primera novela que comence a leer y me gustaria seguir leyendo su continuacion, aun asii espero y la puedas continuar pronto de todos modos seguire esperando la continuacion de la nove
cuidatee
adios
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 14 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.