O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Nαtαlíα. Vie 29 Jun 2012, 2:23 pm


¡ A LOGAN LE GUSTA JENN!
Nononononono nonononono nonononono
Es Jenn and James No Jenn And Logan
Aww Me alegra Subiste Cap!! Siguela ♥
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por -*Mari Rusher*- Miér 04 Jul 2012, 12:30 pm

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 1477071114 hola itzza nueva lectora me encanta tu nove sigula pronto BYE ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 1477071114


Última edición por mari*rusher el Lun 16 Jul 2012, 3:44 pm, editado 3 veces
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 06 Jul 2012, 2:41 pm

Oh Dios!
Mori cuando vi el capitulo!!
Me alegra que estes de vuelta & con mas caps para nosotras!
Porque realmente Esta novela me tiene intrigada!
AME el cap…Me encanto, en serio
Crei que iba a pasar algo con Jenn y James después de eso! Jaja
Pero bueno…
Y ya quiero saber que pasa con Logan!
Asi que ya sabes: SIGUELA!
Porque estoy Muy Intrigada
Cuidate, bye
besos


W~*Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Shot ¡Feliz Cumpleaños!

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Lun 16 Jul 2012, 10:18 pm

Hola a todas :3 Me alegró mucho ver los comentarios. Ahora mismo, estoy contenta porque nació James Maslow, el hombre que aparece en esta novela. Antes de continuar, me gustaría dar una sorpresa para las lectoras en especial por el cumpleaños de Maslow. Un Shot en especial, pero no con Jenn. Ni conmigo. Ni con Samantha ni las tipas esas... ¿Y si es contigo?
Dicen que el amor es ciego, aunque no lo compruebo con totalidad porque cada vez que lo veo, me enamoro cada vez más. Quizá me enamoré por su voz, por sus ojos, por su sonrisa… ¿Cómo lo voy a saber? En el momento en que saludé a la banda que comenzaba a tener éxito en los Estados Unidos y Latinoamérica, quedé aturdida con la mirada del más galán, según ellos. ¿Cómo no iba a ser un rompe corazones? El periodismo se me daba, incluso como conductora de la estación de radio era un buen empleo pero mis palabras se atascaron antes de la entrevista, cuando hacían su primera visita a México. Bien. Eso era todo lo que me faltaba: perder el aliento, mis palabras e inclusive, mi concentración.
--Es un gusto trabajar con ustedes, chicos—dije, tras un momento. ¿Acaso mis manos me estaban sudando?
--Igualmente—sonrió Kendall. Me sentía a gusto con el chico líder de la banda.
--Es un placer estar aquí—añadió Carlos en español. Había escuchado que él habla también un poco de alemán y muy bien, el inglés.
--De acuerdo…--arqueé una ceja.—Tú debes de ser Carlos, Kendall, James y Logan. ¿Cierto?
--Así es—respondieron
--Mi nombre es ____________ y les quiero dar la bienvenida a este maravilloso país—dije como protocolo. La empresa lo había preparado para que se viera cortés y así, darles un regalo: playeras de soccer de los equipos de Guadalajara.
Ese recuerdo me hizo sonreír justo cuando salí del hotel en Nueva York, el contacto con ellos lo había mantenido y puedo decir que fue de ensueño saber que podía charlar sin problemas, con bastante humor. Kendall generalmente tenía los pies muy puestos en la tierra, Carlos era bastante sentimental pero bromista y Logan, era bastante diferente a la serie. No podía creer que me hubieran invitado a Nueva York para su concierto… Además me hacían falta unas buenas vacaciones. Caminé por la avenida hasta que topé con central park, seguramente ahí estarían ellos. Pero me equivoqué.
--¡James!—saludé, perpleja. No veía ni a Kendall, ni Logan y mucho menos a Carlos. Solo James y su husky siberiano, parecían esperar a alguien pero no a mí.
--¿__________?—ladeó la cabeza, a la vez que sonrió de manera discreta pero deslumbrante-- ¿Qué haces aquí?
Vale. No sabía nada de que iba a venir aunque no entendía mucho.
--¿Tú qué haces aquí?—pregunté, avergonzada.
--Bueno, los chicos dijeron que me iban a dar una sorpresa…--dijo en voz baja, aunque no lo creí. No mucho.—Vaya que me la han dado.
--Yo esperaba ver a todos.
--Bueno, me comentaron que vendrías al concierto pero pensé que iba a verte hasta la tarde—admitió.
--Bueno… Entonces, creo que será mejor que me vaya a mi hotel no quiero entretenerte.
--¡Para nada!—negó de inmediato—Te presento a mi perro, Fox.
No había conocido a una persona que me presentara a su perro, una cosa en común, supongo. Me arrodillé frente al animalillo que más bien, parecía un lindo zorrito, tal y como su nombre lo indicaba. Acaricié su cabeza y comenzó a lamer mi mano.
--Creo que le caes bien—dijo su dueño, aunque fue más bien para llenar un momento incómodo--. ¿Cuándo llegaste?
--Ayer, justamente—admití--, tengo vacaciones y se me ocurrió decirle a Carlos y Kendall, sabes que son unos inquietos.
--Vaya, los ahorcaré por no comentarme.
--Más bien ellos pensaban que llegaba hoy temprano, así que me citaron aquí.
--¿Quieres ir a almorza…?—el celular lo interrumpió. Asentí para que contestara.
Durante un momento, miré al perro que me miraba con curiosidad y ladeaba la cabeza de un lado a otro para intentar verme de otro ángulo.
--Disculpa, pero me necesitan en la prueba de sonido que surgió de pronto.
--Está bien. Yo también tengo cosas que hacer—dije, intentando no sonar tan decepcionada cuando estuvo a punto de invitarme a almorzar. Juntos. Sin los demás. ¿Cuánto tiempo no había deseado pasar del contacto telefónico al contacto real? ¿A una cita? Bien, topé con pared.
--Escucha… En la noche, haré una pequeña cena y me gustaría que asistieras—admitió, justo antes de irse.
--Gracias James… ¿Crees que sea conveniente?
--¡Claro! Además, creo que eres la que debería de estar ahí dado que me das clases de español por correo, twitter y por teléfono.
--De acuerdo—sonreí, divertida ante el recuerdo de que intentó, al igual que Carlos, hablar español y me llamó mamacita.
--Mi dirección es esta—sacó una tarjeta de su suéter--, te espero a las ocho.
--Está bien…
Al llegar de nuevo a la habitación del hotel, pegué mi espalda contra la puerta y me dejé caer en el suelo alfombrado. ¿Realmente estaba pasando esto? Si mi padre, mi madre y mi jefe me vieran así, dirían que soy poco profesional. Me vale. ¿Era importante como su amiga? No me esforzaría mucho, no me quiero ver tan urgida. Ni tan desesperada. O ambas cosas. Entre busqué en la maleta: Pantalones, pantalones y blusas informales que me daban qué vestir en todas ocasiones menos para lo que yo quería. Parecería una niña vaga con mis converse. No se me había ocurrido nada de vestidos ni faldas y la única blusa que me convencía para llevarla era una de color salmón con los hombros descubiertos… Pero nada con qué combinar. Decidí aventurarme en las calles de la ciudad, en busca de… ¡La falda! ¡Bingo! Creo que al instante quise llevármela, y más cuando vi que me satisfacía. Pero sin zapatos… ¡Flats! Jamás me había acostumbrado a caminar con tacones, los aborrecía.
Estar encerrada en la habitación era como querer hacer avanzar el tiempo mucho más rápido. De pronto, el teléfono de la habitación sonó.
--¿Diga?
--¡________!—saludó James. ¿Cómo diablos sabía en el hotel que me hospedaba y el número?
--¿James?
--Lamento molestarte—dijo, nervioso. ¿Era mi imaginación?--. Creo que es una mala idea hacerte ir hasta esa dirección.
--¿Lo crees?—pregunté, perpleja
--¡Claro que sí! Soy un tonto al olvidar que nunca has estado aquí.
--Ah… No hay problema.
--Iré por ti una hora antes de lo acordado—afirmó. No había sido ningún tipo de pregunta capciosa.
--De acuerdo.
--Te veré entonces.
Colgó y mantuve el auricular en mi mejilla, como si eso me hiciera sentir mucho más cerca de él.
Parecería una loca suelta en plena ciudad, en busca de algo que me hiciera ver presentable ante aquella mirada verde. ¡Vaya! Cada vez que pensaba en eso, me hacía suspirar y a pesar de que el reloj caminaba más despacio, se llegó la hora. Esperé cinco minutos y bajé por el elevador, estaba tamborileando mis dedos en el metal… Y las puertas se abrieron por fin. El lobby estaba lleno de personas, aunque reconocí a aquel chico de esos ojos tan atractivos, vestido semi formal y con las manos en los bolsillos, esperándome. Me alegró no traer vestidos ni nada tan formal…
--Buenas noches—me saludó, con una sonrisa.
--Hola—saludé, más que nerviosa. Mis manos estaban heladas.
--¿Lista?
--¿Para qué?
Simplemente sonrió de manera encantadora y misteriosa, y no respondió a mi pregunta. Subí a su coche y manejó durante un buen momento.
--¿Cómo encontraste mi hotel?
--Preguntando se llega a Roma…
--Vaya. Me has pegado tremendo susto—reí.
--¿Pensabas que era tu novio?
Me quedé sin contestar durante un buen momento y sonreí.
--¿Cómo sabes?
Me miró desencajado, como si le hubiera dado una noticia bastante fuerte. No me gustan mucho las evasivas, pero era su juego.
--Sólo jugaba…
--Yo también—confesé. Y pareció más aliviado que nunca.
--Te ves muy linda…
¡Ya se había tardado!
--Gracias.
Pronto se estacionó en un edificio, debían de ser departamentos, en Manhattan, por cierto. Me guió hasta el apartamento que debía de ser suyo pero no vi a nadie. Nadie.
--Pensé que harías una pequeña reunión.
--La estoy haciendo—admitió--, nunca especifiqué qué tan pequeña sería.
--¿Sólo tú y yo?
--Así es.
¿Por qué? La pregunta se disparó de inmediato. Al parecer se reflejó en mi rostro.
--Es mi cumpleaños—admitió, sirviendo un par de copas con algo blanco y espumoso. Bien… ¿Qué ocurría ahí?—Fuiste mi sorpresa… Y creo que el mejor regalo, sería tener una cita contigo justamente ahora.
¿Cita? ¿Justamente ahora? ¿Sin decirme? ¡Iba a matar a Carlos, Logan y Kendall! Incluso, iba a golpear a James… Después de que me estrechara en sus brazos y me besara, porque a pesar de que yo era su regalo de cumpleaños, es el mejor regalo que he podido tener.
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Mar 17 Jul 2012, 11:39 am

OMG Itzza, cuando veo que publicas algo, al instante me aparece una gran sonrisa, me encanta leer lo que escribes, es fascinante!
Adoré el One Shot, lo AMÉ completamente! *-* fue hermoso, me encantó :z:
fue una sorpresa realmente genial *-* y espero que sigas la nove muy pronto, estoy ansiosa por otro capítulo (: besos!
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Nαtαlíα. Mar 24 Jul 2012, 10:24 am


Que sorpresa !!! amo cuando pones cap!! :3
el cap como siempre GENIAL ♥ SIGUELA! es super!




Última edición por *.*Natii~Maslow~Styles*.* el Jue 26 Jul 2012, 3:42 pm, editado 1 vez
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por -*Mari Rusher*- Mar 24 Jul 2012, 12:56 pm

oh itzza me facino One Shot buena tu idea espero y la continues pronto me encanta tu nove
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Miér 25 Jul 2012, 9:18 pm

Buenas noches a todas :D Aquí me reporto para dejarles un nuevo capítulo. ¿Cómo están? ¿Qué han hecho? Creo que me siento como una ociosa. Por lo pronto, quiero pedirles algún tipo de idea que les guste para la novela, así que si tienen algo... ¡La acepto! Claro que hay créditos. Bueno... Les dejo un capítulo más de Big time exchange. Cuidense...
Las leeré pronto ;D
Capítulo 25
Logan esperó a que la mente se le aclarara. Desde que Camille pidió hablar con él, con la seriedad aquella, pensó que lo había descubierto en la duda del amor que sentía por ella. ¿Y si realmente había pasado? ¿Con qué cara iba a decirle la verdad? Respiró hondo de nuevo, esperando que no fuese así… No quería lastimarla, ni lastimarse al mismo tiempo. Había descubierto que le gustaba Jennifer desde el principio pero no quiso afrontarlo, por temor a lo que vendría.
-Logan-lo llamó la voz de su novia, que caminaba por el borde de la alberca-¿Por qué tan preocupado?
Tomó asiento frente a él, y venía tan sonriente que pensaba, lo que le diría sería bastante emocionante.
-Pensé que sería grave de lo que hablaríamos-rio con nerviosismo. Pausó y vio que se puso seria-¿qué ocurre, Camille?
-Es sobre nosotros, Logan.
¡Nosotros! La palabra hizo eco durante un par de minutos de incómodo silencio entre los dos. ¡Nosotros!
-¿Qué ocurre?
-La relación ya no es la misma, no desde que sabes que me iré…-pausó para ver la reacción de Logan, al parecer era como lo esperaba- De hecho, quiero que quedemos solo como amigos, siento que te gusta alguien más y no te culpo. ¿Por qué no intentas salir con ella?
Se le hizo un nudo en la garganta. ¡Camille era una mujer maravillosa! Renunciar a él por su felicidad propia…
-¿Realmente lo crees?
-Lo digo con sinceridad, Logan.
-¡No sabes cuánto de quiero! ¡Eres la más maravillosa chica que he conocido! ¿Cómo te lo agradeceré?
-Siendo feliz-sonrió satisfecha, aunque con el corazón lastimado.
Bien… Estaba libre. Y Camille igual. Podía sacar de su cabeza a Jennifer saliendo con alguien más, no iba a detenerse en medio de James y su novia y a separarlos por un capricho. O por su propio corazón.
Gustavo había dicho que quería mostrarle algo importante, junto con Mitchell Musso. ¿Eso qué significaba? Entró en Rocque Records, todo parecía en orden. Los chicos no habían causado ningún desastre desde la semana pasada, y todo parecía normal. La grabación de la película de Ghost Girl pronto llegaría a su fin, antes del día de brujas, algo irónico. Probablemente se cerraría con una fiesta terrorífica y elegiría entonces su papel: Charlotte Usher. La puerta de la oficina de Gustavo estaba cerrada, había llegado temprano porque Mitchell no estaba ahí… Pero algo la hizo pegar la oreja a la puerta. ¿Reunión con los perros? Rio ante la imagen de los chicos más serios de lo normal. Se lo creía a Logan, pero a los demás no.
“Harán un sencillo con Miranda Cosgrove y aquí está la parte de canción que les corresponde. Quiero que le pongan mucho empeño, chicos. Esta puede ser una oportunidad de oro, no la podemos dejar ir” dijo Gustavo con tranquilidad, cosa que le sorprendió. “Miranda está invitada a la fiesta de Palmwoods, sean amables y no hagan sus tonterías”.
¿Miranda Cosgrove en Palmwoods? Bien. No iba a ser una chica celosa, así que iba a alejarse de la fiesta y terminaría la tarea de biología. ¡Eso haría! Terminaría la tarea de biología y al final, terminaría viendo películas de comedia romántica. Nada mejor para elevar los ánimos… Antes de que la descubrieran, se alejó de la puerta y tomó asiento en un sofá.
La puerta se abrió y salió Kelly con una sonrisa cansada, al parecer no había estado durmiendo en días. Gustavo parecía relajado, se estiró para caminar y sorprendentemente llevaba ropa deportiva. Kendall, Carlos y Logan salieron animadamente, comentando entre sí el suceso de que la famosa más conocida actualmente iba a trabajar con ellos, Logan caminaba pensativo y con las manos en los bolsillos.
James se acercó al sofá, se sentó y puso su cabeza en el regazo de Jenn. Nadie puso tanta atención como Logan…
-Conoceremos a Miranda Cosgrove-soltó James.
-Ya me lo habías dicho
Al parecer, no estaba muy entusiasmada con la idea lo cual le sorprendió y hasta le dio risa ver que una chica tan linda le tenía celos a una desconocida. Tal vez porque conocía cómo es James.
-Irá a la fiesta de Halloween, en Palmwoods-la ignoró.
-No planeo ir a la fiesta, de hecho.
-¿Por qué?-preguntó Carlos, echándose varios malvaviscos a la boca, los cuales sacó de la mochila de Jennifer-. Y gracias por los malvaviscos, Jenn.
-Quiero terminar el proyecto que tenemos en biología.
-¿Qué no es en equipo?-preguntó Logan
-Si me hace falta algo, luego podemos terminarlo-se excusó.
Logan encontró la respuesta; Jennifer no iba a estar con James mientras Miranda estuviera cerca, tal vez por celos o por poder evitarlos… La idea le resultaba graciosa e ingeniosa a la vez.
-Te ayudaré, si quieres.
-¡Será mejor que los perros estén cerca de Miranda!
Era una contradicción. Carlos recordaba la vez que Jordin Sparks había estado en Palmwoods, les había dicho que se alejaran porque eran de mala suerte. Tal vez había comprobado lo de la buena suerte.
-¿Por qué no irás a la fiesta?-reprochó James
-Porque tengo trabajo que hacer-mintió de nuevo.
-La idea es pasar este Halloween juntos ¿recuerdas?
-Lo sé, pero tú tienes que concentrarte en conectar con Miranda, hacerse amigos… Y no quiero arruinarlo en ese momento.
-¿Celosa?
James le mandó una mirada inquisitiva que la hizo sonrojarse. Se acercó a ella, que tenía las manos llenas de harina, y quiso besarla. Pero no se dejó…
-Jamás, James.
-¿Nunca?
-Claro que no. Soy razonable y creo que entiendo tu trabajo al igual que tú entendiste el mío-admitió, mordiéndose el labio.
-No te creo, pienso que eres una celosa de primera y que no sabes cómo controlarte-se burló, sardónicamente.
-Para que veas que no es así-dijo después de pensarlo durante un buen momento-, dejaré mi trabajo a la mitad y me disfrazaré. Iré un momento…
-¿En serio?
-Sí, es en serio. Aunque en México no celebramos Halloween.
-Celebran el día de los muertos, recuerdo bien el reporte que hicimos los dos.
-¡Por eso te quiero tanto!-chilló Jenn
-¡También yo!-imitó él. Le lanzó una mirada furibunda y se lanzó a llenarle las mejillas de harina.
-¡Revoltosa!-acusó
-¿Y tú no?
-Me lo has quitado, amor…
Las mejillas de ambos enrojecieron del forcejeo, tomaba las muñecas de ella y ella intentaba zafarse pero era en vano.
-Tonto-le sacó la lengua
Esos juegos, sabemos todos, son peligrosos. Son un arma de doble filo que nos hace coquetear y a la vez pelear con diversión pero el momento en el que estaban atrapados ambos, era bastante incómodo si recordamos que casi llegan al punto más alto de una relación. Literalmente.
-¿Me sueltas?
-A cambio de un beso.
-Ya quisieras, James-sonrió con ironía
-¿Enserio? Eres mi novia. Me lo niegas-hizo un puchero.
-Bueno… Lo pensaré muy bien.
James no esperó respuesta, sin soltar las muñecas de ella, la acercó y por un momento, se sintió más indefensa ante aquellos ojos verdes que la miraban de aquella manera tan diferente, de esa manera tan cariñosa. Agradecía por tener esos ojos para ella sola.
-No hay que pensarlo-dijo en voz baja, sonrió. Amaba el color escarlata en sus mejillas mientras que sus ojos color chocolate se hacían más brillantes.
Se inclinó hacia abajo para que no tuviera que pararse de puntillas y pegó bruscamente los labios a los de ella, soltó un gruñidito en forma de reclamo por haber sido tan brusco. Aún así, rodeó con sus brazos el cuello de él en cuanto soltó sus manos y él… Bueno, recorrió con sus manos su espalda.
-Chicos ¿ya está el pay?-preguntó Logan de pronto. Jennifer en el momento se puso rígida y lo dejó de besar de golpe.
-Sí, pronto-respondió
-¿No ves que estamos trabajando, Logan?-bufó James, mirándolo con exasperación por arruinar el momento.
-Sí, ya sé que están besuqueándose-acusó-. Bitters quiere el pay, pronto.
Las palabras de Logan hicieron eco en su cabeza, entonces comprendió que ella era producto de su molestia y no quería que las cosas estuvieran mal entre James y él por su culpa. Se fue tan pronto como respondió, y sintió la punzada en la boca del estómago, eran celos de su buen amigo. ¡Celos! ¿Cómo un mujeriego podía tener tanta suerte? ¡Suerte! ¡Eso era la maldita suerte!
-¿En qué estábamos?-preguntó James, ansioso.
-No recuerdo-cortó ella-. Lamento parar así pero…
-Logan ¿cierto? Sé que interrumpió pero podemos seguir-insistió.
-No es eso. No quiero que estén enojados por mi culpa
-¡No eres la causa!-besó su mejilla con ternura- Ha de haber tenido un mal día, eso es todo.
-No lo sé, James…
La alarma que habían puesto sonó en ese momento y todo rastro de besos quedó olvidado. Literalmente. En su cabeza no podía creer que le importaba tanto lo que pensaba Logan sobre ella, y Jennifer por su parte no podía creer que se estaba distrayendo demasiado.
-¿Te gusta Logan?-soltó James, con celos.
-Me cae bien, en lo que a mí respecta-respondió perpleja-. ¿Por qué?
-No pensé que te importara tanto…
-¡James!-rió y al parecer, no le hizo mucha gracia.
-¿Qué?-preguntó con hostilidad
-Y me decías celosa a mí.
Los preparativos para la fiesta del día de brujas habían sido patrocinados por Rocque Records, el castigo sufrido por Bitters casi llegaba a su fin y el amor de Jenn y James seguía igual de intenso, como esos sueños en los que no se desea despertar para conocer algo bueno. Camille estaba mejor (supuestamente) desde la separación con Logan.
--¿Quién se encargará de los panquecillos con forma de arañas?—preguntó Carlos
--Yo—respondió Jenn--. Para mí que quieres impresionar a Miranda Cosgrove.
--¿No crees que es irónico que ayudes con la fiesta y no vayas?—preguntó Katie.
--Lo es—respondió Kendall por Jenn--, pero es su decisión.
--Prometí avanzar un poco y después ir a la fiesta—admitió.
La fiesta sería horrorosa y llena de disfraces, de zombis, vampiros y hombres lobo. ¿Acaso no había nada mejor que aquello?
--Será mejor que comiencen a arreglarse…--sugirió Jenn, mirando a los chicos--. ¿De qué se van a disfrazar?
--Sorpresa—pasó James y la besó en los labios. No quería admitir de qué se iba a disfrazar para sorprenderla.
--¡Súper Carlos!
--Sheldon Cooper—Logan se encogió de hombros.
--Vampiro—sonrió Kendall--, que por cierto, mi vampiresa debe de estar lista dentro de poco.
Jenn se divirtió al ver que todos disfrutaban el día como si fuera navidad, entonces decidió irse a disfrazar.
--Yo soy una bruja—admitió Katie--. Pronto embrujaré a todo el mundo.
--No lo harás—corrigió su madre.
--Bueno… Los panecillos los dejaré allá abajo—dijo, marchándose.
--¿Te veré en la fiesta?—preguntó James
--Tendrás que descubrir quién soy… Después de las diez.
Después de dejar los panecillos, subió a su habitación. Camille estaba vestida de ninja, lo que le sorprendió.
--¿Irás?
--Sí… Aunque no tengo disfraz—admitió
--Tengo el traje de Gatubela, me quedó chico y quizá te quede a ti—ofreció Camille.
--Va.
¿Gatubela? Camille se fue antes de que pudiera decir algo, tenía que ponerse botas de tacón y la ropa era bastante ceñida, sin mencionar que tendría que ponerse la máscara y labial rojo.
Logan subió hasta la azotea, donde seguramente estaría Jenn. El ruido no le atrajo tanto esta vez, la verdad es que ni si quiera había considerado ponerse a bailar. Miranda Cosgrove resultó ser una chica dulce que estaba siendo muy amable con todos, bailando con Carlos y con James (el colmo) que estaba disfrutando de su momento. ¿Y Jenn lo aceptaría? ¿Qué tan celosa es? Ni idea.
El cielo estaba bastante despejado y se podía apreciar la luna aunque con un telescopio mucho mejor. Ahí estaba el telescopio, y Jenn sentada sobre una silla, anotando.
--¿Qué tal va todo?
Se sobresaltó en un instante.
--Me has dado un susto tremendo, Logan.
Se puso de pie y lo miró por primera vez de manera directa a los ojos. Se quedó sin aliento pues llevaba el disfraz para la fiesta, un traje negro que se pegaba a su cuerpo haciéndola ver más sexy y más grande. Sus labios eran rojos, le dieron ganas de probar sin pedir permiso.
--Lindo disfraz.
--Gracias. Aunque no me queda el rojo—se quejó como si fuera lo peor--, además me veo muy tonta…
--¡No digas eso!—negó. Sonrió--. ¿Necesitas ayuda en algo?
--Sólo en la última parte, no comprendo mucho…
Logan se acercó para dar un vistazo. No estaba mal, sólo necesitaba concluir con ciertas cosas y al cabo de cierto momento, terminaron.
--Gracias, creo que no hubiera terminado sola…
--Es en equipo, Jenn. ¿Nos vamos?
--Aún no… Me quedo un rato.
--¿Por qué?
Miró a la luna y se mordió el labio inferior.
--Confieso que me da miedo bajar y ver la atención que le pone James a Miranda. Sé que es su ídolo—sonrió--, no quiero ponerme celosa ni amargar su noche, así como él lo hará con los Jonas.
--Ahora entiendo—musitó.—Tengo que admitir que tampoco se me antoja mucho aquel estruendo de abajo, es mejor la tranquilidad de aquí arriba.
--Lo sé. Por eso quise hacer el trabajo hoy.
--Aunque no quiero saber que no me guardaron panecillos…
--¿Te preocupa?—rió divertida, mientras sacaba una buena cantidad de panqués de su mochila, dándole uno.
--Vienes preparada.
--Así es.
Hubo un silencio cómodo entre los dos, como si realmente se conocieran.
--Logan… ¿Puedo preguntar algo?
--Lo que quieras—respondió, preparándose para decirle el por qué de su rompimiento con Camille, aunque sin decirle sus sentimientos hacia ella.
--Desde que te conocí sentí que te caí mal, a veces es por ratos en los que te siento hostil…--dudó-- ¿Hice algo que te moleste o hay algo que pueda cambiar?
La pregunta lo tomó por sorpresa, de hecho ni si quiera la esperaba.
--Te seré sincero.
No entendía el por qué le importaba tanto su opinión, pero necesitaba saberlo antes de volver loca. Contuvo el aliento, esperando lo peor.
--Al principio pensaba que tenías la culpa porque Camille se iría, pero las cosas cambiaron y me caíste muy bien—sonrió con timidez--. Ahora, temo que James te hiera, van muy rápido.
--¿Qué me lastime?—preguntó perpleja.
--James suele ser distraído, un galán rompecorazones y me sorprende que esté en algo serio—admitió
--Señal de que puede cambiar ¿no?
Sí, puede ser. Aunque no era muy seguro, su naturaleza es la coquetería más que nada. Lo sabía bien porque lo conoce desde hace años.
--De acuerdo.
Hubo un silencio incómodo, largo. ¿Cómo era posible que dudara de su mejor amigo? Tal vez lo decía para alejarla de él. No, Logan no es así.
--Tienes razón. Andaré con cuidado—sonrió Jenn después de la pausa.
--Me alegra mucho que sigas ese consejo.
La música llegaba levemente, era nada más y nada menos que una buena balada para bailar, los pies de Jenn se movían rítmicamente bajo la mesa.
--¿Quieres bailar?—preguntó Logan parándose y extendiendo su mano hacia ella.
--¿Por qué no?—respondió cuestionando. Se puso de pie también y se acercó para bailar. Los nervios se apoderaron de su seguridad cuando tuvo que tomarla de la cintura, pero al hacerlo logró relajarse y ella puso sus manos alrededor de su cuello con delicadeza, moviéndose al compás de la música: una balada de Bruno Mars, para ser exactos parte del soundtrack de “The Twilight saga: Amanecer”, “It Will rain”.
Desde que la conoció, había deseado enterrar su nariz en su cuello y aspirar el aroma a frambuesas y fresas pero esta vez el aroma llegaba leve y martirizante, lo torturaba. Deseaba tener el perfume impregnado en su ropa como prueba tal de que tenía una esperanza con ella.
--Me gusta tu perfume—confesó Jenn en un murmullo.
--¿Enserio?—preguntó sorprendido con una sonrisa iluminando su rostro, estaba seguro de que ella no vería esa expresión en su rostro.
--Sí.
--Entonces debo confesar que también me agrada el tuyo. Mucho.
--¿Por qué?
--Los perfumes ahora son muy dulces, el tuyo es más natural pero con ese toque dulce que puede volver loco a cualquiera—respondió--, va de acuerdo a ti.
¿Va de acuerdo a ti? Logan se reprendió por la respuesta que pudo haber puesto la relación de amistad con ella (la pequeña relación, a decir verdad) y hacer un alboroto en la vida de Jenn, James e incluso la de Camille. Ni si quiera supo si se había ofendido o se había molestado con él, pues se quedó callada, al parecer pensando en qué diría, en su reacción. Esperaba a que se detuviera pero no lo hizo, sus manos seguían alrededor de su cuello y gracias a sus botas altas no tenía que pararse de puntillas.
--Creo que has dicho muchas cosas en una simple respuesta—concluyó.
--¿Lo crees?
No pudo creer que su voz hubiera parecido tan serena y sin nervios, porque la verdad es que no estaba ni tranquilo con la respuesta que ella le regaló.
--Has dicho que mi perfume puede volver loco a cualquiera…--dijo sin titubear, parecía que estaba tomando más confianza que antes--. Y que el perfume es natural, dulce y sin exagerar, que va de acuerdo conmigo.
A pesar de ser despistada, había logrado poner atención a sus palabras rebuscadas. No supo qué contestar.
--¿Soy dulce y natural? ¿O muy niña?—bombardeó con preguntas, al ver que no respondió a su conclusión anterior--¿Vuelvo loco a cualquiera?
--Creo que sí, dulce y natural. Tu personalidad es así—respondió sonriendo ante la ingenuidad de la segunda pregunta, la cual ignoró. Al igual que la tercera.
--¿Te vuelvo loco a ti?—prosiguió.
--Definitivamente.
Oportunamente, la música paró y ambos dejaron de bailar. Los brazos de Jennifer cayeron de su cuello hasta su pecho, que lo hicieron separarse lentamente, aunque esperaba una reacción mucho más brusca. Los ojos de Jenn tenían una luz particular en su mirada, como cada vez que le emocionaba hablar de algo, quedó en silencio durante un momento en el que se sintió inmune… Y fue cuando lo abrazó, rodeó su cintura con sus brazos, tal y como habían bailado. No entendía mucho. El abrazo fue bastante extraño, ya que empezó a reír de los nervios y ella simplemente lo abrazaba con fuerza. La soltó una vez, cuando creyó que esto se había prolongado demasiado, no cedió y puso de nuevo sus manos en su espalda, como si no quisiera romperla. Cuando la soltó por segunda vez, ella lo hizo a regañadientes y le dedicó una sonrisa que no había visto antes. Se acercó y besó su mejilla suave y lentamente, como si no quisiera apartarse de ahí. El calor que sus labios manaban quedó prendido en su piel, que ardía en ese momento… Ahora ansiaba sentir ese calor en sus labios.
--¿Logan?—preguntó Jennifer, trayéndolo a la realidad.
--¿Sí?
--Estabas ido, lamento si interrumpí tus pensamientos—se disculpó con sinceridad. Así que había estado soñando despierto… Pero había sido tan real--. Quería decirte que te haré caso y tendré cuidado, respecto a no ir tan rápido, gracias.
--Bueno… No es nada.
La música resonaba, creo que había sido difícil no darse cuenta de que todo era una ilusión simplemente. Como si hubiera sido un Deja vú, comenzó a sonar la canción de Bruno Mars. No esperó a ver si estaba moviendo los pies rítmicamente.
--¿Quieres bailar?—preguntó
--No es mala idea. Será mejor que bajemos para bailar ¿no crees?
Al parecer, las cosas no salieron tal y como esperaba. Ella estaba ansiosa para ver a su novio, quien debía de estar abajo.
--Me quedaré un momento, Jenn.
--Vale. Te veo más tarde.
En un momento estuvo en la fiesta que estaba llena de disfraces, la canción lenta no paraba de sonar y de pronto encontró a James bailando en la multitud, con Miranda. Sintió celos al principio pero no se dejó llevar.
--¡Carlos!—sonrió al ver que el chico llevaba una manzana envenenada en la mano.
--¿Jenn?—preguntó, perplejo.
--¿Quién más, tonto?
La miró de arriba abajo y se sintió incómoda, incluso se sonrojó. Carlos silbó.
--Vaya que te ves muy bien.
--Gracias…
Kendall se unió a la plática sin percatarse de ella.
--¿Has visto a James? No ha dejado de bailar con Miranda. Si Jenn baja en cualquier momento…--cortó cuando Carlos hizo la seña de que callara.
--¿Quieres bailar?—preguntó la voz de Jenn a sus espaldas. Giró lentamente para asegurarse de que no era una aparición.
--Seguro… Pensé que estarías con James.
--Está ocupado.
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 26 Jul 2012, 12:35 pm

hola itzza regresaste.... :D
me alegra mucho...
bueno no te preocupes sube capitulo cuando puedas ya que cuando son vacaciones todos nos queremos olvidar de las rutinas cotidianas y asi...
bueno en fin me encanto el capitulo por un momento crei que el pensamiento de Logan era real oh no, pero en fin siguela pronto quede intrigada...
cuidate....
ADIOS
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Nαtαlíα. Jue 26 Jul 2012, 3:43 pm


Super Cap como siempre :) meee encantaver tuscaps!
me encanta demasiado tu nove ;)
Espero sias pronto Sube cuando puedas <3
Nαtαlíα.
Nαtαlíα.


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Jue 02 Ago 2012, 3:11 pm

¿Cómo están? Me da gusto que han comentado y que ven que estoy de vuelta. Sólo antes de continuar me gustaría hacerles una pequeña petición, si es que quieren ayudarme. Como saben, tambien amo a los Jonas Brothers y he escrito una novela sobre ellos, si les gusta esta nove, espero que pasen por la otra y me den su opinion, realmente significaría muchito para mí... Espero verlas pronto, por cierto, que los siguientes caitulos de esta nove serán algo intensos. Agárrense... Y me gustaría preguntar. ¿Quisieras que haya un final alternativo?



~~*The girls next door*~~ Jonas Brothers
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por -*Mari Rusher*- Jue 02 Ago 2012, 4:03 pm

Hola Itzza que bien que regresaras :D y vaya me pregunto como serán los siguientes capítulos? obvio no me los perderé ya estoy ansiosa y en cuanto al final alternativo si me gustaría que fuera alternativo si? pero sea como sea se que sera grandioso por cierto pasare pronto por tu otra novela.
espero y continúes pronto esta novela pues aquí tienes una lectora muy intrigada
cuídate.
adiós
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por -*Mari Rusher*- Sáb 11 Ago 2012, 1:26 pm

itzza regresaras pronto?
-*Mari Rusher*-
-*Mari Rusher*-


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Dom 19 Ago 2012, 4:25 pm

Itza!
Tarde un poco en comentar
Pero ya estoy de vuelta! XD
El one Shot que escribiste por el cumpleaños de James…
Dios! ME ENCANTO!
De verdad lo AME, fue muy lindo el final

Y el ultimo cap que publicaste…
Hfkgjdfgh Sospecho que sucederá algo con Logan XD
Y ese sueño…Por un momento pensé que si estaba pasando! Jaja
Pero bueno
TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!
Porque tu dices que se pondrá bueno, y eso me intriga mas
Asi que SIGUELA
Esperare ansiosa
cuidate



W~*Sol
Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por ItzZaCraZyfan95 Dom 19 Ago 2012, 8:28 pm

¡Hola a todas! Muchas gracias por los comentarios. Realmente me agrada que les haya gustado el shot... Respecto a mi nombre, llámenme Itzz. Siento raro que me llamen Itza... x3 Y sobre algo con Logan.... Puede ser. Todo puede cambiar en un momento, en un día, mes e incluso un año. La primer temporada como ven, ya casi llega a su fin pero antes de continuar con capítulo y todo... Hay una pregunta que quiero hacerles.
¿Les gustaría un capítulo un poco más hot que este o no? Depende de los votos es como continuará todo. Así que leeré con ansias las respuestas, incluso pueden decir el por qué sí y en caso de no. ¿Vale?
Respecto a otro asunto... Comencé a escribir una nueva novela sobre los Jonas Brothers y me encantaría que me dieran su opinión sobre ello. Sé que no a todas les gustan, quizá algunas no quieran... Lo respeto.
Por si tienen curiosidad, quieren leerlo o simplemente darse una pasada y ver sobre mi nuevo trabajo... Les dejo el link de la nove
Así, es como me despido. Y dejando el capítulo 26... ¡Nos leerémos pronto!
Capítulo 26:
La fragancia a frambuesa estaba embriagándolo, no podía creer que la haya tenido tan cerca. Se tumbó en su cama y recordó las últimas dos horas de ese increíble día, la noche de brujas. Sus amigos aún no llegaban así que tenía tiempo de recordar con ahínco: Jenn bailó un poco con él, no tan cerca como en el sueño que tuvo despierto pero sí lo suficiente para que su aroma se impregnara a su ropa y a su piel, después más animada (porque los celos estaban carcomiéndola) decidió olvidarse del asunto de James y Miranda y lo invitó a ver una película. Camille parecía estar divirtiéndose en el baile porque no apareció durante toda la película, que por cierto fue una de terror aunque a pesar de el miedo que Jennifer experimentó, mantuvo su distancia pues los dos estaban en el mismo sofá, pero sin llegar a hacer contacto.
--¡Llegamos!—gritó Carlos emocionado por los dulces que consiguió.
--¡Qué noche! Jo y…
Kendall lo miró sospechando algo en su cara. Quizá estaba tranquilo a comparación de otras noches.
--¡Miranda es maravillosa!—suspiró James.
Se molestó porque no ocultó ni si quiera un poco lo que sentía en ese momento, seguramente no recordaba a Jenn.
--¿Terminaron su trabajo de biología?—preguntó Kendall, intentando traer a su amigo a la realidad.
--Sí, incluso antes.
--¡Diablos!—exclamó James—Olvidé reunirme con ella.
--¿No te dije?—preguntó Carlos despistado, vaciando su calabaza para ver los dulces y contarlos minuciosamente—Ella te estaba buscando.
--¿Por qué no me dijeron?
--Porque estabas ocupado con Miranda.
Kendall simplemente respondió con honestidad y la preocupación en el rostro de James no se hizo esperar.
Quiso decirle que estaba bien y que ella estaba descansando después de la película que vio con él, pero necesitaba un buen escarmiento.
Sin decir nada, se alejó de ellos y salió con rapidez.
Un golpe en la puerta la despertó. Camille quizá había olvidado las llaves, después se dio cuenta de que estaba dormida en su cama y sin haberse quitado el disfraz, así que fue a abrir.
--¿James?—preguntó somnolienta-- ¿Qué haces aquí?
Él la miró de una manera extraña, entre remordimiento y cariño, culpa y también dolor. ¿Dolor? No. Simplemente culpa. Jenn se había despojado del disfraz y se enfundó en una de las pijamas que había comprado anteriormente.
--Lamento no haberte visto cuando bajaste—se disculpó. Ah, entonces lo recordó.
--No te preocupes. Estabas ocupado y entusiasmado con Miranda—sonrió inevitablemente con tristeza. Celos, quizá mal presentimiento--. No culpo a nadie.
--No quiero que estés molesta y mucho menos triste.
--No lo haré, James.
--¿Enserio?
--No—mintió--. De todos modos, me la pasé bien.
--¿Cuál fue tu disfraz?
--Pregúntale a Logan o a Carlos. Buenas noches.
Quizá no fue la mejor respuesta para demostrarle que estaba bien y sólo mostraba que dolía, las cosas se aclararían mucho más tarde. Esperaba.
Cuando regresó a la cama y colocó su cabeza en la almohada tardó al menos una hora en volver a dormir, temerosa a perder a James y que él prefiriera a Miranda. Sintió pánico.
--Creo que está celosa—le dijo Kendall.
--Recuerdo bien que no pude ver su expresión—admitió Carlos--. Llevaba una máscara…
--Tiene derecho a estar molesta—agregó Logan.
--Por cierto… ¿De qué estaba disfrazada?
--Gatubela—respondió Carlos entre risillas sofocadas.
No sabía si se reía de nervios o porque se vio fatal… Pero no pudo haberse visto mal enfundada en un traje negro, ceñido y mostrando sus curvas. ¡Por Dios! De lo que se había perdido.
--Será mejor dormir, chicos—sugirió Kendall.
--Las cosas se solucionarán pronto, James.
¿Se solucionarían? El celular comenzó a vibrar y pensó entonces que por arte de magia había atraído a su amada. Miranda Cosgrove había enviado un mensaje.
--Tengo miedo, Camille.
--¿De qué?—preguntó justo cuando almorzaban. James no había aparecido como las veces anteriores, cosa que le extrañaba y aliviaba al mismo tiempo.
--Estuvo con Miranda, sé que es tonto pero…--pensó durante un momento todo lo que ocurrió la noche anterior--. Logan me pidió que no fuera tan rápido, que fuera cuidadosa.
Camille la miró, sabía por qué. Sabía perfectamente lo que estaba pasando Logan. Sonrió al ver que no estaba interviniendo como esperaba, y contestó:
--Simple, es su mejor amigo. Conoce todo lo que hace, con quién sale y con quién no. Sólo te advierte.
--Y tiene razón, James es un chico que sale con muchas chavas y… No lo sé. Puede encontrar a alguien mejor—rió con nervios.
--Si es así, es un idiota.
¿Camille había insultado a James? Bueno, las cosas estaban cambiando. La película que estuvo grabando será estrenada en enero, aunque hubiera caído de pelos que fuese en Octubre o Noviembre. De pensar que pronto se iría le dio un escalofrío.
--¿Me conseguirás una cita por allá?—preguntó de pronto Camille, pensando en lo que les esperaba dentro de poco.
--¡Claro que sí! Pero te protegeré de varios idiotas—rió
De pronto el golpe en la puerta las hizo sobresaltarse y la que se paró primero fue Jenn en espera de ver a su príncipe morado.
--Hola Jenn—saludó Logan. Era raro verlo ahí ya que no iba a ver a Camille--. ¡Camille!
--Buenos días, Logan—sonrió con picardía, parándose de la silla--. Lamento tener que dejarlos, pero tengo una audición y esta vez, es la buena.
--Lo será—animó él--. ¿Interrumpí en su desayuno?
--No. ¿Quieres comer algo?—preguntó Jenn
--Me encantaría decir que no…--dijo adiós con la mano ya que Camille cerró la puerta--. Pero se ve muy bien.
--Gracias… --sonrió ante el hágalo--. ¿Y ese milagro que nos visitas? Bueno… Camille se ha ido.
--De hecho, quería venir a verte—tomó asiento, esperando a que volviera de la cocina.
--¿Enserio?
Amaba el tono de perplejidad en su voz. ¡Por Dios! ¡Qué grave está!
--Digamos que ayer no estabas en un buen estado emocional—admitió, ladeando la cabeza y recargando su mentón en su puño--. ¿Estás bien?
--¿Realmente quieres saberlo?
--Si confías en tu amigo Logan, creo que sí.
--Bueno… Tengo miedo de que él me cambie por alguien mejor.
¿Mejor? Hasta ahora era una de las mejores chicas que había conocido en su mundo, era… Diferente.
--Déjame decirte que si él se atreve a hacerlo, se pierde de mucho.
Fue cuando se acercó a darle su plato y se dio cuenta de que tenía los ojos cristalinos.
--De hecho, generalmente viene en las mañanas—admitió--. ¿Sabes por qué hoy no?
Se perdió en esa mirada llena de desconfianza en sí misma, lo descubrió al instante y deseó no decirle la verdad.
--Sé que lo sabes, Logan.
No se equivocaba.
--Fue a almorzar con Miranda…
¡¡Miranda!! Sólo es profesional, se dijo a sí misma pero la verdad es que presentía que iba a ocurrir algo malo. No iba a monitorearlo aunque pudo haberlo dicho. Se estaba olvidando de ella sin si quiera irse de ahí… Fue cuando se cuestionó. ¿Qué es lo que iba a pasar si se iba? Estaba asustada de perder lo que más importaba, de que al día siguiente simplemente la ignorara.
--Todo estará bien, Jenn…--murmuró Logan. No pudo evitar comenzar a sollozar.
--Son celos, eso es todo.
Jamás se había sentido tan intranquila… Logan se puso de pie y sin preguntar, la envolvió en un abrazo protector. ¿Estaba eso bien? No tenía idea, pero su corazón estaba latiendo mucho más fuerte de lo debido.
Miranda sonrió coquetamente y deseó que ese maravilloso chico no estuviera comprometido. Amaba esa mirada que la hacía estremecer desde la noche anterior, y su manera tan casual de andar, tan simpático.
--¿Y qué es lo que más te gusta?—preguntó él.
--Me gusta mucho jugar Guitar Hero. Toco la guitarra, también—respondió con una cara que debía denotar su amor por él.
--Vaya que eres talentosa.
Su sonrisa la deslumbró. Él miró su celular, en busca de algún tipo de llamada, quizá de su novia.
--¿Tienes prisa?
--No… Sólo quería ver la hora—sonrió de nuevo.
Logan sí que tenía un aroma peculiar, la había logrado tranquilizar. La manera en que la había abrazado le recordó a un hermano mayor intentando protegerla, aunque comprometedor.
--Soy una llorona.
--Quizá. Pero eres fuerte.
--Y comienzo a creer que una paranoica. ¡Eres un gran amigo!
Ese era un buen paso. ¿Ahora qué? Nada. James y ella aparentemente se quieren.
James abrió la puerta del apartamento de Jenn, y le pareció curioso ver a Logan sin Camille ahí.
--Hola chicos—sonrió. Ese había sido un día de suerte.
--Hey, James.
--¿Amor?—preguntó, en busca de alguna señal de irritación.
--James—dijo en un tono serio--. Pensé que vendrías a desayunar…
--Lo lamento, surgió algo en Rocque Records—mintió. Si se enteraba de que estuvo con Miranda quizá todo sería malo--. Terminé.
Mintió… Y dolió en exceso. Logan se quedó callado, esperado a que se armara un alboroto.
--Espero te haya ido muy bien. ¿Quieres comer algo?
Los días pasaban lentamente y las cosas estaban cambiando poco a poco. Todo estaba pasando tan dolorosamente… Sabía constantemente que pasaba tiempo con Miranda, poco tiempo con Jenn. Logan y Carlos se acercaron más a ella.
--¿Me van a ayudar?—preguntó divertida cuando el salón estaba vacío, a excepción de Carlos y Logan.
La señorita Collins había dicho que por ser una alumna de un lugar diferente, tendría la oportunidad de montar el tradicional altar de muertos.
--¿Qué creías? Yo quiero una calaverita de azúcar—pidió Carlos.
--Vale. ¿No tendrán miedo cuando venga mi muertito?
Los tres rieron con ganas mientras que acomodaban las cosas. James entró corriendo al salón.
--¿Quieres que te ayude?—preguntó
--Si no estás ocupado…
Logan miró a Carlos.
--Será bueno que vayamos por el resto del material.
--Vendremos más rápido de lo que puedan decir “pelea”—sonrió Carlos y Logan le dio un codazo en las costillas. Después salieron.
¿Qué le podía reclamar? Estaba sentida porque no decía mucho sobre sus salidas con Miranda, mentía sobre ello como si fuera lo más malo del mundo cuando no era nada malo.
--Sé que casi no pasamos mucho tiempo juntos desde hace un buen tiempo…--comenzó James.
--Lo sé. James… ¿Qué ocurre? ¿Sales con alguien más?
--¿Alguien más?
--Amigos. No lo sé… ¿Miranda?
--¡No!—mintió de nuevo.
--¿Sabes que todo el mundo lo sabe?
--Tenía miedo a que reaccionaras mal sobre eso, tú sabes—respondió nervioso--. Celos. Molestia y prohibición.
--Soy tu novia, no tu dueña. Puedes ir y divertirte con quien se te venga en gana—rió con ironía ante la mirada de perplejidad de su novio--. Lo que me está lastimando es que estés mintiendo.
--Lo lamento… No lo había pensado.
--Por ahora, creo que sería mejor tomar un tiempo solos ¿no?
--¡Ni creas que vamos a terminar, mujer!—negó acercándose a ella, tomándola por la cintura y pegándose a su oído—De mi no te libras fácilmente.
--James… ¿No crees que es necesario?
Se puso nerviosa ante la proximidad. Si giraba la cabeza aunque sea un poco, podía encontrarse con su mirada, sus labios y perdería el auto control, su voz se rompería de nervios y así, no parecería tan convencida de cortar.
--¿Tú lo crees?
La pregunta la hizo en su oído con un tono seductor en la voz, la piel se le puso chinita y se estremeció. James sonrió con autosuficiencia al ver que causaba sensaciones en ella, todavía.
--¡Deja el jueguito de seductor conmigo, James Diamond!—chilló
--Así te gusta.
Ambos comenzaron a reír cuando por fin se dio por vencida y giró para encontrarse frente a frente.
--¿Cómo lo sabes, eh?
--Tengo una teoría, pequeña—le guiñó un ojo.
--¿Cuál?
La perplejidad en su rostro la hizo ver más inocente de lo normal. Era un lugar tan perfecto, la mayoría estaban ocupados fuera que ni se les cruzaría ir al aula.
--Sólo espera un momento.
James caminó hacia la puerta, se asomó y sonrió al ver que nadie venía. Cerró la puerta, bajó persiana de la ventana y simplemente puso el seguro para que nadie los molestara.
--¿Estás loco? ¿Qué estás haciendo?
--Ya verás. Cierra los ojos—ordenó.
--Tengo que terminar el altar, James.
--Luego continuas… ¡Haz lo que te digo!
Insegura, se recargó contra el escritorio de la señorita Collins y apoyó sus manos como si temiese a caer. Cerró los ojos poco a poco, esperando. Él se acercó poco a poco para quedar frente a frente de nuevo.
--¿Ya los cerraste bien?
--Sí. ¿Qué es esto?
--Sigue con los ojos cerrados…
Tomó una calaverita sobrante de azúcar y comenzó a mordisquearla poco a poco hasta que quedaron residuos en sus labios del dulce, tras un momento de hacer eso ella comenzó a impacientarse.
--¿Ya puedo abrir los ojos?
--No.
Y fue cuando cubrió sus labios con los suyos que estaban cubiertos de azúcar. La sensación fue extraña al principio por lo rasposo que resultaba el dulce, después… Parecía que disfrutaban el sabor, aunque había desaparecido por completo.
--Creo que comienza a ser mi dulce favorito—rio James con complicidad cuando comenzaron a jadear.
--Mmm… No diría lo mismo—suspiró ella. Se inclinó hacia adelante con rapidez volviendo a unir sus labios, era como una adicción a ellos que la hacía sentir mejor. Hundió sus dedos en el cabello de James y masajeó suavemente su cabellera.
¡Vaya que lo tomó por sorpresa! Posó sus manos en la espalda de Jenn y bajó poco a poco sus manos hasta llegar a área no permitida y sin dejar de besarla, la posó sobre el escritorio. Los latidos de sus corazones eran bastante altos, sus respiraciones agitadas…
James dejó su boca durante un momento y comenzó a bajar por su mandíbula y besó su cuello, mordisqueando y lamiendo su piel. Hizo la cabeza hacia atrás para permitirle más el paso.
--Jam… Ha. James… No podemos hacer esto.
--¡Claro… que… Sí!
--No aquí…
--Tienes razón—paró de pronto.
ItzZaCraZyfan95
avatar


Volver arriba Ir abajo

~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida. - Página 13 Empty Re: ~~*Big Time Exchange*~~ *{Capítulo 27 y 28}* {Big Time Rush} Despedida.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.