O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por P!nk-Luna Lun 25 Jun 2012, 1:17 pm

Nombre: The Passion
Autor: P!nk-Luna (Luna)
Género: Trama romántico
Adaptación: No
Advertencias: No
Otras Páginas: No


SINOPSIS

♥️ _____ Anderson ♥️


Me llamo ____ Anderson, soy una chica que se ha visto obligada a desempeñar un papel de chica perfecta. La gente e incluso algunos amigos no saben como es realmente mi vida. Mi hermana, Amanda sufre una enfermedad que le impide llevar una vida como los demás. No puede valerse por si sola. Mis padres no comprenden a mi hermana por lo que soy yo la que principalmente cuida de ella. Amanda no puede caminar, esta en silla de ruedas. Le doy de comer la comida triturada, no es capaz de masticar ni hablar. Pero yo la quiero como a nadie, siempre le recuerdo que la amo y que nunca la dejare. Mis padres a parte de no comprender a Amanda tampoco me comprenden a mi, me veo obligada a sacar como mínimo en las notas una media de sobresaliente, soy la capitana del equipo de animadoras(o porristas como le digan), eso también es una obligación, de lo único que he podido librarme es de mi ex-novio, Kendall. Tanto Kendall como yo habiamos estado de acuerdo en dejar la relación, ambos sabíamos que ya no había amor y ahora hemos quedado como dos buenos amigos. Estoy harta de tener que interpretar el papel de chica perfecta por complacer a mis padres.

♥️ James Maslow ♥️


Ser nuevo en un instituto no es nada fácil como muchos piensan, creen que al ser nuevos empiezan de cero y pueden crear una nueva personalidad que mostrar, a mi todo eso me parece toda una gilipollez.
La gente te mira, al ser un rostro desconocido y nuevo para ellos. Lo peor es si son una panda de pijos, se te quedan mirando si llevas tatuajes o piercings, en mi caso solo llevo tatuajes, uno en el antebrazo otro en el pecho y uno pequeño en el cuello. Me dan ganas de decirles "si llevo tatuajes y que gilipollas" para mi mala suerte si mi madre se entera de que me meto en un lío la disgustare y se cabreara y no puedo permitir eso. Ella hace todo lo que puede para que yo y mis hermanos estemos bien y a salvo. Somos pobres si, y es por eso que me veo obligado a buscar algún trabajo, en un taller o algo por el estilo. Mi padre murió hace 7 años, según mi madre en un accidente, con el paso de los años he empezado a dudar de esa afirmación. Haré todo lo posible por que mi madre no tenga que preocuparse por mi.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola, mi nombre es Luna. Espero que os guste la sinopsis y comenteis por favor. Esta historia se me ocurrió en el viaje de vuelta a casa gracias a una canción que sono en la radio pero que por mala suerte no recuerdo el nombre pero me encanto!
Decirme si quereis salir en la nove y dejar vuestra ficha.
Besos
:hug:
P!nk-Luna
P!nk-Luna


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 25 Jun 2012, 1:33 pm

Hola Luna! :D Soy tu primera lectora, dime Dani ^^ Me encantó la sinopsis, espero que la sigas pronto, estoy ansiosa por el primer cap, y podría salir con Logan?? si es así, en un momento te dejo mi ficha, besos.
Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 25 Jun 2012, 1:36 pm

hola nueva lectora me llamo leo

me encato la sinopsis

y quiero que la sigas me encato

una pregunta puedo salir en tu nove con kendall

dime si puedo salir y te dejo mi ficha

adios

att_leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 1:36 pm

Hola Luna!
Ya tienes a tu Primera y Fiel Reader!
Me llamo Sol
Y De verdad AME la sinopsis
Ya muero por primer cap
Esta randioso el trama de la historia
Espero la SIGAS!
Cuidate, bye
Besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por P!nk-Luna Lun 25 Jun 2012, 1:47 pm

Hola chicas! Sol, Dani y Leo bienvenidas :D! muchas gracias por comentar y me alegro mucho que os guste!
Leo y Dani si que podeis por supuesto! Si, dejar la ficha.
Voy a ver si puedo subir primer capi.
Besos
:hug:
P!nk-Luna
P!nk-Luna


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 1:54 pm

Ok esperare ansiosa cap
No te preocupes

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 25 Jun 2012, 1:58 pm

hola

luna espero que subas el cap y grasias por dejarme salir en tu nove

aqui esta mi ficha

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Images?q=tbn:ANd9GcQxoT0jhulwRc34JVVNxGrTFsaOBYjkj9K9ZPUN7PW_Nhon7yY0

nombre: leonarda elizabeth sanders

edad: 19

apodo: leo

personalidad. alegre , inteligente , dulce , es muy astuta , a veces gruñona y se venga de todo lo que le hacen

hobby. leer , cantar , estudiar y hacer bromas a veces

chico,: kendall

si falta algo me avisas

adios luna

att_leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por P!nk-Luna Lun 25 Jun 2012, 2:55 pm

Capitulo1

♥____(tn)♥

Al pensar que mañana volvería al instituto, me vino a la mente si habría cambiado algo. No había podido hablar con mis amigas, mientras ellas estaban de vacaciones en California yo me había quedado en casa, cuidando de mi hermana, no quería dejarla sola, sufría paralisis cerebral y mis padres no la comprendían, solo yo.
Me levante a las 9:00 de la mañana. Como a Rachel y las demas no las iba a ver hasta mañana porque volvían tarde decidí que hoy iba a pasar el día con Amanda.
Al acabar de ducharme, me puse unos pitillos y una camiseta blanca con el lema “What The Hell”. Me encantaba esa camiseta, me la había comprado mi primo hacía 2 años, y hacía 2 años que no le veía.
Me maquille y camine hasta la habitación de Amanda. Pique en la puerta y abrí a la vez.
Amanda estaba en su silla de ruedas viendo la televisión con la cabeza inclinada. No me había oido.
-Amanda-la llamé. Amanda me vio y mostro una sonrisa-¿Quieres desayunar?-ella asintió aun sonriendo-Vuelvo ahora-le dedique una pequeña sonrisa y salí de allí.
Como siempre tuve que triturar la comida, ya que devido a la paralisis no podía masticar.
Cuando acabe de darle el desayuno y de desayunar yo, le pregunte si quería dar un paseo y ella accedió sin dudar.
Lo peor de salir a dar un paseo por la calle con Amanda era que había gente que la miraba con desprecio sin poder comprender como devía ser para ella sufrir una paralisis como esta. Tenía 28 años e incluso ella sabía que resultaba imposible vivir como una persona normal.
Mientras yo tenía 17 años y mi vida tampoco era fácil, y menos en el instituto pero no lo podía ni comparar con la vida de Amanda.
Mis padres me habían llamado preocupados y enfadados por no a verles avisado de que salía y tuve que volver a casa.
Como había dicho me había quedado todo el día junto a Amanda, estuvimos jugando al ajedrez donde me había ganado 2 de 3 veces. Tambien vimos piratas del caribe, a Amanda le vuelve loca Johnny Depp, pero más su papel en esa película.
Cuando eran las 10 de la noche, Rachel, mi mejor amiga, me llamó y nos quedamos hablando más de media hora. La gran parte del tiempo habló ella, yo no tenía nada interesante que contar. Me entere que había conocido a un chico muy guapo y que se había liado con el, aunque ahora jura que no le gustaba realmente, dijo que fue cosa del momento.
Cuando nos despedimos me fui a dormir temprano para mañana no levantarme cansada.
Me costo dormir pero finalmente me sumi en un profundo sueño.

-¡____! ¿Qué haces todavía en la cama?-abrí un ojo para contemplar la cara de mi madre-¡____ espavia! Son las 7:45 y las clases empiezan a las 8:00-mi cuerpo reacciono. Iba a llegar tarde el primer día de clase-Como llegues tarde te las veras conmigo después de clase.
-Si mamá-dije resignada. Cuando salió de mi habitación elegí y me vestí lo más rápido posible. Fui al baño e hize mil esfuerzos por pintarme la ralla del ojo bien, las manos me temblaban y me resulto casi imposible maquillarme decentemente.
Baje las escaleras corriendo y antes de irme me despedí de Amanda con un beso en la mejilla. Me apresuré en salir de casa para que mi madre no empezara a cuestionar mi aspecto.
Cogí un taxi y llegue a clase justo antes de que sonara el timbre.
Mire por la clase buscando un sitio libre. Varias personas me saludaron, excepto algunas chicas que me miraban con malos ojos.
Al ver que no me quedaba otra que sentarme junto al chico nuevo me acerque a el y me sente a su lado. Le mire de reojo, llevaba una camiseta corta negra y unos vaqueros grises rotos y desgastados. En el cuello tenía tatuado un símbolo parecido a una estrella.
-¿Qué miras?-le mire a la cara y vi que me miraba con desprecio.
-Nada-aparte rapidamente la mirada y la en el profesor que acababa de entrar en clase.


♥James♥

La rubia aparto la mirada asustada. No puedo creerlo me estaba mirando con todo el descaro del mundo, incluso vi en a sus ojos un destello de desaprobación, como si nunca hubiera visto un chico con tatuajes.
El tipo que entro en clase era un muermo de profesor. Y para ser el primer día ya había empezado a darle duro.
La rubia no me había dirigido la mirada más en toda la clase y en cuando sonó el timbre recogió rapidamente y salió de clase.
Un rubio y yo habíamos quedado los últimos en clase.
Cuando me disponía a salir note una mano en mi hombro. La mire de reojo. ¿Quién se creía ese rubio para ponerme la mano encima?
-¿Qué coño te pasa, por que me tocas?-con un movimiento de hombro le quite la mano de encima y me di la vuelta para verle bien la cara. Era casi tan alto como yo pero le superaba por unos pocos centimetros.
-Ten más cuidado en como tratas a ____-me advirtió con tono amenazador.
-¿Y quien coño es ____?-entonces caí-¿La rubia?-el asintió-Que yo sepa la pregunta “¿Qué miras?” no es nada ilegal.
-Lo digo por el tono en que lo dijiste. Es una chica sensible, no la trates asi o tu y yo tendremos un grave problema.
-¿Crees que te tengo miedo blanquito?-dije acercandome a él-Te puedo partir la cara aquí ahora mismo en este mismo instante-le dirigí una última mirada y salí al pasillo-Gilipollas de mierda-murmuré por lo bajo. Varias personas voltearón a verme al escucharme decir eso.
Mientras recorría el pasillo en dirección a mi siguiente clase la gente me miraba y ya me estaba empezando a cabrear. No era el unico nuevo en el instituto ¿Por qué me miraban a mi?
Entre en la clase que me tocaba. Me sente en una mesa solo al final de la clase. Note la mirada de toda la clase encima de mí.
-¿Tan guapo soy?-dije elevando la voz. Inmediatamente la gente aparto la mirada excepto una persona. La mire. Era la misma rubia de la anterior clase. Le hize un gesto amenazador con la cara y aparto de nuevo asustada la mirada de mí.

Al entrar el profesor la clase comenzó.
P!nk-Luna
P!nk-Luna


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Marianna Lun 25 Jun 2012, 3:14 pm

hola nueva lectora me encanto mucho tu novela





siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marianna
Marianna


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Lun 25 Jun 2012, 3:30 pm

Ohhh Realmente me Encanto el primer cap!
Que comportamiento el de James
Ya quiero saber que mas va a pasar en esta historia
Asi que ya sabes….SIGUELA
Obvio cuando puedas
Cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Danι -sĸyscraper- Lun 25 Jun 2012, 5:52 pm

Wow! Estuvo genial el primer cap! jaja no me había imaginado a un James
que le hablara así a las chicas xD Pero me gustó!! jaja
Oh y mi ficha, no la puedo subir hoy :S Pero pronto la subo ^^
Por favor síguelaa!!

Danι -sĸyscraper-
Danι -sĸyscraper-


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 25 Jun 2012, 7:19 pm

hola

me encato el cap james estan james pero a veces dan

ganas de hay no se pero bueno me encato el cap

deves seguirla

adios

att:leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por RockMe. Lun 25 Jun 2012, 10:07 pm

Hola, Nueva lectora AQUI! Me llamo Melissa me puedes decir Meli o Mel. como quieras, me ha encantado TODO la sipnosis y el Cap, han sido maravillosos, escribes como los mismisimos Dioses Griegos :p jajaja
P.D.: Ya tienes a todos los chicos ocupados?!

SIGUELA!
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por alex_<3rusher4ever Mar 26 Jun 2012, 12:07 am

hola nueva lectora dime alex esta es mi ficha

nombre alexandra herrera calva

edad 19 años

personalidad alegre carismatica algo sensible nada engreida y me encanta ayudar a mis amigos

hobbi nadar oir musica de btr y escribir poemas ( mas espesifica cosas lindas sobre btr)

apodo: alex o ale ( prefiero alex )

chico logan,carlos o james ( el q tu quieras de todos modos todos estan bie guapos pero seria mejor logan )

:lol!:
alex_<3rusher4ever
alex_<3rusher4ever


https://FACEBOOK: https://www.facebook.com/miriamalejandra.herrer

Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Mar 26 Jun 2012, 1:56 am

Hola Luna, primero que nada, gracias por pasarte por mi novela, y segundo otra vez gracias, sino hubieras pasado tal vez no hubiera llegado hasta aqui, me gusta tu nove y el primer capítulo esta genial claro y la sinopsis no se queda atrás, bueno por aquí andaré checando tu novela, esperaré los próximos capítulos y también espero verte por mi nove, nos vemos, bye. :)
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.