O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por P!nk-Luna Mar 26 Jun 2012, 3:25 am

En cuanto el timbre sono me encamine a la puerta pero la jodida rubia tuvo que interponerse y tropeze. La mire. Me miraba con miedo en los ojos. Toda la clase se había quedado en silencio observandome para ver mi reacción. Como si me conocieran como delicuente y pensaran que iba a coger una navaja y rajarla.
-Ten más cuidado-dije aguantandome la rabia que me había dado el casi haberme caido. Sali sin mirar a nadie, No podía meterme en líos tenía que comportarme y procurar que no me mandaran a dirección.
A la hora de comer cogí el bocata de jamón que había hecho y me sente a la sombra de un árbol.
Mientras comía vi como la rubia y un grupo de chicas se sentaban en frente mío a unos cuantos metros de distancia.
Mientras comía miraba a esas chicas que no paraban de cotillear. Dos de las chicas se dieron la vuelta y me vieron les devolbí la mirada a las dos. Y volvieron a mirar al frente. Oi como susurraban y las chicas que faltaban por mirarme me miraron. La rubia incluida.
Estaban hablando de mi. Esto de no meterme en lios iba a estar dificil si la gente era tan cerrada de mente. Me levante y pase por el lado de esas chicas dirigiendole una mirada a la rubia. Esta la aparto al encontrarse nuestras miradas,
El resto del día en el instituto transcurrió con normalidad y lentitud.
Sali del instituto. Fui al aparcamiento y me monte en mi moto. Eche una última mirada al instituto, muchos me miraban directamente otros disimulando y luego gente que simplemente pasaba de mi.
La rubia se acercaba hacia mi pero me di cuenta que se dirigía al coche de al lado de donde estaba mi moto. No me miro en ningun momento, mejor, asi no tendre que preocuparme por una rubia más.
Arranqué la moto provocando un sonido sordo obligando inconscientemente a que todos me miraran.
Puse rumbo a mi casa.
Al llegar aparque la moto y entre.
Fui a la pequeña cocina, ahí estaba mi madre fregando los platos.
-Hola mamá-la saludé. Ella me miró.
-Hola James, ¿qué tal el primer día?-dejo los platos a un lado. Me acerque y la abrazé.
-Bueno, bastante bien dando por echo que soy el centro de todas las miradas-dije sentandome en la encimera. Mi hermano pequeño Jim apareció por la puerta de la cocina.
-Hola James-dijo sin mostrar emoción alguna.
-Hola.
-¿Mamá viste mi chaqueta?-se quedó unos segundos pensando y al final negó con la cabeza.
-¿Para que la necesitas?-le pregunté.
-No tengo porque decirte nada-me molestaba mucho cuando se ponía en plan gallito conmigo.
-Jim tiene una cita-dijo Ryan apareciendo por la puerta. Rayn era el menor de todos, Tenía 8 años, Jim 13 y yo 18. Mire a Jim con las cejas levantadas,
-¿Ah si?
-Si. Aunque no lo creas no eres el unico de esta familia que tiene relaciones amorosas-aguante una risa. Salio de la cocina y Ryan fue tras el.
-Mamá, me voy. Volvere a las 7:00 de la tarde más o menos-mi madre me miró.
-¿A dónde vas?
-Ya encontre trabajo. Es en un taller, voy a ir a arreglar coches, motos…-no dijo nada y asintió.
Me gustaría no tener que llegar a casa y tener que irme. No me había dado cuenta, pero a la próxima iría directamente al taller.
Cuando llegue, aparque y me baje de la moto. Mire el lugar donde me habían dicho que devía ir. Era un garaje que incluso era más grande que nuestra casa. Un chico moreno y con pinta de latino me vino a saludar. Se acerco a mi y me tendio la mano.
-¿James?-asentí y le di la mano-Yo soy Carlos. Bryan no esta hoy, tiene unos asuntos que zanjar.
-¿Bryan es el jefe?-Carlos asintió-Vale, ¿qué tipo de asuntos?
-Eso no te lo puedo decir.
No insistí.
Estuvimos arreglando un coche que había sufrido un accidente bestial. Pero parecía que tuviera posibilidades de sobrevivir.
Cuando ya eran las 6:45 estaba agotado. Antes de mudarme tambien arreglaba coches y motos, es más, la moto que tenía la había encontrado tirada en la carretera y la había arreglado. Me gustó y me la quedé.
Cogí un trapo y me lo pase por la frente quitándome el sudor. Me lo puse en el hombro y seguí colocando la rueda.
Oí un ruido y mire al frente, Carlos había caido rendido en el suelo.
-Yo ya no pudo más-dijo entre jadeos-Hace un calor insoportable y luego con todo esto, yo ya…-dio un largo suspiro. Se incorporo-Yo creo que por hoy basta-mire el reloj. Eran las 6:57 de la tarde.
-¿A qué hora se supone que devemos acabar?-le pregunté.
-A las 7:30. Pero como hoy es tu primer día y ademas no esta Bryan-sonrió.
-Hecho-deje las herramientas a un lado-Pues me voy a casa.


♥____(tn)♥

Rachel me había invitado a su casa y cuando ya eran más de las 8:00 de la tarde llegó el tema tan esperado.
-¿Viste el nuevo?-estabamos las dos sentadas en la alfombra de su gran habitación.
-Si. Me toco en clase de química-le respondí.
-¿Es tu compañero?-asentí-Tiene pinta de ser peligroso. ¿Has visto la expresión de su cara? Le he visto por el pasillo y siempre parece enfadado. Ademas al acabar la primera hora vi a Kendall y el hablando-vaciló un momento-Más bien parecía que discutieran-me encogí de hombros.
-La verdad es que da un poco de mal rollo. Me toco con el en dos clases. La de química como te dije y la de español.
-Yo no me fije si me toco con él. Pero espero que no. Le vi dos tatuajes-yo solo le había visto el del cuello- Creo que es pobre, tiene pinta de eso-me quede pensando en las veces que me había topado con él. En la clase de química, me había asustado la expresión de su cara. La de la clase de español, cuando tropezo conmigo pense que me mataría sinceramente y luego en la comida, las chicas con las que me había sentado se la habían pasado criticandole. Yo en ese momento me fije en su rostro y me di cuenta que era guapo y eso no se podía negar, era muy atractivo aunque las chicas parecían más centradas en el aspecto que tenía con la ropa y los tatuajes que en su rostro.


Última edición por P!nk-Luna el Mar 26 Jun 2012, 3:29 am, editado 1 vez
P!nk-Luna
P!nk-Luna


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por P!nk-Luna Mar 26 Jun 2012, 3:29 am

Bienvenidas Mel, Alex y Denisse gracias a las tres por pasaros :)
Las chicas que me han pedido ser novia de los chicos ya estan :D
Beso
s
:hug:
P!nk-Luna
P!nk-Luna


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por indigo. Mar 26 Jun 2012, 11:28 am

Hola soy Kathe, nueva lectora! Me ha gustado mucho tu novela y aquí me tendrás como fiel lectora :) Si puedes pasate por mis novelas tienes el link en mi firma

Muchos besos y espero que la sigas muy pronto

Att: Kathe
indigo.
indigo.


----
----

Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Leonarda Henderson Mar 26 Jun 2012, 11:36 am

hola

me encato el cap no se porque james es asi pero bueno

deves seguirla

adios

att_:leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por P!nk-Luna Miér 27 Jun 2012, 1:31 am

****
Pasarón los meses y en todo ese tiempo los rumores sobre James se dispararón.
Ya estaba garantizado que tenía bajos recursos pero se decían cosas horribles sobre él, pero nadie sabía si eran reales o no.
Se decía que traficaba con drogas y no solo eso que tambien consumía, que formaba parte de una banda callejera y que se metía en peleas ilegales.
Yo no sabía si creerme esos rumores o no. La verdad, es que lo veía posible, James y yo en esos meses habíamos tenido muchas disputas, delante de el cuando discutiamos me hacía la fuerte, pero en realidad me ponía nerviosa. Siempre intentaba mantenerme lejos de él pero hoy en clase de química eso se acabaría.

-Bien chicos, ayer mientras preparaba la cena se me ocurrió que hicieran un trabajo. Quiero que en parejas me hagais un trabajo sobre la química en general. En una cartulina grande-James levantó la mano. Toda clase se giró a mirarle.
-Miedo me dan sus preguntas señor Maslow-y como no. Siempre que preguntaba dejaba en ridiculo a alguien o lo hacía para hacerse el gracioso. Era un chulo y me parecía insoportable.
-¿Las parejas se pueden elegir?-todos quedamos impresionados incluida la profesora Gordon.
-No, es con vuestro compañero de pupitre.
¿¿Qué??

♥James♥


La rubia levantó la mano.
-¿Se puede hacer individual?-preguntó.
-No. Será en parejas y con vuestro compañero. El plazo será para el viernes de la proxima semana. Será mejor que empezeis lo más pronto posible, constará un 30% en vuestra nota-la rubia se tenso-Os dejare esta clase para que os organizeis.
La rubia miraba a su mesa sin decir nada.
-En algún momento me tendras que mirar-ella suspiró y me miró-Tendremos que quedar ¿no?-le mantuve la mirada.
-Pues claro, como quieres que lo hagamos si no. ¿Hoy a las 5:00 en la biblioteca?-parecía que quisiera acabar ya conmigo para no tener que hablarme más.
-No puedo. Mañana.
-¿Por qué no puedes?
-Porque tengo trabajo-la rubia asintió lentamente-Mañana ¿vale?¿Te podras acordar?-me miro desafiante. Me acerque a ella un poco- No creo. Tienes más pelo que cerebro. Hace semanas que ya me ha quedado claro que no es posible que ese rubio sea natural.
-No le hables así-y se tuvo que meter el rubio.
-¿Y como coño quieres que le hable?-me di la vuelta y le mire-¿a ti que coño te pasa?
-No, ¿a ti que te pasa? No puedes articular ninguna frase que no tenga un taco de por medio.
-Como te mereces que te hablen, cara burro-eso pareció cabrearle y se levanto poniendose delante de mí. Yo tambien me puse de pie y me acerque a él, quedando a escasa distancia.
-No te atrevas a hablarle asi ni a ella ni a mí o te arrepentiras.
-Ken, no te preocupes. Puedo encargarme yo sola de esto-intervino la rubia.
La profesora había salido de la clase y 3 chicos más se pusieron tras el rubio. Cara burro tiene refuerzos. Si me metía en una pelea con esos 3 tíos y cara burro acabaría perdiendo por diferencia de número, pero ellos tampoco saldrían ilesos de la pelea.
-Cuando seas lo suficientemente fuerte como para jugar en primera división, deportista del tres al cuarto, entonces escuchare toda la mierda que te sale de la boca- le solté.
La gente se puso a nuestro alrededor. Si estuviera en un pelea con cara burro y dos de sus refuerzos les ganaría, he partizipado en más peleas de las que puedo contar con los dedos de las manos y los pies. Y tengo las cicatrizes que lo demuestran.
-Ken, dejalo. No merece la pena-intervino de nuevo la rubia.
-¿Me estas amenazando, Maslow?-dijo ignorandola.
-No, gilipollas. Solo los ficha flojas como tu amenazan a los demas aun sabiendo que no tienen ni la más remota posibilidad de ganar en una pelea-la rubia vuelve a intervenir.
-Ken, no le hagas caso.
-Mi tío es abogado. No me das miedo-rodeo los hombros de rubia y añadió- Vi como te acercabas, ten cuidado. Ella es mía.
-Pues ponle la correa. No vaya a ser que se vea tentada a buscar otro dueño.

P!nk-Luna
P!nk-Luna


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Miér 27 Jun 2012, 10:40 am

Luna!
Perdon por comentar hasta ahora…
Pero realmente AME ambos caps
Oh Dios! Va haber pelea entre Kendall & James
Ya quiero saber que pasa
SIGUELA pronto
Estoy ansiosa
Cuidate mucho, bye
besos

Atte....Sol!

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Dom 01 Jul 2012, 12:10 am

Hola Luna, geniales los 2 capítulos, solo habia leido el primero, pero los otros están geniales, ese Maslow, todos pensando lo peor de él y bueno el también para que actúa tan agresivo, en fin cada quien con su carácter. Y ahora James y la rubia trabajaran en un proyecto juntos, ah esas cosas que pasan en los proyectos, bueno siguela pronto, nos vemos.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por $ M€LY $ Dom 01 Jul 2012, 3:56 am

Olaaa!!!!!
New Reader!!!!
ES BUENISIMA TU NOVE!!!!
MUY MUY BUENA!!!!
M ENCANTA!!!!
jajaj x cierto m llamo Melany pero dime Mel o Mely :D
Sta muy buena!!
me encanta James!! es tan...tan... COOL!!!! jajajajja
SIGUELA PRONTO LUNA!!!
$ M€LY $
$ M€LY $


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por P!nk-Luna Lun 02 Jul 2012, 11:49 am

♥____(tn)♥

Cuando sono el timbre, James salió de alli rapidamente conteniendose. Mire a Kendall.
-Yo no soy tuya Kendall. Ya no-Kendall recoge sus cosas y se pone a mi lado.
-Tenía que dejar claro que no quería que se acercara a ti ____. Ese tio no me gusta nada-al salir de la clase, se quedo mirando como James se dirigía a nuestra proxima clase. Me miró-Yo se que ya no somos nada, pero sabes que siempre habra un tipo de conexión entre nosotros al haber intimado. Pero, no quiero que te acerques a ese tipo, es peligroso.
-Ken, lo unico para lo que voy a hablar con el es para el trabajo,¿Si?-le sonreí. El asintió más tranquilo pero aun estaba tenso-nos vemos.

Como todos los lunes hoy me tocaban las dos clases seguidas con James. Con paso rápido llegue a mi siguiente clase.
Entre y me tope con el rostro de James. Pegué un brinco.

-¿Qué pasa rubia? ¿Tienes miedo? ¿Por qué no vas y corres por tu novio para que te defienda?-parecía más contento de lo normal. Entonces un chico latino apareció al lado de James. Me miró de arriba abajo.
-¿Quién es tu amiga James?-dijo sonriendo.
-Una pija más de este instituto-volvió a adoptar una expresión seria.

Suspiré e ignoré a la pareja. Me sente en mi lugar junto con Leo.

-Hola Leo-dije aún mirandoles.
-Hola, ¿Qué tal?- James y el chico moreno se sentarón en los asientos de atrás.
-Em, bien, ¿y tú?-pregunté con aire distraida, mirando a los chicos de reojo disimuladamente-Oye Leo-le toqué el brazo y la miré.
-¿Si?-sonrió.
-¿Quién es ese chico que esta con James?-Leo se inclinó para ver mejor.
-Se llama Carlos. Es nuevo-se quedó mirándole unos segundos-La verdad, no se porque ha empezado más tarde-puso la mirada al frente cuando vio al profesor Dustin aparecer.
-Gracias-susurré.
-De nada-me sonrió.

Las clases me pasarón rápido. A la hora de comer no hubo rastro ni de James ni de Carlos.
Cuando sonó el timbre que indicaba la libertad todos salieron corriendo de clase, incluida yo.
Ya fuera busque con la mirada a Rachel. Me esperaba al lado de su coche.
Empecé a caminar hacia ella pero entonces una moto paso delante de mí a una gran velocidad. Pense que sería James pero era Carlos.

-¡¡Lo siento ____!!-me gritó Carlos justo cuando desapareció. ¿Sabe mi nombre? En ese momento James paso por delante de mí aún más rápido que Carlos. Este no pidio perdón. Nuestras miradas se encontrarón y desapareció.
Miré bien a los lados por si a caso quedaba gente por casi atropellarme. Cuando me aseguré de que no quedaban me acerque hasta Rachel. Que me observaba tan asustada como yo lo estaba ahora por el susto.

-Tía, me he quedado paralizada. Pense que te atropellaban.
-Por lo menos Carlos pidió perdón-nos metimos en el coche. Y Rachel puso rumbo hacia nuestras casas.
-Dios, ese James esta muy mal. Carlos parece buen chico, esta en mi clase de biología. Pero el encanto se le fue cuando me entere de que se junta con James-suspiré mirando hacia el paisaje- Por cierto, me entere de la pelea de James y Kendall-la mire- Dicen que se pelearón por ti y que hubo patadas y puñetazos.
-No hubo ni patadas ni puñetazos. James se fue antes de que pasara nada de eso-volví a mirar a la ventana.
-Quien lo iba a decir-segundos después volvió a preguntar intrigada- ¿Y es verdad que se pelearón por ti?
-Mmm… Pues no se que decirte-me pase las manos por el pelo. Y me lo acomodé.
-Que suerte tienes de que Kendall te defendiera. Ese James no tiene una pizca de sensibilidad. Seguro que nunca ha tenido novia… Con lo inmaduro que es no creo-no dije nada. Yo pensaba al revés, James era guapo y aunque a mi no me interesa, seguramente es un buen…

♥James♥

Después de casi atropellar a la rubia conducimos hasta la casa de Bryan. Que por alguna razón me quería decir algo en privado y tenía que ser en su casa.
Guiado por Carlos conduciendo a una alta velocidad llegamos antes de lo previsto.
Aparcamos las motos en frente de un gran edificio. Tenía un aire a un hospital de paredes verdes azuladas.

-¿Es aquí?-empezamos a caminar hacia la entrada.
-Si. ¿Da mal rollo verdad?-asenti-Pues da más mal rollo el interior.

Entramos.
El lugar era oscuro, las paredes grises el suelo formado por baldosas en forma de rombe gris oscuro.
Había una especie de neblina, que volvía algo borroso el lugar. A lo lejos pude distinguir a dos tios fumando. Me lanzarón una mirada amenazadora y se la devolbí. Uno de los tios el más bajo dejó caer la colilla y dio un paso hacia mi pero el más grande le puso una mano en el pecho frenandolo.
Seguirmos adelante.

-Mira James. Yo no te quería meter en esto, de veras-mire a Carlos-Pero te metiste en este trabajo y Bryan es muy desconfiado te investigó y no se porque te tuvo que meter en esto. Cuando yo entre era un crío y no me dava cuenta en donde me estaba metiendo. Pero ya no hay marcha atrás-no entendía de que me estaba hablando-Intente hacerle entrar en razón pero no me escuchó. Suerte que estas fuerte-me lanzó una última mirada de disculpa acompañada por una mueca con la boca y entramos en una sala.
Divise a Bryan con un cigarro mirando por la ventana al exterior, donde había empezado a diluviar.

-Te estaba esperando James-la puerta se cerró detras nuestro de golpe.
P!nk-Luna
P!nk-Luna


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por P!nk-Luna Lun 02 Jul 2012, 11:52 am

Hola,
Gracias chicas por comentar y no pasa nada Sol :)
Y bienvenida Mel, muchas gracias.
Besos y un abrazo a todas
:hug:
P!nk-Luna
P!nk-Luna


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Leonarda Henderson Lun 02 Jul 2012, 11:57 am

hola
me encanto el cap
me desapareci pero bueno aqui estoy
deveras me encanto el cap poruqe james es asi
bueno me despido
adios
att - leo
Leonarda Henderson
Leonarda Henderson


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por RockMe. Mar 03 Jul 2012, 5:34 pm

AAAAAHHHH ME HA ENCANTADO EL CAPITULO, ASI ASI MUCHO MUCHO :) Debes de seguirla pronto :)! la historia esta buenisisiismaa,
P.D: CUANDO APARECER LOGANN!? JAJAA
siguela pronto biie ;)
RockMe.
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Den -The Lonely Girl- Miér 04 Jul 2012, 12:56 am

Hola Luna, genial el capítulo, en que se estará metiendo James, en algo malo, espero que al final no se vaya tan mal, ah bueno, ya sigue, quiero ver en que entró, ahora creo que se ganará el titulo de chico malo, bueno siempre le ha quedado, esperaré el nuevo capítulo, nos vemos, bye.
Den -The Lonely Girl-
Den -The Lonely Girl-


http://justmejusti.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Ⓢвrєαkdσwn Vie 06 Jul 2012, 3:56 pm

Luna!
He vuelto! Me habia ausentado porque estaba de viaje…
Pero ya regrese…& acabo de leer el ultimo cap!!
Realmente me encanto!
Pero…Ahora en que se esta metiendo James?!
Ya quiero saber
Asi que espero ansiosa por mas cap
Cuidate mucho, bye
besos


W~*Sol

Ⓢвrєαkdσwn
Ⓢвrєαkdσwn


Volver arriba Ir abajo

♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ] - Página 2 Empty Re: ♥ The Passion ♥ [ Big Time Rush y Tú ]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.